desconexion del controller

hola, a ver si le pasa a mas gente, a ver si alguien me sabe decir si el mando esta jodido o que.
desde hace tiempo el mando a veces, se desconecta solo cuando estoy jugando, hoy sin ir mas lejos 3 veces seguidas jugando al destiny, uso bateria, y la cambie la semana pasada junto con el cable pensando que tal vez estuviesen mal, la bateria tiene la carga casi a tope, con lo que no es eso.
le pasa a alguien mas que se desconecte el mando? lo cambiare usando la garantia? me jode perder el mando "day one" pero esta claro que si esta jodido y se desconecta solo pues quiero un mando que no haga eso
Buenas, a mi me ha pasado varias veces jugando al fifa 15, no me había pasado nunca hasta ahora ,solamente me ha pasado con este juego, un poco raro.
Se te desconecta también jugando con cable? Seguramente es fallo del mando.
No se te desconecta jugando con cable? Seguramente es fallo de la consola.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s4890
laleshe escribió:Se te desconecta también jugando con cable? Seguramente es fallo del mando.
No se te desconecta jugando con cable? Seguramente es fallo de la consola.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s4890

se me desconecta con bateria, pues joder como sea la consola menudo putadon y mas en estas fechas que por fin hay juegos, habia usado la busqueda poniendo desconexion controller y no habia aparecido ni un post, se ve que puse mal las palabras, gracias por el hilo
Como bien te dicen, si poniendo el cable no falla es de la consola. A mi la tuvieron que cambiar por el mismo problema. No es un fallo raro, hay mucha gente a la que le ha pasado.
Yo ya la envie al sat por eso y me edta empezando a hacer lo mismo la nueva, cada vez con mas frecuencia
Hay un hilo de soporte de MS con muchísimas páginas sobre esta incidencia. Es cierto que hubo gente al que se la sustituyeron y les seguía ocurriendo igual. En mi caso se solucionó y desde julio que me la cambiaron no he vuelto a tener ese problema (toco madera)
A mi me pasaba con dos mandos distintos, cada dos por tres se desconectaban. Al final tuve que cambiar la consola por otro motivo y casualmente con la nueva no me ha vuelto a pasar. Asi que creo que te va a tocar mandarla al sat.
Un saludo
yo lo que he visto hoy de noche es que me parece que lo que falla no es el mando NI la consola, el problema esta en la bateria, he estado jugando un rato con bateria nueva y cargada a tope y cada pocos minutos zas, controller apagado, le meto unas pilas y ...... ni un corte, no se si ha coincidido, pero he pasado de cortes constantes a jugar sin un corte, me da la impresion que el problema no esta en la consola que pierde conectividad con el mando, sino con las baterias y como quedan enganchadas que parece que pierden energia en la conexion durante un segundo y eso hace que se apague, a los que os pasa lo de desconectar el controller, os pasa con bateria o tambien con pilas? porque si os pasa a todos con bateria hay estaria el problema
A mi me tuvieron que cambiar la xbox one por un problema similar, y eso que recien me llegaba del sat. Es un problema habitual, y a no ser que tengas el mando jodido, que lo puedes comprobar con otro, pues me decantaria a que la consola esta tocada. Pero cerciorate por el mando.
Yo me da que voy a tener que volver a enviar la mía, porque me lo vuelve a hacer y cada vez con mas frecuencia...
Os comento mi experiencia: a mi me pasaba lo mismo despues de comprar el carga y juega, se me apagaba el mando y tal, pero eso es normal, es porque al principio de vida de la bateria, esta loca hasta que haces unas cuantas cargas y despues se estabiliza y ya va bien; y dura bastante. Asi que no andeis cambiando la bateria porque solo estais metiendoos en una rueda infinita. Espero haber sido de ayuda.
helmn777 escribió:Os comento mi experiencia: a mi me pasaba lo mismo despues de comprar el carga y juega, se me apagaba el mando y tal, pero eso es normal, es porque al principio de vida de la bateria, esta loca hasta que haces unas cuantas cargas y despues se estabiliza y ya va bien; y dura bastante. Asi que no andeis cambiando la bateria porque solo estais metiendoos en una rueda infinita. Espero haber sido de ayuda.

hombre, lo que pasa que por muy loca que este, si la tengo 35 horas cargando, por muy loca que este la bateria, se supone que tiene que estar cargada como para que no se desconecte cada 2 minutos cuando la pongo sin cable, la primera bateria se la puse cuando compre la consola, y hace un par de meses empezo a darme problemas, cambie la bateria, pero nada, el mando como digo con bateria nueva cargada de 35 horas cortes continuos, llevo 3 dias jugando con pilas y ni un puto corte, asi que me da que no enganchan bien las baterias o algo, porque como digo, por muy loca que este la bateria si esta mas de un dia cargando deberia tener jugo para estar un buen rato.
gracias por compartir tu caso, espero que mas gente ponga el suyo para comparar, a mi se me hace extraño, y casi aseguraria que no es cosa de la consola, ya que el controller va con pilas y solo me esta fallando con bateria, con lo que me extraña muchisimo
Pues a mí me pasó varios días extrañamente pero ya se me ha solucionado sin hacer nada, no entiendo muy bien que pasó...
¿Alguien se ha dado cuenta k con baterias recargables nunca marca la carga a tope? Me da k pensar k las baterias recargables, al tener solo 2.4voltios, hagan k el mando piense k tiene poca bateria y, en algun bajon de voltaje exporadico, pete. Eso deberian de solucionarlo.
A mi ultimamente tb me ha pasado pero es muy exporadico.
14 respuestas