Screenshots y Mods de Oblivion

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Veo que los mods de tias buenorras siguen sin faltar en oblivion-morrowind X-D .

Lo de la llave del kingdom hearts ya no pega tanto...
Tengo este juego para la 360... pero viendo esto me estan entrando unas ganas bestiales de pillarmelo para Pc ahora que estreno ordenador nuevo xDDD.
Yo en pc deje de jugar por que cada vez que jugaba tenia que configurar las teclas,no era capaz de guardar la configuracion.
LynX escribió:[img][IMG]http://i199.photobucket.com/albums/aa197/tigreton33/nas1.jpg[/img]


con que mod creas este pelo? siempre que he creado una tia como esa, resulta que cuando corre el pelo se le "incrusta" en la espalda, queda muy feo que a cada paso se le meta el pelo en los pulmones, al final me cree un tio con el pelo corto... todo eso lo hice con el mod "ren's noseque" que mod usaste tu?

otro ejemplo también del mismo usuario (aunque esta coleta la reconozco ya que yo tambien la tenia es del mod que mencione antes, aunque esta raza... nose de donde la has sacado y me mola, me he quedado flipado, sinceramente, esas texturas, las dos katanas todo..):

LynX escribió:Imagen


que mods de "creación de personajes" tienes instalados? que razas son esas? que mod usas para las dos katanas? Saludos
A esa de arriba se le ven los pezoncillos ;) Estan muy chulos todos los mods. El de los piratas es genial.
Hey!

Bueno, rescato el hilo porque últimamente, y a pesar de tener los exámenes a la vuelta de la esquina, he estado jugando al mod Origin of the Mages Guild , del creador de Kvatch Aftermath , y la verdad es que me ha dejado muy contento. Aquellos que crean que la universidad Arcana necesita profundidad y que el Archimago debería poder hacer algo más que quedarse de brazos cruzados una vez ascendido, encontrarán este mod bastante satisfactorio.

Entre otras cosas, el mod añade:

*Aulas de enseñamiento en la universidad
*una misión de reconstrucción del eternamente ardiente gremio de Bruma.
*restauración del consejo de magos y mejor estructura de la universidad
*departamento de estudios antiguos
*departamento de estudios daédricos
*bastantes misiones
*los caballeros de la lámpara (brazo ejecutivo de la universidad)
*etc…

Ahí va alguna foto, aunque no reflejan mucho el potencial del mod xD

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Un caballero de la lámpara ha caído durante una intervención secreta del gremio de magos en una guerra entre vampiros “civilizados” y salvajes.
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El Archimago dando una clase extraordinaria en el aula de ilusión. Como veis, las tasas de asistencia en la Universidad Arcana son parecidas a las de las Españolas xD

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Una sesión del Consejo restaurado en la nueva cámara del consejo. La verdad es que queda bastante más creíble que la cámara del consejo original, que era una mesa de comedor con 4 garabatos tirada en un rincón de una sala minúscula x_X


P.S.: Sobre la duda de como conseguir los componentes para hechizos del mod Midas Magic (aunque ya haga mil años de la pregunta xD), las "esencias" se consiguen colocando distintos tipos de "Sigil Stones" o de "piedras mágicas" obtenidas al cerrar los portones de Oblivion, en el separador y pulsando el botón de separar. Otros ingredientes, como el Astral Beacon Cap, se consiguen en zonas especiales, y el resto son objetos normales que con la ayuda de un diccionario podrás descubrir ;). Una vez tienes los ingredientes necesarios, lo colocas todo en el Aurum Reactor y le lanzas un conjuro cualquiera. Dentro aparecerá un ingrediente llamado "aurum residuae". Cómetelo y el conjuro que hayas creado se añadira a tu libro.

P.P.S.: Si te da mucha pereza buscar todos los ingredientes o los portones de oblivion están cerrados para siempre… haz trampa. :Ð

P.P.P.S.: Ahora cataré un mod que añade una, creo, vasta extensión de la provincia de Morrowind al mapa. Ya os diré que tal...
darkstrim escribió:Tengo este juego para la 360... pero viendo esto me estan entrando unas ganas bestiales de pillarmelo para Pc ahora que estreno ordenador nuevo xDDD.


Hombre, tú por aquí XD No lo dudes, la GOTY de pc no es muy cara y te permitirá hacer todo lo que has visto en este hilo ;)
Aunque este hilo haya caído en el olvido, cuelgo un par de imágenes más porque me gusta cómo han quedado xD

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¡Tu fuego oscuro es en vano, llama de Udún!

Y otra desde otro ángulo para que se aprecie la lluvia de meteoros...

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Que apocalíptico... xD

Hala... No se si le importa a alguien, pero sobre el mod que incluía parte de Morrowind que comenté, Silgrad Tower , pues, aunque añade una extensión de terreno GIGANTESCA, todavía la veo muy vacía. Hay un par de ciudades curiosas como Reich Parkeep y Solluthis, que sorprende por su arquitectura Morrowindiana, y un pueblo de pecadores, pero personalmente prefiero esperar un poco más a que el mod esté más completo.

Hala, no sé si le interesará a alguien, pero al menos mato el aburrimiento xD
Ayer estaba redimiendo mis pecados, bueno, mi pecado (matar a ese maldito violador para poder entrar en la hermandad oscura... crei que infiltrandome podria acabar con ese sucio culto... sin embargo me es imposible. Si alguien sabe como...) orando en las ermitas de la ruta del peregrino; cuando me encuentro al noble Sir Roderic en un acto... poco noble.

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Automaticamente me parti de risa... en mitad del bosque, oculto por los arboles, de noche... xDDD

No tuve mas remedio que salir de la inmersion y hacer algo completamente OOC:

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En fin... al final reanude mi busqueda y ahora estoy tras la pista
de las reliquias del cruzado
, dejando detras de mi cada una de las piezas de esta armadura manchada por el pecado que me ha acompañado.

Adjunto una instantanea de Lord Alaron, Señor del Castillo de Battlehorn (ahora conocido como castillo Darkhunter (con escudo, estandarte y capa personalizados)), heroe de Kvatch, Gran Campeon de la Arena y proveniente de un linaje maldito, por lo que cada primogenito es lanzado a otro plano dimensional (en el que tambien se convierten en heroes (vease Tharkas Darkhunter, heroe de Ancaria; Bahlanor Darkhunter, heroe de Bajomontaña; Pelinor Darkhunter, heroe de Neverwinter; Alaron Darkhunter Padre, heroe de Tyria...)) y un largo etc, haciendo un alto en el camino:

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saludos.
Jajajajaj

Genial la imagen del "Vengador de la capa negra" xD



Pues después de probar Silgrad Tower me decidí a probar finalmente el programilla Morroblivion, que hacia tiempo que tenia en mente pero parecía muy tedioso de usar...

No hay palabras para definir este programa.

En una simple operación te transforma TODO el mapeado de "TESIII: Morrowind" y sus expansiones y lo transporta al Oblivion, comunicándolo con Cyrodiil mediante barcos en Anvil y el distrito de Waterfront.

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Este Barco... Era bastante más práctico que tener que tragarse una mazmorra tutorial entera xD

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¡Ruinas daedricas!

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Echando un ojo el mercadillo cerca del fuerte Darius

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Al menos los canales de Vivec no sueltan el mismo pestazo que los de Venecia...

Como digo, el conversor es impresionante y fácil de usar, pero aún tiene unas cuentas pegas, como algún error gráfico aquí y allí (solucionables con un pequeño tweak en el conversor), y que transforma los NPC de todas las razas, pero no los monstruos (Aunque por ahora algunos como los distintos Atronach y dremora, sí que los convierte, así como las omnipresentes ratas). Su falta más grande por el momento es que no puede convertir scripts de quests, pero los creadores parecen convencidos de que podrán solucionar ese problema, así que si pretendes unirte a la legión imperial, tendrás que esperar un poco.

P.S.: No estoy seguro, pero creo que Bethesda está empezando a mosquearse con este programa, aunque de ser así tampoco lo entendería, ya que Morroblivion requiere los archivos del Morrowind original para convertirlos, y estos no vienen incluidos en la descarga, así que tienes que tener el juego original. La última vez que miré, seguía disponible en The Elder Scrolls Nexus y Planet Elder Scrolls, páginas bastante afines a Bethesda, así que mientras estén allí, supongo que no hay problema.
Veo veo, que ves, un mod guapisimo xD.

Sisisi, mirando por Dlan he visto el mod Feria Dlan, es muy bueno, tiene muchisimas cosas y esta bien recreado, tambien añade unas cuantas razas, y hace que algunas como los deadras sean jugables, abajo les dejo la direccion [carcajad].

http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_FeriaDLAN

Les pongo el readme aqui:

FERIA DLAN 1.0 (PARCHEADA Y CON LA ZONA DE TIRO INCORPORADA)


por: Argoniano, Conchi, DarkSmall, R3D y Zimnel

¡Bienvenidos a la Feria DLan! Una pequeña acampada de feriantes se ha instalado en las afueras de la Ciudad Imperial, en las inmediaciones de Weye.


Viaja hasta la pequeña población y descubre los puestos donde te esperan los hermanos Viriatus, Argo el Bizco, el vendedor de vajilla vampiro... y unas cuantas cosas más, como los objetos nuevos y exclusivos que sólo podrás encontrar en la feria, y la estupenda zona de tiro. Tinteros y plumas de colores, caramelos, pelotas y aros de juguete, pociones con efectos extraños, recetas medievales, jabones... ¿A qué esperas?

-BUHONERO: Galen tiene en su inventario toda clase de objetos para decorar tu casa y también unos conjuntos de ropa inéditos.

-CERAMISTA: Andrónico es un alto elfo con un sentido del gusto exquisito. Te vende vajillas de importación, como la de Jade, o de fabricación nacional, como los modelos Peluche, ZStyle y ZymGold.

-EL-QUE-SIEMPRE-ESTÁ-AQUÍ: Este mago cuioso comparte puesto con Tertulius. Te ofrece pergaminos y piedras de alma.

-HERRERO: Hrormar es un nórdico con las ideas claras. Te ofrece armas y también reparación.

-JUGUETERÍA: ¿Un orco juguetero? Cuando Procopio dejó el clan de los MachacaCráneos, no le dijo a su familia por qué se iba.¡Montar una tienda de juguetes no es lo más indicado para un guerrero! Procopio ha logrado independizarse y su juguetería prospera con artículos novedosos y divertidos, como las pelotas de juego y los aros de juguete (estos objetos poseen física propa, cortesía de Argoniano.

-LA LEY: Dos fornidos guardias vigilan la Feria constantemente, así que intenta no infringir la ley. Robar se penaliza con una multa o la cárcel, así que ándate con ojo...

-LAVABOS: a cualquiera le puede dar un apretón en un momento dado, así que la feria ha instalado dos minjitorios para tales ocasiones.

-LIBRERO-MAGO: Tertulius Primitivo te ofrece una selecta variedad de libros para que te entretengas en las frías tardes de invierno y te entrenará en Elocuencia. Este curioso mago de aspecto peculiar también te vende pergaminos y hechizos nuevos (los efectos mejor los descubrís, sólo os decimos que la mayoría tienen varios):

Bendición Ayleid (Restauración, 2 efectos)
Bendición de Aetherius (Restauración, 2 efectos)
Bendición del Dragón (Restauración, 3 efectos)
Bendición de Luna (Ilusión, 1 efecto)
Bendición de Magnus (Restauración, 7 efectos)
Bendición de Nirn (Restauración y Misticismo, 3 efectos)
Magica Magnificens (Restauración, 1 efecto)
Torre Mística (Misticismo, 1 efecto)
Llama de Udún (Destrucción, 1 efecto)
-PERFUMISTA: Filodora vende Recetas medievales verídicas, jabones con efectos y los ingredientes que necesitas para dichas recetas.

-PUESTO DE INGREDIENTES (DarkSmall): Los Talakas son los enanos más extraños con los que te hayas podido topar. Son incansables trabajadores y su creador... este que diga... líder visible, te venderá cualquier ingrediente que exista en Cyrodiil.

-TABERNA (Argoniano): Argo el Bizco rige una animada taberna en la que algunos vendedores se reúnen para cenar a las 8 en punto. El tabernero dispone de un variado surtido de... llamémoslos artículos variados además de la consabida cerveza y del vino, amén de algunos hechizos y otras sorpresas.

-TETERÍA: Avelina vende pasteles, dulces y, además, te ofrece asiento en su mini-terracita.

-VENTA DE CARAMELOS: A los khajiit les encanta lo dulce, así que Eutrapio no se lo pensó dos veces, cogió su carro y sus saquitos y... ¡a vender caramelos, que es lo suyo!

-VENTA DE CUADROS: Ramón Viriatus ha viajado desde Chorrol junto a su hermano Galen para una ocasión tan especial como la Feria DLan. Los cuadros se pueden colocar en el juego gracias al script de Dracus y Pekka, dos modders del foro Canadian Ice.

-ZONA DE TIRO (R3D): ¡Acercaos a la prueba de Tiro con Arco! Probad vuestra valía como arqueros y, si superáis la prueba, os llevaréis Flechas DLan como premio. Esta zona también comprende un sistema anti-tramposos, un jardín privado, una fabulosa tienda de hechizos, dos entrenadores y un bar.


Tienda de hechizos: aquí encontraréis un total de 15 hechizos nuevos que no aparecen en el juego y que os serán muy útiles. Son caros y exigentes en requisitos mágicos:
Cielo Clareado: Cambia el clima a un cielo clareado.
Cielo Nublado: Cambia el clima a un cielo nublado.
Lluvia: Provoca una lluvia.
Tormenta: Provoca una tormenta.
Niebla: Provoca un efecto niebla.
Nieve: Provoca una nevada.
AbreTodo: Te permite abrir cualquier cerradura que no sea de tipo imposible.
Rompe-Almas: Daña 80 puntos al arma y 60 a la armadura de tu enemigo, además provoca una desmoralización en él (efecto hostil).
Escudo Pyro: Te protege un 30 % de daño físico además de un 15 % de daño por fuego.
Escudo Cristalem: Te protege un 30 % de daño físico además de un 15 % de daño por hielo.
Escudo Electrum: Te protege un 30 % de daño físico además de un 15 % de daño por electricidad.
Rayos Estelares: Lanza sobre tus enemigos unos rayos en un area de 10 metros. Permite abatir a multitud de enemigos mientras se encuentren en su radio de 10 metros. Este hechizo solo se puede utilizar cuando hay tormenta (efecto Hostil).
Relámpago: Lanza un relámpago sobre tu enemigo provocandole la muerte instantanea. Este hechizo solo se puede utilizar cuando hay tormenta (efecto Hostil). Requisitos mágicos exigentes.
Petrificación Mortal: Petrifica fuertemente a un enemigo provocandole la muerte, una vez muerto se queda definitivamente petrificado. (Efecto Hostil). Requisitos mágicos exigentes.
Petrificación Temporal: Petrifica de manera temporal (30s) a un enemigo el cuál no podrá moverse, sin embargo el enemigo recibe una bonificación de escudo 80% al ser de piedra (efecto hostil). Si un enemigo está petrificado de manera temporal y muere en ese estado, se quedará petrificado definitivamente.
[editar]Una tienda para el jugador
Los hermanos Viriatus te ceden una tienda mientras dure tu estancia en la Feria. Tu tienda está justo al lado del puesto de Galen. Dispones de cama, cómoda, contenedores bajo la cama, joyero y varios contenedores. También puedes relajarte sentándote a leer un libro (literalmente) o meterte en la bañera y probar los jabones que te vende Filodora (cada uno con un efecto distinto).




[editar]CONTENIDO
FeriaDLan.esp
FeriaDLan.bsa
Léeme.txt
TM.exe
VI.exe
Léeme adicional Zona de Tiro



[editar]DESCARGA
ESP y Léeme
BSA
Ejecutables adicionales
[editar]INSTALACIÓN
Debido a la complejidad de la distribución de los archivos de la feria, éstos se presentan comprimidos en un BSA que contiene toda la información extra que proporciona la feria. Esto ahorra tiempo y espacio.

Debéis copiar el BSA y el ESP en la carpeta "Data" del directorio raíz de Oblivion. Activad el archivo "FeriaDLan.esp" desde el launcher de Oblivion y ya tendréis lista la feria, a punto para jugar.

NOTA: en esta primera versión no se incluyen quests ni diálogos (sólo se incluyen en la Zona de Tiro). La Feria se pensó originalmente como un sencillo conjunto de puestos, con algún objeto nuevo. Creció mucho más, pero el espíritu sigue siendo ése: ¡Un grupo de feriantes que os ofrecen sus mejores artículos durante vuestras compras!




[editar]POSIBLES PROBLEMAS
Este mod altera el terreno de los alrededores de Weye, el pequeño pueblo que está en la entrada de la Ciudad Imperial, y la posada de Wawnet, que está al lado. Cualquier mod que altere esa zona es incompatible con la Feria DLan. La feria reúne una gran cantidad de objetos, así que es recomendable que, al llegar a la zona donde está situada, dejéis cargar los objetos antes de comenzar a caminar con vuestro personaje. Esto se traduce en dejarlo quieto unos segundos.

NOTA: Los CRÉDITOS completos y externos se encuentran en el archivo Léeme que adjuntamos con la descarga del mod.




[editar]Léeme adicional: Zona de tiro
La Zona de Tiro de R3D incluye dos ejecutables adicionales:






TM.exe: aumenta el realismo del manejo de armas durante el juego, ya que permite ver el resto de iconos disponibles en el momento de apuntar sobre cualquier objeto (esto no sucede si se elimina el puntero desde el menú Jugabilidad de Oblivion).





VI.exe: este instalador permitirá que los jugadores de la versión inglesa de Oblivion puedan visualizar los diálogos de la Zona de Tiro correctamente.




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CRÉDITOS
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Módulo realizado por: Argoniano, Conchi, DarkSmall, R3D y Zimnel.

Argoniano: modelado y física de las pelotas y el aro de juguete; modelado de los jabones, biombos y caja abierta. Modelado del bastón de caramelo.
Sistema de luces del olmo y de la posada, creación de la posada y del personaje Argo el Bizco, allanamiento del terreno de la feria y creación de los dos estanques, texturado del busto dorado, pelotas, aro y alfombra interior de la posada. Realización y revisión de iconos. Texturado y UV de la valla que circunda la feria. Scripts de sonido de los carteles y del crimen de pisar las flores. Hechizos, pociones e IA del Bizco. Creación y revisión de los pathgrids del terreno. Scripts de iluminación de la posada y de las luces navideñas del olmo. Creación de otros objetos exclusivos para la feria, como el jarrón de flores de jade (hay más). Creación de los cuadros (objetos base) del puesto de Ramón Viriatus. Creación de los retratos de los avatares de personajes conocidos de ClanDLan, plumas y tinteros de colores y recopilación de efectos de sonido. Coloreado del gato (M'aiq).

Conchi: concepto e idea original de la feria. Creación y redacción de recetas medievales. Creación, colocación y decoración de los puestos de Tetería, Perfumista, Ceramista, Juguetero y objetos inherentes a los mismos. Concepto y nombre de los comerciantes. Decoración del terreno base de la feria y de la atracción de casitas en miniatura y zona de descanso adyacente.
DarkSmall: creación del Puesto de Ingredientes. Creación e IA de los Enanos Talakas y el vendedor del puesto, el enano de jardín.
R3D: modelado de la valla que circunda toda la feria. Creación de la totalidad de la Zona de Tiro, comerciantes con su IA, facción, puestos y decoración de los mismos. Scripts de iluminación de la Zona de Tiro y de la prueba de tiro con arco. Creación de hechizos y libros originales para los mismos. Jardín privado de la zona y entrenadores de la misma. Modelado y texturado de las carpas de la Zona de Tiro. Modelado y texturado de las bolas de Navidad del olmo, que incluyen mapas de reflejos. Script base de iluminación del olmo.
Zimnel: coordinador del proyecto Feria DLan. Texturas originales y texturado de: Vajilla de cerámica, de porcelana y dorada, toldos, biombos, tiendas, interiores de tiendas, puertas de tiendas, puertas interiores de tiendas, alfombras, sillas, mesas puesto Viriatus,jabones, jaboneras, textura del agua, cortinas, cartel de la taberna y de la feria, ojos del Bizco, textura Soluthis,texturas de caramelos, cestas de colores, tintero dorado, sacos de caramelos, sacos variados, potes tapados variados, cajas de regalos, colecciones de camastros y sacos de dormir. Dibujos originales de M'aiq y el Zimnel de peluche. Creación de los comerciantes, cofres de venta e IA (herrero, buhonero, perfumista, juguetero, vendedor de cuadros y ceramista, mago-librero, mago argoniano, khajiits de la tetería y del puesto de caramelos) Creación y decoración de los puestos de herrería, buhonero y venta de cuadros; concepto, creación y decoración de la tienda del jugador (celda interior),lavabos y decoración adicional de la taberna. Revisión de iconos, texturas y objetos y revisión ortográfica del recinto central de la feria. Revisión del esp, recopilación general de objetos y texturas y creación del archivo Bsa.
Hola Gente

voy a empezar a jugar al oblivion, he estado mirando los mods y os digo lo que me instalare, a ver si me recomendais algo mas

el de las texturas de dos gigas ( ya ta bajando )
el de la chica q te acompaña

dudo si poner el de la feria esa o esperar

me recomendais algo mas?

y des de vuestra experiencia q hago, sigo la mision principal o paso?

Gracias por ayudar a este nub!
Yo lo que necesito ahora que lo pienso, es ayuda tecnica con el juego de marras.

Tengo una Ati x1950 Pro 256, un Athlonxp64 +3000 y giga y medio de ram; y el juego pega unos tirones alucinantes. Lo he bajado a 1024x480, uso bloom en vez de hdr, 2x de AA, detalles al medio, las sombras fuera todas y aun asi, o yo me fundo con la Fuerza de la Velocidad y lo veo todo lento y a tirones, o este juego es el sumum de la inoptimizacion. Diox, y yo pensaba que el Halo era un truño en cuanto a eso y el Quake 4 un desproposito...

¿Algun truqillo para que se vea un poco mas "suave"? En serio, leyawiin es INJUGABLE.
Jajaajajaa, bienvenido al club de los juegos mal optimizados xD.
La optimizacion es una pura mierda, el juego rasca muchisimo, despues hay trucos para mejorar el rendimiento, modificando el .ini del juego, va mas suave (gana entre 10 i 15 fotogramas), tambien te aconsejo, si no lo has echo ya, que actualices el juego a la ultima version, que creo que es la 1.2.

Saludos.

PD: Gusano, los mods que has mencionado son buenos, ojo con el de las texturas, tienes que tener un ordenador muy actualizado para poder ponerlo a tope con el mod de las texturas([babas]).Despues, la mision principal es bastante buena, esta bien elaborada y engancha, pero es un juego que es excelente por sus posibilidades, asi que aprovecha :P.
Bueno tengo bajados un monton de mods y tengo una duda y un problema xD

La duda es donde está el parchecito de las texturas que ocupa 2 gigas y el problema me esta viniendo con las incompatibilidades...He leído el orden de prioridad y tal pero tengo dudas con algunos mods/parches porque nos e donde ubicarlos XD Por ejemplo el unofficial patch del shivering tambien va arriba junto al unofficial del oblivion? Si hay un mod que arregla una quest "oficial" (véase knights of the nine por ejemplo), que va arriba o debajo? Todo esto desde el punto de vista del oblivion manager claro XD

Cuando tenga el chiringuito montado añadiré alguna capturilla :P
Buenas

como cambio la apariencia de Neeshka?

he estado mirando y no veo :D
Gusano escribió:Buenas

como cambio la apariencia de Neeshka?

he estado mirando y no veo :D

ya... pero esto es oblivion, no neverwinter nights 2... eso ponlo en otro lado, de todas formas creo que no se puede cambiar.

PD yo tengo la mejor screenshoot del oblivion...
Imagen
ya no se que hacer :(:(:(:(:(:(:(
Buenas

Tigre, creo q tas mal fijado, Neeshka es un mod del oblivion, Neeshka Companion.

He leido algun post ( ahora no recuerdo ) donde decia alguien q le cambio su apariencia pq no le gustaba. Por eso pregunté. :D
perdona, me retracto de lo dicho, todos cometemos errores^^
usa el buscador de elotrolado ;)
Gusano escribió:Buenas

como cambio la apariencia de Neeshka?

he estado mirando y no veo :D


Facil: abre el Oblivion Construction Set, y desde allí le das a File...Data... seleccionas (doble click) oblivion.esm (La primera, puede que ya esté seleccionada.) y Companion Neeshka.esp, seleccionando esta última como active file (haz click en "set as active file" cuando lo tengas seleccionado). Después dale a OK.

Una vez abiertos, en el navegador de la izquierda hay una carpeta que pone NPC, la despliegas y Neeshka es el primero de todos (1ncmNeeshka). Haz doble click sobre ella y por las pestañas de la nueva ventana que aparecerá puedes editar su aspecto físico (entre otras cosas, como la raza y tal).

Lo mismo se aplica a todos los NPC del juego. (Explicado así parece un lio, pero es muy facil, de verdad xD)

Nota: Si después de esto, ves que los scripts de Neeshka dejan de funcionar (EJ: le dices que te deje ver su inventario y no funciona) Avisa y te explico.

Sí... es un poco coñazo :p , pero una vez acabas de modificar el personaje a tu gusto la experiencia de juego mejora sensiblemente . Y cuando aprendes los básicos del construction set y tienes la capacidad de dar pinceladas a los mods para adecuarlos a tu forma de jugar... ya es la monda xD

Anscari escribió:La duda es donde está el parchecito de las texturas que ocupa 2 gigas y el problema me esta viniendo con las incompatibilidades...He leído el orden de prioridad y tal pero tengo dudas con algunos mods/parches porque nos e donde ubicarlos smile_XD Por ejemplo el unofficial patch del shivering tambien va arriba junto al unofficial del oblivion? Si hay un mod que arregla una quest "oficial" (véase knights of the nine por ejemplo), que va arriba o debajo? Todo esto desde el punto de vista del oblivion manager claro smile_XD


Hmmm... los unofficials creo que había que cargarlos los primeros.

¿Y a qué incompatibilidades te refieres?

El parche de las texturas está aquí.

Trigre escribió:Trigre


Sorry Trigre... o único que se me ocurre es eso que te dije: cambiar las opciones desde dentro del juego, hacer el "saveini" y reiniciar el juego (sin entrar en el menú de opciones gráficas de la lanzadora)

Si eso no va, prueba a reinstalar o actualizar todo lo que tengas xD
(Si te da error al borrar, tendrás que borrar los archivos a saco y eliminar el juego del registro de windows antes de reinstalar)


Hala, foto porque sí...

Imagen
Ser miembro del Consejo Imperial tiene más gracia si la cámara no está vacía...
Yo me voy a comprar la version de el juego y las 2 expansiones del oblivion IV, asi que... ¡A mirar mods!
Pues fijate que te traigo unos mods, Lvzbel. Son dos mods, pero de compañeros, son faciles de controlar y de instalar.

Estos son:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=6165
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=6234

El primero es el masculino, el segundo el femenino. Hos aconsejo que instaleis los dos mods, ya que las posibilidades aumentan.

PD: Tambien mira por el hilo que Nylonathathep ha subido bastantes mods, gracias Nylonathathep :cool:.

Saludos ;-).
Gracias Nylonathathep ya sé cual es el mod que me petaba la partida. Es el mod que arregla los bugs del knights of the nine (vamos el unofficial official mods xD).

Tengo varios mods puestos la mayoría sacados de éste hilo y algunos que me han gustado de por ahí. La pequeña pega que tengo es que de vez en cuando el juego me peta al hacer un quick load...No ocurre muy a menudo pero la verdad es que jode xD
Jeje de ná :)

Esque me lo paso como un enano aplicando mods al juego y me da rabia pensar que mucha gente tiene el Oblivion y se pierde su principal baza...

Sinceramente, creo que nunca había disfrutado tanto con un videojuego xD

Respecto a lo de las petadas y demás errores, por desgracia es un problema con el que tendremos que aprender a convivir [+risas]
Tengo una duda con el audio. Ya sé que se tienen que cambiar los nombres de las carpetas para que se escuche la voz y el texto no vaya a toda pastilla.

Me funciona con High Elf->Alto Elfo pero por ejemplo con imperial no funciona...En español tambien es imperial o tiene otro nombre?Y los nombres con acentos tipo Bretón hay que ponérselos? Es que creo que con los bretones tampoco me funciona con y sin acento :S
Para hacer todo esto hace falta el Oblivion de Pc no?. Yo es que tengo el de la 360, y la verdad es que me engancho lo maximo. Consegui sacarle todos los logros menos los de Shivering Isles que no lo tengo.
Por cierto, cuanto el juego en su version Pc?.
Anscari escribió:Tengo una duda con el audio. Ya sé que se tienen que cambiar los nombres de las carpetas para que se escuche la voz y el texto no vaya a toda pastilla.

Me funciona con High Elf->Alto Elfo pero por ejemplo con imperial no funciona...En español tambien es imperial o tiene otro nombre?Y los nombres con acentos tipo Bretón hay que ponérselos? Es que creo que con los bretones tampoco me funciona con y sin acento :S


Sí que hay que poner los acentos. Es curioso que no te funcione con el Imperial, ya que es de los únicos que no hace falta cambiar... Yo, cuando me cansé de tanto lio, lo que hice fue duplicar TODAS las carpetas de voces, tanto del oblivion original como de los mods. Así tengo una carpeta de cada raza en español y en inglés, de manera que siga la ruta que siga, siempre encuentra el archivo de audio.

Por si acaso, yo respeto las mayúsculas en los nombres. No se si hay diferencia, pero bueno...

[_Marcado_] escribió:Para hacer todo esto hace falta el Oblivion de Pc no?. Yo es que tengo el de la 360, y la verdad es que me engancho lo maximo. Consegui sacarle todos los logros menos los de Shivering Isles que no lo tengo.
Por cierto, cuanto el juego en su version Pc?.


Xep, tendras que pillar el de PC. (Yo también lo tenia en Xbox, pero al ver lo que se podia hacer, lo volví a comprar para PC).
Ahora tienes la edición juego del año, que creo que no está mal de precio y viene con las dos expansiones...
Buenas.
A quien no le habria gustado que en Oblivion no se escucharan nustras propias cancionas, pues hos equivocabais, ara es posible, con un sencillo truco, lo explico:

Tenemos que ir a la carpeta donde esta instalado el juego, nos vamos a la carpeta data y abrimos la carpeta Music, importante, dentro de la carpeta Music NO eliminimos las que hay dentro, si no que entramos en cada una de las que hay y ponemos las canciones que queramos.

Opa, voi a hace un corrá xD.

Saludos [ok].
Buenas, la verdad es que lo tenía porahi perdio y me ha dado por instalarlo a ver estos mods. Por cierto cuales son los mods de las tias buenas esas que salen en paisajes tan bonitos?? Son una pasada los paisajes!

Un saludo!
Diría que uno es Dibella temple y el otro Nascosto Isles.

Hala voy a formatear que tengo el PC hecho unos zorros xD
Hola, quiero saber si mi pc podra mover BIEN, el Oblivion con el pack de texturas. Mi pc es esta.

AMD Athlon 64 X2 5200+
4GB DDR2 800Mhz
XFX GeForce 8800GT XXX

Gracias =)
Si tiene 512 Mb la grafica en principio si, en el pack de texturas pone cuanta memoria necesitas para moverlo( hay varias opciones depende de cuanta memo).
Dios que wapo queda el juego con los mods encima, aver si se me bajam ya el mod de las texturas que tiene pinta de ser la polla :D.
Por cierto, donde se consigue la madera de arboleda esa para hacerte el baston de mago? :S
Si, la gráfica es de 512mb. Lo podre mover sin tirones?
Hombre el pack del juego de las texturas es muy exigente.
Yo ahora mismo el Oblivion en alta definicion, al maximo, sombras, AAx16, Bloom(si no no se puede activar AA) y mod texturas en un quad 6600 2.40 Ghz, 2 GB Ram, XTX8800GTX 512 (es el que tengo antes de que me traigan el verdadero pepino xD)

Saludos[fumeta].
Una pregunta para el Midas mod necesito tener la expansion "Shivering Isles" verdad?
Pero podre correrlo o no?
vanish escribió:Una pregunta para el Midas mod necesito tener la expansion "Shivering Isles" verdad?


Diría que no hace falta.

Uki, no deberías tener problemas.
Buenas,

tengo el mismo problema que Tigre, me sale "Hardware de video irreconocible. Se configurará a calidad media".

Sin embargo, lo cambio y lo pongo todo al máximo, pero hay algunas texturas que no me terminan de convencer, y no se si son así o es por algún problema con mi ordenador. No puedo poner la captura porque el Impr Pant no sirve en el Oblivion, por lo que veo.

De todos modos, tengo otro problema: no se me guarda la configuración del teclado que le pongo, cada vez que reinicio tengo que volver a cambiarlo todo.

¿Alguna solución?

PD: Mi ordenador es un portatil Asus, Dual core a 2.2Ghz, 2 GB DDR de RAM, y una gráfica ATI Radeon Mobility HD2600 de 512 MB

Saludos!
Gracias Nylonathathep por la respuesta. Me podrías decir cuál es el pack de texturas que debo bajar? en tesxus (o como se llame :S) hay varios y no se cual es el indicado.

Gracias
una pregunta el pack de texturas sirve para el oblivion sin expansiones ?
otra el pc d sobremesa m lo tirar sin prob pero mi duda es si en el portatil podria isntalarlo es k asi en clase no maburriria es un asus t7500, 2gb ddr, 8600gs
yo lo puse con el oblivion sin ninguna expansion e iba bien de hecho si no recuerdo mal salio antes que ninguna de las expansiones
por cierto me gusta mucho las screens que estais poniendo que pasada de mods que hay dan ganas de volverlo a jugar
mmm en la pagina de los mods me sale que tengo que tener no se que vip, alguien me hecha un cable xd
El pack de texturas no está en TES Nexus. Está en Planet elder scrolls. Aquí. Donde dice FILES.

Ninguna de las páginas que he puesto hasta el momento pide nada de VIP O_o Solo tienes que registrarte, sin pagar un duro (faltaría más xD).

Otra cosa es que te ofrezcan descargas mas rapidas o no-se-que por ser vip, pero nunca he necesitado nada de eso.

DarthRoman, te digo lo mismo que a Trigre, A el no le funcionó, pero a mi si...

ABres el juego, entras y cargas una partida. Ajustas los detalles como quieras tenerlos y aplicas los cambios, pero no salgas del juego.

Vuelve a la partida y abre la consola de control (la tecla de debajo de Esc)

Escribe saveini y le das a enter

cierra la consola de control

sal del juego

Vuelve a entrar en el juego (NO entres en el menu de configuración de video de la lanzadera)

y a ver si tienes mas suerte que el...
Estoi por instalarlo de nuevo despues de ver estos mod's seguire la guia esa que aveis puesto para tenerloa alo ultimo una cosa Nylonathathep en esa guia viene incluido el mod para poder llevar 2 espadas? y una vez instalado todo eso se supone que caundo cre un nuevo pj tendra todas las cosas de caras nuevas etc..no?
Hmm llevo unos días mosqueado y supongo que será cosa de mi 8800GTX, que "choca" con el juego, pero...

¿A alguno más se os pone la pantalla de cierto color (A veces azul oscuro, a veces gris) por la noche, con HDR y cuando alguien hace ciertas magias (Por ejemplo, invocar a un esqueleto, que dura 1s o así la pantalla, mientras se "invoca")?

He leido por ahí que era algo común con tarjetas como la mía, que no las detecta bien el juego, y he probado a cambiar los shaders que utiliza (El archivo 13 de los que tiene en Data\Shaders) y nada. Ni activando la opción de SM3

Además, si sitúo el "uGridsToLoad" a más de 5 (7,9,11) el agua me hace cosas raras (Concretamente, aparece un círculo en cada uno de los personajes, a través del cual veo el fondo del agua, como si no estuviera ésta), y también he leído que es normal, y que conviene, simplemente, usar LODs distantes para "ver" a lo lejos, pero ni con ésas evito que aparezcan cosas "de repente" o que el agua refleje "bien" a distancia (El cambio de los reflejos de cerca a lejos deprime, de lo brutal que es), y, si pongo el AEVFD (Almost Everything Viewable From Distance, o como fuera) hay demasiadas cargas para mi gusto (Aunque sigue yendo suave, salvo cuando, por amor del Francesco o del MMM, aparecen combates de 10 esqueletos vs 10 lobos, o cosas así)
Yo tengo una 8800GTX y nunca me ha ocurrido lo que mencionas
Hmm la verdad es que yo tampoco recuerdo tener el problema con Vanilla Oblivion, pero es que tengo semejante cantidad de mods gráficos activados a la vez que tengo miedo de tocarlos, por lo que pudiere pasar.

Sin embargo, sí que he leído en varios foros que les ocurre a ciertos usuarios, así que quería probar a ver si alguno me ayudaba a localizar el mod "maldito".
Quetzalcoal escribió:Estoi por instalarlo de nuevo despues de ver estos mod's seguire la guia esa que aveis puesto para tenerloa alo ultimo una cosa Nylonathathep en esa guia viene incluido el mod para poder llevar 2 espadas? y una vez instalado todo eso se supone que caundo cre un nuevo pj tendra todas las cosas de caras nuevas etc..no?


HmmMMmm... La guia no la colgué yo, así que no se exactamente que ofrece xD

De mods de dos espadas hay unos cuantos, pero en los que yo conozco la segunda espada es un simple escudo con forma de espada. SOlo me he bajado uno, para este personaje...

Imagen

(No encuentro el que usé yo, pero aqui hay otro distinto. Puedes probar o incluso buscar mas... )

SPOILERS (Aunque a estas alturas ya... xD)

Este personaje en concreto tiene su gracia. Yo quería un personaje con doble identidad, pero si para hacerlo tenia que convertirme en [Zorro Gris se me cargaba el roleplay, ya que era más asesino que ladrón. El caso es que me bajé un mod de máscaras muy chulo, pero que no solucionaba mi problema ya que eran un mero adorno. Así pues, cogí una máscara del mod y le apliqué el script de la cogulla gris de nocturnal... y el efecto, por una de esas casualidades, fue mejor de lo que esperaba.

Con la máscara puesta, podia cometer todas las fechorias que quería, que era la máscara quien absorbia, no solo la recompensa, sino también la infamia de los asesinatos, pero lo bueno era que NO me identificaban como el Zorro gris, así que no se carga la quest del gremio de ladrones. Así, por ejemplo, las misiones de la hermandad oscura tuvieron más gracia, ya que las cumplía con la máscara puesta, asumiendo una identidad secreta, y tenia que evitar a los guardias durante toda la estancia en la ciudad. Así tiene mas sentido que, por ejemplo, de dia seas el respetado líder del gremio de luchadores, y de noche un asesino desconocido que aterroriza la ciudad.

-Ademas estas mascaras no son tan feas como la cogulla esa xD-

FIN DE LOS SPOILERS

Imagen
Aquí el tipejo de cara... Luego me enteré de que la máscara era de un personaje de Naruto, cosa que me amargó sobremanera xD

Rethen, lo de los shaders y las tarjetas Nvidia es una putada que nos comemos todos xD A mi me pasa que a veces (sobretodo en interiores y en modo sigilo) se me pone la pantalla negra unos segundos. Lo del agua no me pasa, o no me he fijado, pero lo que digo: las Nvidia a veces hacen cosas raras con este juego.

El mod que yo uso para crear personajes es el cosmetic compilation, pero lo descargué hace mucho.
Creo que hay una versión traducida, además de otros mods que puede que a estas alturas sean mejores. No lo se...
Pues nada, he decidido tirar de Bloom + AA, aunque duele perderse el HDR :_

Oye, Nylonathathep, ¿Podrías hacer un esquema sencillo de cómo hacer eso mismo de las máscaras? Es que el TES CS no es lo mío, y me ha gustado mucho tu idea (Siempre me ha parecido que ser el Archimago y uno de los jefes del gremio de asesinos era algo... "apañao")

Por cierto, ¿Te ha llegado mi MP sobre Morroblivion? Es que también me interesa mucho.
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