Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

17, 8, 9, 10, 11
Yo tambien he llegado tarde }:/
Si alguien se entera de algo bueno, bonito y barato que avise jejeje

saludos
He encontrado en eBay uno que los vende por 45€... por lo menos nos ahorrariamos 15 eurazos xD
No se que hacer, yo voy a seguir buscando a ver si pillo algo mas barato, si no me decantare por el hombre este [noop]
Pues yo he preguntado al muchacho que las vendia por 37€ y me ha dicho que mañana al mediodia le tienen que llegar mas :)

Yo por menos esperare un poco, haber que pasa :p

Un saludo
juposo escribió:He encontrado en eBay uno que los vende por 45€... por lo menos nos ahorrariamos 15 eurazos xD
No se que hacer, yo voy a seguir buscando a ver si pillo algo mas barato, si no me decantare por el hombre este [noop]


pues si te enteras de algo ya avisas. :)


VeGe[TaL] escribió:He encontrado en eBay uno que los vende por 45€... por lo menos nos ahorrariamos 15 eurazos xD
No se que hacer, yo voy a seguir buscando a ver si pillo algo mas barato, si no me decantare por el hombre este


yo para pagar 45€.. creo que elegiria la oferta de divineo, que cuesta lo mismo, pero me parece más fiable siendo una tienda ya conocida.
Fixius escribió:
yo para pagar 45€.. creo que elegiria la oferta de divineo, que cuesta lo mismo, pero me parece más fiable siendo una tienda ya conocida.


Lo mismo digo, pagar por pagar prefiero hacerlo en una tienda.




Saludos!
Yo acabo de venir del corte ingles de comprarme un live gold y he pagado los 60 eurazos.

Me estube rayando unos dias buscando por ebay y demas sitios pero para que arriesgarme, por 15 pavos mas me lo pillo que es 100% fiable
Pues al chico que le he comprado por ebay la tarjeta de 12 meses por 37 € (que puse unos posts más arriba), se ha portado fenomenal. Muy serio, rápido y todo OK.
Yo recomiendo lo que ya se dijo en su dia, el pack de divineo. Por 40 euros y los gastos de envio tienes en tu casa la suscripción, los auriculares y dos adornos: el pgr2 y el disco de live arcade (no funcionan ninguno [plas] )...esto os lo recomiendo a los que no querais calentaros la cabeza y lo querais pagar cuando lo recibais...
60 - 37= 23 € = 4000 pelas

Viendo esto, los de las tiendas le ganan demasiado... por un producto como este.
Al final le he pillado una al chaval que las tiene por 37 euros [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Yo no quiero na, cascos ya tengo y pa el pgr2 y demos...

Gracias por los links a ebay [burla2]
spartakkus escribió:q os parece esta oferta

http://cgi.ebay.es/Free-Xbox-Live-Gold-Card-For-7-Get-your-Card-Legally_W0QQitemZ110089369751QQihZ001QQcategoryZ122517QQrdZ1QQcmdZViewItem

bueno,por si acaso,por si alguien la ha probado,ya direis


ese me dijo que no estaba seguro de si funcionaba en España, pero que si no funcionase me devolvia el dinero.
Imagino que por ese precio.... no nos funcionará. Sino seria la leche. Me compro unas cuantas jejejeje.
Quizas lo pruebe. Tampoco se puede perder mucho, y el tio tiene al menos unos cuantos tratos positivos.
El tio de ebay del Live a 37 € vuelve a tener, por si a alguien le interesa. Yo lo he comprado, a ver qué tal. Luego confirmo si me llega y va bien (que creo y espero que si).

Edit:tengo una duda. Como no he comprado nunca en ebay, no sé si es normal. Veréis, ya se han cobrado el pago en mi cuenta (aparece el abono de 37€ al vendedor mediante Paypal en mi cuenta bancaria) pero en mi correo tengo un ídem de Ebay que me pone "Felicidades has ganado" o algo así y un recuadro que pone "pagar ahora".
¿Debo pulsarlo o me cobrarán el artículo 2 veces?

Gracias por responder, ya os contaré.
Sobre lo de paypal no estoy seguro. Yo cuando pago lo hago directamente pulsando sobre ese icono de PAGAR AHORA.
En teoria si ya lo tienes pagado no creo que debas pulsarlo. Imagino que cuando el vendedor compruebe que ya has pagado te "quitara" ese icono de Paga ahora.

Ya diras si te funciona.
Con hacerlo una vez sobra, eso es un correo que se genera automaticamente al ganar la puja.
Yo sigo esperando el mail, supongo q hoy a no mas tardar mañana me lo mandará, digo yo xD

Saludos
alllovi1 escribió:El tio de ebay del Live a 37 € vuelve a tener, por si a alguien le interesa. Yo lo he comprado, a ver qué tal. Luego confirmo si me llega y va bien (que creo y espero que si).

Edit:tengo una duda. Como no he comprado nunca en ebay, no sé si es normal. Veréis, ya se han cobrado el pago en mi cuenta (aparece el abono de 37€ al vendedor mediante Paypal en mi cuenta bancaria) pero en mi correo tengo un ídem de Ebay que me pone "Felicidades has ganado" o algo así y un recuadro que pone "pagar ahora".
¿Debo pulsarlo o me cobrarán el artículo 2 veces?

Gracias por responder, ya os contaré.



Master podrias poner el link para comprarlo?
No lo encuentro :D

gracias!!
Yo también le he comprado al de 37€ por ebay y ya tengo el código.

Muy buen vendedor y 100% de fiar!!


Saludos!!
Yo al tio de los 37 € ya le he pillado una, a ver cuándo me llega el código. Este tio se forra a cosa de EOL jejejej

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150089613672

RÁPIDO que se acaban!!!!



Saludos!!
comprado el de 37€.
¡¡solo quedan 5!!

PD: cuando me llegue ya os dire cosas.
Fixius escribió:comprado el de 37€.
¡¡solo quedan 5!!

PD: cuando me llegue ya os dire cosas.


Juas, los que entren por la tarde en EOL ya no les quedará ni una xDDD (como a mí anteriormente)





Saludos!
Conoceis algun link de alguien que venda de 3 meses?
yo tb acabo de comprarle...... mñn hare el ingreso a primera hora y ya comentare q tal me ha ido
Bueno muchachos yo tambien le compre al de 37 euros

despues les cuento como me va

no creo que tenga problemas
Pues otra pal nene... no se si de momento podré aprovecharlo mucho pero por ese precio vale la pena de todas todas ;)

Salu2.
Ya me llegó el mail, ya metí el codigo. Todo correcto, hasta febrero de 2008 tengo 1 añito de Live [beer] [beer]

Un saludo y gracias por el link xDD
Alguna ofertilla de 3 meses???
Pues ya estoy aquí otra vez. Me ha llegado el código por correo, lo meto en xbox.com, y funciona bien y tal, pero luego he metido un código de un mes que tenía (para que se acumulara) y ahora sólo aparece que tengo un mes de Live, y no menciona nada del año que acabo de meter.
He vuelvo a meter el código de un año y me dice que ya está usado (obviamente, lo he puesto 1 minuto antes) y ahora no sé si lo he perdido ó si aparecerá automáticamente cuando se acabe el mes.
¿Alguien sabe qué pasa aquí? Porque me está entrando un canguelo....
sabeis d alguna oferta asi pero d puntos??
Pregunta que se habra hecho infinidad de veces.. pero no encuentro la respuesta por el foro ¿¿¿Donde se mira hasta cuando tienes el Live gold??? Porque no lo encuentro }:/
Ya lo he encontrado, mira en tu correo un mail de microsoft que te dirá el tipo de renovación y la fecha de cuándo expira. Vaya, me he contestado a mí mismo y a otro EOLeriano, dos pájaros de un tiro, jeje.
hola,
le he comprado al de 37 Euros, esta tarde,
y ya he canjeado el código esta noches,
y todo correcto,
ya tengo Xbox Live Gold hasta 03/2008
k alegria la mia,

un tio serio y muy fiable,
hecha transferencia de La Caixa a La misma,

saludos,
ferryviz
Yo tambien le he comprado al chaval de ebay de los 37€ y todo perfecto. En media hora tenia el codigo y funcionando. La verdad que es muy serio. Recomendadisimo !!!.
Fixius escribió:Pregunta que se habra hecho infinidad de veces.. pero no encuentro la respuesta por el foro ¿¿¿Donde se mira hasta cuando tienes el Live gold??? Porque no lo encuentro }:/


Bazar, canjear cupon... alli tiens las opciones me parece :P
Yo tb estuve un rato buscandolo y lo encontre de puta casualidad xD
ferryviz escribió:hola,
le he comprado al de 37 Euros, esta tarde,
y ya he canjeado el código esta noches,
y todo correcto,
ya tengo Xbox Live Gold hasta 03/2008
k alegria la mia,

un tio serio y muy fiable,
hecha transferencia de La Caixa a La misma,

saludos,
ferryviz


podrias decirno el nombre de ese usuario, es que se me acabo el live y ando como loco buscando uno [decaio]
kaiber escribió:
podrias decirno el nombre de ese usuario, es que se me acabo el live y ando como loco buscando uno [decaio]


http://cgi.ebay.es/Tarjetas-para-Xbox-y-Xbox-360-Live-Gold-12-Meses_W0QQitemZ150090165612QQihZ005QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ahora mismo tiene 10 disponibles...

Date prisa y suerte xD
No se si debe ganar mucho con cada venta. Pero podría dar una comision a EOL porque se los compramos todos jejejejeje.

Por cierto.. ayer noche al llegar a casa ya tenia el codigo. Lo probé y al rato recibi el mail de M$ diciendo que tengo Xbox Live hasta Febrero 2008. Asi que todo correcto.... y por 37€.

Saludos
realizado el ingreso esta mañana...... a la espera de recibir el codigo

en cuanto lo compruebe dare mis impresiones


edit: cuanto os tardo en responser o en enviar el codigo¿?¿

en los comentarios de ebay pone q es rapidisimo y en 1h y media nada..... no tengo prisa pero es por saber cuanto os tardo a vosotros
Fixius escribió:No se si debe ganar mucho con cada venta. Pero podría dar una comision a EOL porque se los compramos todos jejejejeje.

Por cierto.. ayer noche al llegar a casa ya tenia el codigo. Lo probé y al rato recibi el mail de M$ diciendo que tengo Xbox Live hasta Febrero 2008. Asi que todo correcto.... y por 37€.

Saludos


Ostia, a mi M$ no me ha mandado mail... será pq me registre con una cuenta q no es de hotmail o cosas asi :P

wolf_ou, has de tener en cuenta q eso no te lo manda un robot, es una persona y tardara su tiempo en recibir el ingreso y tal. Yo lo compre por la noche y al mediodia lo tenia....

Saludos
no si yo estoy trankilo y no tengo prisa q no me caduca aun....

es solo por curiosidad de saber a que horas y cuanto ha tardado.... supongo q currara o estudiara y por las mañanas le es mas complicado
Yo ayer le compré el código a eso de las 8 de la mañana y me lo envió sobre las 3 de la tarde... Supongo yo que tendrá vida más allá de ebay...

A si que espera sobre esas horas que te lo envía fijo

Saludos!! [fies]
Viendo vuestras respuestas, a todos nos ha ido mandando los codigos a mediodia, asi que antes o despues de comer te lo enviará....
VeGe[TaL] escribió:Viendo vuestras respuestas, a todos nos ha ido mandando los codigos a mediodia, asi que antes o despues de comer te lo enviará....


esta es la info q buscaba con las preguntas..... no me importa q tarde.....pero asi los eolianos sabemos algo mas sobre el vendedor y todo mejor, no¿? ;)


edit: codigo enviado y canjeado perfectamente

100% recomendado

no se si sera eoliano pero le pase la direccion por si se quiere pasar
pues sí, debería de dejar aquí una comisión. Yo ya me he piyado una, le he hecho el pago instantaneo desde la web de la caixa, a ver cuanto tarda y os cuento.

p.d: que putada me piye anteayer un mes por 7€ y con este el mes te sale a 3€ [tadoramo]
hasta las 7:30 no te mandara nada...... esq a mi me dijo q me lo mandaba antes de las 3 o sino despues de las 7

pero el tio es de fiar y funciona todo perfecto
Hola a todos,me interesaria mucho esta oferta,pero es que nunca he comprado en Ebay y nose como va el tema.
Yo soy de Unicaja y si quisiera ingresar directamente en la caixa para que el codigo me llegue hoy
-¿que pasos deberia de seguir?
-¿He de pagar 1º y despues dar en "comprar ya" o alreves?
-¿Se puede ingresar en la caixa siendo de Unicaja desde internet?

Muchas gracias de antemano
Tengo curiosidad por saber de donde carajo saca los códigos porqué el xaval se está sacando un dinerito eeh...
squalltrivi escribió:Hola a todos,me interesaria mucho esta oferta,pero es que nunca he comprado en Ebay y nose como va el tema.
Yo soy de Unicaja y si quisiera ingresar directamente en la caixa para que el codigo me llegue hoy
-¿que pasos deberia de seguir?
-¿He de pagar 1º y despues dar en "comprar ya" o alreves?
-¿Se puede ingresar en la caixa siendo de Unicaja desde internet?

Muchas gracias de antemano



yo es la priemra vez q compro por ebay...... lo q hice:
1º registrarme
2º le di a comprar ya
3º le mande un mensaje desde dentro de ebay diciendole q al dia seguiente le ingresaba
4º a la mañana siguiente fui a la caixa con la pasta y el numero de cuenta del chaval.... ingrese
5º marque como pagado en ebay y mande un nuevo mensaje
6º recibi el codigo
7º no puedo votar hasta pasados 5 dias en ebay....pero mi positivo lo tiene asegurado
Compré al chico del foro de vandal los 12 meses y 2100 puntos por 60€ y todo perfecto.

El viernes 16 le hice la transferencia y hoy 17 a las 3 de la tarde me ha mandado los códigos.

Recomendable 100%.
¿alguien sabe si sirven las tarjetas de usa?
valen para todo el mundo o estan protegidas por region?
Las americanas no valen ;).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11