Se filtra la primera gran actualización de Windows 8.1 con botón de apagado y apps más integradas

1, 2, 3
QuiNtaN escribió:
San game escribió:Bueno, comentasteis que hago yo algo mal para flashear el movil o nose que...
Tengo un Xperia U(mierda movil) y uso flashtools, que pasa que w8.1 no es capaz de reconocerme el dispositivo cuando lo conecto en modo recovery (en modo normal me lo reconoce aunque el otro dia unas carpetas no me salian y tuve que usar airdroid)
Se me jodió el movil y tuve que arreglarlo en un windows xp de clase de la uni, y todo perfecto, cero fallos.
Pues eso que quedan compatibilades que mejorar por mucho que digais...


Está claro que hay incompatibilidades, es imposible sacar un SO que funcione al 100% tan rápido. Sobre tu problema en concreto, has probado a meterlos los drivers del 8.1?
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2370961


Gracias QuiNtaN, lo que me mandaste nose muy bien lo que era, sí ya había metido los drivers del flashtools, pero gracias a ti seguí el hilo y buscando al final llegué a que mi porblema era el controlador USB 3.0, instalé unos drivers un poco rebuscaos con un tuto, volvi a instalar los drivers de flashtools e voilá!, bueno muchas gracias, conseguí ponerme a buscar
100 respuestas
1, 2, 3