La chica gamer.

1, 2, 3, 4
Hola,

simplemente quería hacer el intento de hacer llegar este mensaje, a una chica gamer de Badalona (CATALUNYA), que ayer pasó por FNAC Triangle y estaba en un gran dilema por la reserva de Diablo III, y que, despues de una amena y larga charla, decidió dar una vuelta para pensarselo, vestía unosvaqueros grises y una blusa turquesa, gafas sobre el cabello y una preciosa sonrisa. La probabilidad de que lea este mensaje es muy reducida, pero simplemente quería decirle que gracias, por haber hecho que mi día haya mejorado con creces, por esa sonrisa y por las miradas, ojalá volvamos a coincidir en algún momento, bajo alguna otra circunstancia en que pueda decirtelo a la cara.

Gracias y disculpad a quien esto le parezca fuera de sitio.
¡Vuelve a ese FNAC a la misma hora!
lolazooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo

JEJJEJEJEJEJ

Si es gamer debe conocer EOL por narices, pero sí hay una baja posiblidad que visite el subforo OFFTOPIC...
ARRIKITOWN escribió:¡Vuelve a ese FNAC a la misma hora!


Volver, volver... trabajo ahi xD. será cuestion de que ella regrese por ahi cuand oregrese de su viaje de cumpleaños a Londres. ;)

Gracias jaja.
el_aprendiz escribió:lolazooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo

JEJJEJEJEJEJ

Si es gamer debe conocer EOL por narices, pero sí hay una baja posiblidad que visite el subforo OFFTOPIC...


Eso también lo he pensado xD, pero en cualquier otro subforo estaría fuera de lugar, acaba siendo un offtopic de todas todas, pense en ponerlo en el hilo de Diablo III, pero iba a correr la sangre xD.
Pide que te lo pongan en portada.
Oh, qué bonito.

Espero que tengas mucha suerte ;)
Era yo. Ya me lo han dicho muchas veces cuando llego a las tiendas de videojuegos y charlo sobre algun game pongo palote al vendedor. Si quieres volver a verme, agregame al WOW, mi nick es chicapower.
Suerte & UP me partiria la caja si lo colgaran en la portada
Areos escribió:Suerte & UP me partiria la caja si lo colgaran en la portada



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] apoyo la portada...

O ponerlo en el foro como "Anuncio", que se ve en todas las secciones [qmparto]
Lord_Gouki escribió:Pide que te lo pongan en portada.


Pues entre tanta noticia de concurso, despidos de gente de desarrolladoras, presentación de resultados de dinero y de anuncios en contra de los internautas...yo creo que haría de Eol un sitio más grande aún :)

Yo lo apoyo!!!!!
La oportunidad la pintan calva 1

¿por que coño no le pediste el msn, facebook, mail, telf..?


// oftopic

1: Es dicho muy antiguo, aunque inexacto. Los romanos tenían una diosa llamada Ocasión, a la que pintaban como mujer hermosa, enteramente desnuda, puesta de puntillas sobre una rueda, y con alas en la espalda o en los pies, para indicar que las ocasiones buenas pasan rápidamente. Representaban a esta diosa con la cabeza adornada en torno de la frente con abundante cabellera y enteramente calva por detrás, para expresar la imposibilidad de asir por los pelos a las ocasiones después que han pasado, y la facilidad de asirse a ellas cuando se las espera de frente.
Imagen
Le tendrias que haber dicho algo pero a veces es jodido xD
A ver si se enrollan con lo de la portada, estaria bien entrar en eol y ver esa noticia!

Saludos!
Te deseo toda la suerte del mundo a ver si consigues dar con ella.
¿Dices que hablaste con ella y sonrió?

No lo dudes!!!





Era la...
Imagen







jajajaja después de esta tontería pues nada, ¡desearte mucha suerte! [beer]
Notícia: Ya ha encontrado a su chica gamer!!

Imagen
Que tiennnnnooooo!

La próxima vez asegurate de tener una forma de contacto ;)
¡¡Hecho!!

hilo_peticion-para-portada-principal_1766678

suskie escribió:Notícia: Ya ha encontrado a su chica gamer!!

Imagen


SOY UNA PUTI Y ME GUSTA EL CALL OF DUTY OYOYOYOY
siento ser el portador de la cruda realidad, pero la figura de Lara Croft que tenéis en la entrada es solo eso, usa figura.

Que te haya hablado no es más que tu imaginación.
esto no será publi encubierta de una web con el mismo nombre del titulo de tu post??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

investigaremos......
1.- reservó el juego? si lo reservó es posible que la vuelvas a ver.
2.- si a ella le gustaste, es posible que vuelva, pero si es difícil lo primero, mucho más lo es lo segundo.
3.- esas oportunidades no hay que dejarlas escapar. al menos pedirle el número, facebook o lo que sea.


p.d.: imagino que te mandarán este hilo al rincón.
Tenemos que mantener este hilo en todo lo alto de este subforo por lo menos. Ir posteando xD
kxalvictor escribió:1.- reservó el juego? si lo reservó es posible que la vuelvas a ver.
2.- si a ella le gustaste, es posible que vuelva, pero si es difícil lo primero, mucho más lo es lo segundo.
3.- esas oportunidades no hay que dejarlas escapar. al menos pedirle el número, facebook o lo que sea.


p.d.: imagino que te mandarán este hilo al rincón.


No se lo reservo, él mismo lo dice: "estaba en un gran dilema por la reserva de Diablo III, y que, despues de una amena y larga charla, decidió dar una vuelta para pensarselo".
Lo va a tener complicado para conseguirla encontrar, pero suerte. Recuerda que a ti te atraiga no implica que a ella le atraigas tú y que ese somportamiento que tuvo se dubo a ser simpática o agradable.
como somos los hombres
nos kitan las consolas,el futbol y la cerveza,y a la primera chica ke nos habla con simpatia y nos sonrrie,ya nos la keremos FOLL.... [poraki]
Y a todo esto si la chavala tiene pareja,y solo te sonrió pk le caiste bien?
La cuestión es si tu quieres que seais amigos...
Este post es muy bonito :)

Que tengas suerte y puedas dar con ella.
jeje mucha suerte en tu búsqueda :)
oohhh que bonito!! Mucha suerte en tu búsqueda!!!

P.D. haberle pedido el tlf o el mail o algo!
Patetico intento, la has tenido delante y la has dejado pasar? [noop]
Espero que tengas mucha suerte y vuelva a aparecer por el FNAC.
Gracias, yo también me lo pasé bien. A ver si nos volvemos a ver.
pinchatela

P.D: Quiero que sepais que me habeis decepcionado todos, 4 paginas y no se lo habeis dicho.. que sera lo proximo dejar de decir es su cultura y hay que respetarla?.
P.D2: Te entiendo, hablar con una chica guapa de juegos y demas, tiene un morbo especial, si las rubias tontas que ponen en el game que frecuento supieran de lo que hablo cuando le pregunto por el titulo de un juego me ponia topalote alli mismo XD.
SUERTE!.
Jajajaja, sirva o no paara dar con ella, al menos me he reido un buen rato, lo de lachicagamer.com no xD, no era ella, y si, las oportunidades las pintan calvas y tenía que haber dicho más, pero bueno, simplemente quería decirlo y si por un milagro casual esto llegara a su conocimiento pues bien, y precisamente, yo contaba con que finalmente lo reservara para tener que tomar sus datos.

De veras gracias por los ánimos, y esperemos que pueda volver a verla por la tienda, si finalmente lo ha reservado fuera de mi turno, lo sabré, y en la apertura nocturna la veré.

Saludos a todos, si surge algún giro en los acontecimientos os lo haré saber. =)
alvicio escribió:como somos los hombres
nos kitan las consolas,el futbol y la cerveza,y a la primera chica ke nos habla con simpatia y nos sonrrie,ya nos la keremos FOLL.... [poraki]

Pienso igual... cuando una tía te habla no significa que quiera que te la folles eh JAJAJAJA
Todavía no han puesto el anuncio de Vodafone? EOL ya no es lo que era [+risas]
A la cara se lo tenías que haber dicho... [oki]
Esto se soluciona con un poco que pasta e ingeniería social.

Te acercas al fnac y dejando dobladito un billete de 100€ sobre el mostrador, le preguntas a la persona que esta en las reservas que si te pude dar un listado con los nombres y los teléfonos de las personas que han reservado el Diablo III tal día, miras todas las que sean chicas (seguro que hay pocas) y llamas por teléfono.
Joer, como sois...
Al tipo aquel que trabajaba en un SAT y una chica le trajo el teléfono y él miró sus fotos guarras y se puso a acosarla lo castigais con la pena de muerte. Y a este le decís que soborne a un trabajador para que le facilite datos privados...
suskie escribió:Joer, como sois...
Al tipo aquel que trabajaba en un SAT y una chica le trajo el teléfono y él miró sus fotos guarras y se puso a acosarla lo castigais con la pena de muerte. Y a este le decís que soborne a un trabajador para que le facilite datos privados...


Si, porque el primero era un acosador y el segundo es una persona que ha tenido filing o un flechazo o lo que sea, creo que confundes peras con manzanas es mas, fuera de la coña del billete estoy seguro que si le explicas la situación al dependiente igual hasta te echa un cable...

Los hay que son mas papistas que el papa, a grandes males grandes remedios
hilo_obsesion-por-las-chicas-me-volvere-loco_1756073_s10#p1728635777
suskie escribió:Vete de putas y te desfogas. Ahorrarás dinero, elegirás a la que más te guste y encima no te dirá que no a nada.
Habla con tus compañeros, descríbeles a la chica y si vuelve (tranquilo, volverá a por el Diablo III) que le dejen tu tlf o lo que sea.

Mucha suerte!!!

PD: decir algo personal a un cliente cuando estás curando es complicado...
vamos a ver que algunos ni leen...
que el chico TRABAJA en la FNAC que no hay que sobornar a nadie.
vayamos organizando la búsqueda:
*chica
*Badalona
*vive posiblemente cerca del FNAC Triangle
*viste de vaqueros y blusa turquesa
*gafas (que griloc confirme si son gafas de sol o de vista)
* ¿color de pelo corto/largo?
* ¿altura de la chica?
* ¿edad aproximada?

si nos ponemos la sacamos fijo.
Eric Draven escribió:Gracias, yo también me lo pasé bien. A ver si nos volvemos a ver.


Cuando troleas lo haces bien
A mi también se me ha venido a la mente el anuncio de Vodafone jajajjaa, pero al reves. Yo entiendo que no le dijera nada a la chica en el momento porque entre otras cosas sería de poco profesional el intentar ligar con una cliente y si te ve el encargado o la chica se molesta y se queja ante el, pues la has cagado y bien cagado.
Yo lo dejaría todo a la suerte, suerte de que te lea por aquí o suerte de encontrartela algún día por Barcelona, pero decirle algo en tu puesto de trabajo.............yo no me la jugaría tio.
Domoe escribió:vamos a ver que algunos ni leen...
que el chico TRABAJA en la FNAC que no hay que sobornar a nadie.
vayamos organizando la búsqueda:
*chica
*Badalona
*vive posiblemente cerca del FNAC Triangle
*viste de vaqueros y blusa turquesa
*gafas (que griloc confirme si son gafas de sol o de vista)
* ¿color de pelo corto/largo?
* ¿altura de la chica?
* ¿edad aproximada?

si nos ponemos la sacamos fijo.


CSI EOL? XD que bueno. Yo es que no vivo en Barcelona asi que no puedo ayudar.

Al autor solo desearle suerte, espero que la encuentres algun dia =)
167 respuestas
1, 2, 3, 4