Screenshots y Mods de Oblivion

Joder pues no se cual es pero mola,si lo encuentras avisa que me lo bajo yo XD
Upeo el hilo para comentaros algún que otro mod que me he descargado últimamente:

Para empezar, he puesto el 24 Hour Arena Alive, que incluye varias mejoras para la Arena de Ciudad Imperial:

-Permite combatir a cualquier hora del día. Para los combates nocturnos se han incluido focos para iluminar el espectáculo que se desarrolla en el escenario de combate.
-La cantidad de gente que viene a ver nuestros combates dependerá de nuestra fama en la Arena. A más enemigos hayamos derrotado, más fans traeremos.
-Ajusta la dificultad de los desafíos (incrementándolos, según dice el autor no podremos llegar a campeones hasta nivel 10-15).
-Permite coger los ítems de los enemigos caídos.

Eso entre otras cosas.

Luego, como no me gustaba la ropa que suelen llevar las combatientes de la Arena, he decidido ponerles una armadura nueva:
Imagen (no es mi personaje, cuando pueda cambio la screen por una mía).

Para que funcione tendréis que poner el cuerpo HG EyeCandy Body by RAIR y tener la armadura de Ivy original.

También he colocado un mod que añade un tendero a la Arena, que vende equipo variado y se va renovando continuamente. Es bastante útil para los que quieran echarse varios combates sin tener que estar volviendo al distrito mercantil continuamente.

Y por último, he colocado un mod bastante útil para los guerreros nulos en magia a los que les gusta explorar cuevas y ruinas Ayleids.
Se trata del Drop Lit Torches, un mod que hace que el personaje lance automaticamente al suelo la antorcha que tenga equipada cuando cambia de equipo para ponerse un escudo o usar un arma a dos manos, iluminando la estancia mientras combatimos. Cuando terminamos de luchar recuperamos la antorcha y seguimos.
Las antorchas que lanzas al suelo de esta forma se apagan a los 5 minutos, así que sería ideal no demorarse demasiado en el combate si no quieres quedarte a oscuras...

Y eso es todo por hoy. ¡El año que viene vuelvo a postear!

PD: Acepto sugerencias de armaduras sexys y no demasiado dopadas que conozcáis, así como mods de mejora para la Arena o para expandirla :3
Hola, soy un user de ps3 y he jugado a este viciante juego, he visto lo que puede cambiar un mod y quiero jugarlo en pc para disfrutarlo, en ps3 lo tengo molido ya, tuve una partida que, con hechizos adecuados me permitia jugar al nivel maximo sin problemas, de hecho estuve horas jugando al nivel máximo, en el juego acostumbro a ser mago-guerrero, la magia para vulnerabilizarles y una espada mágica para apalizarles. inmortal era si me atacasen solo con magia

se que hay mucho mod por hay y me gustaria...hayar montones de enemigos y a la vez poder conseguir armaduras magicas cada vez mas potentes, pensaba en un mod que permitiera rehechizar una armadura con la pega de que cada vez sea mucho mas costoso en cuanto a septims

emmh, tengo mucho morro pidiendo cosas? [sonrisa] [+risas]

PD: Mi pc es de hace 1 año ¿aguantara las mejoras graficas con los mods?
Torregassa escribió:saludos compañeros! refloto este hilo para pediros consejo; si tubieseis la opotunidad de comprar la edición coleccionista de oblivion (la que viene con la moneda moneda, no penséis que es la GOTY), ¿cúanta pasta estarias dispuestos a pagar por ella?

Quiero comprarmela y nose nose...me tienta y tengo un vendedor casi convencido y claro... XD


Yo tengo una edición del coleccionista nueva, con la moneda, mapa, libro y caja de carton con ilustraciones sobre la caja interior extendible, he mirado en el sub-foro de compra-venta pero parece que no hay hilo específico para juegos de pc,

una pena porque tengo unas cuantas joyitas que quería vender, por favor, ¿me podríais decir donde puedo ponerlos a la venta en eol? es que no quiero ponerlos en el lugar incorrecto, un saludo y gracias por vuestros aportes que extienden tanto la vida de esta obra maestra.
ya me instale el juego y he puesto algun que otro mod...
sólo me quedo con ganas de introducir el mod magic supreme, aunque no se si es compatible con middas magic
el primero modifica las normas actuales de la magia en oblivion, hace de la magia un arma mas poderosa
El middas magic añade una generosa cantidad de hechizos cuya forma de obtencion es ingenioso y sus efectos también.
tambien quiero meterle el maders monster mod (creo que se llama asi) pero tengo demasiadas dudas en cuanto la instalacion.
Buenas que mods me recomiendan que yo voy muy perdido en esto,de hecho no tengo ninguno,se de algunos que hay,pero siempre que miro normalmente el link esta roto :s,algun lugar donde me pueda descargar y este online la web?gracias ;).
TesNexus hay muchisimos MODS y esta online
Buenas ....
me presento soy fiama
e leido este foro y me gusta bastante
suelo parar por el foro de Clan DLAN
donde tengo algunas traduciones de mods...
bueno un saludo y para lo que querais
...
tengo un pequeño problemilla:
Acabo de bajarme un mod que permite subir las habilidades y atributos hasta 200, este funciona casi bien excepto que me fastidia alguna cosilla del Supreme Majicka

El hechizo elevacion se ha fastidiado, se gun el juego ahora el efecto que provoca es "resistencia al agua"
El hechizo de invocar arco pierde el arkal con flechas encantadas

la efectividad de la magia es normal del oblivion (95%) cuando con SM es al 99%

ahora que lo pienso puede ser la traduccion avanzada, que movi su orden de carga al último...

EDIT: he "reinstalado" el SM desactivando y activando el mod, y he movido la traducion avancada de Dlan hasta su posicion.
Pd: el juego lo tengo en Spanglish, todos los hechizos excepto los de Midas (Midas spells) estan en ingles

Umh, ahora que lo pienso tengo que colgar alguna screen (imagen)
Bueno pues yo recomiendo estos 2 mods:
-Auriels Retreat: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27730
-Elsweyr the Deserts of Anequina: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25023
(El segundo es uno de los mejores mods creados para Oblivion).
Y ahora las foticos xD:

Auriels Retreat:
Imagen
Imagen
Imagen

Elsweyr:
Imagen
Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
LynX escribió:Bueno pues yo recomiendo estos 2 mods:
-Auriels Retreat: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27730
-Elsweyr the Deserts of Anequina: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=25023
(El segundo es uno de los mejores mods creados para Oblivion).
Y ahora las foticos xD:

Auriels Retreat:
Imagen
Imagen
Imagen

Elsweyr:
Imagen
Imagen

Oye, no te importaría subir los saves de los personajes eh? XD
im-presionante, taria de p.m ver un video.
thedarknight escribió:
Yo tengo una edición del coleccionista nueva, con la moneda, mapa, libro y caja de carton con ilustraciones sobre la caja interior extendible, he mirado en el sub-foro de compra-venta pero parece que no hay hilo específico para juegos de pc,

una pena porque tengo unas cuantas joyitas que quería vender, por favor, ¿me podríais decir donde puedo ponerlos a la venta en eol? es que no quiero ponerlos en el lugar incorrecto, un saludo y gracias por vuestros aportes que extienden tanto la vida de esta obra maestra.


Mándame un MP con el precio y los gastos de envío si te es posible.

Saludos
Haced el trato en C/V porque aqui no creo que se pueda, además de que os llevaréis 1 voto positivo para ambos ;)
se me habia olvidado el tema(entre los estudios la novia y demas... tuve que dejar a oblivion comiendo polvo) pero que suerte tengo ahora que tengo tiempo para crear un mago(los espadachines y barbaros ebrios cansan MUCHO) mi pregunta es para Nylon.¿cuando haras una historia mas de Shamaroth? tengo muchisimas ganas de volver a leer tus historias y tambien las de Valendir [sonrisa] [bye]


EDITO:bueno ya que estamos, voy a poner un mod que seguramente no conocereis(algunos, que os habreis quedado toda la noche con los ojos inyectados en sangre, si)

JQ-Return of Dagoth Ur:todos los que os habreis pasado morrowind os lo conocereis hasta la medula,hace como su nombre indica que Dagoth Ur vuelva y como siempre(como a nuestro amigo mehrunes)tengamos que eliminar, pero a este de forma personal(obviamente los magos nylonathathep-izados como el mio, con que le lancen un hechizo basta para que salga volando por los aires)(bueno exactamente se tendria que decir romperse la cabeza con el techo de la cueva) todo empieza en una posada que esta cerca de la posada del mal presagio o 3era profecia,si necesitais FAQ preguntadme que me pase el mod(antes de empezar una partida seria con un mago)
link:http://tesnexus.com/downloads/file.php?id=22715
Hola a todos después de bastante tiempo. Yo también he estado ocupado y no he podido prodigarme mucho con el oblivion.

Por ahora lo de las historias va a tener que esperar

Sin embargo voy a aportar un poco de vida al sitio.

¿Os acordaís de Nehrim, el supermod que proponía una modificación completa del oblivion?

Bueno, pues han terminado la beta y la están testeando. En su página web dicen que no tardarán más de dos meses a partir del 1 de Abril para que salga la versión definitiva del mod (en alemán,claro). Para la versión en inglés quizás haya que esperar un poco más.

Para hacer aguantable la espera, dejo un enlace de un nuevo mod de raza élfica que hay en Nexus: Moonshadow elves http://tesnexus.com/downloads/file.php?id=30707 y un par de fotillos del "Team Nature" que me he montado.

Imagen

Imagen

Un saludo :)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que mods utilizas para tener ese aren!!!!!!! esa ninfa es la reina de la otra historia ¿no?(alemnos eso creo) ahora me voy a crear un pnj bastante arquetipico como no:un mercenario preparado para luchar en cualquier bando siempre y cuando saque una tajada,pero en verdad, guarda un secreto oscuro...
Perdonad el desvío, pero si hubiera alguien que tuviera Oblivion en Windows 7 por favor que me lo diga, quiero hacerle una pregunta.

Saludos
alguien conoce el crafybits? tengo un problema gordo: whats fuck hide glue mean!?:traduccion: que coño significa hide glue!?(yo entiendo pregamento escondido(?)) si alguien sabe que significa que responda pronto!!!!!y rapidoXD que mi cazador no puede estar sin flechas confeccionadas a mano(que lo mejor es que son gratis)
si, yo tengo el oblivion en windows 7, cual es la preg??
Hola, tengo un problema con el juego, a los minutos de entrar a jugar, se me congela el mouse y no puedo moverlo, el resto del juego sigue moviendose, pero el raton se queda ahi... que puede pasar?

Tengo Win7 y cumplo requisitos de sobra!

Saludos.
thibaud1 escribió:alguien conoce el crafybits? tengo un problema gordo: whats fuck hide glue mean!?:traduccion: que coño significa hide glue!?(yo entiendo pregamento escondido(?)) si alguien sabe que significa que responda pronto!!!!!y rapidoXD que mi cazador no puede estar sin flechas confeccionadas a mano(que lo mejor es que son gratis)


Estas seguro que es "hide glue" y no es "hide CLUE"? que significa Pista oculta?
Hola a todos, estoy con Oblivion después de 4 años de su salida. Lo empecé en su día y guardé las partidas guardadas pero he estado tan liado que no he podido jugar bien hasta ahora y ahora, en fin, jugando y eso. La pregunta es que mods hay interesantes para cambiarle el aspecto gráfico. De momento le he metido en Natural enviroments que le da más claridad y cambia el agua y el cielo un poco a mejor, pero me sabe a poco ¿alguno bestial que le de un cambio impresionante? No que le añada y quite argumento o misiones, por el momento me gustaría jugar el original, pero si envuelto en otro aspecto gráfico más currado todavía si cabe.

Gracias.
Alguien podria resolver mi duda?

Lo mas curioso del tema es que con Morrowind me pasa un caso parecido, pero esta vez no es de cuelgues, es de sonido, por lo visto, el tema principal del menu del juego tiene que sonar, justo despues de la pantalla de carga, pues ahi, me da un error con un mp3, y he buscado en google, pero de todas las soluciones, no me funciona ninguna!

Vaya con Bethesda! [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Alguien podria resolver mi duda?

Lo mas curioso del tema es que con Morrowind me pasa un caso parecido, pero esta vez no es de cuelgues, es de sonido, por lo visto, el tema principal del menu del juego tiene que sonar, justo despues de la pantalla de carga, pues ahi, me da un error con un mp3, y he buscado en google, pero de todas las soluciones, no me funciona ninguna!

Vaya con Bethesda! [+risas]

Saludos.


no se te quedará pillado al elegir personaje verdad?
si es así dale al ordenador un par de minutos a mi en win 7 me pasa siempre al arrancarlo, pero tras una pequeña espera en la que parece que se ha "colgado" vuelve a funcionar, y va bien hasta que lo cierro....


un saludo:
Hola a todos

Aquí va otra fotillo con algo de historia:

"Durante muchos años la voluntad de Sir Roderick se cumplió y WolfSpike sirvió de refugio a los servidores de la naturaleza.

Kynareth fue honrado con devoción en el castillo... Al menos hasta que comenzó la crisis de los portales.

Con esta invasión a Cyrodill, parece que todo el mundo se haya vuelto loco. Y ya ni siquiera podemos confiar en nuestros antiguos amigos..."


Ultimas palabras del Capitan de la Guardia de Wolfspike

Imagen

Presentando a un nuevo personaje druida: Emilie

Imagen

Otra foto de una elfa de sangre, una cerca de FrostcragSpire

Imagen

Una heroína más...

Imagen

Un saludo
Hola a todos

Cuan grata ha sido mi sorpresa que he encontrado hasta la salida de Nehrim otro mod aleman que sin hacer ruido ha entrado muy fuerte en Nexus. Adash the city of magic

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=31692

No esta doblado aún al español, pero esta en inglés los subtitulos aunque las voces esten en alemán. (habrá que esperar que el Dlan o algún otro lo traduzca porque promete mucho)

EDIT

Adash es un muy buen mod. Llevo un par de horas con él y está confirmado :)

Un saludo
SureAI
Time for the German release is somewhen June. Nehrim will also appear on DVD in the German magazines PCGames and PCAction.


Pues bien después de muchos meses de espera desde que tuve noticias de la existencia de este mod, por fin hay un mes tangible.

Pero lo que de verdad me ha dejado boqueabierto de este mensaje es lo de que salga en DVD con revistas de videojuegos alemanas.

Estos tíos de SureAI van muy en serio...

Dentro de unos días intentaré actualizar este mensaje con unos consejos para reactivar el roleplay en el oblivion.

Saludos
Muy buen mod el de Adash the city of magic. Pongo algunas fotillos XD .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una de un mod que aún está en pañales, Middle Earth.

Imagen
LynX escribió:Muy buen mod el de Adash the city of magic. Pongo algunas fotillos XD .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una de un mod que aún está en pañales, Middle Earth.

Imagen


PERO QUE TIENES PUESTO PARA TENER ESOS EFECTOOOOOS!!??!?! Sobre todo los de luz de la ultima foto XD
Los rayos de sol de la última foto están hechos con photoshop, aunque hay un mod que hace lo mismo (OBGE) pero creo que con las tarjetas nvidia jodía el antialiasing.
LynX escribió:Los rayos de sol de la última foto están hechos con photoshop, aunque hay un mod que hace lo mismo (OBGE) pero creo que con las tarjetas nvidia jodía el antialiasing.


Yo tengo ATI,a bajarlo XDD
Gente, alguno podria poner alguna pagina web o links donde descargar mods interesantes como los que teneis? =S no tengo ni idea del tema. Gracias!
buenas, podría alguien darme una mano con un mod para Kvatch? en concreto busco alguno que reconstruya la ciudad y que agregue varias quest (como que los gremios funcionen y eso); en tesnexus ubique Kvatch Rebuilt que además tenía compatibilidad con otro llamado FrostCrag Reborn, pero no tengo demasiadas referencias, aparte no se si está del todo traducido por ClanDlan (cosa que sería de agradecer)

una mano? :D
Saludos, veréis, estoy empezando una partida en oblivion pero se me hace muy difícil seguir el hilo argumental en algunas cosillas debido a que los textos de las conversaciones no habladas se pasan muy rápido, no da tiempo a leerlos, así que ¿alguien sabe por qué podría ser? Tengo varios mods instalados, que son el de los guardias, hechizos y el clima natural.

Gracias de antemano.
Zenme escribió:Saludos, veréis, estoy empezando una partida en oblivion pero se me hace muy difícil seguir el hilo argumental en algunas cosillas debido a que los textos de las conversaciones no habladas se pasan muy rápido, no da tiempo a leerlos, así que ¿alguien sabe por qué podría ser? Tengo varios mods instalados, que son el de los guardias, hechizos y el clima natural.

Gracias de antemano.
Está en la primera página:

http://www.elotrolado.net/hilo_screenshots-y-mods-de-oblivion_903411_s100#p1711003808

Necesitarás algo para descomprimir los .bsa, como por ejemplo el Oblivion Mod Manager.
Bueno voy a ver si puedo contestar a agunas cuestiones

darklm escribió:buenas, podría alguien darme una mano con un mod para Kvatch? en concreto busco alguno que reconstruya la ciudad y que agregue varias quest (como que los gremios funcionen y eso); en tesnexus ubique Kvatch Rebuilt que además tenía compatibilidad con otro llamado FrostCrag Reborn, pero no tengo demasiadas referencias, aparte no se si está del todo traducido por ClanDlan (cosa que sería de agradecer)

una mano? :D


Hola darklm. Hasta donde yo sé había tres proyectos para la reconstrucción de Kvatch, pero no sé si alguno de ellos está traducido:

-Kvatch Rebuilt
-Kvatch Aftermath
-Kvatch Reclaimed

El tercero de ellos muestra una Kvatch dominada por la naturaleza, pero por motivos de rendimiento de hardware el autor lo saco en una celda separada de Tamriel

Busca los nombres en Nexus, aunque no se si estará Aftermath. Este puede ser que lo encuentres a través de google.

ernestow escribió:Gente, alguno podria poner alguna pagina web o links donde descargar mods interesantes como los que teneis? =S no tengo ni idea del tema. Gracias!


Hola ernestow La gran mayoría delos que estamos aquí conoce Tres sitios de ineerés máximo

oblivion nexus:http://www.tesnexus.com/
La página de Dlan:http://www.clandlan.net/
Planet Elder Scrolls:http://planetelderscrolls.gamespy.com/

El 99,99% de los mod están en el 1º y 3er enlace. Para mi es más comoda la base de datos y las busquedas en oblivion nexus.

De todas formas si estas empezando te conviene leer el principio del hilo donde hay consejos y enlaces.

Bueno y ahora los consejos.

Desde hace algun tiempo se están haciendo mods que mejoran la ppesencia de la legion imperial en Cyrodill y si bien por separado son buenos, si se juegan juntos ofrecen una experiencia más realista a la hora de convertirse en "legionario imperial"

Los mods en cuestión que mejoran mucho esta experiencia son los siguientes:

ImpeREAL Empire - Unique Forts http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=22965
Under the sign of the dragon - Fort Akatosh Redux -http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=21856
Under the sign of the dragon - Guards of Cyrodiil Redux http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=28586
Dragon Captions - The Imperial Fortress of Weye http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=18148Dragon Captions - The Elder Councilhttp://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=22595

Todos estos mods, (algunos de ellos tiene como requisito descargar previo un paquete de recursos, Leed la descripción de cada mod y seguid los enlaces en nexus), permiten que ser legionario imperial tenga sentido y ponen a la legion imperial donde debe estar.

Más tarde pondré algunas fotos, pero quedaos con estos mods si queréis empezar a actuar como legionario del imperio en toda regla.

Imagen

Saludos
Farrul escribió:Hola darklm. Hasta donde yo sé había tres proyectos para la reconstrucción de Kvatch, pero no sé si alguno de ellos está traducido:

-Kvatch Rebuilt
-Kvatch Aftermath
-Kvatch Reclaimed

El tercero de ellos muestra una Kvatch dominada por la naturaleza, pero por motivos de rendimiento de hardware el autor lo saco en una celda separada de Tamriel

Busca los nombres en Nexus, aunque no se si estará Aftermath. Este puede ser que lo encuentres a través de google.


muchas gracias por la respuesta, estuve viendo el Rebuilt (aunque aún no puedo probarlo) y parece que tiene todo lo que busco (sumado a la compatibilidad con el otro mod que menciono); sobre Reclaimed a que te refieres con celda separada? como si fuera una instancia separada estilo plano de Oblivion?
darklm escribió:
Farrul escribió:Hola darklm. Hasta donde yo sé había tres proyectos para la reconstrucción de Kvatch, pero no sé si alguno de ellos está traducido:

-Kvatch Rebuilt
-Kvatch Aftermath
-Kvatch Reclaimed

El tercero de ellos muestra una Kvatch dominada por la naturaleza, pero por motivos de rendimiento de hardware el autor lo saco en una celda separada de Tamriel

Busca los nombres en Nexus, aunque no se si estará Aftermath. Este puede ser que lo encuentres a través de google.


muchas gracias por la respuesta, estuve viendo el Rebuilt (aunque aún no puedo probarlo) y parece que tiene todo lo que busco (sumado a la compatibilidad con el otro mod que menciono); sobre Reclaimed a que te refieres con celda separada? como si fuera una instancia separada estilo plano de Oblivion?


Sí, el Kvatch reclaimed es una instancia a parte.

No se si soy malo buscando o qué, pero veo que nadie ha hablado nunca del BOSS (Better Oblivion Sorting Software), una excelente utilidad que nos ordena el orden de carga de todos los mods que tengamos en la carpeta DATA para asegurar el mejor rendimiento. El programa ocupa una miseria y tiene compatibilidad con la gran mayoría de mods (no he encontrado ninguno aún que no fuera compatible con él.)

Lo estoy probando ahora que vuelvo a ponerme el Oblivion y me ha facilitado mucho las cosas(tengo un PC nuevo, to potente y anda que no mola el Oblivion hipervitaminado º0º).

Un saludo compañeros.

EDITO:

A ver si me echáis vosotros un cable: No recuerdo como se hacía para poder salir de los límites del mapa del juego, y por lo tanto no puedo acceder a varias zonas que he añadido con mods. ¿Cómo se hacía?

EDITO2:

No dije nada antes, lo encontré :3
OniTako escribió:EDITO:

A ver si me echáis vosotros un cable: No recuerdo como se hacía para poder salir de los límites del mapa del juego, y por lo tanto no puedo acceder a varias zonas que he añadido con mods. ¿Cómo se hacía?

EDITO2:

No dije nada antes, lo encontré :3


Di como lo has hecho anda :P
LuBu escribió:
OniTako escribió:EDITO:

A ver si me echáis vosotros un cable: No recuerdo como se hacía para poder salir de los límites del mapa del juego, y por lo tanto no puedo acceder a varias zonas que he añadido con mods. ¿Cómo se hacía?

EDITO2:

No dije nada antes, lo encontré :3


Di como lo has hecho anda :P


Tienes que editar el archivo Oblivion.ini que hay en "Mis Documentos/My Games/Oblivion/oblivion.ini". NO es el que hay en la carpeta "Archivos de programa", cuidado.

Tienes que cambiar la linea que pone "bBorderRegionsEnabled=1" a "bBorderRegionsEnabled=0".
Saludos, creo que ya juge bastante el Morrowind y fue hace mucho pero quiero volver a sumergirme en este mundo pero esta ves desde 0 con los mods mas importantes (ya que algunos solo funcionan dede que inicias el juego) Ahora, como hay tantos estoy hecho bolas y ni se que me recomiendan señore hay unos Screenshots increibles pero me enfoco en esto.

Los programas importantes para compatibilidad:

Ni idea

Graficos:

Qarl Texture Pack III
Y algunos para mejorar la oscuridad

Cuerpos


Ni idea (megustaria el de femeninos en todas las razas y que tengan ese movimiento de cuerpo, creo que tambien hay para ver los orcos y norticos mas corpuletos)

Caras, peinados y ropas

Ni idea ( principalmente para todas las razas que me topo no tanto para mi personaje)

Poblar:

Ya los tengo (poblar los caminos y las ciudades como en morrowind con niños y mujeres con niños asi como gatos y monstruos nuevos pero buenos)

No me gusta mucho las misiones creadas o volar con un dragon ni nada ponposo solo para disfrutarlo al 100%.

Muchas gracias a cualquier recomendacion en alguna lista.
onizukalaw escribió:Saludos, creo que ya juge bastante el Morrowind y fue hace mucho pero quiero volver a sumergirme en este mundo pero esta ves desde 0 con los mods mas importantes (ya que algunos solo funcionan dede que inicias el juego) Ahora, como hay tantos estoy hecho bolas y ni se que me recomiendan señore hay unos Screenshots increibles pero me enfoco en esto.

Ahora intento echarte un cable, aunque me ayudaría saber que PC tienes. Presupondré que tienes uno de gama alta, a partir de ahí decide tu que añadir o no.


onizukalaw escribió:Los programas importantes para compatibilidad:

Deberías tener instalado obligatoriamente el Unnoficial Oblivion Patch, una actualización no oficial que corrige cientos de bugs del juego. Instalalo siempre después de haber instalado los Parches oficiales.

El Oblivion Script Extender (OBSE), no sé exactamente como funciona, pero es necesario para que muchos mods funcionen. Seguro que alguien otro te explica qué hace realmente este mod.
Luego el Oblivion Grafic Extender (OBGE) que no es más que un plugin para el OBSE necesario para los mods gráficos más fuertes.


Para gestionar los mods que instalas y desinstalas, es muy útil tener el Oblivion Mod Manager (OMM). Es muy sencillo de usar. Te permite seleccionar el orden de carga de los mods que instalas, activarlos o desactivarlos y más cosas (que yo no utilizo xD).

El Wrye Bash es más un conjunto de utilidades que un mod en sí. Son tantas las cosas que añade y corrige que creo que deberías tenerlo sí o sí.

Unos posts atrás comento el BOSS (Better Oblivion Sorting Software), una excelente utilidad que nos ordena el orden de carga de todos los mods que tengamos en la carpeta DATA para asegurar el mejor rendimiento. El programa ocupa una miseria y tiene compatibilidad con la gran mayoría de mods (no he encontrado ninguno aún que no fuera compatible con él.)

Para mi esto es el conjunto de mods básicos que te permitirán instalar el resto, organizarlos y gestionarlos para que te den el mínimo de problemas.

onizukalaw escribió:Graficos:

Qarl Texture Pack III
Y algunos para mejorar la oscuridad


Yo te recomiendo los mods de Parallax, que son modificaciones de los Qarl con mejoras, los tienes para todas las ciudades por separado, alcantarillas, ruinas ayleid, exteriores y castillos.
Con esos Texture Packs tendrás toda Tamriel con un aspecto precioso, pero aún faltarían muchas cosas que no toca este mod.

Para empezar, con los Improved Trees and Flora, Improved Trees and Flora 2, Improved Doors and Flora y Improved Signals tendrás puertas, señales y toda la flora (arboles, plantas y flores) con texturas nuevas muy mejoradas.

Añadele el Harvest Flora for Shivering Isles y así cada vez que recojas plantas y setas estas desaparecerán del mapa (las habrás cogido!). Vuelven a crecer con el tiempo.

Después con el Phinix Waterfix mejorarás enormemente la textura del agua.
Con el Get Wet Update te mojarás al salir del agua o mientras llueve.

Y para acabar pon el Natural Environments para añadir nuevas especies de pájaros e insectos, y para que añada nuevas funciones de clima al juego. Las otras dos modificaciones que hace este mod es mejor que no las actives (reescalado de árboles y textura de agua), ya que los mods anteriores dan mejor resultado.

Una vez mejorado lo que hay en Cydoriil, vamos a mejorar lo que está por encima: Improved Sky Textures para añadir texturas infinitamente más reales, y Better Nights para que mejoran las Lunas y la Nebula.
Añádele el SonicEthers Beaming Sunglare para añadir un mejor efecto a los rayos de Sol y tendrás un cielo inigualable.

Para mejorar la iluminación del juego prueba lo siguiente:
Original Color Darker Nights para que las noches sean oscuras de verdad. He llegado a caminar lanzando bolas de fuego para iluminarme porque no veía un pijo y no tenía antorchas a mano.

Con Illumination Within Revived y Illumination Within Revived Optimised las ventanas de las casas se iluminarán por la noche, dando vida a la ciudad.

Para mejorar enormemente la iluminación dentro de cuevas y ruinas Ayleid usa el Ambient Dungeon, un fantástico mod que hace que no sea tan buena idea explorar una cueva sin una antorcha o hechizo de luz preparado.

Para finalizar, pon el Operation Optimization, un mod que mejora el rendimiento increiblemente (te puede subir entre 15 y 30 FPS).

onizukalaw escribió:Cuerpos

Ni idea (megustaria el de femeninos en todas las razas y que tengan ese movimiento de cuerpo, creo que tambien hay para ver los orcos y norticos mas corpuletos)


Para mejorar los cuerpos femeninos tienes el Hentai Gentlemen's EyeCandy Body (HGEC). Tienes la versión censurada o en pelotas. Tiene bastantes opciones de personalización, échale un vistazo. Hay muchas armaduras y piezas de ropa creados para este mod, así como una retexturización de todas las armaduras y ropas originales del juego para que encajen perfectamente con este mod (ahora no lo encuentro, lo miraré en casa y te lo pongo).

Puedes mejorar las texturas de este mod con este otro que se le añade luego: High Rez Skin Textures for HGEC. Mejora el tono de piel, la forma de los pezones y el bello púbico.

Para mejorar los cuerpos Masculinos al estilo que hemos hecho con las chicas, tenemos el MaleBodyReplacerV4. No lo he mirado en profundidad, la verdad.

Los que pides para aumentar el tamaño de Nórdicos y Orcos son los mods Bulky Nords y Bulky Orcs. A mi me funciona a veces, no sé por qué (es decir, hay orcos de mi tamaño y otros en plan grandotes).

Hay también un par de mods que mejoran las texturas de los Argonianos y los Khajiit, pero no los tengo a mano. Cuando vuelva a casa te lo miro y edito.

También deberias poner el Personality Idles 4, que añade gestos a los personajes (guardias aburridos bostezando, tu personaje tiene frío cuando llueve... etc). Le da vida al juego aunque no es imprescindible.

Además ponte el Stylish Jump para que la animación de saltar no sea tan cutre.

onizukalaw escribió:Caras, peinados y ropas

Ni idea ( principalmente para todas las razas que me topo no tanto para mi personaje)


Aquí lo ideal es empezar con el Ren's Beauty Pack, que añade cantidad de peinados nuevos y una raza de Elfos nueva.
Luego tienes el Corean mod, que añade nuevas razas más bonitas, además de nuevos estilos de peinado bastante variados.

Con esos, ya puedes instalar el Beautiful People, que cambia la cara a todos los NPCs para que dejen de ser protagonistas de un cuento de terror.

De ropa poco puedo decirte, pásate por Tesnexus y busca lo que más te guste.

onizukalaw escribió:Poblar:


Ya los tengo (poblar los caminos y las ciudades como en morrowind con niños y mujeres con niños asi como gatos y monstruos nuevos pero buenos)


Para añadir población supongo que tendrás el Crowded Roads Spanish (añade gente por los caminos, ya sean viajeros, aventureros, comerciantes...) y el Crowded Cities Spanish, que añade mucha más gente a las ciudades.

onizukalaw escribió:No me gusta mucho las misiones creadas o volar con un dragon ni nada ponposo solo para disfrutarlo al 100%.

Muchas gracias a cualquier recomendacion en alguna lista.


Nada de lo que te he puesto añade fantasmadas al juego, básicamente porque yo las odio.

Por el momento te pongo todo eso, que no es más que lo que he ido descubriendo gracias a este hilo, a la página de DLAN y a investigar por Tesnexus. Te aconsejo que te leas el primer post de este hilo pues es más completo que lo que yo te he puesto.

Cuando llegue a casa miro un poquito más detenidamente y te pondré otros mods que tengo y tal. Espero haber ayudado.
También hay algo que mejore los sonidos de fondo como tormentas o animales?

Otra cosa que me interesa es eliminar cualquier cosa que sea molesto como por ejemplo comer o que la magia no cargue automáticamente.

Algo muy importante es el movimiento de los NPC y mi personaje, una vez vi un personaje femenino moviéndose muy bien, acostada, sentada y otros movimientos y un guerrero corriendo de forma mas realista, esto es muy difícil de instalar?
Lo que has puesto anteriormente es parte de esto verdad es un mod de poses o algo asi.

Por cierto el que tengo es este Oblivion Gold Edition

Que mas me recomiendas, para iniciar este juego que estoy ansioso.

Quiero hacer el juego con su dificultad propia pero no tedioso.

OniTako muchas gracias por tu respuesta.
onizukalaw escribió:También hay algo que mejore los sonidos de fondo como tormentas o animales?

Otra cosa que me interesa es eliminar cualquier cosa que sea molesto como por ejemplo comer o que la magia no cargue automáticamente.

Algo muy importante es el movimiento de los NPC y mi personaje, una vez vi un personaje femenino moviéndose muy bien, acostada, sentada y otros movimientos y un guerrero corriendo de forma mas realista, esto es muy difícil de instalar?
Lo que has puesto anteriormente es parte de esto verdad es un mod de poses o algo asi.

Por cierto el que tengo es este Oblivion Gold Edition

Que mas me recomiendas, para iniciar este juego que estoy ansioso.

Quiero hacer el juego con su dificultad propia pero no tedioso.

OniTako muchas gracias por tu respuesta.


Nada de lo que te he puesto antes va a hacer más tedioso el juego, ya que son solo mejoras para gráficos y dar vida al juego. No modifican ni la dificultad ni cambian nada de los aspectos jugables del juego, ya que eso es algo que deberías buscar según tus gustos realmente. A mi también me parece un coñazo un mod para comer y todo eso (estoy jugando a un rpg, no a los Sims). Aun así se que hay gente que busca sobretodo el realismo y esas cosas les gustan. Es otro enfoque que respeto. Yo soy el clásico machaca que va de mazmorra en mazmorra dando mamporrazos a todo bicho viviente. Solo que me gusta que la sangre me salpique en HD.

Un buen mod para mejoras con la magia es el Supreme Magicka que antes no he comentado. Cambia todos los hechizos del juego para rebalancearlos, y aumentan las reservas de Magicka así como la recuperación por Pociones y tal. Además añade nuevos hechizos, efectos, críticos en magia (congelar a un enemigo con hechizos de hielo, prenderle fuego...)... muy completo y recomendado.

El Personality Idles que te he recomendado antes es el mod que buscas para que los personajes tengan movimientos más realistas. Puedes buscar también el mod SexyWalk que hace que tu protagonista tenga una forma de caminar más femenina. Sin embargo a mi personalmente no me acaba de agradar (no veo realista que una guerrera elfa se dedique a caminar como una furcia con tacones mientras explora unas ruinas repletas de trasgos xD).

Para mejorar los sonidos tienes el More Inmersive Sounds que modifica muchos sonidos originales por otros más realistas. Añade sonidos de insectos (grillos), mejora los rayos y la lluvia, el agua de las cascadas... todo una joya de mod.
Luego como añadido puedes ponerte el Storms and Sound v3 lightning for all weathers que modifica y mejora enormemente los sonidos atmosféricos (mejorando los del anterior, aunque este modifica menos cosas).

En el Gold Edition tienes todo lo necesario para empezar (El juego original y las dos expansiones. No sé si también traerá el DLC pero de no ser así puedes bajarlo gratuitamente desde la web de Bethesda). Lo ideal es instalar Oblivion, Knights of The Nine, Shivering Isles, instalar parches oficiales y luego ya empezar con los mods. Primero los mods que más cambios hagan (para asegurarte de que no jodes la compatibilidad) y luego los más pequeños. Eso sí, siempre que instales un mod prueba que vaya el juego bien antes de ponerte con otro mod, así si ves que el juego peta y no va solo tienes que quitar el último mod instalado.

Instala primero los mods de compatibilidad que te he puesto (OBMM, OBSE, OBGE, Unnoficial Oblivion Patch, Wrye Bash y BOSS) ya que esos no te darán error con ninguno (de hecho son necesarios algunos de ellos), y luego ya poco a poco como te he dicho antes.
Ja los de los sims es verdad, te imaginas cuanto duraríamos en este juego...pero como tu dices es cosa de gustos.

En cuanto al caminado de las chicas me quedo con este http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27954 pues tienes toda la razon con lo del caminado sexy.

Por cierto para agregar más animales o bestias (enemigos) pero que sean acordes, has visto algo similar?

Que miedo el mod de las cuevas oscuras.

Cuál es el mod en que el personaje se sienta a se acuesta?

Que mod de vestimenta me recomiendas para los NCP.

Hoy mismo he terminado de descargar los mods que me has recomendado, aun no se qué raza escoger pero quiero un balance entre guerrero y mago.

De verdad agradezco tu tiempo y paciencia apenas instale todo te sigo molestando, pero si tienes más recomendaciones con gusto las tomare.

Ya descargue el Qarl's Texture Pack III pero si tú me dices que es mejor en calidad y desempeño los que tú me has puesto pues me quedo con los que recomiendas y borro este de 1.3GB del alma.

En todo caso muchas gracias.
La espera ha llegado a su fin.

La primera reconversión total del oblivion, Nehrim sale mañana en alemán. Y aquí os dejo el trailer.

Va ser es uno de los grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=QGkqjabgVks

Un saludo
Farrul escribió:La espera ha llegado a su fin.

La primera reconversión total del oblivion, Nehrim sale mañana en alemán. Y aquí os dejo el trailer.

Va ser es uno de los grandes.

http://www.youtube.com/watch?v=QGkqjabgVks

Un saludo


JODER....me lo bajo YA =D
onizukalaw escribió:Ja los de los sims es verdad, te imaginas cuanto duraríamos en este juego...pero como tu dices es cosa de gustos.

En cuanto al caminado de las chicas me quedo con este http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=27954 pues tienes toda la razon con lo del caminado sexy.

Por cierto para agregar más animales o bestias (enemigos) pero que sean acordes, has visto algo similar?

Que miedo el mod de las cuevas oscuras.

Cuál es el mod en que el personaje se sienta a se acuesta?

Que mod de vestimenta me recomiendas para los NCP.

Hoy mismo he terminado de descargar los mods que me has recomendado, aun no se qué raza escoger pero quiero un balance entre guerrero y mago.

De verdad agradezco tu tiempo y paciencia apenas instale todo te sigo molestando, pero si tienes más recomendaciones con gusto las tomare.

Ya descargue el Qarl's Texture Pack III pero si tú me dices que es mejor en calidad y desempeño los que tú me has puesto pues me quedo con los que recomiendas y borro este de 1.3GB del alma.

En todo caso muchas gracias.


Molestia ninguna, al contrario. De hecho me viene perfecto porque justo ayer me petó malamente todo el Oblivion y tengo que reinstalarlo todo desde el principio (no había actualziado a 1.2.0.416 y el OBSE no me funcioanba, y al instalar shivering isles ya no se puede actualizar. Así que muchos mods no me iban como debieran u.U).

No se te ocurra eliminar el Qarl's ahora, el Parallax no es más que una versión del mismo Qarl's.

Para añadir bestias y animales lo mejor son los Macromods como Mart's Monster Mod, Oscuro's y Francescos. El problema es que estos mods cambian muchas cosas del juego y hacen que Oblivion sea bastante más dificil a niveles bajos. Te obliga a ir con compañeros casi siempre, rebalancea el equipo y los hechizos y un gran montón de etcs. No te lo recomiendo si no has jugado antes a Oblivion o si eres de los que piensa que bicho que ves delante debe caer bajo el peso de tu maza sí o sí. Con este mod la retirada es una estrategia muy recomendada xD (no habré salido corriendo veces en busca de un guardia imperial para que me salve el culo xD).

Hay mods que añaden criaturas específicas, todo es buscar por Tesnexus. La verdad es que yo nunca he buscado nada de ese estilo, porque con el Oscuro y el Marts voy servido.

El mod de movimiento que has puesto no lo conocía, voy a probarlo. Tampoco se a cual te refieres de sentarse/estirarse. ¿Con el Personality Idles no puedes hacerlo?

Sobre raza a elegir, pues realmente cualquiera te vale, lo único que te modifican son los valores iniciales. Luego según subes de nivel eres tu el que elije como acaba el personaje. Aún así, un guerrero/mago me lo veo con un Bretón, un Alto Elfo o un Dunner. Yo aún así uso un mod que se llama Cute Elves, y uso uno de estos.

Bueno, voy a armarme de paciencia que tengo una horda de mods esperando para reinstalarse u.U

P.D: El Nehrim se sabe si va a ser traducido al inglés o los de DLAN lo van a tocar o algo? Interesa!
Buenas! He reinstalado de nuevo el Oblivion y retomado el proyecto que deje a medias, de crear una maravilla gracias a los mods. Me he topado con ciertos problemas que os enuncion a continuacion, a ver si me podeis ayudar:

- Francesco´s Mod: Esta genial, no me esperaba que fuera tan bueno...pero...alguien me podria decir como bajar un poco la dificultad? Se ha vuelvo Cyrodiil en un mundo donde es imposible sobrevivir!

- Los NPC muertos, se vuelven Jesucristo en la cruz, jajaja, supongo que ya sabeis a que problema me refiero...alguna recomendacion???

- Y por ultimo, tengo el Natural Complete (Weather, Enviroments, etc...)...alguien sabe como arreglar bien el problema de los cambios climaticos? Puede quedarse lloviendo perfectamente 3 dias...jajajajaja, y por cierto, tengo el fix del Natural Weather, pero no se...no se si hace lo que debiera. Es cierto que el tiempo ya no cambia radicalmente, pero tarda demasiado en cambiar...y no me parece normal.

Respecto al Unnoficcial Patch, es cierto que corrige muchas cosas, pero andaros con ojo, que el del Oblivion original, me hizo desaparecer las puertas de las cuevas...Al final, logre arreglarlo con un fix, bastante chungo de encontrar. Y la que me dio para darme cuenta de que el problema venia del Unnoficcial...la madre de dios...

Pues eso, si teneis alguna duda...que os pueda solucionar, consultarme...os pondria mi lista de mods...pero es algo excesiva...

Salu2!
1665 respuestas