[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Talfi escribió:Con tanto rumor y noticia no confirmada es un jaleo. El tema es que sigo aguantando en 3.50 pero con el BF he picado y he pillado un Uncharted 4. ¿Hay alguna web que indique qué versiones de FW tienen los juegos para no tener que actualizar la consola?. Gracias.


Yo tengo Uncharted 4 y juego en 3.55 sin problemas, lo malo es que me saltan actualizaciones y no puedo instalarlas porque me pide actualizar el FW. Aún así el juego va de categoría
Pues nada que esto de nuevo no tiene NADA desde ps3 la scene ha sido privada y sólo para algunos privilegiados que luego salió uno a filtrar cfws keys y demás pues cambia la cosa y están en su derecho de sacar o no lo que han conseguido trabajando en las sombras, pues lleva su tiempo que raro que dospiedras no este comentando algo por aquí....y como bien dicen reventada ya está,kernel xploit hay, soltarlo no quieren ni lo harán nada es gratis en esta vida, lo que si no me parece es que anden diciendo algunos "DEVS" YO TENGO "X" COSA PERO NO LO PUBLICO HASTA TAL FECHA, llega el día y no sacan nada, es mejor no andar diciendo que van a publicar algo y sacarlo algún día sin más ni estar poniendo fechas yo no tengo prisa hay bastantes juegos que no piden firms de más de 3.55 con los cuales tener juego para rato y yo de 3.15 no me muevo hasta que sea necesario en cuanto a scene refiere.
alfax escribió:
daviliyo__7 escribió:Pues si desgraciadamente esto a cambiado mucho hace bastantes años se compartían las cosas sin ánimo de lucro pero bastantes años los que somos más viejetes nos acordamos ahora es todo un negocio.


has trabajado gratis alguna vez en la vida ?


Esto antes se hacía por hobby no por trabajo. Si quieren que saquen algo y si no que se lo metan por el culo así de simple. No me quita el sueño. Solo he comentado como eran antes las cosas. Fin
Yo también tengo duda de la versión que piden los juegos: el dishonored 2 corre en 3.55? He preguntado en el hilo oficial pero 0 respuestas.
Por otra parte, sí, esto se hacía por hobby. PSP tuvo miles de homebrews y no hubo problemas de exploits privados y narices. Lo que pasa es que estamos llegando a un punto en el que meterle mano a la ps4 parece dar miedo por las acciones que pueda tener sony.
phn escribió:Yo también tengo duda de la versión que piden los juegos: el dishonored 2 corre en 3.55? He preguntado en el hilo oficial pero 0 respuestas.
Por otra parte, sí, esto se hacía por hobby. PSP tuvo miles de homebrews y no hubo problemas de exploits privados y narices. Lo que pasa es que estamos llegando a un punto en el que meterle mano a la ps4 parece dar miedo por las acciones que pueda tener sony.


1º La regla de los Off-Topics es para todo el mundo, pero ese juego seguramente pida 4.XX al ser un juego reciente.

En la 2ª parte estoy de cuerdo contigo, pero es tan facil como subirlo a Pastebin y listoo.
Salu2!
No se que hacer, hoy voy a por mi ps4 pro, no se si actualizarla o no.. Porque nunca sueltan nada y el online me interesa, ya vi el vídeo donde quizá suelten algo para navidad xD uff pero también estoy cansadisimo de esperar, vendí mi ps4 en 3.55 cansado de esperar.
@chivirap Compañero, yo estoy con la pro y no la puedo aPROvechar XD porque sino actualizas al último firm, no te deja descargar los parches de mejora. Mi consejo es que: si tienes paciencia comprala ahora que tienen un firm con agujero (si aplazas su compra puede que luego te vendan una con el último firm).
Un saludo
daviliyo__7 escribió:https://www.psxhax.com/threads/russian-ps4-debug-settings-and-installing-playstation-4-pkg-files.1172/

esto tiene buena pinta
tokao escribió:
daviliyo__7 escribió:https://www.psxhax.com/threads/russian-ps4-debug-settings-and-installing-playstation-4-pkg-files.1172/

esto tiene buena pinta



Yo me mantengo sin ilusionarme (Un guiño a crónicas del asesino de reyes, me mantengo en el corazón de piedra)Además en la propia noticia pone que no saben ni el FW, ni si es Test/Dev Kit.

Salu2!

EDIT: Según PSXHAX, Es un devkit en (como mínimo) 3.55

EDIT 2: El @mntadr vuelve a la carga.

Dice que en 1h. Release.

https://twitter.com/mntadr56/status/802524868663279617
Pues a ver si sale algo interesante, otro que sigue en 3.55 sin online deseando que salga algo.
@phn te lo confirmo, estoy en 3.55 y al poner el dishonored 2 me pide actualizar... Esperaré unos días a ver cómo avanza el asunto
RepubliKano83 escribió:@chivirap Compañero, yo estoy con la pro y no la puedo aPROvechar XD porque sino actualizas al último firm, no te deja descargar los parches de mejora. Mi consejo es que: si tienes paciencia comprala ahora que tienen un firm con agujero (si aplazas su compra puede que luego te vendan una con el último firm).
Un saludo

Yo tengo la Pro en 4.05 y sin actualizar a 4.06, no puedo entrar en la store pero los parches los descarga sin problema.
KirtashTheShek escribió:
tokao escribió:
daviliyo__7 escribió:https://www.psxhax.com/threads/russian-ps4-debug-settings-and-installing-playstation-4-pkg-files.1172/

esto tiene buena pinta



Yo me mantengo sin ilusionarme (Un guiño a crónicas del asesino de reyes, me mantengo en el corazón de piedra)Además en la propia noticia pone que no saben ni el FW, ni si es Test/Dev Kit.

Salu2!

EDIT: Según PSXHAX, Es un devkit en (como mínimo) 3.55

EDIT 2: El @mntadr vuelve a la carga.

Dice que en 1h. Release.

https://twitter.com/mntadr56/status/802524868663279617



al final na de na no?
Yo tengo la fat en 4.01, y hoy tenia penaado ir a comprarme otra fat para podee jugar online... En unas horas lo haré si no sale algún avance jajajja
KirtashTheShek escribió:
tokao escribió:
daviliyo__7 escribió:https://www.psxhax.com/threads/russian-ps4-debug-settings-and-installing-playstation-4-pkg-files.1172/

esto tiene buena pinta



Yo me mantengo sin ilusionarme (Un guiño a crónicas del asesino de reyes, me mantengo en el corazón de piedra)Además en la propia noticia pone que no saben ni el FW, ni si es Test/Dev Kit.

Salu2!

EDIT: Según PSXHAX, Es un devkit en (como mínimo) 3.55

EDIT 2: El @mntadr vuelve a la carga.

Dice que en 1h. Release.

https://twitter.com/mntadr56/status/802524868663279617

Ya paso la hora, ¿aun nada?
La cuenta de Twitter se ha convertido en privada...
Yo no se para que pone nada de una release en 1 hora si despues cierra el puto twitter madre mia que asco de tio

PD: alguien lo tiene siguiendo a ese tio y sabe algo de lo que esta haciendo o es fake como el otro dia que dijo que iva a subir la release de infamous y no subio nada?
@yeiyei Si compañero, siempre que estés una versión anterior a la última te deja descargar las actualizaciones. Yo ando en 3.70, así que nanai
Un saludo
Android92 escribió:Yo no se para que pone nada de una release en 1 hora si despues cierra el puto twitter madre mia que asco de tio

PD: alguien lo tiene siguiendo a ese tio y sabe algo de lo que esta haciendo o es fake como el otro dia que dijo que iva a subir la release de infamous y no subio nada?


Yo no, Esperemos a que la des-bloquee.
Bloqueada no la tiene. Solo que si no lo sigues no puedes ver los tweets yo sí lo sigo para ver en qué queda el tema....

PD: alguien sabe que es esto: http://extreme-modding.de/PS4/database/index.html
daviliyo__7 escribió:Bloqueada no la tiene. Solo que si no lo sigues no puedes ver los tweets yo sí lo sigo para ver en qué queda el tema....


Pues puedes ir informandonos de como va el tema por su twitter?
Android92 escribió:
daviliyo__7 escribió:Bloqueada no la tiene. Solo que si no lo sigues no puedes ver los tweets yo sí lo sigo para ver en qué queda el tema....


Pues puedes ir informandonos de como va el tema por su twitter?


Si es seguirlo entonces si que puedo verlo, pero no estoy seguro al 100 por ciento de que sea así.

Salu2!
dabelmar escribió:
Talfi escribió:Con tanto rumor y noticia no confirmada es un jaleo. El tema es que sigo aguantando en 3.50 pero con el BF he picado y he pillado un Uncharted 4. ¿Hay alguna web que indique qué versiones de FW tienen los juegos para no tener que actualizar la consola?. Gracias.


Yo tengo Uncharted 4 y juego en 3.55 sin problemas, lo malo es que me saltan actualizaciones y no puedo instalarlas porque me pide actualizar el FW. Aún así el juego va de categoría


@dabelmar Gracias por confirmar. Investigando un poco mas leí que el juego se puso a la venta al menos 1 mes antes de que Sony lanzara la 3.55... pero lógicamente avisan que hay varios parches recomendables que mejoran la experiencia de juego y solucionan algunos problemas.

Sabiendo que funciona en 3.55, y probablemente en la 3.50, seguimos aguantando...

Imagen
KirtashTheShek escribió:
Android92 escribió:
daviliyo__7 escribió:Bloqueada no la tiene. Solo que si no lo sigues no puedes ver los tweets yo sí lo sigo para ver en qué queda el tema....


Pues puedes ir informandonos de como va el tema por su twitter?


Si es seguirlo entonces si que puedo verlo, pero no estoy seguro al 100 por ciento de que sea así.

Salu2!


Si lo sigues puedes verlo
Ya tengo la ps4 pro...no se si actualizar y jugar online, o esperarme a la scene.
RepubliKano83 escribió:@yeiyei Si compañero, siempre que estés una versión anterior a la última te deja descargar las actualizaciones. Yo ando en 3.70, así que nanai
Un saludo

Pues entre tener una consola sin poder usarla ni descargar nada solo x si alguna vez sale algo de la scene...vamos es para hacérselo mirar, para eso se compra alguien una ps4? Cuando salga algo ya saldrá cuando sea para firmware superiores, como siempre ha pasado, vamos cada uno tira su dinero como quiere.
saludos pues yo opino igual que la mayoría en no actualizar porque después cuando salga el cfw para ps4 que saldrá seguro pero no en que fecha, se dice que ya en 4.06 no se puede vendrán las lamentaciones porque después para bajar de versión hara falta un e4 flasher y eso saldrá caro y será igual de jodido y delicado que el e3 flasher de la ps3 asi que animo compañeros que aunque se pase desconsuelo por no jugar novedades ya las tendréis todas en el interior de vuestro hdd de ps4,yo ya le cambie el disco duro de 1tb por el seagate de 2tb y me he quedado en la versión de 4.05 y no pienso actualizar hasta que salga el cfw como se dice el que rie ultimo rie mejor saludos y esperemos ver com se portan los reyes con esto jijiji
@daviliyo__7

Yo es que no lo sigo tio pero no a puesto nada en su twitter?
Android92 escribió:@daviliyo__7

Yo es que no lo sigo tio pero no a puesto nada en su twitter?


Nop.
Esto es lo unico que ha puesto
Imagen
Android92 escribió:@daviliyo__7

Yo es que no lo sigo tio pero no a puesto nada en su twitter?


Nada. De todas formas no decía que fuera a soltar una release en una hora si no que necesitaba pkgs para probar algo y liberar ese algo en 1hora. De todas maneras este tío a día de hoy no a mostrado nada contundente
Pues gracias a todos por avisar osea un fake parece ser que es pues a seguir esperando a que salga algo
@danirod19 putisimo amo, muchas gracias por confirmar!! [amor]
Nada, esto del mntadr56 es cierto que parece cada vez más un fake como una catedral. Fechas, largas,... Me recuerda a NGcheats, que decía tener algo y luego no tuvo nada. Ojalá me equivoque.
La ps4 que me he comprado hoy está en 4.00 y la que ya tenía está en 4.01.
Da igual cual actualice o es mejor guardar la 4.00?
buenas amigo por lógica y sabiendo que los hackers chinos encontraron el agujero en el sistema con versión 4.01 yo me quedaba con la 4.0 y si fuese posible y te permite el bolsillo cambiale el hdd a lo mas que admite de 2.5 2tb que ya sabemos que un juego de ps4 pesa bastantes gigas y sacale brillo como la lámpara de Aladino yo por no estar informado la tengo actualmente en 4.05 ojala los rumores de que es vulnerable esta versión sea cierto porque si no vaya putada que la tengo con su hdd de 2 tb preparadita para ser llenada de juegos no me puedo permitir el lujo de tener 2 ps4 asi que ese es mi consejo vamos el mas lógico como si te digo que prefieres tener un seat Ibiza o u porche jijiji
Ese psproxy es muy viejo es para conectarse a psn sin actualizar
phn escribió:@danirod19 putisimo amo, muchas gracias por confirmar!! [amor]
Nada, esto del mntadr56 es cierto que parece cada vez más un fake como una catedral. Fechas, largas,... Me recuerda a NGcheats, que decía tener algo y luego no tuvo nada. Ojalá me equivoque.


En wii u fue así. Hasta que finalmente salió.
Aprovechando el BF he pillado una Slim y viene en 3.55 . Mi idea era comprar el FF XV pero ahora leyendo esto me hace dudar... Seguramente el FF XV me pedirá actualizar... Mmmmm
BCNsantako escribió:Aprovechando el BF he pillado una Slim y viene en 3.55 . Mi idea era comprar el FF XV pero ahora leyendo esto me hace dudar... Seguramente el FF XV me pedirá actualizar... Mmmmm


Yo creo q si q te pidira actualizar, yo tambien compre una slim y tambien estaba en 3.55 meti el battelfiel 1 y me pidio actualizar a la 4.00 el FF XV q es mas moderno actualizara a 4.00 o en adelante te lo dira el propio juego cuando lo intentes jugar.
Al final he actualizado, a 4.06 si sale algo algún dia quizá compre una slim o esperare a un downgrade en un futuro, me tomare esto con calma.
chivirap escribió:Al final he actualizado, a 4.06 si sale algo algún dia quizá compre una slim o esperare a un downgrade en un futuro, me tomare esto con calma.


Yo me espero un poco más con la Pro sin estrenar

https://www.psxhax.com/threads/ps4-firm ... oxao.1178/

Imagen
mapashito_8 escribió:
KirtashTheShek escribió:Ya se ha explicado porque no funciona en V. Anteriores, Sony cambia las Key's.

Ya hay un Hilo sobre el PSProxy, por favor usarlo, ya han advertido varias veces los Mods ( en concreto @mapashito_8) PARAR LOS OFF-TOPICS.



Como bien dice el compañero, por favor, dejad los offtopic.

Gracias.


hilo_psproxy-updste-bypass-psn-online-sin-actualizar_2189049



:)

@BCNsantako @malpelo
pjiglesias escribió:
chivirap escribió:Al final he actualizado, a 4.06 si sale algo algún dia quizá compre una slim o esperare a un downgrade en un futuro, me tomare esto con calma.


Yo me espero un poco más con la Pro sin estrenar

https://www.psxhax.com/threads/ps4-firm ... oxao.1178/

Imagen


Eso me suena al metodo que usaba la ps3 para no tener que actualizar estando en un CFW si querias jugar por internet o me equivoco?

PD: me autorespondo y si es lo que usaba la ps3 un Spoofy o como se llame que era para jugar por internet sin actualizar
Alguien sabe la versión de firmware que trae el pack de la slim con COD IW + MW edición en físico?

Es que estoy apunto de comprarla pero no encuentro q OFW lleva. Salu2
Madafack escribió:Alguien sabe la versión de firmware que trae el pack de la slim con COD IW + MW edición en físico?

Es que estoy apunto de comprarla pero no encuentro q OFW lleva. Salu2





mapashito_8 escribió:
KirtashTheShek escribió:Ya se ha explicado porque no funciona en V. Anteriores, Sony cambia las Key's.

Ya hay un Hilo sobre el PSProxy, por favor usarlo, ya han advertido varias veces los Mods ( en concreto @mapashito_8) PARAR LOS OFF-TOPICS.



Como bien dice el compañero, por favor, dejad los offtopic.

Gracias.


hilo_psproxy-updste-bypass-psn-online-sin-actualizar_2189049



Pregunta en el hilo correspondiente.

(Pista: NO es ESTE)
Algo de eso estaría muy bien mientras saliera un cfw podríamos jugar online y juegos nuevos sin actualizar. Lo que no sé si para hacer eso de subir la versión necesitaríamos previamente un cfw
Madafack escribió:Alguien sabe la versión de firmware que trae el pack de la slim con COD IW + MW edición en físico?

Es que estoy apunto de comprarla pero no encuentro q OFW lleva. Salu2


Ami la ps4 slim de 500 gigas del pack me trajo el 3.55.
samu ha sido desencriptado por lo visto, harryoke lo tiene (este no es ningun troll) y senaxx tiene algo pero quieren "callarlo" por alguna razon no quieren que lo que haya vea la luz, motivo economico tal vez?


https://twitter.com/Senaxx/status/802625371300503552

leed la conversacion entre senaxx y m0rph3us1987 (este ultimo tiene un xploit desde la 3.15 quería publicarlo pero fué hablar con cfwprophet cturte y compañia y ahi se quedó la cosa)

otro mod que demuestra que la ps4 está abierta:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-1-76 ... -ftv.1176/
1801 respuestas