psicopompo escribió: @Sceptre_JLRB Está claro que si no se ponen ciertas normas la cosa se desmadra, pero yo creo que el desmadre en este foro son las propias reglas. Sin ir más lejos, las del foro de Compra/Venta son de lo más conspirativas: tienes que llevar X meses registrado (OK), haber escrito más de sesenta mensajes (OK), pero si cumples esos sesenta mensaje e intentas entrar te banean porque dan por sentado que los has escrito sólo para poder entrar (aunque con ellos hayas ayudado a otros o colaborado de forma sana en el foro). Es como si te dicen de forma acusativa: "¡Es que estás intentando entrar en el foro de Compra/Venta porque quieres comprar o vender algo!" Nos ha jodido...Y lo mejor es que no te levantan el baneo en tu vida.
Hola Men escribió:@gaditanomania @psicopompo es que me gustaría saber qué tenía de malrollero el hilo de Daytona USA vs Sega Rally, por ejemplo...
Hola Men escribió:@gaditanomania @psicopompo es que me gustaría saber qué tenía de malrollero el hilo de Daytona USA vs Sega Rally, por ejemplo...
varios escribió:Hola Men escribió:@gaditanomania @psicopompo es que me gustaría saber qué tenía de malrollero el hilo de Daytona USA vs Sega Rally, por ejemplo...
¿Para cuando un MCDonakls VS Burger King? ¿Y un Pepsi VS Coca Cola? Aunque a mí, el que más me importa es el Fanta Naranja VS Kas Naranja![]()
Eso si que es mál rollo,
jordigahan escribió:y para colmo McDonal's amenaza con dejar de dar juguetes en los menus infantiles ! el mundo se va a la mierda !
FFantasy6 escribió:jordigahan escribió:y para colmo McDonal's amenaza con dejar de dar juguetes en los menus infantiles ! el mundo se va a la mierda !
Es una vergüenza eso, que yo tengo un montón de esos juguetes sin abrir.
Hola Men escribió:@varios si no te parece interesante saber cosas sobre los juegos y cuál prefiere la gente, con no participar y dejarlos que caigan en el olvido es suficiente.
Ya me dirás qué tenía de malo, flamer o patio de colegio el hilo de Daytona USA vs Sega Rally.
YuPiKaIe escribió:Hace años que se repite lo mismo. Me registré aquí en 2006. Ya se hablava de los topics de hoy día. Cojones como no se va a agotar un tema que se lleva hablando más de 10 años? y aún gracias que ha durado más de una década xd
La comunidad sobrevive por los nuevos aparatos, el homebrew, flashcards, cacharrería varias, y colecciones de la gente, pero no por aportar topics más refritos que todos los Street Fighter, remakes de SNK y de Nintendo juntos en una freidora industrial.
Casi todas estas situaciones vienen seguidas de mil comentarios de gente sacando como revelacion algo que la mayoria ya sabe. rollo "sabias que la N64 se iba a llamar Ultra 64"
Diskover escribió:Hay que tener en cuenta que las personas interesadas en la generación 8 y 16 bits, que es lo que normalmente poblaba la sección de Consolas Clásicas, a envejecido y muchos han perdido el interés.
Hoy en día nos encontramos con mucha gente joven que se interesa por esa época, pero ni de coña suple a la cantidad de gente que lo llenaba.
psicopompo escribió:YuPiKaIe escribió:Casi todas estas situaciones vienen seguidas de mil comentarios de gente sacando como revelacion algo que la mayoria ya sabe. rollo "sabias que la N64 se iba a llamar Ultra 64"
Esto lo decía en relación a la supuesta falta de ideas en el foro, pero, joder, hay gente más joven para la que ejemplos como ése son datos curiosos que desconocían. Es normal que los usuarios se vayan renovando. Es que lo queremos todo a nuestro gusto, y cuando no es así, nos quejamos. La mayoría de los hilos del foro me importan cuatro mierdas, pero sé que a mucha gente no. Es que algunos parecen muy señoritos; si se aburren no tardan en reclamar que rueden cabezas.
Diskover escribió:Hay que tener en cuenta que las personas interesadas en la generación 8 y 16 bits, que es lo que normalmente poblaba la sección de Consolas Clásicas, a envejecido y muchos han perdido el interés.
Hoy en día nos encontramos con mucha gente joven que se interesa por esa época, pero ni de coña suple a la cantidad de gente que lo llenaba.
Zerel96 escribió:Creo/mi opinion/opino que/en mi parecer un foro es para dar tus opiniones y charlar sobre videojuegos. no para crear batallitas de si esto es mejor que esto porque tiene 2 juegos mas aunque la 1/3 del catalogo sea morralla.
gynion escribió:@psicopompo
Supongo que tú sabrás mejor que nadie lo que es eso de que te pidan dibujos by the face, porque total, como te gusta jugar...
Pues con el contenido de un foro pasa lo mismo. Hay gente que no ve bien que otros charlen de lo que quieran, las veces que quieran, y parece que esperan que siempre ofrezcan contenido útil para ellos, tutoriales, ayudas, links y demás aportes por la cara, como si fuera obligatorio que unos aporten mientras otros consumen y los webmasters ingresan. Vamos, que los que intervenimos estamos obligados a ser seeders, y los que sólo leen tienen derecho a ser leechers.
De los usuarios en general, nuevos y habituales, no hay que esperar que cambien de tema, que aporten lo que otros no o que sean profesionales o expertos. Lo único que cabe esperar es que respeten a otros usuarios, respeten al foro, y poco más.
Zerel96 escribió:igualmente yo creo que usuarios novatos y habituales pueden crear grandes temas de conversacion. Pero hay que dar un aliciente para que aporten. A veces hablais como si los nuevos fuesen parias o algo por el estilo.
Zerel96 escribió:Tampoco creo que sea eso, cada uno puede hablar de lo que quiera porque para eso es un foro (fuera de los aportes utiles). Pero es que nadie esta diciendo que no se deban hacer X o Y cosas, simplemente se esta debatiendo si el retro se ha quedado sin temas de conversacion porque ahora todo es el mismo tema una y otra vez cuando hay contenido de sobra (en mi opinion) del que no se suele hablar nunca.
Zerel96 escribió:Creo/mi opinion/opino que/en mi parecer un foro es para dar tus opiniones y charlar sobre videojuegos. no para crear batallitas de si esto es mejor que esto porque tiene 2 juegos mas aunque la 1/3 del catalogo sea morralla.
ziu escribió:Hola,
Ahora hay 2 hilos VS abiertos. NES vs Master y SNES vs GENESIS (RPGS)
Veo que se podría abrir un hilo muy interesante PSX VS SATURN y alli ir metiendo los Generos,
(Creo que Saturn gana / compite en muchos generos a PSX)
Que os parece? se lo comento al moderador que gestiona estos hilos?
Veo que se podría abrir un hilo muy interesante PSX VS SATURN y alli ir metiendo los Generos,
(Creo que Saturn gana / compite en algunos generos a PSX)
(Creo que Saturn gana / compite en muchos generos a PSX)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Sexy MotherFucker escribió:@ziu siento decirte que en materia de fighting games 3D PlayStation le acaba pasando la mano por la cara a la Saturn al final del día, a pesar de que la 32 bits de SEGA está muy bien surtida en dicho subgénero.
gynion escribió:Zerel96 escribió:Esta motivo no me es suficiente. No hay excusa para no poder poner un post que te ocupa 1 minuto o 2 o debatir algo curioso en vez de crear mil temas VS o "[HILO OFICIAL] Cacharro de aliexpress nº200"
Que se tenga poco tiempo para el ocio es una cosa (y totalmente respetable por cierto), que no puedas sacar el movil 5 minutos en tu casa y mirar una pagina web sobre algo que en teoria te apasiona es otra
Vamos a ver; tú lo estás analizando desde el punto de vista de un usuario con pocos mensajes, que busca más que nada distracción leyendo, y te olvidas que te diriges a gente que aun con esos bucles ya está hablando de muchos más temas que tú. Tampoco estamos para distraerte o deslumbrarte con datos que desconocías, porque no dejamos de ser usuarios normales como tú, y en todo caso a los que habría que pedirles que se animaran a participar más y a aportar cosas es precisamente a los que más callados están hasta el momento.
Que a los demás nos cueste movernos de nuestra zona de confort, después de años y años, es lo normal. Mientras dejemos paso a otros (por mi parte, puertas, ojos y oídos abiertos), nadie se debe molestar, ni exigir que otros aporten.
Hola Men escribió:@OOQQ un foro ni empieza ni termina en un forero, con todo mi respeto a @Sexy MotherFucker .
Sexy MotherFucker escribió:@Omar Little si posteas a menudo en subforo que se llama "Consolas Clásicas", y te gustan los videojuegos clásicos, él catálogo de la Saturn debería parecerte algo más que simplemente "bien"; más que nada porque sin ir más lejos se folla a máquinas más clásicas cómo por ejemplo la Mega Drive en el 80% de géneros clásicos.
Just saying