SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO (no lamers)

17, 8, 9, 10, 11
Disidente va, para alguien que queda con algo de cabeza por aqui no te vayas a ir hombre, habla con los mods y que todo se arregle.
weno no tengo muxo tiempo (sorry escrityura) me piro a salir poior ay y me acabo de encontrar una wena noticia .... no se si os habeis enterao de algo muy interesante para la scene como el primer modchip .... no se si es un fake pero lo encontre en una page de gp32 (http://www.gp32spain.com sorry link pero es por la confianza) un nota en su page puso imagenes y todo el royo weno me piro de marcha por estepona (si alguno es de cecanias ya sabe q le invito a un chupito si me llama por morenot696 )

weno mil perdon por la rapidez y fugacidad y dejo imagen y link Imagen

http://www.icemodchip.com/info.php
ummm acabo de leer un poco asi por encima y tio disidente no te ralles y tu sigue con tu curro aki en este hilo ke eras el unico ke aporta intencion y noticias a esto de la scene de la x360 no te ralles tio de la peña y sigue currandote este hilo tio, no tires la toalla por 4 payasones.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
URTYK escribió:Disidente va, para alguien que queda con algo de cabeza por aqui no te vayas a ir hombre, habla con los mods y que todo se arregle.


Esto es imposible retomarlo si no se crea un foro de Scene, donde se publique y se distinga por separado informacion tecnica de noticias y opiniones sobre modchips.

Aparte de que los propios usuarios se autoregulen y posteen en el hilo correcto, no posteando opiniones sobre modchips en un hilo de tendencia tecnica.

Gracias URTYK por el apoyo, pero yo sigo igual de entusiasmado cuando leo en otros foros como avanzan en la X360, como en este http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=76.0 donde es una autentica delicia leer los mensajes.
Disidente , realmente agradezco todo el trabajo que estas haciendo y que sepas que te apoyo 100 x 100. Creo que, la mayoria de culpa, es de los Moderadores, al unificar todas la preguntas de scene en un mismo post.
Creo que todo esto , no pasaria si se abriera de una vez por todas ya, un subforo de Scene.
A QUE ESPERAN????......
A partir de ahora todas las fakes seran borradas de este hilo. Asi que aseguraros de postear noticias contrastadas.
Bien hecho Juanele,esperamos que el foro de scene se estrene algún día con este hilo enchinchetao ;) .Salu2
nas

estaria bien que los que leeis algunos foros en ingles y sepais noticias interesantes referentes al hackeo del firm del lctor del dvd y los pongais en español para que podamos hacer nuestras pruebas tb

un saludo
yo cuando vi la pagina del team ICE con la musiquita... me sono rarito, la verdad... pensando: "vaya LAMERADA de pagina..."

y bueno, parece ser que fue una estratagema publicitaria de una tienda de modchips venidos a menos...

nos quedamos con las ganas... aunque la verdad, preferia que este chip hubiera resultado ser cierto y no se hackeara el firm del lector de DVD. que si se hackea el firm, va a caer hasta el LIVE!, y eso es mas chungo...

yo me conformo con homebrew y linux, NO QUIERO COPIAS...

pero claro, yo soy yo, y habra quien tenga otra opinion...
Voy a poner una cosa que he leido y parece muy interesante:

I have succesfully got a FIFA 2004 save loaded on my 360.
Basically the steps I took are as follows:

Loaded original FIFA 2004 Game in my xbox 1
Created a profile/save.
Went into Edit Profile and changed the Profile Name, First Name, Last Name, And MyTeam.

FTPed across the following directories on UDATA\4541003b and TDATA\4541003b to a directory on my PC.

Then loaded up linux PC (Which has the new FATX support.)
dd out the second partition 0x130EB0000 to the end to a file (Approx 14Gb)
dd if=/dev/sda of=Partition1.dd skip=4995776 bs=1024

then mounted this image using the loopback device
mount Partition1.dd /mnt/xbox -t fatx -o loop

Next I copied the UDATA and TDATA direcories over the current ones which are at \Compatibility\Xbox1

Unmounted the image and dd the image back to the hard drive.
dd if=Partition1.dd of=/dev/sda seek=4995776 bs=1024

Then loaded up FIFA on my 360 and I could load the profile I had saved earlier on my original xbox.

I intend to test this with Rocky Legends aswell as that is the only other xbox 1 game I have at the present moment.

Notes. 4541003b is the game code. These codes are easy to work out.

This procedure might help people who want to transfer saves over to their 360.

Also I won't supply any images/files so please don't ask.

Ensure you know what you are doing, I take no responsiblity if you trash your pc/360 drive.

Edit: Just tried it with Rocky Legends and it works with that too.


Parece ser que mediante esto, intentarian copiar el savegame de los juegos 007, mechassault y splinter cell y tratar de lanzar el exploit
here comes the "007 AUF / mechassualt / splintercell" savegame posts Wink

i know ive seen a lot of discussions about this, but does anyone reckon that the "xbox1 emulation" will be able to be exploited so we can at least run xbox third party apps, or is it still "no unsignedcode" no matter what, xbox1 or 360 etc etc.


but good work bud, its another small step towards.............
NoRiCKaBe escribió: Parece ser que mediante esto, intentarian copiar el savegame de los juegos 007, mechassault y splinter cell y tratar de lanzar el exploit


ein? ein? ein? ein?
Vamos a ver...
¿Pero el Hypervisor ese no es precisamente para que no se puedan ejecutar los exploits de la primera o similares?

Yo de ingles no se mucho pero dudo que se pueda cargar un exploit de la Xbox 1 en la 360. Son radicalmente distintas (en cuanto a protccion se refiere).

Salu2.
la verdad es q cada vez q me ponen algo en ingles me qdo basicamente iwal jeje xd
o0firestarter0o escribió: ein? ein? ein? ein?
Vamos a ver...
¿Pero el Hypervisor ese no es precisamente para que no se puedan ejecutar los exploits de la primera o similares?

Yo de ingles no se mucho pero dudo que se pueda cargar un exploit de la Xbox 1 en la 360. Son radicalmente distintas (en cuanto a protccion se refiere).
Efectivamente, a mí me parece una parida lo que intentan con los saves de Xbox original.

Saludos
referente a lo del chip, dicen en su pagina en un comunicado del dia 7 que los rumores de fake son falsos, que el chip saldra como han dicho ellos.
bueno la cosa al principio parecio ir mu rapido pero aora veo q ba aver q exarle paciencia como ala psp jeje weno espero q sea pronto mi apollo etosdo el q trabaja en esto bayyy salu2
weno son laas 15:30 y me acabo de despertar eme meti aki pq de lo poco q recuerdo es q postee algo por aki.... ^^ weno coñas aparte la info q di era un fake? es q no me entere..... solo encontre la noticia esa y la puse
Volviendo al tema que se nos va el hilo he esta leyendo por una famosa pagina y mirar lo que dicen , pareze que la cosa sigue en pie no paran xD

CHAVULES foticos de la shell del chip:
Imagen

Aqui teneis mas fotos

P.D: Eso lo ago yo con el paint pero bueno abra que esperar
elchewi escribió:Volviendo al tema que se nos va el hilo he esta leyendo por una famosa pagina y mirar lo que dicen , pareze que la cosa sigue en pie no paran xD

CHAVULES foticos de la shell del chip:
Imagen

Aqui teneis mas fotos

P.D: Eso lo ago yo con el paint pero bueno abra que esperar


bonito photoshopeo...

¿¿¿KERNAL INFO???

aparte, me da mucha grima el hecho de que TODAS las pantallas tengan 5 opciones y ese boton B este claramente pegado...

lo dicho, sigue oliendo a FAKE. no obstante, ojala estemos equivocados y sea verdad (que va a ser que no...)
f5inet escribió:
bonito photoshopeo...

¿¿¿KERNAL INFO???

aparte, me da mucha grima el hecho de que TODAS las pantallas tengan 5 opciones y ese boton B este claramente pegado...

lo dicho, sigue oliendo a FAKE. no obstante, ojala estemos equivocados y sea verdad (que va a ser que no...)
qva... ni eso pero si yo te hago un mENÚ MUCHO MÁS WAPETE... PUES ESDO DE OJALA... NOSE, NOSE, NO SE SI NOS INTERESA PAGAR POR TENER HOMEBREWN LA BARVARIDAD DE PIRATERIA Q ESO SIGNIFICA
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
elchewi escribió:Volviendo al tema que se nos va el hilo he esta leyendo por una famosa pagina y mirar lo que dicen , pareze que la cosa sigue en pie no paran xD

CHAVULES foticos de la shell del chip:
Imagen

Aqui teneis mas fotos


.... ya veremos, pero de momento es un tremendo FAKE.

Lo que no entiendo es que finalidad tendra llevar todo este engaño hasta el limite de buscar distribuidores.
Me parece que nos la quieren meter doblada...

Segun creo recordar, se comento hace tiempo que (al contrario que en la xbox) el disco duro de la Xbox 360 NO ESTABA BLOQUEADO.

Entonces... ¿Para que es la opcion 4 de este "supuesto" menu?

Imagen


Salu2.

P.D.-> Sigo creyendo que es FAKE.
Yo aun no opino sobre si es un fake o no, pero voy a dejar varias inquietudes:
Primero alguien a traducido el terxto japones del microchip ese? puede ser algo parecido a un pic Stam, que tiene un microcontrolador PIC, memoria eeprom y otros componentes auxiliares algo asi como un híbrido y eso puede ser parecido a lo que muestra el icechip ese, un hibrido que se puede programar con código propio para algunas aplicaciones como el de usar backups en la 360 [fumeta].....Yo aun espero para ver con que salen estos tíos y les doy el beneficio de la duda..
Saludos.
pongo mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como dato curioso, la imagen en la que sale el xbox live, y que tambien hay un distribuidor oficial en españa :-O
y ahora dicen esto :

01.09.2006 - Chip delayed due to security issues, which is being fixed shortly.

Retailer list is growing apply now to be listed quickly ! Previous pictures that were posted was

due to a falling out between the team webmaster, and the team lead. Those pictures are

confirmed fake, and not a prototype whatsoever, please delete them.

The final version will have nothing to do with those pictures whatsoever, and will be

composed of an actel chip placed on a pcb board.


Para el que no sepa ingles, dicen que han tenido un problema de seguridad que va a ser solucionado dentro de poco, y que las fotos que habian publicado eran falsas, que el autentico esta basado en un chip actel sobre un pcb....veremos si es verdad, pero mas vale que enseñen algo pronto.
¿¿Lo retrasaran hasta el 1 de abril??
Por lo del April Fool's day... [toctoc]
han dicho algo como 'vaaaaleeee, nos habeis pillado... las imagenes son FAKE.... pero de verdad de la wena que tenemos el chip listo el chip pa cargar las copias piratas que tanto os gustan... ah! vamos a subir el precio 10$ mas... para resolver los problemas de seguridad del servidor y que no se vuelvan a colar imagenes falsas...'

lo dicho, hasta que no se demuestre lo contrario, FAKE COMO UNA CATEDRAL. ya les hemos pillado en un renuncio... hasta que no demuestren nada... ni caso a estos energumenos. para mi siguen siendo una tienda de modchips venidos a menos que buscan publicidad.

PD: al final lo que sacaran sera un CHIP para XBOX llamado '360' (o sea, algo del estilo, 'nuevo chip 360 para tu XBOX, compatible con bios EVOX y demas pijaditas varias') [sati] [sati] [sati]
f5inet escribió:PD: al final lo que sacaran sera un CHIP para XBOX llamado '360' (o sea, algo del estilo, 'nuevo chip 360 para tu XBOX, compatible con bios EVOX y demas pijaditas varias') [sati] [sati] [sati]


Pa matarlos [noop] [noop]
Yo creo que si tienen algo, pero que se han pasado de listos.


En la distribuidora en españa, comentan que han hablado con el IceTeam:

Xtreme , moderador del foro de la página en cuestión escribió:Acabo de hablar con el ICE Team y me aseguran que la noticia no es fake, que están en proceso de producción del chip y que me avisarán en cuanto puedan para enviarnos los samples.


Yo creo que es cuestión de esperar y punto. Como siempre se dice, hasta que no salga en la portada de EOL, nada X-D
ya salio en portada de EOL... la noticia duro 6 horas... o menos... en cuanto salto que podia ser fake...
ay q ver la q se esta liendo alfinal no abra nada asta dentro fde tre meses se qdaran con la gente mil veces pero nada ya les vale x q no dejan de poner los dientes largos y dar falsas esperanzas
lo que esta claro es que tienen ahora mismo una publicidad que no tenian antes.
omitron escribió:lo que esta claro es que tienen ahora mismo una publicidad que no tenian antes.


Si, una mala publicidad.
Harry Mason escribió:
Si, una mala publicidad.


No existe la mala publicidad.

PD: yo no se si sera fake o no, pero con lo incompetentes que demuestran ser, yo no compraria a ese gente un chip ni aunque viniera con la consola de regalo.

salu2 [beer]
hombre, tampoco hay que exagerar...

si me regalan la consola con el chip de 70leurelios, yo lo acepto, aunque luego tire el chip a la basura :D
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
B4RR1K4D4 escribió:No existe la mala publicidad.


¿ Que no ?

Que se lo pregunten a Empresas que se ven implicadas en escandalos o productos defectuosos, si, de esas que aparecen en los Telediarios diciendo que han procedido a retirar del mercado el producto X de las estanterias porque lo que sea.

Lo de desbloquear el Disco Duro no lo habia visto. No cabe duda. Estos tios son unos payasos.

He leido en otro foro que Divineo habia contactado con ellos y que habian pactado una reunion, pero que a ultima hora se habian echado para atras. Lo mismo le sucedio a un tio o una tienda llamada Xenium.

Lo que si esta claro, es que el chip saldra pronto. Pero no con las mismas funcionalidades de la XBOX (1), si no que este, no podra ejecutar codigo sin firmar y atacara a la X360 via DVD, emulando de alguna forma los BACKUP's pq lo de ejecutar codigo firmado, este pero que MUY pero que MUY CHUNGO.

REITERO LA IDEA QUE TENIA DESDE QUE EMPEZE ESTE HILO:
Un circuito conectado entre el DVD y la Placa Base, con 2 conectores SATA uno de entrada y otro de Salida. Tambien podria disponer de un tercer USB/SATA/IDE/Ethernet/Firewire para pinchar hay un HDD (o conectar con un PC) con los RAW. Vamos como un emulador de DVD para PC tipo NeroDrive. La duda la tengo en en como el usuario interactuara con el CHIP para que seleccione el juego/backup del HDD.

Deberan ser RAW pq los ISO no contienen la parte de datos de los discos originales que sirve para verificar la seguridad del juego DVD (Challenger code), ni tampoco es reproducible en una grabadora de DVD's.

Ese tipo de chip si que lo veremos muy pronto. ESA ES MI APUESTA.

Tampoco seria descabellado pensar, que una vez aparezca este CHIP para la X360, salga el mismo pero para la XBOX (1) para poder rular BACKUP's con el Live. Ya que el sistema de verificacion es practicamente identico.

Es posible que el CHIP para ejecutar codigo sin firmar no SALGA NUNCA. Los que confian en los 'teams' tipo EXECUTER y similares no son tan buenos como aparentan, de investigar, investigan lo justo para obtener un rendimiento economico, y con el "CHIP de DVD" sacarian el beneficio que buscan. Solo hay que ver lo poco que han evolucionado los CHIPS desde su primera generacion. ¿ Que han integrado ? Un bootMenu con un selector de BIOS y un puto FTP Server. Solo eso. Dejaron totalmente parado el poder ejectuar BACKUP's en el LIVE e investigar sobre la verificacion del DVD-Media, cosa que ahora parece la alternativa mas coherente. Vamos, que solo tuviero que adaptar lo que descubrio Bunnie.

Para saltarse el Hypervisor o para ejecutar codigo sin firma: una de 2.

... o eres el PUTO AMO del UNIVERSO en microelectronica (estos no abundan por desgracia)
... o metes muchisima pasta (pero MUCHA) en diseccionar la X360.
sacado de xbox-sce**:

Xecuter: Multiple Xbox 360 ModChips from Different Teams in Development
>> Well ... in fact the article from team xecuter is mainly about one of the 'hot' discussions currently in the scene: the Team I.C.E. 'modchip' for the Xbox 360. Xecuter(info) received an email (which we received too) from Divineo giving even more reasons to think this modchip is fake:
The 360 chip is 99% a scam, we had booked tickets to go meet them, we were ready to make huge prepayment and more after we meet the guys at their office and see the working X-Box 360 with back-ups they 100% confirmed they had and it was no problem to show etc. Now at last second they cancelled, with some lame reason, those guys are scammers I really believe. They did the same to Xenium(info), backed off and changed completely what they said.


You might have noticed we ignored anything related to this chip so far here on the news (it's of course heavily discussed on our forums). The reason is very simple, I think most of our visitors trust our news for this type of information and we don't want to give attention to fakes/scams (good or bad news it's all publicity). So just like we don't post about fake bootdiscs, videos and alike (posting such things will just motivate even more people to do similar 'jokes'), new teams announcing a new modchip concept will have to provide enough proof (so no fake pictures, impossible OS features and what-not) or support from trusted teams/people/shops before we'll post about it.

Anyways (damn, now I still ended up talking about that chip on the news) ... what I wanted to post about is that team xecuter re-confirms that real 1st-gen modchips are coming in a reasonable amount of time to the Xbox 360, taking the doubt away from some people that they were referring to the 'thing' above in their previous news post:
[QUOTE]
We can assure you there will be more than one type of mod available from different groups in the coming weeks/months - just be patient.

y en español con traductor

Xecuter: Xbox múltiple 360 ModChips de diversos equipos en el desarrollo
> > bien... en hecho el artículo del xecuter del equipo es principalmente cerca de uno de las discusiones ' calientes ' actualmente en la escena: el equipo I.C.E. ' modchip ' para el Xbox 360. Xecuter(info) recibió un email (que recibimos también) de Divineo que daba aún más razones de pensar que este modchip es falsificación:
[ COTIZACIÓN ]
La viruta 360 es el 99% al scam, habíamos reservado boletos para ir los resolvemos, éramos listos hacer el pago adelantado enorme y más después de que satisfagamos a individuos en su oficina y veamos que la X-Caja de trabajo 360 con respaldos que ellos el 100% los confirmó tenía y no eran ningún problema para demostrar el etc. Ahora en el último cancelaron en segundo lugar, con una cierta razón coja, esos individuos son scammers que realmente creo. Hicieron igual a Xenium(info), retrocedido y cambiado totalmente qué dijeron.
[/COTIZACIÓN ]

Usted puede ser que haya notado que no hicimos caso cualquier cosa relacionada con esta viruta hasta ahora


pues ahy esta

saludos
Xbox-Scene escribió:The 360 chip is 99% a scam


¿hace falta decir mas?
Ese chip es una estafa, pero hay otros chips en desarrollo por equipos mucho mas serios.
01.10.2006 - Video Released ! You asked, we provided ! Here is the 1st offical video!

http://www.icemodchip.com/team-ice-video1.mpg
amos a ver ese video.......... eso es lo que yo queria ver ara editare Y DARE MI OPINION , LA DE MUXOS SERA LA MISMA FAKE Y DIGO YO ¿PARA QUE ALGO DE LA SCENE DE XBOX360 SEA CIERTO , ES NECESARIO QUE LO DIGAN LOS DE XBOX-SCENE? ¿NO VALE UN DIDEO EN EL QUE NO SALGA UNA PSP , XD? ....Demasiado oscura esa habitacion , no me da credibilidad ahora si digo que seguro es fake no son de fiar de momentos estos tipos
Ese video es lo más cutre que he visto en los últimos tiempos o.O
Ya han dicho los de xbox-scene que es un fake y que en unas semanas o meses tendremos varios chips de varios grupos distintos, y que seamos pacientes coño.
Joder lo ha hecho rular!!!
Que pasada el icemodchip! :)

XD Venga va, si pa ver el disco backup del COD2, ni con prismáticos desos k usa el shuashenager

fake total! xd
jajajajaja

sin comentarios....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
El video eso, tiene un delito como ninguno [noop]
Salu2
anda!!! si ha echo rular un disco grabado!!! y encima tiene el COD2!!!!

ESTOS TIOS SON LOS PUTOS AMOS!!!
TEAM ICE ROOOLLLLLZZZZZZ


¿¿¿a nadie se le ha ocurrido pensar que lo que hay dentro del disco virgen es LA DEMO del COD2 que venia en el KIOSK DISC y que no necesita chip porque tiene los mediaflags correctos para ser arrancado desde dico DVDR??? de verdad... ¿A NADIE SE LE HA OCURRIDO?
Es la cosa mas cutre que he visto en mucho tiempo. Y a estos alguien les iba a confiar un consola??, el video homenaje a Pacotaco es 1000000000000 veces mas creible que este donde por cierto ¿donde esta el famoso menu que publican en su pagina?.
Si alguien le quedaba una pequeña duda (de esas que nunca se pierden) que lo descarte en un
FAKE

Dios aun no salgo de mi asombro, lo que les ha debido costar en tecnologia la creacion del video (esa ambientación, esa calidad de iluminacion ... por ahorrar ha ahorrado hasta en la consola una CORE)

Un saludo [uzi] LOSERS
domipheo escribió:Joder lo ha hecho rular!!!
Que pasada el icemodchip! :)

XD Venga va, si pa ver el disco backup del COD2, ni con prismáticos desos k usa el shuashenager

fake total! xd


parece que de verdad mete un dvd-r en la x, pero el video tiene una calidad penosa, y esta grabado a una distancia que madre mia. Si quieren que de verdad les creamos espero que muestren un video un poco mas currado. Hasta que no enseñen una consola modificada rulando backups a gente respetable yo seguire sin creermelo.

f5inet no tengo una x360, y no he visto el kiosk demo, ni el inicio del juego completo del cod2 , pero supongo que el kiosk demo tendra un menu o algo para seleccionar la demo que quieres jugar ( a menos de que haya alguna forma de aislarlo para que se ejecute como aparece en el video ).
f5inet, el disco de demos no carga asi, yo pensaria mas que hayan parado la camara y cambiado el disco por uno original. Puestos a conjeturar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11