Se buscan chicas gamer

1, 2, 3, 4
hilo patrocinado por Fanta®
A mi me hace gracia que alguno aun se sorprenda de que una chica sea buena jugando a videojuegos..como si un chaval sea bueno jugando al call of duty por naturaleza..cuando aqui lo que importa en gran medida son las horas echadas.

Genial hilo...solo le ha faltado decir: feas no!
deviliban escribió:A mi me hace gracia que alguno aun se sorprenda de que una chica sea buena jugando a videojuegos..como si un chaval sea bueno jugando al call of duty por naturaleza..cuando aqui lo que importa en gran medida son las horas echadas.

Genial hilo...solo le ha faltado decir: feas no!

Debemos tener la comprensión lectora distinta...
Nadie dice que las chicas no sean buenas jugando (mi novia mismo te da un sobo al Tekken que no sabes por dónde te vienen las ostias...Y te aseguro que si la ves,no entra en el "feas no")
La gente se ríe porque este hilo parece un Badoo consolero.
madre mía la que se ha liado por un simple hilo xDD

lo mas gracioso es que llega una tía por aquí y deja su ID y el 99% correo agregarla xDD

por cierto mueve el hilo a online. aquí no vas a encontrar mucho.

si lo mueves a online tendrás mas opciones un saludo.
Nemco89 escribió:madre mía la que se ha liado por un simple hilo xDD

lo mas gracioso es que llega una tía por aquí y deja su ID y el 99% correo agregarla xDD

por cierto mueve el hilo a online. aquí no vas a encontrar mucho.

si lo mueves a online tendrás mas opciones un saludo.


+1. Tienes toda la razon en eso.

Yo creo que el hilo se ha desviado hacia donde se sabia, yo no dudo de lo que busca su creador, y aunque busque una chica para salir o lo que sea, no se donde esta lo malo, mientras la chica acepte. Algunos le dicen que salga a un bar, igual no quiere una chica aleatoria, quiere una chica gamer con quien jugar bajo una manta.
Creo que para muchos el solo hecho de hablar con una tia ya significa que buscas algo.
yo las veces que he jugado con chicas he tenido malas experiencias. no digo que todas sean así. pero he jugado en partys donde la chica hace unas cagadas cada 5 min y dice hay lo siento chicos y todos ahí babeando no pasa nada. o eres la ostia xDD y otro compañero la lía y ahí le dicen tío pero no me jodas la que has fallado xDD quedan idiotizados jaja. por ahora con las que he jugado no me e divertido si no que me ha ralentizado la partida y eso que soy un manco xDD
Nemco89 escribió:madre mía la que se ha liado por un simple hilo xDD

lo mas gracioso es que llega una tía por aquí y deja su ID y el 99% correo agregarla xDD

por cierto mueve el hilo a online. aquí no vas a encontrar mucho.

si lo mueves a online tendrás mas opciones un saludo.


estaría bien que lo confirmara para ver lo hipócrita que puede llegar a ser la gente con ciertos temas
@ajalavala muy bueno el termino PagaDLC's [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

RaulvallecaS escribió:Ahora se quiere hacer de EOL un Badoo..

Ostia que idea, me voy a montar una web, Badeol.net [+risas] [carcajad]

xxdurdenxx escribió:Pues repito que yo solo busco juego y unas risas ya esta..pero en fin..

Claro, es lo que se dice siempre para no espantarlas, pero si hay ocasión de mas, nadie dice no ...

Es como cuando estas con amiga que ha tomado unas copas de mas, y le haces una proposición deshonesta a ver si cuela, y cuando te dice que no, le dices que es una broma. Pero si te dice que sí, seguro que no le dices que era broma !!!!

PD: Ademas, con tanta XXX en tu nick, ya da que pensar !!!! [sati]

PD2: Con la WiiU la mitad de la peña que hay en el online son tias ...
Muchos lo tildáis de buitre pero los buitres sois vosotros dándole otro sentido a su petición. Valla panda...
TitoKeren escribió:Muchos lo tildáis de buitre pero los buitres sois vosotros dándole otro sentido a su petición. Valla panda...

Por eso le han respondido 100 tías pidiéndole desesperadamente que les agreguen...
VaYa tela.
Delfian escribió:
TitoKeren escribió:Muchos lo tildáis de buitre pero los buitres sois vosotros dándole otro sentido a su petición. Valla panda...

Por eso le han respondido 100 tías pidiéndole desesperadamente que les agreguen...
VaYa tela.


hombre lo mas normal por privado
La verdad que el hilo da juego....pero creo que no tiene nada de malo en un foro de juegos intentar conocer a gente que sea afín con tus hobby; es más me parece hasta sensato si dedicas muchas horas a esto de jugar...

Y estoy de acuerdo con Nemco89, de que el 99% de quien critica es de los primeros en agregar...y que sean cuales sean sus intenciones esta haciendo a la manera de Juan Luis Guerra:

"Te voy a comer tol tema hasta que me empapes la cara"
-Señor Guerra, no podemos poner eso.
- Vale, pues pon: "quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera"
¿Qué pasa? ¿Salen o no salen? [+risas]

Yo tengo agregada a una: mi mujer [bye]
Delfian escribió:
TitoKeren escribió:Muchos lo tildáis de buitre pero los buitres sois vosotros dándole otro sentido a su petición. Valla panda...

Por eso le han respondido 100 tías pidiéndole desesperadamente que les agreguen...
VaYa tela.


A ver, lo único que ha dicho es que quiere tener a algunas jugadoras en su lista de contactos para variar entre tanto jugador masculino. Aquí en los videojuegos es salir el término de jugadora y ya se piensa solo en que lo único que se quiere es tener algo con ella como si la mayoría solo quisiese eso. Mire usted, tampoco es eso.
TitoKeren escribió:Muchos lo tildáis de buitre pero los buitres sois vosotros dándole otro sentido a su petición. Valla panda...

Balla kon haljunos
Buenísimo lo de PagaDLCs XD que alguien se curre una firma que estoy sin photoshop ahora xD
hilo_la-chica-gamer_1766660

en la hoja 2 sale la buitre señal xDD es famosa desde tiempos inmemorables
jaja
En fin esta claro que vivimos en un mundo donde ya nl se respeta nada y donde la hipocresía esta a la orden del dia..
Si no aceptas las opiniones de los demás,no postees.
Es un foro libre y van a haber opiniones de todo tipo.
¿Qué quieres,que te aplaudan? Pues habrá de todo.
Sobre la hipocresía,pues no creo que seamos hipócritas,cada uno tiene una opinión y no pretende estar por encima de los demás.¿O el hipócrita eres tú porque pretendes tener la verdad absoluta?
Abre más hilos de este estilo,pero no sin antes tomarte unos Omeprazoles.
Delfian escribió:Si no aceptas las opiniones de los demás,no postees.
Es un foro libre y van a haber opiniones de todo tipo.
¿Qué quieres,que te aplaudan? Pues habrá de todo.
Sobre la hipocresía,pues no creo que seamos hipócritas,cada uno tiene una opinión y no pretende estar por encima de los demás.¿O el hipócrita eres tú porque pretendes tener la verdad absoluta?
Abre más hilos de este estilo,pero no sin antes tomarte unos Omeprazoles.


¿Hola? ¿Desde cuándo se aceptan los insultos (buitre)?
TitoKeren escribió:
Delfian escribió:Si no aceptas las opiniones de los demás,no postees.
Es un foro libre y van a haber opiniones de todo tipo.
¿Qué quieres,que te aplaudan? Pues habrá de todo.
Sobre la hipocresía,pues no creo que seamos hipócritas,cada uno tiene una opinión y no pretende estar por encima de los demás.¿O el hipócrita eres tú porque pretendes tener la verdad absoluta?
Abre más hilos de este estilo,pero no sin antes tomarte unos Omeprazoles.


¿Hola? ¿Desde cuándo se aceptan los insultos (buitre)?

Sí,vamos.Cárcel para el que le ha llamado buitre,no me jodas.
Si ponemos el listón tan bajo,acabaremos siendo reportados por llamarle a alguien "listillo" o alguna tontería así.¿Tampoco se podrá decir "vaya mariconada",no vaya a ser que el sector homosexual (con todo mi respeto,es un ejemplo) se enfade?
Bueno,paso de postear aquí porque pienso que ya se ha ido bastante de madre.
Bueno, a ver, no te enfades hombre. Lo que quiero decir es que la gente salta muy rápido a juzgar. Si el chaval quiere tener algunas chicas en sus contactos para variar entre tanto tío, pues déjale. No tiene que ser un salido solo por eso.
No hombre,no.Yo no me enfado.Los enfados para cosas serias.
Al creador del hilo,han hecho este post hace menos de 5 minutos:
hilo_zona-friend-zone-de-juegos_2119841
Busca ahí lo que quieres.
TitoKeren escribió:Bueno, a ver, no te enfades hombre. Lo que quiero decir es que la gente salta muy rápido a juzgar. Si el chaval quiere tener algunas chicas en sus contactos para variar entre tanto tío, pues déjale. No tiene que ser un salido solo por eso.

Lo que no se entiende es que quiera tener contactos de chicas "para variar", cuando lo importante en el juego online es cómo se juegue y no de que sexo sea. Es como si alguien abre un hilo pidiendo perfiles de negros porque todos sus contactos son blancos y quiere darle variedad. Sonaría raro, ¿no?
Entonces, encontró churris gamers ya?, jajaja, es un show este hilo, se me ha hecho super ameno el día trabajando jaja...
Pide chicas Gamer por variar, claro jajaja, dios que valor para abrir este hilo, ídolo jaja.
Y no es cuestión de ser mal pensado, varias chicas han opinado ya y creo que queda claro lo que parece esto, que más da que sea chico o chica, lo importante es que sean buena gente, eso es lo que tendrías que buscar para tú lista de amigos.
Saludos, busco chinos Gamer de 6 dedos.
Y que diferencia hay entre jugar con un tio y una tia?

Pregunto desde el mas profundo respeto por las tias pero si solo quieres echar partidas pues no veo porque necesitas que haya una voz fémina del otro lado del micro, vas a jugar o a platicar?
¿8 paginas lleva ya el hilo?, no si al final se hará famoso y todo su creador [carcajad].
Yo me lo imagino en el gta abriéndole la puerta de la furgo en un atraco, a la chica Gamer jajaja.
Saludos y se agradecen estos hilos coño.
kova escribió:Yo me lo imagino en el gta abriéndole la puerta de la furgo en un atraco, a la chica Gamer jajaja.
Saludos y se agradecen estos hilos coño.

Jajaj y hasta la renueva el Plus si hace falta
kaulitz55 escribió:¿8 paginas lleva ya el hilo?, no si al final se hará famoso y todo su creador [carcajad].


El bullying siempre vende [qmparto]

Un consejo para el creador del tema, en los hilos de cada juego hay veces que chicas postean su ID te tocará currartelo un poco, pero quizás consigas lo que quieres, buena cacería [ginyo]
yo ya dije que no veo nada malo en lo que busca el usuario. y la verdad es verdad que no abundan muchas chicas en esto. pero bueno a mi eso me da igual

pero no me pude resistir al ver esta imagen sin compartirla !!OJO TERRITORIO SPOILER!!

Imagen





xD
todo esto es my respetable :p pero no había un hilo para estas cosas en offtopics ?? el de solter@s
Vaya sociedad machista en la que vivimos todavía, una lástima que las mujeres tengan que cambiarse el id, o participar de grupos cerrados por este tema de acoso que tiene que ver en parte también por la edad de quienes acosan.

Yo no soy de España pero creo que en mi país todavía es peor el tema, de hecho no conozco a una sola mujer "gamer", la verdad sería interesante poder jugar con una comunidad donde participen mas las mujeres ya que si podrían reflejarse diferencias al momento de jugar debido a que estos moldeamientos sociales han hecho que las mujeres sean presuntamente mas observadoras, detallistas, previsoras y administradoras, entre otras características que podrían diferir de los hombres en tanto que buscamos más el gore por ejemplo y experiencias explosivas, nuevamente repito por cuestiones culturales, psicológicas y sociales y hasta genéticas...

y todo esto, como en cualquier aspecto de la vida sería mucho mas enriquecedor una participación equitativa de ambos.

Supongo que algo de eso es lo que buscaba el autor y que obviamente se ha desvirtuado a lo largo del hilo.

Esta situación la podemos extrapolar a FIFA por ejemplo, en donde muchos desvalorizan el futbol femenino y validan la presencia del mismo en el juego solo por ver a la jugadora mas "buena" dentro del mismo... en fin...

Ojala las sociedades cambien de forma global y que el tema del acoso no se manifeste de la forma tan cruda y animal (humorísticamente representada en este foro por el buitre).

En fin, seguid disfrutando de los juegos hombres y mujeres.

Pd: Por cierto, un día jugando al rocket league me toco contra un equipo con dos mujeres contra las que habré perdido unos 10 partidos seguidos entre revancha y revancha... y hasta en los comentarios que se pueden escribir en pantalla, las saludaban y trataban de entablar conversación... lamentable, mas en un juego donde no puedes perder un segundo porque te cuelan el gol.

Saludos.
Trovarturo escribió:Vaya sociedad machista...segundo porque te cuelan el gol.

Saludos.


Sociedades machistas...acoso... tampoco hay que ser tan radical xD

PD: Igual que un tío puede elegir un equipo por Alex Morgan, ellas prefieren ver a Cristiano en vez de a messi :-| Fuente: Amigas gamer/futboleras, y ni ellos ni ellas son machistas por elegir ver a personas mas agraciadas físicamente.
Trovarturo escribió:Vaya sociedad machista en la que vivimos todavía, una lástima que las mujeres tengan que cambiarse el id, o participar de grupos cerrados por este tema de acoso que tiene que ver en parte también por la edad de quienes acosan.

Yo no soy de España pero creo que en mi país todavía es peor el tema, de hecho no conozco a una sola mujer "gamer", la verdad sería interesante poder jugar con una comunidad donde participen mas las mujeres ya que si podrían reflejarse diferencias al momento de jugar debido a que estos moldeamientos sociales han hecho que las mujeres sean presuntamente mas observadoras, detallistas, previsoras y administradoras, entre otras características que podrían diferir de los hombres en tanto que buscamos más el gore por ejemplo y experiencias explosivas, nuevamente repito por cuestiones culturales, psicológicas y sociales y hasta genéticas...

y todo esto, como en cualquier aspecto de la vida sería mucho mas enriquecedor una participación equitativa de ambos.

Supongo que algo de eso es lo que buscaba el autor y que obviamente se ha desvirtuado a lo largo del hilo.

Esta situación la podemos extrapolar a FIFA por ejemplo, en donde muchos desvalorizan el futbol femenino y validan la presencia del mismo en el juego solo por ver a la jugadora mas "buena" dentro del mismo... en fin...

Ojala las sociedades cambien de forma global y que el tema del acoso no se manifeste de la forma tan cruda y animal (humorísticamente representada en este foro por el buitre).

En fin, seguid disfrutando de los juegos hombres y mujeres.

Pd: Por cierto, un día jugando al rocket league me toco contra un equipo con dos mujeres contra las que habré perdido unos 10 partidos seguidos entre revancha y revancha... y hasta en los comentarios que se pueden escribir en pantalla, las saludaban y trataban de entablar conversación... lamentable, mas en un juego donde no puedes perder un segundo porque te cuelan el gol.

Saludos.

Es la mejor redacción escrita que e visto en años.
Así se habla que como vos se ve en pocos lados.
Trovarturo escribió:Vaya sociedad machista en la que vivimos todavía, una lástima que las mujeres tengan que cambiarse el id, o participar de grupos cerrados por este tema de acoso que tiene que ver en parte también por la edad de quienes acosan.

Yo no soy de España pero creo que en mi país todavía es peor el tema, de hecho no conozco a una sola mujer "gamer", la verdad sería interesante poder jugar con una comunidad donde participen mas las mujeres ya que si podrían reflejarse diferencias al momento de jugar debido a que estos moldeamientos sociales han hecho que las mujeres sean presuntamente mas observadoras, detallistas, previsoras y administradoras, entre otras características que podrían diferir de los hombres en tanto que buscamos más el gore por ejemplo y experiencias explosivas, nuevamente repito por cuestiones culturales, psicológicas y sociales y hasta genéticas...

y todo esto, como en cualquier aspecto de la vida sería mucho mas enriquecedor una participación equitativa de ambos.

Supongo que algo de eso es lo que buscaba el autor y que obviamente se ha desvirtuado a lo largo del hilo.

Esta situación la podemos extrapolar a FIFA por ejemplo, en donde muchos desvalorizan el futbol femenino y validan la presencia del mismo en el juego solo por ver a la jugadora mas "buena" dentro del mismo... en fin...

Ojala las sociedades cambien de forma global y que el tema del acoso no se manifeste de la forma tan cruda y animal (humorísticamente representada en este foro por el buitre).

En fin, seguid disfrutando de los juegos hombres y mujeres.

Pd: Por cierto, un día jugando al rocket league me toco contra un equipo con dos mujeres contra las que habré perdido unos 10 partidos seguidos entre revancha y revancha... y hasta en los comentarios que se pueden escribir en pantalla, las saludaban y trataban de entablar conversación... lamentable, mas en un juego donde no puedes perder un segundo porque te cuelan el gol.

Saludos.

Madre mía que visión más fatalista del hilo joder jaja, agüita es que pensé que me había hasta equivocado de hilo, no se, creo que todo es más sencillo y menos traumático de lo que pintas, no se, lo del acoso tela jaja.
No se, esta muy bien escrito y reflexivo y eso, pero en mi opinión nada que ver con el hilo.
Personalmente creo actualmente la comunidad fémina y jugona ni es mínima ni es cerrada.
Saludos
que radicales sois algunos con el ¨pobre chaval¨ , o es que estais celositos por si os quita alguna chica... XD
Lo que no ha dicho el creador del hilo, es que tiene una One con Kinect [fumando] [looco]
mujer y jugar on line ... recuerdo jugar con la wii u de mi novia al cod y llover invitaciones de amistad .....
si quieres encontrar chicas para jugar , la verdad que ni idea . siempre juego sin usar micrófono , a no ser que este en sala privada ...
Pero que diferencia hay de jugar con chicos o con chicas ??? , eso si no lo entiendo ,
un saludo
Si fuese yo buscaría una chica japonesa jugona que le gusten juegos de rol y aventura y pelirroja XD, estos son mis gustos pero del 99 % al 1 es casi imposible jiji, pero como dicen casi todo es posible si uno espera... yo estoy cerca de las 30 en 7 meses y el tiempo vuela jijiji.
Ya hablo demasiado [+risas]
Bueno que tengan suerte chicos vs chicas.

Quien me quiera agregar mi nick es FJRISH.
Buenos días a tod@s.
Jim Crow está baneado por "clon troll"
es un poco antiestetico una mujer jugando a las consolas
Jim Crow escribió:es un poco antiestetico una mujer jugando a las consolas


tu epoca cowboy donde las chicas jugaban al poker y tenian bigote y ahora se te hace raro verlas tan guapas.
se ha registrado apenas hoy. lo ha hecho para incendiar el hilo el ca.br.on fijo xD es un clon
Nemco89 escribió:se ha registrado apenas hoy. lo ha hecho para incendiar el hilo el ca.br.on fijo xD es un clon



ya ves.... segundo mensaje y liándola......
xxdurdenxx escribió:Pues repito que yo solo busco juego y unas risas ya esta..pero en fin..


Da igual las veces que lo repitas,que no te creeremos ¬_¬
xxdurdenxx escribió:Por dios como os gusta juzgar a la gente sin conocerla de nada..en fin si lo sé no digo nada..


Que dices hombre si te vas a hacer famoso y todo. Dentro de unos años se hablara de ti en algun hilo, juglares cantaran canciones y se escribiran versos sobre tus hazañas.
En cuanto a tu peticion, si te llevas la consola al Flowers o al Club Social La Moraleja es probable que previo pago puedas jugar a dobles con alguna chica, por probar...
TitoKeren escribió:Bueno, a ver, no te enfades hombre. Lo que quiero decir es que la gente salta muy rápido a juzgar. Si el chaval quiere tener algunas chicas en sus contactos para variar entre tanto tío, pues déjale. No tiene que ser un salido solo por eso.

¿y si está un poco salidillo? ¿donde está el problema? la verdad es que no lo veo, si hay chicas que quieren agregarlo y jugar con el pues me parece estupendo, tp el chaval esta obligando a nadie...lo mas gracioso que todos estos que llaman buitre etc son los típicos que ven una id de tía y agregan directamente...cada uno que pida lo que quiera y que acepte quien quiera. Ademas para que quereis chicas si luego pasa lo que pasa...ajajajjajaja no le haceis ni pu.to caso!!

Adjuntos

alfonsotd86 escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, a ver, no te enfades hombre. Lo que quiero decir es que la gente salta muy rápido a juzgar. Si el chaval quiere tener algunas chicas en sus contactos para variar entre tanto tío, pues déjale. No tiene que ser un salido solo por eso.

¿y si está un poco salidillo? ¿donde está el problema? la verdad es que no lo veo, si hay chicas que quieren agregarlo y jugar con el pues me parece estupendo, tp el chaval esta obligando a nadie...lo mas gracioso que todos estos que llaman buitre etc son los típicos que ven una id de tía y agregan directamente...cada uno que pida lo que quiera y que acepte quien quiera. Ademas para que quereis chicas si luego pasa lo que pasa...ajajajjajaja no le haceis ni pu.to caso!!



lo mismo he dicho son los primeros en agregar una tia xDD
Jim Crow escribió:es un poco antiestetico una mujer jugando a las consolas

Te ha llegado justo para hacerte la cuenta...
Supongo que verás más "estético" que tu novia (si es que la tienes,que lo dudo) esté haciéndote la cena mientras juegas al CoD o al Fifa.
En 6 días vuelta al cole,aprovecha...
197 respuestas
1, 2, 3, 4