Creación Hilo de Off-Topic de Scene en General>PS4

Antes de nada, quiero agradecer (Y de paso lo citó XD ) a @mapashito_8 por su paciencia y sus repetidos toques de antención en el hilo.

Pues nada, he visto en foros como el de PSVita hilos para hablar de la Scene en general y chorradas varias, ¿En el hilo de Henkaku hay más de 100 pags.? Si, pero la mitad son discusiones tontas (Ejemplo MUY reciente) los Chips en PSX/PS2 y preguntas de FW de juegos/consolas (Lo de los juegos medio solucionado con un hilo en el subforo de juegos)

Pues eso, pido una autorización a los admin de EOL para crear dicho hilo, y en caso de no bajar los Off-Topics en el hilo principal, podrías debatir vosotros internamente otras medidas más severas.

Salu2! Y felices fiestas a tod@s
Hola.

Apoyo tu idea. Pero se tendría que crear en el apartado GENERAL de PS4 ¿Verdad? Como pasa, asi recordando de primeras, como un hilo de Wii U que han creado un offtopic para debatir cualquier cosa relacionada de la scene. En este caso lo que no tenga que ver directamente con el HENKAKU portado de PS4.

Un saludo.
Apasionati escribió:Hola.

Apoyo tu idea. Pero se tendría que crear en el apartado GENERAL de PS4 ¿Verdad? Como pasa, asi recordando de primeras, como un hilo de Wii U que han creado un offtopic para debatir cualquier cosa relacionada de la scene. En este caso lo que no tenga que ver directamente con el HENKAKU portado de PS4.

Un saludo.


Sip, eso propongo, que se pueda debatir lo que les salga de las narices, desde chips hasta moralidades varias.

Salu2!
Pillo sitio para leer en el pc.
Perdon por la tardanza.

En mi opinion creo que es una buena idea crear ese hilo.
4 respuestas