naikon1 escribió:a mi tambien se me conjela a veces, nada mas encenderla 1 de cada 100 o mas, puede ser en el logo, o en el fsd, y es jtag sin chip, yo creo ke es normal,
axel360 escribió:las causas de congelacion son casi siempre estas
-tienes un hd con algun sector dañado y puede causar congelamiento(recomiendo sacarlo de la xbox y hacerle un analisis con el pc)
-puede ser algun problema de intalacion del chip rgh,o puede que sea un cable que este dando interferencia,pero no creo yo tengo una jasper con tu mismo chip CoolRunner y tengo ese cable por abajo,pasa por el lado y no tengo congelamiento alguno
-mala intalacion del rgh
snakec escribió:naikon1 escribió:a mi tambien se me conjela a veces, nada mas encenderla 1 de cada 100 o mas, puede ser en el logo, o en el fsd, y es jtag sin chip, yo creo ke es normal,
Yo también creí que era normal, el problema es que SIEMPRE se me congela :Saxel360 escribió:las causas de congelacion son casi siempre estas
-tienes un hd con algun sector dañado y puede causar congelamiento(recomiendo sacarlo de la xbox y hacerle un analisis con el pc)
-puede ser algun problema de intalacion del chip rgh,o puede que sea un cable que este dando interferencia,pero no creo yo tengo una jasper con tu mismo chip CoolRunner y tengo ese cable por abajo,pasa por el lado y no tengo congelamiento alguno
-mala intalacion del rgh
El disco no sé si sea, porque como les digo al arrancar desde la memoria interna en dashboard original también se cuelga.
Creo más bien que pueda ser un error de instalación, no se si aparte de interferencia puede haber algo más, sería bueno saberlo.
Muchas gracias por sus respuestas
knuckles escribió:A mi me ha pasado tambien, la consola se congelaba cada 5 min o asi incluso a veces antes. Le cambie el condensador que le habia puesto para que el arranque fuera bueno y no se ha vuelto a congelar mas. Me paso lo mismo con otra consola y lo mismo. Las 2 rulando perfecto. extrañamente a las 2 que me paso fue por cortarle las patas al condensador para que no fuera tan largo. Ahora lo pongo sin cortar y no he vuelto a tener ese problema mas.
saludos.
naikon1 escribió:knuckles escribió:A mi me ha pasado tambien, la consola se congelaba cada 5 min o asi incluso a veces antes. Le cambie el condensador que le habia puesto para que el arranque fuera bueno y no se ha vuelto a congelar mas. Me paso lo mismo con otra consola y lo mismo. Las 2 rulando perfecto. extrañamente a las 2 que me paso fue por cortarle las patas al condensador para que no fuera tan largo. Ahora lo pongo sin cortar y no he vuelto a tener ese problema mas.
saludos.
¿y este?http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-juegos-y-xbox-con-rgh-a-alguien-le-a-pasado_1752565 no veo condensador en el chip, esto del congelamiento tiene ke venir por infinidad de cosas
snakec escribió:Mi conclusión es que al menos el HD no es. Lo digo porque he iniciado la consola sin HD, y también a los 5 min de estar en el dashboard se congela. Voy a revisar las fotos que me dicen de zonas prohibidas y mañana llevo la consola a ver que me dicen. Gracias de nuevo por la valiosa ayuda
ARREGLADO
Buenas a todos, al parecer ya quedó arreglado el problema, parece que un cable hacia interferencia con uno de los condensadores así que se aislo y remediado.
Gracias a todos por sus respuestas de nuevo
nopongona escribió:yo tube ese mismo problema ,pero me salio al tiempo de tener funcionando la xbox y el problema viene de soldadura CPU_PLL_BYPASS yo use el alternativo y me fue estupendo ni un fallo.
nopongona escribió:yo lo raspe con un destorillador plano muyyyyyyyy poco a poco para no cargarte la pista pero muy poco a poco despues de ponerlo hay, ni un fallo mas y nostante revisate las otras soldaduras te dejo el enlace de puntos alternativos.
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
nopongona escribió:si puedes tio ponte unas fotos de como tienes todo asi te podremos decir algo mas

y venderlo y quedarme con copias.. xq llevo 4 dias y eso que yo instale matrix a una slim que tenia y corrio al pelo.. jaja nopongona escribió:eso tiene pinta de hanna q es el chip de video yo una q hice pa un chaval o no hacia nada q ni se encendia o se veia mal, y si no prueva a poner la nand original y a ver si asi se te keda congelada.
el matrix ya te venia programado o lo programaste tu?

nopongona escribió:los puntos a y b se ven un poco mal soldados,si prueba a ponerlo sobre la placa a ver si asi no falla ya no seme ocurre nada mas, bueno lo del condensador pero eso es para mejorar el arranke nose tio si dices q todo esta bien soldado nose q mas puede ser,bad blocks tienes?
esperamos ese video y esas fotillos para ver como te kedo todo. nopongona escribió:me alegro mucho por ti yo creo q serian las soldadurasesperamos ese video y esas fotillos para ver como te kedo todo.

y cerre la xbox, probe con la unidad y quedo al pelo, es una jasper super elite edicion especial modern warfare 2
... ahora el problema que tengo que el disco duro de 250gb que trae tiene como 534 errores o sectores dañadosssssssssss.. voy a ver si los puedo reparar si no a esperar a comprar uno
nopongona escribió:asi si tio muy bien echo,muy wapo yo le puse el led para ver cuando glichea y no creo q le haga ningun mal, yo si ke lo veo porq tengo una falcon y le hice un mod de ventilacion y el lector me molestava asike por la ranura veo como glichea.
vamos a ver.. nopongona escribió:busca poray porq creo q hay algun tuto de como reparar sectores corruptos
nopongona escribió:busca poray porq creo q hay algun tuto de como reparar sectores corruptos,ahh si puedes pon silicona termica para evitar q se pueden mover los cables y soltarse algo
estaba apurado para probarla con todo.. y ya probe con varios programas y nada tiene mucho sectores dañados ber18 escribió:nopongona escribió:busca poray porq creo q hay algun tuto de como reparar sectores corruptos,ahh si puedes pon silicona termica para evitar q se pueden mover los cables y soltarse algo
si amigo ya le coloque lo que pasa es que no le tome fotosestaba apurado para probarla con todo.. y ya probe con varios programas y nada tiene mucho sectores dañados
LeoZgZ escribió:Por fin lo he conseguido , he puesto los cables igual que en la instalacion del compañero , el cable f y a con termoretractil y el condensador de 100 nf que creo que es la clave.
Muchisimas gracias
jhoanhs escribió:Hola a todos.
Me instalaron el rgh hace un mes exactamente , no habia tenido problema alguno , hasta hace unos dias , la consola se esta congelando encendiendo , en el logo de inicio, cuando ingresa al dashboard , e incluso cuando le conecto el disco externo.
De todas maneras llame al tecnico que me lo instalo y me dijo que se la llevara pero igual ustedes que creen que pueda ser???
Gracias por su ayuda.
Saludos.
naikon1 escribió:jhoanhs escribió:Hola a todos.
Me instalaron el rgh hace un mes exactamente , no habia tenido problema alguno , hasta hace unos dias , la consola se esta congelando encendiendo , en el logo de inicio, cuando ingresa al dashboard , e incluso cuando le conecto el disco externo.
De todas maneras llame al tecnico que me lo instalo y me dijo que se la llevara pero igual ustedes que creen que pueda ser???
Gracias por su ayuda.
Saludos.
ni la tokes, al tecnico directo, asi evitas cualkier escusa del tecnico, y seguramente no sea nada, igual se movio un cable, en definitiva, nada ke no se pueda solucionar