[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

1, 2, 3, 4, 513
Mi hermano tiene una con firmware 1.72 subida en lo alto del armario sin tocar, le diré que no lo haga ahora XD
ecoter2 escribió:Mi hermano tiene una con firmware 1.72 subida en lo alto del armario sin tocar, le diré que no lo haga ahora XD

No le digas nada y llevate la consola ;) :P
alfax escribió:aguantando, aguantando en 1.75

El juego online de pago me importa una mierda. Prefiero scene.


+1000 es un cáncer el on-line en consolas, aquí otro aguantando en 1.76
Nunca le he encontrado sentido al online...esperando esta scene como agua de mayo...a ver si podemos hacer con esta un buen revival de la epoca dorada...
Hace un rato en twitter:

https://twitter.com/CTurtE/status/677594340097703936

No me gusta nada lo que leo... Al final dice que deja su investigación por una temporada :(
Si no deja su trabajo a nadie que siga investigando esto es como no tener nada. En fin.
RepubliKano83 escribió:Hace un rato en twitter:

https://twitter.com/CTurtE/status/677594340097703936

No me gusta nada lo que leo... Al final dice que deja su investigación por una temporada :(
Si no deja su trabajo a nadie que siga investigando esto es como no tener nada. En fin.


Yo creo que él ha enseñado cómo se pesca, ahora ya... El que quiera que recoja el testigo, creo que ha hecho mucho, y un descanso se lo tiene merecido.

Saludos
Tarde o temprano todo llega, solo hay que esperar! XD
][PaNg][ escribió:
RepubliKano83 escribió:Hace un rato en twitter:

https://twitter.com/CTurtE/status/677594340097703936

No me gusta nada lo que leo... Al final dice que deja su investigación por una temporada :(
Si no deja su trabajo a nadie que siga investigando esto es como no tener nada. En fin.


Yo creo que él ha enseñado cómo se pesca, ahora ya... El que quiera que recoja el testigo, creo que ha hecho mucho, y un descanso se lo tiene merecido.

Saludos


Sisi, cierto es, pero el asunto es que libere el trabajo. No públicamente porque sería dejárselo en bandeja a Sony, pero si que se lo pasase a algún otro scener de confianza que siguiese investigando.

Esto huele a culebrón ya. Ahora andan diciendo que si Sony puede haberle dado un toque de atención.
RepubliKano83 escribió:
][PaNg][ escribió:
RepubliKano83 escribió:Hace un rato en twitter:

https://twitter.com/CTurtE/status/677594340097703936

No me gusta nada lo que leo... Al final dice que deja su investigación por una temporada :(
Si no deja su trabajo a nadie que siga investigando esto es como no tener nada. En fin.


Yo creo que él ha enseñado cómo se pesca, ahora ya... El que quiera que recoja el testigo, creo que ha hecho mucho, y un descanso se lo tiene merecido.

Saludos


Sisi, cierto es, pero el asunto es que libere el trabajo. No públicamente porque sería dejárselo en bandeja a Sony, pero si que se lo pasase a algún otro scener de confianza que siguiese investigando.

Esto huele a culebrón ya. Ahora andan diciendo que si Sony puede haberle dado un toque de atención.


Ahora tiene los Tweets protegidos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que el chaval ha podido recibir amenazas de Sony, como le pasó a Geohotz, y se ha acojonado. O eso o se las huele venir y prefiere dedicarse a ello en la clandestinidad, y luego lo soltará algo de forma anonima o con el pseudonimo de otro.
Tranquilos, seguramente se haya acojonado un poco, pero yo creo que seguirá y si no avanza él lo haran otros.
Lo importante es que ya se ha abierto la puerta y se ha cruzado, ahora queda un camino por recorrer, que puede ser mas o menos largo, hay que tener paciencia.
Con respecto a buscar consolas antiguas, es una chorrada, o lo de no actualizar. De momento si Sony no sabe que hay que tapar no hay problema, la cosa es que se publique un xploit y sony lo tape, pero de momento en esa versión lo que se va a hacer es investigar mas fallos y destripar a tope la consola, y eso mas tarde que temprano permitirá la carga de otros xploits en consolas con firm superior.
http://cturt.github.io/ps4-3.html

No se si se ha posteado ya pero creo que ahí hay cosas interesantes...
Personalmente, que le peten al online, me lo paso muy bien jugando offline, sin ningún tipo de molestias. Y lo que más asco me dá es pagar por jugar online. Bastante que pago por el juego e internet, que encima si quiero multiplayer pasar por caja, voy a disfrutar de mi consola offline. Espero que avance esto.... sobretodo tengo ganas de investigar como se hará la instalación, las horas que me va a llevar ponerlo en marcha, esa adrenalina que sube cuando no estas seguro al 100% de que vaya a funcionar y no te cargues la consola. Esas horas que te tiras leyendo mil tutoriales.

NO tiene precio la liberación de la consola, la carga de backups y el resto de morralla es secundario, la verdad es que eso me la suda bastante. Ganas tengo de meterle mano hasta el fondo :D :D :D :D :D :D

Saludos [sati]
chufirulo escribió:Yo creo que el chaval ha podido recibir amenazas de Sony, como le pasó a Geohotz, y se ha acojonado. O eso o se las huele venir y prefiere dedicarse a ello en la clandestinidad, y luego lo soltará algo de forma anonima o con el pseudonimo de otro.
Tranquilos, seguramente se haya acojonado un poco, pero yo creo que seguirá y si no avanza él lo haran otros.
Lo importante es que ya se ha abierto la puerta y se ha cruzado, ahora queda un camino por recorrer, que puede ser mas o menos largo, hay que tener paciencia.
Con respecto a buscar consolas antiguas, es una chorrada, o lo de no actualizar. De momento si Sony no sabe que hay que tapar no hay problema, la cosa es que se publique un xploit y sony lo tape, pero de momento en esa versión lo que se va a hacer es investigar mas fallos y destripar a tope la consola, y eso mas tarde que temprano permitirá la carga de otros xploits en consolas con firm superior.


This. ¿Por qué será que, por lo general, en otras plataformas hasta que no se ha tenido algo definitivo no se ha abierto la boca?... :-| Y aún así recuerdo como fue lo del jailbreak de PS3. Tenían todo el producto preparado para vender y tuvieron mil y un problemas para comercializarlo.
Eso de que Sony amenaza, vaya novedad, no creo que le sorprenda si ocurre pero... él deja bien claras sus intenciones por si acaso, Sony puede decir lo que quiera, más me gustaría que amenazaran a Sony por publicar sus consolas con un S.O. libre cambiando 4 cosas (¿de donde os creéis que han salido el exploit https://www.freebsd.org/security/advisories/FreeBSD-SA-15:21.amd64.asc?) o de que haga como si allí no pasó nada cuando les hackearon y llamaron a papá Obama a decir que fueron los koreanos (qué fácil es acusar a quien no les gusta y además aprovechar para hacer campaña publicitaria de su MIERDA de peli que yo creo que tardaron en rodarla una semana, menudo negociazo que hicieron y mientras los datos de los demás por internet, en fin...).

Cturt ha buscado fama estos días (de hecho tiene comprado un dominio, cturt.me, que se redirige a la página html que tiene dentro de github), y cada día subían casi 800 sus seguidores hasta que ha hecho privado su twitter, no es la primera vez que lo hace. Cuando estaba detrás de empezar su SDK hizo lo mismo, lo puso en privado hasta que vió que a la gente no le interesaba algo que no era funcional.

En su github ha dejado un html con una ruta a un repositorio que no existe (por el momento):
...
<li><a href="https://github.com/CTurt/PS4-BadIRET">Kernel exploit for 1.76</a></li>
...
Y según ese .html es el que va a guardar el exploit del kernel (todavía no ha publicado nada). No lo he leído muy a fondo pero explica cómo él consigue ejecutar código usando el exploit del kernel, saltarse las FreeBSD jails, escalar privilegios y volver a crear "estabilidad" en el sistema...

http://cturt.github.io/ps4-3.html

Y también quién le está ayudando, el más interesante para mí es http://yifan.lu/, que es el creador de Rejuvenate para la PSVita, así que... tiene pinta de que sólo es cuestión de esperar un poco más.

Saludos!
Esperemos que tarde poco
CTurt ya dijo que no le interesa ni quiere saber nada de pirateria o CFW ,así que a mi solo se me hace que ha hecho hype de su trabajo ,que ya esta mas que parchado en recientes fw
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neojared escribió:CTurt ya dijo que no le interesa ni quiere saber nada de pirateria o CFW ,así que a mi solo se me hace que ha hecho hype de su trabajo ,que ya esta mas que parchado en recientes fw

No se que haces aqui si tan seguro estas que no va a hacer avances. Se ve que tienes poca idea de la scene.
Estara parcheado, pero eso da igual, ese fallo servira para destripar el sistema y buscar otros fallos, que haberlos haylos y son mucho mas faciles de encontrar accediendo al codigo directamente. Es cuestion de tiempo que puedan aprovechar muchos otros.
chufirulo escribió:
neojared escribió:CTurt ya dijo que no le interesa ni quiere saber nada de pirateria o CFW ,así que a mi solo se me hace que ha hecho hype de su trabajo ,que ya esta mas que parchado en recientes fw

No se que haces aqui si tan seguro estas que no va a hacer avances. Se ve que tienes poca idea de la scene.
Estara parcheado, pero eso da igual, ese fallo servira para destripar el sistema y buscar otros fallos, que haberlos haylos y son mucho mas faciles de encontrar accediendo al codigo directamente. Es cuestion de tiempo que puedan aprovechar muchos otros.


Aqui en mi pais tenemos un dicho

"de lengua me como un taco "
sí, tal vez no tenga la sabiduría que tu tienes en cuanto a cfw o xploits , solo te recuerdo que lo mismo tenemos en ps3 , de que sirve tener un ps3 con cfw 4.76 en versiones fat o 20xxx hasta 25xxx, si las nuevas 30xxx y 40xxx traen arreglado el fallo , con el metdlr2 , tal vez no sepa mucho ,como tal vez tu sepas , pero si algo se bien es que sony nunca se a quedado con los brazos cruzados y estoy mas que seguro que las nuevas ps4 ya traerán parche y esto ,solo sera un bonito recuerdo de lo que pudo ser

no descarto el trabajo de CTurt y bienvenidos sean los descubrimientos que se logren gracias a su trabajo ,pero como lo dije antes
CTurt ya dijo que no le interesa ni quiere saber nada de pirateria o CFW ,así que a mi solo se me hace que ha hecho hype de su trabajo ,que ya esta mas que parchado en recientes fw y modelos de consolas

no te desvíes muchacho que aquí no es la real de Madrid para ponernos polémicos ,cada quien da su opinión y cada quien la toma o la deja ,aporta tu opinión ,mas no quieras que todos pensemos como tu
tal vez tu opinión tenga mas lógica y fundamentos y hasta puede que me cambies la idea , [bye]
chufirulo escribió:
neojared escribió:CTurt ya dijo que no le interesa ni quiere saber nada de pirateria o CFW ,así que a mi solo se me hace que ha hecho hype de su trabajo ,que ya esta mas que parchado en recientes fw

No se que haces aqui si tan seguro estas que no va a hacer avances. Se ve que tienes poca idea de la scene.
Estara parcheado, pero eso da igual, ese fallo servira para destripar el sistema y buscar otros fallos, que haberlos haylos y son mucho mas faciles de encontrar accediendo al codigo directamente. Es cuestion de tiempo que puedan aprovechar muchos otros.


Si él ya ha encontrado la forma, lo ha dejado bastante claro y ha escrito una parrafada increíble describiendo extensamente lo que hace (ni una sóla línea de código más que una para escalar privilegios y ya) pero de lo que importa... no le da la gana de publicarlo para que otros continúen ese trabajo.

Cturt sigue con su teatro de marionetas (hay un comentario en wololo que describe muy bien la situación: empezó como un show y terminó como una broma). Se está comportando como un chico pequeño desde el primer momento, y en el fondo quería pensar que era para que le dijeran que era el mejor "hacker", ganar followers y nada más, pero me recuerda más a un niño que tiene un juguete y empieza en la cara de todos, es mío, sólo mío (aunque el juguete no sirviera para nada como su SDK en su día). Y que cuando alguno de sus "colegas" les de por publicarlo o sacar provecho de ello, cogerá su repositorio privado, y lo publicará para decir que él lo encontró antes.

Ahora, nos está vendiendo el cuento de que ya lo abandona todo, que está paranoico... Mira, si lees la conversación entera te darás cuenta que ese "paranoico" es de chiste, ni pega en la conversación; si yo me sintiera paranoico no se lo diría a todo el mundo y seguiría por otro lado (porque ahora le interesan los exploits sin acabar de iOS en github, qué cachondo el chaval).

Si se va a comportar así (sus palabras en twitter fueron algo como: yo lo hago y si a alguien le sirve...), que se meta su "juguete" por el @#$# y que disfrute de la sensación. Se lo ha trabajado, pero en relación con la comunidad... ha perdido todo el respeto y dudo que lo recupere el día que lo publique (cambie ese valor de private a public, nadie tiene un repositorio privado en github si no tiene una empresa), si es que lo hace o lo vende, que es por donde yo creo que van los tiros (a lo brasileño).

Saludos al personal
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me sabe a humo me sabe a humo,los cigarritos que yo me fumo [360º]
Ahora ya no quiere saber nada el muchacho,porque està viendo que las mentiras tienen las patitas muy cortas y oye,si sigue asì,al final gana el premio al mayor Fake de la Historia [toctoc]
chufirulo escribió:Estara parcheado, pero eso da igual, ese fallo servira para destripar el sistema y buscar otros fallos, que haberlos haylos y son mucho mas faciles de encontrar accediendo al código directamente. Es cuestion de tiempo que puedan aprovechar muchos otros.

Yo pienso lo mismo, y que está compariendo con algunos otros sceners que el considera de confianza ...

Vamos, que es un paso muy importante esto !!!!!!
neojared escribió:
chufirulo escribió:
neojared escribió:CTurt ya dijo que no le interesa ni quiere saber nada de pirateria o CFW ,así que a mi solo se me hace que ha hecho hype de su trabajo ,que ya esta mas que parchado en recientes fw

No se que haces aqui si tan seguro estas que no va a hacer avances. Se ve que tienes poca idea de la scene.
Estara parcheado, pero eso da igual, ese fallo servira para destripar el sistema y buscar otros fallos, que haberlos haylos y son mucho mas faciles de encontrar accediendo al codigo directamente. Es cuestion de tiempo que puedan aprovechar muchos otros.


Aqui en mi pais tenemos un dicho

"de lengua me como un taco "
sí, tal vez no tenga la sabiduría que tu tienes en cuanto a cfw o xploits , solo te recuerdo que lo mismo tenemos en ps3 , de que sirve tener un ps3 con cfw 4.76 en versiones fat o 20xxx hasta 25xxx, si las nuevas 30xxx y 40xxx traen arreglado el fallo , con el metdlr2 , tal vez no sepa mucho ,como tal vez tu sepas , pero si algo se bien es que sony nunca se a quedado con los brazos cruzados y estoy mas que seguro que las nuevas ps4 ya traerán parche y esto ,solo sera un bonito recuerdo de lo que pudo ser

no descarto el trabajo de CTurt y bienvenidos sean los descubrimientos que se logren gracias a su trabajo ,pero como lo dije antes
CTurt ya dijo que no le interesa ni quiere saber nada de pirateria o CFW ,así que a mi solo se me hace que ha hecho hype de su trabajo ,que ya esta mas que parchado en recientes fw y modelos de consolas

no te desvíes muchacho que aquí no es la real de Madrid para ponernos polémicos ,cada quien da su opinión y cada quien la toma o la deja ,aporta tu opinión ,mas no quieras que todos pensemos como tu
tal vez tu opinión tenga mas lógica y fundamentos y hasta puede que me cambies la idea , [bye]



zas! en toda la boca [tadoramo]
ternerito escribió:zas! en toda la boca [tadoramo]

Por mas que miro, no veo el ZAS por ningún lado. Veo mucho BLAH BLAH, pero sin esencia ni mensaje claro.

El mensaje de chufirulo era claro y conciso, y ademas de me parece acertado.
yo aun no entiendo las ganas de piratear consolas con 4 juegos mal contados (scene para homebrew si, si, sera para 4 gatos, el resto ya sabemos para que la quieren la scene xD).

Lo dicho, no se para que, si apenas hay juegos... (que si, que los hay, no hace falta que me ponga nadie la lista que pone todo el mundo de esos 6 o 7 juegos del 2016).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
ternerito escribió:zas! en toda la boca [tadoramo]

Por mas que miro, no veo el ZAS por ningún lado. Veo mucho BLAH BLAH, pero sin esencia ni mensaje claro.

El mensaje de chufirulo era claro y conciso, y ademas de me parece acertado.

Gracias tio, pero no te esfuerces, esto esta lleno de niñatillos que solo buscan piratear la plei para jugar de gratis, ni saben lo que es la scene, ni se van a molestar en aprenderla.
La ps3 si no se ha pirateado en firms superiores es por varias razones, que no ha interesado, o que nadie ha investigado mas xploits a nivel de kernel para destriparlos... pero bueno, eso es otro tema...
yo para emular juegos antiguos tengo mi maquina recreativa y mi psp para fuera....
ahora mismo quedarse sin online jugando como juego al pes y al star wars en breve, me parece una locura.
eso si, respeto a quien no quiere online
ducckke escribió:yo para emular juegos antiguos tengo mi maquina recreativa y mi psp para fuera....
ahora mismo quedarse sin online jugando como juego al pes y al star wars en breve, me parece una locura.
eso si, respeto a quien no quiere online

Ducckke,reportao!!! No estoy de acuerdo contigo.
Nah,es coña.
No juego online,pero es una putada perderlo.
Creo que es mucho peor por el hecho de no poder instalar parches,y más teniendo en cuenta cómo sacan los juegos hoy en día.
Un momento ¡¡¡¡
No me digais que es necesario estar en el ultimo firmware para poder actualizar juegos
serneo escribió:Un momento ¡¡¡¡
No me digais que es necesario estar en el ultimo firmware para poder actualizar juegos

Sí, que yo sepa, para cualquier cosa que use PSN ... salvo que uses un proxy ... echa la ley ...
serneo escribió:Un momento ¡¡¡¡
No me digais que es necesario estar en el ultimo firmware para poder actualizar juegos


No os comáis la cabeza con eso. En ps3 la scene desarrolló un programa para pc que se llamaba: "ps3 games updates". Te bajabas las actualizaciones de los juegos al pc, los metías en un pincho e instalabas en la consola.
A ver si la revientan pronto, que luego se puede hacer de todo con ella, no os preocupéis por eso. Llevamos unos días sin novedades :(
chufirulo escribió:Gracias tio, pero no te esfuerces

Yo no me esfuerzo, pero Eurogamer sí:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-has-playstation-4-been-hacked

La conclusión es esta, vamos, lo que decias tú:

"We'll be keeping an eye on this new exploit, but right now it seems that hackers have a useful tool in researching the PlayStation 4 OS but little more. However, on a more general level, the concern is that any kind of high-level access to the system could give more malicious hackers a helping hand in more fully compromising the system further on down the road"

Por cierto, tú que estas puesto, el tema de PS3 no empezó también cuando Geohot encontró algo parecido en el hypervisor ? Faltaba aun mucho por hacer, pero fue un paso sin el cual los demas no habrían llegado, si mal no recuerdo.
Buenas a todos

si alguien se aburre estas navidades y esta preparado para que le estalle la cabeza, teneis esto:

http://cturt.github.io/ps4.html

http://cturt.github.io/ps4-2.html

http://cturt.github.io/ps4-3.html

Y el software

https://github.com/CTurt/PS4-playground

Saludos
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Yo espero que no se consiga nunca.
Pero soy consciente que eso es como pedir que la gente no se meta coca o vea sálvame Deluxe algo imposible.

Creo más factible que yo mismo pare un meteorito con mis manos que esto..
RepubliKano83 escribió:
serneo escribió:Un momento ¡¡¡¡
No me digais que es necesario estar en el ultimo firmware para poder actualizar juegos


No os comáis la cabeza con eso. En ps3 la scene desarrolló un programa para pc que se llamaba: "ps3 games updates". Te bajabas las actualizaciones de los juegos al pc, los metías en un pincho e instalabas en la consola.
A ver si la revientan pronto, que luego se puede hacer de todo con ella, no os preocupéis por eso. Llevamos unos días sin novedades :(


No todo era tan bonito. Con los primeros cfw no podias actualizar los juegos, ya que algunos parches hacian que el juego requiriese el ultimo firmware, con lo cual ya no podias jugar. Actualmente eso ya es anecdotico ya que firmware que sale cfw que sale a los pocos dias.
cyborg71 escribió:Buenas a todos

si alguien se aburre estas navidades y esta preparado para que le estalle la cabeza, teneis esto:

http://cturt.github.io/ps4.html

http://cturt.github.io/ps4-2.html

http://cturt.github.io/ps4-3.html

Y el software

https://github.com/CTurt/PS4-playground

Saludos



Gracias por la info, no tenia ni idea que esto estaba publicado, supongo que ya estará en las manos adecuadas, voy a echarle un vistazo.


Songoku19101010 escribió:Yo espero que no se consiga nunca.
Pero soy consciente que eso es como pedir que la gente no se meta coca o vea sálvame Deluxe algo imposible.

Creo más factible que yo mismo pare un meteorito con mis manos que esto..


Comentario que aporta 0% de interés al hilo.
Songoku19101010 escribió:Creo más factible que yo mismo pare un meteorito con mis manos que esto..

Yo creo que si entrenas duro lo podrias conseguir, pero si sigues viendo pelis de los 4 fantasticos y similares, igual no ...
Me alegro de la noticia ya que yo paso del online, tengo juegos online para pc y ni siquiera toco esa opcion.
A mi me gusta trastear la consola, instalar, probar cosas. Una consola que está capada no me dice nada.
Emulador de PS2 en FullHD..................que ganas XD
Aparte, para la consola mediocre que es (me refiero a esta generacion en general, tb es mediocre la One), ya está bien que la liberen.
Veremos como avanza la cosa.
Saludos.
Drasic escribió:Aparte, para la consola mediocre que es (me refiero a esta generacion en general, tb es mediocre la One), ya está bien que la liberen.

Yo mas que nada quiero que la liberen para que Sony deje de subirse a la parra, que con las ventas tan buenas que están teniendo, ya empiezan a ningunearnos cosa mala ...
Yo lo que nunca entenderé es que haya personas que defiendan a estas compañias tan rateras como si de asalariados se tratasen. Lo unico que hacen es joder todo lo que pueden al usuario, el que paga sus millonarios sueldos. Solo saben castigar y castigar; Y aun asi mucha gente los defiende como si tuviese miles de acciones de la compañia.

Cada generación que pasa son mas rácanos, mas ladrones, mas dictadores y ademas ya te venden productos inacabados, inundado de fallos, a unos precios descompensados... etc etc etc, total, para que voy a seguir si hay muchos que no se enteran de la pelicula.

Madre mia, me pregunto que opinarian "estos fans" en aquella época en la que tus padres te sorprendían y te hacian llorar de alegria cuando te levantabas el dia de reyes y te encontrabas un Amstrad cpc con monitor a color encima de la mesa con un monton de cintas y al dia siguiente a grabar con el copión todos los juegos de tus colegas. Lo mejor de todo es que todavia esta ahi el Amstrad funcionando a diferencia de la basura que nos venden hoy en dia que con solo mirarla se rompe y si hablamos de garantia entonces apaga y vamonos.

Y ahora dejaos de moralidades ni mierdxs. Vamos, que yo soy uno de los que esta deseando de destriparla por completo y al que no le guste que se j.....

Y por ultimo, creo que sera la ultima generación de consolas para mi porque son unos estafadores. Cada vez van a peor. Dinero y mosqueos gordos que me ahorro.

P.D: Me parece un fallo muy gordo enseñar las cartas antes de comenzar la partida.
RockmanGC escribió:yo aun no entiendo las ganas de piratear consolas con 4 juegos mal contados (scene para homebrew si, si, sera para 4 gatos, el resto ya sabemos para que la quieren la scene xD).

Lo dicho, no se para que, si apenas hay juegos... (que si, que los hay, no hace falta que me ponga nadie la lista que pone todo el mundo de esos 6 o 7 juegos del 2016).


800 + -segun wikipedia, de esos 250 + - exclusivos solo en consola, y de esos 125 + - exclusivos solo en play4

decir que tiene 4 juegos mal contados, cuando itne mas de 800, mas de 250 exclsuivos solo consola, y 125 solo en play4 tela marinera

como a calado esa GRAN mentira que play4 no tiene juegos, la rrazon pro la que este batiendo los records de play2, es porque esta teniendio mas y mejor catalogo que play2, que supuestamente era la que mas y mejor catalogo tiene.. y play4 la esta superando en todo

el catalogo vende consolas no al reves.. me parece que la gente todavia no lo entiende, y sigue con esa mentira de 4 juegos
A la espera, Sony la cago con eso de tener que pagar Plus para jugar online por eso me pase al PC y los juegos del Plus cada vez pierden calidad, de no ser por algunos indies que son joyitas.
Parece que el grupo Fail0verflow tambien esta trabajando en "algo" y que la proxima semana muestran el "hack" , a ver cuanto es verdad.
Se aproxima la CCC (Chaos Communication Congress) y el team Fail0verflow tiene algo que decir y ya sabemos que pasa....PS3....Wii U.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


;)
Una cosa es lo que muestren, otro que lo liberen ;)
Por un momento al leeros se me puso dura con lo del congreso de hackers, luego me acuerdo que soy de "hypeo" rápido y del hostión que eso conlleva y se me pasa.
Lo seguiré con precaución.
La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia
driKton escribió:La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia


No veo nada, no se puede ver indefirido?
Hacker-Esp escribió:
driKton escribió:La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia


No veo nada, no se puede ver indefirido?


Eres un crack, me he partido la caja con el "indefirido" XDD

¡Feliz Navidad a todos!
_Nolgan_ escribió:
RockmanGC escribió:yo aun no entiendo las ganas de piratear consolas con 4 juegos mal contados (scene para homebrew si, si, sera para 4 gatos, el resto ya sabemos para que la quieren la scene xD).

Lo dicho, no se para que, si apenas hay juegos... (que si, que los hay, no hace falta que me ponga nadie la lista que pone todo el mundo de esos 6 o 7 juegos del 2016).


800 + -segun wikipedia, de esos 250 + - exclusivos solo en consola, y de esos 125 + - exclusivos solo en play4

decir que tiene 4 juegos mal contados, cuando itne mas de 800, mas de 250 exclsuivos solo consola, y 125 solo en play4 tela marinera

como a calado esa GRAN mentira que play4 no tiene juegos, la rrazon pro la que este batiendo los records de play2, es porque esta teniendio mas y mejor catalogo que play2, que supuestamente era la que mas y mejor catalogo tiene.. y play4 la esta superando en todo

el catalogo vende consolas no al reves.. me parece que la gente todavia no lo entiende, y sigue con esa mentira de 4 juegos


a ver digo juegos, no la moda indie xDDD
Encima parece que todo esta orquestrado por Marcan, seria brutal que se pasara por este hilo a darnos algua pequeña pincela XD XD XD XD
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513