[SCENE] HENKAKU portado a ps4

Pues yo seré franco (que mal suena eso [+risas] ) aunque me tachéis de conspiranoico. Pienso que la carga de backups lleva tiempo funcionando, pero no lo han soltado todavía porque tienen intenciones de comercializarlo. Estarán ultimando el dongle o lo que quieran que saquen, pero veréis (y esto me dará la razón) que el día que se puedan cargar copias, será comprando algún chip o dongle.
Un saludo
ecoter2 escribió:
putojefe escribió:Sorprendente la capacidad de esperanza (ignorancia diria yo) que tiene la gente, no deja de sorprenderme.

Recuerdo que en el firmware 1.76 hubo gente que se quedo ahi porque ya estaba a punto de salir algo, ahora vamos por la 4.06 y la gente sigue en las mismas.

Sale un crio en twitter os vacila a todos diciendo que ya esta cerca que casi lo podeis rozar y la gente como loca y esperando [carcajad] .

Me gustaria saber si hay alguien por aqui que siga esperando en 1.76, alguien tal que asi;
Imagen

Yo mismo sigo en 1.76 XD pero con otra ps4 actualizada, esperando sin prisa [qmparto]


Y cuentanos, estas como el de la foto o algo mejor XD

Pero claro tu tienes la gran suerte de poder permitirte dos consolas, en lo que hay que pensar es como estara la gente que no...., de todo menos feliz [sonrisa]

Y yo a eso me refiero, la gente que no se pueda permitir dos consolas que siga disfrutando y jugando a todo lo que el bolsillo le de, sin importar actualizaciones o no, y el dia que salga algo pues ya se vera, que no se basen en twitter o similares.

Por cierto, como sera tu reaccion el dia que salga algo para todos los firmwares y no solo para la 1.76 :p
Como bien decís yo tengo solo una consola la t negó en 3.55 si de aquí a mitad del mes que viene no se ven avances importantes actualizare y me pillare algún juego. No voy a estar esperando la lluvia de los cigarrones
putojefe escribió:
ecoter2 escribió:
putojefe escribió:Sorprendente la capacidad de esperanza (ignorancia diria yo) que tiene la gente, no deja de sorprenderme.

Recuerdo que en el firmware 1.76 hubo gente que se quedo ahi porque ya estaba a punto de salir algo, ahora vamos por la 4.06 y la gente sigue en las mismas.

Sale un crio en twitter os vacila a todos diciendo que ya esta cerca que casi lo podeis rozar y la gente como loca y esperando [carcajad] .

Me gustaria saber si hay alguien por aqui que siga esperando en 1.76, alguien tal que asi;
Imagen

Yo mismo sigo en 1.76 XD pero con otra ps4 actualizada, esperando sin prisa [qmparto]


Y cuentanos, estas como el de la foto o algo mejor XD

Pero claro tu tienes la gran suerte de poder permitirte dos consolas, en lo que hay que pensar es como estara la gente que no...., de todo menos feliz [sonrisa]

Y yo a eso me refiero, la gente que no se pueda permitir dos consolas que siga disfrutando y jugando a todo lo que el bolsillo le de, sin importar actualizaciones o no, y el dia que salga algo pues ya se vera, que no se basen en twitter o similares.

Por cierto, como sera tu reaccion el dia que salga algo para todos los firmwares y no solo para la 1.76 :p


Me mantengo en forma. Mi jefa dice que me conservo bien [qmparto]
Mi reacción cuál será? alegría, fiestaaaa XD Esa ps4 está en un armario, me da igual si no sale nada en 1, 2 años o si la scene que salga es válida hasta el último firmware. Afortunadamente tengo varias consolas y PC para seguir jugando [qmparto]

https://www.psxhax.com/threads/working- ... uide.1115/
Del proxy ya está publicado en su hilo, y hemos dicho en el que solo es válido para 4.05 y 4.06
daviliyo__7 escribió:Como bien decís yo tengo solo una consola la t negó en 3.55 si de aquí a mitad del mes que viene no se ven avances importantes actualizare y me pillare algún juego. No voy a estar esperando la lluvia de los cigarrones


Te acompaño compañero, de aquí a fin de mes no hay nada pues a actualizar. Más que backups quisiera que se aprovechará la consola para emuladores, imagino movería prácticamente de todo
Se nota que algunos teneis prisa, como ya os dije esto va despacio, si quereis actualizar actualizad ya, pero ya sabeis que si sale algo luego no quejarse; esto lleva su tiempo por que hay que romper muchas protecciones, aparte de eso esto es un hobby, los que hacen esto no tienen por que sacarlo sino quieren, la mayor parte de las veces son por situaciones como esta, por que lo quiero YA y eso no puede ser, cuando salga algo no os preocupeis que sereis los primeros en saberlo (a los que tienen prisa).
Un saludo.
Claro tios, poco a poco, si no hay prisa. Pero cada día parece que se avance un poco!! [risita]
Pido perdón por el offtopic, pero la comentamos aquí y quizá le interese a más. Este finde no podía usar mi WiiU así que encendí la PS4 y resulta que antes de la actu 4.0 ya había instalado el Dishonored Definitive Edition así que para los que estamos en 3.55 la lista de juegos que podemos jugar sin actualizar se amplia. Os pongo mis juegos por si alguien quiere jugar con su consola sin pasar de 3.55 que he visto a un buen cristiano ahí atrás preocupadisimo por si usáis o no vuestra consola según a su criterio:

Bloodborne
Dark Souls II
Dishonored 1
DmC
Life is Strange
Shadows of Mordor
The Last of Us
The Witcher 3
Tomb Raider Remaster
Valkyria Chronicles


Otros que casi seguro que también podéis jugar en 3.55: The Witcher 3 y Bloodborne versión GOTY, Batman AK GOTY, Dark Souls III, Knack, Little Big Planet, MGSV GOTY, The Order 1886, Knack, GoW III Remaster, Driveclub, TMNT, GTAV, Assasins Creeds supongo que todos, Fifa 17, Project Cars, Until Dawn, etc.

Es posible que Dishonored 2 también y hay rumores de que The Last Guardian podría traer la 3.55.

La verdad es que habiendo tantos juegos que no necesitan pasar de 3.55 no entiendo porque la gente actualiza su consola sin preguntarme antes a mi a saber como reaccionarán como salga scene y su firmware no sea válido. Iré a preguntarlo a hilos haciendo offtopic XD
Es solo cuestión de ir haciendo un listado para aquellos que no deseen actualizar el firmware cara un futuro cfw.
te respondo la gente prefiere ya el online y jugar con amigos a tener todo los juegos y jugar solo ademas hay juegos que solo son online o su fuerte es el online despues veras miles de consolas baneadas y los lloros y denuncio a sony por esto y eso saludos
Para el CFW todavía queda XD, pero algo hay entre 3.55 y posiblemente en 4.01 y 4.05, pero de 3.55 mejor no pasar por si las moscas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para el CFW todavía queda XD.


No quiero interpretar ese XD. De la manera que lo estoy haciendo y es que yo soy muy mal pensado.
Jajajaja, ya ves, esto hay que tomárselo con paciencia.
Un saludo.
El problema es ese los que no tenemos dos consolas... Haber como va avanzando esto y en función de eso haremos al menos yo.
Warezfarlopa escribió:https://www.psxhax.com/threads/working-for-some-psproxy-ps4-bypass-4-05-4-06-guide.1115/

Solo para 4.05?? o tambien para inferiores?.
Por lo que he podido leer es a partir de la 4.0.

Parece que solo hace un log de un juego cargado previamente en la consola a la hora de jugar on line
Yo lo que no acabo de entender, es porque no dan soporte a ofw inferiores, del 1.76 al 4.05 por ejemplo.
Yo sigo en 3.15 esperando, pero no estaria mal poder volver a acceder a mi cuenta y descargar de nuevo los juegos que tengo de la store.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando]
Lo que estaría interesante sería poder inyectar juegos a la consola a traves de este proxy, pero va a ser que no.

A ver si para cuando salga la 5 tenemos un cfw para la 4, porque a este paso....
Ya se ha explicado porque no funciona en V. Anteriores, Sony cambia las Key's.

Ya hay un Hilo sobre el PSProxy, por favor usarlo, ya han advertido varias veces los Mods ( en concreto @mapashito_8) PARAR LOS OFF-TOPICS.
KirtashTheShek escribió:Ya se ha explicado porque no funciona en V. Anteriores, Sony cambia las Key's.

Ya hay un Hilo sobre el PSProxy, por favor usarlo, ya han advertido varias veces los Mods ( en concreto @mapashito_8) PARAR LOS OFF-TOPICS.



Como bien dice el compañero, por favor, dejad los offtopic.

Gracias.


hilo_psproxy-updste-bypass-psn-online-sin-actualizar_2189049
Yo tengo la esperanza que el servidor que está preparando el compañero y ese playground nos permita al menos conectar a psn para usar el online mientras van saliendo cosas
Buenas, me acabo de comprar una PS4 Pro y ya sea de felicidad o estupidez le di a actualizar... ¿me cerre las puertas a algo importante? o en estos instantes da lo mismo actualizar o no? que consejos le podrian dar a un NOOB de las PS4?? [360º]

Salu2.
sakurapi escribió:Buenas, me acabo de comprar una PS4 Pro y ya sea de felicidad o estupidez le di a actualizar... ¿me cerre las puertas a algo importante? o en estos instantes da lo mismo actualizar o no? que consejos le podrian dar a un NOOB de las PS4?? [360º]

Salu2.


Que disfrutes las novedades que mas te gusten
@sakurapi ahora mismo no hay nada, todo son rumores. Se dice que hay exploit fijo hasta la 3.55 y parece que también hasta la 4.05, pero nada es seguro. Ahora que ya actualizas te aprovecha y disfruta y luego si quieres pues no actualices más y juega a todos los juegos que hay que no necesitan firmware superior (en tu caso actualmente todos).
daviliyo__7 escribió:https://twitter.com/mntadr56/status/800713802006274048

Mucho ruido pocas nueces
davokazaki escribió:
daviliyo__7 escribió:https://twitter.com/mntadr56/status/800713802006274048

Mucho ruido pocas nueces


Si yo soy el primero que no me fio mucho de este notas, pero.... Lo mismo algún día nos da una alegría.
@dafman @Calculinho
Gracias, solo queda desactivar lo de las actualzaciones automaticas y esperar alguna buena nueva [sonrisa]

salu2.
daviliyo__7 escribió:https://twitter.com/mntadr56/status/800713802006274048

A borrado todos sus tweets, a mi también me parece que es un notas con ansias de protagonismo pero ya veremos.
Edito, ha protegido sus tweets y si no le sigues no se pueden ver.
Edit 2:ahoravlos vuelvo a ver...puto twitter
Una pregunta en ese ultimo twitter del infamous que quiere decir que lo va a soltar para descargarlo y probarlo en las ps4 3.55 debug?
Android92 escribió:Una pregunta en ese ultimo twitter del infamous que quiere decir que lo va a soltar para descargarlo y probarlo en las ps4 3.55 debug?


Eso da a entender o al menos es lo que yo entiendo.
daviliyo__7 escribió:
Android92 escribió:Una pregunta en ese ultimo twitter del infamous que quiere decir que lo va a soltar para descargarlo y probarlo en las ps4 3.55 debug?


Eso da a entender o al menos es lo que yo entiendo.


Gracias por responderme tio pues a esperar haber si es verdad hasta dentro de 2 dias segun dice el
Calculinho escribió:
kikemostoles escribió:
daviliyo__7 escribió:https://twitter.com/mntadr56/status/800713802006274048

A borrado todos sus tweets, a mi también me parece que es un notas con ansias de protagonismo pero ya veremos.
Edito, ha protegido sus tweets y si no le sigues no se pueden ver.
Edit 2:ahoravlos vuelvo a ver...puto twitter


No pongo la mano en el fuego por nadie y menos un twittero desconocido; pero comentarios como el tuyo fueron lo que predominó hace uno o dos meses cuando un brasileño de gbatemp publicaba varios videos donde mostraba como instalaba juegos de WiiU en un HDD y la consola los ejecutaba y reconocía como originales (actualizándolos, permitiendo juego online, etc). El chaval cumplió lo que prometió y creo que sólo se retrasó 24 horas en la fecha que dijo y:

hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591


Lo gracioso es que, aunque no está confirmado, gracias a que el chaval sacó este método la scene en WiiU explotó y todo lo que se había estado conteniendo por otros grupos que decían tener desarrollado métodos para crear una emuNAND del sistema y usarla para cargar emuladores, backups, etc. De repente apareció a la semana o dos y desde entonces todas las semanas aparecen cosas en la scene de WiiU.

Lo que quiero decir es que no hay que tirarse de brazos a cualquiera que diga que tiene algo; pero tampoco criticarlo, puede ser alguien que esté actuando solo fuera de los grupos conocidos y si consigue un avance aunque no sea por el mismo método o no tan práctico como el que están trabajando en pshax o opor ahí, puede ser la chispa que haga que aparezca todo rápidamente. Entre otras cosas porque si saca algo free aunque sea imperfecto, sería meterle una patada en sus partes a los que pretender sacar dongles o chips y sacar pasta.


Me parece muy bueno tu razonamiento. Y mas teniendo en cuenta que las consolas a día de hoy, llevan sistemas operativos como PS3 y PS4 (FreeBSD) lo que hace que gente con conocimientos de xploiting o pentesting puedan meterle mano y son perfectos desconocidos en la "scene"

En la PS3 era mas complicado por que solo tenia el kernel del sistema y poco mas, pero en PS4 teniendo cosas como webkit que sacan exploits cada 15 días (es un decir) pues las cosas se ponen algo mas fáciles, como el exploit que usaron los chicos de chaitin, el exploit llevaba publicado desde primeros de año para versiones de FreeBSD, el código original del PoC de dicho exploit servia para hacer un DOS al sistema, pero modificando los punteros de las ia32 han sido capaces de obtener una shell root (o lo que conocéis como kernel exploit).

Por ejemplo, yo tengo ciertos conocimientos de pentesting y algo de código, pero el mundo de las consolas es "absolutamente" desconocido para mi, de hecho este fin de semana he estado montando el playground de para 3.55 con navegador de archivos, la ejecución del navegador me va bien en uno de los códigos que tengo, pero en otro no termina de funcionar correctamente. En el momento que me funcione bien podre ponerme a jugar a ver si consigo subirle ficheros y a hacer pruebas.

En cualquier caso, lo que quiero decir es que con las nuevas arquitecturas y los fabricantes usar código de terceros facilita las cosas a mucha gente y no solo a la gente que siempre ha estado "en el ajo"
bueno unos dias sin entrar por aqui, por favor dejad los off-topic un poco, he visto 20 paginas nuevas y he pensado que habia salido algo, bueno, marcan va a hablar sobre la ps4 en el 33c3:


Console Hacking 2016
marcan
Last year, we demonstrated Linux running on the PS4 in a lightning talk - presented on the PS4 itself. But how did we do it? In a departure from previous Console Hacking talks focusing on security, this year we're going to focus on the PS4 hardware, what makes it different from a PC, and how we reverse engineered it enough to get a full-blown Linux distro running on it, complete with 3D acceleration.


dice que van a hablar del hardware de ps4, de lo que la hace diferente a un pc y como consiguieron cargar linux
Pues yo tan sólo he encontrado a Marcan diciendo que no le han aprobado la charla, así que lo mismo tu noticia es antigua, o ha habido alguna actualización y no la veo, pero Marcan dice que se la rechazaron :-?
toni___18 escribió:bueno unos dias sin entrar por aqui, por favor dejad los off-topic un poco, he visto 20 paginas nuevas y he pensado que habia salido algo, bueno, marcan va a hablar sobre la ps4 en el 33c3:


Console Hacking 2016
marcan
Last year, we demonstrated Linux running on the PS4 in a lightning talk - presented on the PS4 itself. But how did we do it? In a departure from previous Console Hacking talks focusing on security, this year we're going to focus on the PS4 hardware, what makes it different from a PC, and how we reverse engineered it enough to get a full-blown Linux distro running on it, complete with 3D acceleration.


dice que van a hablar del hardware de ps4, de lo que la hace diferente a un pc y como consiguieron cargar linux


Es el dia de la marmota?

Marcan no va sacar nada ni decir como sacarlo, ya se vio de sobra el año pasado asi que no empecemos otra vez por favor.
putojefe escribió:
toni___18 escribió:bueno unos dias sin entrar por aqui, por favor dejad los off-topic un poco, he visto 20 paginas nuevas y he pensado que habia salido algo, bueno, marcan va a hablar sobre la ps4 en el 33c3:


Console Hacking 2016
marcan
Last year, we demonstrated Linux running on the PS4 in a lightning talk - presented on the PS4 itself. But how did we do it? In a departure from previous Console Hacking talks focusing on security, this year we're going to focus on the PS4 hardware, what makes it different from a PC, and how we reverse engineered it enough to get a full-blown Linux distro running on it, complete with 3D acceleration.


dice que van a hablar del hardware de ps4, de lo que la hace diferente a un pc y como consiguieron cargar linux


Es el dia de la marmota?

Marcan no va sacar nada ni decir como sacarlo, ya se vio de sobra el año pasado asi que no empecemos otra vez por favor.


Yo no he dicho que vaya a lanzar nada, me he limitado a decir lo que pone en ese texto que he puesto, que va a hablar de ps4 de su arquitectura y de como consiguieron cargar Linux en ps4, no se si es el día de la marmota o el de la foca del polo norte, como comprenderás no me voy a entretener en leer 25 páginas de morralla
Por aqui no e visto esta noticia pero e visto que muchos dicen que es fake en psxhax

Vosotros que pensais?

Emulador con juego de sonic en 4.05
Android92 escribió:Por aqui no e visto esta noticia pero e visto que muchos dicen que es fake en psxhax

Vosotros que pensais?

Emulador con juego de sonic en 4.05

Es java.
Por favor no enlaceis tan fácilmente a pshax, es peor que telecinco.
Android92 escribió:Por aqui no e visto esta noticia pero e visto que muchos dicen que es fake en psxhax

Vosotros que pensais?

Emulador con juego de sonic en 4.05


Compruébalo tú mismo: http://xania.org/miracle/miracle.html
alfax está baneado por "troll"
cada día que pasa no me cabe la menor duda de que si sale algo será vía 1.76
Tened cuidado con los fakes, que mezclan lo que es real de lo que no es.
Un saludo.
Mas noticias:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-deve ... loit.1151/

https://www.psxhax.com/threads/ps4link- ... ping.1150/

Si alguno que maneje mas el tema nos puede explicar un poco.... Aunque por encima por lo que entiendo es que esto va avanzando se van descubriendo cosas interesantes.
daviliyo__7 escribió:https://twitter.com/mntadr56/status/800713802006274048


Tu mensaje fue enviado a las 16:03, le doy hasta esa hora para que lo publique.

Lo del PS4LINK ni idea, y lo otro... ¡Tampoco! [carcajad] [carcajad] (Leer el Blog de Specter)

Salu2!
1801 respuestas