¿Se ha quedado la seccion retro sin temas de conversacion?

1, 2, 3, 4
Sexy MotherFucker escribió:@Omar Little yo es que "actúo" así cuando curro 11 horas diarias 6 días por semana.

Tranquilo que todo llega [oki]


Sacrificada la vida del gigoló. Esas ancianas son insaciables, madre mía.

@Omar Little Te voy ahacer un resumen a ver si no me equivoco...Otras veces he leído al sesi, que a parte de los juegos propios 2d, Saturn dispone de recopilatorios que cogen de lo mejorcito de MD y en algunos casos los mejora. De ahí que considere que tiene más juegos buenos de corte clásico.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Dene Si su opinión la respeto, lo que no me gusta es el vacileo de hacendado
De hecho en lugar de las 2 chorradas que ha dicho podtia haber respondido, mas que nada xq HA SIDO EL quien me ha rebatido dando cero argumentos, y vacilando encima
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Omar Little eres libre de pensar lo que quieras, que yo también lo soy de responderte cómo me plazca, y todo lo que sea mayor esfuerzo de tecleo que un pulgar medio sobándome en el salón me lo prohíbe mi religión.

Mi hermana gracias a Dios bien, gracias, en Francia y con amigas que están cómo un queso de Toulouse [oki]
@Omar Little

Asi se las gasta.

Mejor que sonic, tienes el sonic jam, con todos los sonics de mega y con spin dash en el sonic 1 (para mi, la mejor version)
Omar Little está baneado por "Troll"
@Sexy MotherFucker Que sí, que eres muy gracioso, vacilale a tu madre ok?

@Tomax_Payne osea que saturn es mejor que mega... xq tiene juegos de mega.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne sasto.

Yo es que soy un forero teatral; para darle la típica respuesta genérica nombrando títulos así todo soso, sin imágenes, prosa estudiada, ni nah, ni me molesto.

Prefiero que me experimente en todo mi Ser llegado el momento:

Imagen

P.D: ¿Desde cuando este hilo va sobre mí?
Qué bueno que se acabaron los hilos VS fuera del hilo VS...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Omar Little escribió:dime un plataformas de Saturn mejor que Sonic, dime un brawler mejor que Sor2 y dime un shmup mejor que TFIV


Para mi gusto, en esos tres, no hay nada en Saturn que lo supere.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hola Men Siendo estrictos, el forero ha propuesto el debate Saturn vs Psx en un hilo que se llama como se llama.

Es de recibo contestarle y rebatirle el por qué seria conveniente crearlo o nó.

Hasta ahí todo bien, dp llega egoman y la caga... y la culpa la tiene quien propuso el debate y los que participan con respeto?

No amigo, los VS son una mierda xq hay usuarios que los convierten en eso. La prueba es el nuevo hilo de VS "VIGILADO" o el Nes vs Master System...en ambos hilos se respeta las opiniones.

Un saludo.

@ultra4gen Verdad verdadera [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ultra4gen es que de hecho, los plataformas 2D son de ese escaso 20% en que la Saturn (ni la PlayStation) le hacen sombra a las 16 bits en un cómputo global, lo que no quita para que ambas 32 bits se meen encima en casi todo lo demás, y además estén muy bien surtidas dentro de ese género.

Todo esto siempre y cuando hablando estrictamente de catálogos, no de "leyenda", éxito comercial, o cariño por parte del fandom retro, dónde está clarinete que tanto Super Nintendo como Mega Drive ocupan un lugar singular; para muestra este subforo.
psicopompo escribió:Nada, pero hay gente que se escandalizó como si estuvieran viendo una paliza a una anciana en la calle, cuando los hilos de VS han existido siempre, y otros tildaron el foro de «puticlub». Lo peor es que fueron cuatro tiquismiquis intolerantes y se les hizo caso.


Lo mejor es que solo mi hilo significó una infracción, precisamente por lo que tu comentas de hacerle caso a quienes se molestan si alguien dice algo que no les gusta ver en el foro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura una infracción es que no rule ese Pentium, que hay que repartir hostias peceras Ventura, tuputamadre.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura una infracción es que no rule ese Pentium, que hay que repartir hostias peceras Ventura, tuputamadre.


Estoy retrasando el placer xD

Ese ordenador irá de la mano de una señora habitación para el retro. Merecerá la pena [360º]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió: Merecerá la pena [360º]


Cómo mi X-68000.

Imagen

P.D: Al puto O'Neill van y le regalan uno xD
A veces parece ser que necesitais que una niñera este a vuestro lado vigilando vuestros mensajes sino llegais a las manos. Luego me rebatireis si opino que los VS son la tonteria mas polemica del foro.

En fin, sigamos con la excusa de que los hilos VS salen bien, que por lo visto no ha quedado patente.

Por ultimo aclarar que me parece de tremendos criajos discutir si mi pleysteichon es mas mejor que la satur al punto de lanzaros pullas personales. mucha edad y mucha responsabilidad pero lo que es madurez poca
Omar Little está baneado por "Troll"
@Zerel96 Totalmente de acuerdo, excepto en el uso del plural.

ziu escribió:@Omar Little

Es q Saturn tiene muchísimos shooters, ganaría fijo,

En conducción creo q tbn..

En VS , las versiones de Cps2, Neogeo mejores, y en 3d gana x los de la sega...vf los prefiero a los Tekken..

En 2d treasure es mucha treasure, astal..
Y si tuviéramos q decir brawlers metería allí el guardián héroes.

En recopilatorios ganaría tbn, Thunderforce, sonics..

Y no se q género poner los panzer dragon pero creo q no hay nada parecido en PSX
Y lo mismo con burning Rangers..

[beer]

Disculpa no vi tu comentario antes.

Si si, fallo garrafal con los shmups de Saturn, me puse un video para ver todos los shmups y basicamente estan todos los que juego en mame [facepalm]

En conduccion Gran Turismo 2 es lo más bruto en 32 bits

En brawlers respeto mucho a Guardian Heroes, un juegazo que no me gusta (soy mas tradicional en los beat'em ups) pero puedo entender que para otras personas esté en la cima.

En lucha, para mí las conversiones de Namco arcade no tienen rival.

En 2D Psx tb tiene joyas como los Ganbare Goemon, Gunners Heaven, gegege no kitarou, Chippoke Ralph...

Un saludo [beer]
Sexy MotherFucker escribió:@Omar Little yo es que "actúo" así cuando curro 11 horas diarias 6 días por semana.

Tranquilo que todo llega [oki]

Omar Little escribió:Quizas cuando respondas esté ocupado cuidando a mi hermana enferma y a mis padres octogenarios... superman

Me da igual quien haya empezado, hablo en plural porque os habeis lanzado las mismas chorradas de "mirame que yo estoy mas ocupado que tu" y eso, denota inmadurez.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Zerel96 y cansancio, créeme payo xD
ultra4gen escribió:
Omar Little escribió:dime un plataformas de Saturn mejor que Sonic, dime un brawler mejor que Sor2 y dime un shmup mejor que TFIV


Para mi gusto, en esos tres, no hay nada en Saturn que lo supere.

Bueno, los Dungeons & Dragons se pueden considerar el cenit del subgénero. En mi caso elegiría a este recopilatorio antes que los Streets of Rage.

Los Sonic son mucho Sonic, pero Saturn no va coja (aunque siempre los he visto muy rollo Snes: Rayman, Keio 2, Clockwork Knight... ). Yo siempre he sido muy de Nights, que jugablemente es 2D. El Sonic de Saturn "espiritual" y el camino a seguir del erizo azul en aquella gen.

Sobre shoot em ups...en Saturn hay mucha tela que cortar, aparte de tener toda la saga que mencionas (más una entrega extra).

Pero como dices, va por gustos. Por experiencia la mayoría de foreros sabemos que en el 99% de veces nunca vamos a convencer a nadie por muchas circunstancias. Ya hubo una época en la que se habrían hilos sobre Saturn contra consolas de 16 bits y bueno, por mucho que se mostraran cartas a favor de una, la partida estaba decantada hacia un lado.
Omar Little está baneado por "Troll"
Zerel96 escribió:
Omar Little escribió:Quizas cuando respondas esté ocupado cuidando a mi hermana enferma y a mis padres octogenarios... superman

Me da igual quien haya empezado, hablo en plural porque os habeis lanzado las mismas chorradas de "mirame que yo estoy mas ocupado que tu" y eso, denota inmadurez.


Pues tienes razón, intentaré usar comentarios más constructivos para defender mi opinión.
¿Es aquí donde se miden las chorras en base a las horas trabajadas? [looco]

Imagen
Omar Little está baneado por "Troll"
@Giga Break Si, pero esta cerrado.
La proxima vez comente antes.
Gracias x su visita.
[oki]


Constructivo [fies]
@Omar Little Era para tomarselo con un poco de humor Omar, para rebajar la tensión [oki]
Omar Little está baneado por "Troll"
@Giga Break Funcionó [oki]
panzeroust escribió:
ultra4gen escribió:
Omar Little escribió:dime un plataformas de Saturn mejor que Sonic, dime un brawler mejor que Sor2 y dime un shmup mejor que TFIV


Para mi gusto, en esos tres, no hay nada en Saturn que lo supere.

Bueno, los Dungeons & Dragons se pueden considerar el cenit del subgénero. En mi caso elegiría a este recopilatorio antes que los Streets of Rage.

Los Sonic son mucho Sonic, pero Saturn no va coja (aunque siempre los he visto muy rollo Snes: Rayman, Keio 2, Clockwork Knight... ). Yo siempre he sido muy de Nights, que jugablemente es 2D. El Sonic de Saturn "espiritual" y el camino a seguir del erizo azul en aquella gen.

Sobre shoot em ups...en Saturn hay mucha tela que cortar, aparte de tener toda la saga que mencionas (más una entrega extra).

Pero como dices, va por gustos. Por experiencia la mayoría de foreros sabemos que en el 99% de veces nunca vamos a convencer a nadie por muchas circunstancias. Ya hubo una época en la que se habrían hilos sobre Saturn contra consolas de 16 bits y bueno, por mucho que se mostraran cartas a favor de una, la partida estaba decantada hacia un lado.


Es que no hay comparación posible,pero no por que unos sean mejores que otros,si no porque son generaciones distintas.
A nivel técnico es imposible que megadrive supere a saturn (bueno,según una afamada revista del sector en la que un señor con un teléfono rojo respondía preguntas,este decía que la megadrive con 32x y megacd era lo mismo que una saturn),pero en calidad y diversión de juegos ya depende de lo que le guste a cada uno.
Omar Little escribió:@Hola Men Siendo estrictos, el forero ha propuesto el debate Saturn vs Psx en un hilo que se llama como se llama.

Es de recibo contestarle y rebatirle el por qué seria conveniente crearlo o nó.

Hasta ahí todo bien, dp llega egoman y la caga... y la culpa la tiene quien propuso el debate y los que participan con respeto?

No amigo, los VS son una mierda xq hay usuarios que los convierten en eso. La prueba es el nuevo hilo de VS "VIGILADO" o el Nes vs Master System...en ambos hilos se respeta las opiniones.

Un saludo.


Lo decía porque han cerrado todos los hilos de VS para centrarlo en uno sólo y este ha empezado a convertirse en otro.
Pero que en fin, yo paso de comentar en el hilo "VIGILADO".
No veo ni medio normal que cuando acabe un VS coja y... se cierre el hilo? Por qué? Nadie puede aportar nada más a ese hilo nunca? Y si salen cosas nuevas? juegos nuevos? Y si hay nuevos foreros que quieren opinar? O viejos foreros que se pasan por clásicas de vez en cuando y quieren opinar? Qué pasa, que les caerá un ban por abrir un hilo de versus? O vamos a tener que poner en el título del hilo "qué te divirtió más el tetris o el pong?".

Pues eso, que ahí lo dejo como está de moda ahora.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Qué tensión xD?
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hola Men Claro pero hay que preguntarse los motivos x los que los hilos vs no se toman en serio.

Esta claro que los han cerrado xq habia 20 hilos y 10 de ellos eran de chorradas. Tb esta claro que pagaron justos x pecadores. De hecho el de Nes Master se desarchivó por buena conducta xd.

La clave es portarse bien y respetar, no portarse como niños, como bien dijo el amigo Zerel96.

El otro día mandé a un forero al oculista, le molestó y me lo hizo saber, le pedí disculpas en el hilo y por privado y ni me contestó.
Yo lo veo como una tonteria pero entiendo que le pueda molestar y su reacción.
Si me hubiera puesto a regodearme en eso del oculista... pues ya tenemos un VS apestoso.

Ademas x lo que leo los VS vuelven siempre, son cíclicos y casi siempre se han cerrado por insultos entre foreros.
@Omar Little llevo registrado desde el 2002, más de 17 años. El grueso de mis mensajes son en clásicas, multiplataforma y Dreamcast. Nunca, repito, NUNCA, había vivido una situación de que se cerrasen hilos de ésta manera y se coartase la libertad de crear hilos por parte de nadie en éstos foros.

El hilo de NES vs Master System se ha desarchivado, ok, y qué pasa si dentro de 3 meses viene alguien y quiere opinar sobre los juegos de rol entre Snes y Mega Drive? No va a poder abrir un hilo preguntando el sentir del foro? Porque el "oficial" está CERRADO y como además habrán pasado 3 meses estará en la página decimocuarta del foro, por decir alguna cosa, y ni lo habrá visto, y aunque lo haya visto, no podrá dar su opinión, precisamente porque está cerrado.
Y con el de Master System vs NES pasará lo mismo, y con cada uno que se abra.
Además, no sólo estaba ese hilo que se debatía de forma ordenada, estaba el de Game Cube vs Dreamcast, o el de Daytona USA vs Sega Rally, o el de los anuncios, que era genial. Te pones a recopilar información, a subir enlaces, fotos, vídeos, etc para que se haga más ameno, no te metes con nadie y te chapan el hilo, porque sí.

Pues normal que hayamos gente que no estemos de acuerdo y nos quejemos. Y quejarnos no quiere decir que queramos estar abriendo hilos chorras de "qué consola tiene el botón de reset más efectivo", no, si hay un hilo que es una puta chorrada se tiene 2 opciones, o pasar del hilo y que se hunda en el foro o reportarlo para que el moderador lo cierre si cree que el hilo no tiene nada que ver con la temática del foro.
Y yo levanto la mano y digo que soy el primero que en todos estos años, más de un hilo chorra he abierto.

Y por último, si los moderadores, y ésto lo digo con todo el respeto del mundo, no tienen la paciencia suficiente o no se ven capacitados para moderar el subforo, pues que no se amarguen la existencia y dejen de serlo, que por éstos foros han pasado multitud de ellos y seguro que el foro seguirá cuando ellos lo dejen, no pasa nada.

Un saludo. ;)
@Hola Men mi solucion, mucho mas facil que desarchivar, archivar y vigilar los VS, es crear una seccion de Versus y meter ahi todos los versus que se le ocurra a la gente.

¿Por que hacer una seccion de versus?
1.- Te ahorras el spameo de hilos
2.- Son temas muy recurrentes y siempre se crean cada dos por tres
3.- Dejas mas limpia la seccion de Consolas Clasicas
4.- Todo mucho mas ordenado, si te apetece debatir sobre X cosa seguro que hay un hilo en esa seccion.

Igual que hay una seccion de Scene, otra de Homebrew, otra de lo que sea. ¿Por que no secciones de cosas recurrentes?

Consolas Clasicas siempre me ha parecido una seccion que es un batiburrillo de todo. Sin ningun control ni ningun orden, como el cubo de basura del retro vamos. Estaria muy bien ir separando las cosas en secciones como Hilos oficiales, Versus, etc...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hola Men No puedo estar más de acuerdo, por eso decia lo de justos x pecadores. En varios de los hilos que cerraron posteé (poco pero lo hice).

Yo no llevo tanto como tú ni mucho menos, solo 1 año (ni llega) como user y unos 6-7 como lector.
En ese tiempo he usado los hilos d VS para encontrar joyas ocultas de todos los sistemas, pues bien, tienes razón en que nunca hubo un cierre masivo, pero es que nunca hubo una apertura masiva de VS.

Como decía antes, usaba y uso los hilos VS para encontrar juegos poco conocidos y el 90% de las veces es el mismo patrón :
-Empiezan las ironias.
-Uso alarmante de mayusculas.
-Alusiones desafortunadas leves.
-Aviso de cierre del mod de turno.
-Llega el gracioso n° 148
-El mod consuma su advertencia.
-Se habla de VS en hilos que no son de VS

Y todo eso, cíclico
[beer]
180 respuestas
1, 2, 3, 4