mojino360 escribió:caren103 escribió:
Pues no.
Spottify la opción "gratis" la daba a cambio de la publicidad, y era una opción.
Es como si Netflix te dejara ver películas gratis, pero intercalándote publicidad durante el metraje, bien con cortes de anuncios, bien con cartelitos intercalados... vamos, al estilo de lo que se ve en las televisiones de la TDT.
La cuestión es no pagar por nada ¿Verdad?
No, la cuestión es que Netflix no tiene ninguna alternativa gratuita a cambio de anuncios. Como sí lo era spottify hasta ahora o, de una forma no-interactiva, los miles de emisoras de radio por streaming que son totalmente gratuitas (repito, existe screamer radio, con un listado gigantesco de emisoras -musicales o no-).
Mientras la música es suficientemente barata de crear y de mantener a base de emisoras de radio que solo se dedican a la música, los precios de las producciones cinematográficas (las series también) hace imposible el mantenimiento de los canales en streaming "perpetuo" de series y/o películas solo con ingresos de publicidad.
Así que comparar un servicio de vídeo a la carta con música a la carta... dudo que tenga mucho rigor.
Antes de tener cuenta gratuita de spotify yo entraba en la web de una emisora de radio y le daba al play de su reproductor flash o buscaba una que me interesara en screaming radio. Me pasé a spotify para poder escoger la música. Pero si ahora no puedo escucharla siempre que quiero... volveré a los inicios, a escuchar la "radio" de toda la vida o alguna que pille en streaming.
No se donde está aquí el problema.
A mi si me dicen "puedes conducir un Ferrari, siempre que lo aparques en nuestro garaje, le pongas la gasolina "pagada" cuando nosotros queremos, hagas las revisiones cuando nosotros te lo decimos y pases por las carreteras que nosotros te permitimos" y a mi me van bien las condiciones iré con un puto Ferrari cada dia a trabajar. Ahí, fardando de coche con un sueldo mileurista.
Pero si a los 2 años me dicen "chaval, ahora podrás pasar por las carreteras que quieras, pero garaje y revisiones se mantienen. Por cierto, ahora la gasolina la pagas tu". Pues oye, a tomar por culo el Ferrari, me vuelvo a mi Ford Fusion 1.4 de 69CV. Que para hacer el trayecto también me sirve. No fardo, pero al menos no gasto dinero en algo que no necesito.
Esto también es una ofensa para los fabricantes de coches? o veríais la decisión normal?