[SCENE] BadIRET: Filtrado el Kernel Exploit de PS4

Filtrado el kExploit para PS4:
PS4 BadIRET Kernel exploit leaked

A source code version of the BadIRET Kernel exploit for PS4 (which existence was initially revealed by hacker CTurt a few months ago), has been leaked online a few hours ago.

CTurt has confirmed on his twitter account this is the real deal. According to Hackinformer, in a tweet that now appears to have been deleted, CTurt also stated that this code is missing a few components that aren’t too hard to add, and that Fail0verflow’s PS4 Linux won’t boot with the exploit in its current state.

Cturt said this is mostly code from another hacker that he helped working through the exploit that he had precisely documented.

...

Fuente
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Wauuuu siiii
Interesante noticia............habra que ponerla en cuarentena como siempre, que ya sabemos lo que va pasando despues.........ojala sean buenas noticias.

gracias compañero por compartir!
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
es mejor que quede una copia del archivo en este hilo XD

Adjuntos

en el twitter de zecoxao está el xploit compilado por si alguien quiere probar
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
xploit copilado

https://mega.nz/#!QskVxKiY!z_QI91_xp9At4lvFFAgkK4MGBacZCNirgleGfnW6vxE


acá mas información

http://pastebin.com/1BV6LJ7Z

http://psdevwiki.com/ps3/Communication_Processor#Exploting_the_Communication_Processor
Esperemos que esto sea el comienzo de la scene en PS4.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
FrankiCapone escribió:Esperemos que esto sea el comienzo de la scene en PS4.


yo creo que si ya tenemos un xploit copilado , toca esperar haber si en los siguientes días comienza una sección de scene
@CAMILO TORRES 1966
Te refieres aquí, en el foro verdad?.
Aunque creo que, todavía no crearan la sección de scene ya que un exploit en si no es scene. Ojala me equivoque.
FrankiCapone escribió:@CAMILO TORRES 1966
Te refieres aquí, en el foro verdad?.
Aunque creo que, todavía no crearan la sección de scene ya que un exploit en si no es scene. Ojala me equivoque.


El foro ha de adaptarse a las necesidades de sus usuarios y nada más que entras al General de PS4 se ven en la primera págian 2-3 hilos con temas de la scene, pues que pongan un subforo que no creo que cueste tanto y nos evitamos de post duplicados donde no corresponden y demás historias.
Todavía queda para que hagan un subforo de SCENE, no me queda claro cómo encajan todavía todas las piezas, y si ya hay pocos con la versión apropiada... no creo que muchos se pongan a compilar para poder usarlo. Me da que para eso ha de salir un cargador decente y fácil para que todo el mundo pueda hacerlo en su casa tranquilamente.
@JGonz91 Ya, que les cuesta....


@egarrote

Hombre, tu por aqui [Ooooo]

¡Pense que no salias de la scene de 3DS [looco] !
Foro de scene lo dudo mucho , teniendo en cuenta que solo es para versiones 1.76 y 2.xx me parece que no , supongo que cuando saquen algo para todas las versiones si que se pone el foro de scene , dudo que lo pongan para 4 gatos contados con versiones anteriores a la 3.xx.
supneo escribió:Foro de scene lo dudo mucho , teniendo en cuenta que solo es para versiones 1.76 y 2.xx me parece que no , supongo que cuando saquen algo para todas las versiones si que se pone el foro de scene , dudo que lo pongan para 4 gatos contados con versiones anteriores a la 3.xx.


Pues te equivocas, hay un porcentaje de gente importante que se quedo clavado en 1.72 -1.76 por lo menos unos pocos de por aquí.

En ps3, xbox y todas las otras plataformas al confirmarse la opción aparecía el apartado de "Scene" correspondiente.
emipta escribió:
supneo escribió:Foro de scene lo dudo mucho , teniendo en cuenta que solo es para versiones 1.76 y 2.xx me parece que no , supongo que cuando saquen algo para todas las versiones si que se pone el foro de scene , dudo que lo pongan para 4 gatos contados con versiones anteriores a la 3.xx.


Pues te equivocas, hay un porcentaje de gente importante que se quedo clavado en 1.72 -1.76 por lo menos unos pocos de por aquí.

En ps3, xbox y todas las otras plataformas al confirmarse la opción aparecía el apartado de "Scene" correspondiente.

Creo que primero necesitamos un manual y un método 100% funcional, porque yo solo veo, compila tal, compila cual, ejecuta tal... A mí sinceramente no me queda nada claro, estoy muy perdido; pero la impresión que me da por twitter es que todo el mundo está igual, y que fail0verflow está en ello pero no dice nada. El exploit filtrado parece incompleto (no creo que solo sea el símbolo } el que falta) y se lanza desde una ip local que recuerda al lanzador de homebrew de psxdev.

Ya se que por eso pedimos el foro, pero no me parece del todo mal esperar a que salga algo fiable para poner contenidos y no peticiones. Si no hace tiempo tendríamos a nuestro "bien-pagao" Cturt y sus cortinas de humo en su versión 99.99.9 que sólo él conoce, por no acusarle de mentiroso compulsivo.

Y sí, no somos 4 los que estamos esperando en esa versión, muchos dejamos de actualizar cuando salio el exploit de webkit, pero el que actualizó después, que es la mayor parte de los usuarios, quiere ese hilo de scene para solucionar "su situación", y no lo va a obtener a corto plazo.
[/quote]En ps3, xbox y todas las otras plataformas al confirmarse la opción aparecía el apartado de "Scene" correspondiente.[/quote]


Pero con que se rellena el subforo?? si es que no hay nada todavia.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
hay varios foros que ponen scene desde que crean el apartado de cada consola y solo ponen noticias, acá se abre ya cuando los demás foros tienen la scene avanzada, una lastima
https://twitter.com/marcan42/status/706409932292108288
¿a que se refiere?¿quiere decir que se podra utilizar en verciones mas nuevas como por ejemplo la 3.0?
Vamos a ver pero como decir mucha gente esta en 1.76 tampoco, el que tiene la consola en ese firmware o la tiene guardada en la caja o si juega juega a titulos de antaño ajaajajaja por que con ese firmware...
CAMILO TORRES 1966 escribió:hay varios foros que ponen scene desde que crean el apartado de cada consola y solo ponen noticias, acá se abre ya cuando los demás foros tienen la scene avanzada, una lastima

Aquí se crea el foro de scene cuando hay algo tangible para el usuario, cosa que a día de hoy no hay,

No veo el sentido a crear un apartado de scene para llenarlo de morralla que no vale para nada y tal y como esta por lo menos están centralizadas las pocas novedades que van saliendo
Entiendo perfectamente que no lo creen todavía porque no ahi nada realmente funcional, el día que lo halla ya crearan dicho hilo como han hecho siempre.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
aibo19 escribió:
CAMILO TORRES 1966 escribió:hay varios foros que ponen scene desde que crean el apartado de cada consola y solo ponen noticias, acá se abre ya cuando los demás foros tienen la scene avanzada, una lastima

Aquí se crea el foro de scene cuando hay algo tangible para el usuario, cosa que a día de hoy no hay,

No veo el sentido a crear un apartado de scene para llenarlo de morralla que no vale para nada y tal y como esta por lo menos están centralizadas las pocas novedades que van saliendo


te parece poco esto

[url]mega:///#!QskVxKiY!z_QI91_xp9At4lvFFAgkK4MGBacZCNirgleGfnW6vxE[/url]

es una lastima que no se tenga el apartado de scene pero bueno
Volviendo al tema, este tweet de marcan, quiere decir que hay posibilidades de que hay opciones de que funcione más allá de 1.76?

FWIW, the PS4 kexec code that we released should be firmware version independent (1.01-1.76 and beyond). No hardcoded addresses.
toni___18 escribió:Volviendo al tema, este tweet de marcan, quiere decir que hay posibilidades de que hay opciones de que funcione más allá de 1.76?

FWIW, the PS4 kexec code that we released should be firmware version independent (1.01-1.76 and beyond). No hardcoded addresses.

Esto mismo pregunte yo antes y nadie dijo nada, me sumo a tu pregunta.
Qué pesados están algunos con crear el foro de Scene...
Supongo que será para decir "eh,ese foro está ahí porque lo pedí YO"
Que sí,que Linux y GBA en PS4,pero no hay NADA.
¿Consolas con FW 1.76 en el foro cuántas habrá?¿10?
Qué triste me parece tenerlas aún ahí para "ver si puedo jugar a juegos piratas" (ni backups,ni emuladores,ni ostias,que todos sabemos de qué va ésto.Os lo digo yo con una PS3 en CFW 4.75)
Y aún hay gente que dice que tiene 2,una para el online y la otra "por si hay avances en la Scene".Pues sí que os sobra el dinero...Con 400€ (que es lo que costaba cuándo salió el xploit),os comprais unos cuántos juegos de 2a mano.
Cuándo haya algo tangible ya se creará dicho foro,cansinos.
Vamos a ver cada uno puede hacer lo que quiera y lo de triste es relativo y opinion tuya, que tu u otras perdonas no quieran o no puedan tener dos consllas no es culpa de los demas, si una persona quiere tener una p4 con firmware de salida para mas adelante a ver si pueden tener scene donde esta

Que tu con esos 400 euros te compres juegos de segundamano no quiere decir que los demas tengab que hacer lo mismo

Solo se esta informando de como avanza el tema de la scene de ps4 que la mayoris no tienen 1.76 pues mala suerte

Encima reniegas de la piratearia cuando eres el primero en reconocer que tienes ps3 con cfw,que tienes cfw para cargar los juegos de segundamana que supongo que tambien recomendaras comprar en ps3 n?
Delfian escribió:Qué pesados están algunos con crear el foro de Scene...
Supongo que será para decir "eh,ese foro está ahí porque lo pedí YO"
Que sí,que Linux y GBA en PS4,pero no hay NADA.
¿Consolas con FW 1.76 en el foro cuántas habrá?¿10?
Qué triste me parece tenerlas aún ahí para "ver si puedo jugar a juegos piratas" (ni backups,ni emuladores,ni ostias,que todos sabemos de qué va ésto.Os lo digo yo con una PS3 en CFW 4.75)
Y aún hay gente que dice que tiene 2,una para el online y la otra "por si hay avances en la Scene".Pues sí que os sobra el dinero...Con 400€ (que es lo que costaba cuándo salió el xploit),os comprais unos cuántos juegos de 2a mano.
Cuándo haya algo tangible ya se creará dicho foro,cansinos.


Te has pasao colega.
Tampoco es para tanto, cada uno está dando su propia opinión como para que te pongas así, has sido un insolente.
alfax está baneado por "troll"
aguantando en 1.75 como un campeón. Y con la 1216 en 2.57.
no las actualizo ni aunque me paguen, total, el online me importa una mierda.

Veremos que sale de todo esto, pero en cuestión de días tenemos algo fijo.
@FrankiCapone
Díme en qué no tengo razón.
¿En el tono?¿Me he dirigido expresamente a alguien?¿En lo que expongo?
Si se crea el foro aparecerán noticias reales y fakes (y no veas cómo se llenó de fakes el foro de PS3 en su día)
¿Qué quieres,mil hilos clónicos preguntando lo mismo una y otra vez?Pásate por los foros de PS3 y vas a flipar.La misma pregunta de 1000 maneras distintas porque a la gente se la suda leer y prefiere crear hilos nuevos.Es asqueroso visitarlo.
Ya ni me molesto en colaborar allí.
En el de aquí saldrán los típicos con "¿y sabéis (qué sabremos nosotros...) cuándo sacarán algo nuevo?¿Y valdrá en OFW 1.XX,2.XX,3.XX...?¿Y tardarán mucho?¿Es muy difícil de hacer?".Todo ésto sin apenas información.
Si crees que exagero,que se cree el foro y veremos quién tiene razón.
@igusi2000
Te respeto porque sé que eres perro viejo en el foro y de hecho hemos hablado alguna que otra vez.
NO digo que esté en contra de la piratería (en el foro de PS3 puedes comprobarlo),digo que me parece una tontería lo de tener una consola en un FW viejo sólo para ver si surge algo (más de uno hay en el foro que la tiene parada,teniendo sólo esa).
Que la gente haga lo que quiera con su dinero,yo prefiero disfrutarlo en mi ocio.
Vamos a ver yo no te lo dije a malas cada uno expresa lo que quiere mientras se tenga respeto ningun problema, quizas si es demasiado pronto para abrir un apartado scene de ps4 pero tambien hay que tener en cuenta que aun que exsistan pocas personas con consolas en 1.76 a esas personas les va a interesar bastante ese apartado y quizas a mucha otra gente aun que no tengas esa version tambien le interesa estar informado de como avanza la scene de ps4

Lo de tener dos consolas una guardada con 1.76 bueno si uno puede permitirselo pues no me parece una mala idea, otra cosa es que solo tengas una consola y la tengas guardada con 1.76 sin disfrutar de ella entonces la cosa para mi si cambia.

Es verdad que en un apartado de scene habria preguntas tipicas como dices, pero eso va a pasar se habra ahora el apartado o se habra mas adelante.

Un saludo
@Delfian
En el tono (bajo mi punto de vista).
No olvides que yo remo a tu favor, no he dicho yo, anteriormente, algo muy diferente a lo que tú dices. Yo también vengo de la scene de ps3 y de ps2 y de ps1. Quiero scene, como muchos, me gusta la scene. Solo es la forma de decirlo.
Sin acritud, ya que no tengo nada en contra tuya, ni de nadie.
Saludos.
P.D. Ojala salga algo pronto, aunque sigo dudando que así sea y si no al tiempo, me apuesto lo que queráis.
Saludos.
FrankiCapone escribió:@Delfian
En el tono (bajo mi punto de vista).
No olvides que yo remo a tu favor, no he dicho yo, anteriormente, algo muy diferente a lo que tú dices. Yo también vengo de la scene de ps3 y de ps2 y de ps1. Quiero scene, como muchos, me gusta la scene. Solo es la forma de decirlo.
Sin acritud, ya que no tengo nada en contra tuya, ni de nadie.
Saludos.
P.D. Ojala salga algo pronto, aunque sigo dudando que así sea y si no al tiempo, me apuesto lo que queráis.
Saludos.

Puede que tengas razón en lo del tono.
Yo también quiero scene.Pero lo de los emuladores ya me parece de coña...No digo que alguien en el mundo (1) use la scene para los backups de SUS juegos,pero vamos,que no es la intención principal.
Pero tío,si leí hace mucho tiempo que cuando se supo que la PS4 tenía modo recovery pedían un hilo de scene.Que por ahí se lo podía meter mano.No me jodas...
Y en este hilo ves 1 ó 2 peticiones por página sugiriendo dicha creación.
Que no hay NADA AÚN.
A mi la scene me parece algo como cualquier otra cosa con sus cosas negativas y positiva, muchas veces han mejorado cosas los sceners que las propias empresan no han querido.

Yo lo hago por ese abanico de posibilidades y sobre todo por las traducciones, ya solo por haber podido jugar a nier en español ha merecido la pena y ahora estan dandole fuerte a la 3ds. Que si, que hay que saber ingles y tal, pero me cuesta horrores traducirme un rpg por ejemplo, me agota mentalmente
Delfian escribió:Puede que tengas razón en lo del tono.
Yo también quiero scene.Pero lo de los emuladores ya me parece de coña...No digo que alguien en el mundo (1) use la scene para los backups de SUS juegos,pero vamos,que no es la intención principal.
Pero tío,si leí hace mucho tiempo que cuando se supo que la PS4 tenía modo recovery pedían un hilo de scene.Que por ahí se lo podía meter mano.No me jodas...
Y en este hilo ves 1 ó 2 peticiones por página sugiriendo dicha creación.
Que no hay NADA AÚN.


[oki] [beer]
Sacando Erase Me & Fuck Psn en 3..2..1 xD
hit está baneado por "Troll"
Noelito escribió:Sacando Erase Me & Fuck Psn en 3..2..1 xD


y que no se te olviden los hacks en el multijugador de cualquier juego...
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Como a pasado con las anteriores consolas ya en unos meses estaremos cargando backups y demás homebrew
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAMILO TORRES 1966 escribió:Como a pasado con las anteriores consolas ya en unos meses estaremos cargando backups y demás homebrew

Como pase como ya pasò en ps3 que se quedò en 3.56 pues ya sabemos .... [burla3]
No creo que lo ponga sony tan fácil con el negocio redondo que tiene
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
juanmahl9 escribió:No creo que lo ponga sony tan fácil con el negocio redondo que tiene


No hay sistema. Que sea 100% solido siempre hay huecos por donde se pueda filtrar un hacker, además varios team deben estar buscando la forma de vender herramientas de hackeo ,en si en cuestión de meses la pelea contra sony va estar interesante
@CAMILO TORRES 1966
¿Como la PS3 en 3.56,o WiiU,o 3ds..?
En meses NO.Y creo que en un plazo de mínimo 1 año,tampoco.
Igual me equivoco y tal vez por el tipo de arquitectura que tiene PS4 sea antes,pero no creo.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Delfian escribió:@CAMILO TORRES 1966
¿Como la PS3 en 3.56,o WiiU,o 3ds..?
En meses NO.Y creo que en un plazo de mínimo 1 año,tampoco.
Igual me equivoco y tal vez por el tipo de arquitectura que tiene PS4 sea antes,pero no creo.


hola

ya han dicho un par de teams que la ps4 tiene varias vulnerabilidades , ya han cargado linux y todo depende de los scener donde quieran llevar la cosa, por que por ahora no quieren llevar la cosa a otros terrenos del homebrew

mas temprano que tarde se seguirán filtrando mas xploits y cosas que en manos de otros scener llevaran a el hackeo de la consola
Ya,pero con el mamoneo que hay entre los sceners...
En PS3 no acabaron nada bien.
A ver cómo de dispuestos están esta gen.
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Delfian escribió:Ya,pero con el mamoneo que hay entre los sceners...
En PS3 no acabaron nada bien.
A ver cómo de dispuestos están esta gen.


hay mas interés en hackear la ps4 que la one (creo yo que por que a nivel comercial la ps4 se vende mas)
en su momento el hacker que hackeo la ps3 se metio en líos jurídicos y tuvo que renunciar a la scene y nadie continuo con su trabajo (aparte que salio el downgrade y el cobra) ,hasta el momento como no se a tenido carga de backups en ps4 no se a perseguido a los sceners que cargaron primeramente lunux y un emulador
@CAMILO TORRES 1966
Si fuera por interés en ventas interesaría más que hackearan la One para darle un empujoncito.
PS4 interesa por varios motivos,a mi parecer las ventas no influyen.No así la dificultad que les supuso reventar la seguridad en PS3,que fué lo que les dió gloria y reconocimiento (y si no hubiera sido por la tremenda cagada del EPIC FAIL,creo que a día de hoy seguiría blindada).
Si una compañía no quiere que hackeen sus productos,lo consiguen, (tapan agujero en 3.56 y solucionado) aunque se consiga a muy muy largo plazo.No verás tú un CFW instalado en una SuperSlim por software.
Buenas si hay interes y se trabaja en ello todas las consolas a la larga acabaran cayendo, luego en este mundillo hay mucha parte oscura, por que realmente una empresa como sony pudo cometer un error tan grave como lo del epic fail? Habra gente que piense que si y otros que pensaran otras cosas,

Es verdad que en consolas con 3.60 o mas de fabrica no habra cfw (salvo nueva cagada misteriosa jajajaja) pero tambien salio la opcion del ode que no es la opcion que todos queremos pero para esos modelos es efectiva.

Todos queremos cfw instalable y por software pero a veces no es todo es tan sencillo, si salen otros metodos aun que no sean los que queramos pero son efectivos pues tambien valen.

Tambien se decia cuando salio la ps3 seria imposible de hackear y a dia de hoy todos los modelos de ps3 son hackeables ya sea mediante cfw o emulador optico.

Y en ps4 si realmente interesa y trabajan en ella acabara saliendo algo
@igusi2000
Claro que valen,pero la gente lee exploit y "uoooooh,de puta madre,mañana CFW en PS4","ésto es cuestión de horas","han reventado la consola y podremos cocer arroz para sushi gracias a la Scene..."
Que ya sabes lo que la gente pone.
Evidentemente hay que tomarlo con precaución y sin muchas esperanzas,y luego,todo lo que venga nuevo,bienvenido sea.
alfax está baneado por "troll"
sin muchas esperanzas ? es un kernel exploit tío. Sólo es cuestión de algo de trabajo.
alfax escribió:Sólo es cuestión de algo de trabajo.

Pero de quien, y aun así, el fenomeno que sea capaz de compilar un CFW para PS4 no creo que lo suelte. Ademas, aparte del CFW se necesitará un loader de Backups, tipo multiman. Como está hoy día la scene, en lo que se ha convertido, dudo mucho que, sea solo esperar poco tiempo, hay estoy con Delfian.Todo es negocio. Y repito... ojalá me equivoque.
76 respuestas
1, 2