[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

14, 5, 6, 7, 862
fresnillo
Adicto
302 mensajes
desde may 2007
El anuncio de wololo creo que ha sido un poco (por no decir muy) precipitado, y los que estamos siguiendo el progreso vemos que CTurt está calentando al personal sin aportar pruebas reales (no digo que no las tenga, sólo que no las enseña). Parece más interesado en ganar seguidores en twitter que en hacer una foto con el móvil a la pantalla.

Le han pedido un volcado de RAM, un pantallazo, un algo más que un commit en github sobre su sdk que no lleva más que a que sigue desarrollando llamadas al sistema, pero la realidad es que no nos ha enseñado gran cosa y que tiene mucha pinta de que ese camino que ha anunciado, es un camino a seguir y que tiene para largo. Recordad que CTurt está aprendiendo, y que ha dicho que está buscando la manera de poder escribir en RAM, osea que con lo poco que sabemos que nadie piense que mañana van a darnos un cargador de homebrew, porque sería muy extraordinario.

Saludos
Pichake
MegaAdicto!!!
5.587 mensajes
desde jul 2004
Editado 1 vez. Última: 13/12/2015 - 18:10:41 por Pichake.
Paposi
MegaAdicto!!!
1.196 mensajes
desde nov 2010
Esto es un fake como una casa y el chaval ese es un friki amargado que quiere llamar la atención [carcajad] La próxima vez que quiera llamar la atención que se grabe por las noches cuando se mete cosas por el culo.
igusi2000
tete
25.310 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 2 veces. Última: 13/12/2015 - 21:29:25 por igusi2000.
Vamos a dejar trabajar a la gente, aun que parece que a veo a mucha gente que le escuece cualquier opcion de que esto sea posible, creo que hay que medir lo que cada uno dice no vaya ser que ser que luego alguno tenga que ir a por vaselina....
igusi2000 escribió:Vamos a dejar trabajar a la gente, aun que parece que a veo a mucha gente que le escuece cualquier opcion de que esto sea posible, creo que hay que medir lo que cada uno dice no vaya ser que ser que luego alguno tenga que ir a por vaselina....

Joder, que razón tienes. Cansa un poco entrar a un hilo para ver como van los avances y la tropa de siempre divagando de si es moral o no la carga de backups, si es fake o si yo no la hackeo porque me cunde el online... Yo no voy dando por culo en los hilos de fútbol o religión, porque ni me van ni me vienen. La gente podía hacer lo mismo. A ver si esto avanza más y nos abren un apartado de scene en el foro de Ps4. Seguro que así las cosas estarán más tranquilas.
kobol6666
!!EN TU CARA!!
1.766 mensajes
desde dic 2009
en TU OJETE ,MAJETE
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Paposi escribió:Esto es un fake como una casa y el chaval ese es un friki amargado que quiere llamar la atención [carcajad] La próxima vez que quiera llamar la atención que se grabe por las noches cuando se mete cosas por el culo.

Que bonito verdad...
obliveon
Avegueder!
1.370 mensajes
desde ene 2006
en En La Cueva Del Maligno
RepubliKano83 escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a dejar trabajar a la gente, aun que parece que a veo a mucha gente que le escuece cualquier opcion de que esto sea posible, creo que hay que medir lo que cada uno dice no vaya ser que ser que luego alguno tenga que ir a por vaselina....

Joder, que razón tienes. Cansa un poco entrar a un hilo para ver como van los avances y la tropa de siempre divagando de si es moral o no la carga de backups, si es fake o si yo no la hackeo porque me cunde el online... Yo no voy dando por culo en los hilos de fútbol o religión, porque ni me van ni me vienen. La gente podía hacer lo mismo. A ver si esto avanza más y nos abren un apartado de scene en el foro de Ps4. Seguro que así las cosas estarán más tranquilas.
+1000
igusi2000
tete
25.310 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/12/2015 - 23:53:02 por igusi2000.
Lo mas grave es que se habla y la mayoria de gente saben lo mismo del tema que yo osea ni puta idea, jaajjaja pero es lo que digo a mucha gente solo escuchar jailbreak de la ps4 le tiemblan las piernas.
ducckke
MegaAdicto!!!
4.630 mensajes
desde oct 2001
en Granada... tierra soñada
igusi2000 escribió:Lo mas grave es que se habla y la mayoria de gente saben lo mismo del tema que yo osea ni puta idea, jaajjaja pero es lo que digo a mucha gente solo escuchar jailbreak de la ps4 le tiemblan las piernas.

Asi es. Algunos leen jailbreak y enseguida a buscar isos online...
fresnillo
Adicto
302 mensajes
desde may 2007
Seamos realistas, cturt ha estado muy solo, y ha investigado desde 0 cómo hacer todo, en eso de fake no tiene nada.

De lo que presume es de que ha encontrado un fallo que puede intentar explotar, el resto... en mi opinión es todo prematuro, pero para mí que está la posibilidad y que no hay que menospreciarla. Hay que reconocer que nadie ha dado importancia al exploit de webkit más que él por el simple hecho de que los que conservamos un firmware tan antiguo somos raros.

Luego ya como ha estado él abandonado mucho tiempo pues... quiere reconocimiento, fama, seguidores... y wololo le lleva intentando hacer la pelota un cierto tiempo con anuncios de "homebrew" que algunos calificamos como de un intento y ya (con la psvita hace tiempo pasó lo mismo, cturt quería correr su emulador de gameboy a marchas forzadas en la PS4 y se ofendió porque hay mucha gente que a eso que hizo no le llama un verdadero homebrew, por el simple hecho de que sólo leía ciertas cosas que el navegador le proporcionaba usando sockets y ya). De todas maneras su "sdk", aunque sólo lo entienda él y un amigo suyo, va avanzando poquito a poquito.

Se está creando mucha expectación, y no me parece del todo mal. Cada uno que sea como quiera, pero o se meten expertos de verdad con experiencia en el tema y empiezan a ayudarle o un cargador de homebrew por lo menos no lo vemos hasta el año que viene bien avanzadito (y segúramente se meterán con los anuncios que hace cturt por twitter).

Saludos
14, 5, 6, 7, 862