SCEE: "A los Europeos no les importa que retrasemos PS3"

1, 2, 3
"Los europeos han demostrado históricamente que no les importa el retraso de consolas, ya que siempre acaban comprando incluso más que en USA y Japón."

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=68422
La respuesta que este tipo de declaraciones merecen, me la callo por educación... pero a que más de un fanboy les da la razón...
aysss si no fuera por MGS4 ya se dodne podían meterse su consola!!!!!
Hay que tener cojones ¬¬''

Propongo descubrir el correo de ese señor y mandarle un ataque massivo xD
ame escribió:pero a que más de un fanboy les da la razón...

Las ventas les dan la razon y ese es el problema. Yo tiro de importación en todo lo que puedo (las declaraciones son de los desgraciados de Sony Europa).
Ya no es que nos tomen por tontos, es que encima nos lo restriegan por la cara. [flipa]
Como tiene que cambiar todo esto para que yo me compre PS3....
La respuesta a estas declaraciones no está en escribirle correos o en postear en foros.

La respuesta está en no comprar su consola (lo que además salvará nuestras economías). Así es como se aprende.
jaja que cojones..
pero sera cierto no? XD
Me parece k nos estan insultando a la cara, nos llaman retrasados y se kedan como unos reyes.

Primero fue el precio y ahora el retraso, diox mio, esta gente cuando habla sabe lo k dice??? espero k sea un error de traduccion x k ya es deplorable lo k estan haciendo , justamente deje de mirar x sony x el trato recibido.......pero esto supera toda ciencia ficcion.

H I P O C R I T A S
bah, aunque los enteraos de los foros no la compren/compremos...la gran mayoria del publico si lo hara, por lo que, lo que han dicho sera cierto
al fin y al cabo, como esos pobres ignorantes, no saben cuanto han retrasado la consola, ni cuanto mas cara se la estan vendiendo, pues seran felices con su 'pley3'...

(ojo, q seguro q con el tiempo yo tb me hare con una...pero ya pueden esperar largo y tendido...hasta q este en un precio q no sea 'te toman por gilipollas' XD)
Entre líneas se ve claramente que dice "Los europeos son gilipollas"
Razón no le falta. Y tampoco dice ninguna mentira...

Nosotros somos tontos y el/ellos unos hijos de puta (ricos, hijos de puta ricos... y... a nuestra costa... vale, dejo de darle vueltas)
paletooooooooooooooooooooooooooooooooooos XD

Pero esta gente como puede seguir en sus puestos de trabajo después de decir semejantes animaladas?, simplemente es algo totalmente insólito XD
Ruby Gloom escribió:Entre líneas se ve claramente que dice "Los europeos son gilipollas"


A ver si esta generación se mete las líneas y las declaraciones por donde amargan los pepinos.

Y lo mas jodido es que tiene razón.
takeda escribió:Y lo mas jodido es que tiene razón.


Lo peor es eso que la tiene. :(
Tiene razón.
Los europeos son gilipollas, al final triunfará la consola al margen de todo así que... que triste U_U
Como ya he dicho en otro foro:

Dentro de las declaraciones de este tío todo son incogruencias; vamos por partes...

-"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos]": No sé de donde coño saca esas estadísticas, porque la gran mayoría de la gente, está indignada tanto con el precio de salida, como con el retraso. Menuda prepotencia la del tiparraco este.

-"por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón.": Esto es algo que no me cabe en la cabeza... Si ésto fuese así, seríamos mejor mercado que USA y Japón, pero sin embargo nos tratan como al tercer mundo... Por lo tanto, encima que somos los que al final compramos más Plays, ¿como coño nos hacen esto?

El imbécil este (porque no tiene otro calificativo), se puede meter la PS3 por el mismísimo, porque con esa prepotencia y esa chulería innata de los directivos de Sony, no hacen más que cagarla cada vez que salen a hacer alguna declaración. Patético...
DIOSSS MIOO es increible lo que os insultan y las barbaridades que os dicen en vuestra cara y aun los Sonyers defenderan la makina a muerte en fin.... Otra vez Olé por Sony, que lacra para el sector y para esta aficion....
Si no fuera por el apoyo masivo de las third japonesas ya les podían dar por culo diréctamente.
El Macdonald este lo que tenía que hacer es vestirse de payaso e irse a vender hamburguesas, en vez de andar insultando a la gente sin darse cuenta el muy descerebrado.

Está claro que este se pensaba que estaba hablando con un colega economista, en vez de con un medio de comunicación. Que ya sabemos que aunque las consolas lleguen tarde nos las pillamos igual (que remedio) pero nos toca los cojones que nos lo echen en cara.

Apoyo la moción de encontrar el mail de este tío y bombardearlo con cartas "de amor". Si a mí no me importa que la PS3 llegue 5 meses tarde, a él tampoco le importará que le lleguen 100.000 mensajes al correo.


Un saludo
sony desprecia a sus clientes y nosotros como clientes solo podemos hacer una cosa y es pasar de la ps3 y que ojala sony se hunda en su propia mierda. que se metan la ps3 y el blue-ray por donde les quepa.
menudo hijo de perra...porque no me mea en la boca ya de paso?...eso si,que no se me olvide el "porfavor" ¬¬
En fin......... me solidarizo totalmente con mis compañeros Sonyers y os invito formalmente a venir a mi casa a jugar a la 360 con todos los juegos y tele HD, esto ya supera la rivalidad entre consolas.....

Imagen

xDDD
Acabo de ver esta noticia en meristation e iba a publicarla, menos mal que la he buscado y no la he repetido. Me parece increible e indignante que digan esto. Estoy de la prepotencia y la chulería de Sony hasta las narices. Espero que les pase factura y vuelvan a ser humildes, porque es vergonzoso. Y lo malo es que la gente no tiene en cuenta estas cosas y van a comprar como borregos todo lo que lleve la marca playstation. Y no soy de ninguna marca en especial, em gustan todas, pero es que esto ya es tomarnos el plo vilmente. Otro 0 más para Sony.

Saludos
Chukill escribió:En fin......... me solidarizo totalmente con mis compañeros Sonyers y os invito formalmente a venir a mi casa a jugar a la 360 con todos los juegos y tele HD, esto ya supera la rivalidad entre consolas.....

Imagen

xDDD


XDXDXD x 1000000

Yo me compraré la consola, pero me parece de puta pena lo que están haciendo.

Pero la imagen ha tenido gracia [+risas]
Que triste, es como si se estuvieran riendo de nosotros:

-Hay pocas consolas, que hacemos?
-Repartelas entre USA y Japón
-Vale, ya que los PALetos, la compraran igualmente...

Lamentable...
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió:Si no fuera por el apoyo masivo de las third japonesas ya les podían dar por culo diréctamente.

Pues si, la verdad.

Estoy hasta los cojones de la prepotencia de Sony. Estoy hasta los cojones de que nos la quieran meter doblada. Estoy hasta los cojones de que nos insulten y que aún encima nos lo restriguen por la cara. Estoy hasta los cojones de Sony.

Joder, si no fuera porque adoro algunas de sus sagas... eso si, no tengo ninguuuna prisa por comprar la Ps3... ya me la compraré dentro de 2 o 3 años... o quizás al final de la generación. Bueh, y veremos, basta con que la caguen en algunas sagas o se vuelvan multi como para que decida no comprarla... (Kojima, Saca el puto MGS4 para Xbox360, coño... y Square el Kingdom hearts) cawento
Yo quiero la ps3 pero joder con lo que dicen cada vez que abren la boca al final me tendre de pasar a la competencia por lo menos alli no insultan a los europeos vamos.


salu2
Patético!!!! Valiente capullo...

Las ventas ya le harán cambiar de opinión, pues no creo que esta gen tengan tanta superioridad en ventas como en esta, y entonces se tragará sus palabras.

Por mi parte ya hay una Ps3 menos vendida. Que les follen.

SAlu2
Esto "está mas visto que el guerra", cada parte dice lo que le interesa. Es lamentable que nos aparten del mercado cuando a ellos les conviene. Después dicen que el cliente siempre tiene la razón...

un saludo
yo estoy de acuerdo,cuando llege marzo bajara de precio, los erroes se areglaràn habra màs juegos de lanzamienos


pero vamos, que si la PS3 ubiera salido en novienbre,yono la hubiera comprado desde el 1º dias
como se peude ser tan cerdo (por no decir otra cosa) redomado y encima admitir que nos torean XDD, me rio por no llorar. Lomalo que venderan tanto o mas q con con ps2 sobretodo si bajan el control de calidad que no conozco a nadie que no tenga como minimo 2 y conozco gene hasta con 6 por que se petan... En fin que nos toman el pelo
[plas] Un aplauso para ese hombre, sin lugar a dudas me comprare su consola cuando casi la regalen con los cereales.

Alguien que se burla descaradamente de mi no merece que le de 600 euros. Sin burlarse ya ni me parece bien gastarme tanto, con esto ultimo ya me parece el colmo.

A parte de las declaraciones ke tambien hicieron de que a los europeos no nos rebajan el precio de la consola porque estamos contentos con el precio.

Que coj... cawento
Parece ser que M$ y Sony(hasta ahora) saben de este nogocio las palabras de este señor son exactamente las mismas de otro funcionario de Microsoft en el X06:"Para que pregunta precio si a la final va a comprarlo".....
y de la imagen muy buena [plas]
Saludos.
eeem en serio con esa declaracion que dicen no les importa porq la acaban comprando de toas formas n_nUUU se merece que no le compreis una puta ps3 en marzo pa que vean como si que nos importa a los europeos que nos dejen como el culo del mundo ¬¬
No suelo postear por aquí, pero voy a hacer un excepción para decir que el título del post me ha arrancado una carcajada.

Tienen los cojones más gordos que el caballo de Espartero [carcajad]
Que se meta su consola por el culo. Lo que faltaba...
Claro, a mi me encanta recibir las consolas y juegos el ultimo, al igual q me encanta q me cobren mas. Es mas, si me cobrasen menos y me llegaran antes, me sentiria mal, el pagar mas y ser el ultimo me hace sentir especial...

PD: hace falta q diga q es una ironia? XD
Que falta de respeto. A nosotros los del 3 mundo directamente no existimos, y a ustedes los tratan de Estupidos.
Tendrían que ponerse de acuerdo y pegarles un buen susto
ara si que si, menudo descaro tiene esta gente, que forma de reirse del personal (y decir la verdad tal como es xD)
es un hijo de p...ta y lo malo es k tiene razon todos lo k dicen k no se la va a comprar estaran haciendo cola para pillar una [mad]
estos de scee...en vez de poner a parir a sony (que les dejo vendidos cuando dijeron que PS3 en Europa en noviembre nanai) van y nos llaman subnormales [plas]
Lo que más me duele es que encima tiene razón el McCapullo ese, en marzo y a 600 leuros venderá como rosquillas...

EDITO
At the time, Maguire admitted that Sony UK was "extremely disappointed" by the delay. "We can truly empathise with everyone who was looking forward to PS3's imminent release. We will however be working tirelessly to ensure that the March 2007 launch is the biggest and best in the company's history," he added.


Aqui el jefazo de sony en GB dice que esta hasta los mismisimos(por lo del retraso, de la pasta no dice nada...)y que trabajaran sin descanso para que el lanzamiento de marzo sea lo mejorcisimo que ha hecho nunca sony...
ame escribió:La respuesta que este tipo de declaraciones merecen, me la callo por educación... pero a que más de un fanboy les da la razón...
aysss si no fuera por MGS4 ya se dodne podían meterse su consola!!!!!

Yo se las meteria por donde creo que tu tambioen se las meterias XD
Aparte te recuerdo que ha pasado con los demas metal?a caso konami es Sony ?no creo que no llegue a ser multiplataforma dentro de mas dos años,por que a konami le interesa.
saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nose de que os sorprendeis...

Eso es lo que pensaron cuando retrasaron la PS3 en europa, lo que pasa que ahora han puesto un nombre delante..

Sony quien te a visto y quien te ve.

Esta generación va a ser la generación Wi 360 (por mi parte)...

Creo que no se acaba el mundo por no jugar al MGS4...

Un saludo
PabloAM escribió:Esta generación va a ser la generación Wi 360 (por mi parte)...

Te la acabarás comprando, sólo ha que ver que te pasas el día en el foro de PS3 criticando porque no te la quieres comprar, pero al final sabes que la vas a comprar como todo el mundo.

Y es que en el fondo el tío este tiene razón, y como economista su comentario es muy acertado, pero como relaciones públicas es un inútil (por no decir muchas otras cosas más fuertes).

Un saludo
PabloAM escribió:Creo que no se acaba el mundo por no jugar al MGS4...
Y mas cuando no es graficamente como prometian [lapota]
... Hasta que valga 150 €, como ahora la PS2.

En verdad no nos importa esperar. Los últimos años han sido los que más consolas se han vendido, igual por las sucesivas bajadas de precio.

Por otra parte, creo que Kaz tiene razón, aunque ...
Quizá Hirai también debería decir: "A los europeos les pone negros tener que pagar 600 € por una consola, que no metamos vibración en los mandos porque no nos sale de los cojones, que les llegue unos meses más tarde (como ya comprobamos con PSX, PS2 y PSP) porque preferimos que sean los demás los que se coman el pastel, que los directivos seamos unos bocazas ... Y un laaaaargo etc."

Y lo peor es que parece que se contagia: Me viene a la cabeza un comentario de un colega "bocazas" que trabaja en el FNAC de Catalunya, que dijo textualmente: "Sólo sé que en Noviembre va a haber una consola menos" (Refiriéndose a X360). Lo curioso es que supo ver el futuro y adivinó (sólo que se equivocó de consola).

Casi nunca posteo en hilos como éste, porque prefiero no exaltarme. La verdad es que ya estoy hasta los cojones de Sony.

Coincido con mucha gente de por aquí en que si no fuese por el absurdo apoyo que les brindan las desarrolladoras japonesas, con juegos como DMC4, MGS4 y las franquicias de SquareEnix, la compañía se las vería en algún apuro.

Compraré la mía, pero no antes de que salga MGS4, eso seguro.

Saludos.

EDITO:

La situación me recuerda a una que se me ha presentado varias veces, como cuando estás haciendo cola, y por alguna razón, el que va justo delante tuyo, se entretiene sobremanera con el que lo atiende, a lo que la persona encargada de antender te pregunta: "no te importa esperar, verdad?". "Pues sí, sí que me importa, el tiempo es oro."
O incluso que justo antes de tí, se cuela alguien "más importante", o algún conocido del dependiente ...

Lo que más te jode no es esperar, es que encima, se te mofen en la cara.

Saludos.
trane escribió:yo estoy de acuerdo,cuando llege marzo bajara de precio, los erroes se areglaràn habra màs juegos de lanzamienos

Tu pareces el defensor de todo lo que hace esta panda de bocazas que cada vez que hablan sube el pan,y eso de que bajara de precio no te lo crees ni tu,sera en tus sueños
Yo sobre la noticia en cuestion en una cuantas palabras en EUROPA somos gilipollas, paletos y no lo dicen a nuestras mismas caras y se que dan tan tranquilos,una paliza les metia yo a estos personajes
139 respuestas
1, 2, 3