[Scene] PS4 WebKit Exploit FW 1.76 confirmado

1, 2, 3, 4, 58
Iverson88 escribió:
@frwololo: I'm not in a position to make it myself, but it would be great to see common base tools developed for the webkit exploit on both PS4 & Vita


@frwololo: ... this way progress might happen faster. e.g. memory dumper basics are probably the same?

Comenta Wololo que sería bueno ver herramientas básicas de desarrollo para los exploits de psvita y ps4, pero que el mismo no puede hacerlo. Creo entender tambien que seria posible herramientas que sirviesen tanto para vita como para ps4.

Segun comenta, hacer dumps básicos debería ser posible bastante pronto.

Fuente: twitter de Wololo.

Bueno a ver lo que puede salir de estos dumps (esperemos que no esten cifrados, sino no serviran de nada).
Un saludo.
Esto avanza rapido....mañana sale actualizacion yo lo dejare un tiempo sin actualizar por si las moscas.... Como hariamos para que no saltase el mensaje de nueva actualizacion? Quitar wifi directamente o con darle a no actualizar es suficiente?.....
Salu2
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Madree mia ya quereis piratearla...
Javiyaury escribió:Esto avanza rapido....mañana sale actualizacion yo lo dejare un tiempo sin actualizar por si las moscas.... Como hariamos para que no saltase el mensaje de nueva actualizacion? Quitar wifi directamente o con darle a no actualizar es suficiente?.....
Salu2


Yo directamente desconecté el wifi de la consola. Toda precaución es poca. A la gente que está indecisa pensad esto "Si aguantas siempre tienes opción de actualizar, si actualizas raramente tienes la opción de volver hacia atrás". Conozco a más de un colega que le pesó haber actualizado su ps3...
quitando las descargas automaticas es suficiente?
Buenas. Pregunta tonta del dia:
¿Se sabe cuando sabremos (mas o menos) si el agujero es aprovechable o no? :-?

Es que estoy detras de comprar una PS4 [sonrisa] pero me gustaría ir sobre seguro.

La dejaré en la 1.76 unos meses, a ver que pasa...

Salu2
¿Y vais a perder el online por algo que quizas salga dentro de muuucho tiempo? Y a saber que puede ser ese exploit,como sea el mismo que de wiiu...
Yo de momento la aguantare maximo un mes si, en ese mes no hay novedades, actualizare porque acabo de contratar el plus el mes pasado y por eso y juegos compartidos y demas no sale la cosa muy cara tampoco..... Pero por darle un margeb de trabajo a walolo aver de que es capaz.
Salu2
Javiyaury escribió:Yo de momento la aguantare maximo un mes si, en ese mes no hay novedades, actualizare porque acabo de contratar el plus el mes pasado y por eso y juegos compartidos y demas no sale la cosa muy cara tampoco..... Pero por darle un margeb de trabajo a walolo aver de que es capaz.
Salu2


La mentalidad de este País es así.. Porque pagar poco si puedo no pagar nada? Desde el Rey hasta el ultimo mendigo comparten ese rasgo característico Español..

Pdt: así nos va..
¿Que hace que salio la consola?¿un año? y ya hay gente deseando poder cargar buckups,luego nos quejamos que no salen juegos decentes en la consola.En fin...
alfax está baneado por "troll"
astarothbcn escribió:¿Y vais a perder el online por algo que quizas salga dentro de muuucho tiempo? Y a saber que puede ser ese exploit,como sea el mismo que de wiiu...



un online por el que hay que pagar cuando lo tenemos gratis en PC ?

sin dudarlo amigo, sin dudarlo !
alfax escribió:
astarothbcn escribió:¿Y vais a perder el online por algo que quizas salga dentro de muuucho tiempo? Y a saber que puede ser ese exploit,como sea el mismo que de wiiu...



un online por el que hay que pagar cuando lo tenemos gratis en PC ?

sin dudarlo amigo, sin dudarlo !


Pues entonces nose porque comprais la consola y luego os quejais del online de pago,como si no se supiera de un principio.
astarothbcn escribió:
alfax escribió:
astarothbcn escribió:¿Y vais a perder el online por algo que quizas salga dentro de muuucho tiempo? Y a saber que puede ser ese exploit,como sea el mismo que de wiiu...



un online por el que hay que pagar cuando lo tenemos gratis en PC ?

sin dudarlo amigo, sin dudarlo !


Pues entonces nose porque comprais la consola y luego os quejais del online de pago,como si no se supiera de un principio.

De igual forma que hay gente (no me refiero a ti) que no entiende que haya personas que no toquemos el online ni con un palo, y disfrutemos de la consola como el que más.
el hilo esta derivando en todo menos en lo que trata, quien quiera actualizar que actualice, el que no, que no lo haga, si prefiere perder meses (o años) de psplus que lo haga, total es su dinero, pero por favor dejad el tema para lo que trata, se que con este comentario no aporto nada, pero de 12 paginas solo 4 comentarios hablan del exploit
astarothbcn escribió:¿Que hace que salio la consola?¿un año? y ya hay gente deseando poder cargar buckups,luego nos quejamos que no salen juegos decentes en la consola.En fin...


Pero es que una cosa no quita la otra toda consola existente a dia de hoy excluyendo las actuales (por tiempo) se han liberado mal llamado "pirateado" y eso no ha sido razon para no seguir disfrutando de buenos titulos. Ademas la scene no solo es copias de seguridad o como lo quieran ver, es mucho mas que eso en PS3 trajo : Showtime player, contenido retirado Other OS, Emuladores, juegos hecho por terceros, Core con control fan entre otras BDemu por ejemplo, Personalizacion de XMB sin limites, visualizacion de formatos no soportados por defecto, etc, etc. Cuando van a entender que la scene no es igual a pirateria.

Por ejemplo y la pela que le doy yo a mi PS3 con Showtime player y aqui algunos solo pensando en copias. Pufff lo que faltaba.
Faxtron escribió:
astarothbcn escribió:¿Que hace que salio la consola?¿un año? y ya hay gente deseando poder cargar buckups,luego nos quejamos que no salen juegos decentes en la consola.En fin...


Pero es que una cosa no quita la otra toda consola existente a dia de hoy excluyendo las actuales (por tiempo) se han liberado mal llamado "pirateado" y eso no ha sido razon para no seguir disfrutando de buenos titulos. Ademas la scene no solo es copias de seguridad o como lo quieran ver, es mucho mas que eso en PS3 trajo : Showtime player, contenido retirado Other OS, Emuladores, juegos hecho por terceros, Personalizacion de XMB sin limites, visualizacion de formatos no soportados por defecto, etc, etc. Cuando van a entender que la scene no es igual a pirateria.

Por ejemplo y la pela que le doy yo a mi PS3 con Showtime player y aqui algunos solo pensando en copias. Pufff lo que faltaba.


Yo creo que la scene es mucho mas que buckups como dices tu,pero actualmente cualquier dispositivo corre emuladores sin problemas,y muchisimas cosas mas.Entre moviles,tablets,etc...se puede hacer casi de todos hoy sin necesidad de consolas,aunque claro,el hardware de ps4 podrias hacer mas cosas en cuanto a potencia de scene?quizas si,pero vamos,que con cualquier android de hoy en dia corres casi de todo.
En cuanto a los juegos..yo creo que si que afecta que se piratee pronto una consola,mucha gente dejara de comprar originales,con lo que las vendas bajan y repercute en todo.Esta claro que seguiran saliendo juegos pero yo creo que si que afecta.Es mi opinion vamos..antes la scene si me hacia gracia para poder correr emus y mas cosas,pero con mi tablet casi hago lo mismo la verdad,para mi (ojo es mi opinion) ha perdido gracia la scene.Al final todo acaba enfocado a buckups.
astarothbcn escribió:
Faxtron escribió:
astarothbcn escribió:¿Que hace que salio la consola?¿un año? y ya hay gente deseando poder cargar buckups,luego nos quejamos que no salen juegos decentes en la consola.En fin...


Pero es que una cosa no quita la otra toda consola existente a dia de hoy excluyendo las actuales (por tiempo) se han liberado mal llamado "pirateado" y eso no ha sido razon para no seguir disfrutando de buenos titulos. Ademas la scene no solo es copias de seguridad o como lo quieran ver, es mucho mas que eso en PS3 trajo : Showtime player, contenido retirado Other OS, Emuladores,manejador de archivos, juegos hecho por terceros, Personalizacion de XMB sin limites, visualizacion de formatos no soportados por defecto, etc, etc. Cuando van a entender que la scene no es igual a pirateria.

Por ejemplo y la pela que le doy yo a mi PS3 con Showtime player y aqui algunos solo pensando en copias. Pufff lo que faltaba.


Yo creo que la scene es mucho mas que buckups como dices tu,pero actualmente cualquier dispositivo corre emuladores sin problemas,y muchisimas cosas mas.Entre moviles,tablets,etc...se puede hacer casi de todos hoy sin necesidad de consolas,aunque claro,el hardware de ps4 podrias hacer mas cosas en cuanto a potencia de scene?quizas si,pero vamos,que con cualquier android de hoy en dia corres casi de todo.
En cuanto a los juegos..yo creo que si que afecta que se piratee pronto una consola,mucha gente dejara de comprar originales,con lo que las vendas bajan y repercute en todo.Esta claro que seguiran saliendo juegos pero yo creo que si que afecta.Es mi opinion vamos..antes la scene si me hacia gracia para poder correr emus y mas cosas,pero con mi tablet casi hago lo mismo la verdad,para mi (ojo es mi opinion) ha perdido gracia la scene.Al final todo acaba enfocado a buckups.


Pues me alegro que desde tu android puedas pero es que yo quiero hacerlo desde mi PS4 capada, si capada. Es una PC y me la tienen capada y yo, ojo yo quiero hacer de todo lo que se puede desde ella sin capada. Que bien feliz estoy con mis consolas liberadas. Porque comprar o usar otro si con uno ya puedo por la razon que sea.
Por favor, repito lo que comenté anteriormente, no vengáis hablar y discutir lo que hace uno u otro.
Este hilo es para hablar sobre el exploit y ya esta...

Por favor respetad y respetados.

Saludos.
astarothbcn escribió:
alfax escribió:
astarothbcn escribió:¿Y vais a perder el online por algo que quizas salga dentro de muuucho tiempo? Y a saber que puede ser ese exploit,como sea el mismo que de wiiu...



un online por el que hay que pagar cuando lo tenemos gratis en PC ?

sin dudarlo amigo, sin dudarlo !


Pues entonces nose porque comprais la consola y luego os quejais del online de pago,como si no se supiera de un principio.

yo juego a las consolas alomejor mas que tu y jamas eh jugado ni quiero jugar al online,no me gustan los shooters.......me pongo de ejemplo (por cierto tengo psn plus)otra cosa que jamas volveré a comprar..... por cierto dicho de buen royo eh [oki]
Lo único que sí perderíais sería la posibilidad de jugar a los juegos nuevos, ya que doy por hecho que el online os da igual (entre los que me incluyo).
Cansinos crearos un hilo para hablar de moralidad de backups o consolas liberadas vs capadas etc,pero dejar este hilo para lo que es,el exploit
Saludos
¿Podría alguién confirmar si el webkit no funciona o si ,en la nueva actualización?
perilla escribió:¿Podría alguién confirmar si el webkit no funciona o si ,en la nueva actualización?


Actualiza sin miedo
Paposi escribió:
perilla escribió:¿Podría alguién confirmar si el webkit no funciona o si ,en la nueva actualización?


Actualiza sin miedo


He entrado en la pagina de wololo y mi ingles la verda es malísimo nose si dice que esta bloqueado o no.
la 2.0 capa el exploit.
Actualizada la primera página comentando que el firmware 2.0 capa el exploit.

Saludos.
¿Se puede jugar online a traves de un server proxy? Creo que en la psvita si se puede.
tokao escribió:la 2.0 capa el exploit.


Que Sony cape el exploit se puede tomar como una buena notícia ¿no?. Quiero decir, si Sony viese que este exploit es inviable no se molestaría en taparlo ¿no?
Si lo captan si debe ser buena noticia porque mira como en ps3 sacaron firma para tapar todos los fallos que había.. Xd yo de momento no la he actualizado
Esperemos que sea un avance significativo en la scene, a ver como acaba la cosa...
Espero que el xploit sólo sirva para scene y jamás para jugar por la cara.
Yo con que tuviera un emulador a full de ps2, Game Cube y Dreamcast me conformo :D
Hola. Sabeis que firmware llevan las consolas blancas?

Un saludo y gracias.
Oigan amigos, hice algo, quizás muy tonto, pero me descargué la actualización desde la página de Sony, vi que se puede actualizar mediante USB, por lo que no quise que se me escapara esto de las manos, ahora tengo una duda:

¿Para arrancar una PS4 es necesario activar cuenta PSN? ¿Hay algo en el que sea obligatorio conectarse a internet? [fumando]
A ver, vamos a tomar el rumbo del hilo, porque ya me cayeron gordos todos los puritanos que dicen que exploitearla está mal y blah blah blah... [uzi]

Espero con ansias el exploit, pero como tengo muchos juegos comprados y pagado 1 año de plus, me resistía a no actualizar, pero ahora con esta noticia (o mejor dicho, "comentario") estoy más tranquilo, y acabo de empezar a actualizar a mi negrita:

berlin wrote:

I am aware of two different ways we can implement this exploit post 2.0. As for the 2.0 update, we should be able to get this working as is with some minor changes. There is another trick i am aware of that will allow people to implement this on any firmware version, but it is possible that will be fixed eventually as well. No need to buy another console just yet.


Para los que no se les dá el inglés, básicamente dice que están al tanto de por lo menos 2 maneras diferentes de hacer funcionar el exploit con firmware 2.0, y que hay otro "truco" para poder correr el exploit en cualquier firmware, pero que temen que sea arreglado eventualmente.

No sé ustedes, pero yo me voy a jugar Destiny online. [uzi] [uzi] [uzi]
Han añadido soporte a ratoneS?=
Kimbaroth escribió:A ver, vamos a tomar el rumbo del hilo, porque ya me cayeron gordos todos los puritanos que dicen que exploitearla está mal y blah blah blah... [uzi]

Espero con ansias el exploit, pero como tengo muchos juegos comprados y pagado 1 año de plus, me resistía a no actualizar, pero ahora con esta noticia (o mejor dicho, "comentario") estoy más tranquilo, y acabo de empezar a actualizar a mi negrita:

berlin wrote:

I am aware of two different ways we can implement this exploit post 2.0. As for the 2.0 update, we should be able to get this working as is with some minor changes. There is another trick i am aware of that will allow people to implement this on any firmware version, but it is possible that will be fixed eventually as well. No need to buy another console just yet.


Para los que no se les dá el inglés, básicamente dice que están al tanto de por lo menos 2 maneras diferentes de hacer funcionar el exploit con firmware 2.0, y que hay otro "truco" para poder correr el exploit en cualquier firmware, pero que temen que sea arreglado eventualmente.

No sé ustedes, pero yo me voy a jugar Destiny online. [uzi] [uzi] [uzi]


No os confundáis: http://wololo.net/2014/10/28/ps4-firmwa ... t-exploit/
Kimbaroth escribió:A ver, vamos a tomar el rumbo del hilo, porque ya me cayeron gordos todos los puritanos que dicen que exploitearla está mal y blah blah blah... [uzi]

Espero con ansias el exploit, pero como tengo muchos juegos comprados y pagado 1 año de plus, me resistía a no actualizar, pero ahora con esta noticia (o mejor dicho, "comentario") estoy más tranquilo, y acabo de empezar a actualizar a mi negrita:

berlin wrote:

I am aware of two different ways we can implement this exploit post 2.0. As for the 2.0 update, we should be able to get this working as is with some minor changes. There is another trick i am aware of that will allow people to implement this on any firmware version, but it is possible that will be fixed eventually as well. No need to buy another console just yet.


Para los que no se les dá el inglés, básicamente dice que están al tanto de por lo menos 2 maneras diferentes de hacer funcionar el exploit con firmware 2.0, y que hay otro "truco" para poder correr el exploit en cualquier firmware, pero que temen que sea arreglado eventualmente.

No sé ustedes, pero yo me voy a jugar Destiny online. [uzi] [uzi] [uzi]


Yo también he actualizado gracias a tu aportación.
perilla escribió:
Kimbaroth escribió:A ver, vamos a tomar el rumbo del hilo, porque ya me cayeron gordos todos los puritanos que dicen que exploitearla está mal y blah blah blah... [uzi]

Espero con ansias el exploit, pero como tengo muchos juegos comprados y pagado 1 año de plus, me resistía a no actualizar, pero ahora con esta noticia (o mejor dicho, "comentario") estoy más tranquilo, y acabo de empezar a actualizar a mi negrita:

berlin wrote:

I am aware of two different ways we can implement this exploit post 2.0. As for the 2.0 update, we should be able to get this working as is with some minor changes. There is another trick i am aware of that will allow people to implement this on any firmware version, but it is possible that will be fixed eventually as well. No need to buy another console just yet.


Para los que no se les dá el inglés, básicamente dice que están al tanto de por lo menos 2 maneras diferentes de hacer funcionar el exploit con firmware 2.0, y que hay otro "truco" para poder correr el exploit en cualquier firmware, pero que temen que sea arreglado eventualmente.

No sé ustedes, pero yo me voy a jugar Destiny online. [uzi] [uzi] [uzi]


Yo también he actualizado gracias a tu aportación.


Eeemmmh, como ya he dicho, oficialmente el exploit de Webkit se tapó
maberalc escribió:
Eeemmmh, como ya he dicho, oficialmente el exploit de Webkit se tapó



No te confundas tú, dice que se puede destapar de alguna manera en la 2.0, no que el mismo exploit tal cual es funcional en 2.0

Favor de leer un poquito más. =)
Kimbaroth escribió:
maberalc escribió:
Eeemmmh, como ya he dicho, oficialmente el exploit de Webkit se tapó



No te confundas tú, dice que se puede destapar de alguna manera en la 2.0, no que el mismo exploit tal cual es funcional en 2.0

Favor de leer un poquito más. =)

Enlace a la noticia dónde diga eso please? El link de wololo que puso el compañero no dice nada de eso.
Kimbaroth escribió:
maberalc escribió:
Eeemmmh, como ya he dicho, oficialmente el exploit de Webkit se tapó



No te confundas tú, dice que se puede destapar de alguna manera en la 2.0, no que el mismo exploit tal cual es funcional en 2.0

Favor de leer un poquito más. =)


Esto es como todo, poderse se puede, otra cosa es que lo encuentren. Si lo encuentran perfecto pero hasta que no hayan noticias oficiales, yo no me fiaría.

PD: Más vale prevenir que curar, ya que solo esperar x días a que se confirmen todo tipo de noticias y después decidir es para mi mejor opción. Y de momento curar(hacer downgrade) no se puede. De momento.

PD2: Y ojo no digo que no pueda ser que no hayan conseguido otro exploit, pero actualizar sin noticias oficiales, si estas seguro de que quieres realizar el exploit en tu consola, es un poco incauto.
Se sabe si las que hay en las tiendas llevan el 1.76 o las van a actualizar para luego vender?
Me suena de algún caso en las PSP.

Salu2
yurinet escribió:Se sabe si las que hay en las tiendas llevan el 1.76 o las van a actualizar para luego vender?
Me suena de algún caso en las PSP.

Salu2


Supongo que durante un tiempo seguirán siendo 1.76, pero no te lo puedo asegurar. Hombre, no creo que se lleven las ya embaladas para actualizarlas y volverlas a embalar... Pero todo puede ser... La actualización ha salido hoy. Es Sony, me lo creería todo de ellos(la verdad que llevan una serie de acciones consecutivas con el plus y tal...).
Yo de momento no he actualizado a la espera de que saquen algun herramienta para empezar a trastear a ver que hay en la PS4.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo de momento no he actualizado a la espera de que saquen algun herramienta para empezar a trastear a ver que hay en la PS4.
Un saludo.

Ya somos dos que esto de trastear me pone malo. XD
Madafack escribió:Hola. Sabeis que firmware llevan las consolas blancas?

Un saludo y gracias.


Compre ayer la mia con el drive club y venia en 1.75
Valdes86 escribió:
Madafack escribió:Hola. Sabeis que firmware llevan las consolas blancas?

Un saludo y gracias.


Compre ayer la mia con el drive club y venia en 1.75


Gracias compi!!
Alguien sabe alguna forma para jugar online (proxy o algo similar) muchas gracias
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58