HybridComputers escribió:KirtashTheShek escribió:Nycteris escribió:Bla Bla Bla...
y Wololo dice algo que comparto: "si no vas a lanzarlo, no hables de ello."
Bla, Bla, Bla...
De acuerdo completamente.
EDIT: Sera por canales privados que tienen ellos.
Salu2!
quereis el santo grial para descifrar el act,dat de los juegos APPS.de ps4 y
HybridComputers escribió:KirtashTheShek escribió:Nycteris escribió:Bla Bla Bla...
y Wololo dice algo que comparto: "si no vas a lanzarlo, no hables de ello."
Bla, Bla, Bla...
De acuerdo completamente.
EDIT: Sera por canales privados que tienen ellos.
Salu2!
quereis el santo grial para descifrar el act,dat de los juegos APPS.de ps4 y convertirlos free o homebrew
console id de ps4
IDA X64
idps localizado en el offsset 0XFFFFFFFF833242F8 del kernel.para descifrar juegos , puede que sea necesario el act.dat en ps4
https://drive.google.com/open?id=0B2cZl ... XNobUsyRTA
o digita esto :
sysctlbyname("machdep.idps",dest,&sizze,NULL,NULL)
y aqui os va un kernel full para que lo abrais con IDAX64..no esta capado como la mayoria de las cosas que publican nuestros heroes ...esta completo![]()
https://drive.google.com/open?id=0B2cZl ... nBodTRCcmc
espero que esto al fin ayude a que la scene de ps4 avance un poco
Fumako escribió:Esto es como la música, yo no pago por un cd pero si por un concierto.
Yo no pago por un juego offline, pero si por uno online.
El gta 5 es la mejor inversion que he hecho, vale más de lo que cuesta, hoy mismo han lanzado otro DLC gratuito con coches nuevos y nuevas misiones, ya van unos cuantos...
Y si sacaran un DLC de pago lo compraría sin duda porque todo lo que hace esa empresa es oro.
Respecto a lo del exploit, obviamente cargaría backups, no lo voy a negar, pero si pudiera cargar linux ya sería la polla porq lo poco que uso el ordenador ya no lo usaría.
Fumako escribió:@Calculinho pues ahí lo tienes, lo prohibido atrae y lo barato tambien, con que ganarían más, con juegos a 5€ o que les pirateen la consola?
Pero bueno, es la discusión de siempre....
Fumako escribió:@Calculinho pues ahí lo tienes, lo prohibido atrae y lo barato tambien, con que ganarían más, con juegos a 5€ o que les pirateen la consola?
decan escribió:Pues para los que estéis interesados, me ha llegado hoy la ps4 pro pedida en Amazon, y viene con la versión 3.70!
Y ahora una duda: si restauró la copia de seguridad de mi fat anterior que estaba en 4.06, que la copia solo es del perfil y las partidas guardadas y no de las aplicaciones que tenía, me actualizará a 4.06?
ducckke escribió:Fumako escribió:@Calculinho pues ahí lo tienes, lo prohibido atrae y lo barato tambien, con que ganarían más, con juegos a 5€ o que les pirateen la consola?
Ya me.diras donde hablas de jailbreak.
El.hilo no necesita vida...no necesita que tenga 1000 paginas de pura paja.
Fumako escribió:
@decan a mi me interesaba eso, aún dudo si comprar la pro o quedarme con la fat en 4.01
decan escribió:Fumako escribió:
@decan a mi me interesaba eso, aún dudo si comprar la pro o quedarme con la fat en 4.01
En Amazon está la promoción de poder devolverla hasta el 28 de febrero, así tendrías tiempo de pensarlo, asegurándote de que tienes una con 3.70
Perdonad por marchar el hilo pero las que vende Amazon son 3.70 o las hay ya con 4.01.
Yo me podría arriesgar a pillarla pero no quiero que Amazon "me marque" como cliente. Porque hacerlo lo hace.
Gracias. De nuevo perdón por el offtopic.
Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid
PD: me e dado cuenta que ese kernel es para 1.76 no?
unbas escribió:Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid
Lo que ha soltado @hybridcomputers, es un kernel completo de 1.76. A la mayoría de los mortales no os sirve de nada, sinceramente el programa al que hace referencia "Hyda" es un programa de decompilacion de binarios, o dicho de otra forma un programa para ver el codigo ensamblador de un ejecutable (reversing), firmware etc ... Lo que indica en 0x es la posición de memoria en el kernel donde se encuentra el IDPS tal y como indica y por ultimo el "sysctlbyname" (y aquí puedo equivocarme) es la llamada a lo que parecer ser la posición de memoria en formato código, es decir la instrucción para que la consola sepa donde tiene que buscar el IDPS
suker escribió:@HybridComputers Gracias por tu trabajo![]()
Yo la tengo en 4.07 o 6 no se, pero si sale algo comprare una nueva con 3.70 me leo todos los días este hilo y otros relacionados deseando de que salga algo con gente como tu seguro que saldra animo !!!!
... unbas escribió:Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid
Lo que ha soltado @hybridcomputers, es un kernel completo de 1.76. A la mayoría de los mortales no os sirve de nada, sinceramente el programa al que hace referencia "Hyda" es un programa de decompilacion de binarios, o dicho de otra forma un programa para ver el codigo ensamblador de un ejecutable (reversing), firmware etc ... Lo que indica en 0x es la posición de memoria en el kernel donde se encuentra el IDPS tal y como indica y por ultimo el "sysctlbyname" (y aquí puedo equivocarme) es la llamada a lo que parecer ser la posición de memoria en formato código, es decir la instrucción para que la consola sepa donde tiene que buscar el IDPS
decan escribió:unbas escribió:Android92 escribió:buenas para que sirve lo que a soltado nuestro amigo hybrid? explicarlo que yo vengo de la scene de ps3 pero de cuando salio el CFW para 3.55 y de los inicios no entonces por eso estoy pegado de como usar los archivos que a soltado nuestro amigo hybrid
¿Y a partir de esto cuales serían los siguientes pasos? ¿Que es posible hacer con el IDPS?
¿Se supone que si se hace un dump de un kernel mayor que 1.76, podríamos buscar la llamada sysctlbyname para localizar el IDPS de cada consola? ¿O la localización del IDPS nos serviría para sustituirlo en una consola por la de otra?
Edit: Según hybrid es posible descifrar con ese código los juegos o apps que haya instalada en la consola. ¿También es posible volver a cifrarlos? ¿Se conoce el algoritmo para cifrarlos? Y me imagino que si se consigue eso, poder cifrar juegos y apps, y dejarlos instalados en la consola, el siguiente problema es el de los candados, y eso se soluciona con la versión 2.0 del universalflash al que hace referencia, supongo
KirtashTheShek escribió:@mapashito_8![]()
@Hybridcomputers
Me parecio interesante una pregunta que leí por ahí atras, vale, se puede usar en todos los FW, y se lee es ISDP, se editaría en un DUMP publico de 1.76 para que crea que esta en 1.76 actualizada y formatear con un .PUP de 1.76 y dejarla ahí ¿Algo así? ¿Ya habeis conseguido hacer un downgrade por este metodo? Si no importa cito a @calimba (Que se supone que esta metido en el "ajo") para que declare como mi testigo![]()
¿Y a partir de esto cuales serían los siguientes pasos?
¿Que es posible hacer con el IDPS?
¿Se supone que si se hace un dump de un kernel mayor que 1.76, podríamos buscar la llamada sysctlbyname para localizar el IDPS de cada consola? ¿O la localización del IDPS nos serviría para sustituirlo en una consola por la de otra?

Edit: Según hybrid es posible descifrar con ese código los juegos o apps que haya instalada en la consola. ¿También es posible volver a cifrarlos? ¿Se conoce el algoritmo para cifrarlos? Y me imagino que si se consigue eso, poder cifrar juegos y apps, y dejarlos instalados en la consola, el siguiente problema es el de los candados, y eso se soluciona con la versión 2.0 del universalflash al que hace referencia, supongo
Esto es como cuando entras o sales de casa, un símil bastante "bueno" si cierras la puerta de casa con llave puedes volver abrirla? Yo por la poca info que tengo y viendo que la publicación que han realizado esta basada en decompilar el kernel entiendo que tienen "algo mas" que la entrada del offset del IDPS por tanto si son capaces de, quitar candados podría volver a ponerse, siempre y cuando se tenga el IDPS correspondiente para hacerlo.
pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/japanese-dev-coded-ps4-custom-firmware-cfw-plans-to-sell-mods.1302/
https://twitter.com/theflow0/status/809719557069950976/
tokao escribió:pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/japanese-dev-coded-ps4-custom-firmware-cfw-plans-to-sell-mods.1302/
Lo de twitter que es?
pjiglesias escribió:https://www.psxhax.com/threads/japanese-dev-coded-ps4-custom-firmware-cfw-plans-to-sell-mods.1302/
A few weeks back on December 3rd XxYuKux12345 Tweeted, roughly translated by @MrBone in the PSXHAX Shoutbox, that Japanese user 名無し@AIR1もどき "successfully modded PS4 and created CFW.. and this CFW requires modded hardware so he's planning to sell the PS4 mods.