Desesperación

Hola a todos, soy nuevo x estos lares.
Os comento un problema que tengo y que llevo horas intentando resolver. Mi Xbox One se conecta, a veces si, a veces no a internet... mi sesion se desconecta sola cuando le apetece...Xbox Live lo mismo... No entra en los servidores de eaSports, ni de call of duty... Vamos, un desastre.
He probado muchas soluciones que dan, ninguna me ha servido,no se que hacer y pregunto si a alguien más le pasa hoy particularmente, pq ayer se conectaba bien...
Muy quemado con Xbox... vamos q barajo venderla.
Gracias al que me eche un cable y perdón si se ha tratado ya el tema o si este no es el lugar apropiado para mi hilo.
- has comprobado que tengas nat abierta?
-has comprobado el cable de red?
-si la tienes por wifi, prueba con cable.
-si te falla todo esto y está en garantía, mándala a reparar.

Saludos.
pero tienes los puertos que se usan abiertos en el router?
que tipo de NAT te da la prueba de red en configuración?
Esto es acojonante... ahora funciona
Parece que el motivo es porque esta teniendo problemas Xbox Live
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Gracias a todos... es q ya habia probado todo y necesitaba saber si era algo generalizado o solo me pasaba a mi.
Repito, muchisimas gracias por tomaros la molestia de intentar ayudarme
Cuando pasen cosas raras apúntate esta dirección que te va a ser útil:

http://xbox.com/status
Yo tengo la nat estricta desde dios sabe cuándo y nunca he tenido problemas para conectar al live ni jugar online
Si veis que el problema es vuestro abrid estos puertos en el router que son los que usa Xbox Live:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
disaster_p escribió:Si veis que el problema es vuestro abrid estos puertos en el router que son los que usa Xbox Live:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)


O más fácil y rápido: Activa DMZ en el router para la IP de tu Xbox One: es matar mosquitos a cañonazos pero no hay riesgos y no volverás a tener problemas de puertos en la consola.

Aunque en este caso concreto parece ser que todo se debía a una caída momentánea del Live.

Salu2.
9 respuestas