"Zerel96 escribió:vosotros que opinais? no sabemos sacar temas de conversacion interesantes o hemos llegado a un bucle de conocimiento?
Zerel96 escribió: o hemos llegado a un bucle de conocimiento?
FFantasy6 escribió:Ver a Youtubers y preguntar cómo se enchufa una consola no lo veo como muy de conocimiento.
Los hilos interesantes suelen acabar sin respuestas, ya ni se hacen, para que acaben cerrados no vale la pena.
gynion escribió:El de las viñetas te lo cerraron porque te peleaste con otro a viñetazo limpio. Vamos a ver... o ahí bajaste el nivel, o bien en el fondo te mola salsear y luego clamar al cielo por lo mismo que haces.
gynion escribió:El de las viñetas te lo cerraron porque te peleaste con otro a viñetazo limpio. Vamos a ver... o ahí bajaste el nivel, o bien en el fondo te mola salsear y luego clamar al cielo por lo mismo que haces.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:El de las viñetas te lo cerraron porque te peleaste con otro a viñetazo limpio. Vamos a ver... o ahí bajaste el nivel, o bien en el fondo te mola salsear y luego clamar al cielo por lo mismo que haces.
Estos dos últimos meses han cerrado muchos hilos, no lo centres en uno.
Ese hilo se cerró por un motivo en concreto, pero eso a feedback.
logitech888 escribió:EOL se está quedando sin usuarios, eso CREO que pasa.
Lo vengo observando hace ya tiempo.
Y me fastidia mucho.
gynion escribió:También nos hacemos viejos, con hijos, obligaciones, trabajo... los raros somos los que seguimos.
Querer darle drama y otras explicaciones más románticas al abandono o recorte de tiempo natural de un hobby es parte de la no aceptación de la vejez, o síndrome de Peter Pan.
Zerel96 escribió:Esta motivo no me es suficiente. No hay excusa para no poder poner un post que te ocupa 1 minuto o 2 o debatir algo curioso en vez de crear mil temas VS o "[HILO OFICIAL] Cacharro de aliexpress nº200"
Que se tenga poco tiempo para el ocio es una cosa (y totalmente respetable por cierto), que no puedas sacar el movil 5 minutos en tu casa y mirar una pagina web sobre algo que en teoria te apasiona es otra
gynion escribió:Zerel96 escribió:Esta motivo no me es suficiente. No hay excusa para no poder poner un post que te ocupa 1 minuto o 2 o debatir algo curioso en vez de crear mil temas VS o "[HILO OFICIAL] Cacharro de aliexpress nº200"
Que se tenga poco tiempo para el ocio es una cosa (y totalmente respetable por cierto), que no puedas sacar el movil 5 minutos en tu casa y mirar una pagina web sobre algo que en teoria te apasiona es otra
Vamos a ver; tú lo estás analizando desde el punto de vista de un usuario con pocos mensajes, que busca más que nada distracción leyendo, y te olvidas que te diriges a gente que aun con esos bucles ya está hablando de muchos más temas que tú. Tampoco estamos para distraerte o deslumbrarte con datos que desconocías, porque no dejamos de ser usuarios normales como tú, y en todo caso a los que habría que pedirles que se animaran a participar más y a aportar cosas es precisamente a los que más callados están hasta el momento.
Que a los demás nos cueste movernos de nuestra zona de confort, después de años y años, es lo normal. Mientras dejemos paso a otros (por mi parte, puertas, ojos y oídos abiertos), nadie se debe molestar, ni exigir que otros aporten.
aranya escribió:Yo pienso que el retro está muy vivo, casi más vivo que nunca diría yo. Vale que no es la mejor época para comprar algunos sistemas o estados, pero para todo lo demás, BRUTAL.
Más info que nunca, más y mejores emuladores que nunca, sistemas operativos exclusivos para emular, más y mejores flashcarts y derivados para jugar en hardware real, FPGAs, minis para quien le gusten, hombrew, libros retro, canales de Youtube de todos los colores, sabores, olores y gustos, mucha gente agradable para compartir el hobby, gente dispuesta a enseñarte, ferias retro en un montón de capitales de España, revistas retro, uff, no se, y mil cosas más.
Hola Men escribió:Pues a mí me ha fastidiado que cerrasen el hilo de Master vs NES y paso de postear en el nuevo de vs marca hacendado.
AES escribió:Es el nivel actual de los usuarios de foros, es muy bajo
Hace años quien ha vivido este mismo foro y otros verá un cambio abismal
Me parece o me da la sensación que se ha perdido muchísima calidad de foreros por la edad, colecciones y ganas
Ahora predomina el put* valor de un juego en las conversaciones
Que triste xD
Y más a día de hoy, donde hay tanto de todo y de tan fácil acceso por cualquiera.monthyp escribió:Ha habido muchisimas quejas y reportes (reportes muchisisimos) porque se estaba llenando el foro de hilos vs.
eknives escribió:Ya no hay nostalgias como las de antes.