[SCENE] Cargar Linux en 4.01!

1, 2, 3
Por ahora hay que esperar mas datos de por donde esta el exploit, pero si se puede cargar Linux es que el exploit es seguramente en modo kernel, solo falta ver a que parte del sistema afecta.
Un saludo.
kikemostoles escribió:Esperando impaciente, si se confirma por fin jubilare mi ps3 con cfw, veremos en que queda todo esto.

A mi me recuerda a cuando en PS3 se petó con el 3.55 y en nada $ony sacó el 3.56 que lo capó bastante aunque no fué hasta 3.70 que lo bloqueó totalmente.

En eso hay mucha similitud en los acontecimientos.

Saludos
toni___18 escribió:@KirtashTheShek

si en psxhax, por cierto....


https://www.youtube.com/watch?v=OZlQX4142yE

hype? será para ps3? :)

esta publicado de hace 1 mes el video.
tokao escribió:
toni___18 escribió:@KirtashTheShek

si en psxhax, por cierto....


https://www.youtube.com/watch?v=OZlQX4142yE

hype? será para ps3? :)

esta publicado de hace 1 mes el video.


https://twitter.com/harryoke1973/status ... 5404359680
RazorMC está baneado por "Troll"
toni___18 escribió:
tokao escribió:
toni___18 escribió:@KirtashTheShek

si en psxhax, por cierto....


https://www.youtube.com/watch?v=OZlQX4142yE

hype? será para ps3? :)

esta publicado de hace 1 mes el video.


https://twitter.com/harryoke1973/status ... 5404359680


Por lo que se entiende en el Tweet puede significar que lo tenían guardado o solo es trolleo?
RazorMC escribió:
tokao escribió:
toni___18 escribió:@KirtashTheShek

si en psxhax, por cierto....


https://www.youtube.com/watch?v=OZlQX4142yE

hype? será para ps3? :)

esta publicado de hace 1 mes el video.


https://twitter.com/harryoke1973/status ... 5404359680


Por lo que se entiende en el Tweet puede significar que lo tenían guardado o solo es trolleo?[/quote]´

lo mismo lo tenían guardado o lo mismo es trolleo, quien sabe.. wololo habla de un "lanzamiento" pronto:

http://wololo.net/2016/10/26/details-su ... ease-soon/

cve: https://cve.mitre.org/cgi-bin/cvename.c ... -2016-1885
A ver lo que dice woolo del tema, aunque segun parece Sony lo ha debido corregir en la 4.05 ¿no?
Un saludo.
Creéis que a 15 días del lanzamiento de Pspro los de Sony están actualizándolas para que lleguen al mercado con la 4.05 o ya deben estar en los almacenes de Game y demás y no hay vuelta atrás. Me estoy planteando seriamente adquirir una y no se si vendría actualizada con el último firm. ¿Que pensáis?. La verdad es que con toda la "potencia" extra de la pro, la scene sería la leche.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Creéis que a 15 días del lanzamiento de Pspro los de Sony están actualizándolas para que lleguen al mercado con la 4.05 o ya deben estar en los almacenes de Game y demás y no hay vuelta atrás. Me estoy planteando seriamente adquirir una y no se si vendría actualizada con el último firm. ¿Que pensáis?. La verdad es que con toda la "potencia" extra de la pro, la scene sería la leche.
Un saludo



No creo que puedan a sólo 15 días.
@toni___18

me recuerda a la scene de ps vita cuando wololo hablo del vitamin y a los dias salio filtrado jajajajaja asi que cuando wololo habla ya vosotros me entendeis lo que digo no? [looco]
Eso habían dicho cuando lo del fake de hace unas semanas, que hasta que wololo hablase no podíamos fiarnos. Ojalá ésta vez sea la buena [sonrisa]
Venga que pongan un parche a la ley antipiratería de 2015.
Hay alguna manera de acceder a psn sin actualizar (Necesito cambiar mi cuenta a primaria ya que al no poder conectar a psn no puedo activar los juegos y me aparece con el candado al salir el update, si no hay forma tendría que actualizar... :(
saitoh00 escribió:Hay alguna manera de acceder a psn sin actualizar (Necesito cambiar mi cuenta a primaria ya que al no poder conectar a psn no puedo activar los juegos y me aparece con el candado al salir el update, si no hay forma tendría que actualizar... :(


¡No Actualizes!

Si que se puede, con el PSPROXY.

Espera a que se pase alguien entendido el tema (@toni___18 creo que tu sabias bastante del proxy)

Salu2!
Yo estoy en 4.01 y con PSProxy te puedes conectar al PSN pero no funciona nada online, solo sirve para loguearse actualmente.
KirtashTheShek escribió:
saitoh00 escribió:Hay alguna manera de acceder a psn sin actualizar (Necesito cambiar mi cuenta a primaria ya que al no poder conectar a psn no puedo activar los juegos y me aparece con el candado al salir el update, si no hay forma tendría que actualizar... :(


¡No Actualizes!

Si que se puede, con el PSPROXY.

Espera a que se pase alguien entendido el tema (@toni___18 creo que tu sabias bastante del proxy)

Salu2!


tu en que version tienes la ps4? es que yo la tengo en 3.15 y no quiero actualizarla por error a intentar usar el PsProxy tu la tienes en alguna version 3.XX usando PsProxy?
Estoy en 4.01 lo único que quiero es entrar al administrador y cambiar mi cuenta de secundaria a primaria para quitar los candados de cuando no puedes acceder al online en una secundaria y restaurar la base de datos de las compras no es por jugar online hasta que se sepa algo más,solo para jugar a mis digitales. Esperaré que algún entendido me diga como puedo conectar online para cambiar la cuenta.

@Fumako puedes acceder al administrador de cuentas? Tengo el tomb raider 1 con candado a punto de acabarlo antes de empezar en serio el segundo y el ansia me corroe cuéntame si puedes acceder al administrador donde pone lo de cuenta primaria activada/desactivar
Ahora no estoy en casa, pero podeis probar, la play no se actualiza sola jajaja

@Android92 prueba el psproxy, si no te funciona pues nada, no te va ni a dejar descargar la actualización asiq no tengas miedo, y aunq te empiece a descargar la puedes cancelar y borrar.
Fumako escribió:Ahora no estoy en casa, pero podeis probar, la play no se actualiza sola jajaja

@Android92 prueba el psproxy, si no te funciona pues nada, no te va ni a dejar descargar la actualización asiq no tengas miedo, y aunq te empiece a descargar la puedes cancelar y borrar.


Ok gracias tio mañana probare haber que tal y hay algun videotutorial para hacerlo paso a paso para usar el PsProxy es que nunca lo e usado jajajaja
Android92 escribió:
Fumako escribió:Ahora no estoy en casa, pero podeis probar, la play no se actualiza sola jajaja

@Android92 prueba el psproxy, si no te funciona pues nada, no te va ni a dejar descargar la actualización asiq no tengas miedo, y aunq te empiece a descargar la puedes cancelar y borrar.


Ok gracias tio mañana probare haber que tal y hay algun videotutorial para hacerlo paso a paso para usar el PsProxy es que nunca lo e usado jajajaja


Lo arrancas en el pc, activas la casilla de ps4, la de bypass y le das a conectar.
Despues en la play vas a res y configuras la wifi manualmente, de las a todo automatico menos en el ultimo paso que hay que poner un proxy, ahí colocas lo que sale en el psproxy.
RazorMC está baneado por "Troll"
Entre que dejan y dejan de llegar cosillas y si alguien con los conocimientos avanzados se anima podrían hacer una introducción a la programación y la seguridad de ps4 como hizo blipi en los tiempos de PS3, seria una buena iniciativa para mantenernos ocupados y así aprender un poquito más sobre el mundo de este nuestro hobby
Yo creo que un subforo de scene no vendría mal... creo que ya va saliendo bastante material y enseguida empezarán los tutoriales, etc....
wancho87 escribió:Yo creo que un subforo de scene no vendría mal... creo que ya va saliendo bastante material y enseguida empezarán los tutoriales, etc....

Pues yo creo que seguimos mas o menos como antes, mucho ruido y pocas nueces aún, a ver si salta la liebre pronto.
Fumako escribió:
Android92 escribió:
Fumako escribió:Ahora no estoy en casa, pero podeis probar, la play no se actualiza sola jajaja

@Android92 prueba el psproxy, si no te funciona pues nada, no te va ni a dejar descargar la actualización asiq no tengas miedo, y aunq te empiece a descargar la puedes cancelar y borrar.


Ok gracias tio mañana probare haber que tal y hay algun videotutorial para hacerlo paso a paso para usar el PsProxy es que nunca lo e usado jajajaja


Lo arrancas en el pc, activas la casilla de ps4, la de bypass y le das a conectar.
Despues en la play vas a res y configuras la wifi manualmente, de las a todo automatico menos en el ultimo paso que hay que poner un proxy, ahí colocas lo que sale en el psproxy.


Muchisimas gracias tio mañana me pongo al asunto y hago lo que me has dicho haber que tal me sale :)

@toni___18

Esa es la ultima version del PsProxy?
toni___18 escribió:https://github.com/chaitin/pro

Han soltado esto


Gracias por el aporte, yo sigo con el problema mi usuario esta desconectado y no puedo conectarlo cuando hago lo del proxy:

En obtención de ip: Realizado
Conexion a internet: Error

No sé donde tocar pero he visto videos y la gente consigue acceder a la lista de amigos y todo

En el log casi todas las direcciones me aparecen con 443
prueba la version uk del proxy.
voy a probarlo como ultima opción, no quiero actualizar pero tampoco quiero quedarme sin poder jugar a mis juegos :(
toni___18 escribió:https://github.com/chaitin/pro

Han soltado esto

Se dice que no es nada. Es un archivo con partes recortadas (han quitado lo importante vamos).
saitoh00 escribió:voy a probarlo como ultima opción, no quiero actualizar pero tampoco quiero quedarme sin poder jugar a mis juegos :(


Si te funciona porfavor cuenta tio que yo lo probe con la version EUR y me paso lo mismo que a ti
RazorMC está baneado por "Troll"
No se si me he enterado bien pero creo que el exploit que han liberado no es el que han utilizado para 4.01, alguien que sepa un poco más que nos lo aclare:
https://mobile.twitter.com/SpecterDev/status/791426937369395200
Leed la conversación completa.
RazorMC escribió:No se si me he enterado bien pero creo que el exploit que han liberado no es el que han utilizado para 4.01, alguien que sepa un poco más que nos lo aclare:
https://mobile.twitter.com/SpecterDev/status/791426937369395200
Leed la conversación completa.


Por eso de lo que habla, entiendo que todos estos reportes de freebsd no es el usado en el exploit mostrado.

Salu2!
Android92 escribió:
saitoh00 escribió:voy a probarlo como ultima opción, no quiero actualizar pero tampoco quiero quedarme sin poder jugar a mis juegos :(


Si te funciona porfavor cuenta tio que yo lo probe con la version EUR y me paso lo mismo que a ti

a mi no me funciona tampoco
tokao escribió:
Android92 escribió:
saitoh00 escribió:voy a probarlo como ultima opción, no quiero actualizar pero tampoco quiero quedarme sin poder jugar a mis juegos :(


Si te funciona porfavor cuenta tio que yo lo probe con la version EUR y me paso lo mismo que a ti

a mi no me funciona tampoco


no me lo he leido entero, pero creo que dice que cTurt aseguró en su dia que set_ldt habia sido quitado del sistema y que los chinos han entrado por ahi
toni___18 escribió:https://github.com/chaitin/pro

Han soltado esto


- Un usuario le pregunta: Te falta el ROP en tal fichero.
- El del repo responde: Algunas instucciones se han añadido a los ejemplos. No se publicaran exploits reales aqui.
- Usuario: basicamente esto es inutil para todo el mundo ya que necesitas el fichero gadgets.c para ejecutarlo en una PS4 4.0.1, así que habeis malgastado el tiempo de la gente.

Sacado de issues de ese repo:
MrV1rusYT commented 4 hours ago
Hello.. The ROP is missing the Gadgets.c and I was wondering when you will add it back in
@5lipper

5lipper commented an hour ago
Some instruction is added to examples. No real exploits will be published here.
@MrV1rusYT

MrV1rusYT commented an hour ago
Basically it's useless to everyone as You need the Gadgets.c for execution on ps4 4.0.1 so that means you just wasted people's times..

Also I. Could off had Debug Settings running on a playground
Vaya capullos, esto no sirve para nada sin las partes que faltan, estos quieren jugar.
Un saludo.
El proxy 4.01 funciona cambiando us,eur etc por uk, yo he podido actualizar juegos , lo demas no se si funciona.
Puedes probar a desconectar tu usuario e intentar conectarlo de nuevo y entrar a administración de cuentas sefutau?
Me olvido de linux, porque como no me funciona el métooc, no me merece la pena perder el online y catalogo de juegos + plus...tal vez más adelante.
RazorMC está baneado por "Troll"
saitoh00 escribió:Me olvido de linux, porque como no me funciona el métooc, no me merece la pena perder el online y catalogo de juegos + plus...tal vez más adelante.

Mi recomendación es que tengas paciencia compañero, dentro de poco tendremos algo muy bueno. Es cuestión de días me parece a mi, mira esto:
https://github.com/5lipper/ps4-kexec/tree/kaslr

Por lo visto algunas cosas de ahí dan soporte a 3.55, 4.0 y 4.01 asique cada vez creo que va quedando menos ;)
RazorMC escribió:
saitoh00 escribió:Me olvido de linux, porque como no me funciona el métooc, no me merece la pena perder el online y catalogo de juegos + plus...tal vez más adelante.

Mi recomendación es que tengas paciencia compañero, dentro de poco tendremos algo muy bueno. Es cuestión de días me parece a mi, mira esto:
https://github.com/5lipper/ps4-kexec/tree/kaslr

Por lo visto algunas cosas de ahí dan soporte a 3.55, 4.0 y 4.01 asique cada vez creo que va quedando menos ;)


El problema es que todos mis juegos son digitales y que hago mientras incluso teniendo eso que hago sin los juegos, el online hasta cierto punto me daría igual pero al no poder acceder a ningún juego y te aseguro que es un catálogo bastante grande (casi 3 teras de juegos...), he intentado activar el sistema pero esto no deja, así que me toca aguantar, veremos que pasa en un futuro, de todas formas seguiré los avances del hilo a ver en que queda todo esto.
saitoh00 escribió:Me olvido de linux, porque como no me funciona el métooc, no me merece la pena perder el online y catalogo de juegos + plus...tal vez más adelante.



Yo, si fuera tú me plantearía una cosa, esperar al 17 de noviembre, el 10 es el lanzamiento de PRO y los 7 días siguientes, supongo que lo liberaran, (aunque yo creo que lo harán antes de que acabe octubre) como dice el compañero @razor_MC están saliendo pequeñas cosas, que apuntan a un lanzamiento del exploit dentro de poco tiempo.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
saitoh00 escribió:Me olvido de linux, porque como no me funciona el métooc, no me merece la pena perder el online y catalogo de juegos + plus...tal vez más adelante.



Yo, si fuera tú me plantearía una cosa, esperar al 17 de noviembre, el 10 es el lanzamiento de PRO y los 7 días siguientes, supongo que lo liberaran, (aunque yo creo que lo harán antes de que acabe octubre) como dice el compañero @razor_MC están saliendo pequeñas cosas, que apuntan a un lanzamiento del exploit dentro de poco tiempo.

Salu2!

este xploit llevaria a una carga de backups?
hoy en dia la ps4 necesita estar conectada el 90% a internet. esto no será un problema?
tokao escribió:
KirtashTheShek escribió:
saitoh00 escribió:Me olvido de linux, porque como no me funciona el métooc, no me merece la pena perder el online y catalogo de juegos + plus...tal vez más adelante.



Yo, si fuera tú me plantearía una cosa, esperar al 17 de noviembre, el 10 es el lanzamiento de PRO y los 7 días siguientes, supongo que lo liberaran, (aunque yo creo que lo harán antes de que acabe octubre) como dice el compañero @razor_MC están saliendo pequeñas cosas, que apuntan a un lanzamiento del exploit dentro de poco tiempo.

Salu2!

este xploit llevaria a una carga de backups?
hoy en dia la ps4 necesita estar conectada el 90% a internet. esto no será un problema?


1ª Pregunta: Sí.

2ª: No, silo dices para ejecutar el exploit no, porque los que NUNCA hayan vinculado el PSN, pueden entrar desde ajustes(Guía de usuario o algo por el estilo) y si lo dices despues cuando haya CFW y toda la pesca, tampoco ya que habrá spoof como dios manda o, se instalarán parches y étc mediante parche de X juego.pkg

Salu2!
RazorMC está baneado por "Troll"
tokao escribió:
KirtashTheShek escribió:
saitoh00 escribió:Me olvido de linux, porque como no me funciona el métooc, no me merece la pena perder el online y catalogo de juegos + plus...tal vez más adelante.



Yo, si fuera tú me plantearía una cosa, esperar al 17 de noviembre, el 10 es el lanzamiento de PRO y los 7 días siguientes, supongo que lo liberaran, (aunque yo creo que lo harán antes de que acabe octubre) como dice el compañero @razor_MC están saliendo pequeñas cosas, que apuntan a un lanzamiento del exploit dentro de poco tiempo.

Salu2!

este xploit llevaria a una carga de backups?
hoy en dia la ps4 necesita estar conectada el 90% a internet. esto no será un problema?


Aun no hay nada claro pero lo más probable es que este exploit nos permita hacer todo lo posible mientras no haga conflicto con SAMU, que creo que es el modulo que guarda las keys y demás cosas relacionadas con licencias de PS4 (Aunque esto último es más teoría mia que realidad)
Sí lo que acaba de salir es lo que yo creo, y no creo que vaya mal encaminado, el acceso kernel hasta 4.01 ya es posible y solo falta la manera de poder inyectar el código como me han comentado en PSXHAX, un nuevo webkit exploit a mi modo de ver. Creo que para halloween tendremos algo funcionando ;)
Buenas tardes,

Esto podría significar que sony saque todas las nuevas PS4 con su nuevo firmware? para garantizar que no hay xploits.

Merci
He instalado, ps4 no me interesa de momento para backups tengo de 100 a 150 juegos menos de 20 son del plus, no hay nada que me interese jugar y de haberlo, ya lo tendría, aunque si es verdad que no estaría mal tener linux y ver como tira la ps4 de emuladores tipo dreamcast-gamecube, pero si ponemos en un lado el dinero gastado en los juegos y en otra linux, me sale más a cuenta comprar una consola solo para linux, lo cual lo veo algo totalmente ilógico al menos para el uso que fuese a darle xD
141 respuestas
1, 2, 3