Scene + Online: Que opciones hay?

13, 4, 5, 6, 7
De momento solo he utilizado .xci pero me interesa instalar en la emunand .nsp por el tema de actualizar juegos, que opción veis mejor?

- instalar directamente desde el installer del sxos?
- o instalar mediante el nuevo tinfoil goldleaf?
romrom
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde may 2007
en sabadell(bcn)
Pregunta tonta, como se q mi sysnand es virgen? La compre de 2 mano con sx en 6.2, el chico antes de sx visitó eshop.
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@romrom Hombre si es de segundamano 100% no creo que sepas si conecto la sysnand con riesgo de baneo
romrom
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes
desde may 2007
en sabadell(bcn)
Editado 1 vez. Última: 13/02/2019 - 07:34:02 por romrom.
Q quieres decir cuando cambias sd sergioparidas?
Oblid
Habitual
60 mensajes
desde sep 2018
en Uruguay
romrom escribió:Q quieres decir cuando cambias sd sergioparidas?

Si es lo que yo hago. Pues uso una SD para SX OS, con su emunand oculta donde tengo los nsp instalados, algunos .xci y los homebrew. Siempre con el modo STEALTH ACTIVADO para bloquear los servidores de Nintendo. No le pongo modo avion.
Y cuando quiero arrancar el sistema en forma original (OFW o sysNand como lo llames), pues apago la consola e inserto otra SD y en ella tengo instalado los juegos originales y/o gratuitos.
una pregunta, si me conecto a internet con las dns para bloquear los servidores de nintendo y no entro a ningun juego, igual se corre el riesgo de que me baneen?

otra cosa, si me banean la consola igual se puede seguir conectando a internet normalmente?
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Darkomg Si tienes los serdvidores de nintendo bloqueados no, aun que hay un programa que salio hace poco que creo que es mejor que las dns miratelo, si te banean la conexion a internet se puede tener lo que no tendras es acceso a los servidores de nintendo
Darkomg
Habitual
93 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:27:53 por Darkomg.
igusi2000 escribió:@Darkomg Si tienes los serdvidores de nintendo bloqueados no, aun que hay un programa que salio hace poco que creo que es mejor que las dns miratelo, si te banean la conexion a internet se puede tener lo que no tendras es acceso a los servidores de nintendo

tienes el nombre del programa o como buscarlo?

es que no quiero jugar online nada, nunca he conectado la consola a internet desde que empece a meterle mano, quiero conectarla es precisamente por la scene, para copiarle cosas por ftp y bajar cores de retroarch, etc etc cosas asi
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Darkomg Buenas se que hay lo de las 90 dns pero hace poco salio este programa, pero antes de instalar nada preguntalo en el hilo suyo e informate bien ya que yo no lo probe

hilo_incognito-cambia-la-informacion-en-prodinfo_2324373
Una duda... si Finalmente se confirma algo como gamepass d xbox q se usa streaming se podría usar con la switch con scene.?
13, 4, 5, 6, 7