SCEE: "A los Europeos no les importa que retrasemos PS3"

1, 2, 3
Falkiño escribió:
He aquí a un orgulloso consolero contento de que Sony nos trate como esto:

Imagen


Salu2 :-|


Mamón... [qmparto]

Lo que quiero decir es que los insultos a Sony, que dicho sea de paso me parecen exagerados, no deberían ir tanto a la Sony Europea como a la central nipona.

Que creo que aquí el señor este encorbatado inglés ha metido la gamba, pero que no está en sus manos nada de nada.
Pero este tio de Sony lo que esta haciendo es meter cizaña, como se atreve a decir que estamos historicamente acostumbrados a aguantar retrasos, nos esta insultando en toda la cara cawento
Alguien dijo aPALeados??? ein?
En fin, y seguro que encima el tio cobra una pasta para acabar diciendo esto...
Krain escribió:Como tiene que cambiar todo esto para que yo me compre PS3....


+360

;)


PD: Este personaje demuestra lo que aprecia a los que les dan de comer y a la compañía para la que trabaja, se merece un despido flagrante.
Bueno, no me he leido todo el hilo pero creo que nadie ha dicho que este señor si hace declaraciones como esta es para tener contentos a los accionistas y compañias relacionadas, que dependiendo de lo que estimen que venda PS3 invertirán más o menos en Sony
the_master escribió:creo que nadie ha dicho que este señor si hace declaraciones como esta es para tener contentos a los accionistas y compañias relacionadas, que dependiendo de lo que estimen que venda PS3 invertirán más o menos en Sony


Lo que finalmente si podría beneficiar de alguna forma al propio consumidor...
Está claro:
Un Alto porcentaje de usuarios de videoconsola--------
1º No sabe cuando salen los juegos.

2º No tiene ni pajorera idea de lo que lleva una consola por dentro, ni le importa.

3º No conoce en mombre de ningúna compañía desarrolladora, ni la relaciona con los juegos.

4º Aguantará con la play 2 hasta que salga la play 3. O incluso hasta que baje un poco de precio, o se pueda "chipear".




Así de claro. Este desprecio por parte de Sony es a un sector minoritario.
Pero no nos engañemos: somos los consumidores más fieles y podemos llegar a marcar tendencia.
Sony está empezando a jugar con fuego.

Por otra parte, los mejores momentos delante de una consola en toda mi vida, los pase en la época de la psx, de lo cual deduzco que sony sabe hacer las cosas bien (aunque ahora lo está haciendo fatal), y puede perfectamente remontar el vuelo.

Saludos.
Gasol escribió:
Mamón... [qmparto]

Lo que quiero decir es que los insultos a Sony, que dicho sea de paso me parecen exagerados, no deberían ir tanto a la Sony Europea como a la central nipona.

Que creo que aquí el señor este encorbatado inglés ha metido la gamba, pero que no está en sus manos nada de nada.



No sé, yo opino que podría haber dicho "los hechos demuestran que aunque se retrase una consola en Europa, eso no afecta significativamente a las ventas" o "En Europa están habituados a esperar, pero queremos decir que lo hacemos por un problema que escapa a nuestras manos ahora mismo" o yo que sé; pero decir que no nos importa esperar...se ha pasado el chaval.


Salu2
No se que más os hace falta a los sonyers para convenceros de que os estan tomando el pelo y reindose de vosotros a la cara... pasaos al lado oscuro de 360 (weno , al lado claro , blanco claro de 360) por lo menos allí no os tratan como basura :)
Pero vamos a ver el que pensara que nos tienen algo de respeto lo llevaban claro.

Lo mejor de todo es que lleva toda la razon del mundo, aunque la consola llegase aqui 2 años despues que en los demas paises la gente la compraria igual.

A ver si asi espabila mas de uno.

Salu2.
Yo formo parte de esos que casi seguro se comprarán la PS3. Cuando haya bajado muchiiiiiiiisimo de precio.
Por ahora disfruto de mi 360 y si me canso pillaré la Wii.
Desde luego si pensase pillar la ps3 para su salida europea ya la estaría importando como hice con la psp.
Encuesta de EA


¿Qué consola de nueva generación vas a comprarte?
PlayStation®3
49%
Wii
13%
XBOX 360
18%
Portatil
6%
Ninguna
14%
La respuesta a estas declaraciones no está en escribirle correos o en postear en foros. Sino en no comprar su consola



[oki] [oki] [oki]
Que pasa,¿soy el unico que piensa que PS3 se va a estrellar en Europa?.No puedo creer lo que leo.La gente no es "tan" jilipollas como decis ni como piensa Sony.Las primeras unidades volaran,eso no lo dudo,pero Sony en esta generacion la esta cagando demasiado.Mucho mas de lo que el consumidor le ha permitido a otras compañias en otras generaciones.
Esta no es como la generacion anterior, en esta la competencia se ha puesto las pilas,cada uno con su publico.

En Sony va a rodar cabezas antes del proximo verano, ya vereis.
Arkanoid escribió:Que pasa,¿soy el unico que piensa que PS3 se va a estrellar en Europa?.No puedo creer lo que leo.La gente no es "tan" jilipollas como decis ni como piensa Sony.Las primeras unidades volaran,eso no lo dudo,pero Sony en esta generacion la esta cagando demasiado.Mucho mas de lo que el consumidor le ha permitido a otras compañias en otras generaciones.
Esta no es como la generacion anterior, en esta la competencia se ha puesto las pilas,cada uno con su publico.

En Sony va a rodar cabezas antes del proximo verano, ya vereis.


No, no, no eres el unico, es mas, incluso los mismo de SCE dan por hecho de que podrian perder la primera plaza en el mundo de las consolas. Pero claro, aqui a palabras necias, oidos sordos.
Me explico?.
Ostia, todos los que pensaís eso teneís la misma firma
Si es una conspiracion o no lo habias notado?¿
Lo había notado, Gracias [ginyo]
Lagunamov escribió:Ostia, todos los que pensaís eso teneís la misma firma



Eres un obseso con manía persecutoria tío xDDD


Salu2
En Sony va a rodar cabezas antes del proximo verano, ya vereis.


bueno , mientras estas afirmaciones tan drasticas vengan de los mismos que decia y aseguraban que los juegos valdrian 100 dolares o que no habria juegos ni de coña a 1080p/ 60 fps de gran carga grafica o de lanzamiento

no hay de que preocuparse

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


algunos se olvidan muy rapidamente que ps2 salio a 450 euros ¿ 75mil pesetas pela y monda ) y con una diferencia de mas de 6 meses , respecto a su lanzamiewnto en japon


Para el año que viene espero ver estos que vaticinan caidas de ps3 o un gran pluff de ventas de ps3 ,

Si ps3 resulta ser la mas vendida de aqui a dentro de un año , recordad estos post seran la rision [qmparto] [qmparto]
estampida45 escribió:algunos se olvidan muy rapidamente que ps2 salio a 450 euros ¿ 75mil pesetas pela y monda ) y con una diferencia de mas de 6 meses , respecto a su lanzamiewnto en japon


Que yo recuerde con ps2 no prometieron un lanzamiento mundial.

Saludos![bye]
lo que el tio quiere decir es:
-"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos]":
"los consumidores europeos han demostrado tener un celebro pequeñito historicamente(o sea desde siempre) y no les importa que los puteemos.
-"por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón.":
-Porque al final cada persona con todo eso del retraso y el precio se va a comprar no 1 ni 2 sino 3 o4 ps3 pa la famili,por eso los superamos a los otros mercados.

Por lo tanto les agradecemos a los señores europeos que nos sigan haciendo de oro por tal ignorancia de ustedes de comprar unas millones de ps3 y seguir en la misma linea de juego que ustedes tienes.


jajjaa me compre 4 ps2 desde que salio porque todas me petavan y en 4 años con una xbox he tenido bastante y no ha petao,asin que ustedes decidran señores europeos .
arriba xboxer y nintendo wii aunque sea mala.
ps3 que se la metan ondo porque me la comprare cuando este a 15 euros con dos mandos y el gthd [uzi]
estampida45 escribió:

bueno , mientras estas afirmaciones tan drasticas vengan de los mismos que decia y aseguraban que los juegos valdrian 100 dolares o que no habria juegos ni de coña a 1080p/ 60 fps de gran carga grafica o de lanzamiento

no hay de que preocuparse

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


algunos se olvidan muy rapidamente que ps2 salio a 450 euros ¿ 75mil pesetas pela y monda ) y con una diferencia de mas de 6 meses , respecto a su lanzamiewnto en japon


Para el año que viene espero ver estos que vaticinan caidas de ps3 o un gran pluff de ventas de ps3 ,

Si ps3 resulta ser la mas vendida de aqui a dentro de un año , recordad estos post seran la rision [qmparto] [qmparto]
Yo no he hecho afirmaciones tan tecnicas,tan solo digo que como consumidor no estoy satisfecho con la politica de Sony y por eso veo improbable que me compre la Play3 al igual que veo muy desacertada su estrategia de mercado.Esto me lleva a pensar que Sony no va a liderar tan amplia y comodamente el mercado,sobre todo en Europa.Eso no es un pluf ni una caida, es un error tremendo del que son culpables y del cual la competencia sabra sacar tajada.

Respecto a mi firma solo decir que tener la XTS desde hace un mes no me ha transformado en un lacayo sin criterio [maszz].

"la historia es maestra de la vida"
Lagunamov escribió:Ostia, todos los que pensaís eso teneís la misma firma


Tranqui yo pienso lo mismo y no la tengo [fumeta] [fumeta]
Pues a mí no me cabe duda: sony también liderará esta generación de consolas. Hay que ser realistas.

Pero es que a mi me da igual, tampoco me va la vida en ello, que es lo que os pasa a muchos.
Acojona veros discutir tan encarnizadamente, defendiendo un producto como si fuera una especie de ¿patria? o como... como si fuera vuestra madre... o como si lo fabricarais vosotros.

Por mi que triunfen todas y salgan 10 más y que también triunfen joder ¿no veis que será lo mejor para nosotros?

Y yo me pregunto :
¿que hareis cuando sony ( o microsoft , o nintendo , o mulinex xd) haya vendido 3 millones de consolas en europa y empiecen a venir los juegos sin traducir, por que ya le dará igual con el monopolio en su poder?

Pensad un poco con la cabeza, por favor.
Lagunamov escribió:Ostia, todos los que pensaís eso teneís la misma firma


Bastante mas tela tu firma, PS3 the real next gen [qmparto]

Vaya forma de engañarse a uno mismo macho, como si la 360 no fuera next-gen [qmparto] Y luego tienes cojones a quejarte de fanatismo de los demas.

En fin, a mi personalmente me importa una mierda que la retrasen, total hasta navidades dudo que bajaría de precio, y con un poco de suerte la sacan despues de verano igual que la PSP y la puedo comprar hasta de lanzamiento [jaja]
NoRiCKaBe escribió:
Bastante mas tela tu firma, PS3 the real next gen [qmparto]

Vaya forma de engañarse a uno mismo macho, como si la 360 no fuera next-gen [qmparto] Y luego tienes cojones a quejarte de fanatismo de los demas.


No te metas con el chaval que tiene un abuelo que trabaja en Nintendo y viajó al Tokyo Game Show [sati]


Salu2!
bartews3 escribió:Kojima, Saca el puto MGS4 para Xbox360, coño... y Square el Kingdom hearts) cawento


1-respecto a eso, disney -dueña de la iamgen de pluto y demas amiguitos, ha declarado oficialmente k centraran todos sus esfuerzos -con desarrolladora propia- en las consola nintendo, esto es, gba, nds y wii.

Parece, y remarco el parece, k han habido contactos con square pk parece k el kingdom hearts 3 se iba a ps3/x360 y finalmente ser ira a la consola mas del gusto de disney, wii.

2-me parece indignante k sony menosprecie tan visiblemente a sus usuarios.Hay mucha gente k espera con ansias jugar a la ps3 y que se siente insultada por el tratamiento de la compañia.Ningunean al mercado europeo, lo denigran, lo dejan para el final, lo hacen prescindible de una lanzamiento mundial y encima, en plan "nos lo comemos todo", piensan k el usuario medio es tonto y se comera lo k sea por ser sony.
Asi pensaba nintendo k pasaria con la n64 y se lo comio con patatas.

3-no se si ps3 vendera mucho, poco o nada en europa, no tengo la bola a mano, pero si se k entre los usuarios informados, akellos k estan al dia, esas palabras, de corazon,duelen.Hay k ser muy fanatico para no kerer ver lo k hacen contigo.Ps3 tendra grandisimos juegos exlcusivos, como los tiene y tendra x360 y como los tiene y tendra wii...la cuestion es cuantos juegos se adapten al publico y el tipo.Europa no dara la espalda a sony por sus continuos despropositos, basicamente pk el jugador medio no se ha enterado de la mitad de las cosas, pero en la fraccion de gente k si se a enterado, como minimo, pido k tomen nota.

4-No tengo pensado comprarme ps3 a medio-largo plazo por su precio, al igual k tp x360 o wii.me esperare a ver lo k realmente me interesa, los juegos, y elegire en base a estos.Ademas, tengo mas de 30 juegos por jugar en dc, y otros tantos de gba, asik prisas no tengo, pero yo soy de los k toman nota, y estas marranadas las recordare cuando toke...k la gente xilla mucho y dsp se aborrega y agacha la cabeza....

sony, estas haciendo las cosas muy mal CON TU publico, esa no es forma de tratarlo y puedes pagar caro el error.

edit: a fanboys del estilo de Lagunamov mas vale ignorarlos, prefiero mil veces hablar con alguien con el k se pueda razonar a crios k piensan k la saga final fantasy empezo con el 7...
ilas escribió:1-respecto a eso, disney -dueña de la iamgen de pluto y demas amiguitos, ha declarado oficialmente k centraran todos sus esfuerzos -con desarrolladora propia- en las consola nintendo, esto es, gba, nds y wii.


Te recomiendo que te vuelvas a leer las noticias donde quieras que las hayas leido porque la entendiste mal (me refiero al hecho de que aunque pluto y los demás sean de disney y ésta vaya a crear ese estudio, todos los demás personajes son de square y el juego es de square y es esta la que decide). Con el KH3 lo que ha pasado es que square le ha dicho a buenavista que de momento debe esperar porque NOMURA está ocupado con el VERSUS y no tienen tiempo para hacerlo.


Sobre lo otro, este post jamás debió ser reflotado
bueno, yo no suelo postear, pero esto lo merece, soy poseedor de una xbox360, reconozco que microsoft a tenido fallos con sus consolas como encuanto a refrigeracion y cantidad de salida, tb reconozco que el SAT le llega de narices, pero eso si, le tengo que dar mi voto, de confianza, pues cosa que habn dicho, cosa que han cumplido( algunas no completas, pero casi), en el caso de Sony, tengo un amigo trabajando en una tienda de juegos, y he estado recientemente en su tienda, y de 25 clientes 20 decian esta ya la pley nueva?, no sabian ni cuando sale, solo les interesa esa consola, yo cojo pongo cara de incredulidad :( , y me digo a mi mismo, en k pais vivimos??, mi amigo se esfuerza por vender consolas de microsoft, con una mas que jugosa oferta, pero la gente pley ,pley y mas pley, yo me conformo con ver algun niño que entra y dice??, mira queria entregar mi vieja consola y comprar la XTS, si, si, XTS, y digo, juas uno que lee el foro, y me alegro, pero eso pasa uno de mil.

Posdata: SONY es sony digamos lo que digamos, y el 80%, comprara sony, les den o no por el culo, ahora bien yo me considero del otro 20%, aunk kizas en un futuro muyyyyyy lejano caiga en sus redes.

asias¡¡, y perdon por el toston.
JAJAJA, esta si que es buena.

Segun lo que me han comentado a mi, la consola sera como muy pronto MAYO la salida de esta, ya que en Japon ya se han vendido todas las reservas.

Pero a mi me da igual mientras venga bien la consola.

ESO NO ME LO CREO NI YO. La quiero para ya y no para drentro de 7 meses despues.
La verdad es que con todo el montón de mierda que ha echado Sony últimamente...para mí las 3 perlas(Precio PS3, retraso, y el boquita piñón este llamandonos tontos en nuestra cara) ...cada vez estoy más contento de haberme comprado la XBOX360, al menos le daré una oportunidad a Microsoft para ver que tal me trata y de momento no me quejo. ..
Dawidh360 escribió:La verdad es que con todo el montón de mierda que ha echado Sony últimamente...para mí las 3 perlas(Precio PS3, retraso, y el boquita piñón este llamandonos tontos en nuestra cara) ...cada vez estoy más contento de haberme comprado la XBOX360, al menos le daré una oportunidad a Microsoft para ver que tal me trata y de momento no me quejo. ..
Exacto! de momento va perfecto, ahora mismo estoy jugando a ...

Splinter Cell
Dead Rising
PRO 6
PGR3

y en cosa de una semana ...

GOW
COD3
SONIC

y en un poco más de tiempo ...

Viva Piñata (1 dic)
Blue Dragon (8 dic)
Lost Planet (12 enero)
FORZA 2 (?)

... vamos que no me aburro, que en el remoto caso de que e comprase la PS3 aya en mayo/septiembre cuando salga porque la he pillado a 300/400€, aun así me se haría imposible ahora mismo ver de reojo la 360 y no tenerla... Porcierto en casa de un colega ya he visto el GOW
¡FLIPANTE! [rtfm]
chencho_3 escribió:....


¿y todo eso a que coño viene en el foro de ps3?. Que manía tienen algunos con ser comerciales de microsoft en este foro
Sé que suena duro, pero...
TIENE RAZÓN.
Aquí nos quejaremos más o menos.
Pero el que ya tenía pensado comprarse la PS3 en Navidad (eso es gente que está MUY convencida), se la comprará en marzo.
Así que pervirtiendo un poco el lenguaje se puede decir que no nos importa el retraso.
NoRiCKaBe escribió:
Bastante mas tela tu firma, PS3 the real next gen [qmparto]


Pues espérate, que antes ponía "Next-Gen User, The Really Next-Gen Is Playstation 3". menos mal que sabía cuatro idiomas, entre ellos inglés...
Rylek escribió:Sé que suena duro, pero...
TIENE RAZÓN.
Aquí nos quejaremos más o menos.
Pero el que ya tenía pensado comprarse la PS3 en Navidad (eso es gente que está MUY convencida), se la comprará en marzo.
Así que pervirtiendo un poco el lenguaje se puede decir que no nos importa el retraso.


Acuérdate...Cell, hermano.


Salu2!
Solo falta decir:

La Play3 la bajamos de precio en Japón, por la dura competencia.
En Europa no la bajaremos ya que siempre son los que mas compran.

jajaja
Rylek escribió:Sé que suena duro, pero...
TIENE RAZÓN.
Aquí nos quejaremos más o menos.
Pero el que ya tenía pensado comprarse la PS3 en Navidad (eso es gente que está MUY convencida), se la comprará en marzo.
Así que pervirtiendo un poco el lenguaje se puede decir que no nos importa el retraso.


Sí nos importa el retraso y sí la compraremos en marzo.Quien puede resistirse a semejante maravilla?.A parte de quejarnos no podemos hacer mucho más,pero si he esperado años puedo esperar meses.Lo que más me duele es que será mas cara que en japón a pesar de que el nivel de vida japones es muy superior al nuestro.Es como si a ellos le costara 250 €.

salu2
esta sony suena mucho a la nintendo de los 90
139 respuestas
1, 2, 3