Narankiwi escribió:
Edito: la versión de pago de 10€ no te permite descargar canciones. Te permite ponerlas en modo offline durante el tiempo que tengas premium, descargarlas en la caché. Esto no lo sé seguro, pero creo que necesitas un dispositivo para poder escucharlas offline.
Puedes sincronizar música con hasta 3 dispositivos.
Yo la tenía sincronizada con el Mac Mini, MacBook y el Galaxy.
Si teneis un Android, Blackberry o Iphone, de verdad, probadlo aunque sea durante un mes. El programa es maravilloso (Spotify)y puedes ir añadiendo y quitando música desde el pc, que en el móvil se cambia. A mi me iba muy muy bien, aunque ahora ya no lo necesito.
No sé, el que no quiera pagar que no pague, ya veis lo preocupado que están los de Spotify, ahora ganarán lo mismo o más. Yo seguiré con mi subscripción unlimited y mi extensa musicoteca en Spotify, además de tener sincronizadas las canciones de Itunes con Spotify. El poder tener TANTA música en tan pocos gb (tengo escasos Gb) pues a mi me va de perlas. Y he conocido mucha música nueva, que es lo que mñas me gusta.
P.D: A los que dicen que la calidad de la música es baja, probad a ir a Preferencias y activar "streaming en alta calidad". Veremos si se nota.