[SCENE] Cargar Linux en 4.01!

1, 2, 3
https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-01 ... -2016.932/

Por ahora parece real, hay gente que lo ha probado y dice que funciona.

Salu2!
Parece real, pero nadie lo ha probado. He buscado en Psxhax y en Wololo. Si puedes facilitarnos la fuente de la gente que lo ha probado. [beer]

El exlpoit está guardado y solo lo tienen ellos. Al parecer no se sabe si lo van a lanzar.
Nycteris escribió:Parece real, pero nadie lo ha probado. He buscado en Psxhax y en Wololo. Si puedes facilitarnos la fuente de la gente que lo ha probado. [beer]

El exlpoit está guardado y solo lo tienen ellos. Al parecer no se sabe si lo van a lanzar.


Me confundí XD XD

Pero bueno, si lo sacan es todo un avanze...

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
Nycteris escribió:Parece real, pero nadie lo ha probado. He buscado en Psxhax y en Wololo. Si puedes facilitarnos la fuente de la gente que lo ha probado. [beer]

El exlpoit está guardado y solo lo tienen ellos. Al parecer no se sabe si lo van a lanzar.


Me confundí XD XD

Pero bueno, si lo sacan es todo un avanze...

Salu2!

Ojalá [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas noticias, fake no parece que sea otra cosa es que lo liberen para el resto de los mortales
davokazaki escribió:Buenas noticias, fake no parece que sea otra cosa es que lo liberen para el resto de los mortales


Y si no, no te preocupes mirar lo que paso con Cturt y Fail0verfl0w que lo liberaron.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
davokazaki escribió:Buenas noticias, fake no parece que sea otra cosa es que lo liberen para el resto de los mortales


Y si no, no te preocupes mirar lo que paso con Cturt y Fail0verfl0w que lo liberaron.

Salu2!

Dios te oiga
davokazaki escribió:
KirtashTheShek escribió:
davokazaki escribió:Buenas noticias, fake no parece que sea otra cosa es que lo liberen para el resto de los mortales


Y si no, no te preocupes mirar lo que paso con Cturt y Fail0verfl0w que lo liberaron.

Salu2!

Dios te oiga


Espero que tenga bien el oído [+risas] [+risas]
para cuando salga la ps4 pro puede que caiga algo "gordo" [fumando]
Olvidar el asunto.

Son chinos, si tienen algo le sacarán partido o los silenciará la misma SONY, desde esta madrugada se leen cosas como estas por Reddit :


- Sony, les ofrecio 10.000$ por no liberar nada.

- Varias empresas les ofrecen dinero por el código.


Si queréis saber más entrar en la web "Chaitin.cn" y veréis quienes son estos dos tíos, utilizar el traductor ya que todo esta en chino.
Sony acaba de sacar la actualización 4.05..Cuando les interesa que rápidos son [+risas]
Ojala hayan capado el linux en 4.01 porque así seria mas fácil que lo liberasen.
Yo estoy en la 4.01,pero no entiendo cómo la gente puede mantenerse en un FW concreto esperando a ver si sale algo.
Uso la PS4 para más que para jugar y considero una tontería quitarle opciones sólo por poder piratearla (no seamos hipócritas con los emuladores y los backups,que ya tenemos una edad...y mil sitioa más dónde usar un emulador)
También lo veo desde el punto de vista de una persona con trabajo fijo y bien pagado.Supongo que si fuera un adolescente que no puede comprarse 3 juegos al mes,lo vería distinto.
Aunque mi conclusión con los juegos piratas desde SNES hasta PS4,es que el hecho de poder tener todo el catálogo en mis manos sólo ha servido para grabarlo,jugarlo y si no me convence,quitarlo.
Si hubiera pagado por él,habría leído más revistas,informado y disfrutado sólo por el hecho de ahorrar para tenerlo.
Cuántos más he tenido,menos he jugado.
Delfian escribió:También lo veo desde el punto de vista de una persona con trabajo fijo y bien pagado.

Tu no vives en España no?
jositomi escribió:
Delfian escribió:También lo veo desde el punto de vista de una persona con trabajo fijo y bien pagado.

Tu no vives en España no?



"el trabajo" son los padres.
jositomi escribió:
Delfian escribió:También lo veo desde el punto de vista de una persona con trabajo fijo y bien pagado.

Tu no vives en España no?

[+risas] [carcajad]

O es politico !!!!!! [qmparto] [qmparto]
De momento, más allá de que Sony haya actualizado a toda prisa, no se sabe mucho más.

Para descargar el firmware 4.01 en vuestro PC:
https://www.playstation.com/en-us/support/system-updates/ps4/
Yo me he descargado el normal y el recovery:

    Md5 normal: 8b4ef90dc5994ba89028558030e31180
    Md5 recovery: a9f42be840eea2afc1d349eef5e812f5

Descargadlo en vuestro PC, guardadlo, pero no actualicéis.


Además, sobre el firmware 4.05, se esta comentando lo siguiente en PSXHAX:

I wonder if Sony already knew about it, or if they might have added a patch into the 4.05 Firmware Update as I notice their server date for it is from 2016_1011...

Es decir: "Me pregunto si Sony sabía algo sobre ello, o si ellos tuvieron el parche listo en la actualización del firmware 4.05. Me he dado cuenta que la fecha del servidor es 2016_1011 (11/10/2016).


Por otro lado,
emipta escribió:Olvidar el asunto.

Son chinos, si tienen algo le sacarán partido o los silenciará la misma SONY, desde esta madrugada se leen cosas como estas por Reddit :

- Sony, les ofrecio 10.000$ por no liberar nada.

- Varias empresas les ofrecen dinero por el código.

Estoy buscando en Reddit y no encuentro lo que comentas. Si puedes dejar algún enlace por aquí. [beer] [beer] [beer]
Publicado un video "largo" cargando el Linux.

https://youtu.be/KLkKql31d44


PD: Ganaron el certamen, eso es la prueba de que no es Fake.

Pero van a tener que pasarle el codigo y los bugs a Sony, si no lo publican espero que un empleado deacontento lo publique.

Salu2!
vamos que no van a liberar nada...??
@jositomi
Sí,trabajo en España.En un hospital para ser concreto.
No sé chico,igual a todo el mundo no le apetece aprobar una oposición y solucionarse la vida...
bueno, parece ser que por parte de los chinos no va a haber release:

https://twitter.com/ChaitinTech/status/ ... 2429428737


According to the rule of @GeekPwn hacking contest, the bugs we used in jailbreaking PS4 will be reported to @Sony.

edit:

https://www.youtube.com/watch?v=KLkKql31d44

lo hacen tan facil... acceden desde el navegador a la web y ala, carga de linux...

alguien en 4.01 ha probado a acceder desde la ps4 a la pagina?
tokao escribió:vamos que no van a liberar nada...??


Puede que si o que no, lo que quieran ellos.

Lo único que tienen que hacer es esto.

--Llamada telefónica--

C: Chaitin
JS: Jefe de Sony

JS: Hola! Aquí X al habla.

C: Pues nada, era para deciros que hay un bug en X lugar, y se puede usar para virgear la consola.

JS: Ok!

C: -cuelga-

--X--

Es esto, nada mas luego que decidan publicarlo es cosa suya.

Si queréis mi opinión es que van a esperar al ¿11? de noviembre a que salga la PRO y pasaran unos probando si va, luego lo publicarán, yo creo que si su intención no es liberarla no habrían publicado el segundo vídeo.

VERSIÓN RESUMIDA: Solo tienen que comunicar que bugs usaron, nada mas. Con la información pueden hacer lo que les salga de los *** (en temas legales, espero que lo publiquen XD)

Salu2!

@toni___18

Eso no quiere decir nada, ya que es lo que puse un poco mas arriba (en este mensaje XD)














EDIIIIIIT: LO HAN COMPARTIDO CON UN MIEMBRO DE PSXHAX, ahora paso enlace.

EDIT 2: https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-01 ... 9#comments comentario numero 4, escrito por el usuario wichmenster
Esto tenia sentido hace años, ahora puede correr Linux hasta tu lavadora y no vas a tener una "cosa" de 400 euros para correr Linux y para esperar a la scene hoy en día que todo pasa por verificaciones online, licencias, tokens, etc..

Un saludo.
KirtashTheShek escribió:
tokao escribió:vamos que no van a liberar nada...??


Puede que si o que no, lo que quieran ellos.

Lo único que tienen que hacer es esto.

--Llamada telefónica--

C: Chaitin
JS: Jefe de Sony

JS: Hola! Aquí X al habla.

C: Pues nada, era para deciros que hay un bug en X lugar, y se puede usar para virgear la consola.

JS: Ok!

C: -cuelga-

--X--

Es esto, nada mas luego que decidan publicarlo es cosa suya.

Si queréis mi opinión es que van a esperar al ¿11? de noviembre a que salga la PRO y pasaran unos probando si va, luego lo publicarán, yo creo que si su intención no es liberarla no habrían publicado el segundo vídeo.

VERSIÓN RESUMIDA: Solo tienen que comunicar que bugs usaron, nada mas. Con la información pueden hacer lo que les salga de los *** (en temas legales, espero que lo publiquen XD)

Salu2!

@toni___18

Eso no quiere decir nada, ya que es lo que puse un poco mas arriba (en este mensaje XD)














EDIIIIIIT: LO HAN COMPARTIDO CON UN MIEMBRO DE PSXHAX, ahora paso enlace.


donde has visto eso? en el chat no han dicho nada y en el foro tampoco..
toni___18 escribió:
KirtashTheShek escribió:
tokao escribió:vamos que no van a liberar nada...??


Puede que si o que no, lo que quieran ellos.

Lo único que tienen que hacer es esto.

--Llamada telefónica--

C: Chaitin
JS: Jefe de Sony

JS: Hola! Aquí X al habla.

C: Pues nada, era para deciros que hay un bug en X lugar, y se puede usar para virgear la consola.

JS: Ok!

C: -cuelga-

--X--

Es esto, nada mas luego que decidan publicarlo es cosa suya.

Si queréis mi opinión es que van a esperar al ¿11? de noviembre a que salga la PRO y pasaran unos probando si va, luego lo publicarán, yo creo que si su intención no es liberarla no habrían publicado el segundo vídeo.

VERSIÓN RESUMIDA: Solo tienen que comunicar que bugs usaron, nada mas. Con la información pueden hacer lo que les salga de los *** (en temas legales, espero que lo publiquen XD)

Salu2!

@toni___18

Eso no quiere decir nada, ya que es lo que puse un poco mas arriba (en este mensaje XD)














EDIIIIIIT: LO HAN COMPARTIDO CON UN MIEMBRO DE PSXHAX, ahora paso enlace.


donde has visto eso? en el chat no han dicho nada y en el foro tampoco..



EDIT 2: https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-01 ... 9#comments comentario numero 4, escrito por el usuario wichmenster

Acabo de editarlo XD
Pregunta, es que ahora no estoy con la play para probarlo, si no actualizas la play te deja usar el navegador? Porque las aplicaciones tipo youtube, yomvi... No se puede.
Fumako escribió:Pregunta, es que ahora no estoy con la play para probarlo, si no actualizas la play te deja usar el navegador? Porque las aplicaciones tipo youtube, yomvi... No se puede.


Sip.

Pero yo hasta que revelen algo me quedo afincado en 3.55

Salu2!

@toni___18

20seg y lo pongo [+risas]

Edit:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-01 ... -2016.932/

Ve a la Pagina 9 de los comentarios. Y busca a un forero que se llama wesminster (o algo asi [+risas] )
KirtashTheShek escribió:
Fumako escribió:Pregunta, es que ahora no estoy con la play para probarlo, si no actualizas la play te deja usar el navegador? Porque las aplicaciones tipo youtube, yomvi... No se puede.


Sip.

Pero yo hasta que revelen algo me quedo afincado en 3.55

Salu2!

@toni___18

20seg y lo pongo [+risas]

Edit:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-01 ... -2016.932/

Ve a la Pagina 9 de los comentarios. Y busca a un forero que se llama wesminster (o algo asi [+risas] )



The worst thing...
if they asked sony to demonstrate that the ps4 is hackable with the newest firmware and that the hackers give them the vulns. ^^

As i said two days ago, maybe they hacked it with the dirtycow exploit, (i linked to packetstormsecurity in SB), and yes, i tried it on my linux ^^ and it worked -.-"




a este comentario te refieres?
toni___18 escribió:
KirtashTheShek escribió:
Fumako escribió:Pregunta, es que ahora no estoy con la play para probarlo, si no actualizas la play te deja usar el navegador? Porque las aplicaciones tipo youtube, yomvi... No se puede.


Sip.

Pero yo hasta que revelen algo me quedo afincado en 3.55

Salu2!

@toni___18

20seg y lo pongo [+risas]

Edit:

https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-01 ... -2016.932/

Ve a la Pagina 9 de los comentarios. Y busca a un forero que se llama wesminster (o algo asi [+risas] )



The worst thing...
if they asked sony to demonstrate that the ps4 is hackable with the newest firmware and that the hackers give them the vulns. ^^

As i said two days ago, maybe they hacked it with the dirtycow exploit, (i linked to packetstormsecurity in SB), and yes, i tried it on my linux ^^ and it worked -.-"




a este comentario te refieres?


Sip! y ademas que felicitan a Fail0verf0w me parecen legales.

Salu2!
Sino sueltan el bug vamos un poco jodidos, pero si Sony lo ha parcheado rápido es por que es posiblemente un bug en modo kernel, lo más seguro que sea por el webkit, debe tener más agujeros que un colador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino sueltan el bug vamos un poco jodidos, pero si Sony lo ha parcheado rápido es por que es posiblemente un bug en modo kernel, lo más seguro que sea por el webkit, debe tener más agujeros que un colador.
Un saludo.


Lo segundo no te lo niego, y a lo primero...

A mi me parecen honrados.


Salu2
Hay una web con la que petan todos los navegadores, da el error ese de memoria insuficiente
@KirtashTheShek

ese comentario hace alusion a que quizás han utilizado el xploit dirtycow (que permite escalado de privilegios en linux) y que él lo ha probado en su linux y funciona, supongo que será en su pc, un saludo
toni___18 escribió:@KirtashTheShek

ese comentario hace alusion a que quizás han utilizado el xploit dirtycow (que permite escalado de privilegios en linux) y que él lo ha probado en su linux y funciona, supongo que será en su pc, un saludo


Tienes razón [+risas] no me fije en el "on"

Pero bueno, otro dato mas por si no lo sueltan.
KirtashTheShek escribió:
toni___18 escribió:@KirtashTheShek

ese comentario hace alusion a que quizás han utilizado el xploit dirtycow (que permite escalado de privilegios en linux) y que él lo ha probado en su linux y funciona, supongo que será en su pc, un saludo


Tienes razón [+risas] no me fije en el "on"

Pero bueno, otro dato mas por si no lo sueltan.

Supongo que algo acabará cayendo. Paciencia. [boing] [boing] [boing]
Edit: En Vita este grupo está activo y lanzado releases creo que se llama TRSi



PREMIIIIIIO para el Sr. @toni___18 :

http://www.genbeta.com/linux/reaparece- ... K+ON+TITLE

Justo reapareció hace poco, **No es sospechoso, circulen!**

"Cualquier usuario puede hacerse root en menos de 5 segundos según mis pruebas, muy confiable. Da miedo. La vulnerabilidad es más fácil de explotar con acceso local a un sistema como con las cuentas shell. De forma menos trivial, también funciona cualquier vulnerabilidad en un servidor web/aplicación que permita al atacante subir y ejecutar un archivo al sistema impactado. Cualquiera ejecutando Linux en un servidor web es vulnerable.


Leer lo del quote, ¡Da miedo!


Salu2!
RazorMC está baneado por "Troll"
Creo que no se ha comentado nada sobre esto pero parece importante y concierne a Chaitin Tech:
https://www.freebsd.org/security/advisories/FreeBSD-SA-16:15.sysarch.asc

Fuente: https://www.psxhax.com/threads/entry-point-used-by-chaitin-tech.938
RazorMC escribió:Creo que no se ha comentado nada sobre esto pero parece importante y concierne a Chaitin Tech:
https://www.freebsd.org/security/advisories/FreeBSD-SA-16:15.sysarch.asc

Fuente: https://www.psxhax.com/threads/entry-point-used-by-chaitin-tech.938


el punto de entrada usado por el team de chaitin


parece ser que ahora si, estamos mas cerca

edit:

https://www.mail-archive.com/svn-src-al ... 32464.html

no me preguntéis que es porque no lo sé, parece ser el mail enviado a sony o algo por el estilo, parece tener algo de código pero npi
Entonces podemos sacar las palomitas ya? [jaja]
locoroco96 escribió:Entonces podemos sacar las palomitas ya? [jaja]



Siiii
No es por bajar el hype, pero yo seré cauto esta vez, ya me pegué un señor bajón con el supuesto jailbreak de hace unas semanas que fue más fake que un euro chino... (y yo me lo tragué de entrada)

Saludos y a ver si hay suerte esta vez...
Aun me cuesta creerlo tengo que verlo xD, Ya son muchas decepciones.
Aracnoid escribió:No es por bajar el hype, pero yo seré cauto esta vez, ya me pegué un señor bajón con el supuesto jailbreak de hace unas semanas que fue más fake que un euro chino... (y yo me lo tragué de entrada)

Saludos y a ver si hay suerte esta vez...


Este es real, el propio equipo de seguridad de FreeBSD ya lo ha afirmado, y ha publicado cosas, además para ganar el concurso tenían que presentársela al jurado.

Pero yo tampoco actualizó hasta que haya pruebas tangibles.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:
locoroco96 escribió:Entonces podemos sacar las palomitas ya? [jaja]



Siiii


he preguntado que quera el enlace que puse anteriormente:

The email with the exploit and how to fix it.
toni___18 escribió:
KirtashTheShek escribió:
locoroco96 escribió:Entonces podemos sacar las palomitas ya? [jaja]



Siiii


he preguntado que quera el enlace que puse anteriormente:

The email with the exploit and how to fix it.



Donde lo preguntaste, por PSXHAX?

Salu2!
toni___18 escribió:
KirtashTheShek escribió:
locoroco96 escribió:Entonces podemos sacar las palomitas ya? [jaja]



Siiii


he preguntado que quera el enlace que puse anteriormente:

The email with the exploit and how to fix it.

vamos que en 4.05 no estara solucionado aun.
Esperando impaciente, si se confirma por fin jubilare mi ps3 con cfw, veremos en que queda todo esto.
141 respuestas
1, 2, 3