[Scene] PS4 WebKit Exploit FW 1.76 confirmado

13, 4, 5, 6, 7, 8
Resumiendo. dicen que con el Webkit solo tienen acceso a una parte de la consola y es una puerta para aprender a acceder a otras partes que no son vulnerables por el momento. Sigue verde el tema, de todos modos hay mas gente trabajando en esto y el que quiera scene tendra que tener paciencia y no actualizar por el momento.
karryvlc escribió:Resumiendo. dicen que con el Webkit solo tienen acceso a una parte de la consola y es una puerta para aprender a acceder a otras partes que no son vulnerables por el momento. Sigue verde el tema, de todos modos hay mas gente trabajando en esto y el que quiera scene tendra que tener paciencia y no actualizar por el momento.

Quien tenga dineros que se compre la juana para jugar a los multis y la deje abandonada en esa version porque la cosa va para largo.....
Total hasta ahora exclusivos tiene pocos la ps4.
Salu2
Javiyaury escribió:
karryvlc escribió:Resumiendo. dicen que con el Webkit solo tienen acceso a una parte de la consola y es una puerta para aprender a acceder a otras partes que no son vulnerables por el momento. Sigue verde el tema, de todos modos hay mas gente trabajando en esto y el que quiera scene tendra que tener paciencia y no actualizar por el momento.

Quien tenga dineros que se compre la juana para jugar a los multis y la deje abandonada en esa version porque la cosa va para largo.....
Total hasta ahora exclusivos tiene pocos la ps4.
Salu2

En Febrero bloodborne y the order yo creo que es mala opción esa... XD
yo lo veo de este modo y aclaro que no he actualizado aun....este exploit tiene potencial y es util, pero util para descubrir otros bugs y formas de atacar el sistema...con lo que creo a nivel practico lo mejor es actualizar y seguir disfrutando de la consola , pues tener un pisapapeles caro no compensa un exploit sin resultado practico.

Este exploit servira para conocer mejor a la ps4 y asi encontrar mas facilmente vulnerabilidades en otros firmwares....pero por ahora para el usuario de base lo mejor es jugar :P, y mas ahora que se acercan exclusivos y novedades.

Eso si, espero que se le saque provecho a este exploit para llegar a otros lados mas interesantes en los nuevos firm :P
NANJITO escribió:yo lo veo de este modo y aclaro que no he actualizado aun....este exploit tiene potencial y es util, pero util para descubrir otros bugs y formas de atacar el sistema...con lo que creo a nivel practico lo mejor es actualizar y seguir disfrutando de la consola , pues tener un pisapapeles caro no compensa un exploit sin resultado practico.

Este exploit servira para conocer mejor a la ps4 y asi encontrar mas facilmente vulnerabilidades en otros firmwares....pero por ahora para el usuario de base lo mejor es jugar :P, y mas ahora que se acercan exclusivos y novedades.

Eso si, espero que se le saque provecho a este exploit para llegar a otros lados mas interesantes en los nuevos firm :P


desde mi punto de vista, puede ser la puerta para entrar en las entrañas de la consola y si actualizamos creo que nos quedaremos sin scene puesto que en 2.0 este xploit ya no es accesible,pero claro como dices de momento es dejar la ps4 de pisapapeles XD sigo pensando que deberian de echar un vistazo a los avances de psvita con este xploit, hoy mismo ha salido una herramienta para dumpear varios modulos de la portatil salu2!

pd: el xploit esta desde la 1.00 hasta la 1.76
toni___18 escribió:
NANJITO escribió:yo lo veo de este modo y aclaro que no he actualizado aun....este exploit tiene potencial y es util, pero util para descubrir otros bugs y formas de atacar el sistema...con lo que creo a nivel practico lo mejor es actualizar y seguir disfrutando de la consola , pues tener un pisapapeles caro no compensa un exploit sin resultado practico.

Este exploit servira para conocer mejor a la ps4 y asi encontrar mas facilmente vulnerabilidades en otros firmwares....pero por ahora para el usuario de base lo mejor es jugar :P, y mas ahora que se acercan exclusivos y novedades.

Eso si, espero que se le saque provecho a este exploit para llegar a otros lados mas interesantes en los nuevos firm :P


desde mi punto de vista, puede ser la puerta para entrar en las entrañas de la consola y si actualizamos creo que nos quedaremos sin scene puesto que en 2.0 este xploit ya no es accesible,pero claro como dices de momento es dejar la ps4 de pisapapeles XD sigo pensando que deberian de echar un vistazo a los avances de psvita con este xploit, hoy mismo ha salido una herramienta para dumpear varios modulos de la portatil salu2!


No se como llegarán al exploit finalmente, pero según lo que van diciendo, con este tan solo van a buscar otro, y este otro podría estar abierto en la 2.0(lo normal es que si, aunque ya veremos). Aún así yo no me arriesgo a actualizar(no quiero pasarme de la 3.55 ;) ), y además no tengo pasta para juegos xD
A mí me encantaría que ese mismo xploit pudiese brickear la consola en caso de jugar juegos piratas, ojo, juegos piratas, pero si sólo se usa para la scene, lo veo bien. De hecho creo que Sony debería dejar alguna parte de la ps4 "libre" para la scene.
Pues yo he actualizado hoy, que me llego acceso a la beta de The Crew y queria catarlo :P, de todas formas creo que como dije, este exploit sirve mas para buscar otros vulnerabilidades que para ser firmware base para un hack en condiciones..... eso si, en vita si ha avanzado mas la cosa, pero porque se ha combinado con cosas que ya se sabian de antes y que han podido pulir con el webkit....quizas, hasta se pueda atacar a la ps4 a traves de la propia vita.....

Si la cosa avanza mucho y me equivoque al actualizar...pues nada....a romper la hucha para poder comprar otra, ire llenando el cerdito por si acaso :P

Por otro lado, la nueva actualizacion con lo de youtube, temas, mp3 , un poco de orden en la biblioteca y demas mejoras....la verdad que le da un cambio visual a la ps4....

A ver como acaba todo esto y que siga la scene :D
Una pregunta ,

A mi la versión 2.0 me va bien , que yo sepa no he tenido problemas . Me ha saltado lo de la actualización 2.1 y la verdad me da miedo actualizar por el tema de que la cargue ...

Está dando problemas la versión 2.1 ? Es que como no es obligatoria me da cosa ........

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta ,

A mi la versión 2.0 me va bien , que yo sepa no he tenido problemas . Me ha saltado lo de la actualización 2.1 y la verdad me da miedo actualizar por el tema de que la cargue ...

Está dando problemas la versión 2.1 ? Es que como no es obligatoria me da cosa ........

Gracias


yo puse la 2.1 y por ahora perfecto.....si no tuviste problema con la 2.0, se supone la 2.1 es mas estable
Paposi escribió:A mí me encantaría que ese mismo xploit pudiese brickear la consola en caso de jugar juegos piratas, ojo, juegos piratas, pero si sólo se usa para la scene, lo veo bien. De hecho creo que Sony debería dejar alguna parte de la ps4 "libre" para la scene.


Estoy de acuerdo contigo compañero. Me "mata" ver gente en los juegos online totalmente chetados y haciendo imposible pasar un rato agradable jugando. [+furioso]
Se sabe algo de la ps4? Sale mucho de vita pero muy poco de la ps4. O esta muy avanzado el tema y no quieren que Sony les cape algo o no saben por donde tirar. Yo soy de los que quiere esperar pero llega el pro y me jode no poder jugarlo.
Ynrab escribió:
Paposi escribió:A mí me encantaría que ese mismo xploit pudiese brickear la consola en caso de jugar juegos piratas, ojo, juegos piratas, pero si sólo se usa para la scene, lo veo bien. De hecho creo que Sony debería dejar alguna parte de la ps4 "libre" para la scene.


Estoy de acuerdo contigo compañero. Me "mata" ver gente en los juegos online totalmente chetados y haciendo imposible pasar un rato agradable jugando. [+furioso]

Pues a mi me gustaria que se le brickease ahora mismo la Ps4 a toda la gente que desea que se les brickee la Ps4 a la gente.

Desead que el exploit no valga para backups o que les baneen de por vida pero no que la gente se quede sin consola porque sino tambien se le deberia joder a los que no juegan limpio y tampoco te dejan pasar un rato agradable
aibo19 escribió:
Ynrab escribió:
Paposi escribió:A mí me encantaría que ese mismo xploit pudiese brickear la consola en caso de jugar juegos piratas, ojo, juegos piratas, pero si sólo se usa para la scene, lo veo bien. De hecho creo que Sony debería dejar alguna parte de la ps4 "libre" para la scene.


Estoy de acuerdo contigo compañero. Me "mata" ver gente en los juegos online totalmente chetados y haciendo imposible pasar un rato agradable jugando. [+furioso]

Pues a mi me gustaria que se le brickease ahora mismo la Ps4 a toda la gente que desea que se les brickee la Ps4 a la gente.

Desead que el exploit no valga para backups o que les baneen de por vida pero no que la gente se quede sin consola porque sino tambien se le deberia joder a los que no juegan limpio y tampoco te dejan pasar un rato agradable


Es una forma metaforica de hablar pero si tanto te enerva lo dicho sera que eres de los que desea "chetar" el juego y joder a los que nos gastamos la pasta y jugamos de forma legal. [oki]

Saludos compañero! [bye]
No voy a entrar al trapo porque no me conoces compañero [oki] para poder opinar asi que piensa lo que quieras que tu opinion no me quita el sueño y lo unico que digo es que metaforicamente o no sois muy drasticos.

Pd-> Yo no me he picado y si no hay novedades desde hace tiempo y tampoco se puede opinar pues que cierren el hilo y lo reabran cuando haya novedades
Por qué no dejáis los piques absurdos y las opiniones sobre la ética del scene para otro hilo? Este hilo es para comentar los avances que van saliendo...
aibo19 escribió:No voy a entrar al trapo porque no me conoces compañero [oki] para poder opinar asi que piensa lo que quieras que tu opinion no me quita el sueño y lo unico que digo es que metaforicamente o no sois muy drasticos.

Pd-> Yo no me he picado y si no hay novedades desde hace tiempo y tampoco se puede opinar pues que cierren el hilo y lo reabran cuando haya novedades


OK compañero. Centremonos en el asunto del hilo...el Xploit [beer]
Veremos si este exploit va a buen puerto ya que PS4 tiene mucho potencial para el tema de la scene y me alegro que se le meta mano tan pronto.

Otra cosa a responder al usuario espartano es que no todo el mundo que tiene o quiere una consola que se apta para la scene o incluso cargar "copias" la quiere para usar "chetos" ect, estáis muy equivocado en eso.

Hay gente tramposa de por si que no necesita eso para aprovecharse de algo, los exploit son algo muy importante para todos los que queremos aprovechar el potencial de una consola y te aseguro que ni el 90% de sus usuarios la mentalidad principal del exploit es jugar a juegos "chetos", lo que pasa es que el tramposo lo es con una consola sin exploit como con el.
Lo que no habéis pensado vosotros es que todo el que ha visitado la pagina para ver si su consola era EXPLOITABLE ha dejado un dump de su flash en el servidor que os ha servido esa web.

¿alguien lo ha pensado? jajaja yo si por eso ni mirarla, se que es exploitable de sobra sin visitar la pagina y que me saque las entrañas antes de haber visto un OK en la puta tele.
Con el tema de los chetos online que leo, de que tipo de chetos habláis? Supongo que en ps3,pero yo no me he encontrado con nada raro la verdad..
Un saludo.
Nada de nada ... Pienso ya en actualizar la 2.02, o esperare unpoco mas por si sale algún avance ...
tokao escribió:alguna novedad?


por el momento nada, la one si esta a punto de caer dicen :S
toni___18 escribió:
tokao escribió:alguna novedad?


por el momento nada, la one si esta a punto de caer dicen :S

Veo a mucha gente dandole la mano a "juana" dentro de poco....xD
Salu2
lloqui escribió:Lo que no habéis pensado vosotros es que todo el que ha visitado la pagina para ver si su consola era EXPLOITABLE ha dejado un dump de su flash en el servidor que os ha servido esa web.

¿alguien lo ha pensado? jajaja yo si por eso ni mirarla, se que es exploitable de sobra sin visitar la pagina y que me saque las entrañas antes de haber visto un OK en la puta tele.


Sí, y estás equivocado, es una vulnerabilidad, y en la página a la que seguramente te refieres no tiene ningún tipo de conexión con el servidor ni nada.

El "xploit", del cual cualquiera puede ver el código fuente, se ejecuta de manera local. Es cierto que hay variantes que hacen conexiones remotas para demostrar que se pueden hacer más cosas, pero... me atrevo a opinar que no te refieras a esas "páginas".
fresnillo escribió:
lloqui escribió:Lo que no habéis pensado vosotros es que todo el que ha visitado la pagina para ver si su consola era EXPLOITABLE ha dejado un dump de su flash en el servidor que os ha servido esa web.

¿alguien lo ha pensado? jajaja yo si por eso ni mirarla, se que es exploitable de sobra sin visitar la pagina y que me saque las entrañas antes de haber visto un OK en la puta tele.


Sí, y estás equivocado, es una vulnerabilidad, y en la página a la que seguramente te refieres no tiene ningún tipo de conexión con el servidor ni nada.

El "xploit", del cual cualquiera puede ver el código fuente, se ejecuta de manera local. Es cierto que hay variantes que hacen conexiones remotas para demostrar que se pueden hacer más cosas, pero... me atrevo a opinar que no te refieras a esas "páginas".


Si me referia a esas, ya que he visto por ahí, que hay zips, con los archivitos web, PARA QUE UNO MISMO MONTE SU SERVER WEB, visite con su ps4 la web, y en la raiz del server web que te sirve la web, crea una carpeta llamada dump y dentro los .bin.....

Solo digo que si visitas una web iguales que esas de los zip y esta alojada en un server remoto, se creara en el server remoto una carpeta dump, y dentro los .bin de tu consola................. Y A SABER SI LOS CREA EN CHINCHILLA O JAPON..... jajaj
Hol@s y resumiendo muchas páginas de poca información XD

Este PS4 WebKit Exploit FW 1.76, no es más que conectarte con la play4 a un sitio web, el cual te informa que tu consola es exploitable o no?

Alguna explicación de qué información buscan de las PS4, alguna información extra sobre que Firmware es vulnerable o no ?

Gracias
y Salu2
djtabik escribió:Hol@s y resumiendo muchas páginas de poca información XD

Este PS4 WebKit Exploit FW 1.76, no es más que conectarte con la play4 a un sitio web, el cual te informa que tu consola es exploitable o no?

Alguna explicación de qué información buscan de las PS4, alguna información extra sobre que Firmware es vulnerable o no ?

Gracias
y Salu2

Eso es sólo una "aplicación", la importancia del exploit es que les da acceso a parte de la consola. Pero como todo lleva su tiempo.
Por otra parte, c4eva esta trabajando en modificar el lector de la Juana. Lo que ahora mismo viendo el coste de adquirir una grabadora de br y gastar un br para cada juego no me parece una opción viable.
Yo creo que esto se ha quedado en el olvido y que desgraciadamente de poco va a servir.... yo de momento me mantengo en 1.76 por lo mismo, pero puede que esta tarde actualice... ya que quiero jugar al COD online....

Ya digo, que demasiado pronto era.... y a día de hoy pocas consolas con 1.76 deben de quedar.... pienso que si piratean la ps4 tendrán que hacerlo en los SO actuales.... trabajar en el pasado... hummmm (no se si me explico)

La gran mayoría habrán actualizado, por lo que si a dia de hoy sale un jailbreak de ps4 para 1.76 van a ser 4 gatos los que tengan la consola así.

En ps3 cuando se consiguó en la 3.41 (si no recuerdo mal, ya hace años) era el firm actual.

Lo que no se puede es ponerse a trabajar en algo que ya no es actual... (pienso yo)

Por lo que esta tarde como me compre el COD (digital) me parece a mi que va a quedarse en 1.76 quien yo te diga...
Yo tambien actualizare,si no lo he hecho es porque estoy con el rogue en 360 y esperando haber si sale algo,pero en cuanto lo termine y me haga con el gtaV la actualizo sin pensarlo ya,no crro que esto vaya arriba la verdad,me parece a mi que veremos antes una modificacion de lectores de la one por parte de c4eva,que ya esta trabajando en ella,que ver algun tipo novedad mas alla de la que ya hay para ps4
yo creo que tambien actualizaré ¬_¬
pues ya que estamos yo también, ya que me he pillado el pes 2015 y lo quiero disfrutar
combo ps4 blanca watch dogs+cascos fw 1.71 por si a alguien le interesa.
si saliese algo siempre puede salir un flasher o algo para hacer down digo yo..
Alguien sabe si el Assassins Unity pide de la 2.xx en adelante o no es necesario actualizar??
RepubliKano83 escribió:Alguien sabe si el Assassins Unity pide de la 2.xx en adelante o no es necesario actualizar??


No es necesario actualizar.

SAludos
XRain escribió:
RepubliKano83 escribió:Alguien sabe si el Assassins Unity pide de la 2.xx en adelante o no es necesario actualizar??


No es necesario actualizar.

SAludos


Bua, muchísimas gracias por tu respuesta, que llevo unos días intentando averiguarlo pero nadie me respondía. Yo de momento me espero hasta The Order, que con ps3 por tener paciencia tuve mi recompensa. Un saludo.
toni___18 escribió:aqui hay un poco mas de info al respecto

http://www.psdevwiki.com/ps4/Internet_Browser

Nada nuevo. Para los compañeros que decian que el exploit era inviable por lo que pesan los juegos. Esta noche he bajado varios archivos que sumaban un peso de 35 gb en 10 horas. Y tengo timofonica 10 mb. Le poneis pegas a todo.
Pues yo ya he actualizado a 2.02 este finde.... no fué por ningun motivo en especial ni juego, simplemente me aburría sin online [fumando] Pienso que si logran algo para ps4, como ya dije tendrán que hacerlo basandose en un fw actual, mirar atrás al pasado.... poca gracia creo que tenga, yo en ps3 recuerdo que esperé y la "piratee" pero al mes o 2 meses actualicé porque tenia tantos juegos que no sabia a cual jugar y me terminé cansando, prefiero las partys del online.
yo_mich escribió:Pues yo ya he actualizado a 2.02 este finde.... no fué por ningun motivo en especial ni juego, simplemente me aburría sin online [fumando] Pienso que si logran algo para ps4, como ya dije tendrán que hacerlo basandose en un fw actual, mirar atrás al pasado.... poca gracia creo que tenga, yo en ps3 recuerdo que esperé y la "piratee" pero al mes o 2 meses actualicé porque tenia tantos juegos que no sabia a cual jugar y me terminé cansando, prefiero las partys del online.

Correctisimo.
A otros no nos interesa un online de pago ya que el gratis tampoco lo usábamos mucho o nada en ps3.
no se donde poner esta pregunta ,lo siento ¿hay que configurar algo para que si yo estoy descargando algo al ponerlo en modo reposo siga descargando ?gracias
karryvlc escribió:Eso es sólo una "aplicación", la importancia del exploit es que les da acceso a parte de la consola. Pero como todo lleva su tiempo.
Por otra parte, c4eva esta trabajando en modificar el lector de la Juana. Lo que ahora mismo viendo el coste de adquirir una grabadora de br y gastar un br para cada juego no me parece una opción viable.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, en su tiempo la Ps2 calló mucho más rápido, la Ps3 se hizo un lio, me imagino yo por motivos del CPU-Cell, habrá que esperar ya que ésta nueva Gen, parece ser diferente (Muchas más posibilidades)

Respecto a c4eva, ( totalmente de acuerdo contigo ) Los user, -me incluyo yo- que poseen la X360, en su tiempo flasharon sus lectores, no existía otra vía de exploit, como lo que es ahora el RGH, o lo que fue en su tiempo el JTAG. Osea la 360 calló primero por el lector, lo que no sé si ayudó después al RGH, pero si tenía una viavilidad, que era jugar al Online, con copias (Backup) sin ser baneados, (baneados no en todos los casos).

PD: Conclusión me imagino yo que el trabajo de c4eva es para los que opten por el Online, con Backup. Ya para los que quieren una Scene -como yo, con un Dash alternativo, al gusto propio- No nos queda otra que esperar, por el trabajo de crack como lo es BlackCat.

Salu2 me excedí escribiendo ( Mis disculpas )
Ayer finalmente cayó en formato digital el COD AW , y puedo deciros que merece la pena actualizar si es para jugar a títulos como éste y más aún disponiendo de PSN+ para jugarlo online... para mi es impresionante, muy muy guapo el juego y muy recomendado.

Respecto al exploit... veo que no hay noticias nuevas, por primera vez no me arrepiento de actualizar...
pabloc escribió:
yo_mich escribió:Pues yo ya he actualizado a 2.02 este finde.... no fué por ningun motivo en especial ni juego, simplemente me aburría sin online [fumando] Pienso que si logran algo para ps4, como ya dije tendrán que hacerlo basandose en un fw actual, mirar atrás al pasado.... poca gracia creo que tenga, yo en ps3 recuerdo que esperé y la "piratee" pero al mes o 2 meses actualicé porque tenia tantos juegos que no sabia a cual jugar y me terminé cansando, prefiero las partys del online.

Correctisimo.
A otros no nos interesa un online de pago ya que el gratis tampoco lo usábamos mucho o nada en ps3.

+1 el que no quiera scene es libre de actualizar, a mi como a otros nos merece la pena esperar aunque esto al final se quede en nada. Mientras juego al pro en el pc XD.
El tiempo que están tardando es normal, con la 360 y el jtag paso algo similar, la ps3 salió directamente un custom firmware en la 3,41 con lo que la carga de backups no tardo en llegar. Para el que quiera scene sólo le queda tener paciencia hay gente trabajando en esto altruistamente y sólo podemos estarles agradecidos.
donde hay fuentes para seguir la info de este exploit aparte de aqui?
excelente noticia,yo por mi parte,no pienso hacer usi de la scene en ps4
Si, alguien sabe donde se puede seguir esto más de cerca? En busqueda de alguna novedad...

Por cierto, alguien sabe la actualización de ps4 que trae el disco del GTA V?

Saludos y gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sacar a la luz estos exploits me parece de ser muy pero que muy tontos cuando ni siquiera han conseguido nada. sinceramente seria mejor mantenerlo en secreto e ir trabajando en la sombra y en el momento que salga algo interesante como la carga de backups o el hombrew pues sacarlo a la luz. porque si claro vamos cantando por un abujerito de nada pues sony se entera y lo chapa.
pero bueno, es lo que tienen los sceners, que les gusta la fama y ser el centro de atencion
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8