[SCENE] HENKAKU portado a ps4

alfax escribió:
A few weeks back on December 3rd XxYuKux12345 Tweeted, roughly translated by @MrBone in the PSXHAX Shoutbox, that Japanese user 名無し@AIR1もどき "successfully modded PS4 and created CFW.. and this CFW requires modded hardware so he's planning to sell the PS4 mods.


dongle usb en 3,2,1.... como ya nos figurábamos.


Yo más bien entiendo que se refiere a que es necesaria una modificación hardware de la consola para poder usar ese CFW
@decan Eso mismo entendí yo. Abrir la consola y soldar un chip
RepubliKano83 escribió:@decan Eso mismo entendí yo. Abrir la consola y soldar un chip


Osea todo sea volver a la epoca de la ps1 que era soldando el chip y gastandonos la pasta pues madre mia ya no hacen la scene por amor al arte aunque se que cuesta pero eso ya es aprovecharse de la gente
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que otra gente pueda sacar algo sin tener que abrir la consola, ya que eso de abrir una consola nueva y perder la garantia no me hace mucha gracia, y si es soldando ya ni pensarlo
Que salga un dongle creo que es lo mejor que podría pasar. Así los sceners de verdad sacarían lo que tienen y el tema avanzaría de verdad. Recordad lo que pasó con el jailbreak de ps3 en 3.41, al poco tiempo se podía hacer prácticamente con cualquier cosa... El true blue duró más pero también cayó.
Saludos
alfax está baneado por "troll"
@adri1b a mi abrir la consola no me preocupa. De hecho las abro todas para hacer mantenimiento y modificaciones menores. Lo que más me preocupa es que, al igual que en ps1, el chip solía averiar la consola....
Exacto eso es lo bueno que saquen ya un dongle y luego en breve detrás el cfw
Que tan cierto sera esto? y de ser así de que manera funcionara? leei un poco y lo poco que entendí es que funciona con una modificación a la ps4, se venderá y contendrá el cfw.
Sí, los chips de ps1 solían cascar la consola, y los de ps2 también, que yo tuve uno y sufrí de lo lindo... Eperemos que todo vaya bien!
Estáis muy equivocados con lo de los chips que "rompían" las PS1 y PS2. Lo que pasaba es que la lente se forzaba más al leer discos grabables, y si encima se usaban discos de malísima calidad (princos y mierdas parecidas) grabados a 16x, pues claro, la lente duraba un suspiro. Pero el chip, propiamente dicho, no le hacía nada malo a la consola ni la rompía. En PS2 había chips que cargaban directamente el HDLoader para tener los juegos en disco duro y no usar la lente para nada. Jamás ví una consola "romperse" por el uso del chip, pero sí muchas lentes que no leían bien por lo que he dicho antes, pero en eso no tenía nada que ver el chip.
Para PS4, en caso de ser con chip, me da que al instalarse los juegos en el disco duro sí o sí por el funcionamiento de la consola, tampoco habría mucho problema.
De todas formas sigue siendo un rumor de algo chino, que lo mismo hasta está mal traducido. A saber...
El chip casca la consola... [facepalm]
(mensaje borrado)
Ejem Henkaku Ejem

Existen subforos de PS2/PSX para hablar de los chips, y ademas este japo (no es chino) dice que tiene que hacerle un mod al Hardware, no dice nada de chip, y hay que cogerlo con pinzas porque no se sabe si es fake.

Salu2!
(mensaje borrado)
KirtashTheShek escribió:Ejem Henkaku Ejem

Existen subforos de PS2/PSX para hablar de los chips, y ademas este japo (no es chino) dice que tiene que hacerle un mod al Hardware, no dice nada de chip, y hay que cogerlo con pinzas porque no se sabe si es fake.

Salu2!

estaremos asi eternamente compañero, entro todos los dias a ver si ahi novedades y la verdad ya cansa el hecho de estar leyendo las mismas cuestiones que poco o nada tienen que ver con los avances de la scene en ps4, se ha dicho 11.000 veces y creo que me quedo corto, ya existen hilos propiamente dichos para todas esas cuestiones, se os pide por favor que no ensucieis mas el hilo con off topics
obliveon escribió:
KirtashTheShek escribió:Ejem Henkaku Ejem

Existen subforos de PS2/PSX para hablar de los chips, y ademas este japo (no es chino) dice que tiene que hacerle un mod al Hardware, no dice nada de chip, y hay que cogerlo con pinzas porque no se sabe si es fake.

Salu2!

estaremos asi eternamente compañero, entro todos los dias a ver si ahi novedades y la verdad ya cansa el hecho de estar leyendo las mismas cuestiones que poco o nada tienen que ver con los avances de la scene en ps4, se ha dicho 11.000 veces y creo que me quedo corto, ya existen hilos propiamente dichos para todas esas cuestiones, se os pide por favor que no ensucieis mas el hilo con off topics


Tengo una idea, seguimos en Feedback.

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pedimos que no haya offtopic y seguiis igual.
Menuda paga están perdiendo algunos padres.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
rbb1907 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
@KChito ni te imaginas los cientos de consolas ps1 que llegué a reparar, averiadas por culpa del chip. Se de lo que hablo. Tu no.
Bueno, PSXHAX está caído, espero que no se lo hallan cargado, porque estaba bastante bien.

Deberiais Leer las normas especiales de este hilo, y con todo el respeto a los usuarios iros a tomar viento fresco (por no decir otra cosa) con los malditos chips.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia.... ya algunos perdiendo el respeto e insultando, espero que pase el moderador por aqui, esto empieza a dar pena asi.
Chicos aporto mi offtopic, si seguís así voy a pedir a los mods que chapen el hilo hasta que haya novedades, no se puede entrar cada día y ver dos o tres páginas de morralla que no tiene nada que ver con la temática del hilo y lo peor es que entre toda la morralla hay novedades y nos las perdemos por lo que he comentado antes, por favor vamos a centrarnos en lo que trata el hilo, hay novedades? Las posteamos, no las hay? No escribimos nada, no cuesta tanto trabajo, un saludo y que nadie se dé por aludido por favor
Seguimos aquí.

hilo_off-topics-scene-ps4-edition-chips-y-etc-inside_2206326

Aquí la propuesta en FeedBack:

hilo_creacion-hilo-de-off-topic-de-scene-en-general-ps4_2206217

Y por cierto ni aire de mods nada, solo queremos entrar y leer un hilo LIMPIO sobre el tema que se está debatiendo.
En Psxhax han compartido también los archivos que puso el compañero @Hybridcomputers
https://www.psxhax.com/threads/ps4-1-76 ... ress.1289/
(mensaje borrado)

Por fin noticias sobre henkaku. :)
A todo esto.. se sabe que hace eso?
Saludos.
Mi inglés no es muy bueno, pero yo entiendo que encontraron el parche que tapa el kernel exploit del webkit, asique ahora tendrás qur usar ingenieria inversa para ver donde está el agujero.
Me imagino que eso servirá hasta 4.01/4.05
En teoría, si llegase a salir un cfw, esto significaría sacrificar el juego online no? Como va el tema en ps3? Q si bien no es lo mismo, es lo más similar
No quiero desanimar a nadie pero segun el nombre del archivo ME parece que es para 1.76por dos motivos:

-DlClose es un exploit de 1.76 (aun anda por ahí el hilo, habría que escarbar)

-Esto ya es mas personal, creo que se dedican en ese foro a 1.76

El tiempo lo dira, pero me parece muy raro que tanto secretismo para sacarlo así ahora.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:No quiero desanimar a nadie pero segun el nombre del archivo ME parece que es para 1.76por dos motivos:

-DlClose es un exploit de 1.76 (aun anda por ahí el hilo, habría que escarbar)

-Esto ya es mas personal, creo que se dedican en ese foro a 1.76

El tiempo lo dira, pero me parece muy raro que tanto secretismo para sacarlo así ahora.

Salu2!


cada dia me dan mas ganas actualizar a la ultima version viendo que todo es para la 1.76 [buuuaaaa]
Encontraron el archivo que parcha el explorador, eso quiere decir que dentro de este archivo se encuentran todas las medidas de seguridad implementadas por sony...

Si el parche es de la versión reciente eso significaría que pronto podríamos encontrar el agujero que nos conduzca a poder aprovecharnos de su vulnerabilidad para aplicaciones no autorizadas, pero sin embargo si el parche es antiguo no dará mucho información sin embargo ayuda a entender de que manera funciona y que dará una idea de que medidas pudieron tomar a futuro en versiones mas nuevas del parche...
Following their PS4 Kexec Code to Load the Linux Kernel and the addition of Kaslr 3.55, 4.00 and 4.01 Support today Marcan has merged the pull request in Fail0verflow's kexec system call GIT adding the PS4 4.05 Offsets for developers!
image: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
:lovexf2:

This comes just over a week before their Console Hacking 2016 CCC Presentation which will be Streaming Live at 23:00 on December 27, 2016.

From Fail0verflow's PS4 kexec magic.h via Github: Add 4.05 offsets
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-05 ... gKf53zi.99
Gremlinsky escribió:Following their PS4 Kexec Code to Load the Linux Kernel and the addition of Kaslr 3.55, 4.00 and 4.01 Support today Marcan has merged the pull request in Fail0verflow's kexec system call GIT adding the PS4 4.05 Offsets for developers!
image: https://www.psxhax.com/styles/default/xenforo/clear.png
:lovexf2:

This comes just over a week before their Console Hacking 2016 CCC Presentation which will be Streaming Live at 23:00 on December 27, 2016.

From Fail0verflow's PS4 kexec magic.h via Github: Add 4.05 offsets
Read more at https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-05 ... gKf53zi.99


osea ya se esta moviendo la cosa para versiones de 3.XX y 4.XX no? [sonrisa]
@Android92 Pues no se que decirte. Yo leo "failoverflow" y se me quitan las ganas de seguir leyendo. Si es algo de ellos, olvidad que lo liberen. No sueltan nada.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:@Android92 Pues no se que decirte. Yo leo "failoverflow" y se me quitan las ganas de seguir leyendo. Si es algo de ellos, olvidad que lo liberen. No sueltan nada.
Un saludo


a mi me suena esos de haberlos escuchado en la scene de ps3 pero mejor hacer lo que tu dices dejar de leer cuando se escuche algo de scene porque hasta que no suelten nada solo sera humo lo demas
Yo desde mi humilde opinión creo que sacaran Linux en versiones 3xx hasta 4.01 podremos correr homebrew y para backups tendremos que esperar a los desarrolladores para este fin o posible downgrade en camino.
Esto lo digo porque solo le queda 2 años a esta generación y creo que lo liberarán
Ps5 presentación E3 2018 posible salida navidades de 2018
Pero creo que este 2017 tendremos algo gordo para nuestras ps4
Un Saludo
RepubliKano83 escribió:@Android92 Pues no se que decirte. Yo leo "failoverflow" y se me quitan las ganas de seguir leyendo. Si es algo de ellos, olvidad que lo liberen. No sueltan nada.
Un saludo


Nooo (Sarcasmo)

/Off

Gracias a ellos hay lo que hay en 1.76

Salu2!


(15:44PM) EDIT: Fail0verfl0w actualizo hace 20 mina el GitHub de cargar Linux en 3.55-4.01 y etc...

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
RepubliKano83 escribió:@Android92 Pues no se que decirte. Yo leo "failoverflow" y se me quitan las ganas de seguir leyendo. Si es algo de ellos, olvidad que lo liberen. No sueltan nada.
Un saludo


Nooo (Sarcasmo)

/Off

Gracias a ellos hay lo que hay en 1.76

Salu2!


(15:44PM) EDIT: Fail0verfl0w actualizo hace 20 mina el GitHub de cargar Linux en 3.55-4.01 y etc...

Salu2!


Pero ya se puede cargar linux en esas versiones o todavia no?
Android92 escribió:
KirtashTheShek escribió:
RepubliKano83 escribió:@Android92 Pues no se que decirte. Yo leo "failoverflow" y se me quitan las ganas de seguir leyendo. Si es algo de ellos, olvidad que lo liberen. No sueltan nada.
Un saludo


Nooo (Sarcasmo)

/Off

Gracias a ellos hay lo que hay en 1.76

Salu2!


(15:44PM) EDIT: Fail0verfl0w actualizo hace 20 mina el GitHub de cargar Linux en 3.55-4.01 y etc...

Salu2!


Pero ya se puede cargar linux en esas versiones o todavia no?



Ojalá XD Pero me parece un poco mucho sospechoso que actualicen así a unos días del CC13 (O como se escriba XD ) Además van allí para hablar de esto.
Es grandioso esta noticia todo indica que liberaran la manera de poder realizar el exploit a consolas con firmware 3.55, 4.01 y 4.05. Era lógico pues no tiene nada de sentido que su aplicación de correr linux en ps4 esta disponible para tan pocas personas con firmware tan limitados y antiguos como lo fue 1.76.

El grupo llamado Fail0verflow no liberara aplicaciones para pirateria, pero sera cuestion de aproximadamente 1 mes para que comiencen a aparecer aplicaciones sencillas que nos permitan reproducir backups de manera tosca, con el tiempo aparecerán cargadores de copias mas sofisticados como lo fue multiman etc...

A los que están de versiones de 3.55 a 4.05 felicidades muy pronto podremos tener la manera de modificar nuestra ps4 a nuestro gusto y deleitarnos con aplicaciones no autorizadas por sony...

Y para los que están en 4.06 o superior tengo amigos que están trabajando muy duro para poder dowgradear esas versiones aun que lo mas seguro que tendrá que ser por medio de modificación de hardware...

Por otra parte los grupos que están en contra de liberar su trabajo se vieron la tarea obligada de hacerlo pues el cfw de japon es mas real que el billete de 1 dolar...
1801 respuestas