Se cumplen 20 años del lanzamiento de PlayStation 2, la consola más vendida de la historia

1, 2, 3, 4
La mas vendida porque tambien se rompia mucho....
Los lectores caian como los churros.

Para mi Dreamcast fue, es y sera mejor consola que PS2

Mientras que por mis manos han pasado 4 ps2, ahi tengo mi dreamcast....

SLSD
Junillo escribió:La mas vendida porque tambien se rompia mucho....
Los lectores caian como los churros.

Para mi Dreamcast fue, es y sera mejor consola que PS2

Mientras que por mis manos han pasado 4 ps2, ahi tengo mi dreamcast....

SLSD

Y yo ahí tengo mi ps2 de lanzamiento como nueva.
Snesgamer escribió:
SashaX escribió:
Snesgamer escribió:Muy buena consola...la pillé a principios de 2002 con DMC, una Memory Card de 8 gb y me vicié a lo bestia...grandes momentos me dio y sigue dándome :cool:


Era de 8 MB, no GB XD
Imagen


Jooooodeeeeerrrr!!! Toda la razón...se me fue la olla...evidentemente quise decir 8 Mb... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es de 8 GB podemos meter partidas infinitas [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco No es necesario...con el adaptador de red y HDD solucionado!!! Fuera memoy cards y demás zarandajas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos. :)
De echo así la tengo yo y un disco de 120 GB IDE XD .
Un saludo.
Fantástica consola, la consideraba tecnología alienígena comparada a mi Dreamcast cuando veía los videos que mostraban MGS2 o GT2000 allá por principios de siglo. Lo mismo con los fotos y los adelantos en esos hilos saturados de imágenes de 640x480 que hacían explotar los modems de 56K de esos tiempos.

En mi terruño la vendían carísima por lo que tuve que optar por Gamecube como mi primera consola del triumvirato PS2-NGC-Xbox. Sin embargo, logré jugar en casa de amigos a sus joyas como aquél MGS, los Silent Hill y FFX, además de los "wining" que eran la sensación!

Al final logré obtener la mía, una Slim 70001 a principios del 2005 logrando una colección de 66 juegos, que ya doy por terminada, no por la falta de juegos deseados, sino por la salvaje especulación que ha provocado aumentos descarados de precios de juegos que sí vendieron bastante.

Será parte de los mejores recuerdos de mi adolescencia y la preservo junto con otras PS2 Slim 90001, memory cards nuevas y mandos sellados para disfutar como retrojugador a esta maravillosa consola. Espero algún día encontrar una FAT 39001 en buen estado sin carcasa cascada para restaurarla y reemplazar la unidad lectora.

Mi colección:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Final Fantasy X, Gran Turismo 4, Dragon Quest VIII: Journey of The Cursed King, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, God of War, Shin Onimusha: Dawn of Dreams, Shadow of The Colossus, Silent Hill 2, Onimusha 2: Samurai’s Destiny, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Valkyrie Profile: Silmeria, Soul Calibur 3, Devil May Cry, Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition, Onimusha 3: Demon Siege, Zone of The Enders: The 2nd Runner, God of War II, Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, Ratchet & Clank, Final Fantasy XII, Medal of Honor: Frontline, Clock Tower 3, Silent Hill 3, Rogue Galaxy, Resident Evil: Code Veronica X, We Love Katamari, Radiata Stories, Tomb Raider Legend, Katamari Damacy, Star Ocean: Till The End of Time, Metal Gear Solid 3: Subsistence, Silent Hill 4: The Room, Rayman 3: Hoodlum Havoc, Jax And Daxter: The Precursor Legacy, ATV Offroad Fury 4, Onimusha Warlords, Grand Theft Auto III, Grand Treft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Need For Speed: Hot Pursuit 2, Need For Speed: Underground 2, Jak II, Sly Coper And The Thievius Raccoonus, Sly 2 Band of Thieves, Motorstorm: Arctic Edge, Megaman X Collection, Gran Turismo 3 A-Spec, Shin Megami Tensei: Persona 4, Red Faction, Need For Speed: Underground, Virtua Fighter 4, Tales of The Abyss, Drakan: The Ancient's Gates, Jak And Daxter: The Lost Frontier, Splashdown: Rides Gone Wild, Fur Fighters: Viggo's Revenge, Rayman 2 Revolution, Ridge Racer V, Headhunter, Midnight Club 2, Tekken Tag Tournament, Timesplitters, Maximo: Ghost To Glory, Maximo VS Army of Sin

Mi lista de deseados:
Burnout 3, Haunting Ground, God Hand, Soul reaver 2, Extermination, Tekken 5, Dead or Alive 2 Hardcore, Klonoa 2
Pedazo de consola. Y muy cara para la época.
Al igual que muchos, la PS2 fue un rito de paso de la adolescencia a la edad adulta.
Del jugar a Tekken a arrancar un CD con PS2Reality.
La PS2 tuvo (y creo que sigue teniendo) una Scene tremenda ...
Es bastante probable que muchos juguemos a ella o la tengamos al menos para leer dvds.
A mi la mia me funciona de maravilla aun, al igual que la 1 y la 3; es la fat con adaptador y disco duro, me la pille con DMC, Code Veronica, GT3 y un poco mas adelante MGS2 y aqui tenemos una de las razones por lo que la Play es la Play.
_destroyer4_ escribió:
luiso80 escribió:
cordova1912 escribió:""Además, entre los muchos aciertos de PlayStation 2 también encontramos el de su lema: El Otro Lado""

No entendi esto ultimo (a que se refieren...) quien me lo explica de favor


EOL empezó siendo un foro de la scene de ps2, de ahí su nombre

No es cierto.

A que te refieres compañero?
Aquí otro que usa su PS2 todavía 18 años después de su compra y me sorprende que todavía funcione con toda la caña que lleva el lector. He jugado montones de juegos en ella desde entonces, así de memoria:

De PS1: Silent Hill, Resident Evil 1 y 2, FFIX (varias veces), Civlization II, Fifa 99 e ISS Pro.

De PS2: Devil May Cry 1,2 y 3, Onimusha 2 y 3, FFX (dos veces), Dragon Quest VIII, Resident Evil Code Veronica X 4 y Outbreak, Silent Hill 2 y 3, Metal Gear Solid 2, GTA San Andreas, Final Fantasy VII Dirge of Cerberus, PRO 6, Kingdom Hearths, God of War 1 y 2, Alone in the Dark IV, Forbidden Siren, Project Zero, Yakuza 1 y 2, Max Payne, Jak and Dexter 2 y 3, Ratchet&Clank 1,2 y 3, Medal of Honor, etc.

Una consola con un catálogo tan amplio que salvo por la necesidad de mejores gráficos y nuevas formas de jugar todavía hoy podría ser mi consola principal ofreciéndome montones de juegos por probar y descubrir.
162 respuestas
1, 2, 3, 4