Se filtra el kExploit para PS4 y ya podemos arrancar Linux en la consola

1, 2, 3
El que se pueda desarrollar una scene potente es algo para celebrar en una consola. Cualquiera que haya tenido una XBOX sabe lo mucho que puede hacer por ella y lo que alarga la vida útil de la misma.
xixarra escribió:Mañana grabaré un video de mi PS4 con versión de fábrica (1.01 o 1.02. No recuerdo)

La compré el primer dia, y la guardé. Tal cual. Sabía que algo de esto podría pasar. Mis amigos riéndose de mí por tener una PS4 y no gastarla, jajajajaja

Quien rie el último...


Oooh
kneissel escribió:
cosladaxbox escribió:Por mi parte que sigan parcheando los de sony ( de momento)
Que muchos dicen que la quieren para emuladores y luego resulta que quieren jugar con jack sparrow xD


¿Y cual es el problema? Nunca entenderé a la gente que critica que x consola pueda cargar juegos piratas (dejémonos de respaldos, backups y pollas)

Podrás seguir coprándote tus juegos en game tranquilamente, esté o no pirateada. Y el que no quiera gastar un puto duro más, pues también lo podrá hacer.


Yo no soy de esos que piden que lo parcheen, pero entiendo que lo quieran parcheado. Luego, tú juegas con la copia original, con todo correctamente, entras a tu partida del juego tal y no puedes ser competitivo porque otro usa la copia pirata con trucos que hacen que su coche corra más, su personaje sea inmortal o cualquier otra cosa que te rompa la experiencia.

En fin, yo no le veo sentido a piratear juegos hoy en día por el online por la posibilidad de ban y todo eso, pero sí le veo interés al homebrew por razones varias, aunque en mi caso sirve de poco porque tengo el PC junto a la TV, pero bueno.
juacons escribió:
Acermax escribió:Me sorprende la gente que se queja de esta noticia. Y son bastantes en este foro.
A vosotros que más os importa esto? acaso sois Sony y váis a reducir vuestros beneficios para este trimestre unos pocos cientos de millones?

No, más bien es un foro lleno de envidiosos por lo que veo.


Recuerdamelo cuando veas los típicos chetados en el online, y se te quiten las ganas de jugar a nada. A mi Sony me la pela, pero me toca los eggs de sobremanera la gente que me jode la experiencia de juego. Básicamente.
Por cierto, sea por lo que sea por lo que se queje cada uno respecto a la noticia, no veo la relación con la envidia, pero bueno...


¿Pero no suelen banear siempre a los piratas? ¿Entonces qué problema hay en ese aspecto?
HPoirot escribió:
epi99 escribió:No hay nada todavía, pero en mi opinión, que se fastidie Sony, se lo merecen por los timos que mete.


Sony es muy mala. Me tima porque no tiene juegos y un hardware desfasado, y encima me retrasa los juegos. Pero como la pueda piratear me la compro y juego gratis a sus juegos, que son tan malos y escasos que no merece la pena comprarse la consola.


Con exploit o no, la consola no merece la pena, eso no va a cambiar.
Muy logico....
Te cargas una ps4 para instalar linux y poder jugar con un emulador de gameboy advance....
Gente que se queja de que se pueda modificar la PS4, comparando jugar a copias con robar y luego no se queja de que otros electrodomésticos más corrientes también se usan masivamente para eso (discos multimedia, televisores inteligentes, reproductores Bluray/TDT, móviles...)
xixarra escribió:Mañana grabaré un video de mi PS4 con versión de fábrica (1.01 o 1.02. No recuerdo)

La compré el primer dia, y la guardé. Tal cual. Sabía que algo de esto podría pasar. Mis amigos riéndose de mí por tener una PS4 y no gastarla, jajajajaja

Quien rie el último...

Pues como tenga un error de fabrica y se apague a los diez minutos... :Ð
Oboka escribió:
cosladaxbox escribió:Por mi parte que sigan parcheando los de sony ( de momento)
Que muchos dicen que la quieren para emuladores y luego resulta que quieren jugar con jack sparrow xD


¿Que problema hay con los Sparrow? Cada uno que haga lo que quiera con su consola.

Ademas es un poco hipócrita quejarte de esto cuando tu mismo lo has hecho:

http://www.elotrolado.net/hilo_pasar-de-iso-a-god-juegos-actuales_1745652#p1728342011


cosladaxbox escribió:yo tengo el animals(con los osos) y funciona perfectamente utiliza otro programa en vez del ISO2god como por ejemplo: XBOX360 ISO Extract o Xbox Image Browser que tambiem va muy bien


Slds

por eso puse entre parentesis el de momento porque los juegos no se hacen solos,, me gustaria ver si tu trabajarias por amor al arte..HIPOCRITA y si lees mejor mi respuesta solo he dado el claro ejemplo de muchos de lo que dicen....
cuando me quejo de piratear¿?xd si soy el primero que lo hace dxdxxd
pd: y me parece muy triste que te tengas que meter en mi perfil y buscar mis mensajes para intentar atacarme aunque mas triste sera tu vida al hacer estas cosas xD
ahora vuelvete a meter a ver si encuentras algun post haciendo lo mismo que tu xD
venga a tu cueva [facepalm]
John Locke escribió:Vamos a ver si avanza la cosa y podemos tener juegos gratis para poder después comprar las versiones GOTY de los juegos que interesen.

Tal cual
kneissel escribió:
cosladaxbox escribió:Por mi parte que sigan parcheando los de sony ( de momento)
Que muchos dicen que la quieren para emuladores y luego resulta que quieren jugar con jack sparrow xD


¿Y cual es el problema? Nunca entenderé a la gente que critica que x consola pueda cargar juegos piratas (dejémonos de respaldos, backups y pollas)

Podrás seguir coprándote tus juegos en game tranquilamente, esté o no pirateada. Y el que no quiera gastar un puto duro más, pues también lo podrá hacer.

Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.
kikon69 escribió:
John Locke escribió:Vamos a ver si avanza la cosa y podemos tener juegos gratis para poder después comprar las versiones GOTY de los juegos que interesen.

Tal cual

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
arleyv escribió:¡No! me interesa ejecutar linux, yo quiero poder descargar mi juego completo y no a medias, que se jodan por ladrones.


Todo muy lógico.
dark argus escribió:Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.


Si no se pudieran piratear, muchas ventas de consolas no se producirían. Y dentro del sector de los piratillas, siempre cae algún juego original (regalos, etc), por lo que al final, no dejan de ser ventas ganadas.

El sector de los videojuegos ha ido al alza año tras año y la piratería también, por lo que eso de que la piratería perjudica a la industria.... yo no lo veo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MaXiMu escribió:
Mil escribió:
cosladaxbox escribió:Por mi parte que sigan parcheando los de sony ( de momento)
Que muchos dicen que la quieren para emuladores y luego resulta que quieren jugar con jack sparrow xD


No se para qué quiere nadie emuladores y linux en la PS4 habiendo raspberrys y demás hardware corriendo linux de maravilla. Esto es un avance pirateiker de PM. Y yo lo celebro [beer]


Decir Raspberry y emulación debería ser hasta incompatible por el bien de la emulación precisa dista mucho de emular las consolas correctamente [+risas]

A que te refieres exactamente? pregunto, estoy pensando en pillar una PI3 para recalbox y emula basicamente casi todos los sistemas perfectamente .
PainKiller escribió:
dark argus escribió:Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.


Si no se pudieran piratear, muchas ventas de consolas no se producirían. Y dentro del sector de los piratillas, siempre cae algún juego original (regalos, etc), por lo que al final, no dejan de ser ventas ganadas.

El sector de los videojuegos ha ido al alza año tras año y la piratería también, por lo que eso de que la piratería perjudica a la industria.... yo no lo veo.

¿A si?,claro,ahora tiene logica...
Oboka escribió:
cosladaxbox escribió:Por mi parte que sigan parcheando los de sony ( de momento)
Que muchos dicen que la quieren para emuladores y luego resulta que quieren jugar con jack sparrow xD


¿Que problema hay con los Sparrow? Cada uno que haga lo que quiera con su consola.

Ademas es un poco hipócrita quejarte de esto cuando tu mismo lo has hecho:

http://www.elotrolado.net/hilo_pasar-de-iso-a-god-juegos-actuales_1745652#p1728342011


cosladaxbox escribió:yo tengo el animals(con los osos) y funciona perfectamente utiliza otro programa en vez del ISO2god como por ejemplo: XBOX360 ISO Extract o Xbox Image Browser que tambiem va muy bien


Slds


Zas! En toda la boca! XD

Personalmente creo que estos exploits van encaninados más hacia el jugar "backups" de juegos que a aplicaciones homebrew. No nos engañemos.

Salu2 :cool:
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
ya empezamos a joder con los exploits y la carrera del raton y el gato que lo unico que hace es ralentizar el avance de los OFW de ps4 dedicando solo sus esfuerzos a tapar seguridad y a meter pocas mejoras.
Todos sabemos que lo de linux es una escusa barata para lo que al final se usa el exploit y para lo que lo quiere todo el mundo, cargar backups.
No entiendo como se arriesgan a bricks, baneos, estar offline por jugar sparrow habiendo ofertas diarias, importacion, segunda mano o simplemente esperar un tiempo a que el juego que quieres baje de precio.
acumular juegos solo lleva a probar muchos y jugar poco.
No a que revienten ps4, al menos aún. En su ciclo de vida final me parecería correcto, ahora no.
La que si deberían petar es PS vita, consola muerta en occidente que necesita exploit con urgencia para que al menos le demos uso con emuladores y homebrew, porque ni me interesan los juegos nicho nipones que sacan ni para backups. [carcajad]
Esto es una buena noticia para la scene de PS4, pero seamos realistas... esto no vale para mucho... porque... quien tiene una PS4 a dia de hoy con el firmware 1.76 requisito indispensable para poder usar dicho exploit?

Salu2.
PainKiller escribió:El sector de los videojuegos ha ido al alza año tras año y la piratería también, por lo que eso de que la piratería perjudica a la industria.... yo no lo veo.

Es que no la perjudica, de hecho, la ha potenciado y la industria es hoy lo que es gracias a ella.
Lo que pasa es que hay gente envidiosa, porque se gasta un pastizal en los juegos y desprecia a los demás por la circunstancia de que los jueguen gratis, de salida, en el mismo momento que ellos.
Luego está el tema de los bugs/parches, los dlcs, las gotys y derivados, que da para capítulo aparte.
eR_pOty escribió:A que te refieres exactamente? pregunto, estoy pensando en pillar una PI3 para recalbox y emula basicamente casi todos los sistemas perfectamente .


Pues que hasta PSX más o menos lo hará bien pero apartir de ahi necesidad de frameskip exagerado , errores gráficos para solventar , la emulación de DC el desenmpeño es muy pobre y con un frameskip exagerado en comparación con hardware más modesto que la raspberry pi 3
La emulación de Segasaturn está fuera de sus posibilidades.

Todo depende de tus necesidades pero para la mayoria de emulaciones está muy verde o cambian de fabricante Broadcom o seguirá igual.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MaXiMu escribió:
eR_pOty escribió:A que te refieres exactamente? pregunto, estoy pensando en pillar una PI3 para recalbox y emula basicamente casi todos los sistemas perfectamente .


Pues que hasta PSX más o menos lo hará bien pero apartir de ahi necesidad de frameskip exagerado , errores gráficos para solventar , la emulación de DC el desenmpeño es muy pobre y con un frameskip exagerado en comparación con hardware más modesto que la raspberry pi 3
La emulación de Segasaturn está fuera de sus posibilidades.

Todo depende de tus necesidades pero para la mayoria de emulaciones está muy verde o cambian de fabricante Broadcom o seguirá igual.

hombre si hablamos de emuladores mas altos se entiende debido a las limitaciones del hardware de raspberry, es normal que no pueda con un emulador de dreamcast, ps2 , etc...
de psx para atras yo creo que lo hace a la perfeccion y pensaba que te referias a que lo hacia mal con emuladores mas bajos de requisitos.
me hace gracia estos asuntos de backups,homebrew,no se que,lo otro,todo el mundo tapando el motivo y disimulando las palabra PIRATEO que es para lo que el 99% de la gente usa estos "avances" jugar a los juegos sin pagar,todos dandoselas de scenners/investigadores diciendo que ellos solo lo van a usar eso para homebrew y tal y cual,claro que si,cada dia la sociedad mas falsa e hipocrita
Pues perfecto! A ver si avanza s buen ritmo la cosa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
millenium escribió:
Oboka escribió:
cosladaxbox escribió:Por mi parte que sigan parcheando los de sony ( de momento)
Que muchos dicen que la quieren para emuladores y luego resulta que quieren jugar con jack sparrow xD


¿Que problema hay con los Sparrow? Cada uno que haga lo que quiera con su consola.

Ademas es un poco hipócrita quejarte de esto cuando tu mismo lo has hecho:

http://www.elotrolado.net/hilo_pasar-de-iso-a-god-juegos-actuales_1745652#p1728342011


cosladaxbox escribió:yo tengo el animals(con los osos) y funciona perfectamente utiliza otro programa en vez del ISO2god como por ejemplo: XBOX360 ISO Extract o Xbox Image Browser que tambiem va muy bien


Slds


Zas! En toda la boca! XD

Personalmente creo que estos exploits van encaninados más hacia el jugar "backups" de juegos que a aplicaciones homebrew. No nos engañemos.

Salu2 :cool:
Zas de que ?! xD pero si lo que el dice es lo mismo que dices tu.
Como siempre .... algunos solo piensan en cuando podrán utilizar sus "copias de respaldo" sin ver mas allá de su propia nariz.
cj8082 escribió:Esto es una buena noticia para la scene de PS4, pero seamos realistas... esto no vale para mucho... porque... quien tiene una PS4 a dia de hoy con el firmware 1.76 requisito indispensable para poder usar dicho exploit?

Salu2.


Si la tiene en 3.50, te pillas uno de estos :

99,99 Euros en web o 9,99 euros a los chinos (envío certificado).

Imagen

Que al ver con 1 en vez de 2, divides la 3.50 por dos y vuala.... ya tienes 1.75...


[IRONIC MODE OFF]

Ahora en serio, es ya clásico la pelea esta. No es nueva.

El problema que yo siempre veo es que unos pocos la van a montar parda por ser los "top" del online... Sea cualquier juego con online, toquetean cualquier cosa en la consola y joden el online del juego con sus marranadas durante mínimo un mes.

Ya vemos lo que tardan en arreglar unos bug que molestan, como para buscar glicheros, chetteros y demás bichejos que saldrán de debajo de las piedras.

Yo soy de los que pienso que la gente puede hacer lo que quiera mientras no joda a los demás... eso tan raro de que "tu libertad termina donde comienza la mía".
Ya te digo, piratillas por aquí... si lo que queremos es como dijo fail0verflow, algo nuevo!! Verdadero homebrew, no un lanzador de isos (al menos no demasiado, a mí ya... no me llama la cosa, a lo mejor mañana digo lo contrario [comor?] )
Sony se lo pierde. si no vuelven añadir ellos mismos en un futuro parche el Other OS para poner Linux en la PS4. tendran que hacerlos los que si aman una ps4 con linux y sepan informatica avanzada.

a mi me gustaria una PS4 con linux y que tenga acelerador 3D para poder ejecutar tu biblioteca de steam, en mi ps4 es una pena que no pueda hacerlo y mejor que no lo haga porque mi ps4 cuesta mas que un riñon por la demo de silent hills, asi que yo ni me arriesgaria, al menos que sony lo ponga oficialmente, cosa que no va hacer
Seria bestial que SONY se marcara el momento TROLL soltando un firmware nuevo con acceso a Linux. XDDDD


Tengo una Playstation 4 edición especial Final Fantasy Type.0, es preciosa y no tiene ni 4h de uso, la deje con firmware 1.76 podría cacharrear con ella, pero me da pereza y disfrutaría mucho más si ocurriera lo que expongo arriba.


Imagen
seguipowers escribió:la posibilidad de tener drivers 3d y tener el hardware disponible totalmente para linux convertiría la consola en el mejor steam machine bajo mi punto de vista, así que ojalá esto siga adelante.

otro punto de vista es que si la consola ya se ha vendido increíblemente bien no quiero pensar como se puede empezar a vender cuando se libere.



Convertirla en un mini pc con sus driver y un linux ó windows funcionando completamente la haría perfecta(o casi) para steam. y no me refiero a todos los triplesA
DarkDNB escribió:me hace gracia estos asuntos de backups,homebrew,no se que,lo otro,todo el mundo tapando el motivo y disimulando las palabra PIRATEO que es para lo que el 99% de la gente usa estos "avances" jugar a los juegos sin pagar,todos dandoselas de scenners/investigadores diciendo que ellos solo lo van a usar eso para homebrew y tal y cual,claro que si,cada dia la sociedad mas falsa e hipocrita

Hipocritas no, lo que pasa es que en las normas del foro pone que no se puede hablar de pirateria, normal que se evite, no es la primera vez q banean.

Estoy en contra, deberiamos de hablar claro, a mi una rotura de la seguridad de la consola la usaria para copias, no soy ni desarrollador ni nada por el estilo.
oscar_fv escribió:
DarkDNB escribió:me hace gracia estos asuntos de backups,homebrew,no se que,lo otro,todo el mundo tapando el motivo y disimulando las palabra PIRATEO que es para lo que el 99% de la gente usa estos "avances" jugar a los juegos sin pagar,todos dandoselas de scenners/investigadores diciendo que ellos solo lo van a usar eso para homebrew y tal y cual,claro que si,cada dia la sociedad mas falsa e hipocrita

Hipocritas no, lo que pasa es que en las normas del foro pone que no se puede hablar de pirateria, normal que se evite, no es la primera vez q banean.

Estoy en contra, deberiamos de hablar claro, a mi una rotura de la seguridad de la consola la usaria para copias, no soy ni desarrollador ni nada por el estilo.

Bueno tampoco es que el 99% quiera copias piratas. [sonrisa] Yo por ejemplo juego en Pc y ni me planteaba comprar una Ps4 porquea mi parecer me conviene más un Pc para jugar, pero si bien es cierto que soy un enrea de tres pares de huevos y esta noticia me alienta a pillarme una y trastear. Y repito Juego en el Pc y no me planteo cambiar de Plataforma.
Speed escribió:A mi lo que me hace mucha gracia es que primero digan que la consola es un hardware obsoleto y tal y luego pretendan decir que la quieren usar para emuladores y juegos de PC.
De lo que realmente pretenden los interesados (no los que han hecho el hack) no se dice nada, claro.
Saludos.

mas razón que un santo.

Mi tablet de 60 euros con windows 8.1 corre el NFS Most wanted con todo a tope a 40 fps, y los emuladores con la gorra.

Nos gusta mucho poner excusas.
PainKiller escribió:
dark argus escribió:Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.


Si no se pudieran piratear, muchas ventas de consolas no se producirían. Y dentro del sector de los piratillas, siempre cae algún juego original (regalos, etc), por lo que al final, no dejan de ser ventas ganadas.

El sector de los videojuegos ha ido al alza año tras año y la piratería también, por lo que eso de que la piratería perjudica a la industria.... yo no lo veo.


¿Como que no lo ves? Que me dices de la PSP. Una consola que vendió 80 millones de unidades y apenas vendió 3 juegos por unidad. ¿acaso no es una vergüenza que nadie comprase juegos para esta consola? ¿o que debido a ello la mitad de su catálogo se quedase en Japón? Y respecto a la PS3 ¿donde cojones esta la Scene? Si su scene es una basura. La piratearon para jugar gratis y punto.
HPoirot escribió:
PainKiller escribió:
dark argus escribió:Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.


Si no se pudieran piratear, muchas ventas de consolas no se producirían. Y dentro del sector de los piratillas, siempre cae algún juego original (regalos, etc), por lo que al final, no dejan de ser ventas ganadas.

El sector de los videojuegos ha ido al alza año tras año y la piratería también, por lo que eso de que la piratería perjudica a la industria.... yo no lo veo.


¿Como que no lo ves? Que me dices de la PSP. Una consola que vendió 80 millones de unidades y apenas vendió 3 juegos por unidad. ¿acaso no es una vergüenza que nadie comprase juegos para esta consola? ¿o que debido a ello la mitad de su catálogo se quedase en Japón? Y respecto a la PS3 ¿donde cojones esta la Scene? Si su scene es una basura. La piratearon para jugar gratis y punto.


Yo sin ir mas lejos, el unico UMD que tuve era el que me traía con las demos de fábrica, el resto, todos los juegos cargados en memory stiks
en el caso de psp ni consolas hubiese vendido si no se modifica , hay que ser lerdo para meter un lector óptico de los chinos en una portátil , si se usaba original aparte de una autonomía ridícula los lectores palmaban solos , no conozco nadie que usándola original no se le jodiese el lector y durando entre 1 y 3 meses a lo sumo y el que mas
gibraltareño escribió:ya empezamos a joder con los exploits y la carrera del raton y el gato que lo unico que hace es ralentizar el avance de los OFW de ps4 dedicando solo sus esfuerzos a tapar seguridad y a meter pocas mejoras.
Todos sabemos que lo de linux es una escusa barata para lo que al final se usa el exploit y para lo que lo quiere todo el mundo, cargar backups.
No entiendo como se arriesgan a bricks, baneos, estar offline por jugar sparrow habiendo ofertas diarias, importacion, segunda mano o simplemente esperar un tiempo a que el juego que quieres baje de precio.
acumular juegos solo lleva a probar muchos y jugar poco.
No a que revienten ps4, al menos aún. En su ciclo de vida final me parecería correcto, ahora no.
La que si deberían petar es PS vita, consola muerta en occidente que necesita exploit con urgencia para que al menos le demos uso con emuladores y homebrew, porque ni me interesan los juegos nicho nipones que sacan ni para backups. [carcajad]


Bueno, respeto tu opinión pero no la comparto, sobre que SONY dedique "esfuerzos"para OFW te podría decir que en el último OFWPS4 sigue habiendo algunos de los mismos fallos que venían con el 1.0 (pocos "esfuerzos" por parte de SONY veo),sobre si es una escusa barata o no lo dejo para cada uno.Yo desde que llevo en este mundillo /afición, he hecho con mis consolas lo que he creído conveniente, he instalado linux, emuladores, cargadores de backups(si no lo pongo sería un hipócrita), pero tu sabes por que lo hice y lo seguiré haciendo?, por que yo con mi consola hago lo que quiero.Tengo todos los juegos que quería comprar en mis estanterías( en plural que son muchos), y muchos de ellos el día de salida.

Esto, si lo pensáis bien, sólo nos puede beneficiar a todos , pues desde mi puto de vista, lo único que puede provocar es que la industria se lo piense antes de hacer los abusos habituales de los últimos años.Un ejemplo de ello seria que dejen de salir al mercado juegos que te obligan a estar conectado online (recordar que todo el mundo se alarmó cuando en XBOXONE se comentó esta "putadacaracterística").Si a mi mañana en Ps4 me ofrecen una aplicación para anular esta función, te aseguro que me compraba el último need for speed.Y como este ejemplo podríamos comentar muchos más.

La piraría ha existido siempre, y no por ello la industria se ha ido al garete...., lo que creo que hay que ser consecuentes con nosotros mismos, Yo seré de los primeros que modifiquen la consola cuando pueda, y no por ello no voy ha dejar de comprar los juegos que me interesen.

Saludos cordiales , y esperando noticias ...... [beer] [beer] [beer]
baronluigi escribió:Gente que se queja de que se pueda modificar la PS4, comparando jugar a copias con robar y luego no se queja de que otros electrodomésticos más corrientes también se usan masivamente para eso (discos multimedia, televisores inteligentes, reproductores Bluray/TDT, móviles...)

La gente que se queja no sabe ni dónde postea, nada nuevo bajo el sol, este foro no cambia.
No os hagais "pajas mentales",es un exploit que permite instalar linux en la consola...
millenium escribió:
Oboka escribió:
cosladaxbox escribió:Por mi parte que sigan parcheando los de sony ( de momento)
Que muchos dicen que la quieren para emuladores y luego resulta que quieren jugar con jack sparrow xD


¿Que problema hay con los Sparrow? Cada uno que haga lo que quiera con su consola.

Ademas es un poco hipócrita quejarte de esto cuando tu mismo lo has hecho:

http://www.elotrolado.net/hilo_pasar-de-iso-a-god-juegos-actuales_1745652#p1728342011


cosladaxbox escribió:yo tengo el animals(con los osos) y funciona perfectamente utiliza otro programa en vez del ISO2god como por ejemplo: XBOX360 ISO Extract o Xbox Image Browser que tambiem va muy bien


Slds


Zas! En toda la boca! XD

Personalmente creo que estos exploits van encaninados más hacia el jugar "backups" de juegos que a aplicaciones homebrew. No nos engañemos.

Salu2 :cool:

Me gustaria que argumentases ese zas
Pd: pasare por 1 o 2 pag mas atras y me dices lo del zas
@cosladaxbox Deja de alimentar tanto a Trolls como a niños rata y centrar el hilo en lo que importa.


Al resto de interesados con conocimientos de inglés pasar por Reddit, hay más información.
emipta escribió:@cosladaxbox Deja de alimentar tanto a Trolls como a niños rata y centrar el hilo en lo que importa.


Al resto de interesados con conocimientos de inglés pasar por Reddit, hay más información.

Hay tienes toda la razon del mundo
HPoirot escribió:
PainKiller escribió:
dark argus escribió:Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.


Si no se pudieran piratear, muchas ventas de consolas no se producirían. Y dentro del sector de los piratillas, siempre cae algún juego original (regalos, etc), por lo que al final, no dejan de ser ventas ganadas.

El sector de los videojuegos ha ido al alza año tras año y la piratería también, por lo que eso de que la piratería perjudica a la industria.... yo no lo veo.


¿Como que no lo ves? Que me dices de la PSP. Una consola que vendió 80 millones de unidades y apenas vendió 3 juegos por unidad. ¿acaso no es una vergüenza que nadie comprase juegos para esta consola? ¿o que debido a ello la mitad de su catálogo se quedase en Japón? Y respecto a la PS3 ¿donde cojones esta la Scene? Si su scene es una basura. La piratearon para jugar gratis y punto.


Y sin piratearse, no habrían tenido esas ventas, reconocido hasta por la propia Sony.

Las escasas ventas de software en PSP, no han sido culpa de la piratería. Si la piratería fuera la causa, las anteriores PlayStation o su rival, NDS, estarían en la misma situación y no es el caso.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
los unicos que se quejan de el piratero por el tema online son los niños rata o los malos perdedores, yo eh pirateado cada consola que eh tenido y se ha podido y jamas me ha interesado en online ni lo toco, pero un tiempo yo vendia ps3 con cfw y las hackeaba, no se imaginan la cantidad de niños rata interesados !!!te compro una pero ponle mods gta v mods battlefield mods call of duty y si te la compro!!! yo les decia que los banearian pero no les importaba eso decian. en cambio clientes mas maduros y adultos me decian "yo no toco el online me interesa jugar juegos que no puedo conseguir"
bueno como siempre esto para la unica cosa que vale es para que los paquetes de turno se carguen todos los multi online con sus chetos.
dis4bl3d escribió:bueno como siempre esto para la unica cosa que vale es para que los paquetes de turno se carguen todos los multi online con sus chetos.


pfff... tienes toda la razon... por ejemplo jugar en ps3 da penita... y es precisamente por eso.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
xixarra escribió:Mañana grabaré un video de mi PS4 con versión de fábrica (1.01 o 1.02. No recuerdo)

La compré el primer dia, y la guardé. Tal cual. Sabía que algo de esto podría pasar. Mis amigos riéndose de mí por tener una PS4 y no gastarla, jajajajaja

Quien rie el último...


Video? XD
e9169 escribió:

Supongo que tú cuando vas a la gasolinera, echas gasolina y te piras corriendo, ¿no? Que es básicamente lo que implica la frase "Y el que no quiera gastar un puto duro más, pues también lo podrá hacer".

Supongo también que cuando vas al banco, les amenazas con una pistola para que no te cobren 1 euro por una transferencia, o que tienes Internet gracias al vecino, y la luz de tu casa la coges de la comunidad. ¿No?


¿Tú crees que son comparables esas conductas con el hecho de bajarse un juego de la red?

e9169 escribió:Si no haces ninguna de estas cosas, no sé cómo puedes justificar que "el que no quiera gastar un puto duro más", piratee sin miramientos. El que no quiera gastar un duro más, que no lo gaste, que nadie le ha obligado a comprarse una puta consola en primer lugar. Que aquí parece que nos obligan a comprar consolas de 400 euros y luego por 20 ó 30 euros de mierda (si pagas 70 por un juego es culpa tuya) ponemos el grito en el cielo, levantamos las armas al sol y nos ponemos a saquear la ciudad...


Otra forma de verlo sería que, por haber comprado una consola de 400 euros, parece que estemos obligados a comprar todos los juegos originales, ya sean de 20 ó 70 euros.

konosoke escribió:
Yo no soy de esos que piden que lo parcheen, pero entiendo que lo quieran parcheado. Luego, tú juegas con la copia original, con todo correctamente, entras a tu partida del juego tal y no puedes ser competitivo porque otro usa la copia pirata con trucos que hacen que su coche corra más, su personaje sea inmortal o cualquier otra cosa que te rompa la experiencia.

En fin, yo no le veo sentido a piratear juegos hoy en día por el online por la posibilidad de ban y todo eso, pero sí le veo interés al homebrew por razones varias, aunque en mi caso sirve de poco porque tengo el PC junto a la TV, pero bueno.


Compañero, piensa que habemos muchos a los que el online nos la pela. Todo lo que has puesto lo entiendo pero, en mi caso, no lo comparto porque no me gusta jugar online. Las pocas partidas que echo son cuando viene algún colega a casa y poco más. De hecho, mi ps4 no sabe lo que es una suscripción. A mí me da mucho más juego tenerla reventada y meterle hasta la cinta Joselito de mi abuelo.


dark argus escribió:Claro por el bien de la industria,compremos la consola y ningun juego.por eso cada vez hay menos triples aaa.


Curioso.. con la 360 no tenías estas inquietudes. Será cosa de la edad...:D
120 respuestas
1, 2, 3