Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Hoy la he pillado de orange de Jerez norte con una de 3,70
El Carrefour puerta de alicante he pillado el pack de 1 tera con el FOR Honor
CUH 2016B B10Y
P-27452396-K
S01-2545XXX-k
Lleva la 3.55, y ojo que queda una en la estantería-.
un saludo
Hola alguien sabe si la ps4 slim que viene con el ratchen and clank, dragon ball xenoverse 1 y el crash bandicoot tiene firm inferior a 4.05?
Chicos, alguna PS4 PRO por barcelona, Carrefour...?????

Desesperate Mode [mad]

Saludos,
oscar0212 escribió:Hola, encontré el siguiente número de serie:
PS4 Pro: S01-63609xxxx

Me puede decir si el firmware está por debajo < 4.05?

Soy de Alemania, perdón por mi España


Muy interesante.

Es entre S01-631xxxx-x ( 3.70 Confirmada) y S01-6383063-F (4.06 Confirmada) asi que seria util para todos nosotros saber el firmware de esta consola.

Yo creo que es debajo del <4.05 pero no puedo estar seguro
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME EN QUE FW VIENE LA PS4 SLIM 1TB + UNCHARTED 4 + GTA 5?

Nadie ha preguntado por el, y está muy barato... que creéis?
oscar0212 escribió:Hola, encontré el siguiente número de serie:
PS4 Pro: S01-63609xxxx

Me puede decir si el firmware está por debajo < 4.05?

Soy de Alemania, perdón por mi España


Confirmadas con 3.70 desde S01-566xxx-9 hasta S01-631xxxx-x

Tu número es superior, pero estaría en el límite.

SERIE: S01-6383063-F = FW4.07

Pruébala si puedes
titocath escribió:Hola alguien sabe si la ps4 slim que viene con el ratchen and clank, dragon ball xenoverse 1 y el crash bandicoot tiene firm inferior a 4.05?


crash bandicoot es un juego 2017 y Firmware superior a 4.05 asi que tu PS4 no es compatible con el jailbrake
abeliyo86 escribió:Recibida esta mañana una Slim de 1TB de PC Componentes (329€) y viene en versión 3.55, al menos la que he recibido yo.

No estaba muy convencido de pillar una por que tengo cantidad de juegos aun sin jugar pero bueno la pillo por si acaso mas adelante avanza algo mas la scene de la consola.


¿Es esta?

https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-4-slim-chasis-e-1tb

Pregunto porque pone que es chasis e y se supone que esas vienen todas con el lote CUH-2116B que ya vienen todas con fw > 4.05 ¿puedes confirmar el lote de la tuya?
Gracias
daisakute escribió:
abeliyo86 escribió:Recibida esta mañana una Slim de 1TB de PC Componentes (329€) y viene en versión 3.55, al menos la que he recibido yo.

No estaba muy convencido de pillar una por que tengo cantidad de juegos aun sin jugar pero bueno la pillo por si acaso mas adelante avanza algo mas la scene de la consola.


¿Es esta?

https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-4-slim-chasis-e-1tb

Pregunto porque pone que es chasis e y se supone que esas vienen todas con el lote CUH-2116B que ya vienen todas con fw > 4.05 ¿puedes confirmar el lote de la tuya?
Gracias


Esa misma he comprado y viene al menos la que he recibido con firmware 3.55

Cuando llegue a casa miro de nuevo los datos del pack para pararlo por aquí.
PS4 PRO
CUH-7015B (version americana)
P-27452401-7
S01-6344201-6
FIRMWARE 3.70

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201710 ... 9fda73.jpg
Alguíen ha pillado la pro en pccomponent.. https://www.pccomponentes.com/sony-play ... tore-10eur y me sabe decir que firmware tiene ????

Saludos
No se si arriesgarme y pillar el pack Playstation 4 Slim 1Tb + Call of Duty: Infinite Warfare.

Ese pack es de noviembre del 2016, los del for honor traen firmware compatible y son de febrero del 2017, en teoria el pack del cod deberia ser si o si compatible, pero claro, y si han ido reponiendo el pack durante 2017?

He leido esto:

Call of Duty infinite Warfare bundle , black (12/2016) reported to ship with 4.01. Careful: glacier White edition reported to ship with 4.06.

Y claro, es la blanca y es un foro extranjero, tambien pone esto en otro:

3.51 - 4Q/16 - GameStop - 01/18 - PS4 Slim 500GB - COD : Infinite Warfare Bundle (USA)

Pero es la de 500 gigas.

Esta otra viene con el remaster:

3.55 - 4Q/16 - ??? - 01/18 - PS4 Slim 1TB - COD Infinite Warfare Legacy Edition + Modern Warfare Bundle (EUR)

Y otro usuario ha puesto esto:

Battlefront 1 Bundle
Metal Gear Solid V Bundle
Watch Dogs 2 Bundle
Call of Duty Infinite Warfare Bundle
Uncharted 4 Bundle
Batman Arkham Knight Bundle
Destiny 1 Bundle
Killzone Shadowfall Bundle
Sing Star Ultimate Bundle
Driveclub Bundle
No Mans Sky Bundle
Horizon Zero Dawn Bundle
Mafia 3 Bundle The Last Guardian Bundle
Far Cry Primal Bundle
God of War 3 Bundle
GTA5 Bundle GTA5 + The Last of Us Bundle
Naruto Ultimate Ninja Storm 4 Bundle
Black Ops 3 Bundle Street Fighter 5 Bundle
Lego Star Wars: The Force Awakens Assassins Creed Syndicate Bundle
The Last of Us Bundle
Final Fantasy 15 Bundle

bundles with < 4.05

Aqui teneis la edicion uncharted 4, parece que solo queda en san sebastian de los reyes:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps ... ny-1317204
CUH2015A bundle uncharted. 4 god of war remasterizado horizon con 3.55 pn 27452374(27)-G
Tengo localizada una ps4 pro apta en un carrefour, aunque sigo sin ver el sentido de esto, tener que quedarse en 4.05 hasta que liberen algo en 5.0 para poder jugar a los backups que requieran firmware superior, además de que según he leído es del primer modelo que mete ruido como un reactor o eso dicen. No sé, igual cuando me decida ha volado XD
xeneize1 escribió:
fideoman escribió:Hola, gente de EOL.
Soy de Chile, Latinoamérica.
Acabo de comprar la siguiente PS4 Slim:

Modelo: CUH-2015A
Bundle: Hits (Viene con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn)
Lote: P-27452374-G

El lote lo puedes ver en el rincón donde se encuentra el texto "Serial for registration". Si levantas el cartón promocional que cubre la caja e inspeccionas hacia arriba, verás el lote (empieza con P), y la serie (empieza con S)

Firmware: 4.01

Una consola más que se suma a la fiesta.

Saludos!



Gracias por dato! Voy a ver si consigo ese pack... He visto el de pack que trae Horizon Zero Dawn, Ratchet & Clank y The Last of Us, pero de ese no puedo encontrar informacion!


Hola, disculpen que no haya contestado a mis compatriotas Chilenos, que me preguntaron por cita en el foro.

La consola la compré en Paseo Las Palmas, estación del metro Los Leones, local 046, la tienda se llama "Game Warrior". Es el bundle "Hits", que trae God of War III Remastered, Horizon Zero Dawn y Uncharted 4. Costaba 230k en efectivo / transferencia.

¡Suerte!
Saludos a todos.
neekeri escribió:
titocath escribió:Hola alguien sabe si la ps4 slim que viene con el ratchen and clank, dragon ball xenoverse 1 y el crash bandicoot tiene firm inferior a 4.05?


crash bandicoot es un juego 2017 y Firmware superior a 4.05 asi que tu PS4 no es compatible con el jailbrake

Gracias
alientdi escribió:Hola, por si sirve de algo, en el mediamark de el Splau de cornella (barcelona) hay varias unidades del pack con gta con los números estos. No sé si servirán, lo dejo a los expertos. Yo no tengo pensado comprarmela, por eso no puedo confirmar.
P-27452463-F
S01-2347126B


Segun lo que comentas y leo en el primer post, que alguien me corrija si lo he entendido mal, esa deberia tener firmware inferior a 4.06

Y viendo los precios que se manejan no se queda mal de precio el pack, ya que trae 2 mandos y el GTA, si los vendes sacas 60€ facil creo yo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... av-1392696

Luego esta este pack, que a saber que firmware lleva, lo bueno que es recogida en mano, la pillais, lo veis y si no es compatible la devolveis xD, ps4 1 tera + 2 mandos + psn 1 año, el psn salvo que tengais otra ps4 no lo vais a usar, se venden en 40€ y si no quieres el mando extra lo mismo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... os-1388818

Esta seguro que lleva un firmware compatible, la puse antes, es un poco cara, pero por lo menos es una edicion especial y al ser fat 100% inferior a 4.05, solo la veo en san sebastian de los reyes

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps ... ny-1317204

Esta es una slim con el uncharted, queda una en el MM de preciados, 329€, la que viene junto con el the last of us tiene la 4.07 segun el primer post, pero esta viene solo con el uncharted 4, a las malas se pierde el viaje.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... -u-1350372

Yo ire mañana a por una FAT con el Deus ex, sabeis que chasis lleva?
Lars_ur escribió:
alientdi escribió:Hola, por si sirve de algo, en el mediamark de el Splau de cornella (barcelona) hay varias unidades del pack con gta con los números estos. No sé si servirán, lo dejo a los expertos. Yo no tengo pensado comprarmela, por eso no puedo confirmar.
P-27452463-F
S01-2347126B


Segun lo que comentas y leo en el primer post, que alguien me corrija si lo he entendido mal, esa deberia tener firmware inferior a 4.06

Y viendo los precios que se manejan no se queda mal de precio el pack, ya que trae 2 mandos y el GTA, si los vendes sacas 60€ facil creo yo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... av-1392696

Luego esta este pack, que a saber que firmware lleva, lo bueno que es recogida en mano, la pillais, lo veis y si no es compatible la devolveis xD, ps4 1 tera + 2 mandos + psn 1 año, el psn salvo que tengais otra ps4 no lo vais a usar, se venden en 40€ y si no quieres el mando extra lo mismo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... os-1388818

Esta seguro que lleva un firmware compatible, la puse antes, es un poco cara, pero por lo menos es una edicion especial y al ser fat 100% inferior a 4.05, solo la veo en san sebastian de los reyes

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps ... ny-1317204

Esta es una slim con el uncharted, queda una en el MM de preciados, 329€, la que viene junto con el the last of us tiene la 4.07 segun el primer post, pero esta viene solo con el uncharted 4, a las malas se pierde el viaje.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ardiste ... -u-1350372

Yo ire mañana a por una FAT con el Deus ex, sabeis que chasis lleva?

Esas mismas son, con dos mandos y habría sobre 10 o más, luego he mirado también las pro, pero esas las he descargado rápidamente por qué tenían números altísimos y luego había peladas sin nada pero venían recubiertas como con otro cartón que tapaba todo y no se veían los números ni nada.
Muchachos me ofrecen la PS4 Slim de 500Gb Uncharted 4 Bundle modelo P-27452375G y el otro es el modelo P-27452375H ¿alguna idea del firmware que podria traer ??
Se ve que se está extendiendo el rumor del pirateo de PS4 y ya se está llenando Wallatrol de consolas con precio elevado. Si estáis pensando en pillar una no lo dejéis mucho tiempo.

Slim de 500GB a 400€, PS4 Pro a 600€ y siguen subiendo....
En Wallas acaban de poner una pro a 999€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PS4=Bitcoin de las consolas, a ver si sacan algo para versiones superiores porque esto se va de madre ya....
Hola a todos compañeros,,,
Alguien sabe si los paquetes de ps4 slim de 500 gb con un mando,peladas sin juegos,,,son inferior o igual a 4.05,,,hablo de Madrid,,,sabeos que codigo tienen que tener esas consolas?.
Muchas gracias compañeros.
lineacero escribió:Hola a todos compañeros,,,
Alguien sabe si los paquetes de ps4 slim de 500 gb con un mando,peladas sin juegos,,,son inferior o igual a 4.05,,,hablo de Madrid,,,sabeos que codigo tienen que tener esas consolas?.
Muchas gracias compañeros.

Lo del numero de serie lo puedes mirar leyéndote el primer post. Pack sin juegos no creo que haya ninguno por ahí fácilmente encontrable. En un Game de las afueras de Madrid había la Slim de 1tb con el for honor a 340.
jldc82 escribió:
lineacero escribió:Hola a todos compañeros,,,
Alguien sabe si los paquetes de ps4 slim de 500 gb con un mando,peladas sin juegos,,,son inferior o igual a 4.05,,,hablo de Madrid,,,sabeos que codigo tienen que tener esas consolas?.
Muchas gracias compañeros.

Lo del numero de serie lo puedes mirar leyéndote el primer post. Pack sin juegos no creo que haya ninguno por ahí fácilmente encontrable. En un Game de las afueras de Madrid había la Slim de 1tb con el for honor a 340.

Hola compañeros, entonces tengo la duda de si la hubiera de 500 gb sin juegos sería seguro 100% inferior a 4.05.
Como esta de más abajo
http://m.toysrus.es/skava/static/produc ... Src=search
el_aprendiz escribió:En Wallas acaban de poner una pro a 999€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PS4=Bitcoin de las consolas, a ver si sacan algo para versiones superiores porque esto se va de madre ya....

Una pena que gente que realmente quiere la consola tiene que pagar mas por la misma porque los 4 listos de turnos se las llevan y no para sacarle 50€ sino para sacarle el 200%...en fin ojala se le pase la garantia al tio y no la haya vendido.999€ dice el bandido,no se si reirme o llorar...
Especulacion?no....esto ya es otro nivel!!!
pjiglesias escribió:Ese 1% podría referirse a usuarios en 1.76

En 4.05 somos muchos, te lo aseguro


¿Muchos? un firmware de hace 1 año.......

Yuyui escribió:Apuesto a que no tienes Ps con un firm compatible?
Ayer me hice con la última d costomovl pack for honor, se que era la ultima xk despues volvi a mirar y ya no estaba en stock. Espero que todo sea correcto cuando la reciba


Apuestas a la logica y al probabilidad, yo uso la consola no la tengo guardada en un cajon, aparte de esto, si no tengo una consola 4.05 (tengo una pro 5.0) es por que lo veo bastante absurdo y te vuelvo a referir a que leas lo que he comentado antes, un saludo
Las del pack minecraft, estarian entre las elegidas???
JotaM escribió:
el_aprendiz escribió:En Wallas acaban de poner una pro a 999€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PS4=Bitcoin de las consolas, a ver si sacan algo para versiones superiores porque esto se va de madre ya....

Una pena que gente que realmente quiere la consola tiene que pagar mas por la misma porque los 4 listos de turnos se las llevan y no para sacarle 50€ sino para sacarle el 200%...en fin ojala se le pase la garantia al tio y no la haya vendido.999€ dice el bandido,no se si reirme o llorar...
Especulacion?no....esto ya es otro nivel!!!


Pues a mi me parece que tanto se aprovechan los que quieren piratear como los que quieren especular. Los dos estan en la misma categoria. Nadie obliga a comprar consolas a 1000 pavos al igual que nadie obliga a piratear juegos.
En game las se segunda mano las actualizara me imagino no?.
@albertosh

Yes compañero , ayer precisamente estube en un game , y me comento que todas las actualizan .
jesussmr escribió:
jldc82 escribió:
lineacero escribió:Hola a todos compañeros,,,
Alguien sabe si los paquetes de ps4 slim de 500 gb con un mando,peladas sin juegos,,,son inferior o igual a 4.05,,,hablo de Madrid,,,sabeos que codigo tienen que tener esas consolas?.
Muchas gracias compañeros.

Lo del numero de serie lo puedes mirar leyéndote el primer post. Pack sin juegos no creo que haya ninguno por ahí fácilmente encontrable. En un Game de las afueras de Madrid había la Slim de 1tb con el for honor a 340.

Hola compañeros, entonces tengo la duda de si la hubiera de 500 gb sin juegos sería seguro 100% inferior a 4.05.
Como esta de más abajo
http://m.toysrus.es/skava/static/produc ... Src=search

Alguien?
jesussmr escribió:
jesussmr escribió:
jldc82 escribió:Lo del numero de serie lo puedes mirar leyéndote el primer post. Pack sin juegos no creo que haya ninguno por ahí fácilmente encontrable. En un Game de las afueras de Madrid había la Slim de 1tb con el for honor a 340.

Hola compañeros, entonces tengo la duda de si la hubiera de 500 gb sin juegos sería seguro 100% inferior a 4.05.
Como esta de más abajo
http://m.toysrus.es/skava/static/produc ... Src=search

Alguien?


Si el P/N es inferior al P-27452396-K, por ejemplo P-27452373, sí tienen 4.05 o inferior.
Si el P/N es mayor a P-27452396-K, por ejemplo las P-27452476, tienen 4.06 para arriba y no valen.

La mayoría de las PS4 Slim 500GB sueltas que he visto por Madrid son de las últimas, se diferencian rápido porque en la caja pone lo de HDR. Que no ponga lo de HDR no quiere decir que sean directamente de las primeras, siempre hay que revisar el P/N.
Yo compre en discoazul un pack ps4+ the last guardian a 340 euros hace dos dias y supongo que al enterarse de que tienen la version 3.55, ya los han subido a 399 euros, todo el mundo se aprovecha, jeje
EDUBCN escribió:Yo compre en discoazul un pack ps4+ the last guardian a 340 euros hace dos dias y supongo que al enterarse de que tienen la version 3.55, ya los han subido a 399 euros, todo el mundo se aprovecha, jeje

Una cosa es 50€ mss solo por eso y otra cosa es 600e mas...

@inu64 yo no lo veo asi....
cuando hay gente que reservan 50 de 100 ed coleccionistas para despues revenderlas y a precios desorbitados...si apoyas eso tio...
Actualizo el primer post con esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado de consolas SLIM 1TB con muy posible <4.05 (verificar siempre P/N y SERIE antes de comprarlas) con stock en tiendas GAME, verificable desde web:
Pack The Last Guardian por 339€
Pack For Honor por 339€
Pack FFXV por 289€
Pack FFXV Special Edition por 369€
Pack WatchDogs 2 por 339€
Pack Mafia 3 por 339€
Pack NBA 2K17 por 339€
Pack PES 2017 + COD:BO2 por 289€
Pack COD:MW por 339€
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La última está disponible ONLINE y, en principio trae Firm <4.05 aunque creo que nadie lo ha confirmado con P/N y SERIE aún.
@JotaM eso no lo apoyo. Yo te digo lo de la ps4 porque ambos sacan algo. En las ediciones coleccionista solo gana uno.
inu64 escribió:@JotaM eso no lo apoyo. Yo te digo lo de la ps4 porque ambos sacan algo. En las ediciones coleccionista solo gana uno.

Si,hasta ahi de acuerdo.
Pero ya 1k por una consola...
con esos 500e de diferencia tengo juegos de aqui hasta dentronde 5 años jod...

En cierto modo entiendo que quieran sacar tajada de este Boom pero una cosa es sacarte unos euros y otra cosa es eso...
Tambien estoy contigo en que nadie te obliga a comprarsela a el

Jode el tema de las ed coleccionistas que mas du una he tenido que desistir puesto que en su dia no me entere de la salida de esa edicion o lo deje hasta que se me paso el plazo o simplemente antojarseme una que alomejor en su dia no me quise gastar el dinero y si la quieres pues a pasar por el aro...
Por eso.me da tanto coraje estas cosas compa
Yo no sé la gente que va a los Toys r us y dicen que hay PS4 con firm inferior a 4.05 por solo 200€ como he leído en páginas anteriores. Ayer estuve en unos cuantos y no bajan de 300€ (con firm compatibles, por ejemplo con el Destiny 1 he visto muchos). Igual en Carrefour.

Lo más barato posible que he visto ha sido 250€ en Media Markt, pero con el pack de Has sido tú, incompatible.
Comprado el pack de ps4 slim + for honor por 339 en xtralife.

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... onor/23273
¿Alguno de los que pillaron el pack de la slim de 1tb con el Encharted Collection+ Encharted 4 puede decir que firmware lleva? El PN es correcto y el serial inferior (18xxxx)
Las del pack Minecraft , no son compatibles.

Las que venden en Pcomponentses chasis E son Compatibles??
O todas las chasis E, son compatibles??
Estas son compatibles????:
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rettyPhoto
Os dejo aquí información sobre Barcelona y cercanías. Me rindo, no hay una sola Pro en BCN:

- Alcampo y ToysRus Sant Quirze -> 1 slim vulnerable en Alcampo, varias en almacén en ToysRus.
- Eroski, MediaMarkt y Game en el CC de Sant Cugat. -> 5 Slims vulnerables en Eroski, cajas un poco destrozadas.
- Carrefour y Pixel Point en Baricentro. -> Nada de nada.
- Worten, ToysRus y Alcampo en Sant Boi. -> Nada de nada de nada.
- Corte Inglés de Sabadell. -> Nada, cero.
- Montigalá Badalona (Carrefour, Worten, ToysRus) -> Nada
- Diagonal Mar (Alcampo, Mediamarkt) -> Nada.

No sé el motivo pero tanto en Rakuten como en Worten como en otras tiendas online y físicas son incapaces de hacer una búsqueda en sus bases de datos por SKU o PN. Solamente pueden decirme la fecha de fabricación y el código de barras. El SKU lo tienen cruzado y el que ellos ven no se corresponde con el del producto real.

Si alguien ve alguna por ahí y me puede tramitar el pedido/envío se lo agradecería infinito. Como he dicho, me rindo. Salud!!
@JuRaSSiCBoY Yo soy de sabadell en game de alcampo de sant quirze no hay? En sabadell un poco mas arriba de la rambla hay tienda de videojuegos y consolas, desconozco si tendrian alguna
igusi2000 escribió:@JuRaSSiCBoY Yo soy de sabadell en game de alcampo de sant quirze no hay? En sabadell un poco mas arriba de la rambla hay tienda de videojuegos y consolas, desconozco si tendrian alguna


Buenas!! En Game nada, en Alcampo había una Slim vulnerable y una Pro con el pack de FIFA (no vulnerable). Está toda la zona devastada después de las fiestas, no tienen consolas ni en el almacén y todos están esperando que les lleguen las nuevas del pack de Monster Hunter. La tienda que dices es Videooca (pertenece a Rakuten) y me han dicho por whatsapp de atención al cliente que las que tienen son de Noviembre/diciembre de 2017.. lo mismo que me han dicho en AndorraFreeMarket de Terrassa.
alvarions escribió:Comprado el pack de ps4 slim + for honor por 339 en xtralife.

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... onor/23273


Comprado el mismo pack
JuRaSSiCBoY escribió:- Eroski, MediaMarkt y Game en el CC de Sant Cugat. -> 5 Slims vulnerables en Eroski, cajas un poco destrozadas.


Hola JuRaSSiCBoY, podrías decirme si son con pack, o sueltas las que dices que hay 5 vulnerables en Erosky sant cugat. o que PN eran. y a cuanto estaban mas o menos..

Gracias

Un saludo
Lo de game.es es una vergüenza. ayer Les he comprado la de SF XV de 1tb y la tenian en stock, despues de 24 horas me mandan un email que ha sido cancelada la compra por falta de stock y me devuelven la pasta. Justo ahora mismo la veo de nuevo puesta en venta, me cabrea un monton pero insisto otra vez y la compro por la segunda vez haciendo capturas de la hora y todo para tener justificante por si vuelven a hacerme la misma jugada. Si llegan a cancelarme la compra , iré a consumo porque parece que venden sin stock o estan tomando el pelo al consumidor.
byte256 escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:- Eroski, MediaMarkt y Game en el CC de Sant Cugat. -> 5 Slims vulnerables en Eroski, cajas un poco destrozadas.


Hola JuRaSSiCBoY, podrías decirme si son con pack, o sueltas las que dices que hay 5 vulnerables en Erosky sant cugat. o que PN eran. y a cuanto estaban mas o menos..

Gracias

Un saludo


Lo siento tío, después del tute de tiendas que me he dado no recuerdo mucho más que parecía que las habían sacado de un contenedor por el estado de las cajas. Las tenían ahí en un palé en liquidación y eran de las de consola + mando caja blanca y azul claro. Lo siento.
2579 respuestas