[SCENE] CTurt anuncia kernel exploit en PS4

1, 2, 3, 4, 5, 613
A ver si dentro de poco tenemos subforo de scene........ [chulito]
driKton escribió:La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia

Y donde pone las referencias de eolia del boot process de ps4?Si han conseguido instalar linux en ps4 tienen xploit kernel no?
Me gustaria ver un linux completo en ps4 la verdad
Saludos
ui ui ui....el tema esta que silva, muchas fuentes distintas sobre ataques a PS4...parece que esta vez caera antes que xbox, la scene de esta maquina puede ser bestial ;)
RockmanGC escribió:
_Nolgan_ escribió:
RockmanGC escribió:yo aun no entiendo las ganas de piratear consolas con 4 juegos mal contados (scene para homebrew si, si, sera para 4 gatos, el resto ya sabemos para que la quieren la scene xD).

Lo dicho, no se para que, si apenas hay juegos... (que si, que los hay, no hace falta que me ponga nadie la lista que pone todo el mundo de esos 6 o 7 juegos del 2016).


800 + -segun wikipedia, de esos 250 + - exclusivos solo en consola, y de esos 125 + - exclusivos solo en play4

decir que tiene 4 juegos mal contados, cuando itne mas de 800, mas de 250 exclsuivos solo consola, y 125 solo en play4 tela marinera

como a calado esa GRAN mentira que play4 no tiene juegos, la rrazon pro la que este batiendo los records de play2, es porque esta teniendio mas y mejor catalogo que play2, que supuestamente era la que mas y mejor catalogo tiene.. y play4 la esta superando en todo

el catalogo vende consolas no al reves.. me parece que la gente todavia no lo entiende, y sigue con esa mentira de 4 juegos


a ver digo juegos, no la moda indie xDDD


¿Y esos no son juegos? ¬_¬ Entonces he vivido engañado porque muchos indies me han dado muchas más horas de diversión que los mal nombrados AAA Oooh
ecoter2 escribió:pasito a pasito XD PS4 Root Dump Released: http://playstationhax.it/ps4-root-dump-released/


Vaya, vaya, estamos a un paso, y yo con una consola lista en 1.76 voy a morir de impaciencia....
grandtheft escribió:¿Y esos no son juegos? ¬_¬ Entonces he vivido engañado porque muchos indies me han dado muchas más horas de diversión que los mal nombrados AAA Oooh


si hombre por supuesto, pero el 95% de los indies ya se piratean en PC XD XD XD
alexjrock escribió:
ecoter2 escribió:pasito a pasito XD PS4 Root Dump Released: http://playstationhax.it/ps4-root-dump-released/


Vaya, vaya, estamos a un paso, y yo con una consola lista en 1.76 voy a morir de impaciencia....


Parece ser que ha sido logrado en consola de desarrollo, en Retail no (que alguien me corrija si estoy equivocado)

Esto va dando sus frutos...
driKton escribió:La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia

Que día y hora es la charla?grande @marcan
Saludos
paxama escribió:
driKton escribió:La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia

Que día y hora es la charla?grande @marcan
Saludos

porfin vendran los crusters como en la pelicula chappie para pasar algunas almas usando unas cuantas ps4 [sati]

Imagen

dejando un poco el Syfy ,que bien no me imagino cuantas aplicaciones tendra esto.
Parece que esto va cogiendo algo de forma
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Mieeerfa de asco de gentuza.

Ahora ya empezamos con gente haciendo trampos por doquier..

De verdad es q lo metía en la cárcel sin comida y tirana la llave. Y aún así se que sería poco.

En fin siempre la mierda lo invade todo.
Songoku19101010 escribió:Mieeerfa de asco de gentuza.

Ahora ya empezamos con gente haciendo trampos por doquier..

De verdad es q lo metía en la cárcel sin comida y tirana la llave. Y aún asií se que sería poco.

En fin siempre la mierda lo invade todo.
pero a ver, de verdad que antes de postear esto no te lo replanteas, nadie te obliga y si no te gusta el hilo en lo personal no publiques nada, esto es un hilo de informacion, creo que a muchos de los que estamos aqui nos importa bien poco tus opiniones o tus gustos. un saludo
Songoku19101010 escribió:Mieeerfa de asco de gentuza.

Ahora ya empezamos con gente haciendo trampos por doquier..

De verdad es q lo metía en la cárcel sin comida y tirana la llave. Y aún así se que sería poco.

En fin siempre la mierda lo invade todo.


Tu mensaje suena a : hoy voy a cocinar patatas fritas.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Este será mi último comentario pq como bien has dicho no me gusta.

El.problema es que no me gusta pero sufrire las consequencias de esta mierda. Así de sencillo.
A mí me da igual q se pirateen juegos o si hacéis que la consola se multiplique por diez.

Pero si me jode que hagan daño a una experencia multijugador.


En fin pero como dijo uno " la mierda es de este mundo"
Alguien sabe en que firmware han ejecutado el "hack"(linux)?.
Songoku19101010 escribió:Este será mi último comentario pq como bien has dicho no me gusta.

El.problema es que no me gusta pero sufrire las consequencias de esta mierda. Así de sencillo.
A mí me da igual q se pirateen juegos o si hacéis que la consola se multiplique por diez.

Pero si me jode que hagan daño a una experencia multijugador.


En fin pero como dijo uno " la mierda es de este mundo"


Pues como puedes ver la mayoria aqui la quieren me refiero a la secene. cuando hablen en un hilo especifico de carga de copias, vas y les calientas la cabeza a ellos. Y sigue hablando de esa manera siempre que un dia te daras con un canto en los dientes. Pues si no te gusta esto no vengas a ensuciar el hilo y menos usando esas frases tan bonitas. Y llevas toda la razon en tu ultima frase camiones de basura hay millones
Que día y hora es la charla de fairoverflow?
Saludos
boguertnauer escribió:
Hacker-Esp escribió:
driKton escribió:La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia


No veo nada, no se puede ver indefirido?


Eres un crack, me he partido la caja con el "indefirido" XDD

¡Feliz Navidad a todos!


AJJAJAJJAJJAJA, feliz navidad tio
Me encanta estos Penguins on PS4....xDDDDDDDDDDDDD

http://wololo.net/2015/12/25/linux-on-p ... the-scene/

Más y más datos que apuntan a que PS4 podria estar corriendo alguna distro linux por el conocido Team ya mencionado.
Personalmente, me hace suponer que tienen algun tipo de Xploit que da accesso al kernel de la maquina, ya que creo que es necesario para correr el OS. seria algo demoledor XD XD XD

Esperando a la Chaos congress para poder seguirla online segundo a segundo, puede ser otro Epic a SONY

--


;)
Editado por mapashito_8. Razón: El enlace contiene archivos con copyright.
el_aprendiz escribió:Me encanta estos Penguins on PS4....xDDDDDDDDDDDDD

http://wololo.net/2015/12/25/linux-on-p ... the-scene/

Más y más datos que apuntan a que PS4 podria estar corriendo alguna distro linux por el conocido Team ya mencionado.
Personalmente, me hace suponer que tienen algun tipo de Xploit que da accesso al kernel de la maquina, ya que creo que es necesario para correr el OS. seria algo demoledor XD XD XD

Esperando a la Chaos congress para poder seguirla online segundo a segundo, puede ser otro Epic a SONY

Edito:

Más cositas, a sido publicado el Root de PS4, pesa unos 8 MB, para quien quiera empezar a curiosear:

http://pastebin.com/dgycwnxM


;)



A ver que nos traen los reyes. XD
estaria genial que pudiese ponerse Linux.... pero entiendo que no sera una distro puramente funcional y que muchas cosas (kodi, torrent, acestream) quizas no se podran instalar...
paxama escribió:
driKton escribió:La charla de Fail0verflow dura 5min y se llama Penguins on Aeolia.

Seguramente lo que muestren es que han conseguido instalar Linux en una PS4 (se hacen varias referencias a 'Aeolia' en el Boot Process Log de PS4, y Penguins creo que está bastante claro [+risas] )

https://events.ccc.de/congress/2015/wik ... _on_Aeolia

Y donde pone las referencias de eolia del boot process de ps4?Si han conseguido instalar linux en ps4 tienen xploit kernel no?
Me gustaria ver un linux completo en ps4 la verdad
Saludos

http://www.psdevwiki.com/ps4/Bootprocess

Busca ahí por Aeolia y en el log salen varias referencias a ese nombre.

Aquí varios artículos hablando de ello de Wololo http://wololo.net/2015/12/23/will-fail0 ... this-year/

http://wololo.net/2015/12/25/linux-on-p ... the-scene/
Deseando estoy que esto salga adelante.
Las ventas de PS4 se van a disparar. [ayay]
Ostia, esto huele a algo gordo en el CCC la semana que viene ... :-o
A ver si con un poco de suerte esto vale para todos y no solo para unos pocos. Yo por el momento, si sale nueva actualización, pasaré de instalarla.
RockmanGC escribió:
_Nolgan_ escribió:
RockmanGC escribió:yo aun no entiendo las ganas de piratear consolas con 4 juegos mal contados (scene para homebrew si, si, sera para 4 gatos, el resto ya sabemos para que la quieren la scene xD).

Lo dicho, no se para que, si apenas hay juegos... (que si, que los hay, no hace falta que me ponga nadie la lista que pone todo el mundo de esos 6 o 7 juegos del 2016).


800 + -segun wikipedia, de esos 250 + - exclusivos solo en consola, y de esos 125 + - exclusivos solo en play4

decir que tiene 4 juegos mal contados, cuando itne mas de 800, mas de 250 exclsuivos solo consola, y 125 solo en play4 tela marinera

como a calado esa GRAN mentira que play4 no tiene juegos, la rrazon pro la que este batiendo los records de play2, es porque esta teniendio mas y mejor catalogo que play2, que supuestamente era la que mas y mejor catalogo tiene.. y play4 la esta superando en todo

el catalogo vende consolas no al reves.. me parece que la gente todavia no lo entiende, y sigue con esa mentira de 4 juegos


a ver digo juegos, no la moda indie xDDD


revisa la wikipedia y lee juego por juego, en vez de decir paridas
(mensaje borrado)
Jejeje. ..esto empieza a parecer un hilo de ps3. Hay compis que solo de verlos postear aqui ya me pone como una moto.
Atento al máximo de novedades.
¿Qué día y a qué hora es el evento?

¿Algún enlace para seguirlo?

Gracias
Al estat el firmware en el disco, deberia ser facil hacer downgrade, no?

el procedimiento dr cambio de disco, con la version de fw que se quiera poner ...
Nose porque estais tan ansiosos con el ccc, no van a liberar como se hackea la ps4.

Precedentes, hackearon hace 2 años la wiiu pero no liberaron nada.
A disfrutar de la ps4 como hasta ahora y cuando se pueda cargar homebrew por encima de 1.76 a comprar otra Ps4.Asi lo hare yo e imagino que muchos.Sinceramente no me preocupa mucho a dia de hoy,aunque me alegro por la gente que tengo una ps4 reservada para esos menesteres.

Eso si,que no nos jodan la experiencia online es lo unico que me preocupa
putojefe escribió:Nose porque estais tan ansiosos con el ccc, no van a liberar como se hackea la ps4.

Precedentes, hackearon hace 2 años la wiiu pero no liberaron nada.

Yo creo que es diferente lo de wiiu a lo que se está hablando de ps4,aquí se supone que se liberará una forma de instalar Linux en ps4 y lo de wiiu era únicamente homebrew y ya sabemos como iba a acabar y ha acabado lo de wiiu
Saludos
cercata escribió:Al estat el firmware en el disco, deberia ser facil hacer downgrade, no?

el procedimiento dr cambio de disco, con la version de fw que se quiera poner ...


creo que aun es pronto para hablar de downgrade, en ps3 tambien estaba en el disco y era imposible bajar tan facil, muy buena noticia lo del team de marcan, ojala todo esto llegue a algo
_Nolgan_ escribió:revisa la wikipedia y lee juego por juego, en vez de decir paridas


toma anda, toma

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4

y ahi faltan, tanto indies como normales, y ademas los hay inventados (como los 2 megamans).

si, 800 hay, y si, mirando en la wikipedia que tanto me mencionas, que no tiene 800 juegos la ps4 ni de broma hombre (ni la one, no se me vaya a tachar de fanboy ahora, que yo tengo la ps4 xD), si la 3ds tiene casi 320 y pico fisicos y lleva mas tiempo (la fuente es un honorable caballero de eol que se esta haciendo la coleccion [tadoramo] )

Y ya aqui me retiro, que con esa conversacion solo ensucio el hilo con cosas que no tienen nada que ver en el.
RockmanGC escribió:
_Nolgan_ escribió:revisa la wikipedia y lee juego por juego, en vez de decir paridas


toma anda, toma

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4

y ahi faltan, tanto indies como normales, y ademas los hay inventados (como los 2 megamans).

si, 800 hay, y si, mirando en la wikipedia que tanto me mencionas, que no tiene 800 juegos la ps4 ni de broma hombre (ni la one, no se me vaya a tachar de fanboy ahora, que yo tengo la ps4 xD), si la 3ds tiene casi 320 y pico fisicos y lleva mas tiempo (la fuente es un honorable caballero de eol que se esta haciendo la coleccion [tadoramo] )

Y ya aqui me retiro, que con esa conversacion solo ensucio el hilo con cosas que no tienen nada que ver en el.


ese enlace no es aver si lo encuentro

ademas deberias contar

aqui lo tienes... no no son 800, son 855 EXACTAMENTE

anda cuenya, y lee uno a uno eoso indies que dices, antes de HABLAR informate si no quedas como el culo

There are currently 865 games on this list (58 of which have been confirmed as free-to-play)

Exclusive = 100
Sony exclusive = 99
Console exclusive = 180
Timed = 27
Multiplatform = 460
Total = 865


de esos 855 , 100 con EXCLUSIVOS SOLO SONY, play4 NO tiene exclusivos no... otra de las grandes mentiras que se dice, de esos 855 , 180 son juegos exclusivos SOLO consolas SONY, play4 no tiene exclsuvios, la gran mentira que se dice.... no tiene solo 180!!!!!!!

+ 27 exclusivas temporales ademas de los 180

en fin... hay que INFORMARSe antes de REPETIR como loros lo que dicen 4 gatos hater de sony en los foros, la REALIDA es otra, play4 vende porque HOY al mismo tiempo tiene mas y mejor catalogo que play2, y ademas vende proque tiene mas exclusivos que nadie

los juegos vende consolas no al reves

pd. dejo yo este tema proque ya e demostrados con DATOS la realidad.. saludos
_Nolgan_ escribió:
RockmanGC escribió:
_Nolgan_ escribió:revisa la wikipedia y lee juego por juego, en vez de decir paridas


toma anda, toma

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vid ... yStation_4

y ahi faltan, tanto indies como normales, y ademas los hay inventados (como los 2 megamans).

si, 800 hay, y si, mirando en la wikipedia que tanto me mencionas, que no tiene 800 juegos la ps4 ni de broma hombre (ni la one, no se me vaya a tachar de fanboy ahora, que yo tengo la ps4 xD), si la 3ds tiene casi 320 y pico fisicos y lleva mas tiempo (la fuente es un honorable caballero de eol que se esta haciendo la coleccion [tadoramo] )

Y ya aqui me retiro, que con esa conversacion solo ensucio el hilo con cosas que no tienen nada que ver en el.


ese enlace no es aver si lo encuentro

ademas deberias contar

aqui lo tienes... no no son 800, son 855 EXACTAMENTE

anda cuenya, y lee uno a uno eoso indies que dices, antes de HABLAR informate si no quedas como el culo


aqui donde?, pero vaya que si los tiene pues me alegro, muy bien, sigo sin verle juegos para piratearla, y fin, no me seas pesado jajajaja
RockmanGC escribió:
_Nolgan_ escribió:
RockmanGC escribió:ese enlace no es aver si lo encuentro

ademas deberias contar

aqui lo tienes... no no son 800, son 855 EXACTAMENTE

anda cuenya, y lee uno a uno eoso indies que dices, antes de HABLAR informate si no quedas como el culo


aqui donde?, pero vaya que si los tiene pues me alegro, muy bien, sigo sin verle juegos para piratearla, y fin, no me seas pesado jajajaja


te lo puse en el post de arriba

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_4_games

lo edite, pero leelo y te lo pongo aqui de nuevo

pd. bueno como dije, dejo el tema proque ya e demostardo con datos
por un momento pense estar en un hilo de scene de ps4 ¬_¬
[quote="_Nolgan_"][/quote]

si, me has dado la razon a medias, casi todos los juegos de esa lista 2016/TBA... (y morralla china que aqui no saldra) mas los que pone 2015 y que no han salido al final, ojo que si, que son juegos y yo que me alegro, pero si no ha salido, no se puede piratear aun, ergo sigue sin tener juegos PS4 a dia de HOY, a mi lo que salga a finales del 2016 o mediados me la sopla, que yo quiero jugar ahora, leñe.

y ahora que ya puedes dormir tranquilo, porque me has demostrado que hay muchisisisisisimos juegos de ps4 (aunque no hayan salido) dejemos ya de ensuciar el hilo [beer] si lo que tendriamos que estar es hechando unos vicios, no aqui contando juegos de ps4 [looco]
RockmanGC escribió:
_Nolgan_ escribió:


si, me has dado la razon a medias, casi todos los juegos de esa lista 2016/TBA... (y morralla china que aqui no saldra) mas los que pone 2015 y que no han salido al final, ojo que si, que son juegos y yo que me alegro, pero si no ha salido, no se puede piratear aun, ergo sigue sin tener juegos PS4 a dia de HOY, a mi lo que salga a finales del 2016 o mediados me la sopla, que yo quiero jugar ahora, leñe.

y ahora que ya puedes dormir tranquilo, porque me has demostrado que hay muchisisisisisimos juegos de ps4 (aunque no hayan salido) dejemos ya de ensuciar el hilo [beer] si lo que tendriamos que estar es hechando unos vicios, no aqui contando juegos de ps4 [looco]



Reportados los dos por cansinos.


Entonces, van a anunciar que ya la tienen hackeada???
que esto no es el LOL xD
de donde sacais lo del firm 1.76?
mattt escribió:de donde sacais lo del firm 1.76?

Lo que se comenta del firmware 1.76 es sobre el jailbreak de ps4 http://wololo.net/2015/12/18/cturt-publishes-ps4-kernel-exploit-technical-details-decides-to-end-hacking-research-on-ps4/
Lo que no se sabe de momento, salvo que me equivoque, es si para instalar linux en ps4 (supuestamente se enseñará en la conferencia hackers CCC) se necesita el firm 1.76 también o no.
A mi me ha quedado claro que los que están detrás de este Hack no lo no hacen para que podamos jugar a juegos piratas.
Pero tienen intención de que podamos usar otro software o solo lo hacen para ayudar a Sony a tapar sus agujeros?
Nunca lo hacen para pirateria, pero si abren puertas para el homebrew, otros lo aprovechan para pirateria.

Si Sony dejase la puerta abierta al homebrew, eso que se ahorraba, pero no espabilan. la ps3 no la reventaron hasta queno quitaron el other OS.
No olvidéis que SONY encabronó a mucha gente de la scene al retirar la función OtherOS de las Ps3 casi sin aviso, aunque también es cierto que igual que ellos tienen el negocio y lo mueven como quieren no pueden evitar la horda de gente curiosa que investiga y destripa sus trastos.

En mi opinión como ya dije anteriormente pensar que disponéis de un aparato en casa con una arquitectura bastante potente y seria maravilloso poder usarlo con funciones de pc (linux) de hecho hasta soñaría con ver una Ps4 convertida en una SteamOS pero se que ni de broma se conseguirá ese nivel jamás.
Alguien sabe donde está el programa de charlas del Chaos Communication Congress ?

Cuando creo que lo encuentro me sale esto:

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 1578193852

Varnish cache server
emipta escribió:No olvidéis que SONY encabronó a mucha gente de la scene al retirar la función OtherOS de las Ps3 casi sin aviso, aunque también es cierto que igual que ellos tienen el negocio y lo mueven como quieren no pueden evitar la horda de gente curiosa que investiga y destripa sus trastos.

En mi opinión como ya dije anteriormente pensar que disponéis de un aparato en casa con una arquitectura bastante potente y seria maravilloso poder usarlo con funciones de pc (linux) de hecho hasta soñaría con ver una Ps4 convertida en una SteamOS pero se que ni de broma se conseguirá ese nivel jamás.


Nunca digas nunca jamás.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613