Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Buenas aun venden playstation 4 de las fat nuevas?
1000A firmware?
1116A?
igusi2000 escribió:Buenas aun venden playstation 4 de las fat nuevas?

Decian que en Toys todavia las vendian pero pienso que son mejores las slim en tema de calentamiento, ruido, consumo, tamaño...
lo unico si quieres salida optica.
hola, por el db se puede anadir

ps4 slim 1 tb jet black + uncharted 4 + 2 joypad --> CUH-2016B - B01Y - P-27452395-J -->- firmware 3.55 (12/2016)
igusi2000 escribió:Buenas aun venden playstation 4 de las fat nuevas?


Tú por aquí también? xDDDDD

En algun sitio imagino que puede haber, pero casi no quedarán, te sale más a cuenta buscar una Slim con firm bajo
@sotebcn Yo no tengo playstation 4 pero donde hay scene hay que ir a investigar jaajajajjaa
Gromber escribió:
luchoman escribió:Alguien sabe cerca de Valladolid donde encontrar una pro 4.05? Me da igual hacerme kilometros.

No encuentro nada en esta city, si alguien me la vende tmb acepto
+1, aunque una slim no hago feos.

fui a ver al mediamarkt, pero se me paso mirar el p/n y los modelos en teoria son todos nuevos, de todas formas seguro que más adelante sacan otro exploit.


Yo ya lo deje por imposible y no voy a entrar en el tema de la especulacion y el mamoneo de wallapop (me parece exagerado pedir 1000 euros por una pro).Asi que me dedicare a jugar con la pro que tengo y si el dia de mañana sale algo nuevo intentare estar mas avispao.

PD: en carrefour de parquesol en valladolid habia una phat y dos slims exploiteables el jueves 25 de enero a precios normales.Imagino que habran volado
¿Alguien podría confirmarme si el Bundle PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 viene con firm menor a 4.05? Me refiero al bundle americano que se vende (o se vendía) aquí en EEUU.
A dia de hoy cual sería la pro más barata?
Y la slim?

Muchísimas gracias y saludos
@repenta

Para la pro mas barata tendrias que irte al primer modelo que sacaron pero ese modelo es un poco mas ruidoso, en el primer post puedes mirar como identificarla. En cuanto a la slim yo lo unico que he visto son pack por 340 con juego como opcion mas barata, siempre contando con que quieres una con fw inferior a 4.05
Las cajas que llevan las pegatinas de HDR y 4k , directamente ni las miramos, no??
Vaya precios joder [+risas]

He pillado la última slim 1tb con the last guardian que quedaba vendida por fnac a 349.99 no pude resistir el ansia del xploit ratataaaa
Donde debe de haber muchas consolas xploiteables debe ser en Andorra, si a mi me dicen que hay una pro esperandome ahí seguramente hasta me pegaba el viaje jajaja
grrr33 escribió:Las cajas que llevan las pegatinas de HDR y 4k , directamente ni las miramos, no??


Pues yo he visto una de esas en venta y dicen explícitamente que es firm 4.05... a 450€. Pegatinas HDR y 4k caja azul oscuro. Me ha roto todos los esquemas porque pensaba que esas se descartaban directamente. ¬_¬
Como nadie puede responder a mi petición de compra en Zaragoza, voy a ir descartando sitios para ayudar a gente de Zaragoza o cerca, que como yo, vamos buscando una con firmw 4.05 o inferior.
En Alcampo de Utebo, las que hay son con firm superior. En toys´r´us de Utebo, en la exposición sólo tienen dos cajas vacías sín niguna numeración y al preguntar al vendedor de la sección sobre el tema, me dice que las tienen guardadas y que sí me interesa comprar una, me la sacará por orden del palet, sín poder mirar los números de la caja :-?
También fuí a probar al Simply de C.C. Plaza y allí no tienen nada de consolas.
He pillado en mepillouno.com una PS4 FAT nueva por 250 €. Estoy un poco mosqueado porque no me ha quedado claro si el 100% nueva o es de 2º mano. He pagado con Paypal así que si no es nueva la devuelvo.

http://www.mepillouno.com/epages/643213 ... 20mando%22

Os seguiré contando.
Ayer iba a comprar esta versión (= 3.55 Posible -CUIDADO-) SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G PACK PS4 SLIM 500GB + Hits (pack con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn) acá en Colombia y estaba más que seguro que iba a traer un firmware menor a 4.05 pero NO, trae clavado 4.07. Tuve suerte porque el dueño de la tienda se ofreció a probar la consola antes de llevármela y al ver que traía 4,07 casi que salí huyendo del lugar.

Tengo la duda con un pack parecido que venden acá creo que con el mismo SKU (CUH-2015A) de 500GB que viene con Horizon Zero Down, Ratchet & Clank y The Last of Us, esos 2 Bundles son los más comunes en Latinoamérica.
bernamorillo escribió:He pillado en mepillouno.com una PS4 FAT nueva por 250 €. Estoy un poco mosqueado porque no me ha quedado claro si el 100% nueva o es de 2º mano. He pagado con Paypal así que si no es nueva la devuelvo.

http://www.mepillouno.com/epages/643213 ... 20mando%22

Os seguiré contando.


Es una PS4 SLIM, el anuncio está mal. Estoy de conversaciones con el gerente.

Os sigo contando mañana.
seva0811 escribió:¿Alguien podría confirmarme si el Bundle PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 viene con firm menor a 4.05? Me refiero al bundle americano que se vende (o se vendía) aquí en EEUU.


Sí, el bundle americano de 500 GB de Uncharted 4 trae un firmware menor. El que no interesa es el bundle europeo de 1 TB.
Buenas a todos, tengo la duda de que firmware trae esta PS4:

Ps4 Slim White 500gb (buy 3 de marzo 2017)
CUH 2016A - B02Y
P-27452418-F
S01-5678069-R

Muchas gracias por adelantado
Elexeim escribió:Buenas a todos, tengo la duda de que firmware trae esta PS4:

Ps4 Slim White 500gb (buy 3 de marzo 2017)
CUH 2016A - B02Y
P-27452418-F
S01-5678069-R

Muchas gracias por adelantado

Superior... De momento no se conoce ninguna que no sea negra y al acabar el P superior a 2396-K menos. Pero prueba y nos dices tal vez sea buena

Además en Canarias, Asturias y Galicia tienen stocks en tiendas GAME de PS4 vulnerables, solo hay que solicitar recogida en tienda aunque ponga agotado y verás. Los demás lo tenemos peor para encontrarlas.
jldc82 escribió:@repenta

Para la pro mas barata tendrias que irte al primer modelo que sacaron pero ese modelo es un poco mas ruidoso, en el primer post puedes mirar como identificarla. En cuanto a la slim yo lo unico que he visto son pack por 340 con juego como opcion mas barata, siempre contando con que quieres una con fw inferior a 4.05


Mi hermano pillo una Pro cuando la oferta de Amazon esa que se lío parda durante el BF, y le llegó una de las primeras, las que supuestamente hacen más ruido y le vino en 4.70

Por lo que conseguir una Pro con firmware bajito tendrá que ser una de las que lleven allí desde que salió la máquina.
apinilla escribió:Como nadie puede responder a mi petición de compra en Zaragoza, voy a ir descartando sitios para ayudar a gente de Zaragoza o cerca, que como yo, vamos buscando una con firmw 4.05 o inferior.
En Alcampo de Utebo, las que hay son con firm superior. En toys´r´us de Utebo, en la exposición sólo tienen dos cajas vacías sín niguna numeración y al preguntar al vendedor de la sección sobre el tema, me dice que las tienen guardadas y que sí me interesa comprar una, me la sacará por orden del palet, sín poder mirar los números de la caja :-?
También fuí a probar al Simply de C.C. Plaza y allí no tienen nada de consolas.


Pues tienes por derecho 15 días para devolverla. Así que si yo fuera tú compraba una, pagaba y si no es la que busco nada más pagar pediría la devolución y volvía a comprar. A ver quien se cansaba antes. Mira que hay gente gilipollas por el mundo...
Samu94 escribió:
jldc82 escribió:@repenta

Para la pro mas barata tendrias que irte al primer modelo que sacaron pero ese modelo es un poco mas ruidoso, en el primer post puedes mirar como identificarla. En cuanto a la slim yo lo unico que he visto son pack por 340 con juego como opcion mas barata, siempre contando con que quieres una con fw inferior a 4.05


Mi hermano pillo una Pro cuando la oferta de Amazon esa que se lío para, y le llegó una de las primeras, las que supuestamente hacen más ruido y le vino en 4.70

Por lo que conseguir una Pro con firmware bajito tendrá que ser una de las que lleven allí desde que salió la máquina.


4.70 o 3.70? Si además puedea dar el PN y el serial ayudas a la gente. Muchas gracias

JuRaSSiCBoY escribió:
apinilla escribió:Como nadie puede responder a mi petición de compra en Zaragoza, voy a ir descartando sitios para ayudar a gente de Zaragoza o cerca, que como yo, vamos buscando una con firmw 4.05 o inferior.
En Alcampo de Utebo, las que hay son con firm superior. En toys´r´us de Utebo, en la exposición sólo tienen dos cajas vacías sín niguna numeración y al preguntar al vendedor de la sección sobre el tema, me dice que las tienen guardadas y que sí me interesa comprar una, me la sacará por orden del palet, sín poder mirar los números de la caja :-?
También fuí a probar al Simply de C.C. Plaza y allí no tienen nada de consolas.


Pues tienes por derecho 15 días para devolverla. Así que si yo fuera tú compraba una, pagaba y si no es la que busco nada más pagar pediría la devolución y volvía a comprar. A ver quien se cansaba antes. Mira que hay gente gilipollas por el mundo...


Pero Toys r Us te hace vale o te devuelve el dinero? Eso es importante, nobse tiene la obligación de devolverte el dinero, hay que tener cuidado con ello y saber su política
El pack de Ps4 pro y has sido tu trae version alta no ?
Que Ps4 Pro actualmente vale ? Porque no veo ninguna,que pack antiguo ?
igusi2000 escribió:@sotebcn Yo no tengo playstation 4 pero donde hay scene hay que ir a investigar jaajajajjaa


Pues si tienes pensado pillar una, hazlo cuanto antes, que se van agotando xDDDDD
JuRaSSiCBoY escribió:
apinilla escribió:Como nadie puede responder a mi petición de compra en Zaragoza, voy a ir descartando sitios para ayudar a gente de Zaragoza o cerca, que como yo, vamos buscando una con firmw 4.05 o inferior.
En Alcampo de Utebo, las que hay son con firm superior. En toys´r´us de Utebo, en la exposición sólo tienen dos cajas vacías sín niguna numeración y al preguntar al vendedor de la sección sobre el tema, me dice que las tienen guardadas y que sí me interesa comprar una, me la sacará por orden del palet, sín poder mirar los números de la caja :-?
También fuí a probar al Simply de C.C. Plaza y allí no tienen nada de consolas.


Pues tienes por derecho 15 días para devolverla. Así que si yo fuera tú compraba una, pagaba y si no es la que busco nada más pagar pediría la devolución y volvía a comprar. A ver quien se cansaba antes. Mira que hay gente gilipollas por el mundo...


Pero Toys r Us te hace vale o te devuelve el dinero? Eso es importante, nobse tiene la obligación de devolverte el dinero, hay que tener cuidado con ello y saber su política[/quote]

Por ley son 7 días pero la mayoría de comercios (sobre todo grandes superficies) ofrecen 15. Lo del vale no lo tengo muy claro, diría que no pueden obligarte a comprar algo que no te gusta en un sitio, deben devolverte el dinero y por tanto si solamente pusiera que lo cambian por un vale sería una cláusula abusiva denunciable. Otra cosa es que aceptes el vale, entonces no hay vuelta atrás.
Las nuevas en MediaMarkt o Xtralife en qué versión están? 5.00?
daisakute escribió:Los tios listos de disco azul se han dado cuenta de la demanda y han subido el pack del watch dogs, 50€ mas ahora esta en 400€

La pro esta a 393€ puede que sea menos de 4.05 ? para comprarmela alli
suker escribió:
daisakute escribió:Los tios listos de disco azul se han dado cuenta de la demanda y han subido el pack del watch dogs, 50€ mas ahora esta en 400€

La pro esta a 393€ puede que sea menos de 4.05 ? para comprarmela alli


Pone claramente en rojo en la ficha del producto cuales llevan 4.05

Pagas más si, pero te aseguras la compatibilidad.

Quien busca una PS4 por debajo de 4.05 ya sabemos para lo que es, así que hablar de precios desproporcionados y demás no viene a cuento. Quien la quiera que la pague, y quien no que la compre normal y que pague los juegos.

Como si yo quiero poner mi PRO a 1000€ con 2TB repletos de juegos. Es mi problema
Tu haz lo que quieras pero una tienda debe tener un mínimo de dignidad. Me parece muy mal y espero que no vendan ninguna.
alvarions escribió:Tu haz lo que quieras pero una tienda debe tener un mínimo de dignidad. Me parece muy mal y espero que no vendan ninguna.


Dignidad??

Pudiendo obtener más beneficios??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuánta moralidad para lo que nos interesa...

Lo raro es que no la hayan subido más sabiendo lo que se puede hacer con ella y la demanda que tiene
bernamorillo escribió:
bernamorillo escribió:He pillado en mepillouno.com una PS4 FAT nueva por 250 €. Estoy un poco mosqueado porque no me ha quedado claro si el 100% nueva o es de 2º mano. He pagado con Paypal así que si no es nueva la devuelvo.

http://www.mepillouno.com/epages/643213 ... 20mando%22

Os seguiré contando.


Es una PS4 SLIM, el anuncio está mal. Estoy de conversaciones con el gerente.

Os sigo contando mañana.


Buenas. Esta versión que es inferior a la 4.05? Y es de segunda mano u original? Un saludo
Que firmware minimo precisa gran turismo para jugar?es que he visto un pack con gafas que es una pasada d precio....
pjiglesias escribió:
suker escribió:
daisakute escribió:Los tios listos de disco azul se han dado cuenta de la demanda y han subido el pack del watch dogs, 50€ mas ahora esta en 400€

La pro esta a 393€ puede que sea menos de 4.05 ? para comprarmela alli


Pone claramente en rojo en la ficha del producto cuales llevan 4.05


No veo nada de rojo en la ficha......pasame el enlace de una pro asi please
suker escribió:
pjiglesias escribió:
suker escribió:La pro esta a 393€ puede que sea menos de 4.05 ? para comprarmela alli


Pone claramente en rojo en la ficha del producto cuales llevan 4.05


No veo nada de rojo en la ficha......pasame el enlace de una pro asi please


Si no lo pone lógicamente no lo lleva

Mira las slim y lo verás

No van a tener las slims al mismo precio que las pro ambas compatibles no crees??
pjiglesias escribió:
Si no lo pone lógicamente no lo lleva

Mira las slim y lo verás

No van a tener las slims al mismo precio que las pro ambas compatibles no crees??


Si ya lo vi es una pasada ese precio una slim mañaname recorrere todos los centros comerciales de mi ciudad y os comento
Gracias pero no lo veia [+risas]
Hi,
I need your expertise :)
I'm looking for a PS4 Slim < 4.05

I have found one :
PS4 Slim 1To + Horizon zero down + 3 months PSN
Model : CUH-2016B
P/N : P-27452395-J
Serial : S01-6331213-5

The P/N seems to be ok because it's < P-27452396-K
But the serial seems to be very high :/

What do you think about this pack ?

Thanks you so much for helping me in my quest :)
Hola companheros, encontre una consola PS4 slim 1TB con CUH-2015B, podrian indicarme si traeria 4.05 o menos?

Encontre esta pagina que segun los cuh estan su firmware, pero habria que ver
https://www.playstation.com/en-us/support/manuals/ps4/
eduman92 escribió:Hola companheros, encontre una consola PS4 slim 1TB con CUH-2015B, podrian indicarme si traeria 4.05 o menos?

Encontre esta pagina que segun los cuh estan su firmware, pero habria que ver
https://www.playstation.com/en-us/support/manuals/ps4/



Únicamente con el nº de modelo (SKU) no es posible saber el firmware (Salvo las Fat que deberían valer todas).
Te diría que mirases el primer mensaje del hilo pero ya no las tengo todas conmigo.

Me explico:

Tengo una slim con P/N: P-27452373-F que me ha venido con 4.50
La caja es igual a las de los unboxings de cuando salió la Slim


No se que he hecho mal.


PD: yo miraría el número de serie más que el P/N
El mío (donde creo que está el problema) es del tipo S01-306....-.
DreamerXL escribió:
eduman92 escribió:Hola companheros, encontre una consola PS4 slim 1TB con CUH-2015B, podrian indicarme si traeria 4.05 o menos?

Encontre esta pagina que segun los cuh estan su firmware, pero habria que ver
https://www.playstation.com/en-us/support/manuals/ps4/



Únicamente con el nº de modelo (SKU) no es posible saber el firmware (Salvo las Fat que deberían valer todas).
Te diría que mirases el primer mensaje del hilo pero ya no las tengo todas conmigo.

Me explico:

Tengo una slim con P/N: P-27452373-F que me ha venido con 4.50
La caja es igual a las de los unboxings de cuando salió la Slim


No se que he hecho mal.


PD: yo miraría el número de serie más que el P/N
El mío (donde creo que está el problema) es del tipo S01-306....-.

ok ok, tendre en cuenta eso al realizar la busqueda! esta dificil encontrar fat nuevas ultimamente
En Toysrus había Fats (En Vigo al menos)
Online tenían hace poco.
Hello. I found a CUH-2016A 500gb GO model. Is this a slim? IT has number P-27452373-F and Serial S01-1388784-P. The Box Looks Like its a slim model. Can someone please confirm the Firmware? Thank You :)
tonygabbana escribió:Las nuevas en MediaMarkt o Xtralife en qué versión están? 5.00?


A mi también me interesa esto, si alguien ha pillado alguna nueva recientemente que informe de firm y serie pls, yo estoy pensando en pillar exclusivamente una PRO, y ya que veo prácticamente imposible que sea 4.05, que por lo menos sea inferior o igual a 5.0 (para reservarla en OFW hasta que salga un exploit para esa versión).

Saludos :)
Tyrant82 escribió:Hello. I found a CUH-2016A 500gb GO model. Is this a slim? IT has number P-27452373-F and Serial S01-1388784-P. The Box Looks Like its a slim model. Can someone please confirm the Firmware? Thank You :)


Yes it is slim and firmware 3.55

y casi seguro que esta tambien viene con 3.55 ya que es un slim de 1tb sin juegos

http://www.mepillouno.com/epages/643213 ... D=40042371
DreamerXL escribió:
eduman92 escribió:Hola companheros, encontre una consola PS4 slim 1TB con CUH-2015B, podrian indicarme si traeria 4.05 o menos?

Encontre esta pagina que segun los cuh estan su firmware, pero habria que ver
https://www.playstation.com/en-us/support/manuals/ps4/



Únicamente con el nº de modelo (SKU) no es posible saber el firmware (Salvo las Fat que deberían valer todas).
Te diría que mirases el primer mensaje del hilo pero ya no las tengo todas conmigo.

Me explico:

Tengo una slim con P/N: P-27452373-F que me ha venido con 4.50
La caja es igual a las de los unboxings de cuando salió la Slim


No se que he hecho mal.


PD: yo miraría el número de serie más que el P/N
El mío (donde creo que está el problema) es del tipo S01-306....-.


Posiblemente la habrían actualizado... Pinta así
neekeri escribió:
Tyrant82 escribió:Hello. I found a CUH-2016A 500gb GO model. Is this a slim? IT has number P-27452373-F and Serial S01-1388784-P. The Box Looks Like its a slim model. Can someone please confirm the Firmware? Thank You :)


Yes it is slim and firmware 3.55

y casi seguro que esta tambien viene con 3.55 ya que es un slim de 1tb sin juegos

http://www.mepillouno.com/epages/643213 ... D=40042371


Thanks a Lot. It was won in a lottery and is factory sealed. Should be good then.
@hispahack

Los manuales venían algo doblados pero todo parecia nuevo.
Tengo alguna forma de saber si ha sido usada?

Con el P-27452373-F es 100% seguro que viene menos de 4.05 independientemetn del nº de serie?
Incluso las de 500GB?


Edito:

Si no le he cambiado la fecha ni la he conectado a internet; que fecha debería haberme aparecido al encenderla la primera vez?
Hola.

Yo creo que cuando saquen algo para poder cargar los juegos con firmware > 4.05, como el Horizon, y sea viable, entonces la gente se tirará a comprar como locos una consola sin actualizar. O en su caso, cargar con firmware 5.03 o 5.05.

Es lo que yo voy a hacer, verdaderamete no veo unos exclusivos que me llamen la atencion para < 4.05 teniendo PC.

El que mas me gusta es el Horizon y por ahora nada de nada. Cuando se sepa algo del tema, es problable que hasta yo me tire a buscar una.
2579 respuestas