SCEE: "A los Europeos no les importa que retrasemos PS3"

1, 2, 3
jose juan escribió:
Tu pareces el defensor de todo lo que hace esta panda de bocazas que cada vez que hablan sube el pan,y eso de que bajara de precio no te lo crees ni tu,sera en tus sueños
Yo sobre la noticia en cuestion en una cuantas palabras en EUROPA somos gilipollas, paletos y no lo dicen a nuestras mismas caras y se que dan tan tranquilos,una paliza les metia yo a estos personajes


+1
Nada mas que añadir. Yo paliza no, simplemente no comprando su consola hasta que este bastante tirada de precio ya tienen bastante por mi parte.
Joder, pero si tiene razón!!! [+risas]
como dicen por mas arriba, efectivamente esos impresentables no contaran con mis 500 o 600 € , menudos sinverguenzas cawento



saludos
esto me hace recordar el poster ke se posteo hace poco, donde salen varias ps3 en forma de edificios rollo monolitos, deberian empalar via rectal a los directivos ke se creen ke los europeos somos gilipollas y aguantamos lo ke nos hechen como si fueramos aki sus perros falderos.

De verdad, yo con esta prepotencia y esta soberbia ke se gastan no lo aguanto, ke la makina sea buena y vaya a tener un buen catalogo no lo pongo en duda, pero deberian estrellarse de una vez, para no creerse el puto culo del mundo y volverselo a currar desde 0, pq esta visto ke a dia de hoy, el mercado se la suda "como saben ke van a vender...".

Atte
Evil Vega
¿De qué os quejáis? Europa se ha ganado esto por méritos propios. Si queréis demostrar que se equivocan sabéis lo que tenéis que hacer pero no vais a hacer.
Menuda panda de sinverguenzas que estan hechos... [poraki]
Tenia pensado comprar PS3 a finales de 2008 pero visto el respeto que me tienen que se metan la consola por donde abundan las heces... [snif]
Y tiene razon el tiparrraco, para play4 una consola de 1000€ , un año despues que en el resto del mundo, sin vibracion ni tilt ni gatillos, y sin soporte fisico, todos pasando por caja on-line para descargar los juegos.(a piezas)
Como ya dije en otro foro, el tío tiene razón. A los únicos que nos importa el retraso es al mercado hardcore, que es una minoría respecto al total. Preguntad a la gente que tiene ps2 a ver quién os dice cuando salió, y premio si os dice que salió antes en japón. Si saben en que año la compraron ellos ya tuvisteis suerte.

Mirando las ventas el tío tiene razón: siempre nos llega tarde y siempre venden lo que quieren.


Otra cosa es que el tío debería haberse guardado la opinión para él o no, pero razón no le falta :(
hay verdades que duelen. [nop]
... Grandes paradojas de la humanidad...

¿No creéis que estos de SONY se están pasando?... El problema no es solo con PS3, os pongo otro ejemplo:

También debemos ser gilipollas en el tema de las TVs, ya que, somos lo suficientemente subdesarrollados como para que aún no hayan traido las TVs "True HD"... sin embargo tenemos el grado de desarrollo óptimo (al parecer ) para que la oferta de TVs de tubo desaparezca, dejándonos sin las TVs de tubo "HD Ready".

No sé, me está cansando esta sensación que me producen algunas multinacionales, de que Europa sea un "mercado escoba" para irse quitando el stock de productos ya descatalogados en otros paises y que nunca traigan algo nuevo aquí primero.

-------------------------------

Yo, Y ESTO LO DIGO COMPLETAMENTE EN SERIO, propongo una acción (incluso que participe gente que ni siquiera se iba a comprar la PS3 de salida) que consista en seguir corriendo la voz de que el lanzamiento será mundial y en Noviembre, tal y como se suponía que se iba hacer... en teoría, no pasaría absolutamente nada, ya que, "supuestamente" el mercado hardcore no existe en Europa (eso es lo que han dicho) y como, al final fuimos los supuestos "inexistentes" los que nos hacemos eco de los retrasos siguiendo las conferencias... pues nada, a hacer como si no hubiese pasado nada...

El colofón de esta acción sería, hacer cola en las grandes superficies el 12 de Noviembre, asegurando a todos los que se pasen y pregunten, que la PS3 se va a lanzar hoy y que han venido muy pocas unidades, ya que para el lanzamiento solo va a haber 400.000 unidades para USA, 100.000 para Japón y que a nosotros (UE), como somos su mercado más fuerte (eso dicen ¿no?), van a traer 500.000 para toda Europa, pero que no va haber stock suficiente, ya que la demanda a sido enorme y casi todas estan reservadas...

SERÍA UN BELLO HOMENAJE, EN CLAVE POSMODERNA, A "BIENVENIDO MR. MARSHALL"... sería precioso!!!!!!!

Recordad...

LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA... SOBRETODO SI TE PONES DE VAGÓN DE COLA, EN LUGAR A QUE TE OBLIGUEN A PONERTE DE MAQUINISTA...
yo creo que aqui tardan mas en sacarla por que como la ponen mas cara sin ningun motivo nos dan mas tiempo para ahorrar.... [enfa]

Yo la comprare, pero como no se cuando pues no me importa que se retrase, pero me parece una putada muy grande para toda la gente que la quiere tener YAAAA y va a ver ahora a todos los japos/americanos con la consola en las manos les va poner los dientes muuu largos

Asi que mal por sony por hacer la tonteria de sacarla mas tarde (espero que para los que la esperan con ansia en version PAL venga con algun regalo que no haya en usa/jap, que sera dificil) y peor aun por hacer estas declaraciones que confirman que los que estan en sonu Europa son un poco mendrugones.
Ja,Ja,Ja. Ahora que me acuerdo... ¿No comentó Ferdopa, que a los de SCEE les había pillado en pelotas el cambio de fecha? Joder, cualquiera lo diría con semejantes declaraciones...

Ferdopa, ni mucho menos dudo de tus palabras, me consta que lo que dijiste es completamente cierto.
Hombre, el tio es gilipollas en el sentido que esas declaraciones solo las leeran y le importaran a los 4 frikis contados que somos nosotros ( los que pululamos en los foros), le pondran a parir y punto. El resto de la gente que se compra consolas, qeu son mas del 95% del total directamente ni se enteraran de estas manifestaciones y aunque las leyeran les dara absolutamente lo mismo, ellos la pillaran la "play 3" tarde o temprano, les da lo mismo esperar.

Bajo mi punto de vista tiene razon, otra cosa es que llame tontos del culo a los usuarios que se preocupan, leen, se informan sobre este mundillo, que como repito, somos 4 pelagatos.
Yo tambien creo que a SCEE le pillo el toro cuando dijeron lo del retraso, porque todo dios daba por sentado que el lanzamiento era mundial y no habria más retrasos(SCEE tambien se lo tragó)
La publicidad de la champions es un ejemplo claro, en el primer partido habia bastante publicidad de PS3, a la semana siguiente no se si habia un cartel detras de las porterias(habran pensado que para que quitarla de todo si la Champions dura hasta que salga la PS3 XD) y donde antes ponia playstation 3 (en los laterales) paso a verse PSP
Este fue el mismo que dijo que venderian millones de consolas aunque no tuviesen juegos?
Por mí se la pueden quedar hasta 2009, quizás para entonces ya me la pueda comprar XD. Mientras tanto estaría bien que este señor la usara como supositorio, para mantenerse ocupado (lástima de vibración).
De cada vez me caen peor Sony/SCEE, parece que para ellos los Europeos siempre seremos los últimos en discordia.


[enfado1] [+furioso]
$ONY: "Los Europaletos son gilipollas anormales retrasaos que como llevan toda su puta vida esperando por to pues estan más que acostumbraos y les importa una buena mierda que se retrase todo lo que salga en este mundo, mientras mas retraso mejor, es mas, nos estamos pensando sacar la consola en el 2008 pa que tenga mas juegos, mas pelis, mando con vibracion... es mucho mejor para ellos, lo hacemos siempre por nuestros queridos usuarios, solo pensando en ellos" (bueno, mas o menos [buuuaaaa])
En fins.... VIVA ratataaaa ratataaaa ratataaaa $ONY ¡¡¡¡¡¡¡¡
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió: Te la acabarás comprando, sólo ha que ver que te pasas el día en el foro de PS3 criticando porque no te la quieres comprar, pero al final sabes que la vas a comprar como todo el mundo.

Y es que en el fondo el tío este tiene razón, y como economista su comentario es muy acertado, pero como relaciones públicas es un inútil (por no decir muchas otras cosas más fuertes).

Un saludo


Yo entro en este foro porque intento buscar alguna escusa para comprarme la PS3 pero me lo estan poniendo dificil. Esta vez haré al reves que la anterior generación. que me compre PS2, Game cube y hace 1 año la Xbox 1 para probar sus juegos y scene.

Comprare la PS3 de segunda mano y dentro de 5 años ya que siempre he sido multiplataforma y no quiero que me tomen como PALeto cosa que veo que hay gente que le da igual...

Un saludo
Amos a ver, esque tu tienes una calle con dos heladerias, y entras en una. Pides un helado de limon de 2 € y te dice el notas, vale, ara te lo pongo. Al ratito te dice weno, va a tardar como media hora en hacerse y no son 2 €, son 10 por favor....
Que haces?

Y luego el tio diciendo q le da igual, que la gente se los comprara....

Esas declaraciones son de una prepotencia bestial, y ademas, no tienen sentido. Si al final acabamos comprando mas que en japon o EEUU, entonces seremos el mercado prioritario no? deberia salir aqui antes no?

Pues eso cawento cawento
Lamentable, pero tiene razón.

Que cuatro pelagatos (con todo el cariño eh! [666] ) de un foro se caguen en Sony y su indignación les lleve a no comprar la consola y girar 360º hacia la competencia se la suda a esta gente.

Como ya se ha comentado por ahí, el 90% (por no poner 99) de los españoles ignoran todo ésto, porque desgraciadamente "la pley" es sinónimo de videojuego.

[toctoc]
SuJaL escribió:Amos a ver, esque tu tienes una calle con dos heladerias, y entras en una. Pides un helado de limon de 2 € y te dice el notas, vale, ara te lo pongo. Al ratito te dice weno, va a tardar como media hora en hacerse y no son 2 €, son 10 por favor....
Que haces?

Y luego el tio diciendo q le da igual, que la gente se los comprara....

Esas declaraciones son de una prepotencia bestial, y ademas, no tienen sentido. Si al final acabamos comprando mas que en japon o EEUU, entonces seremos el mercado prioritario no? deberia salir aqui antes no?

Pues eso cawento cawento


Si esa heladeria esta en el desierto y la conoce TODO EL MUNDO,compraran los helados a 10€ [plas] pues practicamente eso pasa actualmente con SONY Y SU PLEY
A mi esto me recuerda a aquellas palabras del ministro de tecnologias : "El precio de internet es irrelevante para los usuarios" [carcajad]
que lamentable... somos el culo del mundo.... [mad]
cocko escribió:Lamentable, pero tiene razón.

Que cuatro pelagatos (con todo el cariño eh! [666] ) de un foro se caguen en Sony y su indignación les lleve a no comprar la consola y girar 360º hacia la competencia se la suda a esta gente.

Como ya se ha comentado por ahí, el 90% (por no poner 99) de los españoles ignoran todo ésto, porque desgraciadamente "la pley" es sinónimo de videojuego.

[toctoc]


Si giras 360º siges en la misma dirección en la que estabas XD Si acaso 180º jejejje. Aunque el juego de palabras con la XTS estaba bien :)

Coñas aparte, te doy la razón. Lo único que puede pasar es que poco poco la posición dominante en el mecado desaparezca, pero dudo que suceda en esta generación (y reconozco que no me importaría). Pero bien, ya dice el refran que quien juega con fuego se acaba quemando...

Saludos!
Es posible que solo 4 pelagatos como nosotros sepan esto y no seamos importantes para la venta total... pero el mayor pico de ventas de consolas es en Navidad... y la ventaja que N o M$ saquen a Sony tras ellas puede ser definitivo si le sumamos estos 4 pelagatos que compraremos PS3 cuando tenga un precio razonable y un catalogo digno...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
las verdades duelen [666]

eso si, yo si fuera sony mantendria calladitos una temporada a unos cuantos de sus empleados, no sea que tanto ir el cantaro a la fuente....
También hay que tener en cuenta que mucha gente visita foros y demás, aunque no postean.

Por cierto, me he quedado a cuadros viendo la crono del GP cuando de repente, en un anuncio de unas patatas fritas, aparece la PS3 [agggtt] (junto con la XTS y la PSP.)

En fins, volverán a poner en marcha la maquinaria de márketing y venderán como churros, ahí si es verdad que no hay quien les gane (de momento...)
castigo diario escribió:Patético!!!! Valiente capullo...

Las ventas ya le harán cambiar de opinión, pues no creo que esta gen tengan tanta superioridad en ventas como en esta, y entonces se tragará sus palabras.

Por mi parte ya hay una Ps3 menos vendida. Que les follen.

SAlu2


+1 Aver si los que sabemos de estos comentarios hacemos algo para que este individuo cambie de opinion, porque el publico en general ni lo va a saber... [nop]
la mejor respuesta europea seria no comprar ni una ps3, se ke es imposible, pq la masa casual se avalanzara igualmente, pero estaria bien, no kiero decir con esto ke se tengan ke pasar a 360 o a WII, simplemente en forma de keja, para ke no se crean ke somos el culo del mundo, no pillar ni una puta ps3, y ke se tengan ke bajar los pantalones, pq si tan importantes somos, pq nos tratan como si fueramos el puto culo del mundo?.

En fin..

Atte
Evil Vega
Segun sony no soy Europeo pork no me gusta esperar:P
Ya se la pueden kedar su mierda de consola!
XBOX360 y Wii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no estaria mal que los europeos le dieramos un susto a sony en esta generacion, me toca bastante los huevos esta prepotencia y desprecio

por mi parte ya tengo la 360 y no voy a pillar la ps3 hasta dentro de muuuuucho tiempo, y eso que me apetece pillarla, pero les van a dar
ys no me extraña de SONY viendo tanta cagada al día de hoy. en fin yo gracias a dios soy de méxico y sería muy facil pillarme una de las miserables 400,000 que habrá en USA. pero simple y sencillamente SONY no está demostrando nada, que si vien el PS2 fue y será el legendario super vendedor y que haya tenido los mejores juegos (al menos las mejores sagas sí) no quiere decir que SONY no pueda cargarla ocn el PS3 o que el PS3 tenga que repetir el mismo éxito. simple y sencillamente esto es reflejo de que cuando ya se siente el REY invencible...cree que tiene a todos bajo sus webos...pero pues al menos yo tengo un poco de dignidad y de cordura todavía. y la verdad que se burlen de mí en esa forma es demasiado indignante. al fin y al cabo juegos buenos siempre habrá en cualquier consola..y sagas nuevas y mejores tambien puede haber.así que hallá los que quieran seguir así..todo el tiempo bajo los webos de SONY que encima se burlan. yo por lo menos exigiría una disculpa pública y una reduccion bastante considerable del precio, o en su defecto pasaré de la consola...no me voy a morir por no jugar alguna de las sagas de PS3 ni de ninguna consola en especial..juegos buenos hay en todas..y si en una no funcionan las cosas te pasas a otra y ya..así de simple. pero eso de que te treten como basura es ya el colmo.
Bueno, es que Sony es Dios y claro hay que aguantarle esto y mas.....

A mi que me borren de la lista de "Europeos que no les importan los retrasos", gracias a Sony en Navidades caera el volante oficial de la X360 y unos Logitech Z5500.



La PS3 que se la metan por el culo
Creo que nos toman por gilipollas....y además, nos lo dicen sin cortarse un pelo XD

Bueno, sólo me queda desearle a Sony una feliz Navidad en Europa:

Imagen



Salu2
jajaja k weno el montaje xD...en fin kizas sony solo se perjudike asi misma crenado estos conflictos entre europeos...en fin como no tenia pensado comprarla de salida a mi me da iwal,pero a todo el mundo k la keria para navidades no se yo como estara...asta k n este por los 300 ni m planteare mirarla xD
Sony nos trata por idiotas. Ya basta!

Esta navidad caerá una Wii y una X360 y los de sony se van a tener ke comer todas sus PS3 con patatas. Ya me estoy cansando de la pedancia y de la prepotencia que gastan en sony y he decidido no volver a comprar nada que tenga que ver con esa marca. Para mi sony está muerta! [poraki]
Como la PS3 es la más potente antes de ni siquiera salir, Sony se lo cree y por eso nos muestra su:

PRE - POTENCIA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
¬_¬ ....si.....claro.....nos encantan los retrasos.... [uzi]
"What would you say to consumers who like Sony and want to buy your products, but perhaps feel that because they're in Europe they're always last in line? "

-"European consumers have shown that historically they don't mind that, because they end up buying as many PlayStations, if not more, than the US and Japan. In Europe, it doesn't seem that the release of our platforms after the US and Japan - in the long run -affects how consumers feel. "

En otro foro posteé lo mismo, así que:

Se trata de una declaración muy desafortunada, según mi punto de vista. Pues como muy bien pregunta el entrevistador " ¿Qué le diría a los consumidores que le gusta Sony y quieran comprar sus productos, pero quizás sientan (y para mí esta es la palabra clave) el porqué ellos en Europa son siempre los últimos?"

El vicepresidente no solo dice algo que es muy figurado o presuntuoso ( a nivel de suposición, imaginación,conjetura,etc...), decir que terminaremos comprando un producto por el mero hecho de que se han vendido muy bien los anteriores no me parece afortunado. Y al final dice que "no le parece que la venta de sus plataformas fuera de América y Japón, no afecte el cómo se sienten los consumidores."

Pues tengo que decir que a mí SÍ me importa.

Y hombre es normal que se lamenten, estaría bueno que encima se alegrasen de una metedura de pata (no el retraso en sí, sino decir que es lanzamiento mundial y después aplazarlo).

Saludos
Gracias a estas iluminadas afirmaciones (que más que un disgusto son la gota...) cambio mi argumento de "la compraré cuando baje muuuuuuucho de precio" a "métetela por tu prepotente culo". (Siempre que las exclusivas no me obliguen a lo contrario, claro)
pues yo acabo tb de leer en meristation, junto con la grata noticia del cambio en el pes de x360 asi que como salga el primero ya este año y las criticas sean buenas se va a comprar la ps3 su p.m. (y la tengo reservada) mas barata y si mucha monada pero al final todos acabamos teniendo nuestra consola como "oh increible" una CONSOLA, ni para ver pelis, ni fotos ni chorradas.

Cierto es que hay juegos insustituibles (y yo soy sonyer, con psp (importada por un ojo de la cara), cadena de música, tv, etc etc etc) pero estoy tb hasta los mismisimos de tanta discriminación y encima chuleria.

Me temo que estas navidades mi sitio para la next gen la ocupara la x360 y el haloooooooooooooooooooooooo junto al pes next gen
Quizas las cosas cambien y a partir d ahora si nos importen los retrasos.
Ya q otras veces la salida d las consolas era escalonada (Jap, Usa, Eur...) pero esta vez ha sido de otra manera, primero q en todos a la vez y luego q se queda fuera Eur

[+furioso]
Aun habrá gente que la compre, que se la queden pa su puta madre
Como no me importan los retrasos, yo me la comprare con un considerable retraso.
Robe24 escribió:Aun habrá gente que la compre, que se la queden pa su puta madre


¿y por qué no se la van a comprar?, porque SCEE haya declarado eso?... Para mi este comentario de Sony europa es un análisis del bofetón que les han dado desde Japón. No una declaración de intenciones.
Gasol escribió:
¿y por qué no se la van a comprar?, porque SCEE haya declarado eso?... Para mi este comentario de Sony europa es un análisis del bofetón que les han dado desde Japón. No una declaración de intenciones.


He aquí a un orgulloso consolero contento de que Sony nos trate como esto:

Imagen


Salu2 :-|
Falkiño escribió:
He aquí a un orgulloso consolero contento de que Sony nos trate como esto:

Imagen


Salu2 :-|

[plas] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así que a partir de ahora consola que no salga al mismo tiempo en japón/USA y en Europa no la compraremos.Me temo que vamos a comprar pocas consolas.A mi no me importa esperar un mes o dos más.Lo que me jode es pagar el sobreprecio.

salu2
139 respuestas
1, 2, 3