Se me desconecta solo el mando

Pues eso, cada dos por tres se me desconecta el mando y tengo que estar apagándolo y volviendo a encenderlo... El problema igual me pasa 5 veces en dos minutos (imaginaos) y igual se me tira 45 minutos perfectos...

En casa de mi novia no me pasa... Es solo en la mía.. Wtf!

Quiero entender que debe ser por algo de interferencias... Pero vaya.. Tengo la PS4 y no tengo problemas con el dual shock.. Es muy raro.
@ferdy_vk usando el buscador tienes bastantes hilos sobre el tema.

Igual te puede dar interferencia el modem/router, como cualquier otro aparato cercano que tengas activado el Bluetooth

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

hilo_desesperacion_2266009

hilo_el-mando-se-me-desincroniza-cada-dos-por-tres_2220522

hilo_problema-sincronizacion-mando_2160970

hilo_desconexion-del-controller_2041705
Yui Shojei escribió:@ferdy_vk usando el buscador tienes bastantes hilos sobre el tema.

Igual te puede dar interferencia el modem/router, como cualquier otro aparato cercano que tengas activado el Bluetooth

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

hilo_desesperacion_2266009

hilo_el-mando-se-me-desincroniza-cada-dos-por-tres_2220522

hilo_problema-sincronizacion-mando_2160970

hilo_desconexion-del-controller_2041705


Gracias le echaré un ojo, pero vamos... Quitar el router o desenchufarlo no puede ser una opción xD
@ferdy_vk la opción que dan en esos hilos es cambiar el canal del router/modem. No apagarlo ^^
Cambio de tarjeta WiFi de la consola.
Yo es escribi hace tiempo por aquí y no llegue a sacar de la duda pero yo haciendo prueba me do cuenta que la red wifi era la que me interfiere y me desconectaba el mando.tienes que probar y en el route apaga la red wifi verás que ya no te lo hace a mi me lo hacía constantemente y cuando lo quito ya no, prueba y ya me dices espero que te sirva de ayuda si alguien tiene alguna sugerencia le estaría muy agradecerlo para aportalo aquí
Dejaos de pajas mentales de cambiar canales de WiFi en el router, no sirve para nada. Cambiad la tarjeta wifi de la consola, vienen defectuosas.
Ya me diréis.
@ferdy_vk

Buenas noches, si por desgracia sigues sin dar con el problema del mando mejor seguimos en este otro hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844#p1737758637

Un saludo.
7 respuestas