[Scene] PS4 WebKit Exploit FW 1.76 confirmado

14, 5, 6, 7, 8
eR_pOty escribió:sacar a la luz estos exploits me parece de ser muy pero que muy tontos cuando ni siquiera han conseguido nada. sinceramente seria mejor mantenerlo en secreto e ir trabajando en la sombra y en el momento que salga algo interesante como la carga de backups o el hombrew pues sacarlo a la luz. porque si claro vamos cantando por un abujerito de nada pues sony se entera y lo chapa.
pero bueno, es lo que tienen los sceners, que les gusta la fama y ser el centro de atencion


supongo que es para que la gente no actualice, si van a tardar mas de un año y no saben si funcionara en futuras versiones del firmware oficial me parece bien que avisen, a ver si lo sacan un año y medio cuando ya todo mundo actualizo y ya no funciona
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pepernauta2 escribió:
eR_pOty escribió:sacar a la luz estos exploits me parece de ser muy pero que muy tontos cuando ni siquiera han conseguido nada. sinceramente seria mejor mantenerlo en secreto e ir trabajando en la sombra y en el momento que salga algo interesante como la carga de backups o el hombrew pues sacarlo a la luz. porque si claro vamos cantando por un abujerito de nada pues sony se entera y lo chapa.
pero bueno, es lo que tienen los sceners, que les gusta la fama y ser el centro de atencion


supongo que es para que la gente no actualice, si van a tardar mas de un año y no saben si funcionara en futuras versiones del firmware oficial me parece bien que avisen, a ver si lo sacan un año y medio cuando ya todo mundo actualizo y ya no funciona

ya pero piensa que si sony no se entera de este fallo seguramente seguiria a dia de hoy activo incluso en las ultimas actualizaciones.
Estoy de acuerdo que esto se tendria que hacer en secreto y pasar esta informacion solo a sceners de confianza y cuando lo tengan hecho zas en toda la boca de sony XD, osea la posilibidad de instalar un CFW no se como se hara porque los usb estan bloqueados por sony, pero supongo que los hackers estaran intentando resolver como desbloquear esos usb y si tiene drm o lo que sea, y asi poder desbloquearlo para instalar cualquier cosa
Sony ya lo sabia porque es el mismo exploit que en la psvita. Por eso se apresuraron a actualizar y los sceners a avisarnos que la actualizacion lo taparia.
Yo no critico a la gente que comparte su conocimiento y menos cuando es gratis.
acabo de leer en gba temp que sabían de antemano que la próxima actualización lo taparía así que se aviso para que la gente no actualize
Esto tienen pinta de ser como con ps3 y los firm 3.41 y 3.55
VIKINGO escribió:Esto tienen pinta de ser como con ps3 y los firm 3.41 y 3.55

Ojala XD yo sigo jugando en el pc hasta ver como avanza esto
pepernauta2 escribió:acabo de leer en gba temp que sabían de antemano que la próxima actualización lo taparía así que se aviso para que la gente no actualize

Pues que tomen nota los que critican gratuitamente a los sceners, porque a lo mejor resulta que no son tan "muy pero que muy tontos" como se les tacha por algunos.
De hecho con este exploit no se puede acceder a nada más que dumps, y a mas dumps de memoria, más casos de pueden analizar. Los futuros exploit a que saquen a partir de este seguramente(hay una probabilidad al menos) de que funcionen en otros firms....
maberalc escribió:De hecho con este exploit no se puede acceder a nada más que dumps, y a mas dumps de memoria, más casos de pueden analizar. Los futuros exploit a que saquen a partir de este seguramente(hay una probabilidad al menos) de que funcionen en otros firms....

Y lo dices como si no fuera gran cosa... Si logran acceder al dump de memoria adecuado ya tenemos custom firmware. Hasta qué no tengan nada serio no van a publicar nada, paciencia.
karryvlc escribió:
maberalc escribió:De hecho con este exploit no se puede acceder a nada más que dumps, y a mas dumps de memoria, más casos de pueden analizar. Los futuros exploit a que saquen a partir de este seguramente(hay una probabilidad al menos) de que funcionen en otros firms....

Y lo dices como si no fuera gran cosa... Si logran acceder al dump de memoria adecuado ya tenemos custom firmware. Hasta qué no tengan nada serio no van a publicar nada, paciencia.


A lo que quería llegar, es a dos cosas:
- Que liberar este exploit era necesario para tener los máximos dumps de memoria con los que encontrar otros exploits.
- Que siendo muy importante este exploit, los importantes de verdad seguramente funcionen en otros firms...
tokao escribió:alguna novedad?

No en http://wololo.net/ps4-cfw4dummies/ ni en http://www.skfu.xxx/

2 páginas de alta confianza en cuanto a avances de CFW en PS4.
Gracias por los enlaces. Ya quedaremos pocos sin actualizar XD
karryvlc escribió:Gracias por los enlaces. Ya quedaremos pocos sin actualizar XD

yo aqui sigo en 1.76 [+risas]
Algunos resistimos todavía. Para actualizar siempre hay tiempo, para volver atrás la cosa es mas jodida y luego vienen los lloros...
RepubliKano83 escribió:Algunos resistimos todavía. Para actualizar siempre hay tiempo, para volver atrás la cosa es mas jodida y luego vienen los lloros...


A propósito de lo que has dicho, mi consola venía en la 1.72 y como ya había salido la 2.00 no pude actualizarla. Supongo que no habrá problema en actualizarla con un pen a 1.76 como en la PS3, aunque como también estoy pensando en ampliarle el HDD y he visto que el archivo para realizar una instalación desde cero es distinto ya no sabía muy bien que pensar.

También había pensado en actualizarla mediante un juego, pero no se cuales traerán la versión 1.76, también estaba interesado en saber cual es la actualización que trae el GTA V porque me está tentando y si no lleva la 2.00 me lo pillaría.
Subir la version es facil, no tendrias porque tener problemas, lo dificil es volver a una version anterior.
Madafack escribió:
RepubliKano83 escribió:Algunos resistimos todavía. Para actualizar siempre hay tiempo, para volver atrás la cosa es mas jodida y luego vienen los lloros...


A propósito de lo que has dicho, mi consola venía en la 1.72 y como ya había salido la 2.00 no pude actualizarla. Supongo que no habrá problema en actualizarla con un pen a 1.76 como en la PS3, aunque como también estoy pensando en ampliarle el HDD y he visto que el archivo para realizar una instalación desde cero es distinto ya no sabía muy bien que pensar.

También había pensado en actualizarla mediante un juego, pero no se cuales traerán la versión 1.76, también estaba interesado en saber cual es la actualización que trae el GTA V porque me está tentando y si no lleva la 2.00 me lo pillaría.


El GtaV creo que te pide actualizar (no me hagas mucho caso, a ver si alguien del foro te puede decir). Puedes bajarte la actualización y sino la encuentras "creo" que el Driveclub trae la 1.76. De todas formas no te preocupes, ya que según leí el exploit esta presente en todas las versiones hasta la 2.xx, en la cual lo taparon. Si estás en cualquier versión de firm anterior a la 2.00 no tienes problema. Un saludo.
Vaya. Gracias. Me venia en el pack el driveclub y lo vendí sin abrir. Jejeje a ver si alguien me ilumina sobre el GTA V.
Saludos.
aqui tienes la 1.76 compañero
estan la full y la recovery , testeado por mi en mi ps4
la subi de 1.52 a 1.76 con ese firm desde un pendrive

http://tecnojuega.com/disponible-actual ... date-1-76/

saludos
tomiki escribió:aqui tienes la 1.76 compañero
estan la full y la recovery , testeado por mi en mi ps4
la subi de 1.52 a 1.76 con ese firm desde un pendrive

http://tecnojuega.com/disponible-actual ... date-1-76/

saludos


Gracias compañero! Cuando la actualizastes?
Es que el miedo que tenia era porque estoy acostumbrado al iPhone que Apple deja de firmar los firmwares anteriores y si actualizas solo puede ser a la última versión disponible.

Otra duda que me asalta, es posible tambien actualizar los juegos offline?

Gracias de antemano.
Saludos y gracias de nuevo!
Supongo que estarás de broma?

Las grabadoras de BR y los consumibles valen 4 duros

karryvlc escribió:
djtabik escribió:Hol@s y resumiendo muchas páginas de poca información XD

Este PS4 WebKit Exploit FW 1.76, no es más que conectarte con la play4 a un sitio web, el cual te informa que tu consola es exploitable o no?

Alguna explicación de qué información buscan de las PS4, alguna información extra sobre que Firmware es vulnerable o no ?

Gracias
y Salu2

Eso es sólo una "aplicación", la importancia del exploit es que les da acceso a parte de la consola. Pero como todo lleva su tiempo.
Por otra parte, c4eva esta trabajando en modificar el lector de la Juana. Lo que ahora mismo viendo el coste de adquirir una grabadora de br y gastar un br para cada juego no me parece una opción viable.
Madafack escribió:Vaya. Gracias. Me venia en el pack el driveclub y lo vendí sin abrir. Jejeje a ver si alguien me ilumina sobre el GTA V.
Saludos.



Te confirmo yo acabo de probar GTA V y no te actualiza la PS4 siempre 1.76 lo deja.
Madafack escribió:
tomiki escribió:aqui tienes la 1.76 compañero
estan la full y la recovery , testeado por mi en mi ps4
la subi de 1.52 a 1.76 con ese firm desde un pendrive

http://tecnojuega.com/disponible-actual ... date-1-76/

saludos


Gracias compañero! Cuando la actualizastes?
Es que el miedo que tenia era porque estoy acostumbrado al iPhone que Apple deja de firmar los firmwares anteriores y si actualizas solo puede ser a la última versión disponible.

Otra duda que me asalta, es posible tambien actualizar los juegos offline?

Gracias de antemano.
Saludos y gracias de nuevo!



pues la actualice la semana pasada ,pon la update en un pen y sigue los pasos
respecto a los updates de los juego no tengo ni idea , pero supongo que si .
creo que update de juegos no puedes bajarlos si no estas en la ultima FW o me equivoco?
tokao escribió:creo que update de juegos no puedes bajarlos si no estas en la ultima FW o me equivoco?


Te equivocas. Los updates de los juegos te los puedes descargar, pero no puedes conectarte a psn. Otra cosa es que con ese update del juego obligue a tener el ultimo update del FW.

SAludos.
y como puedo bajar el update del pes 15 estando en fw 1.76? y el dlc..?
El update del pes ha de saltarte cuando lo inicies y el dlc creo que no podrás.

SAludos.
Ese era mi miedo. Pero bueno, quería jugar al GTA V en la PS4, pero viendo que el primer dia ya habia un update tremendo me esperaré a jugarlo en condiciones o jugaré en la de mi hermano, que ha actualizado para jugar online XD

Porque indagar en cual es la ultima update del GTA V antes de que pida la 2.00 ya es mucho pedir, y mas que cuando salio a la venta ya estaba en la calle la 2.00 asi que no me flipo mucho.
hay alguien que siga en 1.76?
yo creo que voy a dar el salto a 2.03 ¬_¬
tokao escribió:hay alguien que siga en 1.76?
yo creo que voy a dar el salto a 2.03 ¬_¬

Yo actualicé hace ya por el tema de usar el online en los juegos y no me arrepiento para nada....

De hecho si miras las webs no hay avances ni nada ni si quiera.... y el 90% de consolas seguro que está en 2.0 o superior.... por lo que dudo yo que los hackers (al menos si yo fuese uno de ellos) no haría un hack para una version de firm que ya no tiene ni dios!!!

Otra cosa sería que sacaran un hack para 2.03 y enseguida llegue sony con la 2.04 que lo tape.... eso si. Pero.... a dia de hoy... yo creo que no merece nada la pena mantenerse en 1.76 la verdad.

Más sincero no puedo ser, podría mentirte y decirte que esta genial estar en 1.76 pero a día de hoy no le veo sentido.
tokao escribió:hay alguien que siga en 1.76?
yo creo que voy a dar el salto a 2.03 ¬_¬

Yo sigo en 1.76, esperare hasta final de mes y luego ya vere. A mi no me interesa el online y no me supone nada esperar. Para actualizar siempre hay tiempo, para volver atras esta mas complicado y casi siempre es imposible...
karryvlc escribió:
tokao escribió:hay alguien que siga en 1.76?
yo creo que voy a dar el salto a 2.03 ¬_¬

Yo sigo en 1.76, esperare hasta final de mes y luego ya vere. A mi no me interesa el online y no me supone nada esperar. Para actualizar siempre hay tiempo, para volver atras esta mas complicado y casi siempre es imposible...

yo tampoco le doy online pero los juegos no puedo actualizarlos con sus dlc y esas cosas. estos dias decidiré.
Yo de momento me mantengo en 1.76 a la espera de que liberen alguna herramienta para probar, pero para Marzo quiero pillar el Project Cars y tendre que actualizar por cojones.
Un saludo.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
downgrade :)
Yo creo que no merece la pena esperar, a no ser que no uses la ps4 para nada, por ahora se puede ir tirando con cuentas secundarias y si algun dia sale algo ya se vera con que firm
VIKINGO escribió:Yo creo que no merece la pena esperar, a no ser que no uses la ps4 para nada, por ahora se puede ir tirando con cuentas secundarias y si algun dia sale algo ya se vera con que firm

eso mismo pienso yo [ginyo]
VIKINGO escribió:Yo creo que no merece la pena esperar, a no ser que no uses la ps4 para nada, por ahora se puede ir tirando con cuentas secundarias y si algun dia sale algo ya se vera con que firm

Yo tengo paciencia y la PS3, asi que de momento puedo esperar XD .
Un saludo.
Yo tambien sigo esperando, en la 1.72 hasta que salga algo no me corre prisa tampoco...

De momenti tengo juegos atrasados y la PS4 de mi hermano [poraki]
Si quereis que ponga algo en el primer post avisad, que no estoy atento al hilo.
Iverson88 escribió:Si quereis que ponga algo en el primer post avisad, que no estoy atento al hilo.

Si sale algo, de momento que yo sepa nada de nada de momento.
Un saludo.
bueno pues otro que actualiza a 2.03 [360º] y si sale algo ya se vera para que version :-|
Uuuuufffff el gta 5 me pide actualizar para actualizarlo...... esto me hace plantearmelo muy seriamente. Queda alguien en 1.76 que me anime a no actualizar? [360º]
karryvlc escribió:Uuuuufffff el gta 5 me pide actualizar para actualizarlo...... esto me hace plantearmelo muy seriamente. Queda alguien en 1.76 que me anime a no actualizar? [360º]

Que paciencia tienes, yo no lo pude evitar al querer jugar online...
Hace mucho que no leo ninguna novedad respecto a este tema, mi opinion es que disfrutes el Gta, pero claro la ultima palabra la tienes tu.
1saludo crack!!!
karryvlc escribió:Uuuuufffff el gta 5 me pide actualizar para actualizarlo...... esto me hace plantearmelo muy seriamente. Queda alguien en 1.76 que me anime a no actualizar? [360º]




Tener un pisapapeles de 400€ para alguien con un sueldo de 10.000€ mensuales se puede dar el capricho, pero con nuestros sueldos comprarse una consola de 400 ñapos y no disfrutarla por el, y si..... Que quieres que te diga... [+risas]
karryvlc escribió:Uuuuufffff el gta 5 me pide actualizar para actualizarlo...... esto me hace plantearmelo muy seriamente. Queda alguien en 1.76 que me anime a no actualizar? [360º]


Esto es igual que la fat60gb pagaban precios altos por el exploit de esa consola luego la escene corría más rápido que la actualización y el capado aún así costo mucho el online en ps3 mejor disfruta de la consola que llegará un momento en que la scene tenga un camino más amplio
karryvlc escribió:Uuuuufffff el gta 5 me pide actualizar para actualizarlo...... esto me hace plantearmelo muy seriamente. Queda alguien en 1.76 que me anime a no actualizar? [360º]

Yo todavia aguanto, pero estoy con un mono que no veas [mad] .
Un saludo.
karryvlc escribió:Uuuuufffff el gta 5 me pide actualizar para actualizarlo...... esto me hace plantearmelo muy seriamente. Queda alguien en 1.76 que me anime a no actualizar? [360º]


Yo tampoco actualice aun, pero porque tampoco me interesa jugar a nada de ps4, cuando salga el the order supongo que actualizare si no hay noticias.
Y quien os dice que no gano 10000 € al mes? Jajaja dejando la coña, yo era de los que pensaba que podia salir algo. Pero viendo que en la juana tienen el sdk antiguo y c4eva no ha sacado nada aún nada... tiene pinta que en la ps4 esta todo mucho mas verde.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8