Se filtra la primera gran actualización de Windows 8.1 con botón de apagado y apps más integradas

1, 2, 3
La primera gran actualización para el sistema Windows 8.1 se ha filtrado en varias webs adelantándose a su estreno oficial del mes que viene. La versión filtrada no incluye enormes cambios pero si pequeños detalles que facilitan la navegación, especialmente para aquellos que elijan Windows 8.1 como su sistema operativo en ordenadores de sobremesa.

La actualización presenta una nueva barra de tareas para las apps de Windows 8 que funciona de forma similar a la barra clásica del sistema de Microsoft. También se ha incluido un menú contextual al hacer clic derecho sobre cada una de las "tiles" que nos permitirá controlar más fácilmente su aspecto.

Otra nueva característica es un botón de apagado dentro de la nueva interfaz de Windows con el que podemos acceder directamente a las acostumbradas opciones de "reiniciar", "apagar" y "suspender". Por último, la barra de tareas del escritorio clásico posee ahora una opción para anclar las aplicaciones de la Tienda junto al resto de programas.

Imagen
Imagen: The Verge

Toda una serie de mejoras que parecen pensadas para facilitar la experiencia de usuarios que hagan uso del ratón, además de para contentar a aquellos que echaban de menos funciones clásicas en la nueva versión del sistema. La compilación filtrada está fechada el pasado 14 de enero y se espera que Microsoft publique la versión oficial el próximo 11 de marzo.

Esta nueva actualización tendrá como tarea acelerar el crecimiento de Windows 8, que según los datos de Net Applications para el mes de enero se ha congelado tras las buenas cifras de diciembre. Durante el primer mes del año Windows 8 perdió un 0,26% de cuota mientras que Windows 8.1 ganó un 0,35%, quedándose en 6,63% y 3,95% respectivamente.

Por su parte Windows 7 todavía sigue reinando con el 47,49% de los PCs y portátiles, e incluso Windows XP creció ligeramente llegando al 29,23%. Veremos si las mejoras de Windows 8.1 son suficientes para convencer a la base de usuarios del sistema operativo para que se pasen a la nueva versión.
Sigo pensando que en vez de tanto diseño por aquí y por allí deberían de poner el modernui como opcional y así todos contentos pero parecen en peñados en meternoslo con calzador.
Alentines escribió:Sigo pensando que en vez de tanto diseño por aquí y por allí deberían de poner el modernui como opcional y así todos contentos pero parecen en peñados en meternoslo con calzador.

A mí me parece una gran idea la interfaz aunque he de admitir que yo tengo preparado el inicio en modo Desktop y apenas entro en el menú.
Creo que esa negativa a hacer caso a los usuarios que no tengan una pantalla táctil es un error. Cuando se den cuenta que poniendo el botón de Inicio la gente aceptará el sistema con más alegría, es cuando empezarán a poder implantar el sistema de forma masiva.
Philip Seymour Hoffman descanse en paz, me entero por la mini foto de la noticia [decaio]
A buenas horas joder!!
Windows 8.1 es el paso natural de como manejar la.interfaz de.un.pc.del 2014,pero.como.digo siempre aqui hay mucho ingeniero estancado en.una.ui de los 80.

Yo doy clases de.informática y la gente mayor agradece el.cambio. un montón,al igual q los.niños, yo tengo.todo montado en.el.modern.ui y.luego un dock de escritorio y se acabo.

Muchas ganas de ver esa version pero ya esperare a la.salida.oficial para.probarla
Vaya ojo con la imagen de la portada xD
Ya tardaron ya...

No sé que mente diseñó el metro de Windows 8, pero eso de no incluir un botón para apagar..., creo que un mono sí lo hubiera añadido.

En fin, parece que van corrigiendo muchas cosas, aunque aún les queda otras.
Lo que sigue demostrando que W8 no esta hecho para ordenadores, bueno, si, para los que solo lo usan para el correo, facebook y ver fotos.
Tener que buscar en internet como apagar el ordenador cuando pruebas un nuevo sistema operativo como fue W8 es de traca
juas; y para eso necesitan tanto....
Lo peor de todo es que Windows 8 es cojonudo a nivel de recursos y tal, y mucho mejor para jugar que Windows 7.

Pero el equipo de diseño de Windows 8 se cubrio de gloria quitando un botón de inicio normal o lo de apagar. O al principio que había que tragarse la interfaz de tablet al iniciar equipo.
Una cosa es innovar y otra es lo que hicieron con Windows 8 ^^U Ese botón de apagado es necesario, es mejor que esté más a mano y que no tengas que buscarlo en otros menús ni mierdas...
Lo del botón de apagado es LO UNICO que me resulta incómodo en W8.
¡Oh un botón de apagado! Ahora tienen que perder el tiempo en mejorar la basura que han hecho, en vez de mejorar el sistema operativo. Cuando veremos pestañas en el explorador de archivos....
Peklet escribió:Lo del botón de apagado es LO UNICO que me resulta incómodo en W8.


Amén, funciona realmente bien. Des de que lo tengo 0 problemas ni de cuelgues ni pantallazos azules ni nada.
La interfaz se podría mejorar por eso..
(mensaje borrado)
El ModernUI es un truño, que vuelvan al escritorio clásico.
Yo estoy usando ahora Windows 8.1 y sinceramente no entiendo tantas pegas hacia este sistema operativo, lo estoy manejando todo de forma fluida y la combinación Ratón/teclado no le veo la pega por ningún lado, no ha habido ningún momento que haya pensado esto lo hubiese manejado mejor de forma táctil

El ModernUI es un truño, que vuelvan al escritorio clásico.


No estoy deacuerdo, ademas el "escritorio"de siempre sigue estando presente, el único cambio es el botón de inicio que es diferente, pero si quieres puedes ponerlo como en el windows 7 gracias a terceros programas
Todo lo que sea dar la posibilidad de volver al estilo clásico es bienvenido. Es sistema va notablemente más sólido y fluido respecto a W7, pero esto de obligar a la interfaz Metro... Al menos que den la opción clásica a quienes no nos gusta la nueva.
Nebo escribió:
Alentines escribió:Sigo pensando que en vez de tanto diseño por aquí y por allí deberían de poner el modernui como opcional y así todos contentos pero parecen en peñados en meternoslo con calzador.

A mí me parece una gran idea la interfaz aunque he de admitir que yo tengo preparado el inicio en modo Desktop y apenas entro en el menú.

En pantallas no táctiles me parece absurdo el Modern UI, con el ratón es bastante incómodo. Debería tener la opción de tenerlo todo igual a Windows 7, porque muchos no nos pasamos al 8 por eso.
Como S.O. en general es incluso mejor que W7, gestiona los recursos mejor y su rendimiento es algo mayor.

Como interfaz está muy bien para pantallas tactiles y demás, pero en PC con ratón+teclado debería de haber una opción de forma oficial para dejarlo como W7, mucha gente no compra W8 por esto mismo así que son ellos mismos los que están perdiendo ventas.

PD: Yo en el Portatil tengo W8.1 y estoy contento, aunque soy mas de GNU/Linux
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
frascaso.
sigo con w7
Como sistema operativo es innegablemente superior a W7 (por mucho que la gente llore), pero "gran actualizacion de windows 8.1"? Actualizacion de una actualizacion?

Igualmente todo sea para mejorar. Yo estoy encantado con windows 8.1 y de vez en cuando entro en la interfaz modern ui (aunque tengo boton de inicio de W7), pero ciertas gestiones como las actualizaciones de aplicaciones de la tienda, o el control de las mismas por la interfaz tienen que mejorarse. Ni estan a la vista ni de manera intuitiva.
deseando ver la nueva actualizacion
Ahora hay un nuevo enlace para ir al Panel de control desde los settings [carcajad]. Settings dentro de Settings, el sistema operativo para quienes no tuvieron bastante con Inception.

Qué pedazo de aborto ha parido Microsoft.
Se agradece el esfuerzo por parte de MS con su W8, pero para mi ha sido un fracaso.

Hasta la salida del próximo Windows seguiré con el 7, que me parece un gran SO
Tranquilos, en nada llegará Windows 9 que será todo lo que lo usuarios han pedido y no han hecho con el 8. Me dan que son el 9 volverá algo del botón inicio tradicional.
ÑeK escribió:Tranquilos, en nada llegará Windows 9 que será todo lo que lo usuarios han pedido y no han hecho con el 8. Me dan que son el 9 volverá algo del botón inicio tradicional.

Sí, microsoft escucha... pero no es lo mismo escuchar sugerencias que escuchar quejas. Y ahora microsoft se está llevando muchisimos palos por su extraña forma de "innovar".

Yo para el 9 me temo que corregirán lo del botoncito, a cambio de trasladar muchas movidas a la "nube".

Y entonces los linuxeros y Valve cantarán y bailarán.
Lo importante es que añadan cosas que la gente necesíta,creo que es un buen sistema operatívo y eso que no lo he catado,pero me apetece probarlo,igual me anímo y lo instalo en el ordenador del salón.
Me alegra que rectifiquen,pero hay cosas que deberían poner de inicio,pero bueno.
Pues a mi me parece bastante útil y rápido el manejo por la ModernUI. De hecho cuando entro en Windows7 veo que pierdo tiempo en buscar más las cosas, para mi es todo un acierto W8.
Yo estoy muy contento con windows 8.1. Si lo siguen mejorando pues mucho mejor
UzumakiEomer escribió:Pues a mi me parece bastante útil y rápido el manejo por la ModernUI. De hecho cuando entro en Windows7 veo que pierdo tiempo en buscar más las cosas, para mi es todo un acierto W8.

En serio? Yo quité el 8.1 tras un par de semanas exactamente por la perdida de tiempo ridícula para cosas básicas. Si no fuese por su forma enrevesada de poner las cosas tendría aún el 8 porque se movía muy bien.
Cualquier mierda del menú ui equivale a un acceso directo, eso sí tamaño XXXL por si estás cegato o usas pantalla táctil, el resto darle vueltas para desordenar las cosas y alejar su accesibilidad para decir que es nuevo.
Para mi van por el buen camino, aunque a muchos se les haga duro el cambio, el poder utilizar de la misma forma móvil, tablet y PC (cada uno con sus características propias) me parece un gran acierto a la hora de unificar todo. A mi de primeras se me hace más apetecible una tablet con windows 8 que con Android ya que tengo lo mismo que en cualquier PC solo que con un rendimiento menor.

Otro tema ya es el del fabricante, aunque personalmente Android hace tiempo que también me defrauda gracias al monopolio que ha conseguido Google. Espero que poco a poco se vaya asentando cada vez más Linux (sobre todo en juegos y algún software) y saquen SO también para móviles y tablets.
QuiNtaN escribió:Para mi van por el buen camino, aunque a muchos se les haga duro el cambio, el poder utilizar de la misma forma móvil, tablet y PC (cada uno con sus características propias) me parece un gran acierto a la hora de unificar todo. A mi de primeras se me hace más apetecible una tablet con windows 8 que con Android ya que tengo lo mismo que en cualquier PC solo que con un rendimiento menor.



Si puedes usar de la misma forma el movil, el tablet y el PC, es que en realidad no te hace falta el PC.
Yo no entiendo de que se quejan, puedo apostar que la gran mayoría usa el Alt+ F4 para apagar el pc, y como le quitaron el botón de apagado no se pasan, que la interfaz metro no por mouse y teclado, el igual con el menú clásico tiene que seguir usando el teclado y el mouse, eso es pendejada de la gente, o un nombre clásico a eso que es resistencia al cambio, U_U en fin para mi lo que a hecho mocosoft con este sistema operativo es lo mejor (y dejen de decir que les resultaba incomodo no tener el botón de apagado porque muy seguramente en su W7 utilizan Alt + F4) llorones ratataaaa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tenia botón de apagado? [qmparto]
Yo la verdad es que después de pasarme de XP a W7 y estar contento, no pienso en pasar a W8.1, al menos en unos cuantos meses o años...
¿Alguien ha instalado la update 1 de windows 8.1?, Estoy intentando instalarlo en mi windows 8.1 pro de 64 bits pero me pasa como la preview del 8.1, que no me sale la opción para mantener configuraciones y aplicaciones (eso lo resolví en su tiempo), solo los ficheros que tengo en mis carpetas personales o nada. He probado las soluciones que había para la preview del 8.1 pero nada, ¿alguien sabe algo de este asunto?. Aquí pongo lo que me "ofrece como opciones:
Imagen
Joder coño me acabo de enterar lo de Phillip Seymour Hoffman por la foto de la noticia
En serio es tan dificil darle al boton derecho del raton encima del icono del menu de inicio para sacar las opciones de apagado, panel de control, buscar, ejecutar, desinstalar, simbolo del sitema, administrador de tareas etc...

Yo tengo mi menu de inicio (metro) con todos los accesos directos por temas, mil veces mejor organizado que el caos del w7. Y me costo la friolera de 15 minutos recolocarlo [qmparto] .
hardkyo escribió:En serio es tan dificil darle al boton derecho del raton encima del icono del menu de inicio para sacar las opciones de apagado, panel de control, buscar, ejecutar, desinstalar, simbolo del sitema, administrador de tareas etc...

No, de hecho es un puntazo que NO CONOCÍA hasta que lo has dicho. Lo difícil es descubrirlo, me cago en la leche.

(Gracias...xD)
Por el momento voy a seguir usando W7 . Ya que W8 , hasta con esta actualización me sigue sin gustar del todo
Peklet escribió:
hardkyo escribió:En serio es tan dificil darle al boton derecho del raton encima del icono del menu de inicio para sacar las opciones de apagado, panel de control, buscar, ejecutar, desinstalar, simbolo del sitema, administrador de tareas etc...

No, de hecho es un puntazo que NO CONOCÍA hasta que lo has dicho. Lo difícil es descubrirlo, me cago en la leche.

(Gracias...xD)

De nada. Si el windows 8 tambien lo hacia pero le daltaban las opciones de apagado.
Y tiene muchas cosas mas. Pero la gente prefiere lloriquear antes que explorar y asi les va.
hardkyo escribió:
Peklet escribió:
hardkyo escribió:En serio es tan dificil darle al boton derecho del raton encima del icono del menu de inicio para sacar las opciones de apagado, panel de control, buscar, ejecutar, desinstalar, simbolo del sitema, administrador de tareas etc...

No, de hecho es un puntazo que NO CONOCÍA hasta que lo has dicho. Lo difícil es descubrirlo, me cago en la leche.

(Gracias...xD)

De nada. Si el windows 8 tambien lo hacia pero le daltaban las opciones de apagado.
Y tiene muchas cosas mas. Pero la gente prefiere lloriquear antes que explorar y asi les va.


La gente tiene cosas mejores que hacer que explorar una interfaz de usuario demencial. Especialmente mientras sus PCs con Windows anteriores sigan funcionando.
Lo del botón de apagado, por fin.
yo tube W8.1 y lo que no me parece vien es la complicacion para todo. empezando por el simbolo de inicio de la barra de tareas,ese simbolo de inicio es vital ,esque si o si el boton de inicio tiene que ser como en todos los dichosos windows,para que nos quitan el boton de inicio que el pc no es una tablet y me importa uno no si no dos carajos el contenido ese estilo tablet que es una verdadera perdida de tiempo,por dios microsoft, actualizar eso y ponerlo al estilo de toda la vida y dejar esas panplinadas para las tablet que son tactiles.
aparte tiene mogollon de fallos, para iniciar windows 8 tienes k solicitar y vincular tu pc con tu hotmail, para que,si despues de cada 10 veces que apagas el equipo t pide contraseña para iniciar windos se salta la contraseña y de ese modo entra cualquiera
despies,donde estas como administradopr de equipo,ay no estas de administrador,y otro punto, como inicias windos como administrador,por ejemplo como windos 7 con un nombre
al iniciar por primera vez que te pide un nombre de administrador de equipo.,donde esta eso,desde luego ese sistema operativo no trabaja como devey ami me duro 3 dias y de nuevo a w7 una gozada
Windows 8 es muchisimo mejor que windows7. Pero mucho mucho mejor.

El tema es el de siempre, usuarios anclados al ostracismo que dicen que windows XP es mejor que windows7, y usuarios de windows7 que dicen que es mejor que windows8.

Pero en todos los sentidos, absolutamente en todos, windows8 es mejor que windows7. Quizas lo unico con lo que pueda dar una pizca de guerra es con el sistema de permisos de segun que carpetas, pero vamos, en cuanto a fluidez, rapidez, comodidad, intuitividad, gestion de recursos (memoria principalmente), por no mencionar temas directx, por todo ello, windows8 es mucho mejor sistema operativo que cualquiera de sus predecesores.

Y personalmente me la sopla que se lo instale mas o menos gente.
Solo doy mi opinion como usuario bastante contento con el sistema operativo, y no es algo que haya podido decir nunca sobre windows, porque todos los sistemas operativos que han sacado hasta ahora eran lamentables... salva, quizas, el windows7...
m0wly escribió:Windows 8 es muchisimo mejor que windows7. Pero mucho mucho mejor.

El tema es el de siempre, usuarios anclados al ostracismo que dicen que windows XP es mejor que windows7, y usuarios de windows7 que dicen que es mejor que windows8.

Pero en todos los sentidos, absolutamente en todos, windows8 es mejor que windows7. Quizas lo unico con lo que pueda dar una pizca de guerra es con el sistema de permisos de segun que carpetas, pero vamos, en cuanto a fluidez, rapidez, comodidad, intuitividad, gestion de recursos (memoria principalmente), por no mencionar temas directx, por todo ello, windows8 es mucho mejor sistema operativo que cualquiera de sus predecesores.

Y personalmente me la sopla que se lo instale mas o menos gente.
Solo doy mi opinion como usuario bastante contento con el sistema operativo, y no es algo que haya podido decir nunca sobre windows, porque todos los sistemas operativos que han sacado hasta ahora eran lamentables... salva, quizas, el windows7...

par nada,lo unioco bueno que tiene W8 que su inicio es casi instantaneo.el unico punto a favor.lo demas una perdida de tiempo con el
100 respuestas
1, 2, 3