Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

17, 8, 9, 10, 11
pos yo no se si vender el pgr2 o quedarmelo......actualizan muy a menudo la lista de compatibilidad???? ....es que como lo venda y la semana que viene resulte que es compatible con la 360....vaya putada!!

un saludo!
derfel escribió:Perdona, pero aqui el lio lo tienes hecho tu, Sirvalion.

Los auriculares de la XBOX "vieja" sirven perfectamente para la XBOX360. Solo tienes que quitarle el adaptador para la XBOX y se te queda un jack que entra en el conector de la 360.

Claramente, al quitarle el adaptador para la XBOX, pierdes la posibilidad de subir o bajar volumen, asi como el mute.

Saludos.


Pero ahi que hacer algo raro a los auriculares? (Soldar o algo parecido) Y otra cosa, tienes que configurar los altavoces para que se oigan bien porque sino luego no puedes modificar el volumen no? yo me he pillado ese pack, que estoy deseoso del live!
No tienes que hacer nada.

Solo tienes que quitar esta parte:

Imagen

Y conectar el resto al mando de la 360.
En cuanto al tema de volumen, no esta ni muy alto ni muy bajo, al menos para mi gusto se oyen perfectos.
Eso si, como haya algun lechon que se dedique a pegar gritos, no te quedara mas remedio q desenchufarlo, pq no tienes mute ni puedes bajarle el volumen.

PD: Si no fuese por el control de volumen, este auricular me resulta mejor que el de 360.
derfel escribió:No tienes que hacer nada.

Solo tienes que quitar esta parte:

Imagen

Y conectar el resto al mando de la 360.
En cuanto al tema de volumen, no esta ni muy alto ni muy bajo, al menos para mi gusto se oyen perfectos.
Eso si, como haya algun lechon que se dedique a pegar gritos, no te quedara mas remedio q desenchufarlo, pq no tienes mute ni puedes bajarle el volumen.

PD: Si no fuese por el control de volumen, este auricular me resulta mejor que el de 360.


Bueno yo en esos casos, voy ala guia y silencio a ese cabron!!! [jaja]

Que es eso del GAME? la tienda GAME? ahi compran juegos? yo estaba pensando en ponerlo en el compra/venta. Cuanto sería el precio aprox de su venta?

Saludos
En el Game compran juegos, pero lo hacen a precios irrisorios.
Si quieres sacar el mayor provecho, no hay nada como COMPRA/VENTA de EOL.
cartagonovan escribió:hola ,
yo le acabo de pillar al tal Carlos ese tres meses,
y me ha enviado un codigo por mail, que al poner en la consola me pone el siguiente mensaje:


No se puede recuperar la informacion desde
Xbox Live.
Vuelve a intentarlo mas tarde.


Código de estado:801650c8

Alguien sabe que coño es eso?
Es que ese código no es valido?
o espero?

saludos y gracias.


uis... por experiencia propia, repasate la web de facturacion, eso tiene pinta de que puedes tener una incidencia...

http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx

MI XBOX ---> ADMINISTRAR PERFIL ---> FACTURACION E INFORMACION DE CONTACTOS.

si lo tienes todo ok y no entra el codigo verificalo con carlos y/o llama a ms para verificarlo con ellos.

si tienes una incidencia, basta la solventes y luego te funciona a la primera.

saludos.
¿ Por favor podeís confirmar que el pack de 12 meses de XBOX LIVE de divineo funciona en la XBOX 360 ? los auriculares y juegos me dan igual !!!!
derfel escribió:Perdona, pero aqui el lio lo tienes hecho tu, Sirvalion.

Los auriculares de la XBOX "vieja" sirven perfectamente para la XBOX360. Solo tienes que quitarle el adaptador para la XBOX y se te queda un jack que entra en el conector de la 360.

Claramente, al quitarle el adaptador para la XBOX, pierdes la posibilidad de subir o bajar volumen, asi como el mute.

Saludos.


Si es asi perdona, tenia entendido que no era compatible, la verdad es que nunca me dio por probarlo, ya que tengo dos auriculares de la 360.
Para el que pregunta si el codigo sirve para la 360, como ya an dicho por aqui si que sirve, es mas yo lo pedi ayer, y hoy me a llegado ya esta metido y todo funcionando perfectamente.
xavidvd escribió:¿ Por favor podeís confirmar que el pack de 12 meses de XBOX LIVE de divineo funciona en la XBOX 360 ? los auriculares y juegos me dan igual !!!!


se ha confirmado muchisimas veces....

sí, funciona. ;)
Otra fuente por si os interesan aparte de los 12 meses un monton de ofertas muy wapas.

http://www.vandal.net, ahi teneis en el foro de mercadillo microsoft un tio que vende de todo.

LINK
Buenas saintlorca!!

Gracias por el enlace de vandal [buenazo]

Me voy a esperar a ver si apareciese el famoso Carlos con 12 meses por 30€ y si no nada mas me caduque la compre alli que no esta tampoco mal de precio y unos microsoft points tambien, que por cierto los 2100 puntos que precio tienen en microsoft?

Salu2!!
En tiendas normales 30€.

Con el tio ese, te ahorras 10€, no esta nada mal.
Hola, tengo dudas, aparte de lo que se comenta en el foro, tambien he visto en ebay los 12 meses+ camara live vision.
Ante la duda de si comprar en usa una tarjeta de prepago seria valido para españa he llamado al sat de xbox360 y me han dicho que no me serviria que tengo que comprarla en España o europa, pero no me lo acabo de creer del todo.
Alguien ha comprado en usa una tarjeta prepago y le ha funcionado el codigo?. Gracias de antemano.
mi duda es si comprando una tarjeta de 2 meses o 3, eh visto que pone que es solo valido para subcriciones nuevas, osea que tendria que crear otro gametag o con el que tengo le baldria?
una duda,el mes pasado hice una suscripcion de un mes,la de 7€,este mes tengo q volver a pedirla o se hace automatica?
Buenas ayer compre una subscripcion x Ebay de meses a unos 7€. Hoy me ha llegado el codigo, lo meto, me dice k es de 3 Meses GOLD le doy a canjear per me salta el siguiente mensaje: No se puede recuperar la informacion desde XBOX LIVe, vuelva a intentarlo mas tarde Codigo Error: 8016a04b

Esto es algo pasajerol? mi codigo ta chungo?

Salu2
A quien se lo compraste? por ke kizás la tarjeta no es valida para cuentas Europeas (a mi me pasó) y yo al final me cree un GT americano y juego con ese...

mi duda es si comprando una tarjeta de 2 meses o 3, eh visto que pone que es solo valido para subcriciones nuevas, osea que tendria que crear otro gametag o con el que tengo le baldria?


El ke tienes te vale, si no seria un palazo estar siempre creando Gamertag's.

Hola, tengo dudas, aparte de lo que se comenta en el foro, tambien he visto en ebay los 12 meses+ camara live vision.
Ante la duda de si comprar en usa una tarjeta de prepago seria valido para españa he llamado al sat de xbox360 y me han dicho que no me serviria que tengo que comprarla en España o europa, pero no me lo acabo de creer del todo.
Alguien ha comprado en usa una tarjeta prepago y le ha funcionado el codigo?. Gracias de antemano


No, no es mentira, como comento en este Post, yo le compré una Tarjeta a un Americano y no me valia para mi cuenta, así ke tube ke crearme un GT nuevo y canjearla allí, ahora tengo 2 cuentas, solo ke a una de ellas (la "española") le kedan pocos dias para ke caduke, así ke luego haré uso de la "americana".
Buenas. Alguien le ha comprado ya al chaval este de Vandal. Es que estoy interesado en una subscripcion de 12 meses por 40 leuros pero al no ser via Ebay no hay garantías de que una vez hecho el pago el nota me mande el código no?.

Saludos.
te comento, yo he hecho el ingreso esta mañana a las 13 horas y todavia no he recibido el famoso codigo por mail, me estoy empezando a poner nervioso [enfa] . Espera a que yo lo reciba antes de hacer nada. Os mantengo informados.


ya tengo el codigo!!!!!
Yo también le he comprado el live al chico de Vandal. Realizé la transferencia el viernes por la tarde y de momento no me ha enviado el código.


Edito: Ya me ha enviado el código y funcionando
ALguien sabe de alguna buena oferta de Live por ebay u otro lado ? no tuve la suerte de coger los 12 meses por 27 € de ebay hace tiempo, me dormi en los laureles como quien dice...

Pero desde entonces, los precios de ebay son vergonzosos, no veo nada realmente interesante.Y lo de Divineo no es un oferton como dicen algunos, al final son 45€ y no merece la pena.

saludos
aboreal escribió:ALguien sabe de alguna buena oferta de Live por ebay u otro lado ? no tuve la suerte de coger los 12 meses por 27 € de ebay hace tiempo, me dormi en los laureles como quien dice...

Pero desde entonces, los precios de ebay son vergonzosos, no veo nada realmente interesante.Y lo de Divineo no es un oferton como dicen algunos, al final son 45€ y no merece la pena.

saludos


A no? Osea te ahorras 15 Euros (2500 Pelas de las de antes) y no te parece una buena oferta? Joder, ojala en todos los juegos nos harian una oferta asi...Pasar de valer 60 Euros a valer 45 Euros. Aparte de que te dan un microfono y el PGR2, y esto lo puedes vender y sacarte el codigo muuucho mas barato.
Yo ya le he comprado al chico de Vandal 4 consolas y un monton de cosas, para mi y mis amigos. Ruben es un tio totalmente de fiar.

Acabo de pillar los 12 meses de Live y 2100 points por 60 leurillos.
osea q ya no hay manera de encontrar live d 12 meses a 30 euros ? :(
Una preguntilla... Si te pillas un año de suscripción y a los 2 meses la consola te casca y te la cambian por otra... sigue valiendo la suscripción los otros 10 meses?
Deividm escribió:Una preguntilla... Si te pillas un año de suscripción y a los 2 meses la consola te casca y te la cambian por otra... sigue valiendo la suscripción los otros 10 meses?


Me parece que la suscripción se asocia a tu gamertag, no a la consola.
Ami me gustaria hacerle un pedido al tal cucusgame ese, alguien lo ha hecho? es de fiar? como ha pagado, por paypal, por transferencia..? es rapido?

Tengo muchas dudas, como podeis observar xDD y esque se me acaba el live en 7 dias [+risas]
jomalin escribió:osea q ya no hay manera de encontrar live d 12 meses a 30 euros ? :(


segun he estado buscando... mínimo 39.95 €

salu2
Buenas Balthus!!

Yo le pedi a cucusgame la suscripcion de 12 meses y 2100 microsoft points y sin problemas le hice el ingreso en cuenta por la mañana al medio dia tenia los codigos en el correo electronico y por la tarde lo probe y todo perfecto. Yo hable con el a traves de un foro de telefonia movil que soy muy habitual y el habia puesto alli el anuncio.

Para mi es muy rapido y fiable, por lo menos en mi pedido.

Salu2!!
Yo creo que me comprare el live en Media markt ya que quitan el iva hoy y me saldra algunos eurillos menos .. xk de na me vale pedirlo a ebay o algo si con los gastos de envios ( a canarias ) me sale casi lo mismo ^^
Mibe, no hay un envío "físico". Te mandan los códigos al mail.
Pues ya pedi al cucusgame y muy bien todo, haces el ingreso por la mañana y a medio dia me llego el codigo, esta muy bien.
Suscripcion de 12 meses a xbox live gold por 34€.

Pasen y vean
Funcionan en Europa este ultimo codigo del tio este de eBay??
Es Americana, no vale ;-).
Mi xbox es europea .. de hace un mes ... y donde puedo comprarlo ? supongo que el servicio sera seguro ^^
Darkcaptain escribió:A quien se lo compraste? por ke kizás la tarjeta no es valida para cuentas Europeas (a mi me pasó) y yo al final me cree un GT americano y juego con ese...



El ke tienes te vale, si no seria un palazo estar siempre creando Gamertag's.



No, no es mentira, como comento en este Post, yo le compré una Tarjeta a un Americano y no me valia para mi cuenta, así ke tube ke crearme un GT nuevo y canjearla allí, ahora tengo 2 cuentas, solo ke a una de ellas (la "española") le kedan pocos dias para ke caduke, así ke luego haré uso de la "americana".


Tiene alguna pega el uso de un GT americano??
y como se crea un GT americano??
Es fiable comprar un live de 12 meses por internet ?
¿alguna oferta últimamente?

Salu2
Aqui hay otro remate

Yo compre en un par de dias les digo como salio

Supuestamente 11 dolares, el vago dice que vendio a alemania suecia y que funciono

Ya les contare
kubo escribió:Aqui hay otro remate

Yo compre en un par de dias les digo como salio

Supuestamente 11 dolares, el vago dice que vendio a alemania suecia y que funciono

Ya les contare



parece un oferton, pero sera fiable?? lo malo esq no dura se acaba antes de 2 dias


Le compre una a ese ebayer, ya esta pagado por PayPal, a la tarde os confirmo si todo fue bien.. me parece una muy buena oferta y el vendedor parece serio.

A traves del bazar sale en el doble de pasta..

Cruzemos los dedos.. xdd
SaidCoya escribió:
Le compre una a ese ebayer, ya esta pagado por PayPal, a la tarde os confirmo si todo fue bien.. me parece una muy buena oferta y el vendedor parece serio.

A traves del bazar sale en el doble de pasta..

Cruzemos los dedos.. xdd


Yo le compré una el jueves pasado por la noche, en 10 minutos me había enviado el código y funcionando.
Cantidad total:
-€37,00 EUR
Fecha:
6 feb 2007
Hora:
14:33:32 CET
Estado:
Completada

De: Daniel----- <------>
Enviado el: Tuesday, February 06, 2007 14:42:23 PM
Para: -----@hotmail.com
Asunto: Xbox Live Gold 12 Meses

Exelente compra, el codigo enviado rapidamente y lo he metio via web y funciona, alguien me puede indicar do00nde exactamente se mira el periodo de subscripcion q tengo actualmente?
SaidCoya escribió:
Le compre una a ese ebayer, ya esta pagado por PayPal, a la tarde os confirmo si todo fue bien.. me parece una muy buena oferta y el vendedor parece serio.

A traves del bazar sale en el doble de pasta..

Cruzemos los dedos.. xdd


Pues todo perfecto con ese ebayer, muy rapido y 100% recomendado, ademas el chico parece muy majete.

Ya teneis codigos a 37 € no sus quejeis!!!
Yo me he comprado la tarjeta en la dirección que puso "manuneux", la de 37€... y la verdad es que ha sido muy rápido a la hora de enviarme el código y todo correcto.
Salu2.
Germinator escribió:Exelente compra, el codigo enviado rapidamente y lo he metio via web y funciona, alguien me puede indicar do00nde exactamente se mira el periodo de subscripcion q tengo actualmente?


Aqui puedes verla http://www.xbox.com/live/accounts.
Yo tambien he llegado tarde... conoceis de algun ebayer FIABLE que siga vendiendo de estas?

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11