Se me acaba el live gold, alguna oferta¿??

devilbetiko escribió:wenas, es que estoy un poco verde en eso y me queria asegurar antes de hacer la compra.
¿lo del pago por pay-pal como va?? te piden tu numero de cuenta y te cojen de ahi el dinero??? o haces tu ingreso en algun sitio??.......es k no lo termino de entender......

gracias y salu2!!


aqui lo tienes todo ;)

salu2
Ackman escribió:
aqui lo tienes todo ;)

salu2


gracias !!

por cierto, felicitaciones para el creador del post, por un un post realmente util.....
Y no se puede hacer mediante transferencia bancaria?
por lo que decis el tio de esta pagina http://www.netdirect-overstock.com ya no tiene subscripciones de un año, sabeis de alguien mas que tb las venda y sea fiable??

salu2!! y gracias de antemano
ein?? que significa f?

Me autocito

strongald escribió:por lo que decis el tio de esta pagina http://www.netdirect-overstock.com ya no tiene subscripciones de un año, sabeis de alguien mas que tb las venda y sea fiable??


salu2!!
parece ser que ya se acabo el chollo de las tarjetas americanas...

yo compre una en ebay a un yanki y no me funciona, el vendedor contacto con microsoft y dice que solo son validas para USA. suerte que me va a devolver la pasta :).
Estoy intentando comprar un código de 3 meses metiendo el código de la Visa y la Mastercard y sin embargo me dice que son erróneas.

Qué es lo que pasa???
¿Has puesto la fecha de caducidad de la tarjeta?
Si, he puesto tanto en la Mastercard como en la Visa los 12 números, luego los otros 4 debajo y por último la fecha de caducidad y me da error.
tonces nada me tendre que quedar sin xbox live de un año por 30 euros...

salu2!!
Alguna respuesta para mí de alguno que lo hayais hecho con Mastercard o Visa???

Yo he metido todo perfecto.
Pada escribió:parece ser que ya se acabo el chollo de las tarjetas americanas...

yo compre una en ebay a un yanki y no me funciona, el vendedor contacto con microsoft y dice que solo son validas para USA. suerte que me va a devolver la pasta :).


alquien puede confirmar esto? Menos mal que me ha dado por leer un poco antes porque ya estaba comprando una targeta de 3 meses...
bartews3 está baneado por "Clones"
KaUrRo escribió:alquien puede confirmar esto? Menos mal que me ha dado por leer un poco antes porque ya estaba comprando una targeta de 3 meses...

Depende de qué tarjeta... Si no pone nada de que sea exclusiva para USA, debería valer para todo el mundo. Yo ayer le compré una de 3 meses a un tío por ebay por 13 € y todo bien, le pagué por paypal y en unas horas tenía el código en mi e-mail y ya lo he metido y sin problemas.

Te pongo el enlace a la tienda del tío por si te interesa:
http://stores.ebay.es/Netdirectbargains
Muchas gracias, es donde iva a comprar. Vale la pena esperarme a que se me acabe el mes gratuito o compro ya? Si se acaba el mes, podre recuperar el gamertag?
Si la compras ahora se te añadirá el tiempo de la suscripción nueva a lo que te queda.
Si se te acaba la suscripción y no has renovado, te pasa a Silver.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y el gamertag no lo pierdes.
Me he hecho una cuenta Paypal y me dice que no puedo añadir una Cybertarjeta de la caixa:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.



¿Puedo pagar en ebay sin que sea Paypal? Hace no mucho me decia lo mismo de mi tarjeta...
Stin escribió:Me he hecho una cuenta Paypal y me dice que no puedo añadir una Cybertarjeta de la caixa:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.



¿Puedo pagar en ebay sin que sea Paypal? Hace no mucho me decia lo mismo de mi tarjeta...


Para comprar en Ebay no siempre hace falta PAypal, pero si q es la forma mas comun de pago.

Si eso prueba con otra tarjeta, pq no sera de debito en lugar de credito, no?
No se diferenciar eso si es de debito o credito, tengo una Visa Cybertarjeta de la Caixa, con ella he hecho compras por internet, transferencias, es mi tarjeta del Live, he pagado con ella al WoW...


No tengo ni idea, si eso registraré otra o ya contactare con Paypal para que me digan, gracias.
De debito es que si en el banco no tienes dinero no puedes comprar, de credito es que aunque el saldo sea negativo puedes comprar. algo asi me parece.
Al final he ido a la pagina web oficial de ese tio y me he pillado 3 meses por unos 11,65€ (14,99$) ya que las subscripciones de 1 año ya no quedan y bueno por ese precio creo que no esta nada mal.

Le he mandado un email confirmandole que ya se habia mandado el dinero y que si era posible que me mandara el codigo por mi email.

Estoy a la espera de que me confirme el codigo y ya estare otra vez en el puto live!!!


Gametarg: Stingert


Juegos: PGR3, GRAW, PES6 (me vicio muxo a este xq ahora el juego va mu bien de lag), Kameo y GoW.

PD: a lo mejor el martes consigo un FN3.

Saludos!






PD2: Ya me llego el código en apenas 2 horas despues de comprarlo y ya lo he canjeado (3mesitos)
¿ sigue sin haber ninguna oferta más de 12 meses ?

yo por más busco que no he visto ninguna más [mad] , y se me acaba ya el GOLD !!!!
xavidvd escribió:¿ sigue sin haber ninguna oferta más de 12 meses ?

yo por más busco que no he visto ninguna más [mad] , y se me acaba ya el GOLD !!!!


estoy igual que tu, toi por pillarme una de 3 meses para ir tirando...

salu2
wenas!! vereis se ma ha acabado el mes gratis de live que viene con la consola y querria renovar por un año, y he visto que en divineo venden un "pack de iniciacion al live" que cuesta 39,95€ y trae entre otras cosas 12 meses de gold.....
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xlsk
¿¿esto me serviria??¿¿o es solo para iniciar y no para renovar??

gracias!!
Stin escribió:Me he hecho una cuenta Paypal y me dice que no puedo añadir una Cybertarjeta de la caixa:

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.



¿Puedo pagar en ebay sin que sea Paypal? Hace no mucho me decia lo mismo de mi tarjeta...

Yo tengo dos cybertarjetas de La Caixa asociadas a paypal.
¿Qué saldo tienes en la tuya? Porque por experiencia propia (la última vez con iTunes) en todos estos sitios te empizan quitando unos 2€ por la cara que se supone que luego te devuelven (¡Ja!)
pues a mi ebay me pide 3 euros de tasas de no se ke, vamos tasas iamginaris ke se inventan...
si no les pago dicen ke me bloekan la kuenta lo kual me joderia mucho pero vamos no se si pagarles los 3 leuros o no xDDD, y respecto a ofertas de 12 yo las ke he pillao he preguntao al tio y na dice ke no vale pa spain
salu2
En ebay hay tarjetas de 12+1 meses, pero son de USA, me valdrian para España, con una cuenta española???
Fox Foley escribió:En ebay hay tarjetas de 12+1 meses, pero son de USA, me valdrian para España, con una cuenta española???


no

salu2
Ackman escribió:
no

salu2


:?

Pues yo pillé los 12 meses a 27€ en eBay y el código me lo mandó el de la tienda, que es americano, y me vale. Y todos los que lo pillaron en esa tienda igual. Claro, que a lo mejor no hablamos de lo mismo y me estoy liando, pero yo creo que sí xD.
Buenas!!

Cheee! [looco] ahora que encuentro esto parece que he llegado tarde... que pena!! estaba muy bien el live a 27 €uretes durante un año. A ver si encontramos otro que sirva y sea a un precio similar. Yo soy un novato de la Xbox 360 ya que la tengo desde el sabado pero el Xbox live me ha gustado. Con mi anterior Xbox no lo probe, anda lo que me he perdido...

Lo de divineo no tiene mala pinta, por lo menos es mas barato que lo normal, servira?

Salu2!!
JaviMadri escribió:
:?

Pues yo pillé los 12 meses a 27€ en eBay y el código me lo mandó el de la tienda, que es americano, y me vale. Y todos los que lo pillaron en esa tienda igual. Claro, que a lo mejor no hablamos de lo mismo y me estoy liando, pero yo creo que sí xD.



Yo acabo de pillar una de un americano por ebay y no me funciona.
Hablando con el tio dice que me tengo que hacer un nuevo gamertag que sea de región USA y que así si que me funcionará.
Lo que pasa es que aún me queda dias del mes gratis (que los perderia), y no se si afectará en algo poner como región USA.
¿Que hago?
JaviMadri escribió:
:?

Pues yo pillé los 12 meses a 27€ en eBay y el código me lo mandó el de la tienda, que es americano, y me vale. Y todos los que lo pillaron en esa tienda igual. Claro, que a lo mejor no hablamos de lo mismo y me estoy liando, pero yo creo que sí xD.


los codigos esos de 12+1 que tantos hay ahora son solo para USA, no son los mismos que los de 27 € de antes

salu2
Ackman escribió:
los codigos esos de 12+1 que tantos hay ahora son solo para USA, no son los mismos que los de 27 € de antes

salu2



Pero pregunto: ¿no hay problema en poner en mi perfil como región USA, no afecta a la hora de jugar, de elegir rivales....?

Saludos
todoconsolas tiene un pack 12 meses + auriculares + projet gotan2 de xbox, parece interesante, todo 39,90
pumuki666 escribió:todoconsolas tiene un pack 12 meses + auriculares + projet gotan2 de xbox, parece interesante, todo 39,90


Pero este sirve directamente para meter en la X360 o es de los q hay q hacer migracion desde la Xbox?
pumuki666 escribió:todoconsolas tiene un pack 12 meses + auriculares + projet gotan2 de xbox, parece interesante, todo 39,90

¿¿Esta pack serviria para prorrogar el live que se tiene actualmente contratado??
Si es asi, realmente es una oferta estupenda, no?
paquito29 escribió:¿¿Esta pack serviria para prorrogar el live que se tiene actualmente contratado??
Si es asi, realmente es una oferta estupenda, no?


Hombre tanto como estupenda, no se, hay gente q lo pillo por 28 euros 12 meses

Todos los codigos de live q metas siempre se suman a lo q tengas.
carlosvilla escribió:
Hombre tanto como estupenda, no se, hay gente q lo pillo por 28 euros 12 meses

Pues si que es verdad que tampoco es tan estupenda, ya que hay q sumar los gastos de envio...
a ver si surge algo interesante... yo aun tengo de plazo hasta final de mes...
carlosvilla escribió:
Pero este sirve directamente para meter en la X360 o es de los q hay q hacer migracion desde la Xbox?


Lo acabo de probar y sirve directamente.

¿¿Esta pack serviria para prorrogar el live que se tiene actualmente contratado??


Si, yo tenía el mes de prueba que acababa a finales de mes y ahora tengo hasta finales de Enero de 2008.
pumuki666 escribió:todoconsolas tiene un pack 12 meses + auriculares + projet gotan2 de xbox, parece interesante, todo 39,90


Ese pack me he pillado yo en divinieo, la gracia es que ahora vendere el pgr3 y con eso algo te ahorras en el pack.
Cuanto os ha costado con gastos de envío incluidos?
Hoy me pille yo un codigo, 35 euros 13 meses en ebay.

Codigo enviado al mail, asiq sin gastos de envio. El tio vendio 5 unidades en 10 horas (yo pille la ultima)

PD: Aun estoy a la espera de q me mande el codigo, pero ya estamos en contacto asiq no tardara.

PD2: os lo comento porque con el exito que ha tenido....seguro que en breve pone algo por ahi
Drian-kun escribió:Cuanto os ha costado con gastos de envío incluidos?


Yo es que lo he hecho por el metodo pijo, 24h contrarembolso, y han sido 49€, eso si, lo pedi aller y hoy a las 10:30 ya estaban en mi casita, super embalado todo y sin ni una sola arruga XD.
Kain33 escribió:Hoy me pille yo un codigo, 35 euros 13 meses en ebay.

Codigo enviado al mail, asiq sin gastos de envio. El tio vendio 5 unidades en 10 horas (yo pille la ultima)

PD: Aun estoy a la espera de q me mande el codigo, pero ya estamos en contacto asiq no tardara.

PD2: os lo comento porque con el exito que ha tenido....seguro que en breve pone algo por ahi


Se lo has comprado al mismo que yo:

Yo acabo de pillar una de un americano por ebay y no me funciona.
Hablando con el tio dice que me tengo que hacer un nuevo gamertag que sea de región USA y que así si que me funcionará.
Lo que pasa es que aún me queda dias del mes gratis (que los perderia), y no se si afectará en algo poner como región USA.
¿Que hago?
Zaguer escribió:
Yo es que lo he hecho por el metodo pijo, 24h contrarembolso, y han sido 49€, eso si, lo pedi aller y hoy a las 10:30 ya estaban en mi casita, super embalado todo y sin ni una sola arruga XD.

Tu eres de los míos, lo único que a mi me ha llegado a las 12:30. Se ve que los de UPS primero han pasado por tu casa XD
Kain33 escribió:Hoy me pille yo un codigo, 35 euros 13 meses en ebay.

Codigo enviado al mail, asiq sin gastos de envio. El tio vendio 5 unidades en 10 horas (yo pille la ultima)

PD: Aun estoy a la espera de q me mande el codigo, pero ya estamos en contacto asiq no tardara.

PD2: os lo comento porque con el exito que ha tenido....seguro que en breve pone algo por ahi


me parece que te vas a llevar un chasco... porque como hemos dicho esos packs de 12+1 no funcionan en españa...

salu2
Exacto, supongo que han comprado el de 13 Meses, SOLO ES VÁLIDO PARA USA.

Yo lo compré hace mucho tiempo sin mirar las especificaciones del artículo y tuvieron que devolverme el dinero, porque ninguno de los dos códigos que me enviaron servía.

Y seguro que se lo han comprado a un tal netbargains o algo así.

Salu2.
Comodus00 escribió:Exacto, supongo que han comprado el de 13 Meses, SOLO ES VÁLIDO PARA USA.

Yo lo compré hace mucho tiempo sin mirar las especificaciones del artículo y tuvieron que devolverme el dinero, porque ninguno de los dos códigos que me enviaron servía.

Y seguro que se lo han comprado a un tal netbargains o algo así.

Salu2.


No me jodas, yo le he comprado al tio ese un código de 2 meses (por 6 Euros), me lo ha mandado, lo he introducido y me dice que ese código no es válido o algo asi. Entonces esos códigos no valen para España?? Me caguen la puta...Y ahora que hago? Di que no es mucho, pero me jode porque queria jugar en el live que ya le tengo unas ganas tremendas (Ya he jugado, pero solo el mes gratis y de eso hace casi un año xD)
Buenas!!

Yo le envie un mail a Carlos de Netdirect Distribution, LLC preguntando si tenia de 12 meses y tal, y me respondio literalmente:

"Hola,

Claro que si tengo, cuantas necesitas?"

Le dije que me pasase precio porque no me lo ponia en ese mail y si vendia microsoft points, y ya le he enviado dos mails y no me dice nada.... :(

A ver si me comenta algo...

Salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911