PsProxy updste bypass psn online sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5
Este programa sirve para engañar al PSN y que piense que tenemos instalado el último firmware y así poder seguir jugando online.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-upda ... dates.550/
Con esto podria entrar en la psn store para descargar la demo de fifa17 sin actualizar?
Si, con esto es como si actualizaras, puedes hacer de todo.

Despues os subo un video haciendolo que por lo visto a la gente no le funciona y yo antes lo hice.
Es facil, yo ya lo he echo, pero en la store me pone que esta de mantenimiento.
huercant escribió:Es facil, yo ya lo he echo, pero en la store me pone que esta de mantenimiento.

A mi no me funciona :(
Algo haces mal, mirate bien el video de la web, ten en cuenta que en la ps4 tienes que poner la ip del pc
Fumako escribió:Si, con esto es como si actualizaras, puedes hacer de todo.

Despues os subo un video haciendolo que por lo visto a la gente no le funciona y yo antes lo hice.


te la puedes descargar desde la store de pc
funciona perfecto gracias pero no me deja bajar demos da error al descargar
Otro por aquí al que no le funciona, una pena, tenía ganas de esa demo.
Yo lo q he echo es entrar en la store y darle a descargar la demo, como me da error , vuelvo a poner la configuracion de red q tenia inicialmente y como ya tenemos la demo en descargas le doy a reintentar y se descarga.
alfax está baneado por "troll"
alguien que explique como se usa esto.

gracias
huercant escribió:Yo lo q he echo es entrar en la store y darle a descargar la demo, como me da error , vuelvo a poner la configuracion de red q tenia inicialmente y como ya tenemos la demo en descargas le doy a reintentar y se descarga.

me has salvado funciona perfecto gracias con esto nos podrian banear no?
Pues ni idea, espero q no
RazorMC está baneado por "Troll"
Tutorial para mongers?? :-? :-?
RazorMC escribió:Tutorial para mongers?? :-? :-?

yo lo que he hecho es abrir el programa y darle al ps4mode y bypass update
en system bypass update señalar el (EU)
despues poner en ps4 en ajustes de red poner todo automatico menos en proxy ( aqui he apretado en USAR)
despues en direccion he puesto la ip que me salia en el programa y el puerto tambien.
le he dado a start y me ha conectado al psn sin pedirme actu.
Muchas gracias crack, jugando al Gta online, es normal que no me deje actualizar los juegos, queria actualizar el warframe y me da error NW-31453-6, alguien sabe algo?

PD. descargando actu, gracias "huercant" ;)
alfax está baneado por "troll"
pues aquí no funciona, pero he probado el SKFUPr0xy y con ese funciona todo pero no se como se hace bypass del update con ese programa...

Me da error en 'conexión a internet' con el programita ese que habéis dicho.
Y al darle a la PSN me sale NW-31453-6
alfax escribió:pues aquí no funciona, pero he probado el SKFUPr0xy y con ese funciona todo pero no se como se hace bypass del update con ese programa...

Me da error en 'conexión a internet' con el programita ese que habéis dicho.
Y al darle a la PSN me sale NW-31453-6

A mí me daba error y me he bajado la versión que pone EU y ya chuta.
RazorMC está baneado por "Troll"
tokao escribió:
RazorMC escribió:Tutorial para mongers?? :-? :-?

yo lo que he hecho es abrir el programa y darle al ps4mode y bypass update
en system bypass update señalar el (EU)
despues poner en ps4 en ajustes de red poner todo automatico menos en proxy ( aqui he apretado en USAR)
despues en direccion he puesto la ip que me salia en el programa y el puerto tambien.
le he dado a start y me ha conectado al psn sin pedirme actu.


He realizado los pasos exactamente y por algún extraño misterio, la PS4 me inicia sesión en PSN pero a la hora de entrar en algo tan básico como YouTube o PSStore, parece que en algún momento deja de recibir conexión y ya sólo me deja interactuar con el botón Home para salir, apagar, etc.
De todas maneras me ha parecido leer por ahí que a alguien se le ha intentado instalar la actualización aún teniendolas desactivadas y a tirar con lo que tengo hasta que salga algo.
A mi me pone que si quiero logearme que actualice
alfax está baneado por "troll"
charlypsp escribió:
alfax escribió:pues aquí no funciona, pero he probado el SKFUPr0xy y con ese funciona todo pero no se como se hace bypass del update con ese programa...

Me da error en 'conexión a internet' con el programita ese que habéis dicho.
Y al darle a la PSN me sale NW-31453-6

A mí me daba error y me he bajado la versión que pone EU y ya chuta.


pues amigo, enlance, pon el enlace !
dónde está esa versión EU ?
en el primer enlace la tienes, pero a mi NO ME VA.... me pide actualizar.
alfax está baneado por "troll"
a ver. En primer lugar esa versión del enlace es la 2.0 cuando ya existe una 4.0
El tema de eu, uk, us, etc es simplemente editar el xml y poner la región que nos interesa.
Lo que pasa es que yo no veo ningún buen tutorial en parte alguna y por eso da tantos problemas....
A ver si hago más pruebas para ver como va esto realmente.
alfax escribió:a ver. En primer lugar esa versión del enlace es la 2.0 cuando ya existe una 4.0
El tema de eu, uk, us, etc es simplemente editar el xml y poner la región que nos interesa.
Lo que pasa es que yo no veo ningún buen tutorial en parte alguna y por eso da tantos problemas....
A ver si hago más pruebas para ver como va esto realmente.



perdona, o yo estoy mongolo esta mañana o estas confundido.
la versiones 2.0 es la ultima que soporta el 4.0.... no existe más version allá de la 2.0
alfax está baneado por "troll"
versión 4.0 de PSproxy. Me estoy refiriendo al programa en sí.

http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... ypass.html
Pues a mi no me funciona ni con la 2.0 ni con la 4.0 poniendo la region bien. Siempre me sale el error NW-31453-6. Tengo la 3.55.
alfax está baneado por "troll"
creo que tal vez el cómo se conecta todo tiene mucho que ver...
probar cambiando en el 4.0 version, el .xml por esto:



<?xml version="1.0" ?>
<update_data_list>
<region id="eu">
<force_update>
<system level0_system_version="03.508.000" level1_system_version="03.508.000"/>
</force_update>
<system_pup label="3.50" sdk_version="03.508.001" version="03.508.000">
<update_data update_type="full">
<image size="299649024">http://dus01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2016_0405/sys_0aa1a7e346aaba18483a106f1a887a6f/PS4UPDATE.PUP?dest=eu</image>
</update_data>
</system_pup>
<recovery_pup type="default">
<system_pup label="3.50" sdk_version="03.508.001" version="03.508.000"/>
<image size="878051840">http://dus01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2016_0405/rec_1c41826537584a850e0b1cdad1dede36/PS4UPDATE.PUP?dest=eu</image>
</recovery_pup>
</region>
</update_data_list>



p.d. no me hago responsable XD
Ya he podido hacerlo poniendo lo de abajo y cambiando la region a UK con el psproxy 2.0

Ahora me estoy bajando la demo del fifa en 3.55 [sonrisa]

<?xml version="1.0" ?>
<update_data_list>
<region id="uk">
<force_update>
<system level0_system_version="03.508.000" level1_system_version="03.508.000"/>
</force_update>
<system_pup label="3.50" sdk_version="03.508.001" version="03.508.000">
<update_data update_type="full">
<image size="299649024">http://duk01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2016_0405/sys_0aa1a7e346aaba18483a106f1a887a6f/PS4UPDATE.PUP?dest=uk</image>
</update_data>
</system_pup>
<recovery_pup type="default">
<system_pup label="3.50" sdk_version="03.508.001" version="03.508.000"/>
<image size="878051840">http://duk01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2016_0405/rec_1c41826537584a850e0b1cdad1dede36/PS4UPDATE.PUP?dest=uk</image>
</recovery_pup>
</region>
</update_data_list>
alfax está baneado por "troll"
aunque solamente sea por poder actualizar los títulos, merece la pena interesarse por el invento.
Pero tenéis que comentar cómo lo habéis conectado todo...
Llevo años en el foro leyendo, sólo que aún no me había registrado para comentar, y la verdad es que es un poco confusa la información del psproxy, yo bajé la última versión (4.00 si no me equivoco) y a verdad es que edité el xml para poner "eu" en vez de "us", conectando a la versión US, EU cambié el puerto también, pero no hay manera de que funcione, si entre todos podemos hacer un tutorial e ir mejorando esto.

Llevo un día tratando de ingresar sólo para bajar la demo del FIFA 17 jajaja. :(
Alguien que me dé una mano me a funcionado pero solo hasta cierta parte estoy intentando descargar una demo y me da error estoy en 3.55 y con la última versión del bypass y en US . Otra duda es indiferente el método para conectarse sea wifi o por cable ?
A ver, lo están diciendo en los foros oficiales de esta herramienta (PSProxy) y tambien en PSXHAX. SOLO funciona el bypass de poderte conectar a online sin instalar la actualizacion 4.0, pero NO sirve para jugar online, ni todo lo demas que se puede hacer normalmente (descargar juegos, etc). Vamos, que para lo que quereis la mayoria no os sirve de nada usar esta herramienta. Al menos de momento.
alfax escribió:
charlypsp escribió:
alfax escribió:pues aquí no funciona, pero he probado el SKFUPr0xy y con ese funciona todo pero no se como se hace bypass del update con ese programa...

Me da error en 'conexión a internet' con el programita ese que habéis dicho.
Y al darle a la PSN me sale NW-31453-6

A mí me daba error y me he bajado la versión que pone EU y ya chuta.


pues amigo, enlance, pon el enlace !
dónde está esa versión EU ?

https://mega.nz/#!gABBQJQS!tcOaFvn22OPm ... 6MPPf8uUQc

@leon44 Ayer noche estuve jugando online y funcionaba bien.
Y ahora sigue funcionando, lo acabo de probar.
alfax está baneado por "troll"
unos dicen que funciona, otros que no, otros que juegan online, otros que no....

En fin, hoy he conseguido conectarlo justo para cambiar códigos de Deus Ex y poder bajar por fin los paquetes promocionales del día 1. Pero he tenido que hacer una cosa muy peculiar para bajarlos.... A ver si testeo esto más a fondo para ver como va realmente.

Jamás perdonaré a Sony el hacer que incluso las actualizaciones del juegos, las cuales no les pertenecen, haya que pasar por la psn para poder bajarlas. Esto no pasaba con PS3 !!!
leon44 escribió:A ver, lo están diciendo en los foros oficiales de esta herramienta (PSProxy) y tambien en PSXHAX. SOLO funciona el bypass de poderte conectar a online sin instalar la actualizacion 4.0, pero NO sirve para jugar online, ni todo lo demas que se puede hacer normalmente (descargar juegos, etc). Vamos, que para lo que quereis la mayoria no os sirve de nada usar esta herramienta. Al menos de momento.

pues yo he descargado demos y me ha dejado.
tokao escribió:
leon44 escribió:A ver, lo están diciendo en los foros oficiales de esta herramienta (PSProxy) y tambien en PSXHAX. SOLO funciona el bypass de poderte conectar a online sin instalar la actualizacion 4.0, pero NO sirve para jugar online, ni todo lo demas que se puede hacer normalmente (descargar juegos, etc). Vamos, que para lo que quereis la mayoria no os sirve de nada usar esta herramienta. Al menos de momento.

pues yo he descargado demos y me ha dejado.



A mi me deja ingresar a la store y descargar juegos solo que después me sale en error en la descarga y no continua .
Vamos a ver, claro que se puede jugar online con esto, para eso se hizo y por eso lo postee yo.

Sobre las descargas, con el PSProxy activado entrais en la tienda y descargais lo que os de la gana, se os pondrá en descargas y os saldrá error al descargar, ahora que y lo teneis en descargas os conectais a internet como lo haciais antes, sin proxy, y ya podreis reanudar la descarga que antes os daba error.

La forma de utilizar el programa me parece bastante intuitiva como para hacer un manual, a mi me funciono a la primera, y lo hago por wifi si os sirve de ayuda.
sparda84 escribió:
tokao escribió:
leon44 escribió:A ver, lo están diciendo en los foros oficiales de esta herramienta (PSProxy) y tambien en PSXHAX. SOLO funciona el bypass de poderte conectar a online sin instalar la actualizacion 4.0, pero NO sirve para jugar online, ni todo lo demas que se puede hacer normalmente (descargar juegos, etc). Vamos, que para lo que quereis la mayoria no os sirve de nada usar esta herramienta. Al menos de momento.

pues yo he descargado demos y me ha dejado.



A mi me deja ingresar a la store y descargar juegos solo que después me sale en error en la descarga y no continua .

cuando hayas ingresado en la store ves a ajustes de red y lo pones todo automatico y no usar proxy y reincia la descarga veras que funciona.
alfax está baneado por "troll"
lo de todo en automático, en según que entornos de red ya te digo yo a ti que no vas a hacerlo funcionar. Mejor di que dependiendo del entorno y configuraciones de red que tengas, es importante el ajustarlo todo para que llegue a funcionar. Precisamente es el problema, Ahora tenemos que imaginarnos que si desconectamos y cambiamos la configuración va a funcionar ? y qué más secretos tiene ya puestos ?

el asunto es hacer perder el tiempo xddd
rbb1907 está baneado por "Troll"
Hola a todos, soy nuevo.
Soy totalmente novato en este mundillo, pero creo que el problema está en el xml.
Si abro el psproxy con la configuracion de "eu" y el xml editado a "eu" da error de conexión, sin embargo si le meto el xml con la configuración de "uk" e inicio el psproxy como uk si me conecta, pero me pide actualizar.

El firm de mi ps4 es 2.57 y nunca se ha conectado a psn por si sirve de algo.
alfax está baneado por "troll"
eso también lo pensaba yo, edite muchas veces el xml y le puse a todo EU, pero no hubo resultado. Al final lo he conseguido con uno que tiene UK en todo, lo cual es altamente ilógico xddd
rbb1907 está baneado por "Troll"
¿En que firmware estas?. Porque a mi me pasa algo extraño.
Al conectarse el psproxy configurado como uk me pide actualizar y le he dado por curiosidad y me salta la actualización 3.50, de ahi a que sospeche del xml. Me hace pensar que dependiendo del firm que tengas haya que editarlo de una forma u otra.
Me he fijado en el xml y aparece 3.50 escrito en algunas lineas. ¿Tendria que cambiarlo por mi versión de firm que tengo (2.57) o cambiarlo a 4.00? ahi está la cuestión creo.

Como es logico cuando le doy a actualizar me da error al intentar descar la 3.50.

Edito: Nada, he editado el xml cambiando la actualización a 4.00 y 2.57 y me sigue pidiendo actualizar dependiendo de la versión que le meta. De todas formas da error a la hora de descargar cualquiera.

Sigo pensando que el problema esta en el xml pero resulta raro que a algunos les funcione por defecto y a otros no.
alfax está baneado por "troll"
yo estoy con el 3.55. Tengo otra consola con el 1.76 que también quiero probar con esto.

Las descargas funcionan. Solamente tienes que entrar en la psn, Seleccionar lo que quieres descargar, y luego cuando te de el error de descarga, cambia la configuración y ponla en su estado normal sin proxy, tal y como el compañero ha indicado. Ahora le das a reanudad la descarga y verás como te funciona.

Lo que nadie dice, y es casi lo más importante, es que al darle a probar conexión siempre indica que falla, pero esto NO IMPORTA. Los que habéis conectado podríais advertir esto, que no os costaba nada JODER.
rbb1907 está baneado por "Troll"
Haga lo que haga a mi no me funciona. Con la version "eu" del psproxy no conecta. Solo he conseguido conectar el Proxy con la versión "uk" del programa, pero siempre me pide actualizar para entrar en psn.

Paso de seguir comiendome la cabeza.
Probaré más tarde a hacerlo lo de la configuración en automático .
alfax está baneado por "troll"
con el SKFUPr0xy funciona mucho mejor, pero con ese programa yo no sé si es posiblehacer bypass del update...
Gleger escribió:Ya he podido hacerlo poniendo lo de abajo y cambiando la region a UK con el psproxy 2.0

Ahora me estoy bajando la demo del fifa en 3.55 [sonrisa]

<?xml version="1.0" ?>
<update_data_list>
<region id="uk">
<force_update>
<system level0_system_version="03.508.000" level1_system_version="03.508.000"/>
</force_update>
<system_pup label="3.50" sdk_version="03.508.001" version="03.508.000">
<update_data update_type="full">
<image size="299649024">http://duk01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2016_0405/sys_0aa1a7e346aaba18483a106f1a887a6f/PS4UPDATE.PUP?dest=uk</image>
</update_data>
</system_pup>
<recovery_pup type="default">
<system_pup label="3.50" sdk_version="03.508.001" version="03.508.000"/>
<image size="878051840">http://duk01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2016_0405/rec_1c41826537584a850e0b1cdad1dede36/PS4UPDATE.PUP?dest=uk</image>
</recovery_pup>
</region>
</update_data_list>



funcionando!!!

demo de pes y fifa pa la saca
rbb1907 está baneado por "Troll"
Estaría bien que a los que le funciona especifiquen que firmware tienen en su ps4 para ir descartando errores. Y a los que no les funciona tambien. Sospecho que ahi está el problema.

Es como a los que les deja descargar actualizaciones de juegos con el firmware anterior al que acaban de lanzar y a los otros no. Seguramente a los que les funciona esten en 3.55 o 3.50 posiblemente.

Como he dicho antes yo estoy en 2.57 y consigo conectar con el proxy pero siempre me pide actualizar para acceder a psn.

Gleger escribió:
Ya he podido hacerlo poniendo lo de abajo y cambiando la region a UK con el psproxy 2.0

Ahora me estoy bajando la demo del fifa en 3.55


Alfax escribio:
yo estoy con el 3.55. Tengo otra consola con el 1.76 que también quiero probar con esto.


Me apuesto lo que sea que en la que tienes desvirgada en 1.76 no te funciona. Creo que mis sospechas son ciertas. Ojalá que no sean ciertas para seguir investigando el porqué pide actualizar.

Aquí teneis otro ejemplo:
Sparda84 escribio:
Alguien que me dé una mano me a funcionado pero solo hasta cierta parte estoy intentando descargar una demo y me da error estoy en 3.55 y con la última versión del bypass y en US . Otra duda es indiferente el método para conectarse sea wifi o por cable ?


Asi que ya sabeis, si llevo razón es inutil seguir intentandolo los que tenemos un firm muy inferior al actual. Aunque consigais conectar con el proxy, Psn no os va a dejar conectar sin actualizar ya que nuestros firmwares antiguos no estan preparados para poder acceder. Paciencia que ya saldrá algo gordo y lo mismo nos alegramos, porque yo paso de actualizar... Por ahora...Asi que mejor me voy a poner otro capitulo de la segunda temporada de narcos que ya me estoy volviendo majara.
No entiendo como funciona esto así que igual hago la pregunta chorra ¿Puedo apagar el PC una vez metido el proxy? O tengo que tener el PC encendido cada vez que use la PS4? Gracias.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5