Se filtran nuevas capturas de la versión Preview de Windows 9 (Actualizada)

1, 2, 3
con promo cuanto podría costar?

me refiero a version PRO con todo lo que pueda traer un windows hoy en dia. nada de homes ni pev.
Yo le tengo ganas a este windows,ando con el 8.0 y queria comprar el 8.1 de instalacion limpia,pero estoy esperando al 9!
Tiene pinta de ser la misma puta mierda que Windows 8. Qué cosa más hortera y fea.
Ya te digo, yo tengo en una partición instalado windows 8.1 profesional y no la uso, ni navego ni nada solo uso un programa y cuando me pille la gráfica solo para juegos. Para todo lo demás uso arch.[/quote]


Ya te digo, que si en vez del 2% de los pcs, fuera el 20% de los pcs Linux, tendría de todo, y los que somos así nos tendríamos que largar a otros OS...
Sino usas dicha partición, borrala... Yo ya te digo, en mi portátil solo Linux o BSD, últimamente no se que le pasa que no se lleva bien con BSD, pero como al final lo de Steam se ha quedado en un quiero y no puedo, tampoco me entra prisa por salir de Linux, pero si realmente se empezara a dar de desarrolladores que compilaran para Linux y la gente se cambiara, me saldría corriendo de Linux... Lo dije antes, más usuarios/más pardillos a los que pillar...
Espero que se confirme la gratuicidad de la actualización desde win8. Compre la versión pro y estoy contento con ella. El uúnico problema es la falta del botón inicio real.
anael escribió:Espero que se confirme la gratuicidad de la actualización desde win8. Compre la versión pro y estoy contento con ella. El uúnico problema es la falta del botón inicio real.

Yo es que no echo en falta dicho boton,con la tecla win+x me arreglo!
NasterX escribió:Sin interfaz metro... Gracias a inutiles incapaces de adaptarse w9 ha involucionado.. Tantas quejas por una interfaz que es infinitamente mas comoda y util, pero como es nuevo nos quejamos porque nos gustan las cosas nuevas por buenas que sean


Amén!!!! A mi la interfaz metro me va muy bien, sobre todo para usar 2 aplicaciones a la vez.
sylver_a escribió:
NasterX escribió:Sin interfaz metro... Gracias a inutiles incapaces de adaptarse w9 ha involucionado.. Tantas quejas por una interfaz que es infinitamente mas comoda y util, pero como es nuevo nos quejamos porque nos gustan las cosas nuevas por buenas que sean


Amén!!!! A mi la interfaz metro me va muy bien, sobre todo para usar 2 aplicaciones a la vez.


Exacto,fuera como fuera,las quejas que no falten y es que nunca llueve a gusto de todos,es inevitable
anotherworld850 escribió:espero poder desinstalar one drive, la tienda de microsoft, y todo el software que no me guste o no necesite.
Como me toque tragar si o si con lo que venga en el sistema operativo volvere al win7, asi de sencillo.
No es tanto pedir hacer el SO personalizable segun las necesidades de cada uno.


Hombre, no es para tanto tampoco.. ios tiene su market y android tambien, y no te dejan quitarlo
me gusta, en cuanto esté la preview la instalaré seguro

me da que el menú único va a ser una opción y que la interfaz metro va a seguir tal cual

hay que tener en cuenta que la interfaz metro es perfecta para el uso en tablets o con ratones táctiles y ahí es hacia donde va la tendencia ahora mismo.

así que no creo que microsoft se vaya a tirar por la borda todo lo hecho con w8 con lo facil que es tener las dos cosas a la vez (interfaz metro y menú inicio) vamos como esta ahora si instalas un programa de estos que te meten menú inicio clásico manteniendo la modern UI
Menuda forma de hacer caja ( que cosa mas rara viniendo de quienes viene [uzi] ), ponen la barrita y vender como nunca
NasterX escribió:Sin interfaz metro... Gracias a inutiles incapaces de adaptarse w9 ha involucionado.. Tantas quejas por una interfaz que es infinitamente mas comoda y util, pero como es nuevo nos quejamos porque nos gustan las cosas nuevas por buenas que sean


Cierto soy tan inútil que ni me e adaptado ni me a dado la gana básicamente perder el tiempo( y si lo e probado y no me gusta nada). Siempre e dicho que ese interfaz en tablet estará muy bien pero no para usarlo en un pc con ratón y si a la mayoría no le apetece cambiar a algo que consideran peor no veo porque tienen que pasar por el aro teniendo otras alternativas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si lo arreglan esta vez y dejan de colarnos esa horrible interfaz del 8 ._.;

En vez de invertir tanto en el diseño, que al fin y al cabo es el usuario el que tiene que definirlo, deberían optimizarlo más, mejorar la velocidad, compatibilidad etc...
kmorfo escribió:
NasterX escribió:Sin interfaz metro... Gracias a inutiles incapaces de adaptarse w9 ha involucionado.. Tantas quejas por una interfaz que es infinitamente mas comoda y util, pero como es nuevo nos quejamos porque nos gustan las cosas nuevas por buenas que sean


Cierto soy tan inútil que ni me e adaptado ni me a dado la gana básicamente perder el tiempo( y si lo e probado y no me gusta nada). Siempre e dicho que ese interfaz en tablet estará muy bien pero no para usarlo en un pc con ratón y si a la mayoría no le apetece cambiar a algo que consideran peor no veo porque tienen que pasar por el aro teniendo otras alternativas.


NO, pero lo que pasa es que la gente es tan inutil que no sabe que puedes tener windows8 exactamente igual que windows7... es mas, puiedes tener el escritorio igual que windows7, pero con la mejora del boton inicio de windows8. Porque si, el boton de inicio de windows8 es una clara evolucion y mejora respecto a las anteriores versiones. Y tienes el windows8 igual que el 7.
Pero lo dicho por el compañero, la gente es tan inutil que es incapaz de adaptarse a un sistema operativo claramente superior a sus predecesores en todos los aspectos simplemente porque les cambian 4 cosas de sitio o por no saber cambiar la opcion de inicio metro a inicio clasico.

Luego, para los cuatro de turno que se quieren hacer los listos dandoselas de entendidos diciendo que si esto es un sacacuartos, que si ahora windows cada 1 año y demas chorradas...
Desde los anales de la historia, microsoft saca un windows nuevo cada 3 años. Que es un tiempo mas que razonable y prudencial...

Y para cerrar, tenemos a los "iluminati" que dicen que es lo mismo que windows8 pero con boton inicio... vaya tela.
Yo quiero una bola de cristal igual que la de esta gente, que son capaces de predecir como sera un sistema operativo viendo 4 screenshoots... vaya tela telita tela....

Pero nada nuevo... forocoches 2.0
Darkcaptain escribió:
Sheri escribió:Parece windows 8 con una nueva barra de tareas + barra de inicio.

Novedades everywhere


Opino igual, creo que podría ser perfectamente una actualización de Windows 8.. (8.2) y no un "Nuevo sistema operativo"...

Al menos es la sensación que me da viendo las imágenes (luego faltará probarlo)


amén!
Joder, que feo es, esperemos que se pueda cambiar algo la interfaz.
Parece que se han centrado en que las apps puedan verse al gusto del usuario, si nos fijamos en la captura de la App tienda, vemos una opción "Full screen", por lo que podrás cargar las apps en modo escritorio o en modo pantalla completa como es ahora mismo.
Para cargarlas en modo escritorio, el otro aspecto en que se han centrado es en el de multi-tamaño para las apps, ya que ahora no tendrán un tamaño más o menos fijo si no que puede variar y habrá que recolocar su contenido.
También es un paso normal, ya que al unificar Windows con OneCore habrá muchos tamaños de pantalla diferentes, con móviles y tablets.

Ya le tengo ganas, espero que pueda actualizar mi equipo.
The Loko escribió:¿Os habeis fijado que es multi escritorio? Parece que alguno de los desarrolladores ha estado usando linux. [qmparto] [qmparto]


No tiene múltiples espacios de trabajo. Es el intercambiador de tareas.

Freestate escribió:
logitech888 escribió:Yo lo que necesito que me expliquen es ¿cómo van a hacer que windows 9 funcione en todas las plataformas? Es decir, en móviles, tablets y demás.
Es que no me cabe en la cabeza un móvil que pueda ejecutar exes. ¿tiene potencia y capacidad?

Saludos


El nucleo (kernel) sera comun, el resto del sistema se adaptara a la plataforma, con lo cual sera muy sencillo hacer una aplicacion que funcione para movil tableta y pc puesto que la parte mas importante del codigo no habra que cambiarla.


No, hombre. Es el mismo código para todo el sistema y el compilador se encarga de generar el binario para cada plataforma. En algunas partes donde pueda haber problemas de compatibilidad o rendimiento, se establecen opciones dependientes de la plataforma en la que está. Si es x86 haz esto y si es ARM-7 haz esto, o si es ARM-7 no pintes la barra de tareas y si es x86 sí.

En cualquier caso, no creo que sea como en GNU/Linux sino OS distintos con una interfaz común para que sea fácil que el usuario se adapte, integrar aplicaciones, que todo tenga un aspecto similar...
Me parece demasiado pronto :(
pantallas de 32" ultra mega 6K capaces de representar 8mil millones de colores al nanosegundo, tarjetas gráficas de la hipermegapolla, cables blindados para no tener interferencias en el envío de la señal....

todo para tener un escritorio con 8 colores planos tono pastel, nos has jodido que asi el sistema vuela, ponlo todo en monocromo, veras como va aun mas rápido [lapota]

y la peña gozando con la nueva interfaz ratataaaa
No creo que los cambios introducidos en el sistema sean tan grandes cómo para generar la versión 9, debería ser la 8.2
belmonte escribió:No creo que los cambios introducidos en el sistema sean tan grandes cómo para generar la versión 9, debería ser la 8.2


Pues si, realmente parece mas una 8.2 que una version 9. Pero yo insisto, me alegro mucho de que vuelva el boton de inicio, en 8.1 hicieron un apaño que no acabo de agradar a la mayoria. Por lo demas win 8.1 me parece el mejor SO que ha sacado la compañia de largo. Y es que en los ultimos tiempos han tenido buenos SO. XP, 7 y 8 son buenisimos.
Es raro que no se filtrase hasta el SO para que lo bajemos antes xD

les falto cortana y por filtrar si tiene directx 12 o si sigue usando por ahora el mismo directx 11, 11.1 o 11.2 por ahora en la preview. Eso parce un windows 8
belmonte escribió:No creo que los cambios introducidos en el sistema sean tan grandes cómo para generar la versión 9, debería ser la 8.2

Estoy de acuerdo, es verdad que aparece de nuevo el menú inicio pero está claro que el interfaz gráfico es el de windows 8.1 con retoques.
Evidentemente es marketing el salto de versión aunque en este caso creo que más que para reflejar algo mas moderno es para que la gente no lo asocie al windows 8 y windows 8.1....de hecho no me extrañaría que no salga con otro nombre: nuevo Windows Nosequé
Para mi es el Mejor OS que pasa por mi PC.
buen rendimiento, buen sistema . y muy seguro
belmonte escribió:No creo que los cambios introducidos en el sistema sean tan grandes cómo para generar la versión 9, debería ser la 8.2

Recordemos que hay cambios que no se ven, como OneCore. Mejor hacer un sistema nuevo con dichos cambios que dejar un sistema "8" inestable.
Pues no me gusta nada de nada. Actualmente sigo en 7 porque el 8 no me parece nada práctico y éste va por el mismo camino (a parte de parecer un 7 con un tema básico a 16 colores)
Pues si mejoran la experiencia a los usuarios de escritorio será el próximo SO que tenga. A mí si me gusta que los productos de M$ sigan una línea de diseño clara en todos sus productos y servicios y la de colores planos a mí no me disgusta
La integración de las dos interfaces ahora si parece ser real. Así debería haber sido desde el inicio win8 para PC.
Aquí uno que sigue con el win7 y seguirá por el momento una buena temporada...
-Dyne- escribió:La integración de las dos interfaces ahora si parece ser real. Así debería haber sido desde el inicio win8 para PC.


A mi me parece que han conseguido resultados similares a los que en su dia obtuvo Jeff Goldblum al combinarse con una mosca.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta bastante :)
Primero era la pega del boton de inicio,ahora que hay boton de inicio vamos a ver que pegas le sacan los mismos de siempre.
Esto es como todo en la vida,hay cosas que les gusta a unos y otras a otros,yo tengo windows 8.1 y no me desagrada para nada,yo solo lo uso para jugar,nada mas,y como htpc es una maravilla,bien configurado lo puedes usar perfectamente con un mando a distancia.
Que CANCINO estos de Microsoft, el publico MAYORITARIAMENTE le mostro el dedo del medio a la interface Metro que luego se llamo Modern UI. No lo quieren pero MS insiste en tirarlo en la cara.

Yo uso Windows 8.1, instale un menu alternativo y no uso NUNCA la interface Modern UI.

Imagen
Sinceramente Microsoft ha perdido el rumbo definitivamente, ¡que engendro de versión! Sinceramente para eso dejas el W7, lo optimizas. le pegas un lavado de cara y no te gastas la burrada en desarrollar un sistema operativo nuevo - fresco y muy prometedor - al que luego vas a destrozar.
optoma escribió:Yo le tengo ganas a este windows,ando con el 8.0 y queria comprar el 8.1 de instalacion limpia,pero estoy esperando al 9!


¿No te coge el serial del 8 para el 8.1? Yo hice una instalación limpia de 8.1 y me cogió mi serial a la primera. Prueba a ver :)
Como la caguen otra vez me quedo con el 7. Menuda chapuza hicieron en el 8. Voy a esperarme un año porque ya no me fio.
PablosH_Snake escribió:
optoma escribió:Yo le tengo ganas a este windows,ando con el 8.0 y queria comprar el 8.1 de instalacion limpia,pero estoy esperando al 9!


¿No te coge el serial del 8 para el 8.1? Yo hice una instalación limpia de 8.1 y me cogió mi serial a la primera. Prueba a ver :)

Que va,no me deja,me toca instalarlo con una key de internet,luego cambiarla por la mia y llamar al 900 ese y aguantar toda la chapada de ir poniendo los numeros esos.
La verdad es que con Windows 7 ya le habían dado al clavo, con Windows 8 la cagaron, con 8.1 la embarraron y parece que con 9 van a medio limpiar. Y en buena parte porque siguen cobrando por el sistema operativo.

El éxito de Windows 9 dependerá de los requerimientos de hardware. Por un lado no debería ser muy demandante de recursos para que la gente se cambie de XP, pero por otro lado a los partners de MS no les va a convenir que el publico no necesite comprar un PC nuevo.
bartletrules escribió:Pues a mí me gusta lo que veo, probablemente pille una licencia o dos, en caso de que hagan promos de lanzamiento como lo de Windows 8.

Espero que hagan una promo tan espectacular como la de w8. Entonces lo testearemos en un pc y si va bien pillaremos más licencias.
ZeTaKa escribió:Que tal si se dejan de gilipolleces y sacan un sistema de ficheros que no se fragmente? O eliminan el registro por algo que no precise de constantes revisiones y limpiezas...


ya lo tienes. Se llama SSD. Respecto a lo del registro, no estoy puesto en el tema pero me parece que pocos s.o vas a encontrar sin un sistema de registro que es el corazon de cualquiera s.o.

salu2
Joder que guapo !!!!!!!!! Espero que nos lo den gratis a los que tenemos Windows 8 !!!!
Si funciona tan bien como el Windows 7 y trae el directX12 este sera una compra segura!!!! [oki] [fumeta]
Yo creo que la mayor queja no la tiene el sistema operativo, si no yo creo la compatibilidad que va dejando atrás.. deberían replantearse seriamente que en sus sistemas funcionaran todo lo anterior desde ms-dos hasta ese sistema porque la gente se cambiaria sin miedos sobre todo los fans mas reacios que les cuesta el cambio
A mí es que esto de dar importancia al escritorio y como navegar me parece una chorrada.

Yo lo que quiero es algo funcional, sin florituras, accesible y que no cargue el PC de procesos y animaciones innecesarias.
biohaxor escribió:pantallas de 32" ultra mega 6K capaces de representar 8mil millones de colores al nanosegundo, tarjetas gráficas de la hipermegapolla, cables blindados para no tener interferencias en el envío de la señal....

todo para tener un escritorio con 8 colores planos tono pastel, nos has jodido que asi el sistema vuela, ponlo todo en monocromo, veras como va aun mas rápido [lapota]

y la peña gozando con la nueva interfaz ratataaaa


Oh, es cierto, la mayor mejora que pueden hacer es usar iconos con 3 millones de colores, utilísimo. ¡¡A donde vamos a parar!!

Lo que tiene que ser un sistema operativo es funcional, estable y ágil. Ni más ni menos. Para hacerlo bonito o personalizarlo a tu gusto tendrás mil opciones desde el día uno que salga a la venta. Y para explotar la potencia del hardware están las aplicaciones, no el entorno de escritorio. Los gráficos los quiero en los juegos y en las aplicaciones de edición de foto, video, creación 3D, etc.

Y un código de color plano que ayude a la gente a discernir de un simple vistazo donde está tal App o tal otra, es una muy buena idea, sí señor.
destroyerjjbg escribió:
ZeTaKa escribió:Que tal si se dejan de gilipolleces y sacan un sistema de ficheros que no se fragmente? O eliminan el registro por algo que no precise de constantes revisiones y limpiezas...


ya lo tienes. Se llama SSD. Respecto a lo del registro, no estoy puesto en el tema pero me parece que pocos s.o vas a encontrar sin un sistema de registro que es el corazon de cualquiera s.o.

salu2


Los SSD, que tengo uno, es una pieza de hardware, no software. Me gustaría probar uno en Linux, pero por ahora no será, no me sobra tanto la pasta para ganar 2 segundos.
valdivia escribió:Yo creo que la mayor queja no la tiene el sistema operativo, si no yo creo la compatibilidad que va dejando atrás.. deberían replantearse seriamente que en sus sistemas funcionaran todo lo anterior desde ms-dos hasta ese sistema porque la gente se cambiaria sin miedos sobre todo los fans mas reacios que les cuesta el cambio


+100 a esto. Anda que no me está dando dolores de cabeza para instalar juegos un poco antiguos. Que si parches por aquí... que si ediciones de ficheros ini por allá... Si no fuera porque me gusta tanto Windows 8.1 y por lo cómodo que me resulta a día de hoy, me cambiaba de vuelta a XP pero ya [+risas]

Y si, lo de tener varios sistemas en particiones divididas lo he pensado muchas veces, pero prefiero tener los juegos y el trabajo en un mismo sitio. Además que soy muy perro para ponerme a organizarlo todo para tener dos sistemas operativos.
116 respuestas
1, 2, 3