Screenshots y Mods de Oblivion

Guille siguiendo tus consejos me he echo un mago XD que la verdad me esta gustando bastante pero hay una cosilla que no entiendo, no hay ninguna barra donde poner los echizos que tengo o algo asi? tengo que ir con el 1,2,3,4,5 etc acordandome en donde este y el otro? XD es que no descubri ninguna manera y tampoco se como poner mas de 9 echizos :\ y luego para accesos directos a las potis tampoco tengo sitio no se si no me he coscado mucho de la interfaz pero me falta el poder ver una barrita con echizos o algo asi XD
fenixr escribió:Guille siguiendo tus consejos me he echo un mago XD que la verdad me esta gustando bastante pero hay una cosilla que no entiendo, no hay ninguna barra donde poner los echizos que tengo o algo asi? tengo que ir con el 1,2,3,4,5 etc acordandome en donde este y el otro? XD es que no descubri ninguna manera y tampoco se como poner mas de 9 echizos :\ y luego para accesos directos a las potis tampoco tengo sitio no se si no me he coscado mucho de la interfaz pero me falta el poder ver una barrita con echizos o algo asi XD


Pues me temo que es así, yo también tengo que estar usando las teclas numéricas.

BMás tarde buscaré un mod o algo para arreglar eso (me encantaría ir seleccionando las magias con la rueda del ratón =D~~)

Saludos. ^^
la verdad es que estoy buscando algun mod yo tambien que emule alguna barra ya sea como las del lineage2 o warcraft o cualquier mmorpg XD que todos tienen sus barras para poner echizos o aunque bien sea como tu dices con la rueda del raton o que con alguna tecla pase al siguiente echizo lo de los nº hasta el 5 aun luego ya me cuestan XD
Este mod te ampliará hasta 28 las teclas que puedes utilizar, además de emplear 4 de ellas para armadura, y amuletos. Además, y muy útil, es que puedes borrar cualquier hechizo que se haya quedado obsoleto ya sea por que tenemos uno superior o porque realmente no nos interesa.

Requiere OBSE 4.0. Que podeis encontrar en la misma texnesus.

un saludo
Muchisimas gracias :D cuando llegue a casa a bajarlo :D

Edit.


Algo hago mal que no me deja con alt+nº o shift+nº o en el libro seleccionar los echizos el manager este de addons me reconoce el mod y el obse lo tengo en la version 1.4 ultima que he visto :S soy muyyy nooooob en esto de los mods pero a la primera he conseguido cargar el pack de texturas este de 3gb y las traducciones. :\ q puedo estar haciendo mal?
fenixr escribió:Muchisimas gracias :D cuando llegue a casa a bajarlo :D

Edit.


Algo hago mal que no me deja con alt+nº o shift+nº o en el libro seleccionar los echizos el manager este de addons me reconoce el mod y el obse lo tengo en la version 1.4 ultima que he visto :S soy muyyy nooooob en esto de los mods pero a la primera he conseguido cargar el pack de texturas este de 3gb y las traducciones. :\ q puedo estar haciendo mal?


¿Tienes el juego actualizado a la última versión? :?

PD: El pack que has puesto... ¿Es el Qarl's Texture Pack? ¿Que tal va, empeora mucho el rendimiento?
guille si lo tengo actualizado a la ultima version por eso me extraña y el mod manager me reconoce los 2 archivos del addon. :\ pero no furula

Si, el pack que me baje era el qarls texture este de 3gb y hay que decir que el cambio es realmente espectacular en el agua por ejemplo el cambio es abismal de antes ver una cosa azul warra a ahora ver agua con sus piedras en el fondo etc...

eso si guille yo lo estoy jugando con un quad core 6600 4gb de ram y una geforce 8800gts ssc 512 bajo vista 64 XD supongo que yo por eso en rendimiento tampoco puedo decirte como ira a otro usuarios pero a mi desde luego me va muy bien.
Buenas, a ver si me podéis solucionar esta duda:

Tengo un buen puñado de mods instalados (Natural Environments, Beautiful People, Ilumination Whithin...)
y me pregunto si al instalar alguna de las expansiones voy a tener algún tipo de problema con los mods.

Saludos. :)
-[GuiLLe]- escribió:Buenas, a ver si me podéis solucionar esta duda:

Tengo un buen puñado de mods instalados (Natural Environments, Beautiful People, Ilumination Whithin...)
y me pregunto si al instalar alguna de las expansiones voy a tener algún tipo de problema con los mods.

Saludos. :)


Con esas tres ninguna incompatibilidad, puedes instalar incluso el del tiempo (el Weather no se qué xD) y el Quarl texture pack incluso.

Un saludo
kyubi-chan escribió:
Con esas tres ninguna incompatibilidad, puedes instalar incluso el del tiempo (el Weather no se qué xD) y el Quarl texture pack incluso.

Un saludo


¿Y con el Midas Magic, el Streamline, y el Music Pack? :(

Supongo que si con los anteriores no había problemas,
con estos tampoco. Pero por si acaso...
-[GuiLLe]- escribió:
¿Y con el Midas Magic, el Streamline, y el Music Pack? :(

Supongo que si con los anteriores no había problemas,
con estos tampoco. Pero por si acaso...


El Music Pack ni idea, pero la lógica me dice que no, con los dos anteriores ningún problema.

Por cierto, por si no lo sabes el Midas Magic está traducido al español en la comunidad Dlan, por si te interesa.
kyubi-chan escribió:
El Music Pack ni idea, pero la lógica me dice que no, con los dos anteriores ningún problema.

Por cierto, por si no lo sabes el Midas Magic está traducido al español en la comunidad Dlan, por si te interesa.


Lo cierto es que todavía no he visto ningún hechizo en inglés... [tomaaa]
-[GuiLLe]- escribió:
Lo cierto es que todavía no he visto ningún hechizo en inglés... [tomaaa]


Lo digo sobre todo porque para hecer los hechizos te hace falta "fabricarlos" y los ingredientes e instrucciones están escritos en libros. Y por supuesto hay algunos ingredientes en inglés que quizás sea algo engorroso de buscar.

Creo quie merece la pena la traducción si tienes el juego en español, claro
Que envidia me dais, ¡oh afortunados a los que el juego no hos ha rebentado! xD

No hay forma humana de arreglar mi pobre oblivion... ni las reinstalaciones han ayudado xP
Has borrado las claves de registro? A lo mejor no te funciona por eso, borralas y reinstala y si no...guarda lo necesario en dvds y formatea... [tomaaa]

Saludos!
stiffmeister escribió:Has borrado las claves de registro? A lo mejor no te funciona por eso, borralas y reinstala y si no...guarda lo necesario en dvds y formatea... [tomaaa]

Saludos!


Lo hice y no hay manera.

Mi problema es extraño: de repente en el juego la mitad de las texturas se vuelven negras/púrpuras, cosa que precede a un muy próximo cuelgue. También sufro horribles tasas de salidas al escritorio al cargar zonas de tamriel. En las islas no encuentro ninguno de los problemas mencionados.

He seguido todas las instrucciones de reparacion que he encontrado (descorrupcion de BSAS, reinstalación completa, etc...)

Incluso he probado a desactivar los mods uno a uno hasta dar con el vil, pero hay un pequeño componente aleatorio en el error, cosa que no me permite descubrir nada con seguridad. Es una verdadera castaña xP
Nylonathathep escribió:
Lo hice y no hay manera.

Mi problema es extraño: de repente en el juego la mitad de las texturas se vuelven negras/púrpuras, cosa que precede a un muy próximo cuelgue. También sufro horribles tasas de salidas al escritorio al cargar zonas de tamriel. En las islas no encuentro ninguno de los problemas mencionados.

He seguido todas las instrucciones de reparacion que he encontrado (descorrupcion de BSAS, reinstalación completa, etc...)

Incluso he probado a desactibar los mods uno a uno hasta dar con el vil, pero hay un pequeño componente aleatorio en el error, cosa que no me permite descubrir nada con seguridad. Es una verdadera castaña xP


y eso te pasa incluso creando una nueva partida? a veces lo que pasa es que se corrompe el save y no hay manera de arreglarlo. No sé, no soy muy ducho en eso pero igual el problema va por ahí.

Saludos.
Al'Lan escribió:
y eso te pasa incluso creando una nueva partida? a veces lo que pasa es que se corrompe el save y no hay manera de arreglarlo. No sé, no soy muy ducho en eso pero igual el problema va por ahí.

Saludos.


También pensé eso, pero el problema se extiende a los saves muy antiguos.

Tras exaustivas pruebas parece que he acorralado un mod llamado cybiades, que parece ser causa directa de salidas al escritorio.

Ahora veré si la cosa prospera una vez desactivado o solo ha sido casualidad...
Pfs, pensé que se había "posteado" la respuesta que escribí el otro día, pero se ve que me jugó una mala pasada.

En fin, al trapo. He reinstalado Oblivion sin demasiados problemas, y me he quitado unos cuantos mods que no usaba demasiado, y que ya meteré luego, en todo caso, pero he cometido un gran error: usar Mighty Magicka.

¿Por qué el que sea un error? Porque me ha gustado, y provoca disfuncionalidad jueguil si no has empezado nueva partida. Resulta que cambia los "Birthsigns" y si no has empezado con él están desactualizados, y si están desactualizados, te quedas con 1/3 de la Magicka que podrías tener, como si fueras un guerrero.

Total, que acabo de empezar una nueva partida (A 50h de la anterior) y lo que más me duele es pensar en volver a verle el careto a Midas y sacarme las más de 20 magias que tuve suyas.

¡Pero bueno! Casi mejor, porque no sabéis lo que es que cargue unos 5 segundos el baúl, porque está lleno de MUCHOS, pero que MUCHOS objetos (Coleccionaba TODO lo que podía xD)

En fin, Nylo, espero que ya te vaya todo, o, si no, te animo a empezar una nueva partida conmigo xD
El mago deambulaba por la oscuridad. Ni todo su conocimiento le servía de nada en aquel horrible lugar. Sus enemigos, temerosos de su poder y creciente influencia en el imperio, habían triunfado en su empresa de atraparle en una bolsa planar muy especial: una prisión para hechiceros donde ni la magia más poderosa servía de nada. Nylonathathep pasó largo tiempo intentando doblegar la realidad, intentando desesperadamente abrir una puerta a Tamriel o a cualquier otro lugar: cualquier destino le parecía mejor que aquella dimensión muerta. Sin embargo, tras meses de infructuosa lucha, de amarga impotencia ante la inmutabilidad de la negrura que le rodeaba, fue dándose cuenta de que se encontraba completamente atrapado, y que lo más probable era que languideciera en ese espacio vacío por toda la eternidad.

Podían haber pasado días, meses, años o incluso eones. Resultaba imposible saberlo en aquel infierno extraño. No sabía cuánto tiempo habría pasado en Tamriel. Incluso si llegara a volver, podría encontrarse con un mundo completamente cambiado, donde todo aquello que le importaba hubiera sido engullido por siempre en las nieblas del olvido. Sumido en esas cavilaciones, el mago fue perdiendo poco a poco la esperanza y la voluntad de perpetuar su lucha.

Ya que no podía abandonar aquella prisión físicamente, sería su espíritu el que encontraría la libertad. Sería rápido, indoloro. Hay mil maneras de sufrir una muerte instantánea cuando te dedicas a jugar con la magia: basta un pequeño error para que un conjuro te estalle en la cara, a veces de forma literal. Lo único que Nylonathathep debía hacer era lanzar erróneamente uno de los conjuros que tantas veces había utilizado, y entonces podría descansar, olvidar...

El mago levantó lentamente su mano derecha y un fuego azulado empezó a brotar de sus dedos. Incluso en aquella situación, no pudo evitar esbozar una sonrisa. Resultaba cuanto menos curioso que el mismísimo Nylonathathep Shamaroth, el archimago más poderoso que había conocido Cyrodiil en su historia reciente, acabase su existencia saltando en pedazos por un conjuro mal lanzado.

Imagen

Tras una pequeña y sombría risa, el mago empezó a pronunciar el encantamiento que acabaría con su vida. En el último momento, sin embargo, notó algo que le hizo detenerse en seco, disipando el poder que estaba a punto de liberar.

Sería imperceptible para cualquiera que no fuera un mago... y aún así ni siquiera Shamaroth habría sido capaz de sentirlo si no fuera por su largo confinamiento en el vacío. Había percibido existencia.

Tras lo que le había parecido una eternidad agonizando en el vacío, el mago atisbó, en su momento más desesperado, un rayo de luz, una esencia que parecía llamarle, tirar de él hacia la salvación, hacia Tamriel. Casi enloquecido por aquel descubrimiento, por aquella mota de esperanza en su oscura prisión, se sintió tentado de liberar todo su poder, de forzar aquella grieta hasta convertirla en un portal, pero, tras saben los dioses cuanto tiempo atrapado en aquél lugar oscuro, había llegado a conocer cuan amargamente inútiles resultaban sus habilidades. En lugar de eso, se limitó a esperar, paciente. Notaba cómo algo lo llamaba desde el otro lado. Al principio no podía determinar el origen de aquella fuerza, pero a medida que iba ganando intensidad, se dio cuenta de que le resultaba familiar: sus siervos, de algún modo, le habían encontrado. Aquellos a los que una vez él mismo invocó desde las profundidades de Oblivion, a quienes ofreció un vínculo permanente a Tamriel, consiguieron lo que ni siquiera los magos de la universidad arcana habrían logrado. Después de todo... ¿Quién mejor que los atronach para desenredar los secretos del viaje planar?

La fuerza, la esencia, ganaba cada vez más intensidad: en aquel lugar infernal, se aparecía ahora ante el mago como una brillante luz blanca. Sin duda, ahora sus siervos eran conscientes de que habían dado con él y estaban construyéndole un camino de vuelta a la realidad. Cuando sintió que no podía esperar más, se entregó al resplandor...

Imagen

La luz lo envolvió, reconfortante, sustituyendo el horrendo frío mortal del vacío por el calor de la existencia, de la vida que abundaba allí a donde le arrastraba la fuerza. Pronto le empezaron a llegar ecos, que se fueron transformando en un conglomerado de extraños sonidos: profundos retumbos de tormenta y roca, el rugido de una poderosa llama, crujidos glaciales que habrían congelado el mismísimo tiempo... No eran sonidos, sino voces que entonaban un ritual que ningún nativo de Tamriel había oído jamás: los atronach invocaban a su señor.

Una fuerte explosión de luz y sonido bañó el salón del trono de Windspear. Las criaturas de fuego, hielo y roca que lo poblaban continuaban su cántico a medida que una negra figura se materializaba en medio de la brecha planar. Su melodía subió de tono hasta hacer temblar las grises paredes de la torre, e incluso la montaña, provocando fuertes aludes que por poco no arrasaron la ciudad de Bruma.

Imagen

La figura ya flotaba sobre el trono en su totalidad: Nylonathathep había vuelto a Tamriel. La luz que le había servido de guía empezó a arremolinarse en torno a él. Los atronach habían traído de vuelta al mago, pero aún no habían terminado su propósito. Con una extraña variación melódica, el canto se transformó en una frenética sucesión de tonos. Este cambio afectó a la luz, que se concentró en el pecho del mago, fundiéndose con su ser. Ahora Nylonathathep flotaba en el aire, incapaz de pensar mientras el poder recorría su cuerpo y una miríada de conceptos invadía su mente. Estaba en comunión con los Atronach.

Imagen

Vio estandartes negros ondeando en la ciudad imperial. Vio el gremio de magos sumido en la confusión y el desgobierno. Vio Kvatch, la ciudad que tanto le había costado reconstruir, de nuevo convertida en un montón de ruinas ennegrecidas. Y por último, vio el Consejo Imperial, solo que no encontraba las caras de aquellos con los que en su día colaboró para evitar que el caos reinara en Cyrodiil: los únicos rostros que vió eran aquellos que había maldecido mientras se ahogaba en su própia rábia durante su confinamiento.

Tras las visiones, una voz sonó en su cabeza. Una voz antigua que le susurraba conceptos imposibles que, de algún modo, era perfectamente capaz de comprender. Los atronach no sólo le habían mostrado el camino de vuelta: le estaban enseñando a crear caminos. Nunca más volvería a ser aprisionado.

Poco a poco, el canto fue perdiendo intensidad. Cuando la luz desapareció, el mago descendió lentamente hasta su trono, donde se posó, agotado. Tras recobrar el aliento observó a sus salvadores, que le observaban expectantes al pie de las escaleras. No había prisa ni necesidad de ofrecer un discurso de agradecimiento a los atronach, él lo sabía, así que se tomó unos instantes para pensar. En pocos segundos había visto cómo la empresa a la que había dedicado su vida, su intento de llevar el orden y el progreso a un mundo caótico, se había derrumbado en su ausencia. Aquellos que le aprisionaron, habían tomado el control del imperio y no tenía ni idea de qué había sido de sus amigos.

Imagen

Todo lo que quedaba de su "reino" era la torre de Windspear, que probablemente sólo se había salvado del saqueo por encontrarse en una zona peligrosa en medio de la nada... por no mencionar, además, que estaba habitada por sus "siervos", aunque ya no tenía tan claro si pensar en ellos como siervos o como asociados con agenda propia.

Imagen

A medida que pensaba en todo eso, notaba cómo la furia crecía en su interior. Durante mucho tiempo se había reprimido, había seguido el juego de la política y la buena voluntad para guiar el imperio. Todo esto no había funcionado: la política está hecha para los déspotas. Uno no puede ganar a un juego con reglas ajenas. Finalmente Nylonathathep se levantó del trono en toda su estatura. Los atronach a sus pies esperaban que se pronunciase.

-Mi asiento en la cámara del consejo lleva demasiado tiempo vacío. Anunciemos mi regreso a sus señorías.

Nadie supo qué sucedía aquella noche, cuando los cielos sobre las montañas de Jerall se convirtieron en un mar de sangre por primera vez desde la caída de Dagon. Tampoco los magos de la universidad arcana se explicaban por qué repentinamente resultaba imposible conjurar a los atronach.

Imagen

Sin embargo, cuando al día siguiente la ya legendaria silueta del dragón de la sombra se recortó a la luz del sol, hasta el más ingenuo de los ciudadanos supo que se avecinaban grandes conflictos.

Imagen

Lord Shamaroth ha vuelto... y no viene solo.
Imagen
Acabas de convertirte en mi nuevo dios xD
rethen escribió:Acabas de convertirte en mi nuevo dios xD


Sabía que podía contar contigo xD

Es lo que tiene que el juego se te muera... hay que descargar de algún modo el excedente de imaginación xD

(Al final he desactivado una millonada de mods y PARECE que la cosa tira... ya veremos si dura o hay que recomenzar.)

Por cierto, he comentado un mod del Consejo Imperial, pero el bueno de Giskard (Kvatch Aftermath, Origin of the Mages Guild...) ha publicado otro al que echaré el diente en cuanto tenga tiempo.

A ver si puedo volver al ritmo de antaño... xD
Pfs, a mí me comen los exámenes ya, pero intento mantenerme a flote.

¿Sabes si el Wrye Bash "salva" problemas de Magicka?

Es que el Mighty Magicka cambia las razas, y si le activo el módulo ése me jode la partida de mucho nivel, pero no la de poco.

Es decir, igual no hace falta que vuelva a empezar, con Wrye Bash o algo similar, o igual incluso basta con que desactive ese submod.

¡Ahá!

Ahora sí que funciona (Quitando el de races) aunque me fastidia ser "débil", pudiendo tener mucha más Magicka.

En fin, qué le voy a hacer. Me doparé manualmente y ya.

Bueno, no. De hecho, me ha gustado lo del reset. Creo que voy a tramar algo cruel [burla2]
rethen escribió:Pfs, a mí me comen los exámenes ya, pero intento mantenerme a flote.

¿Sabes si el Wrye Bash "salva" problemas de Magicka?

Es que el Mighty Magicka cambia las razas, y si le activo el módulo ése me jode la partida de mucho nivel, pero no la de poco.

Es decir, igual no hace falta que vuelva a empezar, con Wrye Bash o algo similar, o igual incluso basta con que desactive ese submod.

¡Ahá!

Ahora sí que funciona (Quitando el de races) aunque me fastidia ser "débil", pudiendo tener mucha más Magicka.

En fin, qué le voy a hacer. Me doparé manualmente y ya.

Bueno, no. De hecho, me ha gustado lo del reset. Creo que voy a tramar algo cruel [burla2]



No tengo ni idea de como funciona el Wrye Bash, pero por desgracia parece que mi "mundo" sigue marcado por el estigma del error x_X

Aún así, y al igual que tú, recomenzaré el juego cual fénix, con una idea interesante en mente, de forma que la cosa resultará algo diferente a nivel de jugabilidad. Ya hablaré del tema si llego a conseguir que la cosa funcione xD

Parece que, por desgracia, voy a tener que tomar DE NUEVO una pausa para arreglar mis problemas, aunque, ya que he tomado una resolución drástica, estos deberían solucionarse de una vez por todas xP

Por ahora echadle un ojo al mod del Elder Council que comenté en el post anterior, que durante el extraño y maravilloso tiempo que e ha funcionado el programa ha convertido el palacio imperial en un lugar realmente vivo y funcional. Ahora SÍ que aparenta ser el corazon del imperio.
Cuando se me pase el temor a instalar más mods lo probaré, junto con el sistema de niveles... de no me acuerdo quién (Uno que subías directamente, al hacer cada golpe, y que se cargaba el del juego, pudiendo elegir unos 8 modos distintos de subir) xD

Pfs, qué duro es lo de Mighty Magicka. Se te gasta enseguida y cuesta recuperar... además, ya no es compatible el mod de los 24 huecos.

¿Conoces algún otro mod similar? (Al de los huecos) Porque es un coñazo ir al menú 20 veces por combate xD
Bueno... cuanto tiempo... Empezaré contestando las preguntas pendientes...

rethen escribió:¿Conoces algún otro mod similar? (Al de los huecos) Porque es un coñazo ir al menú 20 veces por combate xD


Ya no uso demasiados mods "estructurales" desde la gran catástrofe, así que no lo se xD

Hmmm... ¿Ya está? Pues vaya... :(

Jeje

Como dije, tuve que recurrir a medidas drásticas para recuperar el juego, con lo que todas mis partidas guardadas se han ido directamente al cuerno xDDD

Ahora estoy recomenzando el juego desde el principio (al final somos compañeros de reinicio, rethen xD), y ya que estoy aprovecho la oportunidad para "disfrutar" del nivel bajo haciéndolo durar un poco, poque el estilo "aventurero" no se disfruta cuando no puedes dar dos pasos sin encontrarte una mansión de tu propiedad o si puedes construir castillos voladores xDD (Y en este juego es inevitable que tu personaje acabe convirtiéndose en una especie de Divinidad cuando le dedicas un tiempo...)

¿Es el mismo Nylonathathep al que vimos liderándo un ejército de Atronach hacia la Ciudad Imperial? ¿Es un flashback? ¿Una realidad alternativa? ¡Qué se yo! ¡Dadme un respiro, caray! (Aunque tal y como ha descendido el hilo... más parece mi blog personal dentro de EoL xD)

Como digo, he vuelto a los orígenes de Nylonathathep: un mago evocador independiente que financia sus investigaciones sobre la manipulación de energía vendiendo pociones allí donde lo lleven sus viajes. ¿Por qué os estoy contando esto? Pues porque, evidentemente, he recorrido a los mods para darle un aspecto más acorde con su profesión xD

Imagen

Y pensar que esta triste figura acabará por convertirse en uno de los grandes de Cyrodiil...

Imagen

Este parece un buen sitio...

Imagen

Espero que esta posada tenga seguro contra explosiones...

Imagen

La verdad es que yo no le serviría demasiado alcohol a alguien que luego se dedicará a trastear con substancias explosivas en el piso de arriba...

Para el personaje utilizo 3 mods:

JQ Backpacks http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16229 Para las molonas mochilas que dan un aspecto instantáneo de aventurero a todo aquel que las lleve colgando...

JQ Potion Bottles http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16486 Porque Ser un alquimista con las pociones originales del juego era extremadamente soso xD (Añade un porrón de diseños distintos para las pociones... Yo le he añadido un pequeño arreglillo que me permite usar los diseños nuevos para las pociones que hago yo... si a alguien le interesa ya lo comentare. Es facilete ;P)

Dwemer Spectacles http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=5198 Para las gafas de alquimista (Hay bastantes diseños mas... echadle un ojo) Aunque no estoy seguro de si este mod ya lo comenté xD

De los bastones ya hablé.

De momento lo dejo en estos tres mods. Estoy construyéndome un grupo de aventureros a mi medida, pero eso ya es otra historia xD
Yo estoy en exámenes, así que poca cosa puedo hacer, pero te comento que te estoy empezando a coger odio.

Cada vez que tengo algo bien preparadito para jugar vienes tú y me das ideas nuevas, ¡Normalmente cuando no tengo tiempo para explotarlas!

En fin, me interesa lo del grupo de aventureros y lo de las pociones (Si te digo la verdad, NUNCA he subido alquimia, porque me parecía bastante cutre ir recogiendo todo y mezclando quasi-aleatoriamente a niveles bajos xD).

Creo que aquello de cómo hacer un "companion" del CSR ya lo explicaste unas hojas astrás, así que me lo miraré (Y creo que también viene en el manual del CSR).

Lo dicho... ¡Maldito por hacerme caer en la tentación!
una preguntilla,hay algun mod que cambie las texturas de las caras de las razas existentes, porque tengo el rens beauty pack pero las texturas de las razas que viene por defecto son las mismas y lo que hace es meter texturas para las razas esas raras de elfos, tambien es posible que lo haya instalado mal, y ha ser posible que sea compatible con el female eye candy, que mod de caras se utiliza en las fotos de muestra que vienen con el female eye candy?
Yo uso el Improved Facial Textures y la verdad es que se nota :) (No sé cómo olvidé comentar este mod...)

Si encuentras alguno mejor, no te olvides de comentarlo ;)

rethen escribió:Lo dicho... ¡Maldito por hacerme caer en la tentación!


¡Muhajajaja! ¡Únete a nosotros! Sucuuumbe... ¡Sucumbe!
Nylonathathep escribió:Yo uso el Improved Facial Textures y la verdad es que se nota :) (No sé cómo olvidé comentar este mod...)

Si encuentras alguno mejor, no te olvides de comentarlo ;)

rethen escribió:Lo dicho... ¡Maldito por hacerme caer en la tentación!


¡Muhajajaja! ¡Únete a nosotros! Sucuuumbe... ¡Sucumbe!


¡Shh! ¡Que mañana tengo un examen!

Aunque miro y remiro con envidia las gafas y la mochilita xD
Nylonathathep escribió:Yo uso el Improved Facial Textures y la verdad es que se nota :) (No sé cómo olvidé comentar este mod...)

Si encuentras alguno mejor, no te olvides de comentarlo ;)


Gracias, hasta ahora estoy con el natural faces y el danis 13 beauty patch pero el resultado no es el que yo esperaba, quizas es que tengo como referencia el better faces que habia para el morrowind y aquello me supuso un cambio abismal con respecto a las caras por defecto del juego
Genial la mochilita y las gafitas...ya tenia yo ganas de ponerme algun atuendillo para hacer mis "potajes", y el Improved Facial genial tambien...sois unos maestros de los mods... [bye]

Saludos!
Señores tengo una duda con los mods mas normales como el de las texturas y el de mojoras tecnicas me iria bien en este PC:

hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690#p1711972328

A cuantos fps me iria?


Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje
Suerte que lo tendre en media año..
MaGoGa escribió:Señores tengo una duda con los mods mas normales como el de las texturas y el de mojoras tecnicas me iria bien en este PC:

hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690#p1711972328

A cuantos fps me iria?


Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje
Suerte que lo tendre en media año..

¿Estás preguntando cómo te iría un juego de hace casi 2 años en un PC de componentes gama alta actuales? ¬_¬
MaGoGa escribió:Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje
Suerte que lo tendre en media año..


No abras otro hilo, hombre, usa este que sinó me envias todo el curro a la basura xD

(De hecho me estoy planteando pedir que cambien el nombre al hilo a "Mods y Screenshots de Oblivion" o algo así, ya que el nombre engaña xP)

(Si puedes jugar al crysis, el Oblivion te funciona con todo lo que quieras xD)

stiffmeister escribió:Genial la mochilita y las gafitas...ya tenia yo ganas de ponerme algun atuendillo para hacer mis "potajes", y el Improved Facial genial tambien...sois unos maestros de los mods... [bye]

Saludos!


Jejej

Los verdaderos maestros son gente como Midas, Giskard, Martigen y compañía. La verdad... no sé cómo lo hacen xD
Nylonathathep escribió:
MaGoGa escribió:Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje
Suerte que lo tendre en media año..


No abras otro hilo, hombre, usa este que sinó me envias todo el curro a la basura xD

(De hecho me estoy planteando pedir que cambien el nombre al hilo a "Mods y Screenshots de Oblivion" o algo así, ya que el nombre engaña xP)


"Screenshots y crónicas de Nylonathathep, con toques de mods de Oblivion" estaría mejor xD
rethen escribió:"Screenshots y crónicas de Nylonathathep, con toques de mods de Oblivion" estaría mejor xD


¡Shhh!

¡Tú a estudiar! [carcajad]
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:"Screenshots y crónicas de Nylonathathep, con toques de mods de Oblivion" estaría mejor xD


¡Shhh!

¡Tú a estudiar! [carcajad]


¡Pues en eso estoy!

Pero Matlab tarda un rato largo en instalarse...
rethen escribió:
MaGoGa escribió:Señores tengo una duda con los mods mas normales como el de las texturas y el de mojoras tecnicas me iria bien en este PC:

hilo_ayuda-compra-de-nuevo-pc_1017690#p1711972328

A cuantos fps me iria?


Ademas si no hay ningun hilo de mods cuando tenga el juego para pc me comprometo a crearlo siempre que no haya muchos jejeje
Suerte que lo tendre en media año..

¿Estás preguntando cómo te iría un juego de hace casi 2 años en un PC de componentes gama alta actuales? ¬_¬


Pero con un monton de mods que no tengo ni pu_a idea de lo que hacen. Y mejor preguntar para estar seguro.



Gracias por contestarme nilonthathep y tienes razon mejor que canvien el titulo que hay mas mods que screnshots.. XD
alguien sabe uno para saltarte la cueva del principio, lo de cuando empiezas en la carcel, es que lo conocia pero ahora no se cual es.
Xoda escribió:alguien sabe uno para saltarte la cueva del principio, lo de cuando empiezas en la carcel, es que lo conocia pero ahora no se cual es.


Búscalo por quickstart
Extracto del diario de viaje de Nylonathathep Shamaroth

Helada 2

Llevamos tres dias atrapados en Leyawiin por las llúvias. Hemos tenido la suerte relativa de conseguir una habitación en la posada de las tres hermanas, una de las mejores de Cyrodiil. Digo "relativa", porque alguien ha olvidado comprar suficientes velas, así que ahora la posada parece un gato negro dentro de un saco. Eso es lo que pasa cuando los propietarios son Khajiit: se olvidan que el resto de razas de Cyrodiil no dispone de infravisión. Por suerte decidí comprar unos cuantos globos luminescentes antes de abandonar la ciudad imperial, ya que sinó nuestro refúgio, aunque cómodo, resultaría bastante tétrico (En el comedor hay velas, pero el constante tick-tack del enorme carrillón que hay allí me pone de los nervios... en combinación con los truenos parece que alguien vaya a ser apuñalado en cualquier momento)

Imagen
Los aventureros acostumbran a llevar encima un montón de trastos...

No es que me queje: con la que está cayendo fuera, me alegro de disponer de una habitación segura y caliente. De hecho Jagram ya recomendó esperar a que pasara la estación de lluvias antes de dirigirnos a Leyawiin... pero para variar no le hicimos ni caso. Leeria y yo estábamos demasiado impacientes para terminar esta absurda caza de recomendaciones y acceder a la universidad arcana. En cuanto a Kashia, como no poía ser de otro modo, no tengo mucha idea de por qué le ha interesado tanto acelerar nuestra visita a Leyawiin (¿O quizá nuestra partida de Bravil?). Quizá sea mejor que no lo sepa.

Imagen
Cualquier grupo de aventureros que se precie DEBE disponer de una astuta ladrona de dudosa lealtad. ¿En qué mundo viviríamos sinó?

No costó mucho convencer a Jagram de que la oficina del gremio de Luchadores de Leyawiin seguramente andaría necesitada de miembros durante la estación de lluvias, así que con la promesa de gloria y ascensos cesó en su insistencia de visitar Cheydinhal y nos acompañó. No le hizo mucha gracia descubrir que no hay ni un solo contrato para él en la ciudad. Afortunadamente, después de la obligatória sesión de "Ya os lo dije" y "Si me hubierais hecho caso", descubrió por qué la reserva de vinos y licores de "Las tres hermanas" goza de tan buen nombre. Ha pasado los dias como una cuba, y creo que tras nuestro paso por aquí a la posada le quedará poco vino que vender. Cuando no está completamente borracho invierte el tiempo en leer (o empezar) algunos libros de historia que la posada ofrece como entretenimiento a sus huéspedes. La clase de libro que compensa su absoluta falta de contenido interesante con vistosas portadasen relieve que disparan su precio hasta el absurdo. Le advertí que esa clase de cosas acostumbran a ser un tostonazo... pero tampoco hay mucho más que hacer mientras dura el aguacero.

Imagen
Otro clásico... El joven espadachin en busca de fama y fortuna. El protagonista de cualquier juego... si no fuera porque considero que los magos son mucho más interesantes xD

Leeria y yo nos pasamos las horas estudiando nuestros respectivos campos... aunque yo me he unido a Jagram y Kashia en casi todas sus sesiones de degustación de vino. Por desgracia eso me llevó a desatender una poción... que explotó junto a la oreja derecha de Leeria. La mirada asesina que me lanzó bastó para quitarme la borrachera de golpe. Creo que si hubiera tenido un martillo de guerra me habría golpeado sin piedad...

Imagen
Otro cliché... La maga-restauradora que parece sacada de un anime. De ahí el comentario del martillo para los mas lentos xP

Imagen
Y, cómo no, el protagonista de mi historia. Podeis comprobar que ha ido ascendiendo en la escala social desde la ultima vez... al menos se ha deshecho de su túnica andrajosa xD

Aún con eso, las lluvias nos han dado la excusa perfecta para disfrutar de un merecido descando. Ya era hora... especialmente después de la caminata por Blackwood y el catastrófico episodio de la errata en el mapa. (Cuando una letra puede significar la diferencia entre atravesar la "Ruta del olor" y la "Ruta del dolor", es necesario disponer de un mapa en buen estado. Así que "Debe de haber muchos arbustos fragantes", eh Jagram...? Creo que las pesadillas me durarán meses. Especialmente la de esa... "cosa" que parecía una gallina gigante abierta del revés y con dientes en sus órganos internos... MUCHOS dientes.)

Por ahora guardaré esto y volveré a lo mío. Me dá que mañana Jagram va a necesitar una de mis pociones contra la resaca. Como no me queda taza de hongo verde, probaré a usar hojas de prímula en su lugar. No lo he probado, pero no debería haber ningún probl... [La página está quemada a partir de esta parte]

Helada 9

¡Pero bueno! ¿No querían llegar a Bruma rápidamente? ¿Tomar un atajo por las montañas? ¡Pues he conseguido un guía! ¡Y gratis! ¿Y qué es lo que hacen? ¡Llamarme idiota!
Entiendo que un tipo tan enorme y con esa armadura les cause incomodidad, pero... ¿Y qué esperaban? ¿Un elfo del bosque vestido con un traje de flores? Ahí arriba hay GIGANTES DE LA ESCARCHA. Los tipos como este son los únicos que se atreven a cruzar las montañas por esa zona (y en esta época del año)... y ni siquiera habría accedido a llevarnos si no fuera porque él también se dirige a Bruma.

Imagen
Como no... Otro personaje arquetípico.

Si no les gusta mi decisión, pues que sean ellos los que se pateen Cheydinhal en busca de su guía idílico. (Aunque he de reconocer que a Kashia le ha parecido bien... pero eso no me tranquiliza demasiado porque a ella TODO le parece bien. ¿Qué diablos debe de estar tramando?)
La verdad... no entiendo por qué tanto alboroto. El tal Kaledorn no parece TAN mal tipo.

Imagen
...

Bueno... supongo que es cosa del parche en el ojo, que le hace parecer una persona poco fiable. Estoy seguro de que sin el parche...

Imagen
...!!!

Hmmm...

Voy a practicar un poco más mi conjuro de escudo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... Pues os he largado esta historia para presentaros a mi nuevo grupo de aventureros xD (Junto a algunos mods, como siempre)

El único digno de mención especial és Kaledorn... de momento sus Cicatrices están en pruebas (si... es de cosecha propia: se nota por la cutrez xDD). Un dia de estos me voy a molestar en mejorarlas.

Imagen
Aquí el grupo completo... Claro que no siempre iré con todo el séquito detrás, pero ya os haceis una idea :)

Espero que no os aburra mucho esta forma que tengo de anunciar los mods y mis... "aventuras". La verdad es que me va bien para desahogarme de la universidad xD

(No voy a hacerlo demasiado a menudo, palabra xD)

(Por cierto... pedí el cambio de nombre del hilo a "Screenshots y Mods de Oblivion" con un mensaje privado a un moderador y nada... ¿Hay que hacerlo de un modo distinto?)
Por fin he terminado de leer este maravilloso foro, por cierto muy buenas las historias, y no creo que aburran a nadie.

Bueno aqui viene la duda que me ha surgido al leer el mensaje de Nylonathathep sobre crear personajes, al combinar dos mods en el oblivion construction set se tinen que activar luego todos o solo el que has combinado
Por fin alguien responde... ya me empezaba a deprimir xD

Yo solo activo el "combinado", aunque es mejor andarse con ojo con qué mods decides combinar... yo solo lo he hecho con mods estéticos y añadiéndoles manualmente algún objeto extra. No se me ocurriría combianr un macromod como el Midas o The lost spires o algo así xDDD

Aprovecho para comentar en detalle algunos de los mods que aparecen en el texto anterior.

El de los globos de luz es autoexplicativo. Luego están los que mejoran texturas de objetos, concretamente de las botellas de vino y brandy y los libros, que resulta esencial. Hay una versión en español del de los libros, pero requiere que descargues los recursos de la inglesa. Yo uso la inglesa, ya que pienso que la traducción al español desgracia la mayoría de libros (además que muchas veces ni siquiera se molestaron en hacer aparecer los dibujos de algunos de ellos).

También he vuelto a poner Clocks of Cyrodiil, ya que creo que pasó un poco desapercibido y es un mod que da más personalidad a las posadas y ciudades.

Por último tenemos el mod climàtico gordo: All Natural.

Este mod combina de forma exitosa los mods de Atmospheric Weather System, Natural Environments y una versión mejorada y con todos sus errores corregidos del Natural Interiors. También se puede añadir, si se desea, el mod Real Lights (Recomendado) y el mod Weather Inside (seasons), aunque este último no lo recomiendo ya que si lo activas sustituye la versión mejorada del Natural Interiors que viene con el mod, que en mi opinión le pega mil patadas al Weather Inside (Las tormentas, por ejemplo, tienen rayos que iluminan las habitaciones en Natural Interiors y un sonido más variado y creíble que el de Weather Inside).

Hay que descargar e instalar los mods mencionados para que "All Natural" funcione... PERO NO HAY QUE ACTIVARLOS (Excepto el Weather Inside, si decidimos usarlo... pero sé que sois sabios y me haréis caso xD) (También se pueden activar las partes del Natural Environments que no pertenecen al clima, pero este mod ya lo comentó Rethen, así que no voy a repetir de qué va xD). Una vez hecho esto, creamos el OMOD de All Natural, lo instalamos encima y... Voilà! Tenemos una mejora climàtica bien chula :) (Lo que más me ha alegrado es que arreglara los problemas del Natural Interiors, como las descoordinaciones climàticas al entrar y salir de edificios y la compatibilidad con otros mods). La verdad es que descubrí este mod por casualidad y me está gustando mucho :)(Por eso ponía tanto énfasis en la "llúvia que caía fuera" en la historia: realmente se nota MUCHO la mejoría de ambiente.)

Iba a comentar otro mod, que ya hace tiempo que instalé pero ahora ha sacado una versión mejorada con unos cuantos extras bastante chulos... pero ya os he saturado de mods en estos dos ladrillos, así que os daré un tiempo para digerirlos xD
No te cito todo el texto, porque es largo, pero me pongo enseguida a echarle un ojo al nuevo sistema climático...que tiene muy buena pinta.

Gracias de nuevo, Nylonathathep. XD
PD: Y da igual lo que digas, tu y Rethen sois los maestros de los mods de este foro... [beer]

Saludos! [bye]
Extracto del diario de viaje de Nylonathathep Shamaroth


Ocaso 17

¡Aprendiz!

Recorro todo Cyrodiil cumpliendo encargos estúpidos, muchas veces poniendo en riesgo mi propia vida, ¿Y con qué me reciben al llegar a la Universidad Arcana?

¡Con un título de aprendiz!

Las reformas de Traven son una auténtica locura... Al ingresar en la Universidad, no sólo descubro que los miembros por debajo del rango de "Mago" no tienen acceso a ciertos tomos clasificados (entre los que se encuentra, cómo no, el Planarium Dimensionae, el único motivo por el que decidí unirme a este gremio decadente), sino que me veo obligado a probar mi valía en al menos cinco escuelas de mágia... ¡asistiendo a lecciones básicas! ¡Teoría de nivel elemental!

Imagen
"...y si aplicamos la energía en este mismo momento obtenemos un hechizo de curación muy útil al que llamaremos... cómo era...? Ah, sí! BOLA DE FUEGO!"

Después de haber recuperado un tomo olvidado, de habernos enviado a limpiar una maldita base de ladrones para recuperar una bola de cristal para una anciana senil, después de descubrir el fiasco de Cheydinhal y salvar a un conjurador idiota de ser devorado por los zombies... ¡¿Clases teóricas?!

Imagen
G'ah...

Ocaso 21

Esto es un desastre. Hoy, en clase de invocación, el sopor ha podido conmigo y casi me he quedado dormido de pié durante la explicación de "Precauciones a tomar antes de invocar un diablillo". Cuando me he dado cuenta, tenía al instructor mirándome fíjamente a la cara e instándome malhumorado a demostrar mi conocimiento a la clase.

Imagen
Zzzzzz...

Supongo que intentar hacerle tragar sus palabras invocando un Daedroth ha sido un error: la jaula de contención (para garantizar la seguridad en caso de que un inexperto conjurador pierda el control sobre su criatura) era demasiado pequeña y ha estallado en mil pedazos.

Imagen

No habría pasado de ser un efecto dramático si no fuera porque el resto de los aprendices, que supongo que no habian visto a una de estas cosas en su vida, se han asustado, y a uno de ellos no se le ha ocurrido nada mejor que lanzar una bola de fuego contra el bicho antes de que el Instructor o yo pudiéramos impedirselo.

Imagen
AYEEEEE!

Imagen
Magia elemental Nº2: No lanzar conjuros ofensivos a cocodrilos de 2 metros a no ser que estés MUY seguro de lo que haces (y aún así piénsatelo un par de veces más)

Imagen
"Ay Dios..."

A partir de aquí se ha organizado un lio de tres pares de narices. ¿Resultado? El aula de conjuro cerrada durante un mes y yo a un paso de ser expulsado del gremio. No sé qué hacer... la idea de malgastar cinco años estudiando de nuevo unas teorías que ya conozco desde que tengo uso de razón me enferma... Leeria ha aceptado la situación, pero al fin y al cabo ella se unió al gremio para aprender (o eso dice... la verdad es que tengo mis dudas), no para acceder a datos cruciales para una investigación como la mía... Pensaré en el tema más adelante. Mañana tenemos que ir buscar la madera para ese estúpido bastón ceremonial.


Estrella Vespertina 19

Afortunadamente, la guerra con los nigromantes, si bien trágica, está llena de oportunidades para alguien lo suficientemente habilidoso. Tras mi impecable (aunque quizá algo drástica) resolución del horrible incidente de la cueva del manantial, Raminus me brindó la oportunidad de un ascenso rápido como agente especial del Gremio.

Imagen
Enfrentarse a nigromantes es más facil que luchar contra la burocracia académica...

Tras unas cuantas misiones suicida y un buen montón de cadáveres carbonizados, alcancé la categoría de Mago del gremio... y con ella mi acceso a los tomos clasificados. (Los ascensos a categorías superiores me están vedados por el momento... según el propio Raminus "Ya tienes bastantes ojos envidiosos clavados en la nuca. Tómate un descanso antes de que se conviertan en puñales." Mejor que mejor. No me uní a este gremio para ascender socialmente...) Ya he tramitado la petición del Planarium. Mañana podré, después de esta larga pausa, continuar mi investigación de vuelta en mi torre de la montaña. Al fin sabré si mis teorias sobre la posibilidad de atravesar las barreras entre planos se pueden llevar a la práctica... o he perdido estos últimos años persiguiendo una ilusión.

Imagen

Una bonita torre para hechiceros que aún no son capaces de hacer temblar continentes con un párpado pero necesitan un lugar tranquilo y acogedor para sus experimentos

Imagen

De vuelta a lo suyo...


Estrella Vespertina 27

Diario de Investigación de Nylonathathep Shamaroth, responsable del MEAR, departamento provisional de Magia Experimental de Alto Riesgo (Tengo que volver a solicitar el cambio de nombre del departamento...)

Imagen
Si Spielberg pudiera ver esto...

Tras mi primera incursión en los planos y la reactivación del gran cristal, pensé que si quería proseguir mi exploración necesitaría una túnica de excepcional manufactura imbuída con mis mejores conjuros. Así nació la Túnica del Viajero Planar: esta maravilla me mantiene a salvo de las inclemencias de los elementos a la vez que me permite canalizar las energías de forma increible. Respondió tan bien durante la recuperación del Tomo de Criomancia que me parece que la voy a utilizar para cualquier situación de riesgo... (sin la máscara, claro está, en los planos elementales es esencial, pero fuera de ellos es un engorro... ya me miran bastante mal por ir de negro. Lo último que quiero es que empiecen a tirarme fruta podrida en los pueblos.)

Imagen

No, no es un morador de las arenas...

Imagen

Klaatu... Verata... Niiiheahem! ¡¿Qué?! ¡Lo he dicho!

Hablando del Tomo de Criomancia: ya tengo dos de los grandes griomorios perdidos, pero la investigación está resultando terriblemente cara. Tuve que vender todo objeto de valor que encontré en mi torre para conseguir los materiales necesarios para la creación de mi libro de conjuros especial, aunque valió la pena.

Imagen
Todo libro de conjuros que sobrepase cierto poder debe llevarse fírmemente encadenado con cadenas imbuídas para evitar que muerda a niños inocentes

Mi obra supera todas mis expectativas... estoy seguro de que podré grabar en él los hechizos de los libros perdidos, de manera que su poder (y el mío propio, ya que está vinculado a mí) aumentará hasta niveles inimaginables... siempre y cuando consiga dinero, claro está (y no me haga pedazos ningún morador de los planos).

Dinero... Recuerdo que Kaledorn parecía estar obsesionado con esa... ¿leyenda? la última vez que le ví. Quizás tenga que hablar con él sobre esa ruina. Un hallazgo arqueológico así podría ser una buena manera de financiar mis investigaciones... aunque no creo que sea tan fácil, claro. Muchos lo han intentado antes que él.
Sólo respondo para que sepas que te leo, aunque no pueda contestar : (

Yo ya tengo mi grupo mixto (Maga, ladrona, cazadora [Que probablemente sustituya más tarde] y paladín(a)), y ya comentaré próximas aventuras, aunque creo que debiera reducirlo, porque 4 personas para peleas en exteriores está bien, pero para cuevas y demás... es un auténtico caos (Además de fácil...).

Lo dicho, hasta el 30 o así no podré comentar mucho, pero veo que tú ya lo haces por los dos, y, además, de forma excepcional.

Por cierto, ¿Me haces un mini-tuto para las poses y cámaras? Me instalé una vez varios mods (JoJo y unos cuantos más de poses), y usaba "toggle ai" y demás, pero me gustaría saber lo de las cámaras (Había un comando para ponerla "libre", ¿No?)
No me gusta preguntar estas cosas cuando hay tanta información por la red y este mismo foro, pero es que a lo que se refiere al oblivion la cantidad de mods y posibilidades me abruma, asi que voy al recurso fácil, vosotros XD. ¿qué me aconsejais meter?, me interesan mejoras gráficas y mejoras de contenido (si hay quest interesantes, más localizaciones), no me interesa complicar mucho lo que es el juego en sí, pero si son cosas interesantes como quitar el autolevel, sí. Y por último saber si son compatibles con la historia principal, ya que a pesar de tener el juego desde hace un huevo no lo he catado apenas.


Saludos


Pd. Se me olividaba comentar que tengo el juego virgen, vamos sin meter ni siquiera los updates [360º]
Hombre, bienvenido, pero léete el primer mensaje, que tiene una lista bastante aceptable para "principiantes".

Después, toca buscarse la vida y personalizar al gusto, ya que nosotros no sabemos exactamente qué quieres xD
Copon, pues si que hay información en el primer hilo. O estaba confundido con algún hilo de oblivion en otro foro o se ha añadido mucho después, jeje. Muchas gracias. ¿Son compatibles con la expansión shivering isles??


Saludos
1665 respuestas
13, 4, 5, 6, 734