Se filtra la primera gran actualización de Windows 8.1 con botón de apagado y apps más integradas

1, 2, 3
blackmasquerade escribió:Si puedes usar de la misma forma el movil, el tablet y el PC, es que en realidad no te hace falta el PC.


Te equivocas la potencia que otorga el PC nunca podrá darla un tablet o un movil. pero que en ciertas oficinas pronto veremos desaparecer PCs a favor de otras tecnologías sí que lo creo.
yoyo1one escribió:No tenia botón de apagado? [qmparto]



si, solo que no en el escritorio nuevo, simplemente deslizando el ratón hacia la derecha configuración Apagar...
Pues a ver si mejoran compatibilidades que con el w8.1 no puedo flashear el movil :/
San game escribió:Pues a ver si mejoran compatibilidades que con el w8.1 no puedo flashear el movil :/

si mira ,ay as dao en el clavo,ese sistema va a servir para que poco a poco no podamos hacer nada con nuestros chismes y caparnos todo,es para lo unico que va a servir
y otra cosa,para nuestros juegos como paso con xp en muchos de ellos no podemos jugar por el directImput,haber que sorpresita nos trae este sistema ahora con la cmpatibilidad de los juegos de vista y w7, los juegos son sagrados y tienen que servior en todos los sistemas de windows.y programas
San game escribió:Pues a ver si mejoran compatibilidades que con el w8.1 no puedo flashear el movil :/



Yo al menos en Android usando Odin he flasheado varios móviles ya, Note3, y Galaxy S II
NAISER escribió:
m0wly escribió:Windows 8 es muchisimo mejor que windows7. Pero mucho mucho mejor.

El tema es el de siempre, usuarios anclados al ostracismo que dicen que windows XP es mejor que windows7, y usuarios de windows7 que dicen que es mejor que windows8.

Pero en todos los sentidos, absolutamente en todos, windows8 es mejor que windows7. Quizas lo unico con lo que pueda dar una pizca de guerra es con el sistema de permisos de segun que carpetas, pero vamos, en cuanto a fluidez, rapidez, comodidad, intuitividad, gestion de recursos (memoria principalmente), por no mencionar temas directx, por todo ello, windows8 es mucho mejor sistema operativo que cualquiera de sus predecesores.

Y personalmente me la sopla que se lo instale mas o menos gente.
Solo doy mi opinion como usuario bastante contento con el sistema operativo, y no es algo que haya podido decir nunca sobre windows, porque todos los sistemas operativos que han sacado hasta ahora eran lamentables... salva, quizas, el windows7...

par nada,lo unioco bueno que tiene W8 que su inicio es casi instantaneo.el unico punto a favor.lo demas una perdida de tiempo con el


Perdidao de tiempo para usuarios inutiles.
Para cualquier persona normal es infinitamente mas rapido en TODOS los aspectos.

Lo de los problemas de compatibilidad ya es la comedia, la gente diciendo lo de los problemas de compatibilidad es muy comica.

Pero como he dicho, me la suda... seguid usando windows ME si quereis, y por muchos años!!! [+risas] [+risas]
P.D.: a ver cuantos algarrobos siguen con windows xp despues del 8 de abril [+risas] y siguen pregonando que es mejor sistema y mas estable que los posteriores windows, que me desorino [carcajad]
m0wly escribió:
NAISER escribió:
m0wly escribió:Windows 8 es muchisimo mejor que windows7. Pero mucho mucho mejor.

El tema es el de siempre, usuarios anclados al ostracismo que dicen que windows XP es mejor que windows7, y usuarios de windows7 que dicen que es mejor que windows8.

Pero en todos los sentidos, absolutamente en todos, windows8 es mejor que windows7. Quizas lo unico con lo que pueda dar una pizca de guerra es con el sistema de permisos de segun que carpetas, pero vamos, en cuanto a fluidez, rapidez, comodidad, intuitividad, gestion de recursos (memoria principalmente), por no mencionar temas directx, por todo ello, windows8 es mucho mejor sistema operativo que cualquiera de sus predecesores.

Y personalmente me la sopla que se lo instale mas o menos gente.
Solo doy mi opinion como usuario bastante contento con el sistema operativo, y no es algo que haya podido decir nunca sobre windows, porque todos los sistemas operativos que han sacado hasta ahora eran lamentables... salva, quizas, el windows7...

par nada,lo unioco bueno que tiene W8 que su inicio es casi instantaneo.el unico punto a favor.lo demas una perdida de tiempo con el


Perdidao de tiempo para usuarios inutiles.
Para cualquier persona normal es infinitamente mas rapido en TODOS los aspectos.

me parece fabulosa tu opinion pero respondeme una cosa,pero no m respondas que la gente deja de comprar pcs por las tablets ,esa respuesta no sirve,dime desde que salio w8 porque nadie compra ese sistema operativo? y el que lo hace es porque no tiene otra opcion?? sera eso tambien puede ser lo que tu dices no lo se,como tu tienes una bola majica de adivinar puede que tu lo sepas
NAISER escribió:me parece fabulosa tu opinion pero respondeme una cosa,pero no m respondas que la gente deja de comprar pcs por las tablets ,esa respuesta no sirve,dime desde que salio w8 porque nadie compra ese sistema operativo? y el que lo hace es porque no tiene otra opcion?? sera eso tambien puede ser lo que tu dices no lo se,como tu tienes una bola majica de adivinar puede que tu lo sepas


Me la suda el porque...

igual tiene algo que ver por la subnormalidad innata de la raza humana.
es como si me preguntas porque el top ventas musical es justin beaber o lady gaga... y porque no esta el concierto nº1 para piano de tchaikovsky... no te lo sabria decir.
Lo que si te se decir a ciencia cierta es que tanto la musica del bieber como la de la gaga es basura comercial, una puta mierda... y el concierto nº1 para piano de thacikovsky es una obra maestra musical.
Asi que, perdona, pero tu argumento bananero quizas sirva para gente bananera que la convence argumentos bananeros.
QuiNtaN escribió:
blackmasquerade escribió:Si puedes usar de la misma forma el movil, el tablet y el PC, es que en realidad no te hace falta el PC.


Te equivocas la potencia que otorga el PC nunca podrá darla un tablet o un movil. pero que en ciertas oficinas pronto veremos desaparecer PCs a favor de otras tecnologías sí que lo creo.


No veo que cuernos tiene que ver una cosa con la otra, mas bien me da la razon. Si puedes reemplazar el PC con un tablet es porque éste en realidad no te hacía falta. Otra cosa es que me vengas con tablets hibridos con Windows 8 completos y mandangas similares, pero eso es básicamente un PC en un formato ligeramente distinto al habitual.
Naiser campeon tu sabes que puedes crearte una cuenta local y que no necesitas tener hotmail para loguearte?.

Y quien ha dicho que el odin no funcinoa en el 8 y el 8.1.

Una cosa es que no sepais hacerlo funcionar y otra es que no se pueda.

Googlear un poco mas a lo mejor dais con la solucion, pero yo os digo que se puede.

Por lo demas el 8.1 es mil veces mejor a todo lo anterior.
m0wly escribió:
NAISER escribió:me parece fabulosa tu opinion pero respondeme una cosa,pero no m respondas que la gente deja de comprar pcs por las tablets ,esa respuesta no sirve,dime desde que salio w8 porque nadie compra ese sistema operativo? y el que lo hace es porque no tiene otra opcion?? sera eso tambien puede ser lo que tu dices no lo se,como tu tienes una bola majica de adivinar puede que tu lo sepas


Me la suda el porque...

igual tiene algo que ver por la subnormalidad innata de la raza humana.
es como si me preguntas porque el top ventas musical es justin beaber o lady gaga... y porque no esta el concierto nº1 para piano de tchaikovsky... no te lo sabria decir.
Lo que si te se decir a ciencia cierta es que tanto la musica del bieber como la de la gaga es basura comercial, una puta mierda... y el concierto nº1 para piano de thacikovsky es una obra maestra musical.
Asi que, perdona, pero tu argumento bananero quizas sirva para gente bananera que la convence argumentos bananeros.

e leido por ay que dices imcompatibilidad y windows ME,en mi caso incompatibilidad no exte,pa empezar utilizo WINDOWS 7, y como tu dices ( usuarios inutiles ) solo te voy a poner un juego JUICED1 DE PC, si consigues hacer que funcione al 100x 100 con compatibilidad con windows7 u 8 te doy un premio,yo si lo e echo,empieza.cuando lo consigas me mandas un pv.
yo estoy usando 8 desde su salida , despues 8.1 , ... y por
ahora problemas de incompatibilidades , realmente no he tenido ninguno , todo es cuestion de permisos y modo de compatibilidad y por ahora me ha funcionado todo , y con mejor sistema operativo que comparado con todos los windows anteriores
Zippo escribió:Windows 8.1 es el paso natural de como manejar la.interfaz de.un.pc.del 2014,pero.como.digo siempre aqui hay mucho ingeniero estancado en.una.ui de los 80.

Yo doy clases de.informática y la gente mayor agradece el.cambio. un montón,al igual q los.niños, yo tengo.todo montado en.el.modern.ui y.luego un dock de escritorio y se acabo.

Muchas ganas de ver esa version pero ya esperare a la.salida.oficial para.probarla


Tú mismo estás diciendo que el cambio solo es "bueno" para una minoría. Una vez pasas la fase de "aprendizaje", el sistema metro se te queda corto.
Knight escribió:
Zippo escribió:Windows 8.1 es el paso natural de como manejar la.interfaz de.un.pc.del 2014,pero.como.digo siempre aqui hay mucho ingeniero estancado en.una.ui de los 80.

Yo doy clases de.informática y la gente mayor agradece el.cambio. un montón,al igual q los.niños, yo tengo.todo montado en.el.modern.ui y.luego un dock de escritorio y se acabo.

Muchas ganas de ver esa version pero ya esperare a la.salida.oficial para.probarla


Tú mismo estás diciendo que el cambio solo es "bueno" para una minoría. Una vez pasas la fase de "aprendizaje", el sistema metro se te queda corto.


Esa es la minoría a la que le va mejor un tablet. Qué casualidad.
Yo quiero interfazs más hardcore y menos visuals para niños con tactils.
Yo voy a reinstalar el Windows pronto y voy a elegir W7 de nuevo. No digo que W8 no tenga ciertas mejoras, pero francamente, pienso que la mayoría de lo que han metido nuevo no me interesa en absoluto, y parece más pensado para un móvil que para un PC. Es cruel, pero cuanto más se parece al 7, más me atrae. Para eso, me quedo con el 7.
Entonces, ¿es esto la BETA de Windows 8.2?
blackmasquerade escribió:
QuiNtaN escribió:
blackmasquerade escribió:Si puedes usar de la misma forma el movil, el tablet y el PC, es que en realidad no te hace falta el PC.


Te equivocas la potencia que otorga el PC nunca podrá darla un tablet o un movil. pero que en ciertas oficinas pronto veremos desaparecer PCs a favor de otras tecnologías sí que lo creo.


No veo que cuernos tiene que ver una cosa con la otra, mas bien me da la razon. Si puedes reemplazar el PC con un tablet es porque éste en realidad no te hacía falta. Otra cosa es que me vengas con tablets hibridos con Windows 8 completos y mandangas similares, pero eso es básicamente un PC en un formato ligeramente distinto al habitual.



Evidentemente a la gente que le vale una tablet es que no necesitaba un PC, para los que necesitamos potencia seguiremos usando el PC. Cuanto mas compatibilidad entre unos y otros mejor.
Me hizo recordar esos 2 minutillos (largos... XD ) que tardé en encontrar el apagado la primera vez que usé win8.
Sigo sin entender qué tiene la gente contra el 8, es que no lo consigo ver. Si hubiera incompatibilidades a tutiplén, se perdiera rendimiento, etc., pues lo entendería, pero según oigo siempre es igual o mejor al 7, que ya era bueno. Yo tengo actualmente el 8.1 y con a velocidad de arranque y para lo que lo uso, no lo cambio por nada ahora mismo.

Un saludo.
Si con esta actualización vuelven a funcionar las Apps que sin yo tocar nada dejaron de funcionar (no puedo ni abrir el panel de configuraciones desde Metro porque, igual que todo lo que está en esa interfaz excepto las que he instalado a parte (Chrome y VideoLan, por ejemplo), nada se me abre (ni siquiera la versión Skype para Windows 8, he tenido que instalar "versión de escritorio" para Windows... [snif] ).
Alentines escribió:Sigo pensando que en vez de tanto diseño por aquí y por allí deberían de poner el modernui como opcional y así todos contentos pero parecen en peñados en meternoslo con calzador.


De acuerdo, en ambientes laborales el menu de incio y las opciones de acceso rapido no son sustituibles si se desea hacer lo que se tenga que hacer de forma rapida. Las animaciones ,aunque visualmente agradables, terminan siendo poco practicas y hacen perder tiempo.

Ese modelo impuesto por apple del exagerado uso de animaciones muere en ambientes laborales. Con windows 7 haces cosas mas rapido que con un leon o un IOS pero estos ultimos bien promocionados engañan al consumidor habitual pero no deberia engañar al profesional.
sigue sin mejorar bajo mi opinion al w7 ultimate asi que me quedo con mi w7 U
Bajo mi humilde opinión debería de centrase mas en testear la experiencia del usuario antes de lanzar productos tan prematuramente, casos vista y W8 , que no digo que windows 8 para dispositivos táctiles este mal , pero es que por ahora aun hay mas dispositivos convencionales que táctiles ( quitando móviles claro , pero vamos W8 no va dirigido hacia ese nicho )
si es que nose a que retr***** se le ocurrio meter un windows sin barra de inicio y sobre todo sin boton de apagado [cartman] [cartman]
Tratan a los clientes como si el Windows fuera gratis.
Bastante tengo con W8 en la One como para meterloe n el equipo.

Quizás cuando todas las aplicaciones funcionen bajo w8 dé el salto, por ahora no
Pues debo ser de los unicos que le gusta mas el 8.1 que el 7.
El Modern UI deberia de ser opcional, si l@s usuari@s lo quieren bien y si no que pongan el escritorio de windows 7, tiene que ser opcional y no imponerlo porque les de la gana

Edito:

por cierto en ubuntu tambien donde este gnome que se quite unity XD

Gnome es mejor en todo

Imagen

Imagen
Debo ser de los pocos que esta encantado con windows 8, lo tengo en un dell antiguo y en un tablet y por ahora va fino fino. Me gustan las modificaciones que estan haciendo, poco a poco lo van afinando un poco mas.
Sheu_ron escribió:Entonces, ¿es esto la BETA de Windows 8.2?

No, windows 8.2 no existe, simplemente es una actualización grande para windows 8.1 sin cambio de numeración.
Pues yo lo veo bien para un PC que no esté dedicado al trabajo.

Os cuento mi caso, tengo un HTPC con W8.1, y si está bien la interfaz modern una vez que te habituas y tal, pero para trabajar sin duda uso windows 7. Para mí es mucho más ágil, tengo mis programas puestos en el escritorio, cambio de ventanas mucho más rápido, con la barra de inicio tengo visión de las aplicaciones que tengo abiertas, etc.

Con respecto a lo de la nube... que quereis que os diga yo para una empresa prefiero un servidor privado con la seguridad que hay que poner. Eso guardar la información que yo genero en los servidores de otra empresa no me inspira mucha confianza.
Me han recomendado que instale el 8 pero es que no me fío aún, puede que me anime esta esta semana.

Un saludo.
Zippo escribió:Windows 8.1 es el paso natural de como manejar la.interfaz de.un.pc.del 2014,pero.como.digo siempre aqui hay mucho ingeniero estancado en.una.ui de los 80.

Yo doy clases de.informática y la gente mayor agradece el.cambio. un montón,al igual q los.niños, yo tengo.todo montado en.el.modern.ui y.luego un dock de escritorio y se acabo.

Muchas ganas de ver esa version pero ya esperare a la.salida.oficial para.probarla


No es que estén estancados en el pasado, es que a la gente no le gusta aprender algo nuevo o cambiar sus hábitos.
PussyLover escribió:
Zippo escribió:Windows 8.1 es el paso natural de como manejar la.interfaz de.un.pc.del 2014,pero.como.digo siempre aqui hay mucho ingeniero estancado en.una.ui de los 80.

Yo doy clases de.informática y la gente mayor agradece el.cambio. un montón,al igual q los.niños, yo tengo.todo montado en.el.modern.ui y.luego un dock de escritorio y se acabo.

Muchas ganas de ver esa version pero ya esperare a la.salida.oficial para.probarla


No es que estén estancados en el pasado, es que a la gente no le gusta aprender algo nuevo o cambiar sus hábitos.


Especialmente cuando es para nada y lo nuevo es peor que lo anterior.
blackmasquerade escribió:Especialmente cuando es para nada y lo nuevo es peor que lo anterior.


A ver, para nada no es. La idea de Microsoft es buena. Unificar interfaces en diferentes dispositivos, ya sea una consola, una tableta, portátil o equipo de sobremesa.

Otra cosa es si lo hacen mejor o peor.
PussyLover escribió:
Zippo escribió:Windows 8.1 es el paso natural de como manejar la.interfaz de.un.pc.del 2014,pero.como.digo siempre aqui hay mucho ingeniero estancado en.una.ui de los 80.

Yo doy clases de.informática y la gente mayor agradece el.cambio. un montón,al igual q los.niños, yo tengo.todo montado en.el.modern.ui y.luego un dock de escritorio y se acabo.

Muchas ganas de ver esa version pero ya esperare a la.salida.oficial para.probarla


No es que estén estancados en el pasado, es que a la gente no le gusta aprender algo nuevo o cambiar sus hábitos.


En mi empresa estamos introduciendo un producto en el extranjero a través de un distribuidor, este nos ha dicho que la mejor manera es copiar el formato de la competencia que la gente sabe usarlo y será más fácil entrar en el mercado.
Microsoft tenia que haberse aplicado el cuento con esto, si la gente está contenta y sabe usar su sistema no se para que se mete en rusos berenjenales. Lo ideal hubiera sido dar a elegir los entornos o ir introduciendo cambios poco a poco para que los usuarios se vayan adaptando.
Zeick escribió:En mi empresa estamos introduciendo un producto en el extranjero a través de un distribuidor, este nos ha dicho que la mejor manera es copiar el formato de la competencia que la gente sabe usarlo y será más fácil entrar en el mercado.
Microsoft tenia que haberse aplicado el cuento con esto, si la gente está contenta y sabe usar su sistema no se para que se mete en rusos berenjenales. Lo ideal hubiera sido dar a elegir los entornos o ir introduciendo cambios poco a poco para que los usuarios se vayan adaptando.

Es lo que están haciendo, sino habrían quitado el escritorio de golpe. Exactamente de la misma forma que desapareció MS-Dos
PussyLover escribió:
blackmasquerade escribió:Especialmente cuando es para nada y lo nuevo es peor que lo anterior.


A ver, para nada no es. La idea de Microsoft es buena. Unificar interfaces en diferentes dispositivos, ya sea una consola, una tableta, portátil o equipo de sobremesa.

Otra cosa es si lo hacen mejor o peor.


Es un sinsentido. No se puede tener la misma interfaz en un telefono que en un sobremesa. Bueno, si se puede, pero va a ser una mierda... de hecho, es tan mierda que ver Windows 8 y su Metro en un monitor de 24" como dios manda es tan triste que hay que tomarlo a risa. A tal extremo ha llegado su locura que lo han metido hasta en la versión Server.

Cuando MS practicamente invento el tablet PC le intentó meter el mismo interfaz que al SO de escritorio. Fracasó. Ahora vuelven a las andadas, sólo que al revés, metiéndole el interfaz táctil al sobremesa. Resultado: otra cagada como un piano. Uno pensaría que los 10 años de por medio y el éxito del iPad les habría enseñado que cada tipo de dispositivo debe tener una interfaz diseñada específicamente para ese dispositivo.

Pues no. No lo pillan.
mucho comentario a favor, pero el mejor windows es el xp y este es una mierda.. y lo sabes!
Alentines escribió:Sigo pensando que en vez de tanto diseño por aquí y por allí deberían de poner el modernui como opcional y así todos contentos pero parecen en peñados en meternoslo con calzador.


Es opcional. puedes usar el escritorio de toda la vida


mucho comentario a favor, pero el mejor windows es el xp y este es una mierda.. y lo sabes!


Enserio lo dices?, es un OS lleno de fallos de seguridad por todos los lados

Debo ser de los pocos que esta encantado con windows 8, lo tengo en un dell antiguo y en un tablet y por ahora va fino fino. Me gustan las modificaciones que estan haciendo, poco a poco lo van afinando un poco mas.


Ya somos dos con la misma idea :) es un buen OS


yo estoy usando 8 desde su salida , despues 8.1 , ... y por
ahora problemas de incompatibilidades , realmente no he tenido ninguno , todo es cuestion de permisos y modo de compatibilidad y por ahora me ha funcionado todo , y con mejor sistema operativo que comparado con todos los windows anteriores


Es para mi y para mucha gente el windows mejor optimizado de todos, en todos los aspectos.
Hola, veo el futuro:

Indique en entorno que quiere instalar en su Windows 9

-Modern UI
-Classic UI

Con las mejoras fantásticas de optimización del 8 y el 8.1 pero con entorno opcional para mantener a todos contentos. Pueden seguir innovando el modern UI si quieren junto con el entorno de 7. No creo que sea tan difícil.
Valkyrjur escribió:
Sheu_ron escribió:Entonces, ¿es esto la BETA de Windows 8.2?

No, windows 8.2 no existe, simplemente es una actualización grande para windows 8.1 sin cambio de numeración.



Lo pregunto porque en teoría el 8.1 era también una "actualización" del Windows 8, y acabó convirtiéndose en la nueva versión que sustituye a Windows 8.
CloverS escribió:Lo peor de todo es que Windows 8 es cojonudo a nivel de recursos y tal, y mucho mejor para jugar que Windows 7.

Pero el equipo de diseño de Windows 8 se cubrio de gloria quitando un botón de inicio normal o lo de apagar. O al principio que había que tragarse la interfaz de tablet al iniciar equipo.

Windows 8 mejor para jugar... xD buen chiste XD

No existe mejor sistema para tratar los juegos que Windows 7.

Yo me instale el Windows 8.1 Enterprise y el Windows 8.1 Pro with Media Center para probarlos y en ninguno dejaba ni descargar el Proyect Spark, por no hablar de los errores que tuvieron lo usuarios a los que si les dejo descargarlo.
jonidimi escribió:
CloverS escribió:Lo peor de todo es que Windows 8 es cojonudo a nivel de recursos y tal, y mucho mejor para jugar que Windows 7.

Pero el equipo de diseño de Windows 8 se cubrio de gloria quitando un botón de inicio normal o lo de apagar. O al principio que había que tragarse la interfaz de tablet al iniciar equipo.

Windows 8 mejor para jugar... xD buen chiste XD

No existe mejor sistema para tratar los juegos que Windows 7.

Yo me instale el Windows 8.1 Enterprise y el Windows 8.1 Pro with Media Center para probarlos y en ninguno dejaba ni descargar el Proyect Spark, por no hablar de los errores que tuvieron lo usuarios a los que si les dejo descargarlo.


Te basas en un juego fase beta con mil errores para definir un sistema de juegos de un S.O.? Los juegos SÍ van mejor en Windows 8 aunque no significa que no pueda haber algún fallo.
NewDump escribió:

mucho comentario a favor, pero el mejor windows es el xp y este es una mierda.. y lo sabes!


Enserio lo dices?, es un OS lleno de fallos de seguridad por todos los lados



como si el 8 no tuviera tambien sus fallos de seguridad jajaj, en xp todo funciona.. en 8 la mayoria de aplicaciones que uso no funcionan
lokojose escribió:
NewDump escribió:

mucho comentario a favor, pero el mejor windows es el xp y este es una mierda.. y lo sabes!


Enserio lo dices?, es un OS lleno de fallos de seguridad por todos los lados



como si el 8 no tuviera tambien sus fallos de seguridad jajaj, en xp todo funciona.. en 8 la mayoria de aplicaciones que uso no funcionan


qué aplicaciones son esas?
Bueno, comentasteis que hago yo algo mal para flashear el movil o nose que...
Tengo un Xperia U(mierda movil) y uso flashtools, que pasa que w8.1 no es capaz de reconocerme el dispositivo cuando lo conecto en modo recovery (en modo normal me lo reconoce aunque el otro dia unas carpetas no me salian y tuve que usar airdroid)
Se me jodió el movil y tuve que arreglarlo en un windows xp de clase de la uni, y todo perfecto, cero fallos.
Que en mi caso creo que es mi unico problema, que da asco como detecta el movil, de lo demás no tengo queja y es que no soy el único, instalé los drivers (que hay que hacer mucho jaleo para desbloquear la seguridad anti-drivers desconocidos, apagarlo encenderlo...) pero nada, me pensaba que me había cargao el móvil.
Pues eso que quedan compatibilades que mejorar por mucho que digais...
QuiNtaN esa por ejemplo.. jajaj antes respondes antes ponen una y bien hermosa si te pasara..polarbox tampoco me arranca en w8 y es conocido sus imcompatiblidades con muchas aplicaciones que no detallo por que no vienen al caso y por que nadie tiene que saber cuales uso.. pero te digo que son muchas y cotidianas, saludos.
lokojose escribió:QuiNtaN esa por ejemplo.. jajaj antes respondes antes ponen una y bien hermosa si te pasara..polarbox tampoco me arranca en w8 y es conocido sus imcompatiblidades con muchas aplicaciones que no detallo por que no vienen al caso y por que nadie tiene que saber cuales uso.. pero te digo que son muchas y cotidianas, saludos.


Que hay incompatibilidades es evidente (también las hay en Windows 7, aunque menos por el tiempo que lleva) pero decir que la mayoría no te van, no sé qué usarás pero es un poco raro, de todas las aplicaciones que yo uso (y son unas cuantas) solo he tenido problemas con la webcam en el skype de windows 8, le he metido la versión de escritorio y todo perfecto.

San game escribió:Bueno, comentasteis que hago yo algo mal para flashear el movil o nose que...
Tengo un Xperia U(mierda movil) y uso flashtools, que pasa que w8.1 no es capaz de reconocerme el dispositivo cuando lo conecto en modo recovery (en modo normal me lo reconoce aunque el otro dia unas carpetas no me salian y tuve que usar airdroid)
Se me jodió el movil y tuve que arreglarlo en un windows xp de clase de la uni, y todo perfecto, cero fallos.
Pues eso que quedan compatibilades que mejorar por mucho que digais...


Está claro que hay incompatibilidades, es imposible sacar un SO que funcione al 100% tan rápido. Sobre tu problema en concreto, has probado a meterlos los drivers del 8.1? http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2370961
100 respuestas
1, 2, 3