[SCENE] HENKAKU portado a ps4

HybridComputers escribió:
KirtashTheShek escribió:
Nycteris escribió:Bla Bla Bla...

y Wololo dice algo que comparto: "si no vas a lanzarlo, no hables de ello."

Bla, Bla, Bla...


De acuerdo completamente.

EDIT: Sera por canales privados que tienen ellos.

Salu2!


quereis el santo grial para descifrar el act,dat de los juegos APPS. XD de ps4 y


Si los caballeros de la mesa redonda lo consiguierón nosotros no somos menos :o


HybridComputers escribió:
KirtashTheShek escribió:
Nycteris escribió:Bla Bla Bla...

y Wololo dice algo que comparto: "si no vas a lanzarlo, no hables de ello."

Bla, Bla, Bla...


De acuerdo completamente.

EDIT: Sera por canales privados que tienen ellos.

Salu2!


quereis el santo grial para descifrar el act,dat de los juegos APPS. XD de ps4 y convertirlos free o homebrew

console id de ps4

IDA X64
idps localizado en el offsset 0XFFFFFFFF833242F8 del kernel.para descifrar juegos , puede que sea necesario el act.dat en ps4
https://drive.google.com/open?id=0B2cZl ... XNobUsyRTA

o digita esto :
sysctlbyname("machdep.idps",dest,&sizze,NULL,NULL)

y aqui os va un kernel full para que lo abrais con IDAX64..no esta capado como la mayoria de las cosas que publican nuestros heroes ...esta completo [poraki]

https://drive.google.com/open?id=0B2cZl ... nBodTRCcmc

espero que esto al fin ayude a que la scene de ps4 avance un poco


0 Coñas Hybrid eres la leche XD
Fumako escribió:Esto es como la música, yo no pago por un cd pero si por un concierto.
Yo no pago por un juego offline, pero si por uno online.
El gta 5 es la mejor inversion que he hecho, vale más de lo que cuesta, hoy mismo han lanzado otro DLC gratuito con coches nuevos y nuevas misiones, ya van unos cuantos...
Y si sacaran un DLC de pago lo compraría sin duda porque todo lo que hace esa empresa es oro.
Respecto a lo del exploit, obviamente cargaría backups, no lo voy a negar, pero si pudiera cargar linux ya sería la polla porq lo poco que uso el ordenador ya no lo usaría.


Este ejemplo sólo es válido porque no te queda más remedio que pagar por ir a un concierto. Si pudieses colarte gratis de alguna forma seguro que tampoco pagabas. Y lo digo yo que tuve dos años una amiga camarera en eventos y entré gratis con los camareros a conciertos que ahora tengo que pagar.

Cualquier cosa que tenga alternativa de consumirse gratis no se paga alegremente. Incluso ahora que pago Netflix no lo hago por amor, pero considero que el tiempo que usaba en buscar torrents de calidad HD, subtítulos, etc vale más que 3 euros. Y yo también compro juegos, pero nunca por más de 35e de salida (actualización con el IPC de la frase de monkey island) y completos al menos el offline. Las skins y mapas online en diez años no los usaré si rejuego algo y con su venta se mantiene los servidores motivo por el que tampoco pago el plus claro.
@Calculinho yo uso pordede y tengo yomvi.
El online de ps4 es una putada pagarlo porq en otras plataformas es gratis, eso es lo que me jode.
De todas formas al gta puedo jugar online gratis en el pc o en ps3 pero es una puta mierda con tantos chetos.
@Fumako ya ya si no trataba de hablar de ese tema sino de que la excusa de que pagamos por conciertos no por discos se debe a que lo hacemos porque no nos queda más remedio. Sólo cuando la alternativa legal y cómoda es realmente muy barata nos lo planteamos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo de que va? de pagos de conciertos o algo asi??? es que no se de que se esta hablando exactamente... [fiu]
@Calculinho pues ahí lo tienes, lo prohibido atrae y lo barato tambien, con que ganarían más, con juegos a 5€ o que les pirateen la consola?
Pero bueno, es la discusión de siempre....
@chufirulo de que cargamos backups porque nos sale de las webs no porque no existan alternativas superiores a la compra física del juego por las que pagar que aunque son muy discutibles por cuestión de gustos no se puede negar que hay algunas ediciones coleccionistas muy curradas por ejemplo. Aunque bueno, yo estoy perdiendo el interés en comprar juegos físicos que me gustan para mi colección porque dentro de nada enviarán el disco pintado con rotulador y en un sobre de papel. El último de PS4 que he pillado trae las instrucciones detrás de la portada de la caja y el soporte de disco no deja ver ni la mitad de lo que dice.
Los ultimos 4 comentarios son basura de ooftopic sobre la moralidad de pagar.... ya hasta metemos netflix....iros a un hotel
@ducckke totalmente de acuerdo, pero no hay hoteles piratas. [qmparto]

(Ya paro)
@ducckke el tuyo tambien, los nuestros por lo menos hablan sobre el jailbreak, y ledamos vida al hilo!
Fumako escribió:@Calculinho pues ahí lo tienes, lo prohibido atrae y lo barato tambien, con que ganarían más, con juegos a 5€ o que les pirateen la consola?
Pero bueno, es la discusión de siempre....


Ya me.diras donde hablas de jailbreak.
El.hilo no necesita vida...no necesita que tenga 1000 paginas de pura paja.
Pues para los que estéis interesados, me ha llegado hoy la ps4 pro pedida en Amazon, y viene con la versión 3.70!

Y ahora una duda: si restauró la copia de seguridad de mi fat anterior que estaba en 4.06, que la copia solo es del perfil y las partidas guardadas y no de las aplicaciones que tenía, me actualizará a 4.06?
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
Fumako escribió:@Calculinho pues ahí lo tienes, lo prohibido atrae y lo barato tambien, con que ganarían más, con juegos a 5€ o que les pirateen la consola?
Pero bueno, es la discusión de siempre....

Juegos a 5€? Tienes idea de la cantidad de dinero que cuesta hacer un juego decente?
decan escribió:Pues para los que estéis interesados, me ha llegado hoy la ps4 pro pedida en Amazon, y viene con la versión 3.70!

Y ahora una duda: si restauró la copia de seguridad de mi fat anterior que estaba en 4.06, que la copia solo es del perfil y las partidas guardadas y no de las aplicaciones que tenía, me actualizará a 4.06?


Si mal no recuerdo tienes que tener acceso a PSN, por tanto la última actualización

O al menos el mismo firm en las dos
@ducckke no fué un offtopic directo, se empezó hablando de jailbreak y acabó así.
Por otro lado tú ya llevas bastantes comentarios criticando los offtopic, eso si que es un comentario completamente inútil, o acaso piensas que diciendolo ayudas a la gente?

@decan a mi me interesaba eso, aún dudo si comprar la pro o quedarme con la fat en 4.01

@adri1b ya se que no se haces solos, pero se gana más con muchos pocos que con pocos muchos, ya que a veces a las cosas baratas no vale la pena ni hacerles la trampa.

@pjiglesias no se puede por usb?
@pjiglesias saludos compañero como bien te han dicho desde que intentes meter copia de seguridad y te conectes a psn te la cuelan doblada con el ultimo ofw y si con el 4.06 estas muerto con el 4.07 imagina,tendras que hacer de tripas corazón porque en esa versión habrá muchos juegos que no puedas disfrutarlos al menos estaras tranquilo con 3.70, yo estoy con el corazón en la boca esperando que sea cierto eso de que la 4.05 también es seguro meterle mas adelante el cfw es que si no vaya putada y eso me paso por impaciente y no estar informado
ducckke escribió:
Fumako escribió:@Calculinho pues ahí lo tienes, lo prohibido atrae y lo barato tambien, con que ganarían más, con juegos a 5€ o que les pirateen la consola?
Pero bueno, es la discusión de siempre....


Ya me.diras donde hablas de jailbreak.
El.hilo no necesita vida...no necesita que tenga 1000 paginas de pura paja.


Perdón por meterme donde no me llaman, pero este hilo es de henkaku y hace ya tiempo se dejó de hablar de el. Este hilo se debería de llamar "SCENE"a secas. Ya dije en el hilo del psproxy que deberían hacer un subforo de scene ya para ir separando contenidos y tal... alguien me contestó que solo hay humo y bla bla... pero es evidente que no, que hay varias cosas que comentar y se están metiendo todas en el mismo saco (este hilo vamos). Es normal que hayan 150 páginas (no 1000) Entiendo perfectamente que la gente se desvíe un poco del tema.

Saludos a todos y que llegue pronto el puñetero kernel exploit xD

Aprovecho para felicitar a hybridcomputers por su trabajo, aunque no entienda muy bien su uso [beer]

Feliz navidad
alfax está baneado por "troll"
es preciso hackear estas máquinas. La tiranía que está desplegando sony y m$ es muy importante. Es el caso de no poder copiar las partidas guardadas en un pendrive sin pasar por la psn y muchos cientos de detalles más. Los famosos 16 dlcs de witcher son gratuitos, pero no libres. O pasas por psn o vas a tener lo que yo te diga.

Las actualizaciones no pertenecen a sony, De igual forma o pasas por su psn de mierda o no hay actualizaciones. Con ps3 esto no era así.

Por lo tanto, hay que hackear todo esto, si o si.
@wancho87 estoy 100% de acuerdo, con subforos estaría todo mejor, porque realmente el único hilo que hay para scene ahora mismo es este.
No se con quien habría que hablar para hacerlo, pero no cuesta nada.
Y volvemos de nuevo al OffTopic, ¿alguien que se anime a abrir un hilo de Scene Offtopic y hablen lo que quieran de cosas moralmente correctas y no dentro de ese hilo?
Fumako escribió:
@decan a mi me interesaba eso, aún dudo si comprar la pro o quedarme con la fat en 4.01



En Amazon está la promoción de poder devolverla hasta el 28 de febrero, así tendrías tiempo de pensarlo, asegurándote de que tienes una con 3.70
decan escribió:
Fumako escribió:
@decan a mi me interesaba eso, aún dudo si comprar la pro o quedarme con la fat en 4.01



En Amazon está la promoción de poder devolverla hasta el 28 de febrero, así tendrías tiempo de pensarlo, asegurándote de que tienes una con 3.70


Lo pongo en spoiler para no manchar el hilo. Es offtopic. Perdón.

Perdonad por marchar el hilo pero las que vende Amazon son 3.70 o las hay ya con 4.01.

Yo me podría arriesgar a pillarla pero no quiero que Amazon "me marque" como cliente. Porque hacerlo lo hace.

Gracias. De nuevo perdón por el offtopic.
Buenas, comentar que en estos días compré una Ps4 Pro y debido al desconocimiento actualicé a la 4.07. Después de eso leí el tema del Henkakku y puesto que Seur me hizo una guarrada con el envío y me llegó la caja algo machacada, y puesto que soy algo paranoico, pues me "aproveché" y así me evito problemas de daños futuros y me la han cambiado por otra que viene con 3.70.

Ahora bien, al intentar hacer copia + restauración, pide actualizar. Al intentar crear un perfil nuevo usando una cuenta de PSN, pide actualizar. Imagino que con el fw de base estas funciones no corren, por lo que mi duda es: existe algún fw no 4.07 que permita utilizar estas funcionalidades? Tengo que sacrificar las ventajas del online por quedarme en el fw que está o en unos superior sin llegar al 4.07?

La verdad que barajo dejarla sin tocar, pero si el perjuicio es mayor, no se.

Por cierto, suponiendo que no actualice y por tanto no pueda usar el online, cómo puedo usarla con "normalidad"? Utilizando un usuario renombrado que luego podría vincular a la cuenta PSN en un futuro?

Sorry por las dudas pero es mi primera PS desde la PS2 y nunca he usado PSN.

Saludos.
Si los primeros que habláis de offtopic sois los primeros que lo hacéis ensuciando el hilo con vuestros comentarios en fin.. A mí tampoco me va la vida en que se desvaríe el hilo (un poco de vez en cuando) algunos es que parece que llevan un saco de piedras a la espalda y cada vez les pesa más.
A ver, si es que no es difícil de entender. ¿Lo que vas a decir tiene que ver con la scene o Henkaku? Pues va en este hilo. ¿Lo que vas a decir tiene que ver con la PS4 en general? Para eso tienes el hilo de PS4.

Así que dejemos el offtopic y centrémonos en el tema que nos concierne.
Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid [sonrisa]

PD: me e dado cuenta que ese kernel es para 1.76 no?


Lo que ha soltado @hybridcomputers, es un kernel completo de 1.76. A la mayoría de los mortales no os sirve de nada, sinceramente el programa al que hace referencia "Hyda" es un programa de decompilacion de binarios, o dicho de otra forma un programa para ver el codigo ensamblador de un ejecutable (reversing), firmware etc ... Lo que indica en 0x es la posición de memoria en el kernel donde se encuentra el IDPS tal y como indica y por ultimo el "sysctlbyname" (y aquí puedo equivocarme) es la llamada a lo que parecer ser la posición de memoria en formato código, es decir la instrucción para que la consola sepa donde tiene que buscar el IDPS
unbas escribió:
Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid [sonrisa]

PD: me e dado cuenta que ese kernel es para 1.76 no?


Lo que ha soltado @hybridcomputers, es un kernel completo de 1.76. A la mayoría de los mortales no os sirve de nada, sinceramente el programa al que hace referencia "Hyda" es un programa de decompilacion de binarios, o dicho de otra forma un programa para ver el codigo ensamblador de un ejecutable (reversing), firmware etc ... Lo que indica en 0x es la posición de memoria en el kernel donde se encuentra el IDPS tal y como indica y por ultimo el "sysctlbyname" (y aquí puedo equivocarme) es la llamada a lo que parecer ser la posición de memoria en formato código, es decir la instrucción para que la consola sepa donde tiene que buscar el IDPS


eso es correcto @unbas
@HybridComputers Gracias por tu trabajo [tadoramo]
Yo la tengo en 4.07 o 6 no se, pero si sale algo comprare una nueva con 3.70 me leo todos los días este hilo y otros relacionados deseando de que salga algo con gente como tu seguro que saldra animo !!!!
suker escribió:@HybridComputers Gracias por tu trabajo [tadoramo]
Yo la tengo en 4.07 o 6 no se, pero si sale algo comprare una nueva con 3.70 me leo todos los días este hilo y otros relacionados deseando de que salga algo con gente como tu seguro que saldra animo !!!!

Yo la tengo en 4.06 mi ps4 pro no se si en un futuro podre hacer downgrade, no se si existe algo que haga pensar que si, me es igual si tarda, pero ojala que si, si no uff... Tendría que pensar mucho que hacer.
Entro al hilo, hay mensajes nuevos, me emociono para mirar si hay nuevas noticias y me encuentro con que fulanito dice tener tal version y que se va a esperar (oh gracias por decirlo... tenia el pendiente...) y otros hablando de moralismo y de por que esta mal piratear y otros justificando por que si lo hacen... [facepalm] ...
Se ha dicho por activa y pasiva que está prohibido el off topic, que aquí sólo se habla de Henkaku, y siempre llegan los moralistas con sus discursos de que está bien y que no lo está, y últimamente se le suman los que vienen a llenar el hilo con comentarios de la version de su consola, a preguntar de las versiones de los juegos, a decir que va a actualizar...
Sony ha implementado firmware 4.06 y 4.07 por razones de seguridad evitando un posible jailbreak por parte de oportunos errores que presentan firmware <=4.05 en versiones superiores.

Por otro lado ya se ha mencionado que ya es posible hacer jailbreak en versiones accesibles por parte de la gran mayoria de portadores de una consola sony ps4.

Se ha mencionado que en consolas ps4 fat o slim es correcto hacer el jailbreak en versiones inferiores a 4.05, y por parte de ps4 pro en la versión 3.70 se dará apoyo.

Es factible que en la presentación de Fail0verflow ccc se presente la manera de hacer jailbreak en versiones 3.xx y tal vez 4.xx, como es sabido esta equipo de hackers presentan una idea de no a la piratería, por lo tanto es de inferirse que liberaran lo necesario para hacer posible el jailbreak mas no todo lo necesario para el desarrollo de posibles herramientas como el henkaku portados a ps4 para cargar backups.

SI tal hazaña es liberada por parte de este equipo es muy seguro que otros grupos desarrollaran herramientas para poder correr nuestras backups y aplicaciones que den el acceso completo al sistema.
unbas escribió:
Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid [sonrisa]

PD: me e dado cuenta que ese kernel es para 1.76 no?


Lo que ha soltado @hybridcomputers, es un kernel completo de 1.76. A la mayoría de los mortales no os sirve de nada, sinceramente el programa al que hace referencia "Hyda" es un programa de decompilacion de binarios, o dicho de otra forma un programa para ver el codigo ensamblador de un ejecutable (reversing), firmware etc ... Lo que indica en 0x es la posición de memoria en el kernel donde se encuentra el IDPS tal y como indica y por ultimo el "sysctlbyname" (y aquí puedo equivocarme) es la llamada a lo que parecer ser la posición de memoria en formato código, es decir la instrucción para que la consola sepa donde tiene que buscar el IDPS


¿Y a partir de esto cuales serían los siguientes pasos? ¿Que es posible hacer con el IDPS?
¿Se supone que si se hace un dump de un kernel mayor que 1.76, podríamos buscar la llamada sysctlbyname para localizar el IDPS de cada consola? ¿O la localización del IDPS nos serviría para sustituirlo en una consola por la de otra?

Edit: Según hybrid es posible descifrar con ese código los juegos o apps que haya instalada en la consola. ¿También es posible volver a cifrarlos? ¿Se conoce el algoritmo para cifrarlos? Y me imagino que si se consigue eso, poder cifrar juegos y apps, y dejarlos instalados en la consola, el siguiente problema es el de los candados, y eso se soluciona con la versión 2.0 del universalflash al que hace referencia, supongo
Como veréis cuando le deis al botón de Responder, se ha incluido una serie de normas especiales en este hilo, con el siguiente mensaje.

RECORDATORIO PARA TODOS LOS USUARIOS
¿Vas a escribir sobre Henkaku o la scene relacionada? Perfecto, ¡adelante!
¿Quizás sobre la PS4 en general? No va en este hilo. Para eso tienes el hilo de PS4 o el resto del foro.
¿Cualquier otro tema u opinión? Definitivamente no va en este hilo.

Si ignoras este aviso tu mensaje podrá ser borrado.

Gracias a todos por su colaboración.
@mapashito_8 [oki]

@Hybridcomputers

Me parecio interesante una pregunta que leí por ahí atras, vale, se puede usar en todos los FW, y se lee es ISDP, se editaría en un DUMP publico de 1.76 para que crea que esta en 1.76 actualizada y formatear con un .PUP de 1.76 y dejarla ahí ¿Algo así? ¿Ya habeis conseguido hacer un downgrade por este metodo? Si no importa cito a @calimba (Que se supone que esta metido en el "ajo") para que declare como mi testigo XD XD
decan escribió:
unbas escribió:
Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid [sonrisa]

PD: me e dado cuenta que ese kernel es para 1.76 no?


Lo que ha soltado @hybridcomputers, es un kernel completo de 1.76. A la mayoría de los mortales no os sirve de nada, sinceramente el programa al que hace referencia "Hyda" es un programa de decompilacion de binarios, o dicho de otra forma un programa para ver el codigo ensamblador de un ejecutable (reversing), firmware etc ... Lo que indica en 0x es la posición de memoria en el kernel donde se encuentra el IDPS tal y como indica y por ultimo el "sysctlbyname" (y aquí puedo equivocarme) es la llamada a lo que parecer ser la posición de memoria en formato código, es decir la instrucción para que la consola sepa donde tiene que buscar el IDPS


¿Y a partir de esto cuales serían los siguientes pasos? ¿Que es posible hacer con el IDPS?
¿Se supone que si se hace un dump de un kernel mayor que 1.76, podríamos buscar la llamada sysctlbyname para localizar el IDPS de cada consola? ¿O la localización del IDPS nos serviría para sustituirlo en una consola por la de otra?

Edit: Según hybrid es posible descifrar con ese código los juegos o apps que haya instalada en la consola. ¿También es posible volver a cifrarlos? ¿Se conoce el algoritmo para cifrarlos? Y me imagino que si se consigue eso, poder cifrar juegos y apps, y dejarlos instalados en la consola, el siguiente problema es el de los candados, y eso se soluciona con la versión 2.0 del universalflash al que hace referencia, supongo


todas estas herramientas son para preparar el camino a lo que se viene..ejemplo los idps se sacarian de la misma manera en linux en la version 4.01...aplicando con algunas diferencias lo que se hacia en 1.76.. pero basicamente es lo mismo...osea que todo lo de 1.76 sera implementado en estas nuevas versiones.. tambien vamos a detallar por que salen candados en las apps..esta atentos creditos a calimba..y os cuento que jaicrab...esta de vuelta en todo esto [sonrisa]
KirtashTheShek escribió:@mapashito_8 [oki]

@Hybridcomputers

Me parecio interesante una pregunta que leí por ahí atras, vale, se puede usar en todos los FW, y se lee es ISDP, se editaría en un DUMP publico de 1.76 para que crea que esta en 1.76 actualizada y formatear con un .PUP de 1.76 y dejarla ahí ¿Algo así? ¿Ya habeis conseguido hacer un downgrade por este metodo? Si no importa cito a @calimba (Que se supone que esta metido en el "ajo") para que declare como mi testigo XD XD


Bueno, ya me metí por aqui, voy a estár aclarando algunas dudas.
El dump del kernel es de una consola 1.76, el idps es de la misma consola, saben que con el idps se puede hacer mucho.
Downgrade es posible con el flasear, estamos trabajando mucho en este punto, hemos estado ayudandole a @Hybridcomputers y lo que ha estado mostrando son los avances que hemos tenido, por ahora estamos trabajando en una consola fat 1.76, otra fat 3.55 y una consola Pro 3.70
Pff jaicrab que gran sorpresa gracias por todo lo que realizan Saludos y si se puede ayudar monetariamente aquí hay uno que puede ayudar gracias
@calimba

¡Gracias! [oki]

@HybridComputers

Entonces es ISDP de cada consola se cogeria en Linux por 4.01? La pregunta del millon es: ¿Teneis acceso al exploit de 4.01?

¿Sera necesario para el downgrade?

Salu2!
Me gustaria saber que pasa con las ps4 pro en version 4.05. Para ellas habra downgrade o se les dara apoyo? O sera mejor deshacerse de esta y comprar una con version de sistema 3.70?
Por mas que busco solo se habla de soporte para ps4 fat y slim en esa version la 4.05.
@decan

¿Y a partir de esto cuales serían los siguientes pasos?


Sinceramente? No tengo ni la mas minima idea, Hyda es un decompiler entendiendo assembler, se pueden seguir instrucciones y ver alguna cosa interesante, pero no me quiero imaginar la cantidad de lineas de codigo, saltos de paginacion que puede tener un kernel de Ch0ny

¿Que es posible hacer con el IDPS?

Tampoco tengo mucha idea sinceramente, como ya le he comentado a alguien, yo no tengo mucha idea de consolas, entiendo que si no hay otros métodos de comprobación quizás un downgrade por hardware (flasheo) pero supongo que Ch0ny tiene otras cosas en las que fijarse aparte de un IDPS, supongo también que sirve para otras muchas cosas, pero ya a mi se me escapa de las manos


¿Se supone que si se hace un dump de un kernel mayor que 1.76, podríamos buscar la llamada sysctlbyname para localizar el IDPS de cada consola? ¿O la localización del IDPS nos serviría para sustituirlo en una consola por la de otra?


Yo no solo me fijaría en la llamada, aunque entiendo que a nivel de kernel van a ser iguales o muy similares al igual que la posición de la memoria, pero la posición puede variar en función de la optimizan que hagan en cada versión de kernel. Lo que esta clarinete es que al menos en la 1.76 va a estar en los mismos offset, otro método de búsqueda podría ser mirar lo que ponga "byname" o "ctl", pero aqui hay preguntas que yo no puedo contestar :D

Edit: Según hybrid es posible descifrar con ese código los juegos o apps que haya instalada en la consola. ¿También es posible volver a cifrarlos? ¿Se conoce el algoritmo para cifrarlos? Y me imagino que si se consigue eso, poder cifrar juegos y apps, y dejarlos instalados en la consola, el siguiente problema es el de los candados, y eso se soluciona con la versión 2.0 del universalflash al que hace referencia, supongo


Esto es como cuando entras o sales de casa, un símil bastante "bueno" si cierras la puerta de casa con llave puedes volver abrirla? Yo por la poca info que tengo y viendo que la publicación que han realizado esta basada en decompilar el kernel entiendo que tienen "algo mas" que la entrada del offset del IDPS por tanto si son capaces de, quitar candados podría volver a ponerse, siempre y cuando se tenga el IDPS correspondiente para hacerlo.

Sorry, son suposiciones de una mente calenturienta :D
Esto es como cuando entras o sales de casa, un símil bastante "bueno" si cierras la puerta de casa con llave puedes volver abrirla? Yo por la poca info que tengo y viendo que la publicación que han realizado esta basada en decompilar el kernel entiendo que tienen "algo mas" que la entrada del offset del IDPS por tanto si son capaces de, quitar candados podría volver a ponerse, siempre y cuando se tenga el IDPS correspondiente para hacerlo.


El simil que me dices de la casa me imagino que es por el cifrado asimétrico: que se pueda descifrar porque la consola tiene una de las claves no quiere decir que se pueda cifrar, ya que no tenemos la otra clave, esa sola la tiene Sony...no?

@calimba o @HybridComputers, una duda, en la pro con 3.70 funciona el exploit y los playground que ya existen? Es posible cargar Linux de alguna manera que podamos probar?
(mensaje borrado)
pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/japanese-dev-coded-ps4-custom-firmware-cfw-plans-to-sell-mods.1302/

https://twitter.com/theflow0/status/809719557069950976/

Lo de twitter que es?
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
tokao escribió:
pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/japanese-dev-coded-ps4-custom-firmware-cfw-plans-to-sell-mods.1302/

https://twitter.com/theflow0/status/809719557069950976/

Lo de twitter que es?

Creo que es para la psvita, para conectarla por usb
@tokao : Demuestra que tiene acceso al contenido de una tarjeta de PS Vita directamente desde Windows, sin necesidad de proxy. [looco]

SalU2!.
pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/japanese-dev-coded-ps4-custom-firmware-cfw-plans-to-sell-mods.1302/

https://twitter.com/theflow0/status/809719557069950976/


tio has hecho bien en ponerlo aqui pero el del cfw para ps4 pero el del vitashell aqui no va ese va en el foro de ps vita
alfax está baneado por "troll"
A few weeks back on December 3rd XxYuKux12345 Tweeted, roughly translated by @MrBone in the PSXHAX Shoutbox, that Japanese user 名無し@AIR1もどき "successfully modded PS4 and created CFW.. and this CFW requires modded hardware so he's planning to sell the PS4 mods.


dongle usb en 3,2,1.... como ya nos figurábamos.
Y una vez que salga el dongle en un mesecito descubrirán como funciona y lo tendremos por la patilla.
1801 respuestas