SCART a HDMI de fabula!

Yo tb estaba pensando en pillar un aparato similar, para conectar la nintendo 64. Ahora mismo tengo una TV led Lg 47lm620, y conecto la ps2 y la nintendo 64 asi:

Imagen


La ps2 se ve mas o menos bien pero la nintendo 64 es insufrible, no tengo espacio para poner una de tubo todavía y necesito buscar la mejor solución para conectarla y que se vea bien. He probado a conectarla tb en una TV LCD que tengo Thomsons Intivia y conectando los tres cables directamente a la TV no me la detecta he tenido que ponerle un adaptador para conectarlo al euro conector y se ve mucho mejor que en mi tv LG, tb la thomson es de 32".

Bueno me gustaría saber que me recomendais, si el aparato este del hilo o hay alguna forma mejor de conectarlo en mi tv lg, que como las nuevas leds no trae entrada euroconector si no lo de la imagen que he puesto y hdmis.

Espero las respuestas y gracias por la ayuda.
josete2k escribió:VGA es RGB o al menos eso tengo entendido.


RGB.... me confundi queria decir SCART... ;) :D
atila-kun escribió:Yo tb estaba pensando en pillar un aparato similar, para conectar la nintendo 64. Ahora mismo tengo una TV led Lg 47lm620, y conecto la ps2 y la nintendo 64 asi:

Imagen


La ps2 se ve mas o menos bien pero la nintendo 64 es insufrible, no tengo espacio para poner una de tubo todavía y necesito buscar la mejor solución para conectarla y que se vea bien. He probado a conectarla tb en una TV LCD que tengo Thomsons Intivia y conectando los tres cables directamente a la TV no me la detecta he tenido que ponerle un adaptador para conectarlo al euro conector y se ve mucho mejor que en mi tv LG, tb la thomson es de 32".

Bueno me gustaría saber que me recomendais, si el aparato este del hilo o hay alguna forma mejor de conectarlo en mi tv lg, que como las nuevas leds no trae entrada euroconector si no lo de la imagen que he puesto y hdmis.

Espero las respuestas y gracias por la ayuda.


La conexion que estas haciendo es composite y en una LCD es lo peor que puedes meter...
Para PS2 hazte con un componente mira mis fotos, y para N64 si tu tele tiene Scart hazte con un Scart, sino hazte con el aparato que estamos hablando.
Pero por lo que yo empece el hilo, es una solución para monitores de PC con solo entrada de DVI-HDMI, no es para mejorar imagen ni nada que tambien hay aparatos que valen mucho mas dinero que hacen esa labor.
Ok, buscare el cable de componentes de la ps2 y con la n64 sin quiero jugar en el LED me tendré que hacer con un aparato de esos. Gracias.
Pues otro más que se suma a la fiesta. La verdad es que llevaba bastante tiempo siguiéndole la pista al aparato y tras releer el hilo me habéis convencido del todo. Principalmente lo usaré para conectar la PlayStation original, la Nintendo Entertainment System y la GameCube (esta última por RGB, las demás solo podré conectarlas por vídeo compuesto). Lo he pedido por AliExpress por si a alguien le interesa, a través de un vendedor que el usuario kRc-R tuvo la amabilidad de recomendarme. Espero que no tarde muchas semanas en llegar ni haya problemas con aduanas que ya hay ganas desde hace tiempo de echarle el guante. :)
iGneOSakrO escribió:Pues otro más que se suma a la fiesta. La verdad es que llevaba bastante tiempo siguiéndole la pista al aparato y tras releer el hilo me habéis convencido del todo. Principalmente lo usaré para conectar la PlayStation original, la Nintendo Entertainment System y la GameCube (esta última por RGB, las demás solo podré conectarlas por vídeo compuesto). Lo he pedido por AliExpress por si a alguien le interesa, a través de un vendedor que el usuario kRc-R tuvo la amabilidad de recomendarme. Espero que no tarde muchas semanas en llegar ni haya problemas con aduanas que ya hay ganas desde hace tiempo de echarle el guante. :)


Muy bien! gracias por el aporte, cuando te llegue comenta tu experiencia con él.

Saludos.
Acaba de llegarme y la verdad es que tras probarlo con GameCube (RGB) y PlayStation (Composite), estoy encantado con el aparato. Diría que el input-lag es cero o prácticamente cero, porque la verdad es que yo no noto ni el más leve retraso, ni con SCART-HDMI ni con HDMI-HDMI. Los modos de reescalado y demás opciones están genial para elegir la configuración que prefieras. A falta de probarlo un poco más y por ponerle una pega, no me gusta el marco negro que pone alrededor de la imagen, aunque ya no sé si es cosa del juego (que en la época muchos añadían un marco negro para no salirse de las TVs de tubo) o del propio conversor.

Lo dicho: una compra totalmente satisfactoria. :)
No me he leído las 21 páginas del hilo, pero supongo que no habrá ningún link donde pueda comprarse este conversor porque se consideraría spam.

Por ello, si alguien pudiera pasarme por MP alguna web donde pueda comprarlo, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

-----

EDITO 19 jun 2014 21:25

Ya me han pasado algún link. Gracias!
iGneOSakrO escribió:Acaba de llegarme y la verdad es que tras probarlo con GameCube (RGB) y PlayStation (Composite), estoy encantado con el aparato. Diría que el input-lag es cero o prácticamente cero, porque la verdad es que yo no noto ni el más leve retraso, ni con SCART-HDMI ni con HDMI-HDMI. Los modos de reescalado y demás opciones están genial para elegir la configuración que prefieras. A falta de probarlo un poco más y por ponerle una pega, no me gusta el marco negro que pone alrededor de la imagen, aunque ya no sé si es cosa del juego (que en la época muchos añadían un marco negro para no salirse de las TVs de tubo) o del propio conversor.

Lo dicho: una compra totalmente satisfactoria. :)



Gracias compi! buen analisis :) me alegro que haya calado un poco :D
atila-kun escribió:Yo tb estaba pensando en pillar un aparato similar, para conectar la nintendo 64. Ahora mismo tengo una TV led Lg 47lm620, y conecto la ps2 y la nintendo 64 asi:

Imagen


La ps2 se ve mas o menos bien pero la nintendo 64 es insufrible, no tengo espacio para poner una de tubo todavía y necesito buscar la mejor solución para conectarla y que se vea bien. He probado a conectarla tb en una TV LCD que tengo Thomsons Intivia y conectando los tres cables directamente a la TV no me la detecta he tenido que ponerle un adaptador para conectarlo al euro conector y se ve mucho mejor que en mi tv LG, tb la thomson es de 32".

Bueno me gustaría saber que me recomendais, si el aparato este del hilo o hay alguna forma mejor de conectarlo en mi tv lg, que como las nuevas leds no trae entrada euroconector si no lo de la imagen que he puesto y hdmis.

Espero las respuestas y gracias por la ayuda.


una n64 con el mod rgb y alucinarás

en un plasma de 42"

Imagen

sobre la ps2 lo mejor como te han comentado es el YPbPr (componentes) hay cables multiconsolas que sirven para ps2/3 xbox360 y wii que estarán tirados de precio ahora y aun son fáciles de encontrar

también puedes tirar de emulación en wii, con el video por componentes se verá incluso mejor que una nintendo 64 con el añadido de que también tienes una gamecube con componentes y multiregión
Alguien me pasa MP con el link? [ayay] creo que es lo que necesito para mi Dreamcast, que por RGB no funciona en mi LCD, desde que pasó algo raro, solo la DC no va por RGB en el Lcd, sin embargo en un Crt si que va, y las demás consolas si van en el Lcd por RGB, salvo esta y la mega drive :-?
Pedrinky escribió:Alguien me pasa MP con el link? [ayay] creo que es lo que necesito para mi Dreamcast, que por RGB no funciona en mi LCD, desde que pasó algo raro, solo la DC no va por RGB en el Lcd, sin embargo en un Crt si que va, y las demás consolas si van en el Lcd por RGB, salvo esta y la mega drive :-?


Tu LCD tiene VGA? Lo digo porque si tiene VGA cogete un VGA Box para Dreamcast, sino es el caso entonces si es lo que necesitas.
Para una n64 que es lo mejor un cacharros de estos el mod ? Si alguien me pasa el link le estaria muy agradecido
Buenas!
He comprado el cacharrillo y estoy encantado. Me gustaría comprar un cable RGB para usarlo con el, sobre todo en PSX. Me recomendais alguno a día de hoy?

Saludos!!
stratoeddie escribió:Buenas!
He comprado el cacharrillo y estoy encantado. Me gustaría comprar un cable RGB para usarlo con el, sobre todo en PSX. Me recomendais alguno a día de hoy?

Saludos!!



si puedes encontrar el oficial de sony a dia de hoy sería lo suyo, sino cualquier scart ya te valdría, pero que sea scart no composite a scart.

Saludos.
El de sony estuve mirando pero no lo encuentro ya y por ebay vi alguno a 50 euros. Miraré los clónicos pero muchas veces no se distingue si son scart de 21 pin o no
Echaré un ojo, gracias!

Saludos!
stratoeddie escribió:El de sony estuve mirando pero no lo encuentro ya y por ebay vi alguno a 50 euros. Miraré los clónicos pero muchas veces no se distingue si son scart de 21 pin o no
Echaré un ojo, gracias!

Saludos!



Pues directamente pregunta al vendedor, seguro que te responden si son o no de 21 pin.

:)

Saludos.
Buenas!

Tenía una duda ya que ando pensando en pillarme un conversor de estos para mis consolas antiguas, pero me asalta la duda ya que me han dejado un conversor a hdmi para probarlo, y jugando a la neogeo le noto un lag, que si bien no lo hace injugable, me resulta bastante molesto. Y es por saber si vosotros habéis notado lag en este conversor o en otros que hayais probado.

Un saludo!
Retroakira escribió:Buenas!

Tenía una duda ya que ando pensando en pillarme un conversor de estos para mis consolas antiguas, pero me asalta la duda ya que me han dejado un conversor a hdmi para probarlo, y jugando a la neogeo le noto un lag, que si bien no lo hace injugable, me resulta bastante molesto. Y es por saber si vosotros habéis notado lag en este conversor o en otros que hayais probado.

Un saludo!



Nop, el que hablo yo aqui es 0 de input lag.
-_JC_- escribió:
Retroakira escribió:Buenas!

Tenía una duda ya que ando pensando en pillarme un conversor de estos para mis consolas antiguas, pero me asalta la duda ya que me han dejado un conversor a hdmi para probarlo, y jugando a la neogeo le noto un lag, que si bien no lo hace injugable, me resulta bastante molesto. Y es por saber si vosotros habéis notado lag en este conversor o en otros que hayais probado.

Un saludo!



Nop, el que hablo yo aqui es 0 de input lag.


Cero input lag es imposible, de todas formas por lo que decís parece que funciona bien.
De todas formas Retroakira, si es para monitor vale, pero para una TV si es decente no creo que sea mejor que el escalador interno que lleve la TV.
Amillo-Herzog escribió:
-_JC_- escribió:
Retroakira escribió:Buenas!

Tenía una duda ya que ando pensando en pillarme un conversor de estos para mis consolas antiguas, pero me asalta la duda ya que me han dejado un conversor a hdmi para probarlo, y jugando a la neogeo le noto un lag, que si bien no lo hace injugable, me resulta bastante molesto. Y es por saber si vosotros habéis notado lag en este conversor o en otros que hayais probado.

Un saludo!



Nop, el que hablo yo aqui es 0 de input lag.


Cero input lag es imposible, de todas formas por lo que decís parece que funciona bien.
De todas formas Retroakira, si es para monitor vale, pero para una TV si es decente no creo que sea mejor que el escalador interno que lleve la TV.


A ver ya se entiende que cuando 0 es que no se percibe mientras juegas, ni altera la jugabilidad.
Acabo de recibir de china este conversor y he probado varias dispositivos de entrada y salida y no consigo ver nada, la luz roja se enciende.

Habia alguno más que tambien tenia problemas, ¿ lo habeis solucionado ?
ru901 escribió:Acabo de recibir de china este conversor y he probado varias dispositivos de entrada y salida y no consigo ver nada, la luz roja se enciende.

Habia alguno más que tambien tenia problemas, ¿ lo habeis solucionado ?



Pues debería de dar imagen, mira que los cables están bien puestos. No se si alguien había tenido problemas, si lo has comprado en DX o Amazon peudes cambiarlo, si es ebay o otras no se depende del vendedor.
Algún buen forero facilita el link por MP? me interesa bastante :D!
Buenas! iba a abrir un hilo, pero viendo este he decidido ponerlo aquí:

Hace cosa de un mes compré este reescalador de RCA a HDMI (AV2HDMI) para poder conectar cualquier consola a mi monitor. Le probé en un principio con la Wii en modo Gamecube y se ve bastante bien, lastima del aspec ratio, pero bueno, cumplía su función el aparato.

Pasé a probar la PS2 y aunque también se veía bien, tenia una linea verde permanente de 1cm en la parte inferior de la pantalla (que probandolo en una TV de 32" no se veia) así que seguía funcionando correctamente.

Lo divertido llega a la hora de conectar la SNES, cuando ponga el juego que ponga la imagen se ve tal que asi:

Imagen

y por si fuera poco aunque el sonido va bien, el juego va muy ralentizado, como a 1 fps.

Conecto la NES y mas de lo mismo:

Imagen

el juego igualmente ralentizado y con el sonido correcto.

Con la N64 lo mismo, menos con el Pokemon Stadium 2 que iba bien en velocidad y sonido pero con la imagen distorsionada como en las anteriores.

Probé con distinto cable HDMI, y en distintos monitores y una TV de 32" y pasa lo mismo en todos, tanto poniendo el aparato en 720p como en 1080p, se ve exactamente igual, asi que me puse en contacto con el vendedor, que me ofreció pagar solo los gastos de envío por otro. Me llegó el viernes y el resultado es el mismo, así que o es una tirada mala o algo estoy haciendo mal, porque he visto videos en youtube donde conectan todo tipo de consolas y se ven perfectamente.
Efraim27 escribió:Buenas! iba a abrir un hilo, pero viendo este he decidido ponerlo aquí:

Hace cosa de un mes compré este reescalador de RCA a HDMI (AV2HDMI) para poder conectar cualquier consola a mi monitor. Le probé en un principio con la Wii en modo Gamecube y se ve bastante bien, lastima del aspec ratio, pero bueno, cumplía su función el aparato.

Pasé a probar la PS2 y aunque también se veía bien, tenia una linea verde permanente de 1cm en la parte inferior de la pantalla (que probandolo en una TV de 32" no se veia) así que seguía funcionando correctamente.

Lo divertido llega a la hora de conectar la SNES, cuando ponga el juego que ponga la imagen se ve tal que asi:

Imagen

y por si fuera poco aunque el sonido va bien, el juego va muy ralentizado, como a 1 fps.

Conecto la NES y mas de lo mismo:

Imagen

el juego igualmente ralentizado y con el sonido correcto.

Con la N64 lo mismo, menos con el Pokemon Stadium 2 que iba bien en velocidad y sonido pero con la imagen distorsionada como en las anteriores.

Probé con distinto cable HDMI, y en distintos monitores y una TV de 32" y pasa lo mismo en todos, tanto poniendo el aparato en 720p como en 1080p, se ve exactamente igual, asi que me puse en contacto con el vendedor, que me ofreció pagar solo los gastos de envío por otro. Me llegó el viernes y el resultado es el mismo, así que o es una tirada mala o algo estoy haciendo mal, porque he visto videos en youtube donde conectan todo tipo de consolas y se ven perfectamente.


Tiene toda la pinta de ser culpa del aparato, según que juego usa una resolución o otra (antes pasaba mucho aunque no nos diéramos cuenta) y esta no lo soporta y por eso se te pone la imagen así.
Mirate con un emulador a ver que resolución es la que saca el juego o sino directamente mírate las resoluciones que soporta ese aparato.

Dile que te devuelva la pasta y compra el que digo yo en el hilo, no tendrás problema con ninguna consola.

Saludos.
-_JC_- escribió:
Efraim27 escribió:Buenas! iba a abrir un hilo, pero viendo este he decidido ponerlo aquí:

Hace cosa de un mes compré este reescalador de RCA a HDMI (AV2HDMI) para poder conectar cualquier consola a mi monitor. Le probé en un principio con la Wii en modo Gamecube y se ve bastante bien, lastima del aspec ratio, pero bueno, cumplía su función el aparato.

Pasé a probar la PS2 y aunque también se veía bien, tenia una linea verde permanente de 1cm en la parte inferior de la pantalla (que probandolo en una TV de 32" no se veia) así que seguía funcionando correctamente.

Lo divertido llega a la hora de conectar la SNES, cuando ponga el juego que ponga la imagen se ve tal que asi:

Imagen

y por si fuera poco aunque el sonido va bien, el juego va muy ralentizado, como a 1 fps.

Conecto la NES y mas de lo mismo:

Imagen

el juego igualmente ralentizado y con el sonido correcto.

Con la N64 lo mismo, menos con el Pokemon Stadium 2 que iba bien en velocidad y sonido pero con la imagen distorsionada como en las anteriores.

Probé con distinto cable HDMI, y en distintos monitores y una TV de 32" y pasa lo mismo en todos, tanto poniendo el aparato en 720p como en 1080p, se ve exactamente igual, asi que me puse en contacto con el vendedor, que me ofreció pagar solo los gastos de envío por otro. Me llegó el viernes y el resultado es el mismo, así que o es una tirada mala o algo estoy haciendo mal, porque he visto videos en youtube donde conectan todo tipo de consolas y se ven perfectamente.


Tiene toda la pinta de ser culpa del aparato, según que juego usa una resolución o otra (antes pasaba mucho aunque no nos diéramos cuenta) y esta no lo soporta y por eso se te pone la imagen así.
Mirate con un emulador a ver que resolución es la que saca el juego o sino directamente mírate las resoluciones que soporta ese aparato.

Dile que te devuelva la pasta y compra el que digo yo en el hilo, no tendrás problema con ninguna consola.

Saludos.


No tendrá nada que ver con que mis consolas sean PAL? En YouTube hay videos donde muestran varias consolas como SNES, NES o la SEGA, pero lo mismo son NTSC y por eso se ven bien, aunque no debería ser eso porque en las instrucciones del cacharro pone que es compatible con PAL y mas formatos, así que no se [+risas] ya le he dicho al vendedor que lo prueben bien y a ver que me dice.

Una pregunta sobre el aparato del hilo: Con este se estira también la imagen? Es que me gustaría que se pudiera elegir o que lo mostrara en 4:3 solamente, no me gusta como queda en muchos casos estirado a 16:9.
Tengo una led de 55", para la Dream lo mejor es el cable vga? Este: http://sintech-shop.co.uk/images/produk ... st-VGA.jpg
Y conectarle un vga to componentes y a la tv. Es la mejor calidad que puedo conseguir, verdad?

Ese cable da la misma calidad que los mods vga que hay por internet, no?

Salu2!
Seguramente esa TV tenga entrada VGA, conecta directamente.

Respecto al aparato del hilo, para quien necesite de forma imperiosa conectar un AV o RGB a HDMI y le de igual la calidad, es una opción interesante por precio, pero quien busque ver bien las consolas en una TV HD que use un framemeister o un emulador por que ésto es una mierda, yo lo conseguí de rebote hace unos meses, lo probé y volvió a su caja.

No pretendo enturbiar el hilo, que es muy interesante, y como dije, es una opción para quien no busque una buena imagen, pero creo que una opinión para los que busquen la mejor calidad de imagen o la más cercana a la que ofrece un CRT es necesaria.
Pues si tiene vga. Lo q nose es si el cable ese vga tiene la misma calidad que vgabox o el cacharro que comentais en este hilo.
Para los que tengan PS2 y quieran sacarle la mejor calidad de imagen para luego usar el rgb to hdmi upscaler les recomiendo este adaptador de PS2 a HDMI.

Imagen

Funciona de maravilla y te permite sacar imagen NTSC y PAL sin problemas en 480i , 576i y 480p . Luego lo conectas al rgb to hdmi y le haces upscale a 720p o 1080p.
acabo de pedir uno al vendedor aleman de ebay, deseando estoy que llegue para ver resultados por mi mismo !!! [sonrisa] [sonrisa]
Alguno ha probado con la 64? :-? seria la rehooooostia que resultase en alguna mejora [+risas]
me llego antes de ayer y lo he estado probando , y me parece fabuloso por el precio que tiene, es cierto que en comparativas el framemeister se ve mucho mejor, pero tambien vale casi 10 veces mas....

la super y la megadrive se ven de vicio !
Hola a todos!!

Al final creo que me animo y lo pido. Alguien me recomienda algún vendedor o algo por privado?

Gracias.

Edito: Leí en posts anteriores el siguiente user de eBay alemán:

http://www.ebay.es/itm/201024056289

Me gustaría pagar por transferencia. Alguien sabe que banco facilita y si cobran intereses? Y por tarjeta de crédito (no paypal) cobran algo?

Gracias, un saludo.
Al final lo pedí al alemán de Ebay y lo pagué por transferencia. Lo compre hace tres días y sigue sin marcarme como envíado. Alguien que lo haya comprado por Ebay, sabe si le marcó como enviado en Ebay o lo recibió sin estar esto marcado? Es que yo por compras anteriores se que algunos no marcan eso pero te llega el paquete. (Le envié un mail en inglés preguntando si todo estaba bien y sobre el envío pero no me respondió).

Un saludo y muchas gracias, en cuanto llegue hablo de mis impresiones con él.
lord_azareus escribió:Al final lo pedí al alemán de Ebay y lo pagué por transferencia. Lo compre hace tres días y sigue sin marcarme como envíado. Alguien que lo haya comprado por Ebay, sabe si le marcó como enviado en Ebay o lo recibió sin estar esto marcado? Es que yo por compras anteriores se que algunos no marcan eso pero te llega el paquete. (Le envié un mail en inglés preguntando si todo estaba bien y sobre el envío pero no me respondió).

Un saludo y muchas gracias, en cuanto llegue hablo de mis impresiones con él.
Hay algunos vendedores que ni una vez emitidos los votos van a rellenar la opcion de envio realizado...va segun cada persona. Algunos la marcan segun hacen el envio, otros al de unos dias y otros pasan olimpicamente de ello, como que unos incluso te envian un mail indicando alguna informacion y dandote las gracias etc..
KFR escribió:Alguno ha probado con la 64? :-? seria la rehooooostia que resultase en alguna mejora [+risas]


Tengo consola, pero sin mando ni juego jajaja, pero vaya viendo por ejemplo lo que hay te puedes hacer una idea, de que se verá bien siempre y cuando la conectes por SCART,
Saludos.
Acabo de comprar en Amazon el que parece que es el mismo modelo con una rebaja muy interesante a 25€. Parece exactamente el mismo, y a malas pues siempre se puede devolver si no es igual.

http://www.amazon.es/MOGOI-Convertidor- ... SCART+HDMI

Por ese precio lo probaré. Tengo un plasma de 55" y aunque tengo una N64 francesa con el mod RGB nativo una ayudita no le vendría mal.
tiene buena pinta, pero para jugar mucho no merece la pena pagar mas? (es una pregunta)
Probado con un commodore amiga 1200 y se ve asombroso (y en un proyector...tela).
Imagino que con una n64 rgb debe verse igual de bien.
Gracias a todos por ir poniendo vuestras experiencias, despues de un tiempo con él como lo lleváis, se os ha roto, funciona algo mal o va igual que siempre? El mio va perfecto ahi está como el primer dia.

Estaba mirando de coger esto a ver como lo veis:

Imagen

como quedaría la imagen:
Imagen

es un adaptador SCART para añadirle scanlines a nuestras retroconsolas y se vean como debe ser, con sus scanlines.... Me tiro a la piscina como veis el apaño? Con este y luego conectado a nuestro pequeñito aparato podemos verlo en un monitor con solo HDMI com antaño, tiene regulador y todo para ponerle mas scanlines o menos... La cosa es que he visto que se pueden hacer o comprar... Veis mucho trote o que? Venga opinar :D

Salu2
-_JC_- escribió:Gracias a todos por ir poniendo vuestras experiencias, despues de un tiempo con él como lo lleváis, se os ha roto, funciona algo mal o va igual que siempre? El mio va perfecto ahi está como el primer dia.

Estaba mirando de coger esto a ver como lo veis:

es un adaptador SCART para añadirle scanlines a nuestras retroconsolas y se vean como debe ser, con sus scanlines.... Me tiro a la piscina como veis el apaño? Con este y luego conectado a nuestro pequeñito aparato podemos verlo en un monitor con solo HDMI com antaño, tiene regulador y todo para ponerle mas scanlines o menos... La cosa es que he visto que se pueden hacer o comprar... Veis mucho trote o que? Venga opinar :D

Salu2

Yo sigo con el adaptador y funcionando de lujo, se nota muchísima mejora, incluso en N64 no RGB (PAL España) noto bastante mejora por scart, no perfecto pero merece la pena. Respecto a lo de las scanlines, es una pasada, interesa bastante la verdad. Puedes poner algún enlace? Muchas gracias.
Una pregunta, tengo varias placas jamma que conecto por supergun y tiene salida SCART a la tele, esto como funciona conecto el scart que iria a la tele a este aparato, y de ese aparato al HDMI?. ¿ donde puedo comprarlo ? ¿ cual me recomendais ?, el uso seria

- MVS
- Snes
- GameCube

Me aconsejáis este http://www.ebay.es/itm/201024056289?clk ... 6761067302 ??
NewDump escribió:Una pregunta, tengo varias placas jamma que conecto por supergun y tiene salida SCART a la tele, esto como funciona conecto el scart que iria a la tele a este aparato, y de ese aparato al HDMI?. ¿ donde puedo comprarlo ? ¿ cual me recomendais ?, el uso seria

- MVS
- Snes
- GameCube

Me aconsejáis este http://www.ebay.es/itm/201024056289?clk ... 6761067302 ??


el del link que has puesto es el que la mayoría tenemos y se habla aquí.
Tendrías que conectar el scart a ese aparato y del aparato hdmi a la tele o monitor.

salu2
Oki muchas gracias.
Merece la pena entonces?
NewDump escribió:Oki muchas gracias.
Merece la pena entonces?

Yo si te lo recomiendo muchísimo, ese vendedor que pones además es al que se lo compré yo. Un saludo.
lord_azareus escribió:
NewDump escribió:Oki muchas gracias.
Merece la pena entonces?

Yo si te lo recomiendo muchísimo, ese vendedor que pones además es al que se lo compré yo. Un saludo.

Se nota mejoría de conectarlo directamente a la TV por SCART, o solo merece la pena si sólo tienes un monitor que no admita SCART?
Amillo-Herzog escribió:Se nota mejoría de conectarlo directamente a la TV por SCART, o solo merece la pena si sólo tienes un monitor que no admita SCART?

Yo si noto mucha mejora por SCART en una tv HD de 26'', por mi parte si lo recomiendo.
lord_azareus escribió:
Amillo-Herzog escribió:Se nota mejoría de conectarlo directamente a la TV por SCART, o solo merece la pena si sólo tienes un monitor que no admita SCART?

Yo si noto mucha mejora por SCART en una tv HD de 26'', por mi parte si lo recomiendo.

Cuanto tiempo tiene esa tele y de que marca es? Porque suele haber bastante diferencia de upscalers de unas a otras.
Gracias por tu recomendación de todas formas [oki]
Amillo-Herzog escribió:
lord_azareus escribió:
Amillo-Herzog escribió:Se nota mejoría de conectarlo directamente a la TV por SCART, o solo merece la pena si sólo tienes un monitor que no admita SCART?

Yo si noto mucha mejora por SCART en una tv HD de 26'', por mi parte si lo recomiendo.

Cuanto tiempo tiene esa tele y de que marca es? Porque suele haber bastante diferencia de upscalers de unas a otras.
Gracias por tu recomendación de todas formas [oki]

Es una Thomson 26HU5253W, no es la gran cosa xD. El enlace de la TV es este:

http://www.thomsontv.es/televisores-de- ... 6-pulgadas

Creo que es de 2012, la adquirí ese verano me parece. Un saludo.
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710