pasar de iso a god juegos actuales

Se que a estas alturas será pregunta de pardillo pero no encuentro la solución.
Por ejemplo kinetimals (con osos) y Disney de kinect.
Junto con algunos de los juegos mas actuales me dan error al poner la iso para pasarla a god.
Al parecer el programa no encuentra el default xex dentro del juego.
Pero lo monto con alcohol en el pc y si lo veo O_O.
¿Existe alguna versión nueva de iso2god?
¿Podría alguien indicarme un programa que me permita hacerlo?
He bajado el organizador de juegos y otro programa más pero no hacen lo que quiero.
Y el exiso no termino de saber usarlo, o lo uso mal---
Mil gracias a todos.
Tengo la consola más caliente que la moto de un hyppi gracias a este foro [ginyo]
He descargado varias isos.


Has empezado mal...
yo tengo el animals(con los osos) y funciona perfectamente utiliza otro programa en vez del ISO2god como por ejemplo: XBOX360 ISO Extract o Xbox Image Browser que tambiem va muy bien
lo que comentas a mi tabien me pasa, cuando haces iso2god te crea una iso que aparentemente está vacia. ahi lo que te recomiendo es el XBOX360 ISO Extract
------------------------------
para los juegos lo que nunca da problemas es extraer los archivos de la .iso y pasarlos directamente al disco duro

para ello yo uso el programa "XBOX360 ISO Extract" es muy bueno extrae las carpetas y archivos, incluido el default.xex y te lo deja en una carpeta que solo te queda copiar al disco duro o memoria/ unidad de almacenamiento que uses.

te recomiendo el metodo este porque con los GOD suele haber problemas a veces.. a mi personalmente el juego "Prototype" en GOD no me funcionaba asi que lo convertí a .iso y de .iso lo extraje todo con el XBOX360 ISO Extract y ya funcionó perfectamente
chuckyn escribió:
He descargado varias isos.


Has empezado mal...



Arreglado, gracias.


Mañana pruebo los consejos a ver si consigo que funcione gracias chicos
Instala el juego y pasa el nxe2god
Arreglado, tenía corrupto el exiso por una versión anterior. Gracias a todos
6 respuestas