Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
533
Hilos:
1.474.084
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problema con Juegos y Xbox con RGH, a alguien le a pasado ??

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
avisadorr
MegaAdicto!!!

Problema con Juegos y Xbox con RGH, a alguien le a pasado ??

Mensajepor avisadorr 29 Mar 2012 22:52

hola veran tengo mi xbox 360 fat con el RGH echo varias semanas y llevo unos dias que cuando estoy jugando a cualquier juego seme queda la imagen congelada y tengo que apagar la xbox para que funcione de nuevo, ya que ni con el mando hace nada.
Otras veces se queda la imagen congelada pero el sonido del juego sigue avanzando y la imagen parada, e probado a cambiar los juegos de formato ya que tengo algunos juegos en formato GOD y otros extraidos.

Los juegos que me fallan creo que son los que estan extraidos pero los e pasado de nuevo a formato GOD y siguen fallando, solamente e probado 4 juegos.

yo estoy pensando si podria ser algun tipo de interferencia en los cables del chip, pero segun mi instalacion creo que no, pero no estoy seguro, dejo algunas fotos de la instalacion...

Imagen

Imagen

a ver si a alguien mas le a sucedido esto mismo que a mi y me puede echar una mano con este problema, saludos y gracias,,,

venenoDcuba
MegaAdicto!!!

Mensajepor venenoDcuba 29 Mar 2012 23:06

que consola es ?

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 29 Mar 2012 23:22

mmm pero el chip solo esta para glichear ¿no? por lo tanto puede ser otra cosa creo yo, mmm si tienes un pen, intenta pillar un juego de los ke te dan fallo, y correlo desde el pen, a ver ke hace
Imagen

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 29 Mar 2012 23:40

venenoDcuba escribió:que consola es ?

eso parece una Falcon si no me ekiboco..

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 29 Mar 2012 23:44

es una falcon v3 cb 5771, la idea de correr un juego desde el pendrive ya lo e echo y me pasa lo mismo, imagen congelada y sonido corriendo....

alguien sabe de estas brujerias xd ??? o solo me pasan estas cosas a mi jejjeee..

saludos reigen y demas compañeros..

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 29 Mar 2012 23:50

avisadorr escribió:es una falcon v3 cb 5771, la idea de correr un juego desde el pendrive ya lo e echo y me pasa lo mismo, imagen congelada y sonido corriendo....

alguien sabe de estas brujerias xd ??? o solo me pasan estas cosas a mi jejjeee..

saludos reigen y demas compañeros..

No tio, una falcon v3 es imposible :p no tienen memorias en la cara de abajo de la placa, y los condensadores de la derecha en la CPU son pequeñitos y de color azul.. eso es una Falcon v1

respecto a tu problema es raro nunca habia visto nada igual.. te pasa con muchos juegos o solo con 1 o 2? yo tambien tengo problemas con algun juego, con Silent Hill downpour, que dice que vuelva a descargarlo.. pero es diferente a lo tuyo. espero que te puedan ayudar

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 29 Mar 2012 23:56

A mi me pasaba lo de las congelaciones esporádicas y lo solucioné ( o al menos se redujeron) modificando las temperaturas en la nand con el autogg, ya que la consola pillaba temperaturas muy altas

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 29 Mar 2012 23:59

pavnistelroy escribió:A mi me pasaba lo de las congelaciones esporádicas y lo solucioné ( o al menos se redujeron) modificando las temperaturas en la nand con el autogg, ya que la consola pillaba temperaturas muy altas

con estas temperaturas ke postea, yo descartaria ke fuera la temperatura, mm ¿probaste otra backups avisadorr igual esa esta mal?
Mensajepor avisadorr Ayer 10:52
Una pregunta mi xbox placa falcon lleva las temperaturas en la nandflash modificadas a 55° 55° 55° 80° 80° 80° y cuando la enciendo en frio arranca con 32° 35° 36° pero cuando lleva 15 minutos en endida suben las temperaturas a 43° 56° 52° y los ventiladores suben de velocidad.
Ultima edición por naikon1 el 30 Mar 2012 00:01, editado 1 vez
Imagen

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 30 Mar 2012 00:00

Revisa las soldaduras del punto R7R17 y el que pasa por encima del tunel de viento, que no se hayan desoldado un poco.

Un saludo
Imagen

Cerial_iQ
Amo del Merol

Mensajepor Cerial_iQ 30 Mar 2012 11:19

Por aqui mismo problema, falcon 16mb con coolrunner ver b, mismo freezeos, pero un poco diferentes, antes, cuando se frezeeaba, solo la apagaba, la encendia y en la mayoria de las veces ya no lo hacia, en pocos ocaciones lo volvia hacer, pero parece que ya encontre el problema

Al menos en mi caso estos freezeos se presentan cuando dejo conectada la consola a la corriente electrica sin usarla por mas de 12hrs o menos (el led rojo del coolrunner siempre esta encendido), asi que para que al menos ami no me pasen dichos freezeos, suelo desconectar la corriente electrica la consola cuando no la uso, y si por error deje conectada la consola, desconecto el adaptador de corriente de la corriente electrica, le mato la energia residual (presiono el boton de encendido), espero un par de minutos y la vuelvo a conectar.

Con eso, mientras juego, ya no se presentan estas fallas (probado jungando hasta 3hrs). Espero y esto tambien a ti te funcione.

Salu2

PD: aun asi, esperare a que mi amigo burger venga de visita por estos lados para que me de una mano y haber si hayamos exactamente cual es la falla, por que al menos ami estos freezeos aun me preocupan.
Cerial i.Q.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burger for Install chip)
PSP Slim GoW Red Edition+ MS Sony Org Mark2 8GB 3.95 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 Gen-D3+Fatmsmod371 -> 5.00 M33-6-> 5.00 Prometheus-4 -> 6.38 ME-2 -> 6.39 ME-4 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10 (Thanks Fur)
PSP Go 16GB 6.20 -> 6.20 TN Hen-B -> 6.35 -> 6.35 PRO-A -> 6.35 PRO-A4 -> 6.35 PRO-B5 -> 6.39 PRO-B8 -> 6.60 PRO-B10
Xbox 360 Slim 4GB (trinity 16mb) RGH Coolrunner Rev.C
Wii LU39xxxxx (D3-2) 4.0U->4.1(PMW 2.11) + SD Lexsar 1GB+ HBC 1.0.8 + BootMii in IOS mode (thanks marcan and team) + cIOS X rev20 Waninkoko + Uloader 5.1E Hermes

“Necesitamos a nuestros desarrolladores creando contenido y cosas geniales, no tecnología anti piratas”
Frank Pearce, cofundador de Blizzard

Imagen

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew