Se buscan chicas gamer

1, 2, 3, 4
manucabal está baneado por "Flamer"
Jajajaj desesperado in eol.
Imagen
Que se vaya al mundo real a conocer chicas
phfceramic escribió:Para esto tienes que comprar mucha Fanta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


mucha no, TODA la Fanta!.
Xecuter escribió:
alfonsotd86 escribió:Id en el mensaje si sois chicas mayores de 18. Un saludo gracias. Es por jugar con chicas, para variar. ¡Y si encarta follamos! No, ya en serio ¿cuantas gracias, chistes, etc se pueden hacer con este hilo? Por favor que alguien pare esto jaja. Lo gracioso de todo esto que la pobre que ponga su id en este hilo recibirá alrededor de mil peticiones entre babosos y los no babosos que criticaron al chaval.

pd: gordas no!!


Tú ríete, pero un colega mío se puso a jugar en su dia al Resident 6 de PS3 cuando salió, conoció a una chavala jugando una partida aleatoria, la ayudó, vinieron mas juegos cooperativos, y a dia de hoy siguen liaos, encima el cab**** tuvo suerte que es de cerca....

Cuando menos te lo esperas salta la liebre....


Mi pareja no es gamer y sabes que te digo, que lo prefiero asi. Imagina dos gamers en la misma casa, o compartes consola o doble gasto y que quieres que te diga...la play es mia y solo mia!! jaja y ella prefiere que me gusten las consolas, al menos me tiene alli a la vista y no estoy por ahi gamberreando...NO A LAS NOVIAS GAMERS!!!!
El que a creado el hilo ya se está mensajeando en privado con una fanta no le déis mas gas al tema.
alfonsotd86 escribió:Mi pareja no es gamer y sabes que te digo, que lo prefiero asi. Imagina dos gamers en la misma casa, o compartes consola o doble gasto y que quieres que te diga...la play es mia y solo mia!! jaja y ella prefiere que me gusten las consolas, al menos me tiene alli a la vista y no estoy por ahi gamberreando...NO A LAS NOVIAS GAMERS!!!!


Bah, 2 consolas, se comparten cuenta entre las dos consolas, y a medias, poco problema..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no tengo novia gamer tampoco y algunas consolas las tengo por triplicado, jajajajajajajajajaja....
Xecuter escribió:
alfonsotd86 escribió:Mi pareja no es gamer y sabes que te digo, que lo prefiero asi. Imagina dos gamers en la misma casa, o compartes consola o doble gasto y que quieres que te diga...la play es mia y solo mia!! jaja y ella prefiere que me gusten las consolas, al menos me tiene alli a la vista y no estoy por ahi gamberreando...NO A LAS NOVIAS GAMERS!!!!


Bah, 2 consolas, se comparten cuenta entre las dos consolas, y a medias, poco problema..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no tengo novia gamer tampoco y algunas consolas las tengo por triplicado, jajajajajajajajajaja....

El problema no son las cuentas...el problema es...llega MGV te pegas el puto fin de semana que sale dandole caña a todas las horas habidas y por haber...pero no...no puedes....porque tu novia quiere tb jugar...o novia o hijos etc...yo para las consolas soy un egoista total ^^.
Por eso tengo una habitación para mis cosas, mano de santo..... XD

Pero se supone que teniendo dos consolas y dos teles, compartiendo el MGS V jugáis los dos con un juego, jajajajajaja....
Xecuter escribió:Por eso tengo una habitación para mis cosas, mano de santo..... XD

Pero se supone que teniendo dos consolas y dos teles, compartiendo el MGS V jugáis los dos con un juego, jajajajajaja....


Yo igual, tengo una batcueva, donde tengo TV, consola, PC, vitrinas con figuras... y solo yo tengo la llave codificada, a mi novia le gustan los juegos, pero no tengo paciencia para explicarle como se juega [+risas]

Eso si cuando vienen mis sobrinos, de vez en cuando me joden el negocio porque quieren entrar y verlo todo (lógico), pero cierro la puerta y a tomar por saco.

Hijos no tengo, porque entonces si que sería aún más tiquismiquis.
A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

STOP CHICAS GAMER.
ajalavala escribió:A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

STOP CHICAS GAMER.


A la mia le ha dado por el punto de cruz, y es ella la que me manda al cuarto a jugar, jajajajajaja...
ajalavala escribió:A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

Eso es la definición de egoísmo.

Por esa regla de 3, lo mejor es que tu novia no tenga ningún hobby ...
Xecuter escribió:
alfonsotd86 escribió:Mi pareja no es gamer y sabes que te digo, que lo prefiero asi. Imagina dos gamers en la misma casa, o compartes consola o doble gasto y que quieres que te diga...la play es mia y solo mia!! jaja y ella prefiere que me gusten las consolas, al menos me tiene alli a la vista y no estoy por ahi gamberreando...NO A LAS NOVIAS GAMERS!!!!


Bah, 2 consolas, se comparten cuenta entre las dos consolas, y a medias, poco problema..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no tengo novia gamer tampoco y algunas consolas las tengo por triplicado, jajajajajajajajajaja....


En los Gears of War jugabamos varios canarios,un día hicimos una quedada para vernos en persona. Solo fueron dos chicas,una con el novio que es el que jugaba con nosotros y la otra,soltera,siete años después vivo con ella y cada uno con su PS4.

Es mas,diria que incluso juega mas que yo. Por ejemplo,ya se acabò el The Witcher 3 y yo aún ni lo he puesto en mi consola XD

Por lo menos no se cabrea cuando me pego el vicio tocho ya que sabe de primera mano lo que eso significa jajajaja
ajalavala escribió:A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

STOP CHICAS GAMER.


Vaya gilipollez acabas de soltar. Y si fuese al reves? No pasaria nada verdad?
fatron22 escribió:
Xecuter escribió:
alfonsotd86 escribió:Mi pareja no es gamer y sabes que te digo, que lo prefiero asi. Imagina dos gamers en la misma casa, o compartes consola o doble gasto y que quieres que te diga...la play es mia y solo mia!! jaja y ella prefiere que me gusten las consolas, al menos me tiene alli a la vista y no estoy por ahi gamberreando...NO A LAS NOVIAS GAMERS!!!!


Bah, 2 consolas, se comparten cuenta entre las dos consolas, y a medias, poco problema..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no tengo novia gamer tampoco y algunas consolas las tengo por triplicado, jajajajajajajajajaja....


En los Gears of War jugabamos varios canarios,un día hicimos una quedada para vernos en persona. Solo fueron dos chicas,una con el novio que es el que jugaba con nosotros y la otra,soltera,siete años después vivo con ella y cada uno con su PS4.

Es mas,diria que incluso juega mas que yo. Por ejemplo,ya se acabò el The Witcher 3 y yo aún ni lo he puesto en mi consola XD

Por lo menos no se cabrea cuando me pego el vicio tocho ya que sabe de primera mano lo que eso significa jajajaja


Enhorabuena! [inlove]
Buenas genteee!!! Buen hilo Jajajajaja
Yo busco puretonas gamers,asi que si hay alguna por ahi,que me mande por privado [oki] jejejejejeje [fumeta]
manuzepan escribió:Buenas genteee!!! Buen hilo Jajajajaja
Yo busco puretonas gamers,asi que si hay alguna por ahi,que me mande por privado [oki] jejejejejeje [fumeta]


Busca en el hilo del Candy Crush.... [jaja]
Esto me recuerda a un hilo en Foromotos...

Obviamente ahi el chico buscaba a chicas de su zona que quisieran ir con él de ruta con sus propias motos o llevarlas en la suya de "paquete"..

La gracia es que tambien hubo chicas que se animaron a abrir hilos para ofrecerse a que las llevaran en moto de paseo,rutas,concentraciones.

Asi que se hizo algo mas natural y no tan "raro".. :)
ajalavala escribió:A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

STOP CHICAS GAMER.

STOP EGOÍSTAS.
Eri escribió:
ajalavala escribió:A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

STOP CHICAS GAMER.

STOP EGOÍSTAS.


Mas para nosotros hoygan!
Eri escribió:
ajalavala escribió:A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

STOP CHICAS GAMER.

STOP EGOÍSTAS.

las horas muertas?? yo por dia ni 2 horas llego por cansancio,si tu novia o pareja esta jugando es porque esta de relax no le veo nada mal a eso.
pedro_117 escribió:
Eri escribió:
ajalavala escribió:A mi me gusta jugar, pero me jode bastante que la gente con la que vivo juegue y se pasen las horas muertas delante de una pantalla. No me quiero ni imaginar el suplicio de casa que sería que vuelvas de trabajar y te encuentres a tu novia/mujer jugando a la consola sin hacerte ni caso, o que vuelva ella de trabajar y lo que le apetezca sea echarse unos vicios a la Wii.

STOP CHICAS GAMER.

STOP EGOÍSTAS.

las horas muertas?? yo por dia ni 2 horas llego por cansancio,si tu novia o pareja esta jugando es porque esta de relax no le veo nada mal a eso.

Es que no hay nada malo en ello. Es una afición mas, otra cosa es que se pase la vida en ello y no haga nada mas con su vida, pero sus horas libres?
Y no solo eso, es el hecho de poder compartir y disfrutar esta afición con tu pareja. Es de las mejores cosas que hay.
Xecuter escribió:
manuzepan escribió:Buenas genteee!!! Buen hilo Jajajajaja
Yo busco puretonas gamers,asi que si hay alguna por ahi,que me mande por privado [oki] jejejejejeje [fumeta]


Busca en el hilo del Candy Crush.... [jaja]

Que cabron!!! jajajajajajajajaja [qmparto] (de buen rollo ehhh)
manuzepan escribió:Que cabron!!! jajajajajajajajaja [qmparto] (de buen rollo ehhh)


Jejejejejeje
@eri yo es que lo veo machista o lo he comprendido de esa manera
pedro_117 escribió:@eri yo es que lo veo machista o lo he comprendido de esa manera

El que exactamente?
Yo le llamaba egoísta al otro user por su comentario de no querer que su pareja juegue, no sé a que te refieres tú xDDD
Eri escribió:
pedro_117 escribió:@eri yo es que lo veo machista o lo he comprendido de esa manera

El que exactamente?
Yo le llamaba egoísta al otro user por su comentario de no querer que su pareja juegue, no sé a que te refieres tú xDDD

a eso mismo el tio dice que llega de trabajar y la tia esta jugando, como si tuviese que hacerle la ola.yo personalmente adoro el manga.a mi actual novia le gusta un poco y se esta enganchando pero he dado con algunas que directamente me dice aun sigues viendo eso o dejalo poco a poco.se fueron a tomar por culo xD.si te gusta algo de mi te llevas el pack completo asi lo veo yo,yo nunca cambiaria a una persona salvo que no sea un hobby sino un vicio que veo que es perjudicial.
pedro_117 escribió:
Eri escribió:
pedro_117 escribió:@eri yo es que lo veo machista o lo he comprendido de esa manera

El que exactamente?
Yo le llamaba egoísta al otro user por su comentario de no querer que su pareja juegue, no sé a que te refieres tú xDDD

a eso mismo el tio dice que llega de trabajar y la tia esta jugando, como si tuviese que hacerle la ola.yo personalmente adoro el manga.a mi actual novia le gusta un poco y se esta enganchando pero he dado con algunas que directamente me dice aun sigues viendo eso o dejalo poco a poco.se fueron a tomar por culo xD.si te gusta algo de mi te llevas el pack completo asi lo veo yo,yo nunca cambiaria a una persona salvo que no sea un hobby sino un vicio que veo que es perjudicial.

Exacto, es que aunque no compartiéramos aficiones no deberíamos intentar prohibirle ni cambiar a la otra persona por puro capricho.
Y me parece aún mas ridículo cuando encima hablamos sobre algo que ambos nos gusta. Decidir que solo puede gustarnos a nosotros me parece un razonamiento estúpido y egoísta, cuando se puede hacer algo mucho mejor que es disfrutarlo con la otra persona.
Es mi novio quien mas conoce mis gustos y quien juega conmigo y me aconsejo juegos que podría jugar, y es algo que necesito en nuestra relación, esa complicidad en nuestras aficiones.
Vaya panorama... xDDD

Vamos, mi pareja se enfada porque el llega a casa y yo estoy jugando a la consola, oyendo musica, leyendo un libro, o bailando una jota, y lo mando a Parla en menos que canta un gallo. Ya en su dia tuve que soportar a uno que aun estando trabajando, con cursos por aqui y por alla, y con tiempo para los dos, cada vez que me veia con la consola, por poco que fuese, me soltaba que a donde iba mi vida, que si iba a estar jugando con 50 años... [qmparto] [qmparto]

Un poco de cabeza, please. [facepalm]
ajalavala escribió:
TitoKeren escribió:Bueno, a ver, no te enfades hombre. Lo que quiero decir es que la gente salta muy rápido a juzgar. Si el chaval quiere tener algunas chicas en sus contactos para variar entre tanto tío, pues déjale. No tiene que ser un salido solo por eso.

Lo que no se entiende es que quiera tener contactos de chicas "para variar", cuando lo importante en el juego online es cómo se juegue y no de que sexo sea. Es como si alguien abre un hilo pidiendo perfiles de negros porque todos sus contactos son blancos y quiere darle variedad. Sonaría raro, ¿no?


No es cuestión de meterse con el autor del hilo, pero la verdad es que no he podido evitar pensar lo mismo. No veo qué tiene de relevante el sexo de una persona para jugar online.
Incluso en el tema de amistades se me hace raro. Yo busco gente que tenga cosas en común conmigo, independientemente de su sexo. Que alguien sea hombre o mujer me importa única y exclusivamente para buscar pareja. Así que es normal que la gente se extrañe al ver un hilo así.

La mayoría de las chicas que conozco prefieren pasar desapercibidas. Precisamente por lo que comento, el sexo es irrelevante a la hora de jugar. Así que a no ser que alguien busque atención masculina, lo más cómodo es camuflarse como un jugador más y evitar a los que te quieren conocer por tu sexo en lugar de por otras cualidades.
Lo han movido al lugar correcto. Aquí hay muchas chicas [hallow]
Narankiwi escribió:Lo han movido al lugar correcto. Aquí hay muchas chicas [hallow]


Que se lo digan al hilo de solter@s... [qmparto]
Yo llevo 4 años buscando chicas en las rankeds del lol, pero no hay manera hoyga. Debe ser por eso de que las mujeres son menos capaces que los hombres y no llegan tan alto como nosotros, tal vez si su cerebro no fuera mas pequeño que el de un hombre.... estudios cientificos lo avalan
>se buscan chicas gamer
>campo de nabos

Valla no me lo experaba
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vaya hilo más bizarro, si no te interesa conocer chicas para ligar, entonces que más te da que sean tios o tias? De hecho yo prefiero jugar con tios porque puedes decir todas las chorradas que se te ocurran y "estar más comodo"
Pues como seáis como los que se encuentra mi mujer... Juega online al pokemon de cartas y cada 2x3 le sale conversación del tipo

"chica? Fotos? Quedar?"


Lord_Link escribió:Yo llevo 4 años buscando chicas en las rankeds del lol, pero no hay manera hoyga. Debe ser por eso de que las mujeres son menos capaces que los hombres y no llegan tan alto como nosotros, tal vez si su cerebro no fuera mas pequeño que el de un hombre.... estudios cientificos lo avalan

LOL y no me refiero al juego XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
manuzepan escribió:
Xecuter escribió:
manuzepan escribió:Buenas genteee!!! Buen hilo Jajajajaja
Yo busco puretonas gamers,asi que si hay alguna por ahi,que me mande por privado [oki] jejejejejeje [fumeta]


Busca en el hilo del Candy Crush.... [jaja]

Que cabron!!! jajajajajajajajaja [qmparto] (de buen rollo ehhh)

Seguro que en hilo de Candy Crush tienda chicas gamer 100% es un juego de chicas garantizado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esque hay gente que piensa que "jugar" es una actividad solo para niños. los adultos solo pueden trabajar, estudiar o leer, ver los debates politicos y las noticias de la tele, pasear y a la cama.
Yo tambien prefiero jugar con mujeres, no te insultan igual XDDD
ertiodecadi escribió:Este hilo es patetico. Si quieres conocer a chavalas te recomiendo salir a pubs o discotecas compañero

Tampoco es el mejor consejo :p
(mensaje borrado)
Mira sus lo voy a explicar el modus operandi:

1º estupida y superflua guerra de los sexos (oh my god again not) en 3..2...1..

2º mods dando toques de atención

3º cierre del hilo inminente

Pillo sitio a ver hasta donde degenera esto
Yo veo genial que se busquen chicas para jugar la verdad, y eso que dicen de (no insultan como los hombres.... como se nota que no habéis jugado con chicas).

Yo en mi lista de jugadores/amigos tengo chicos y chicas y no menosprecio a ninguno, en mi caso busco gaymers y no por eso quiero agregarles para hacer otra cosa que no sea jugar.
Buenas tardes, yo soy jugadora pero actualmente solo de pc, es cierto que he jugado online a varios juegos y por ser tía pues tanto españoles como extranjeros son un poco pesados, pero no digo pesados porque quieran jugar conmigo, si no pesados por ciertos comentarios que hacen que no tienen nada que ver con el juego, que te agregan para jugar partidas con ellos y luego del juego a preguntas o comentarios un tanto fuera de lugar saltan en un minuto.
A mi no me importa jugar ni con mujeres ni con hombres siempre que sea para jugar, y sinceramente leyendo comentarios de la mayoría de los chicos o de casi todos me llevo una gran sensación por ver que como se suele decir "no todos sois iguales" y que además reconocéis que hay tíos que va a lo que van y que se ve claramente, y que no son paranoias nuestras XDDDD.
Un saludo a todos y a disfrutar de los juegos, seamos del sexo que seamos y la edad que tengamos ^^.
Vaya hilo más triste, y no por el autor [qmparto]

Si todos los tíos fuéramos así de agradables entendería que hubiera peña que sólo quisiera jugar con chicas [rtfm]
world of warcraft esta lleno de sexys elfas de la noche y elfas de sangre, todas dicen ser chicas, probad buscando ahi
QueTeCuro escribió:world of warcraft esta lleno de sexys elfas de la noche y elfas de sangre, todas dicen ser chicas, probad buscando ahi


Cuando jugaba asiduamente, en dos de los clanes para raidear que estuve había una alta proporción de féminas.

En cuanto a lo que se comenta en el hilo, jamás recuerdo que se dijeran tonterías ni nada.

Con total sinceridad, una suscripción mensual de 13€ hace muy bien de tamiz de subnormales, aunque siempre se cuele alguno.
Danilo87 escribió:
QueTeCuro escribió:world of warcraft esta lleno de sexys elfas de la noche y elfas de sangre, todas dicen ser chicas, probad buscando ahi


Cuando jugaba asiduamente, en dos de los clanes para raidear que estuve había una alta proporción de féminas.

En cuanto a lo que se comenta en el hilo, jamás recuerdo que se dijeran tonterías ni nada.

Con total sinceridad, una suscripción mensual de 13€ hace muy bien de tamiz de subnormales, aunque siempre se cuele alguno.


es logico, de pequeños a los chicos nos compraban coches y pistolas de juguete, a las chicas muñecas.

ahora de mayores los chicos queremos matar, violar, robar etc (call of duty, gta...) y las chicas quieren mundos de fantasia (world of warcraft, guild wars...) aunque el 70% de las veces esas supuestas chicas sean chicos (yo inclusive xD)
QueTeCuro escribió:
Danilo87 escribió:
QueTeCuro escribió:world of warcraft esta lleno de sexys elfas de la noche y elfas de sangre, todas dicen ser chicas, probad buscando ahi


Cuando jugaba asiduamente, en dos de los clanes para raidear que estuve había una alta proporción de féminas.

En cuanto a lo que se comenta en el hilo, jamás recuerdo que se dijeran tonterías ni nada.

Con total sinceridad, una suscripción mensual de 13€ hace muy bien de tamiz de subnormales, aunque siempre se cuele alguno.


es logico, de pequeños a los chicos nos compraban coches y pistolas de juguete, a las chicas muñecas.

ahora de mayores los chicos queremos matar, violar, robar etc (call of duty, gta...) y las chicas quieren mundos de fantasia (world of warcraft, guild wars...) aunque el 70% de las veces esas supuestas chicas sean chicos (yo inclusive xD)


Yo también tenia algún personaje femenino. Pero al hablar por ts o ventrilo se sabia quien era Lolo y quien Lola :) .
197 respuestas
1, 2, 3, 4