[SCENE] BadIRET: Filtrado el Kernel Exploit de PS4

CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Es mejor que la scene sea un negocio por que estimula a un haker o team a mejorar la scene y brindar mucho mas cosas que solo cargar backups
FrankiCapone escribió:
alfax escribió:Sólo es cuestión de algo de trabajo.

Pero de quien, y aun así, el fenomeno que sea capaz de compilar un CFW para PS4 no creo que lo suelte. Ademas, aparte del CFW se necesitará un loader de Backups, tipo multiman. Como está hoy día la scene, en lo que se ha convertido, dudo mucho que, sea solo esperar poco tiempo, hay estoy con Delfian.Todo es negocio. Y repito... ojalá me equivoque.



por poerte un ejemplo los pinchos y uno de ellos true blue, que se supone que era un timo según los del rebug que usaba algo del las consolas Debug y y los sprx y hacían correr los juegos...
una lastima que no halla novedades y tener que leerme 5 paginas de fabulaciones y conjeturas!
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
ternerito escribió:una lastima que no halla novedades y tener que leerme 5 paginas de fabulaciones y conjeturas!


5 no 6 y pues hay que esperar esto va para largoooo..... [beer]
Buenas si es un exploit pero muy verde solo funciona en 1.76 de momento es algo muy inicial,sobre lo del negocio no es nada nuevo y totalmente licito, si tu realizas un trabajo tienes derecho a sacar rentabilidad de ello.

El problema de la gente es que lo quiere todo gratis cfw gratis instalables y por software,cuando sale un metodo que no es gratuito ya empiezan las criticas.
yo pienso que es un pequeño avance,aunque solo valga para la 1.76 seguro que no tardando mucho se consigue en firm mas actuales,pero de primeras no esta nada mal
salu2
Pero... mucho publicado, mucho filtrado, muchos que han compilado ¿conocéis a alguien que lo haya probado y le haya funcionado? Lo digo como persona que lo ha intentando y ha conseguido un FAIL como una casa [enfado1] .

Por el momento... seguimos igual, fail0verflow es muy gracioso cuando dice que con lo que hay se puede reproducir su logro, pero... creo que sólo él puede seguir haciéndolo aun con lo actual (para algo él es el dios en este asunto).

A ver si se dejan de tanto secretismo y ya hacen algo, que ni que Sony hubiera mandado a los sicarios a su casa
FrankiCapone escribió:
alfax escribió:Sólo es cuestión de algo de trabajo.

Pero de quien, y aun así, el fenomeno que sea capaz de compilar un CFW para PS4 no creo que lo suelte. Ademas, aparte del CFW se necesitará un loader de Backups, tipo multiman. Como está hoy día la scene, en lo que se ha convertido, dudo mucho que, sea solo esperar poco tiempo, hay estoy con Delfian.Todo es negocio. Y repito... ojalá me equivoque.

Y lo dice uno que solo espera un loader de copias piratas , es un negocio pero tu solo quieres jugar gratis , como los juegos se hacen solos ....
Sw ve que algunos piensan scene = copias piratas
nanoxxl escribió:
FrankiCapone escribió:
alfax escribió:Sólo es cuestión de algo de trabajo.

Pero de quien, y aun así, el fenomeno que sea capaz de compilar un CFW para PS4 no creo que lo suelte. Ademas, aparte del CFW se necesitará un loader de Backups, tipo multiman. Como está hoy día la scene, en lo que se ha convertido, dudo mucho que, sea solo esperar poco tiempo, hay estoy con Delfian.Todo es negocio. Y repito... ojalá me equivoque.

Y lo dice uno que solo espera un loader de copias piratas , es un negocio pero tu solo quieres jugar gratis , como los juegos se hacen solos ....
Sw ve que algunos piensan scene = copias piratas

Y que sabrás tu lo que yo espero... yo espero la cura del cáncer muchacho. No intentes mas adivinar lo que quiero, que no me conoces de nada. [beer] .
FrankiCapone escribió:
Y que sabrás tu lo que yo espero... yo espero la cura del cáncer muchacho. No intentes mas adivinar lo que quiero, que no me conoces de nada. [beer] .

FrankiCapone escribió:Ademas, aparte del CFW se necesitará un loader de Backups, tipo multiman.

Con un loader de backups vas a curar el cáncer ?
nanoxxl escribió:
FrankiCapone escribió:
Y que sabrás tu lo que yo espero... yo espero la cura del cáncer muchacho. No intentes mas adivinar lo que quiero, que no me conoces de nada. [beer] .

FrankiCapone escribió:Ademas, aparte del CFW se necesitará un loader de Backups, tipo multiman.

Con un loader de backups vas a curar el cáncer ?


venga lo que tu digas, apañao. [oki]
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:
FrankiCapone escribió:
Y que sabrás tu lo que yo espero... yo espero la cura del cáncer muchacho. No intentes mas adivinar lo que quiero, que no me conoces de nada. [beer] .

FrankiCapone escribió:Ademas, aparte del CFW se necesitará un loader de Backups, tipo multiman.

Con un loader de backups vas a curar el cáncer ?

Jaja esta bueno jaja [ayay]
Que moderación cierre este hilo y lo reabra cuándo haya avances significativos o ponga orden,que ésto se está yendo de madre...
Resumiendo,hay un exploit,y no vale para nada útil para el 99'9% de los usuarios.
Delfian escribió:Que moderación cierre este hilo y lo reabra cuándo haya avances significativos o ponga orden,que ésto se está yendo de madre...
Resumiendo,hay un exploit,y no vale para nada útil para el 99'9% de los usuarios.


y pensar que querian abrir un subforo de scene [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ternerito
Un sólo hilo y mira cómo se ha ido a la mierda,imagínate uno de Scene...
Y ya ves que el respeto brilla por su ausencia.
creo que deberiamos de centrarnos en lo que traga el hilo, BiggBoss parece que está investigando en el tema:

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... mesonyspy/
Yo creo que no es necesario cerrar el hilo, pero esto es lo de siempre, gente pidiendo loaders y gente pidiendo Linux y empieza la pelea.

A mi me gusta pasarme de vez en cuando y leer vuestras opiniones, lo que no me gusta es ver gente discutir. Siempre está bien tener un hilo de referencia donde se debate, se publican rumores, etc.

En definitiva, calma, buen rollo y así podemos seguir debatiendo sobre lo que trata este hilo. [beer]
Linux: pc
Loaders: ...
Saludos
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
parece ser que están persiguiendo a los hackers que hicieron el xploit

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/293597-EXCLUSIVE-International-Raid-of-PS4-WiiU-Hackers

hykem el de wiiu elimino su cuenta de twitter

https://twitter.com/hykemthedemon
CAMILO TORRES 1966 escribió:parece ser que están persiguiendo a los hackers que hicieron el xploit

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/293597-EXCLUSIVE-International-Raid-of-PS4-WiiU-Hackers

hykem el de wiiu elimino su cuenta de twitter

https://twitter.com/hykemthedemon


Joder, estas cosas me dan vergüenza ajena, los sacan como si fuesen terroristas o narcos. Precisamente si dedicasen más esfuerzo y medios a perseguir a los verdaderos delincuentes y no a un grupo de hackers...
Lo dicho, que pena de mundo este [enfado1]
Sí realmente no quieren problemas se puede soltar el xploit sin nombre,anda que no hay métodos, lo que pasa es que quieren su corona y trono que en parte lo veo normal
Sony, Nintendo y cualquier compañía defiende lo suyo como es normal y si ellos denuncian pues la policía actua
Saludos
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
A estos les podrian caer la cárcel?
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:A estos les podrian caer la cárcel?

Si claro como le paso a geohot
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
toni___18 escribió:http://cturt.github.io/ps4-3.html#linux

"Instrucciones" para cargar Linux en la ps4

Que buena noticia
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CAMILO TORRES 1966 escribió:ya varios portales siguen comentando la noticia

http://www.logic-sunrise.com/news-850142-le-fbi-ice-interpol-et-le-bnd-contre-le-hack.html

Ese chaval es un Fraude, no se como siguen dándole bola al asunto, se tiene que estar partiendo pero bien.
76 respuestas
1, 2